Sheri escribió:Un par de dudas de alguien que nunca le ha dado al FUT.
1. El tema de los contratos no me ha molado demasiado, aunque igual es intrascendente. ¿Se suelen tener contratos para todos los jugadores o voy a tener que ir rotándolos xq tendré jugadores con contratos a 0?
2. Sustituciones. Si hago cambios en el partido, esos suplentes gastan contrato? De ser así, se suele jugar siempre sin hacer sustituciones?
3. Hay lesiones?
4. Algún consejo para empezar de cero sin intención de gastar dinero real?
Melendrinho escribió:Hola compi, no sé si alguien más pensará como yo pero ahí va mi opinión. Soy jugador del fifa desde el 10 y me gusta muchísimo, el 15 me encantaba. Este 16 si pudiera devolverlo lo devolvía pero ya, por qué? pues porque es mucho más complicado dar un pase correcto, los partidos me los paso errando el 30-40% de los pases, no hay manera cambiando en opciones las ayudas, quitando, poniendo, etc, no hay manera de darle con el feeling correcto. Los jugadores casi siempre "pasan de la pelota", se la pasas y en muchísimas ocasiones la defensa te quita la pelota lo que hace que los partidos no se sientan para nada como en el 15, a parte de que la pelota no va al jugador que quieres o se queda muy corta o muy larga. Creo que lo han hecho mucho más real pero para mí esto no es bueno, no sé son partidos muy enturbiados, todo rebotes, patadones, imprecisiones, etc. A parte han quitado lo de pisar la pelota con el LB, la pisa a veces de una manera distina, otras hace cosas raras, no sé. El 15 para mí estaba genial, este lo odio jeje. A parte, creo que los porteros abusan mucho de las salidas de puños, en un partido puedes contar claramente 10 salidas de puños pero bueno, este es un detalle sin importancia. Resumiendo, me lastra el fallar tantos y tantos pases y no poder hacer jugadas en las que decías "wow" que jugadón y te empalmabas entero, ahora en las paredes los jugadores se quedan muy "apijotaos" y dan a veces un pasito atrás perdiendo la ventaja, etc. Noto como que el jugador es mucho más torpe que en el 15, le cuesta mucho darse la vuelta, muchas imprecisiones, te la quitan fácil...
Es mi humilde opinión amigos, algo me pasa con este FIFA que no le encuentro para nada el gusto.
Saludos.
Sheri escribió:Muchas gracias por la info.
Respecto a lo de los contratos, ya sé donde comprarlos y tal, me refiero a si se suelen tener problemas (y por tanto hay que tirar de mercado) o si con las monedas y los sobres que vas comprando con ellas se suelen tener contratos para abastecer al equipo bien.
Sheri escribió:robertininho escribió:ascender/descender
Te premian por descender? Wtf?
Sheri escribió:Muchas gracias por la info.
Respecto a lo de los contratos, ya sé donde comprarlos y tal, me refiero a si se suelen tener problemas (y por tanto hay que tirar de mercado) o si con las monedas y los sobres que vas comprando con ellas se suelen tener contratos para abastecer al equipo bien.
CAPITANSALAMI87 escribió:Me podéis indicar si el juego tiene un ritmo normal y tiende a simulación? es que os cuento, vengo de la one, acceso anticipado 10 horas y el juego era tremendo, daban Buenos pases los buenos, los defensas anticipaban, había que crear jugadas y no esas falsedades típicas fifa, y resulta que toqueteando ellos actualizando el juego pues otra vez correcalles y a regatear y pases y tiros con cualquiera. Entonces como EA hace distinción a veces entre pc y consolas me gustaría saber que tal esta el juego en pc, gracias.
CAPITANSALAMI87 escribió:Me podéis indicar si el juego tiene un ritmo normal y tiende a simulación? es que os cuento, vengo de la one, acceso anticipado 10 horas y el juego era tremendo, daban Buenos pases los buenos, los defensas anticipaban, había que crear jugadas y no esas falsedades típicas fifa, y resulta que toqueteando ellos actualizando el juego pues otra vez correcalles y a regatear y pases y tiros con cualquiera. Entonces como EA hace distinción a veces entre pc y consolas me gustaría saber que tal esta el juego en pc, gracias.
gabicrack escribió:Madre mía vaya vicio llevo hoy con el draft. Llevo 3 de 3 hoy. Y me han salido Iniesta, Mandzu, Kane, Benteke, Kondogbia, un lateral de la bundes IF, Kagawa IF.... Tengo los dedos destrozados.. no sé si dejarlo aquí o seguir a ver si toca la flauta con un crack de verdad xD
yitan1979 escribió:Gente este año me animo a pillarme un Fifa que llevaba desde el 99 de no jugar xD
Fifa 16 FUT 15x Ultimate Team Gold Packs (Origin)
Estoy mirandolo en Instant gaming no veo otro sitio mas barato por ahora, me sale ese DLC exactamente que es? compro solo el juego o con el DCL?
clockwok escribió:Esto del Fut draft es un engaña bobos.
Llego a la final y la pierco, 2 packs uno normal y uno de jugadores raros y cual fue el mejor jugador que me toco?Uno de la Real Sociedad 81média.
blademan76 escribió:Yo hoy he disfrutado mucho... He ganado 2 partidos, un empate y otro perdido... pero ya he dado con mi formación, táctica y funciones propias de cada jugador, al menos, para ser competitivo y divertirme, que es de lo que se trata, y se ganar alguna vez, jeje. Además he jugado con gente que aun teniendo sus tácticas, más o menos agresivas, no eran los típicos pitbull y dejaban jugar... Un gustazo oiga!
Los pases los fallas, si los haces como antes, a lo pingpong... Si te llega el balon, la amortiguas y pasas, o te lo interceptan o sale más o menos bien. Idem si estáis de espaldas, evidentemente eso está bien hecho. Nos hemos habituado a que en fifa15 era todo automático, y aunque estuviera de espaldas le dabas al tiro y tiraba, y no... Aquí, incluso el portero en los pases con la mano, si no está en posición correcta los hecha fuera, así que a templar y buscar el momento adecuado.
Yo ya lo dije, que si no te toca alguien hiperagresivo en su táctica, es una maravilla de juego... Se acabo el triangulazo (aunque a veces si que podría pasar alguna, jajaja) y no se, tampoco es que tengas que hacer jugadas a lo dream tema, solo moverla un poco, algun amago y tal para crear huecos, hacer lo imprevisto... Vamos, currárselo más!
Ojo, hablo de online en temporadas, fut es otra cosa más revolucionada...
clockwok escribió:Esto del Fut draft es un engaña bobos.
Llego a la final y la pierco, 2 packs uno normal y uno de jugadores raros y cual fue el mejor jugador que me toco?Uno de la Real Sociedad 81média.
15k para conseguir 9/10k.
A comprar monedas para jugar al mierda fur draft, ea y sus cosas.
Melendrinho escribió:blademan76 escribió:Yo hoy he disfrutado mucho... He ganado 2 partidos, un empate y otro perdido... pero ya he dado con mi formación, táctica y funciones propias de cada jugador, al menos, para ser competitivo y divertirme, que es de lo que se trata, y se ganar alguna vez, jeje. Además he jugado con gente que aun teniendo sus tácticas, más o menos agresivas, no eran los típicos pitbull y dejaban jugar... Un gustazo oiga!
Los pases los fallas, si los haces como antes, a lo pingpong... Si te llega el balon, la amortiguas y pasas, o te lo interceptan o sale más o menos bien. Idem si estáis de espaldas, evidentemente eso está bien hecho. Nos hemos habituado a que en fifa15 era todo automático, y aunque estuviera de espaldas le dabas al tiro y tiraba, y no... Aquí, incluso el portero en los pases con la mano, si no está en posición correcta los hecha fuera, así que a templar y buscar el momento adecuado.
Yo ya lo dije, que si no te toca alguien hiperagresivo en su táctica, es una maravilla de juego... Se acabo el triangulazo (aunque a veces si que podría pasar alguna, jajaja) y no se, tampoco es que tengas que hacer jugadas a lo dream tema, solo moverla un poco, algun amago y tal para crear huecos, hacer lo imprevisto... Vamos, currárselo más!
Qué suerte que lo disfrutes, yo estoy quemadísimo jeje, pases muy malos, demasiado exagerado lo mal que los dan aun colocándote bien. No sé, pena no poder devolverlo...
cdrk escribió:Melendrinho escribió:blademan76 escribió:Yo hoy he disfrutado mucho... He ganado 2 partidos, un empate y otro perdido... pero ya he dado con mi formación, táctica y funciones propias de cada jugador, al menos, para ser competitivo y divertirme, que es de lo que se trata, y se ganar alguna vez, jeje. Además he jugado con gente que aun teniendo sus tácticas, más o menos agresivas, no eran los típicos pitbull y dejaban jugar... Un gustazo oiga!
Qué suerte que lo disfrutes, yo estoy quemadísimo jeje, pases muy malos, demasiado exagerado lo mal que los dan aun colocándote bien. No sé, pena no poder devolverlo...
Sin acritud, quizá eres un poco manco, echale mas horas y poco a poco irás aprendiendo, porque desde luego no estoy nada de acuerdo con tu opinión como si con la del compañero al que citas.
Dale una oportunidad, para mi es el mejor fifa de los ultimos años ( y llevo unos pocos...)
Superb escribió:Es interesante lo que dices, pero sigo pensando que el facotor "suerte" no está bien emulado en FIFA. En el futuro con depuración de la IA, esto será menos frustrante.
Por cierto que noté también el jueves que el sistema defensivo lo han destrozado. Es mucho más fácil atacar que defender. En PES cuando presionas con un compañero, la CPU no entra al corte pero si puedes hacer tú que entre soltando el botón de presión para que meta un poco el pie. Aquí ves a defensas literalmente paseándose delante y alrededor de atacantes rivales sin poder hace nada y eso es muy frustrante para los que, y perdonádme, nos consideramos buenos defendiendo. Y ojo que no venga alguno diciendoque la máquina me defendía, no es eso. Es que no puedes manejar a los 11 a la vez y el juego debe darte cierto control sobre el segundo marcador porque si no, esto se convierte en el festival de las ocasiones. Los jugadores van de un lado a otro y las ocasiones se suceden, aparte de la proliferación de pases en corto en el área. Es absurdo y espero que lo toquen mediante parche aunque ya a mi, poco m importa, pero estaría dispuestoa a comprar una key si esto sucede.
Melendrinho escribió:blademan76 escribió:Yo hoy he disfrutado mucho... He ganado 2 partidos, un empate y otro perdido... pero ya he dado con mi formación, táctica y funciones propias de cada jugador, al menos, para ser competitivo y divertirme, que es de lo que se trata, y se ganar alguna vez, jeje. Además he jugado con gente que aun teniendo sus tácticas, más o menos agresivas, no eran los típicos pitbull y dejaban jugar... Un gustazo oiga!
zibergazte escribió:Bueno, tras varias horas este finde por fin puedo decir que las Stats mandan un poco más que el ritmo..
En el 15 los delanteros tenían que ser rápidos para ser efectivos, ahora es más rentable que tenga buen tiro, regate, etc,etc ya que el juego no es un correcalles.. Con los centrales y MCD pasa un poco lo mismo.. Ya no necesitas centrales rápidos. Con 60 de ritmo ya te suele dar para parara a los delanteros..
Intuyo que esto a medio plazo es muy beneficioso para el juego ya que se disfruta más. Eso sí, ahora se hace más dificil defender con el marcaje del segundo hombre.. En el 15 era relativamente sencillo esperar y cambiar de jugador en el último momento para que la cortara.. Ahora es más manual..
JSAURA escribió:Superb escribió:Es interesante lo que dices, pero sigo pensando que el facotor "suerte" no está bien emulado en FIFA. En el futuro con depuración de la IA, esto será menos frustrante.
Por cierto que noté también el jueves que el sistema defensivo lo han destrozado. Es mucho más fácil atacar que defender. En PES cuando presionas con un compañero, la CPU no entra al corte pero si puedes hacer tú que entre soltando el botón de presión para que meta un poco el pie. Aquí ves a defensas literalmente paseándose delante y alrededor de atacantes rivales sin poder hace nada y eso es muy frustrante para los que, y perdonádme, nos consideramos buenos defendiendo. Y ojo que no venga alguno diciendoque la máquina me defendía, no es eso. Es que no puedes manejar a los 11 a la vez y el juego debe darte cierto control sobre el segundo marcador porque si no, esto se convierte en el festival de las ocasiones. Los jugadores van de un lado a otro y las ocasiones se suceden, aparte de la proliferación de pases en corto en el área. Es absurdo y espero que lo toquen mediante parche aunque ya a mi, poco m importa, pero estaría dispuestoa a comprar una key si esto sucede.
Entiendo lo que dices, pasa bastante lo de los defensas que se quedan mirando... para mi es un tema a mejorar, también el cambio de jugador, no es del todo bueno.Melendrinho escribió:blademan76 escribió:Yo hoy he disfrutado mucho... He ganado 2 partidos, un empate y otro perdido... pero ya he dado con mi formación, táctica y funciones propias de cada jugador, al menos, para ser competitivo y divertirme, que es de lo que se trata, y se ganar alguna vez, jeje. Además he jugado con gente que aun teniendo sus tácticas, más o menos agresivas, no eran los típicos pitbull y dejaban jugar... Un gustazo oiga!
Yo he estado muy quemado los primeros 20 partidos de Temporadas online, pero la verdad es que ya me estoy haciendo al juego, requiere un periodo de adaptación bastante mas grande que anteriores Fifas, pero merece la pena la verdad, ahora estoy empezando a disfrutarlo de verdad, básicamente el truco es jugar mas con la cabeza, cubrir bien el balón y usar el pase fuerte, éste es muy eficaz. Ya estoy en división 5, al principio creí que nunca iba a pasar de la 8, pero ya estoy jugando, ganando y tirando 2 veces más que el rival, aparte de dominar el partido.
PERO LO SIGO DICIENDO, UNA COSA QUE ODIO ES EL BOTÓN DE MARCAR, PORQUE COÑO HAN CREADO ALGO TAN ASQUEROSO????!!!!!!! OSEA, LE DAS Y YA ESTÁ, EL JUGADOR SE MUEVE SOLO Y MATIENE LA POSICIÓN DEL ATACANTE..... enserio, no lo uso y tendría que quitarlo, me pico mucho cuando la gente lo utiliza (siento si os dais por aludidos), pero es que es criminal. Normalmente la gente que yo considero "buena" en su mayoría no lo utilizan.
un saludo
Superb escribió:Insisto, esto que veis algunos como proezas del realismo, será ajustado en venideros parches.
zibergazte escribió:Superb escribió:Insisto, esto que veis algunos como proezas del realismo, será ajustado en venideros parches.
Yo lo de la defensa entiendo que lo arreglen. Lo que pienso que es más realista es la velocidad, los pases, etc,etc.. no la defensa..
blademan76 escribió:zibergazte escribió:Superb escribió:Insisto, esto que veis algunos como proezas del realismo, será ajustado en venideros parches.
Yo lo de la defensa entiendo que lo arreglen. Lo que pienso que es más realista es la velocidad, los pases, etc,etc.. no la defensa..
Exacto, se habla en general! El juego sigue teniendo detalles por pulir... Eso de los penaltis que decis es cierto, en cuanto te arrimas y cargas con el hombro, lo pìta. Los porteros siguen teniendo ese fallo, que cuando va fuera por la linea de fondo, a unos 2metros del palo, y la ha echado uno de los nuestros, no va a intentar salvar el corner.
Es odioso el sistema ese que decis que se te pega un tio, y no te deja avanzar en carrera a por un balón...vale algún agarrón, pero es constante. Esto, bien implementado, si se hace mucho rato debería ser falta por agarrón...
En fin, ellos se dejan cosas para arreglar al año siguiente y venderte el nuevo, saben que la competencia aun sigue lejos...
Superb escribió:blademan76 escribió:zibergazte escribió:
Exacto, se habla en general! El juego sigue teniendo detalles por pulir... Eso de los penaltis que decis es cierto, en cuanto te arrimas y cargas con el hombro, lo pìta. Los porteros siguen teniendo ese fallo, que cuando va fuera por la linea de fondo, a unos 2metros del palo, y la ha echado uno de los nuestros, no va a intentar salvar el corner.
Es odioso el sistema ese que decis que se te pega un tio, y no te deja avanzar en carrera a por un balón...vale algún agarrón, pero es constante. Esto, bien implementado, si se hace mucho rato debería ser falta por agarrón...
En fin, ellos se dejan cosas para arreglar al año siguiente y venderte el nuevo, saben que la competencia aun sigue lejos...
Los porteros de PES, si van por el balón cuando la lanza fuera uno de los suyos y en este caso, al menos, si le das al botón de sacar al portero, va en carrera y la coge. En anteriores FIFA, corría hacia el balón y la dejaba ir. Échale un vistazo porque es algo que a mi también me jodía.
En cuanto a la jugabilidad general, daos cuenta que el juego no está hecho para los que tocan mucho como dicen sobre todo en el foro de PS4, sino para los que se dedican a driblar a todo el mundo o se dedican a entrar andando por banda o el centro, con la pelotita imantada al pie. No he visto a ningún jugador que me superase jugando de verdad, sino aprovechando esto que a mi personalmente, me sacó de quicio el primer día.Había gente que venía muy resabiada de la demo y se notó enseguida. No ha sido como en otros FIFAS donde la gente jugaba libremente hasta que veía los trucos, sino que desde el principio, al menos lo noté así, venía sabiendo que había que hacer, una pena...
Y máspena me da que PES tenga esos porteros o esos arbitros o el input lag porque la propuesta de fútbol libre está a años luz. Ahi puedes jugar tocando, al contragolpe, a pase largo, etc. Aquí, otra cosa que no me gusta nada, son los errores no forzados en pases o lo que mal llaman algunos: un auto más manual. El juego está muchísjmo más scriptado que nunca con estos pases que se fallan siempre de la misma manera, cosa que PES 2015 tenía ya pero muchísimo mejor implementado.
En resumen, entre una cosa y otra, a esperar parches en PES y aquí y sobre todo, esperar a las versiones 2017 para seguir puliendo aunque en mi humilde opinión, si en PES mejorar el lag y los porteros simplemente, se come a éste sin mucho esfuerzo. Éste está hecho para cheaters, como viene siendo norma desde hace años y ese "tempo" mágico que algunos ven, no es más que una manera de encubrir un juego donde la defensa es literalmente anormal y atacar y desbordar atravesando rivales es mucho más fácil.
Superb escribió:blademan76 escribió:zibergazte escribió:
Los porteros de PES, si van por el balón cuando la lanza fuera uno de los suyos y en este caso, al menos, si le das al botón de sacar al portero, va en carrera y la coge. En anteriores FIFA, corría hacia el balón y la dejaba ir. Échale un vistazo porque es algo que a mi también me jodía.
En cuanto a la jugabilidad general, daos cuenta que el juego no está hecho para los que tocan mucho como dicen sobre todo en el foro de PS4, sino para los que se dedican a driblar a todo el mundo o se dedican a entrar andando por banda o el centro, con la pelotita imantada al pie. No he visto a ningún jugador que me superase jugando de verdad, sino aprovechando esto que a mi personalmente, me sacó de quicio el primer día.Había gente que venía muy resabiada de la demo y se notó enseguida. No ha sido como en otros FIFAS donde la gente jugaba libremente hasta que veía los trucos, sino que desde el principio, al menos lo noté así, venía sabiendo que había que hacer, una pena...
Y máspena me da que PES tenga esos porteros o esos arbitros o el input lag porque la propuesta de fútbol libre está a años luz. Ahi puedes jugar tocando, al contragolpe, a pase largo, etc. Aquí, otra cosa que no me gusta nada, son los errores no forzados en pases o lo que mal llaman algunos: un auto más manual. El juego está muchísjmo más scriptado que nunca con estos pases que se fallan siempre de la misma manera, cosa que PES 2015 tenía ya pero muchísimo mejor implementado.
En resumen, entre una cosa y otra, a esperar parches en PES y aquí y sobre todo, esperar a las versiones 2017 para seguir puliendo aunque en mi humilde opinión, si en PES mejorar el lag y los porteros simplemente, se come a éste sin mucho esfuerzo. Éste está hecho para cheaters, como viene siendo norma desde hace años y ese "tempo" mágico que algunos ven, no es más que una manera de encubrir un juego donde la defensa es literalmente anormal y atacar y desbordar atravesando rivales es mucho más fácil.
Jugar en manual, es la solucion a muchos males, yo ayer le gane con el Ajax al United, dominando el partid y la posesion, algo casi imposible en asistido a no ser que el rival sea manco. Si quieres que se te recompense la habilidad solo te queda eso, en asistido cualquiera te puede ganar...
Yo en manual tengo una media de 62 % y he llegado a hacer mas de 70% en algun partido. A la hora de tocar no estas limitado a dar pases al pie o en profundidad como en asistido, si te tapan una linea de pase tienes la libertad de dar el pase a un espacio vacio, y eso ayuda mucho en este fifa en el que las lineas de pase son mas dificiles de encontrar. Ademas no te salen a la contra con facilidad, porque cuando despejas, despejas de verdad y el balon no va directamente a un delantero si no apuntas bien, lo mismo cuando interceptas y quieres dar un pase de primeras... para salir rapido, en manual no es nada facil, y esto recompensa mucho mas al jugador habil y paciente... Ademas no dependes de scripts que hagan fallar un pase porque a la cpu le da la gana.
Lo unico malo del manual es que puedes fallar muchas ocasione claras, sobretodo al principio... pero en general siempre gana el mejor, no como en asistido que se basa mucho mas en el exploit de determinadas jugadas.
Superb escribió:Superb escribió:blademan76 escribió:Los porteros de PES, si van por el balón cuando la lanza fuera uno de los suyos y en este caso, al menos, si le das al botón de sacar al portero, va en carrera y la coge. En anteriores FIFA, corría hacia el balón y la dejaba ir. Échale un vistazo porque es algo que a mi también me jodía.
Jugar en manual, es la solucion a muchos males, yo ayer le gane con el Ajax al United, dominando el partid y la posesion, algo casi imposible en asistido a no ser que el rival sea manco. Si quieres que se te recompense la habilidad solo te queda eso, en asistido cualquiera te puede ganar...
Yo en manual tengo una media de 62 % y he llegado a hacer mas de 70% en algun partido. A la hora de tocar no estas limitado a dar pases al pie o en profundidad como en asistido, si te tapan una linea de pase tienes la libertad de dar el pase a un espacio vacio, y eso ayuda mucho en este fifa en el que las lineas de pase son mas dificiles de encontrar. Ademas no te salen a la contra con facilidad, porque cuando despejas, despejas de verdad y el balon no va directamente a un delantero si no apuntas bien, lo mismo cuando interceptas y quieres dar un pase de primeras... para salir rapido, en manual no es nada facil, y esto recompensa mucho mas al jugador habil y paciente... Ademas no dependes de scripts que hagan fallar un pase porque a la cpu le da la gana.
Lo unico malo del manual es que puedes fallar muchas ocasione claras, sobretodo al principio... pero en general siempre gana el mejor, no como en asistido que se basa mucho mas en el exploit de determinadas jugadas.
Me apunto el consejo pero en otros añosm había muy poca gente en manual y a veces te emparejaban con asistidos. Cómo está eso este año?
Melendrinho escribió:
Hola compi, el botón de marcar a cuál te refieres? al de presionar con un segundo defensa? Sólo con darle una vez ya vale, no hace falta dejarlo presionado? Gracias.