[Hilo Oficial] FIFA 16

lo que es dificil es jugar contra alguien que no sea barça y madrid. Que diarrea
314KO escribió:Y pensar que hace 4 años a las dos semanas lo tenías por 20E... [+risas]

a partir de noviembre pega una bajada impresionante

@NetMaster yo sería incapaz de no tener ningún jugador con 4+ estrellas de regate, bacca con dos, morata este año le subieron a 3... si ya son conos, imagínate sin poder hacer ningún skill
2 partidos seguidos en Temporadas contra rivales en manual, ¿qué está pasando? xD
Bueno,resulta que ayer me pongo a jugar y todo ok,modo clubes online con el grupito bien toda la tarde,me voy al UT y juego 4 partidos y en el 4º me empieza a ir lento el juego,y desde ayer me va lento sobre todo online.Alguien que me pueda ayudar a encontrar una solución por favor?Gracias.
Mi equipo no es muy bueno,pero me funcionan la mayoria de los juegos:
I3 3,07 GHZ 3,07 GHZ
GTS450 1GB DDR3
8 GB RAM.
Para los que os pega tirones la camara cuando se mueve rápido: A mi en Fifa15 me pasaba, y lo solucioné, en opciones del juego (antes de entrar al juego, desde origin), seleccionais fijar a 60fps. Si no os funcionara probar con 50. Se lo que decís y es muy incómodo... [mamaaaaa]
despues de jugar toda la tarde hasta los huevos de fifa XD ESO si pedazo juegaco
(mensaje borrado)
blademan76 escribió:Para los que os pega tirones la camara cuando se mueve rápido: A mi en Fifa15 me pasaba, y lo solucioné, en opciones del juego (antes de entrar al juego, desde origin), seleccionais fijar a 60fps. Si no os funcionara probar con 50. Se lo que decís y es muy incómodo... [mamaaaaa]

Sí, a mí me pasó lo mismo en el 15. Ya podías ir a 150 fps que daba minitirones raros, pero con la sincro se arregla como has dicho.
Nexus_Roy escribió:2 partidos seguidos en Temporadas contra rivales en manual, ¿qué está pasando? xD

Yo he podido echar mi primer partido manual ahora y ke pasada, como cambia el juego... ademas este año el manual va finisimo, los jugadores leen perfectamente el balon y no tienes que ser tan tan preciso.
Ademas han arreglado el bug de no poder dar pases a 2-3 metros porque por muy suve que le dieras siempre salia muy fuerte (solo pasaba online) ahora contralas mucho mejor la fuerza del pase.

A sido el primero y el unico, despues me he tirado 10 minutos buscando y nada...
He mirado el ranking para ver cuanta gente a jugado en manual en temporada y solo hay 102 usuarios mientras que en asistido hay 50 mil...
Haber si aumeta la comunidad manual en PC porque hay muy poca gente jugando, solo hago que leer mensajes de gente pidiendo un juego mas simulador, mas lento, menos ping pong, pues ahi esta la solucion y ahora es mejor y mas accesible que nunca.
Auron83 escribió:Esta noche lo primero que voy hacer es bajarme el resto de comentarista porque no soporto ni un segundo a Manolo Lama.

Alguno esta al tanto de un futuro mods con tema champions, personalización de estadio...??

Pues ya están trabajando en ello: http://www.moddingway.com/news/6254.html

Mírate esa web cada mes si no la conocías de antes, suelen haber muchos mods de fifa al año.
Que tal les parece el juego?
Hmm a ver estoy flipando un poco con un bug que me pasa en el online:

- Hay veces que alguno de mis jugadores sale con un cursor encima de su cabeza con un color diferente al mio. De hecho a veces esos jugadores se quedan sin responder, el mando no me funciona. ¿A alguien le ha pasado?
Creo que FIFA 16 es el mejor fifa que he jugado en años. Ahora lo que nunca va a cambiar es la comunidad amargada y cerda que hay, anda que no me alegro de jugar contra los típicos niños rata y verlos estrellarse contra mi defensa por mucho Cristianito Ronaldo que lleven. Esto en el 15 no pasaba. [+risas] [+risas] [+risas]

Tienen que arreglar lo de las desconexiones, ya llevo el primer niño rata desconectado tras una remontada de escándalo y no consta que se haya jugado siquiera el partido. Una lástima que la gente sólo busque ganar como sea.

Saludos!
La verdad es que es un placer ver como todavia siguen intentando regatearse a todo el equipo al sacar del centro del campo y no pasar ni del primer defensor.

Los papis ya están redactando emails con los lloriqueos de sus hijos para mandarlos a EA Sports.
Alkaeth escribió:anda que no me alegro de jugar contra los típicos niños rata

En PC también hay tantos niños rata??? Joer, pensé que me iba a librar de ellos... ¬_¬

Hay articulos nuevos en el catálogo EAS FC?
¿Ya no actualizan las plantillas los viernes por la noche? Yo que quería ver los cambios...

Posiblemente ahora lo hagan los lunes, viendo que la pasada actualización de plantillas fue el 21 de septiembre
Pregunta muy chorra...

He empezado dos ligas con sus respectivos sabes.

La duda, como coño se cargan después?? No he visto ninguna opción para cargar.

Puede ser algún bug del juego entre los sabes guardados en el pc y en la nube??
Auron83 escribió:Pregunta muy chorra...

He empezado dos ligas con sus respectivos sabes.

La duda, como coño se cargan después?? No he visto ninguna opción para cargar.

Puede ser algún bug del juego entre los sabes guardados en el pc y en la nube??

En los menús hay opción de "Continuar Carrera" y "Cargar Carrera". La segunda es para elegir save, la primera carga el último save guardado.

Y no, no puede haber problemas entre la nube y tu PC porque si lo del PC es diferente a lo de la nube te avisa para que elijas lo de la nube (y te sobreescribe lo del PC) o lo del PC (y te sobreescribe lo de la nube)
Hay alguna forma de limitar los fps en segundo plano? Cuando voy al escritorio para mirar cualquier cosilla se disparan los fps con lo que me aumenta la temperatura de la grafica a 80 grados.
Senegio escribió:¿Ya no actualizan las plantillas los viernes por la noche? Yo que quería ver los cambios...

Posiblemente ahora lo hagan los lunes, viendo que la pasada actualización de plantillas fue el 21 de septiembre

creo qe a esta hora estan actualizadas, pero no se fijo porke no juego online aun
despues de jugar unos 10 partidos online y otros tantos offline el juego de EA para mi lo borda.

Online he jugado temporada con el Celta, Espanyol, Atleti, Athletic, Brasil Femenina... y que decir que no hayan dicho ya otros, el ritmo del partido es excelente, con la sensacion que tu o el rival puede pausar o acelerar el juego dependiendo del momento. Esto se ve elevado a la maxima potencia desde el principio que los pases, los controles, la posicion del jugador hace que sea determinantes a la hora de ejecutar una buena jugada. Algo que no me gusta y deberia tratarse son los rebotes dentro del area, y subrayo el ''dentro del area'' porque la sensacion de los rebotes magicos al pie del delantero en boca de gol deja un sabor desagradable a 'rancio', a 'arcade'. Algo innecesario cuando esta sensacion no parece tan dirigida cuando se producen en el resto del campo, uno de los grandes pasos de este FIFA.

Vengo de jugar la mayor parte del pasado año al PES de PS3, por lo que graficamente me parece un escandalo. He jugado un Celta-Brujas de noche y con niebla que me ha parecido brutal, la ambientacion es de sobresaliente.

Si todo sigue igual, el juego claramente seria el mejor juego de futbol jamas creado, y lo digo siendo aficionado de PES y de FIFA en la actualidad y fanatico empedernido de la mitica saga del PES de hace una decada.

Cuando hace un mes no hubiera apostado ni un € por el juego de EA... me quito el sombrero ante el cambio de direccion que ha tomado la franquicia.

J U E G A Z O [fumando]
agregarme para jugar amistosos o temporadas cooperativas, mi juego es jugar al toque despacio sin presionar mucho

mi id: kakafurtida
Lo estoy descargando por Origin, pero no comprendo una cosa. Tan pronto tiene una avance de carga en gigas, como en un momento dado retrocede a menos avance en la carga. ¿Os ha pasado?
Ejemplo: Me ponía hace unos minutos que había descargado ya 10,40 Gigas de peso del juego y en un instante ha retrocedido a 10,15 Gigas.
Pues varioa compañeros que jugamos en manual tenemos la sensación que todos esos cambios que les han venido bien al modo auto nos han jodido a nosotros. Pases que no van donde queremos, jugadas "extrañas", acciones como despejes que ni siquiera hemos realizado nosotros... Son cosas de las que te das cuenta cuando supuestamente tienes el control total, y nada más lejos de la realidad. Esa complejidad que hab metido para el auto me da la sensación que ha simplificado el modo manual.

Aparte de esto me parece un gran juego y más divertido que el 15, que ya mostraba algunas cosas raras en los pases
Yo voy a hacer una recomendación. Si jugáis offline, y sois medianamente buenos, no lo pongáis en clase mundial. Ponedlo en leyenda. Parece raro pero me parece más "fácil" en leyenda que en clase mundial. Y ojo, no es para nada fácil. Lo que quiero decir es que el rival es mucho más humano. Comete errores y en general el ritmo de partido y las jugadas que plantea la IA son mucho mejores sin llegar al agobiante ritmo del modo clase mundial. Algo así ya observe en Fifa 15, y en este se confirma. Jugar en leyenda es una jodida pasada. Una cosa corregiria yo de este juego. Me gusta que no haya jugadores que con solo darle a correr se meen a todos, pero Joder.. Es difícil coger a CR7 e irse en velocidad de nadie. Por un lado mola, y por otro a veces echo de menos una buena galopada..

Salu2 y buen finde a todos
Pues yo no me acostumbro a este juego,me meten goleadas muuu severas,vengo del 15,no soy de jugadores rapidos,si no con skill,me tiraba todos los partidos tocandola y mareando al rival a base de skills,se que no es realista,pero me lo pasaba muy bien [buuuaaaa] ,pero en este no se ni defender ni atacar...
vamos que soy muy malo.....
En el 15 he jugado muchas veces en manual vs asistidos y no me costaba tanto ganarles. Aquí en el 16 lo veo muy muy negro de momento, jugar al UT en manual es puro masiquismo jeje
Pues si, la conunidad online en PC es escasa

Yo he tenido que jugar contra asistidos y yo en full manual. Eso sí, los partidos mr los tomo para mejorar, porque los tiros en auto estàn algo chetados. Menudos zapatazos de Higuaín desde fuera del àrea.

He ganado algunos y otros los he perdido contra algún niño que solía sacar e intentar rwgatearse a todo el equipo. Con ese me he quedado con ganas de ganarle.

Lo que me gusta es la inercia que tienen los jugadores, incluso sin pulsar el R2, lo que te permite poder salir de presiones de 3 tíos. También ayuda que no meten la pierna solos. El 15 lo abandoné por todo esto precisamente. Ahora para defendwr es recomendable pulsar L2 para no pasarse de frenada.

@Nexus_Roy. Creo que si al elegir equipo le das a la Y (mando xbox 360) añades un invitado. De ahí otro cursor y q ni se mueva
colmillos1979 escribió:
Senegio escribió:¿Ya no actualizan las plantillas los viernes por la noche? Yo que quería ver los cambios...

creo qe a esta hora estan actualizadas, pero no se fijo porke no juego online aun

Sí, actualizan más tarde ahora, ya están las plantillas actualizadas.

Ha habido algún cambio, por ejemplo una subida de 1 punto a Danilo (ese punto que le bajaron en la actualización del 21), pero de han cargado el tema de cesiones y ahora todos los jugadores cedidos (Coentrao, Halilovic, Asensio...) salen como vendidos, lo cual es una cagada para el modo Carrera.

La semana que viene lo corregirán, pero ahora no merece la pena empezar una carrera con esta actualización.
Kalakatita escribió:Yo voy a hacer una recomendación. Si jugáis offline, y sois medianamente buenos, no lo pongáis en clase mundial. Ponedlo en leyenda. Parece raro pero me parece más "fácil" en leyenda que en clase mundial. Y ojo, no es para nada fácil. Lo que quiero decir es que el rival es mucho más humano. Comete errores y en general el ritmo de partido y las jugadas que plantea la IA son mucho mejores sin llegar al agobiante ritmo del modo clase mundial. Algo así ya observe en Fifa 15, y en este se confirma. Jugar en leyenda es una jodida pasada. Una cosa corregiria yo de este juego. Me gusta que no haya jugadores que con solo darle a correr se meen a todos, pero Joder.. Es difícil coger a CR7 e irse en velocidad de nadie. Por un lado mola, y por otro a veces echo de menos una buena galopada..

Salu2 y buen finde a todos

La verdad que si, yo jugué el futdraft con CR7 en cromo negro vs un equipo de 60 de media y no pude irme en velocidad ni una sola vez, corrian siempre mas que yo W T F.

Y lo de los despejes al pie del delantero que decia el otro compañero, yo en vez de frustrarme, me acuerdo de que el gol que metió Lewandoski el otro dia, fue al tercer disparo y los otros dos, los rechaces le cayeron al pie [qmparto].

A mi me encanta el ritmo, la gente dice que online es correcalles, pero es solo si tu lo consientes, ayer me jugué un par de partidazos a buen ritmo, el rival jugaba con sentido y me encantaron.

Este fifa lo borda, quizá aumentaria el cansancio para los que corren con el jugador cruzandose medio campo.

Y los putos servidores del UT joder!!!
Los que jugais offline en modo carrera por ejemplo y manual, vuestros sliders los dejais por defecto o probais alguna configuracion especial? Yo voy probando algunas configuraciones de la gente que muchas veces le dan toque mas realista.
glendaion escribió:Los que jugais offline en modo carrera por ejemplo y manual, vuestros sliders los dejais por defecto o probais alguna configuracion especial? Yo voy probando algunas configuraciones de la gente que muchas veces le dan toque mas realista.

Prueba estos, son los de Operation Sports que siempre suelen acertar:

World Class/Legendary, Slow, 10-15 minutes

Sprint 53/50
Acceleration 51/50
Shot Error 54/54
Pass Error 68/68
Shot Speed 49/49
Pass Speed 37/32
Injury Freq 60/60
Injury Severity 40/40
GK Ability 15/15
Marking 50/50
Run Freq. 50/30
Height 60/60
Length 50/45
Width 52/48
Fullbacks 60/60
First Touch 70/70
Hasta la semana que viene no me llega mi PC nuevo, y con el actual la demo de FIFA16 no me tiraba... ¿Creéis que si lo compro y descargo en Origin, podré al menos entrar en los menús para empezar a toquetear Ultimate Team?
Gracias!
Gente para FUT y de mas? teneis algun listado?
Madre mia, este fin de semana que estoy por casa y puedo jygar al fifa de ps4, casi 20.000 tios en temporadas online frente a los 2000 de pc

Es una pena, porque en PC se ve todo mejor, carga màs ràpido y va màs fluido.

Eso sí, para encontrar gente en manual sigue siendo pesadísimo
jimiwei escribió:Madre mia, este fin de semana que estoy por casa y puedo jygar al fifa de ps4, casi 20.000 tios en temporadas online frente a los 2000 de pc

Es una pena, porque en PC se ve todo mejor, carga màs ràpido y va màs fluido.

Eso sí, para encontrar gente en manual sigue siendo pesadísimo

+1
Alguno os pasa que estais jugando un partido modo club o informal y cada 2-3 partidos el juego te tira en mitad del partido y se desconecta de los servidores? Pero en cambio en el TS sigo conectado solo se cae de los servidores de EA y me saca del partido
Keruh escribió:Hasta la semana que viene no me llega mi PC nuevo, y con el actual la demo de FIFA16 no me tiraba... ¿Creéis que si lo compro y descargo en Origin, podré al menos entrar en los menús para empezar a toquetear Ultimate Team?
Gracias!

Esta el mercado muy caro . Mejor espérate a la semana que viene , podrás jugar con tu pc nuevo y tradear ..
¿Qué coño pasa con los palos en este juego, y por qué tengo que dar siempre un mínimo de uno cada puto partido? [+furioso]
Me lo acabo de comprar para PC, esta descargandose. Siempre he sido de consola. Que tal la comunidad en el PC? Gente online, precios UT, Club online...
Me dice un amigo que juega en PS4 que ha habido parche de 130MB y que ahora va el tema pases más fluido.

¿Es cierto?
Nexus_Roy escribió:
glendaion escribió:Los que jugais offline en modo carrera por ejemplo y manual, vuestros sliders los dejais por defecto o probais alguna configuracion especial? Yo voy probando algunas configuraciones de la gente que muchas veces le dan toque mas realista.

Prueba estos, son los de Operation Sports que siempre suelen acertar:

World Class/Legendary, Slow, 10-15 minutes

Sprint 53/50
Acceleration 51/50
Shot Error 54/54
Pass Error 68/68
Shot Speed 49/49
Pass Speed 37/32
Injury Freq 60/60
Injury Severity 40/40
GK Ability 15/15
Marking 50/50
Run Freq. 50/30
Height 60/60
Length 50/45
Width 52/48
Fullbacks 60/60
First Touch 70/70

si los pases ya van lentísimos, como para ponerlos a 37, madre mía.

@Wilimen2 siempre hay gente, tanto en UT, como h2h, como clubes, por eso no te preocupes, los precios de UT son otra cosa, al principio durante 2-3 meses están muy muy muy caros, a partir de los TOTYs empiezan a bajar, pero siempre están algo más altos que en consolas, lógico al haber menos oferta.
No se que han tocado pero los porteros salen siempre solos en los corners y en los centros de falta... Ya me han marcado varios goles así, donde yo no presiono la Y pero el portero sale igualmente.
Baktor escribió:No se que han tocado pero los porteros salen siempre solos en los corners y en los centros de falta... Ya me han marcado varios goles así, donde yo no presiono la Y pero el portero sale igualmente.

me pasa lo mismo, me han clavado unos cuantos, y no encuentro ninguna opción en los menús :/
ShadowHDesp escribió:
Baktor escribió:No se que han tocado pero los porteros salen siempre solos en los corners y en los centros de falta... Ya me han marcado varios goles así, donde yo no presiono la Y pero el portero sale igualmente.

me pasa lo mismo, me han clavado unos cuantos, y no encuentro ninguna opción en los menús :/

yo he visto para ponerlos en asistido, semi, etc... no?
aasepi escribió:¿Qué coño pasa con los palos en este juego, y por qué tengo que dar siempre un mínimo de uno cada puto partido? [+furioso]

Calla calla... Que en un amistoso de pretemporada mi rival:

Tiró 2 tiros al palo y 1 al larguero.

Llegamos a los penaltis.

Los 2 primeros al palo.

El 3º al larguero.

Hay muchiiiisimos más balones al palo que antes.
Voy a llorar un poco, así me desahogo...

No sé que carajo me pasa en cualquier modo de juego online que, o bien tengo toda la mala suerte del mundo o soy un puto manco jugando al FIFA. He probado UT y temporadas online y es que me pasa cada cosa rara que no es normal. Goles que me empatan o pierdo en minuto 90, yo no defiendo ni de coña pero la gente es puto amo defendiendo, cosas así...

Yo que se, dejé de jugar al FIFA allá por marzo-abril pero joder, no se me ha podido olvidar.

Algún consejo? Me empiezo a desesperar porque cuanto más juego peor
danox escribió:Pues yo no me acostumbro a este juego,me meten goleadas muuu severas,vengo del 15,no soy de jugadores rapidos,si no con skill,me tiraba todos los partidos tocandola y mareando al rival a base de skills,se que no es realista,pero me lo pasaba muy bien [buuuaaaa] ,pero en este no se ni defender ni atacar...
vamos que soy muy malo.....

Hay una especie de bug que aparece de vez en cuando cuando recuperas el balon si la pasa de primeras sale con un potencia exagerada, como si llenaras la barra, incluso habeces aunque no sea de primeras, pasa los primeros segundos despues de recuperar un balon, ero no pasa siempre.
Por lo demas lo noto igual que siempre, pero con mejor respuesta de los jugadores al balon y mejor control en la potencia del pase...

Tabien es que jugando en manual el error en el pase por los estats del jugador se manfiesta en la potencia y no en la direccion,...y por eso habeces se ven pases con una fuerza que no corresponde a la que tu has indicado..

Al reves de lo que opinas tu yo creo que las mejoras de este año le han sentado de lujo al manual.
- Proteger el balon es mas facil, los jugadores no son arrollados por detras, el motor de impactos se a suavizado. Esto te da mas tiempo para apuntar el pase.
- El tempo ha bajado y se nota mucha mas en manual.
- La capacidad defensiva tactica de tu equipo hace que no te esten contratacando constantemente, en manual te exige ser mucho mas preciso y esto hace que puedas dominar a traves de la posesion y ahogar al rival en su campo.
- Los jugadores son mas inteligentes y leen mejor los pases aunque vayan al espacio, por lo tanto no te exige ser tan preciso como antes.
- La capacidad tactica a la hora de ocupar espacios hace que tengas que pensar mejor las jugadas y ser mas creativo, tomar buenas decisiones, ademas de preciso...
- En general recompensa mucho mas al jugador que sabe jugar.
Bueno todos aquí casi somos Cojos,yo la verdad que aunque el juego me encanta soy malisimo,viene un amigo a jugar y me golea,juega al FUT y gana siempre [flipa] ,quien quiera echar unas partidas me agregue,dejo mi ID.

ID Origin:Samuelon35
Llamamiento a la tranquilidad! jeje, yo tampoco doy ni una y el año pasado termine en tercera división, comprando el juego en febrero, osea, en poco tiempo! A ver... hay que aprender a jugar de nuevo, como cuando pusieron la defensa táctica o se añadió la táctica pitbull... Yo he perdido más que he ganado, pero mira, que me gusta bastante, la gente ve cambios y creo que en cuanto a juego es de los mejores en años. Un parchecito para limar algunos detalles y tenemos juegaco! Daros un par de semanas para buscar vuestro esquema de juego, tecnicas, etc, y lo vamos a disfrutar. Lo dicho...paciencia!
3172 respuestas