[Hilo Oficial] FIFA 16

Todokeys están mandando las keys ya!
¿alguien sabe de donde bajarse los comentaristas argentinos?. Es que no soporto a Lama y solo me sale opción castellano de españa como comentaristas :(

Edit: Resuelto! :)
connor1991 escribió:Para los que tenemos 21:9 dicen en este foro https://fifaforums.easports.com/en/disc ... -3440h1440
Que en la demo si pudieron arreglar el problema pero que los archivos que tienen que cambiar en el exe de la demo con el programa hxd no están en la versión completa del fifa. Vamos, que se momento no se pueden quitar. Hay una solución parecida con el cheat engine pero tendrías que hacerla cada vez que ejecutas el juego. Muy mal por parte de ea no dar soporte a las widescreen

Acabo de ver lo mismo, esto no puede ser .... El año pasado lo compre teniendo en mente que para el Fifa 14 si habia soporte 21:9, entonces daba por hecho que el 15 también lo tendria. Primer chasco. Me prometi a mi mismo no comprar otro fifa hasta que no estuviera seguro que es compatible con 21:9. Hace un mes sale la demo y se descubre que se puede poner en 21:9, me dije bien; este año si lo comprare sin decepciones. Segundo chasco, pues parece que no, otro año mas sin juegos de futbol. Voy a pedir un reintegro ya mismo, aunque dudo que me lo hagan los de G2A. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: he probado lo del metodo del cheat engine y SI funciona, pero se tiene que hacer cada vez que se abre el juego... al menos es algo...
Una duda... Es la primera vez que voy a comprar FIFA en PC (siempre en consola). Compráis la clave en estas webs, G2A o Todokeys, ¿y descargáis el juego desde Origin?
¿Por que el juego en Origin cuesta 60€ y en soporte físico en tiendas normales cuesta 40€?
Gracias!
Keruh escribió:Una duda... Es la primera vez que voy a comprar FIFA en PC (siempre en consola). Compráis la clave en estas webs, G2A o Todokeys, ¿y descargáis el juego desde Origin?
¿Por que el juego en Origin cuesta 60€ y en soporte físico en tiendas normales cuesta 40€?
Gracias!

Yo compre la clave en instant gaming. 36€. Vas a origin, activas la clave de producto y te aparece inmediatamente en la boblioteca. Descargar y a disfrutar al 50%.

Easy Life
SEguimos con el cancer de este juego para la gente que quiere divertirse: La táctica pitbull y la no penalización de hacer esto, ya que a penas se resiente el cansancio.

El jeugo sería más bonito, pausado, etc, sin 10 tíos detrás tuya durante 90 minutos. Entiendo que esto se pudiera hacer un cierto tiempo, como hacen equipos pequeños contra los grandes, para intentar hacer algo, pero no tiene lógica que un manchester mande perros de presa 90 minutos a un madrid... Y no se cansen lo suficiente como para notarlo! En fin, el día que dupliquen el cansancio, este juego pegará una vuelta de tuerca importante... Mientras tanto a aguantar al personal haciendo de las suyas en las temporadas online... Penoso!!!
BmJ escribió:
hyu escribió:
No es que tenga bloqueo, es que no se puede comprar si no eres residente de Brasil (ni inventando los datos ni nada)

Que tiene que ver esto?.Me explico si origin me da un codigo para descargarmelo y lo compro a traves de hola.

Pues anda pruebalo tu mismo y veras que tiene que ver.

Te ahorrare 10 minutos de tu vida, al comprar en Origin Brasil te piden un codigo de residencia brasileño ( el DNI de ahi vamos ) y si no lo tienes no puedes comprar.

ESO TIENE QUE VER.

Y ni te molestes en probar un generador de RG, no funciona.
[quote="FakeRaven"]¿alguien sabe de donde bajarse los comentaristas argentinos?. Es que no soporto a Lama y solo me sale opción castellano de españa como comentaristas :(

Edit: Resuelto! :)[/quote]

De donde lo sacaste...
Nunca he comprado en g2a, pero veo que cuando vas a pagar te mete un cargo de no se que de 1,25€ alguien sabe que es eso ?

Por mucho que ponga la opcion en off me sigue saliendo ese cargo
juxx escribió:Nunca he comprado en g2a, pero veo que cuando vas a pagar te mete un cargo de no se que de 1,25€ alguien sabe que es eso ?

es una opción que tienes que tener cuidado si te pasa como a mi que la active luego te hacen esperar asta 2 días antes de acabar la suscripción para poderla cancelar
@Prometheus06 ya me han solucionado mi error de conexion. Al parecer y tras la fallida compra del juego a traves de Origin Mexico con una tarjeta virtual, mi banco bloqueo la compra y los de EA me banearon temporalmente por supuesto riesgo de phishing.

Me han quitado el baneo segun hablaba por telefono con el SAT y ademas de compensacion por las molestias causadas me han regalado los 16 sobres de oro que venia con la reserva de la edicion standar.

Un 10 como una casa para el técnico que me ha ayudado :)
xarlets escribió:
ShadowHDesp escribió:Lo del Futdraft yo creo que sí sale rentable, pon que juegas 4 partidos, 500/600 monedas cada uno, más el coin boost sí le tienes, más lo que saques por los jugadores de los sobres, estando en PC, muchos jugadores están entre los 2k/7k, a mí me salió Willian (25k) XD

A que te refieres con coin boost shadow???

a esto que puedes comprar en el catálogo, en plan 200 monedas durante 15 partidos, o 1000 durante 10.
blademan76 escribió:SEguimos con el cancer de este juego para la gente que quiere divertirse: La táctica pitbull y la no penalización de hacer esto, ya que a penas se resiente el cansancio.

El jeugo sería más bonito, pausado, etc, sin 10 tíos detrás tuya durante 90 minutos. Entiendo que esto se pudiera hacer un cierto tiempo, como hacen equipos pequeños contra los grandes, para intentar hacer algo, pero no tiene lógica que un manchester mande perros de presa 90 minutos a un madrid... Y no se cansen lo suficiente como para notarlo! En fin, el día que dupliquen el cansancio, este juego pegará una vuelta de tuerca importante... Mientras tanto a aguantar al personal haciendo de las suyas en las temporadas online... Penoso!!!

Eso es así y será siempre así en cada FIFA. Lo único que cambia un poco es la IA. Comprarse el FIFA para jugar online vs randoms es tirar el dinero, imo.
doomdia escribió:
juxx escribió:Nunca he comprado en g2a, pero veo que cuando vas a pagar te mete un cargo de no se que de 1,25€ alguien sabe que es eso ?

es una opción que tienes que tener cuidado si te pasa como a mi que la active luego te hacen esperar asta 2 días antes de acabar la suscripción para poderla cancelar

Ya lo he mirado, pero la desactivo y no cuando voy a pagar me sigue saliendo, a si que los mando a tomar viento y a ver donde lo pillo ahora

Saludos
gumm1988 escribió:
connor1991 escribió:Para los que tenemos 21:9 dicen en este foro https://fifaforums.easports.com/en/disc ... -3440h1440
Que en la demo si pudieron arreglar el problema pero que los archivos que tienen que cambiar en el exe de la demo con el programa hxd no están en la versión completa del fifa. Vamos, que se momento no se pueden quitar. Hay una solución parecida con el cheat engine pero tendrías que hacerla cada vez que ejecutas el juego. Muy mal por parte de ea no dar soporte a las widescreen

Acabo de ver lo mismo, esto no puede ser .... El año pasado lo compre teniendo en mente que para el Fifa 14 si habia soporte 21:9, entonces daba por hecho que el 15 también lo tendria. Primer chasco. Me prometi a mi mismo no comprar otro fifa hasta que no estuviera seguro que es compatible con 21:9. Hace un mes sale la demo y se descubre que se puede poner en 21:9, me dije bien; este año si lo comprare sin decepciones. Segundo chasco, pues parece que no, otro año mas sin juegos de futbol. Voy a pedir un reintegro ya mismo, aunque dudo que me lo hagan los de G2A. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Edit: he probado lo del metodo del cheat engine y SI funciona, pero se tiene que hacer cada vez que se abre el juego... al menos es algo...

Es una vergüenza joder, que a los jugadores de pc no nos den soporte para estas cosas sabiendo que tenemos un abanico de posibilidades muy por encima de la consola. Geaficos, reaoluciones, relaciones de aspecto. Y nos tienen descuidado. Probaré lo de cheat engine pero... Cada vez que lo inicias.....? Vaya por dios
Nexus_Roy escribió:
blademan76 escribió:SEguimos con el cancer de este juego para la gente que quiere divertirse: La táctica pitbull y la no penalización de hacer esto, ya que a penas se resiente el cansancio.

Eso es así y será siempre así en cada FIFA. Lo único que cambia un poco es la IA. Comprarse el FIFA para jugar online vs randoms es tirar el dinero, imo.

Pues hubo un tiempo en el que no era así, por eso lo digo! Pueden o bajar la capacidad de presión, o mejor aun, dejarlo tal cual pero que se cansen, como en la vida real. Y cada uno decidirá si presionar, correr, o dosificar... Sería algo novedoso y divertido para todos, pero bueno...
Yo, como muchos, nos compramos el Fifa practicamente por el online, pero no para jugar en random, sino el modo temporadas que es bastante adictivo, la verdad. FUT desde que se convirtió en el negocio de los sobres, no es ni interesante ni divertido...
En los articulos del catalogo EA, donde puedes comprar potenciadores de monedas y tal, hay también para comprar fichas o algo para ingresar en el FUTDraft?
connor1991 escribió:Es una vergüenza joder, que a los jugadores de pc no nos den soporte para estas cosas sabiendo que tenemos un abanico de posibilidades muy por encima de la consola. Geaficos, reaoluciones, relaciones de aspecto. Y nos tienen descuidado. Probaré lo de cheat engine pero... Cada vez que lo inicias.....? Vaya por dios

Exacto, cada vez que lo inicias tienes que abrir primero el juego (no solo el menu de ajustes inicial, sino inciar el proceso del juego) y luego cargar el proceso desde el cheat engine, se edita una linea en hexadecimal y ya funciona.
Al menos es algo, para ratos largos no esta mal la solucion. Espero y confio en que a lo largo de Octubre se averigüe otro metodo alternativo menos engorroso; dado que ya tenemos "algo", estoy bastante seguro que saldrán mas soluciones.
Piensa que podria ser peor XDDD [+risas]

Saludos.
kenshin88 escribió:
BmJ escribió:
hyu escribió:
No es que tenga bloqueo, es que no se puede comprar si no eres residente de Brasil (ni inventando los datos ni nada)

Que tiene que ver esto?.Me explico si origin me da un codigo para descargarmelo y lo compro a traves de hola.

Pues anda pruebalo tu mismo y veras que tiene que ver.

Te ahorrare 10 minutos de tu vida, al comprar en Origin Brasil te piden un codigo de residencia brasileño ( el DNI de ahi vamos ) y si no lo tienes no puedes comprar.

ESO TIENE QUE VER.

Y ni te molestes en probar un generador de RG, no funciona.

Muchas gracias pero relajate que en ningun momento he querido crear polemica con mi comentario .
Alguien ha comprado lo de editar jugador en modo carrera? Lo he comprado y cuando voy a iniciar nueva partida en modo carrera, tanto como managar como jugador, me sale que lo tengo que desbloquear.. :-?
BmJ escribió:Muchas gracias pero relajate que en ningun momento he querido crear polemica con mi comentario .

El compañero ha dado la información tal como es y tu les has respondido de esa manera como si el no tuviera ni idea de que habla. A lo mejor deberías relajarte tu y contar hasta 3 antes de comentar.
@gumm1988 a mi lo he me da rabia no es que tenga estos fallos, es saber ya gente de la comunidad de pc tenga que darnos soluciones de este tipo y gente que trabaja en esta compañía no tengan la molestia de darnos un juego con dicha resolución. Una vez más dependemos de la comunidad y si no que se lo digan al pobre @-InMortal- que el pro se lo está dejando de maravilla a la gentuza de konami
connor1991 escribió:@gumm1988 a mi lo he me da rabia no es que tenga estos fallos, es saber ya gente de la comunidad de pc tenga que darnos soluciones de este tipo y gente que trabaja en esta compañía no tengan la molestia de darnos un juego con dicha resolución. Una vez más dependemos de la comunidad y si no que se lo digan al pobre @inmortal que el pro se lo está dejando de maravilla a la gentuza de konami

Completamente de acuerdo. Algunas cosas cuestan mas dinero (traducciones, doblajes, texturas ...) y su ausencia puede ser justificada, pero implementar un par de lineas hexadecimales en su propio .exe, no les debe costar una millonada ...
Lo mas triste es que en el propio launcher si marca la opcion de 2560x1080, y yo me pregunto para que...

Lo del Pro es para mear y no echar gota [carcajad] , peor juego en PC que en consolas ? A donde vamos a parar ...
Nexus_Roy escribió:

será mejor comprarlo para jugar offline, que han metido novedades en el modo carrera después de 9 años exactamente igual XD
kenshin88 escribió:
BmJ escribió:Muchas gracias pero relajate que en ningun momento he querido crear polemica con mi comentario .

El compañero ha dado la información tal como es y tu les has respondido de esa manera como si el no tuviera ni idea de que habla. A lo mejor deberías relajarte tu y contar hasta 3 antes de comentar.

Eso es lo que habras entendido tu al leer mi comentario.
Bueno he desactivado lo de G2A, pero me sigue saliendo esto y me dice de pagarlo

Payment fee x1

Es normal, alguien que a comprado en esa pagina me puede echar un cable, no tengo ganas de liarme luego con pagos mensuales y toda esa m...
Pues yo acabo de pedir el reembolso en Origin, solo he necesitado 2 dias para acabar hasta las narices del juego, tanto online como offline. Es increible el "handicap" o como lo querais llamar que tiene el juego, como se ponga tonto no das dos pases cortos seguidos, al rival le sale todo de cara y te remonta el partido en el descuento aunque no haya chutado en todo el resto del partido a puerta.

Y bueno de la IA que voy a decir que no se sepa ya... simplemente lamentable, un buen modo como es el carrera echado a la basura por lo tremendamente aburrido que se hace jugar contra la CPU.

Asi que nada, otro año mas sin futbol...
juxx escribió:Bueno he desactivado lo de G2A, pero me sigue saliendo esto y me dice de pagarlo

Payment fee x1

Es normal, alguien que a comprado en esa pagina me puede echar un cable, no tengo ganas de liarme luego con pagos mensuales y toda esa m...

Tras el pago del juego, te vas a tu perfil de Paypal y ahi cancelas el pago mensual. Si no lo ves me avisas y miro la opcion en concreto.
El Payment fee es la comisión que cobran por hacer el pago por Paypal.
A todo lo que no sea ganar con la chorra lo llamais "handicap" yo creo que la palabra no es handicap, sino frustración por perder un partido que creiais controlado y ganado durante todo el partido y en el último momento os empatan, pero esto amigos mios, también pasa en el fútbol.

Menudo handicap tuvo el Real Madrid con el gol de Ramos en la Décima, report UEFA.
ipa88 escribió:A todo lo que no sea ganar con la chorra lo llamais "handicap" yo creo que la palabra no es handicap, sino frustración por perder un partido que creiais controlado y ganado durante todo el partido y en el último momento os empatan, pero esto amigos mios, también pasa en el fútbol.

Menudo handicap tuvo el Real Madrid con el gol de Ramos en la Décima, report UEFA.

Cuando la "chorra" son errores del juego en tu contra y todo a favor del otro creeme, el handicap existe en FIFA desde siempre y siempre estara ahi. Cuando lo que tu llamas "chorra" esta programado en el juego deja de ser chorra.

Si quieres burlarte y engañarte allá tu, los que llevamos años jugando sabemos de que va el tema.
kenshin88 escribió:
ipa88 escribió:A todo lo que no sea ganar con la chorra lo llamais "handicap" yo creo que la palabra no es handicap, sino frustración por perder un partido que creiais controlado y ganado durante todo el partido y en el último momento os empatan, pero esto amigos mios, también pasa en el fútbol.

Cuando la "chorra" son errores del juego en tu contra y todo a favor del otro creeme, el handicap existe en FIFA desde siempre y siempre estara ahi. Cuando lo que tu llamas "chorra" esta programado en el juego deja de ser chorra.

Si quieres burlarte y engañarte allá tu, los que llevamos años jugando sabemos de que va el tema.

Llevo jugando al fifa desde el fifa 97, asi que años llevo un rato jugando, pero gracias por el apunte y yno, no quiero burlarme de nadie.

Ni desmiento ni afirmo lo del handicap, pero es que casi todo el mundo cuando pierde dice que es culpa del handicap y no, eso no es cierto.
Nadie ha tenido ningún problema con el catálogo de CFC? joder, que he comprado todas las equipaciones, botas, balones, etc.. y la mitad ni se han desbloqueado :-?
kenshin88 escribió:

No quiero entrar en polémicas, pero yo llevo desde el 97 jugando al fifa y si es cierto que cada uno tiene sus hándicap. Pero por perder un par de partidos por esa razón con dos días de juego... Tendrías que darle una oportunidad, yo juego en leyenda y hay partidos que la posesión de la máquina es sencillamente brutal. Un 87% a 13%, yo no huelo el balón jajaja y en el último minuto en una jugada de chorra monto una contra y de dos tiros a puerta meto un gol cuando ellos me tiraron 12 o 13 veces y no dan metido
como se actualizan plantillas ¿? de bruyne me sale en el wolsburgo aun
A la gente que se esta quejando tanto de la jugabilidad (offline) del FIFA yo le recomendaría que le diese una oportunidad al PES este año.

Yo habia jugado al PES desde el PES 5 (FIFA 06) y en la temporada 13-14 decidí cambiarme a FIFA por lo rematadamente malo de la jugabilidad del simulador de Konami. El año pasado segui en FIFA, pero me empezó a tocar las narices estas dos principales quejas que estais comentando (lo malo y aburrido de jugar contra el PC y lo absurdo de la presión, sobretodo en el modo online).

Este año he probado el PES y me esta encantando. El unico problema que le he visto ha sido uno (más o menos grave) con los porteros y los tiros cruzados (entran todos, tire quien tire y este de portero quien este). Pero un compañero del foro ha trabajado en un fixer y parece que lo ha solucionado. Ahora bien, creo que el sistema online sigue dando problemas de desconexión, yo no lo se.

En fin, que probaré el FIFA de este año en casa de algún amigo que se lo pille para ver si me convence o no. Pero si se mantienen estos fallos del FIFA 15 (tal y como que comentais) que me hiceron cansarme del juego la temporada pasada, creo que este año va a suponer mi regreso a la franquicia de Konami.
estel17 escribió:A la gente que se esta quejando tanto de la jugabilidad (offline) del FIFA yo le recomendaría que le diese una oportunidad al PES este año.

Yo habia jugado al PES desde el PES 5 (FIFA 06) y en la temporada 13-14 decidí cambiarme a FIFA por lo rematadamente malo de la jugabilidad del simulador de Konami. El año pasado segui en FIFA, pero me empezó a tocar las narices estas dos principales quejas que estais comentando (lo malo y aburrido de jugar contra el PC y lo absurdo de la presión, sobretodo en el modo online).

Este año he probado el PES y me esta encantando. El unico problema que le he visto ha sido uno (más o menos grave) con los porteros y los tiros cruzados (entran todos, tire quien tire y este de portero quien este). Pero un compañero del foro ha trabajado en un fixer y parece que lo ha solucionado. Ahora bien, creo que el sistema online sigue dando problemas de desconexión, yo no lo se.

En fin, que probaré el FIFA de este año en casa de algún amigo que se lo pille para ver si me convence o no. Pero si se mantienen estos fallos del FIFA 15 (tal y como que comentais) que me hiceron cansarme del juego la temporada pasada, creo que este año va a suponer mi regreso a la franquicia de Konami.

yo llevaba 4 años sin jugar al PES y lo intenté probar, pero es que hay partidos donde meto 4 goles tirando por tirar porque los porteros son absolutamente malos. En el fifa este todavía ni idea, pero el PEs para mi al menos el offline es demasiado fácil.
estel17 escribió:A la gente que se esta quejando tanto de la jugabilidad (offline) del FIFA yo le recomendaría que le diese una oportunidad al PES este año.

La jugabilidad del pes para mi es buena, pero queda a la altura del suelo al ver que los porteros no paran ni los balones centrados y flojos, eso jode el juego de una manera bestial.

Por otro lado, cuando quiera EA que arregle el tema de la conexión porque no puede ser que al acabar del partido me diga que he perdido la conexion con los servidores, todos los años la misma cantinela.
DeiMurD escribió:yo llevaba 4 años sin jugar al PES y lo intenté probar, pero es que hay partidos donde meto 4 goles tirando por tirar porque los porteros son absolutamente malos. En el fifa este todavía ni idea, pero el PEs para mi al menos el offline es demasiado fácil.

Si, si, efectivamente el tema de los porteros es desquiciante. Pero gracias al parche del compañero InMortal (que solo vale para el modo de dificultad más alto) parece que queda corregido el error.

A ver, que evidentemente tanto FIFA como PES al final siempre van a tener un "algo" que no los haga perfectos en la jugabilidad y que con el tiempo harán que nos cansemos del juego. Yo lo decía por si habia alguien tan quemado como yo con esos dos aspectos del FIFA XD.
Buenas, disculpad mi ignorancia, siempre he sido jugador de consola y ahora quiero mudarme al PC, porque paso de gastarme un dineral cada año o cada varios años, para eso lo invierto en el PC. Tema aparte, explico la duda:

Mi hermano y yo solemos jugar ambos, pero a el lo que es el online no le gusta, el juega a ratillos y solo en el offline con su liga y todo el tema, yo suelo echarle mas horas al juego y soy quien juega el modo online.

En la plataforma de PC, si compramos solo 1 juego:

Es posible instalarlo en ambos ordenadores y usar la misma cuenta aunque el solo juegue el offline? Y jugar simultaneamente? O para el offline no hace falta ni loguear la cuenta, etc? O incluso mejor, podremos hacer 2 cuentas con el mismo juego? (cosa que dudo)

Muchas gracias y como he dicho, disculpad mi ignorancia, si alguien sabe mas del tema se lo agracere muchisimo, ya que no es plan de comprar 2 juegos, a malas se lo descargo pirata, porque para jugar solo el offline... Pero si se puede de alguno de los metodos que dije antes mejor, gracias!
Auron83 escribió:@Prometheus06 ya me han solucionado mi error de conexion. Al parecer y tras la fallida compra del juego a traves de Origin Mexico con una tarjeta virtual, mi banco bloqueo la compra y los de EA me banearon temporalmente por supuesto riesgo de phishing.

Me han quitado el baneo segun hablaba por telefono con el SAT y ademas de compensacion por las molestias causadas me han regalado los 16 sobres de oro que venia con la reserva de la edicion standar.

Un 10 como una casa para el técnico que me ha ayudado :)

Gracias, por la respuesta, a mi no me han contestado todavia, espero que mañana me contesten.... me veo el finde sin fifa.... mañana llamare si no y enviare el mail que me dijeron si en 72h no decian nada.... ais... paciencia...
BmJ escribió:
kenshin88 escribió:

Eso es lo que habras entendido tu al leer mi comentario.

Tranquilidad hombre, que no pasa nada! :p

La cosa es que desde que Origin Brasil usa la pltaforma de pago Boacompra, no te deja pagar si eres de fuera de brasil, ya que revisan cada compra personalmente y comparan los datos de la cuenta bancaria con los de residente del país, con lo que se hace imposible pasar el filtro si eres de fuera.

Y lo del código, en Origin no dan código del juego que compras, sino que te lo añaden directamente a la cuenta ;)
no hay ojo de halcon offline? ni spray online son cosas qe joden no se qe les cuesta
ipa88 escribió:
kenshin88 escribió:

Tiene razón el compañero y te lo pondré más fácil. Si pillas un fifa de megadrive/snes, verás que hay una opción que activa y desactiva esa opción de ayuda de la cpu. El nba jam también la tiene. Ipad, échales un vustazo y lo verás.

En fifa hay muchas cosas muy bien emuladas, pero el factor suerte al que tú aludes, no. En FIFA 2008, el handicap se mostraba mediante barritas, no te acuerdas? Al menos ahí, sí sabías que la cpu te podía joder.

Por cierto, antes de reembolsarlo en origin, noté que este añi también van a dar mucho coñazo con aprovechar el pequeño lag que pueda haber con la torpeza de los defensas. Han implementado que puedas pasar a un defensor para hacerlo muy espectacular y eso fomenta lo del caracoleo interminable que no estaban desde fifa 12. Repito, como tu conexión sea peor, os van a agobiar con lo mismo una y otra vez.
Ya disfrutando del juego y se nota las mejoras. Eche un par de partidos online, y se nota la presion de la gente, aunque con pases seguidos se evita bastante bien.
Origin: glendaion1, por si alguien me quiere añadir para alguna pachanga
una pregunta alguien sabe como se configura el brillo de juego?¿ voy ajustes brillo pero uan vez alli nose como subirlo o bjarlo... hay que hacerlo manualmente en la pantalla?¿ No creis que el juego lleva un exceso de brillo¿?¿
colmillos1979 escribió:no hay ojo de halcon offline? ni spray online son cosas qe joden no se qe les cuesta

en modo carrera sí que hay, en partido rápido ya no sé
Descargando en Origin, vamos vamos! [360º] [360º]

Agregarme en Origin para unos partidos: IsraelKYK
Bufff llevo sin tocar un fifa desde el 2000 y me estoy volviendo loco en todos los sentidos....Menus, modos de juegos, controles y sobre todo..... El quitar balones en este juego. Joder no tiene nada que ver con el pro, que dejabas un boton pulsado y el jugador solo quitaba el balon [noop]
Tendre que buscar el tutorial y empezar desde el principio [qmparto] [qmparto]

Una duda. Con la versión estándar no regalaban algún sobre? Me meto en el juego ese de Ultimate Team y no tengo sobres ni nada ein? ein? ein? ç

Saludoss
Quiero empezar el modo carrera con algun equipo de la 4º Division inglesa. Mi idea jugar en manual con algunos sliders que mejoren los predefinidos.

Pero tengo una gran duda, es la primera vez que lo jugare en PC y me interesa mucho el tema de los mods (Champions, estadios...), me espero? se podrá actualizar una ya empezada?

juegazo!! :)
3172 respuestas