danox escribió:Pues yo no me acostumbro a este juego,me meten goleadas muuu severas,vengo del 15,no soy de jugadores rapidos,si no con skill,me tiraba todos los partidos tocandola y mareando al rival a base de skills,se que no es realista,pero me lo pasaba muy bien
,pero en este no se ni defender ni atacar...
vamos que soy muy malo.....
Hay una especie de bug que aparece de vez en cuando cuando recuperas el balon si la pasa de primeras sale con un potencia exagerada, como si llenaras la barra, incluso habeces aunque no sea de primeras, pasa los primeros segundos despues de recuperar un balon, ero no pasa siempre.
Por lo demas lo noto igual que siempre, pero con mejor respuesta de los jugadores al balon y mejor control en la potencia del pase...
Tabien es que jugando en manual el error en el pase por los estats del jugador se manfiesta en la potencia y no en la direccion,...y por eso habeces se ven pases con una fuerza que no corresponde a la que tu has indicado..
Al reves de lo que opinas tu yo creo que las mejoras de este año le han sentado de lujo al manual.
- Proteger el balon es mas facil, los jugadores no son arrollados por detras, el motor de impactos se a suavizado. Esto te da mas tiempo para apuntar el pase.
- El tempo ha bajado y se nota mucha mas en manual.
- La capacidad defensiva tactica de tu equipo hace que no te esten contratacando constantemente, en manual te exige ser mucho mas preciso y esto hace que puedas dominar a traves de la posesion y ahogar al rival en su campo.
- Los jugadores son mas inteligentes y leen mejor los pases aunque vayan al espacio, por lo tanto no te exige ser tan preciso como antes.
- La capacidad tactica a la hora de ocupar espacios hace que tengas que pensar mejor las jugadas y ser mas creativo, tomar buenas decisiones, ademas de preciso...
- En general recompensa mucho mas al jugador que sabe jugar.