Superb escribió:Tiene razón el compañero y te lo pondré más fácil. Si pillas un fifa de megadrive/snes, verás que hay una opción que activa y desactiva esa opción de ayuda de la cpu. El nba jam también la tiene. Ipad, échales un vustazo y lo verás.
En fifa hay muchas cosas muy bien emuladas, pero el factor suerte al que tú aludes, no. En FIFA 2008, el handicap se mostraba mediante barritas, no te acuerdas? Al menos ahí, sí sabías que la cpu te podía joder.
Por cierto, antes de reembolsarlo en origin, noté que este añi también van a dar mucho coñazo con aprovechar el pequeño lag que pueda haber con la torpeza de los defensas. Han implementado que puedas pasar a un defensor para hacerlo muy espectacular y eso fomenta lo del caracoleo interminable que no estaban desde fifa 12. Repito, como tu conexión sea peor, os van a agobiar con lo mismo una y otra vez.
Estoy totalmente en contra de lo que dices, en parte el compañero tiene razón. Por supuesto que existe el handicap en este juego, está mas que dicho y visto, handicap por latencia(lo tienen muchos juegos, como los CODS), handicap por diferencia de equipo, handicap por jugar en tu mismo estadio (esto lo leí de un artículo ingles, no se si será cierto o se implementa realmente), luego está el caralmente visto handicap de FUT, el cual según pasan los partidos/temporadas los jugadores cada vez se vuelven mas fallones (cuestiones comerciales, mas sobres, mas dinero).....etc etc etc.... Si a esto le sumas que hay miles de variables que influyen en el juego, muchas condiciones aleatorias que en un derminado momento puede beneficiarte o perjudicarte (tema de tiros, controles del balón, saltos), habrá cientos de variables, algunas que se saben otras que desconozcamos (efecto suerte). A veces los llamamos suerte o otras veces creemos que somos los mejores.
Entiendo la frustración de muchos, yo también la tengo en muchas ocasiones (no soy un manco), pero es parte del juego, si no queréis ese tipo de problemas tendremos que jugar un CARA A CARA normal y corriente.
Ahora viene la pregunta, ¿realmente que niveles de simulación queremos que implemente este juego?