[Hilo Oficial] FIFA 16

Buenas, si pierdo en el draft me devuelven las 15.000 monedas o ni de coña?

Un saludo!
blademan76 escribió:SEguimos con el cancer de este juego para la gente que quiere divertirse: La táctica pitbull y la no penalización de hacer esto, ya que a penas se resiente el cansancio.

El jeugo sería más bonito, pausado, etc, sin 10 tíos detrás tuya durante 90 minutos. Entiendo que esto se pudiera hacer un cierto tiempo, como hacen equipos pequeños contra los grandes, para intentar hacer algo, pero no tiene lógica que un manchester mande perros de presa 90 minutos a un madrid... Y no se cansen lo suficiente como para notarlo! En fin, el día que dupliquen el cansancio, este juego pegará una vuelta de tuerca importante... Mientras tanto a aguantar al personal haciendo de las suyas en las temporadas online... Penoso!!!

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ese es uno de los grandes problemas de FIFA desde hace ya varias ediciones, sobre todo porque pueden hacerlo durante todo el partido sin cansarse.
blademan76 escribió:SEguimos con el cancer de este juego para la gente que quiere divertirse: La táctica pitbull y la no penalización de hacer esto, ya que a penas se resiente el cansancio.

El jeugo sería más bonito, pausado, etc, sin 10 tíos detrás tuya durante 90 minutos. Entiendo que esto se pudiera hacer un cierto tiempo, como hacen equipos pequeños contra los grandes, para intentar hacer algo, pero no tiene lógica que un manchester mande perros de presa 90 minutos a un madrid... Y no se cansen lo suficiente como para notarlo! En fin, el día que dupliquen el cansancio, este juego pegará una vuelta de tuerca importante... Mientras tanto a aguantar al personal haciendo de las suyas en las temporadas online... Penoso!!!

Es un juego que depende mucho de publico infantil, y a la mayoría les gusta correr y marcar. Y con controles manuales nunca hay nadie.
_DeV_ escribió:Buenas, si pierdo en el draft me devuelven las 15.000 monedas o ni de coña?

Un saludo!

Obviamente no xD, sino seria un chollo. Yo personalmente no vuelvo a jugar el modo ese hasta que mejoren los servidores, ayer gané el último partido y al acabar me dio error y me lo dio como perdido. [+furioso]

@Alejandro_Tomás, @buitrago: codigo ZEDER 5%.

Lo he probado para el live de la one y funciona, eso si entre el eurosablazo del seguro y lo que te cobran por usar paypal o el mierda servicio ese de ellos ya no me salia rentable.

Comprobarlo y si no en instagaming tenian buenos precios tambien.
Buitrago escribió:
Caniyan escribió:
wikipi27 escribió:error 9005 por todos lados usando proxy hola desde mexico, alguna otra alternativa?

G2A 33,9€.

A mi me sale a 38.99. Es que hay algún cupón o algo?

A mí también.

Y encima imposible meter los jodidos penaltis xD
para mi el handicap no es que te marquen en el último minuto. Para mi es que en determinados momentos del partido tus jugadores se vuelvan cojos, les cueste la vida darse la vuelta y todos los pases vayan al contrario.
Obviamente esa situación suele derivar en goles en contra.
He estado leyendo por encima el hilo pero no he visto nada que me diga que tal es el juego en PC comparado con el de consolas.
No hablo de los problemas que le ponéis o de su comparación con el PES, si no si el juego en PC es igual que en las consolas de sobremesa.

Gracias amijos.
hyu escribió:Tranquilidad hombre, que no pasa nada! :p

La cosa es que desde que Origin Brasil usa la pltaforma de pago Boacompra, no te deja pagar si eres de fuera de brasil, ya que revisan cada compra personalmente y comparan los datos de la cuenta bancaria con los de residente del país, con lo que se hace imposible pasar el filtro si eres de fuera.

Y lo del código, en Origin no dan código del juego que compras, sino que te lo añaden directamente a la cuenta ;)

Muchisias gracias por tu comentario y aclaracion.Ya me ha quedado claro el porque no se puede comprar alli,jeje.No tenia ni idea,jeje.
connor1991 escribió:
kenshin88 escribió:
ipa88 escribió:A todo lo que no sea ganar con la chorra lo llamais "handicap" yo creo que la palabra no es handicap, sino frustración por perder un partido que creiais controlado y ganado durante todo el partido y en el último momento os empatan, pero esto amigos mios, también pasa en el fútbol.

Menudo handicap tuvo el Real Madrid con el gol de Ramos en la Décima, report UEFA.

Cuando la "chorra" son errores del juego en tu contra y todo a favor del otro creeme, el handicap existe en FIFA desde siempre y siempre estara ahi. Cuando lo que tu llamas "chorra" esta programado en el juego deja de ser chorra.

Si quieres burlarte y engañarte allá tu, los que llevamos años jugando sabemos de que va el tema.

No quiero entrar en polémicas, pero yo llevo desde el 97 jugando al fifa y si es cierto que cada uno tiene sus hándicap. Pero por perder un par de partidos por esa razón con dos días de juego... Tendrías que darle una oportunidad, yo juego en leyenda y hay partidos que la posesión de la máquina es sencillamente brutal. Un 87% a 13%, yo no huelo el balón jajaja y en el último minuto en una jugada de chorra monto una contra y de dos tiros a puerta meto un gol cuando ellos me tiraron 12 o 13 veces y no dan metido

El que devolvio el juego por eso es otro, yo seguire jugandolo pero el dia que te toca el handicap en contra da mucho asco y dan ganas de tirar el mando por la ventana.
fastone escribió:He estado leyendo por encima el hilo pero no he visto nada que me diga que tal es el juego en PC comparado con el de consolas.
No hablo de los problemas que le ponéis o de su comparación con el PES, si no si el juego en PC es igual que en las consolas de sobremesa.

Gracias amijos.

Que yo sepa es exactamente igual solo que tiene la posibilidad de agregarle mods.
Si estoy equivocado que alguien me corrija... [fumando]
Superb escribió:
Por cierto, antes de reembolsarlo en origin, noté que este añi también van a dar mucho coñazo con aprovechar el pequeño lag que pueda haber con la torpeza de los defensas. Han implementado que puedas pasar a un defensor para hacerlo muy espectacular y eso fomenta lo del caracoleo interminable que no estaban desde fifa 12. Repito, como tu conexión sea peor, os van a agobiar con lo mismo una y otra vez.

A mi ya me ha pasado... con el pequeño retraso al controlar el jugador los 2 partidos que he perdido online han sido contra equipos de mierda sin quimica ( modo FUT ) con un jugador estilo di maria o kun aguero delante y simplemente dejando sentados a los defensas todo el rato aprovechando el retraso.
No me encuentra ningún rival en manual en Temporadas... siempre lo mismo, somos los negros del FIFA xD
Qué es eso de EA Sport Challenge Cup o algo así que aparece en online? :-?
Pues los que no encontrais peña en manual a mi me pasa lo mismo que otros años con el FIFA pero con equipos de 4 estrellas par abajo.

Pongo a buscar peña con esa calidad de equipos y nos comemos una mierda. Esto va dirigido a los que preguntaban si en consola es igual que en PC. En graficos, jugabilidad y demas, sí, pero si no tienes a gente contra quien enfrentarte.... Esto no sirve para nada. Así que como siempre hay que enfrentarse con equipos de 4,5 estrellas o 5 estrellas... al final... una MIERDA
Quien quiera manual:
Origin: SrZa
Superb escribió:Tiene razón el compañero y te lo pondré más fácil. Si pillas un fifa de megadrive/snes, verás que hay una opción que activa y desactiva esa opción de ayuda de la cpu. El nba jam también la tiene. Ipad, échales un vustazo y lo verás.

En fifa hay muchas cosas muy bien emuladas, pero el factor suerte al que tú aludes, no. En FIFA 2008, el handicap se mostraba mediante barritas, no te acuerdas? Al menos ahí, sí sabías que la cpu te podía joder.

Por cierto, antes de reembolsarlo en origin, noté que este añi también van a dar mucho coñazo con aprovechar el pequeño lag que pueda haber con la torpeza de los defensas. Han implementado que puedas pasar a un defensor para hacerlo muy espectacular y eso fomenta lo del caracoleo interminable que no estaban desde fifa 12. Repito, como tu conexión sea peor, os van a agobiar con lo mismo una y otra vez.

Estoy totalmente en contra de lo que dices, en parte el compañero tiene razón. Por supuesto que existe el handicap en este juego, está mas que dicho y visto, handicap por latencia(lo tienen muchos juegos, como los CODS), handicap por diferencia de equipo, handicap por jugar en tu mismo estadio (esto lo leí de un artículo ingles, no se si será cierto o se implementa realmente), luego está el caralmente visto handicap de FUT, el cual según pasan los partidos/temporadas los jugadores cada vez se vuelven mas fallones (cuestiones comerciales, mas sobres, mas dinero).....etc etc etc.... Si a esto le sumas que hay miles de variables que influyen en el juego, muchas condiciones aleatorias que en un derminado momento puede beneficiarte o perjudicarte (tema de tiros, controles del balón, saltos), habrá cientos de variables, algunas que se saben otras que desconozcamos (efecto suerte). A veces los llamamos suerte o otras veces creemos que somos los mejores.

Entiendo la frustración de muchos, yo también la tengo en muchas ocasiones (no soy un manco), pero es parte del juego, si no queréis ese tipo de problemas tendremos que jugar un CARA A CARA normal y corriente.

Ahora viene la pregunta, ¿realmente que niveles de simulación queremos que implemente este juego?
connor1991 escribió:@gumm1988 a mi lo he me da rabia no es que tenga estos fallos, es saber ya gente de la comunidad de pc tenga que darnos soluciones de este tipo y gente que trabaja en esta compañía no tengan la molestia de darnos un juego con dicha resolución. Una vez más dependemos de la comunidad y si no que se lo digan al pobre @-InMortal- que el pro se lo está dejando de maravilla a la gentuza de konami

esperemos que saquen algo para para poder jugar bien
Hola gente, yo juego con los mandos de Ps3 y Ps4 por Bluetooth, en el 14 no me pasaba pero en el 15 y 16 no se guardan los controles a partir del segundo mando, a alguien le pasa????.. ni siquiera el manual..

Gracias.
rome_roro escribió:
connor1991 escribió:@gumm1988 a mi lo he me da rabia no es que tenga estos fallos, es saber ya gente de la comunidad de pc tenga que darnos soluciones de este tipo y gente que trabaja en esta compañía no tengan la molestia de darnos un juego con dicha resolución. Una vez más dependemos de la comunidad y si no que se lo digan al pobre @-InMortal- que el pro se lo está dejando de maravilla a la gentuza de konami

esperemos que saquen algo para para poder jugar bien

He probado el apaño del cheat engine y tras 4 partidos me ha dado force close el fifa. No se si habrá sido casualidad... Espero Que si jjaja
connor1991 escribió:He probado el apaño del cheat engine y tras 4 partidos me ha dado force close el fifa. No se si habrá sido casualidad... Espero Que si jjaja

La lacra del PC, los chetos. Luego nos quejamos que si dejan de lado el pc a favor de las consolas y luego nos quejamos de la mierda del FUT. En fin...
De 5 partidos que he jugado un jugador del FUT, error en sus servidores. Casualidad que se haya guardado el que no gané [+furioso]
Ganjuza escribió:La lacra del PC, los chetos.
connor1991 escribió:He probado el apaño del cheat engine y tras 4 partidos me ha dado force close el fifa. No se si habrá sido casualidad... Espero Que si jjaja

La lacra del PC, los chetos. Luego nos quejamos que si dejan de lado el pc a favor de las consolas y luego nos quejamos de la mierda del FUT. En fin...

Eso es para la web app del UT, vale tanto para PC como para consolas....
Cuando nombro el cheat engine no me refiero a lo que hace con la web app, que también me parece una lacra.
Qué pereza jugar online a Fifa con desconocidos, entre los que usan trucos y los que juegan con 10 atrás y después te dejan las tres repeticiones enteras de su gol de corner barraba...
Cerves, la radio con Carrusel y los colegas o familia al lado, eso es el multiplayer que me mola xD.
eRgAlle escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, ese es uno de los grandes problemas de FIFA desde hace ya varias ediciones, sobre todo porque pueden hacerlo durante todo el partido sin cansarse.

Mientras tanto, la gente quejandose del handicap... Que en caso de existir, le pone gracia al juego, porque unas veces te perjudica y otras te ayuda... Al que le parezca el mayor de los males el handicap, esta clarísimo que no le molesta la táctica pitbull, seguramente porque la usa... Como dijo el otro compañero, es un juego con mucho niñato, a la altura de COD desde que el jodido FUT es gratis. Vaya negocio, ya podían separar fifa y fut y venderlo por separado para dar dos cosas completamente diferentes... :(
el cancer del FIFA son los niños rata que pululan en el FUT y en el online xd
Ganjuza escribió:

Antes de comentar léete los post. No me gusta jugar online y si estuvieras atento te darías cuenta de que ha utilizado el programa para conseguir la resolución 2560x1080 para eliminar las franjas negras en las pantallas ultrawide.
Sheri escribió:El Payment fee es la comisión que cobran por hacer el pago por Paypal.

Gracias, era eso, por que al comprarlo he mirado en paypal y no me sale nada, mas que nada lo decia por que me tenia mosca eso del seguro y he leido que se paga cada mes y me daba mal rollo

Salu2
blademan76 escribió:
eRgAlle escribió:

Mientras tanto, la gente quejandose del handicap... Que en caso de existir, le pone gracia al juego, porque unas veces te perjudica y otras te ayuda... Al que le parezca el mayor de los males el handicap, esta clarísimo que no le molesta la táctica pitbull, seguramente porque la usa... Como dijo el otro compañero, es un juego con mucho niñato, a la altura de COD desde que el jodido FUT es gratis. Vaya negocio, ya podían separar fifa y fut y venderlo por separado para dar dos cosas completamente diferentes... :(

Yo del handicap la verdad es que no me quejo, cuando me tienen que marcar un gol es porque me lo marcan, así de simple. Sin embargo, el tema de la presión agresiva y agobiante que hace mucha gente sin tener a penas penalización en el cansancio es un gran lastre que arrastra este juego desde hace unas cuantas ediciones.

Un saludo.
connor1991 escribió:
Ganjuza escribió:

Antes de comentar léete los post. No me gusta jugar online y si estuvieras atento te darías cuenta de que ha utilizado el programa para conseguir la resolución 2560x1080 para eliminar las franjas negras en las pantallas ultrawide.

Lo mismo te digo entonces. Lee los post antes de comentar porque yo no he acusado a nadie de cheto. Solo he nombrado un programa del que estoy harto de ver sus "bondades" en un modo de juego.
@Ganjuza Has sido tu el que ha cogido mi post haciendo referencia a los chetos y al fut. Cuando yo no juego al fut y utilizo el programa para conseguir la relación de aspecto de mi monitor. He dicho
@Ganjuza has visto la oportunidad de criticar la versión de PC y la has cagado.

Pasa página.

Respecto al juego. No os parece que los pases están a veces scriptados en manual?
Como se notan los primeros días que el mercado está infladisimo, no se puede fichar nada decente.
Showbiz escribió:Como se notan los primeros días que el mercado está infladisimo, no se puede fichar nada decente.

El lunes compre un equipo ingles por unos 10/15k y ayer lo vendi por unos 30/35k. [carcajad]
tienen que cambiar algo lo de los pases, no es normal que lo dirija perfecto y se desvíe 5 metros, y menos en semi (que se supone que tiene mas precisión). Lo que si es normal es que algo se desvíe, por cansancio, por características del jugador....
JSAURA escribió:@blademan76
@Darthjedyk
Y también para el que le interese.

Aquí dejo el pack completo, el preset que yo he modificado + el sweetfx.

No a todo el mundo se le verá igual lógicamente, depende del monitor, pero de los 4 o 5 que he probado me quedo con éste, mas unas pequeñas modificaciones que le he metido yo.

https://www.dropbox.com/s/qf42q02gpvty5eu/FIFA%2016%20Sweetfx%20K-putt%20-%20JSAURA%20mod.rar?dl=0

Instrucciones:
1-Tan simple como descomprimir los archivos del .rar y pegarlos en la carpeta raiz del Fifa 16, nada mas.

Recordar que el preset ya está metido, si alguno quiere cambiarlo o sustituirlo tan solo se ha de meter a la carpeta "SweetFX" y reemplazar el .txt llamado "SweetFX_settings.txt"

Un saludo y a disfrutarlo.

PD: Mi id de Origin es: JSAURA, estaré a partir de las 12 para darle caña al online!!

Muy bueno el sweetfx !!! Gracias !
Los nuevos pases rasos fuertes son a lo que venía ser el pase al hueco, jeje. Bueno, hay que currárselo más pero la gente abusa ya de ello... No puede ser que lo mandes a la distancia que lo mandes, sea un obús...

Las faltas, los que saben, las meten todas. Seguro que por youtube hay donde apuntar, pero es que entran todas!

En online ni sprite, ni muchas veces el jugador de entrenamiento en la carga del partido.

Así que un parchecito para algunas cosas no vendría mal...

Yo de momento pierdo más que gano, me toca cambiar táctica, táctica personalizada, etc, porque mi juego por la banda ya no es muy efectivo... Alguna táctica recomendada para jugar con el Madrid, atacando sin volverse loco, y para nada afixiar al rival? Yo antes tenía 4-3-3, pero me comen el medio campo... [buuuaaaa]
No veo nada en varias páginas atrás , la velocidad del juego la han tocado ? En consolas si , dicen que vuela , espero que el no leerlo por atrás significa que en pc nos la han mantenido. Alguien que lo pueda confirmar ?
Weso_Mataor escribió:No veo nada en varias páginas atrás , la velocidad del juego la han tocado ? En consolas si , dicen que vuela , espero que el no leerlo por atrás significa que en pc nos la han mantenido. Alguien que lo pueda confirmar ?

sigue tal cual! hay partidos mas rápidos, otros menos. Depende de los equipos, de tu forma de jugar, de la del rival... En fin, al menos en pc no es nada preocupante...
blademan76 escribió:
Weso_Mataor escribió:No veo nada en varias páginas atrás , la velocidad del juego la han tocado ? En consolas si , dicen que vuela , espero que el no leerlo por atrás significa que en pc nos la han mantenido. Alguien que lo pueda confirmar ?

sigue tal cual! hay partidos mas rápidos, otros menos. Depende de los equipos, de tu forma de jugar, de la del rival... En fin, al menos en pc no es nada preocupante...

Oleee, espero que no la líen y se mantenga tal cual que así el juego es perfecto .
Weso_Mataor escribió:
blademan76 escribió:

Oleee, espero que no la líen y se mantenga tal cual que así el juego es perfecto .

Ojo, que si te toca uno que presiona en plan pitbull y abusa del nuevo pase raso fuerte, el partido será muy diferente al del juego perfecto que hablas y no la vas a oler... :(
Madre mía...ya no es un partidos o dos...acabas el partido da error de conexiones pierdes y te baja el oro. Estupendo
He estado leyendo y tengo una duda. Qué es eso del cheat engine
¿Ya han jodido el juego con el parche paceabuser niñosrata comprasobres o todavía no?. A mí este año no me pillan, y menos aún con lo que mola el PES. Me voy a esperar un mes a ver cual empeora o mejora en cuanto al online y ese que me pillo [carcajad]
con lo que mola el pes ???? AHAHAHA anda anda trollaco
QUEMELOL escribió:¿Ya han jodido el juego con el parche paceabuser niñosrata comprasobres o todavía no?. A mí este año no me pillan, y menos aún con lo que mola el PES. Me voy a esperar un mes a ver cual empeora o mejora en cuanto al online y ese que me pillo [carcajad]

De momento no hay parche así que sigue todo correcto.

Por cierto esta guay jugar temporadas online con las selecciones femeninas! XD
QUEMELOL escribió:¿Ya han jodido el juego con el parche paceabuser niñosrata comprasobres o todavía no?. A mí este año no me pillan, y menos aún con lo que mola el PES. Me voy a esperar un mes a ver cual empeora o mejora en cuanto al online y ese que me pillo [carcajad]

Menudo troll eres, sigue en tu mundo de pes y no vengas mas
seguro que cuando saquen el primer parche aunke no token la velocidad del juego,seguro k habra aki gente diciendo k si ya han tocao la velocidad del juego,k si ya es un correcalles,etc
k no digo k no la vayan a tocar,pero aunke no la token hablaran de k han subido la velocidad
sssolid20 escribió:seguro que cuando saquen el primer parche aunke no token la velocidad del juego,seguro k habra aki gente diciendo k si ya han tocao la velocidad del juego,k si ya es un correcalles,etc
k no digo k no la vayan a tocar,pero aunke no la token hablaran de k han subido la velocidad

El viernes/sabado cuando metieron el parche de 200 megas este hilo y en el hilo de xbox one estaba inundado de lloros con que ya se habian cargado el juego, que la velocidad tal, triangulazos y bla bla bla.
3172 respuestas