[Hilo Oficial] FIFA 16

Si hay gente buscando a otros para hacer equipo en el modo de clubes pro que me mande mp! Migro del UT a temporadas online y me gustaría jugar también a clubes pro a lo serio, que en amistoso eso tiene que ser un carnaval [fies]
Hola compañeros, se sabe algo sobre las resoluciones ultrawide o seguimos igual??? Saludos
Veamos:

- Correr por la banda exclusivamente y centrar para marcar de cabeza.
- 5 defensas, triple pivote y delanteros rápidos para las contras.
- 4 o 5 delanteros, ningún centrocampista, presión tras presión.
- Presionar y presionar, sólo para cometer la falta y robar.
- Quemar el botón de tirarse al suelo para robarla aunque no haya jugadores delante, sólo para ver si hay suerte e intercepta el balón.
- Pausar la partida en el 85, mientras tienes la pelota haciendo la contra, para pillar desprevenido al rival y marcar. Por supuesto, ningún cambio de jugador.
- Pausar la partida y, qué casualidad, tras volver a jugar el partido va muy lageado.
- Inyección de tráfico, QoS con subida capada, P2P. El juego no da tirones, pero se nota en la latencia y el jitter, los pases y tiros tardan en ejecutarse.
- Aprovecharse del problema con el UPnP de este juego, haciendo técnicas como las del punto anterior para robar rápido la pelota y jugar a la contra y gol de cabeza.
- Perder tiempo como sea si el resultado es a favor, no importa cómo.
- Jugar contra los supuestos mejores del mundo según el ladder del juego. Ninguno, repito, ninguno del top 100 juega limpio. Por supuesto todos los partidos lageados a más no poder.

Un pequeño resumen de las "delicatessen" y demás escoria que pulula entre la comunidad.

Saludos!
Auron83 escribió:Hay aguna posibilidad de grabar jugadas o goles??

Te cito
Alkaeth escribió:Veamos:

- Quemar el botón de tirarse al suelo para robarla aunque no haya jugadores delante, sólo para ver si hay suerte e intercepta el balón.
- Pausar la partida en el 85, mientras tienes la pelota haciendo la contra, para pillar desprevenido al rival y marcar. Por supuesto, ningún cambio de jugador.
- Pausar la partida y, qué casualidad, tras volver a jugar el partido va muy lageado.
- Inyección de tráfico, QoS con subida capada, P2P. El juego no da tirones, pero se nota en la latencia y el jitter, los pases y tiros tardan en ejecutarse.
- Aprovecharse del problema con el UPnP de este juego, haciendo técnicas como las del punto anterior para robar rápido la pelota y jugar a la contra y gol de cabeza.
- Jugar contra los supuestos mejores del mundo según el ladder del juego. Ninguno, repito, ninguno del top 100 juega limpio. Por supuesto todos los partidos lageados a más no poder.

Un pequeño resumen de las "delicatessen" y demás escoria que pulula entre la comunidad.

Saludos!

Por algunos de los motivos que citas, decidí dejar el UT. En temporadas habrá también quien haga según que cosillas, pero normalmente la experiencia de juego es mejor...y eso que llevo jugando al UT desde que era de pago pero ha llegado un punto que no lo disfruto.
morales10 escribió:

Saludos!

Por algunos de los motivos que citas, decidí dejar el UT. En temporadas habrá también quien haga según que cosillas, pero normalmente la experiencia de juego es mejor...y eso que llevo jugando al UT desde que era de pago pero ha llegado un punto que no lo disfruto.

Lamento tener que decirte que en 3 años no he jugado casi nada al UT. Todas esos motivos están sacados del temporadas. El problema no está en el modo de juego, está en la gente. [+furioso] [+furioso]
Alkaeth escribió:
morales10 escribió:

Saludos!

Lamento tener que decirte que en 3 años no he jugado casi nada al UT. Todas esos motivos están sacados del temporadas. El problema no está en el modo de juego, está en la gente. [+furioso] [+furioso]

Pensaba que hablabas de UT [+risas] En temporadas llevo poquitos partidos y tampoco puedo opinar demasiado pero me lo paso mejor, de momento...jajaja

Saludos!

por eso y mucho mas para mi otro año de decepcion con este "Maravilloso" juego que nos brindan estos señores de EA que se supone que es mas simulador el que diga eso por favor que se compre un diccionario y mire la palabra simulador antes de utilizarla tan a la ligera. es la misma mierda que todos lo años con diferente collar.que puedes controlar el balon HAHAHA es el mismo correcalles que siempre y es el principio esperar a que empiezen a llover parches.

Saludos!

Estas cosas me hicieron devolver el juego al día siguiente de comprarlo tras jugar 4 o 5 partidos [+risas]
Dicen que barça,Madrid,manchester,chelsea,Bayer etc etc etc dejaran el fútbol porque los equipos pequeños cuando van empatando o ganando pierden tiempo...
clockwok escribió:Dicen que barça,Madrid,manchester,chelsea,Bayer etc etc etc dejaran el fútbol porque los equipos pequeños cuando van empatando o ganando pierden tiempo...

cuando alguien dice ese argumento es por que lo pone en practica xD
No se si estará ya creado, pero que os parece hacer una lista de usuarios para amistoso y tenerlo estructurado así podemos ir añadiendo en Origin y será más sencillo que estar rebuscando mensajes

1- Ajenatom

Copiar vuestro usuario en el spoiler manteniendo siempre a los demás

Saludos
Ajenatom escribió:No se si estará ya creado, pero que os parece hacer una lista de usuarios para amistoso y tenerlo estructurado así podemos ir añadiendo en Origin y será más sencillo que estar rebuscando mensajes

1- Ajenatom 2-javibrutal1991

Saludos
lobyt0 escribió:
clockwok escribió:Dicen que barça,Madrid,manchester,chelsea,Bayer etc etc etc dejaran el fútbol porque los equipos pequeños cuando van empatando o ganando pierden tiempo...

Yo?siempre desde el minuto 1! [carcajad]
No queremos un simulador?entonces porque nos quejamos cuando alguien pierde tiempo? :-?
Lo que falta es poder simular lesiones para que entren los medicos. [carcajad]
lobyt0 escribió:

Dejaran de jugar a VIDEOJUEGOS de futbol? por que vamos alguno parece que os jugueis plaza de champions jugando asi a un puto videojuego.

Yo no pido simulacion. Pido diversion, y ver que este año hasta la CPU perdiendo 5-0 se pone a tocarla atras es desquiciante.

Cuando me paguen por jugar a FIFA ya me aguantare con las perrerias que haga quien quiera, mientras pague yo me quejaré.
kenshin88 escribió:
lobyt0 escribió:

Dejaran de jugar a VIDEOJUEGOS de futbol? por que vamos alguno parece que os jugueis plaza de champions jugando asi a un puto videojuego.

Yo no pido simulacion. Pido diversion, y ver que este año hasta la CPU perdiendo 5-0 se pone a tocarla atras es desquiciante.

Cuando me paguen por jugar a FIFA ya me aguantare con las perrerias que haga quien quiera, mientras pague yo me quejaré.

Eso es lo mismo que en un juego de conducion el primero este a 20s del segundo y en las ultimas vueltas vaya un poco mas lento para no cometer ningun error, que hacemos?nos quejamos porque ql primero no iba a fuego todo el rato?
O lle felicitamos porque fue mas rapido/mejor en toda la carrera?!

Aqui es lo mismo si te han metido 1/2 goles y despues tocan el balon atras te toca a ti ir detras del balon y mira que hacer presion en este Fifa es facil...
clockwok escribió:
Eso es lo mismo que en un juego de conducion el primero este a 20s del segundo y en las ultimas vueltas vaya un poco mas lento para no cometer ningun error, que hacemos?nos quejamos porque ql primero no iba a fuego todo el rato?
O lle felicitamos porque fue mas rapido/mejor en toda la carrera?!

Aqui es lo mismo si te han metido 1/2 goles y despues tocan el balon atras te toca a ti ir detras del balon y mira que hacer presion en este Fifa es facil...

Que yo sepa que el primero vaya mas lento no afecta para nada al juego de los demás, de hecho les esta dando la oportunidad de atraparlo si lo hacemos bien. Creo que el ejemplo que has puesto no es muy bueno.

SI me hubieras dicho alguien que en un simulador de carreras se lie a meter hostias para sacar de la carretera a los demas y ganar pues ahi te diria lo mismo. Me parece lamentable y le quita toda la diversion al JUEGO

Pero vamos me estas comparando uno que ha sido MEJOR toda la carrera con uno que esta evitando jugar para ganar a toda costa. Si en un juego tienes que evitar jugar para ganar pierte toda la gracia.

Hacer presion en este Fifa es "facil" pero tambien es desquiciante. Repito estamos jugando a un videojuego no compitiendo.
At Madrid gano la liga como la gano, Milán de los 90 ganaba como ganaba, mourinho lo mismo...vamos que para mi es futbol, entiendo que tu opinión sea otra y que busques otra cosa pero para mi hay cosas en fifa que si que molestan pero esta no es una de ellas.
connor1991 escribió:
Ajenatom escribió:No se si estará ya creado, pero que os parece hacer una lista de usuarios para amistoso y tenerlo estructurado así podemos ir añadiendo en Origin y será más sencillo que estar rebuscando mensajes

1- Ajenatom
2- javibrutal1991
3- Alberkin

Saludos
Auron83 escribió:Hay aguna posibilidad de grabar jugadas o goles??

no sé si te han contestado ya, pero tienes OBS, para mí el mejor, luego están Fraps, Action Mirillis, etc
yo estoy jugando en manual no se si sabre en asistido pero si kereis agregarme ID :origin colmillos1979 por cierto dentro del menu online amistoso no se pueden cambiar los controles
Parece que no se puede jugar la liga española completa. Las primeras jornadas se las salta y depende de que equipo cojas terminaras con 36 o 37 partidos la liga. ¿A alguien le pasa lo mismo?
mosilmo escribió:Parece que no se puede jugar la liga española completa. Las primeras jornadas se las salta y depende de que equipo cojas terminaras con 36 o 37 partidos la liga. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Yo he jugado con el Madrid y no me ha pasado. Si es verdad eso me parece un cagadón enorme
Senegio escribió:
mosilmo escribió:Parece que no se puede jugar la liga española completa. Las primeras jornadas se las salta y depende de que equipo cojas terminaras con 36 o 37 partidos la liga. ¿A alguien le pasa lo mismo?

Yo he jugado con el Madrid y no me ha pasado. Si es verdad eso me parece un cagadón enorme

Yo igual, estoy con el madrid y no se ha saltado ningún partido
hace unos días elogié el online. Hoy digo que menuda basura....todo el mundo con dos equipos, cansa. todo el mundo jugando igual por mucho que hayan mejorado defensas y demás. me siguen marcando goles de chiste y los jugadores cuando quieren son subnormales o yo que se. me jugaré el modo carrera y au
luismakina escribió:hace unos días elogié el online. Hoy digo que menuda basura....todo el mundo con dos equipos, cansa. todo el mundo jugando igual por mucho que hayan mejorado defensas y demás. me siguen marcando goles de chiste y los jugadores cuando quieren son subnormales o yo que se. me jugaré el modo carrera y au

lo que dije mas atras que FIFA no vendio la moto otro año mas,que si jugadas al toque ,que si no corren tanto, etc. llega el dia del juego y ZAS en toda la boca, siempre igual pero ahora si que si que se metan su "Simulador" por donde menos les guste que para ver cosas raras ya tengo el rocket league.XD
a mi me está gustando el juego, me parece diferente a la demo. Aqui os dejo mi video con impresiones

...

metalgear escribió:LA SIGUIENTE TE COMES BAN
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
Buenas, lo acabo de comprar, y al iniciar el juego me a salido que tenia premios y sobres para el ultimate por ser nivel tanto y esas cosas y no me aparecido nada, cuando otros años no me a pasado eso.
alguien mas le paso?
Joder pues yo debo de tener una version del juego completamente distinta a la vuestra. Yo de 30 partidos, apenas habré jugado 4 en modo correcalles.

He jugado verdaderos partidazos, al toque, con tranquilidad, tanto yo como el rival. A mi el juego me encanta, me parece el mejor fifa que recuerdo y la mayoria de cosas que leo de la gente a mi no me pasan.

Lo del correcalles es lo de siempre, tienes que intentar jugar contra el, y se puede bastante facil y más este año, el problema es la gente cazurra que se empeña a jugar como en el 15, pero cuando aprendes a pararles apenas crean peligro y luego los tipicos que aprovechan la forma mas "simple" de ganar, yo cuando juego, voy a ganar, pero jugando bien, nada de ir a lo guarro y la verdad es que estoy disfrutando, con lo que odie el 15.
luismakina escribió:hace unos días elogié el online. Hoy digo que menuda basura....todo el mundo con dos equipos, cansa. todo el mundo jugando igual por mucho que hayan mejorado defensas y demás. me siguen marcando goles de chiste y los jugadores cuando quieren son subnormales o yo que se. me jugaré el modo carrera y au

Has probado a cambiar tú de equipo?
Yo he jugado online unos 40 de los cuales solo he ganado solo 11,para mi es mas fútbol y mas toque de balón que fifa15 y no me parece nada correcalles,es muy difícil ganar online (Soy muy cojo),fallo mucho en dar los pases, pero el juego para mi es muy entretenido,me gusta mucho y seguiré jugando hasta que aprenda a ganar o me aburra en el intento [jaja]
Chavales, cuando creeis que el UT empezará a ser jugable? Ahora mismo tengo 30k que, a estas alturas el año pasado en PS4, me podía hacer un equipo decente pa jugar comodamente, pero este año con 30k no me hago una shit...

Consejos?
connor1991 escribió:
Senegio escribió:

Yo igual, estoy con el madrid y no se ha saltado ningún partido

Pues te aseguro que a mi me pasa. No se de que puede ser, pero como tu dices, es un cagadón enorme
Alberkin escribió:a mi me está gustando el juego, me parece diferente a la demo. Aqui os dejo mi video con impresiones

...

cambia el título del vídeo XD
Editado por metalgear. Razón: editar quote
ShadowHDesp escribió:
Alberkin escribió:a mi me está gustando el juego, me parece diferente a la demo. Aqui os dejo mi video con impresiones

...

cambia el título del vídeo XD

jajajajajaj, no me he dado cuenta, gracias por la aclaracion
Editado por metalgear. Razón: spam youtube
_DeV_ escribió:Chavales, cuando creeis que el UT empezará a ser jugable? Ahora mismo tengo 30k que, a estas alturas el año pasado en PS4, me podía hacer un equipo decente pa jugar comodamente, pero este año con 30k no me hago una shit...

Consejos?

Tendrás que ir poco a poco. A medida que subas el nivel activa las recompensas de monedas que hay en ciertos niveles.
Lo del equipo tendrás que intentar comprar a oros no brillantes o ligas como la holandesa donde todo es mucho más asequible.
qe es eso de la app de fifa qe me pide codigo de activacion generado por la app?
jfdeza escribió:

Has probado a cambiar tú de equipo?

+1 [carcajad]

Si te pides el Madrid siempre lógico que te toque alguien con el Barça la mayoria de las veces.
Pillate un equipo tipo Liverpool o Benfica y me dices...
Y otro año el timo de clubes pro donde hace 2 años podías jugar 11 vs 11 y ahora solo es 5 vs 5( en partida rápida).

Con lo divertido que era jugar con 22 personas y echarte unas risas..
Buenas,

Una duda :

La.version de pc del fifa 16 es la misma este año que la de consolas? Me refiero si tiene alguna diferencia o es otro motor o estas cosas que hacen con los juegos deportivos.
Rowman escribió:Buenas,

Una duda :

La.version de pc del fifa 16 es la misma este año que la de consolas? Me refiero si tiene alguna diferencia o es otro motor o estas cosas que hacen con los juegos deportivos.

es la misma, ya lo fue en el 15
me he puesto a abrir el FUT y no tengo el mismo equipo qe el año pasado :-?
Alcan86 escribió:
_DeV_ escribió:Chavales, cuando creeis que el UT empezará a ser jugable? Ahora mismo tengo 30k que, a estas alturas el año pasado en PS4, me podía hacer un equipo decente pa jugar comodamente, pero este año con 30k no me hago una shit...

Consejos?

Tendrás que ir poco a poco. A medida que subas el nivel activa las recompensas de monedas que hay en ciertos niveles.
Lo del equipo tendrás que intentar comprar a oros no brillantes o ligas como la holandesa donde todo es mucho más asequible.

Lo que me tiene tan mosca es que haya tan poca cantidad de cada jugador, supongo que es cuestión de que se vayan abriendo sobres y, como en PC somos menos usuarios que PS4, el precio de los mismos será más alto.
colmillos1979 escribió:me he puesto a abrir el FUT y no tengo el mismo equipo qe el año pasado :-?

hombre, ahí la gracia del UT, se reinicia cada año XD
Los que tanto se quejan que siempre les toca madrid o barsa, que se cojan un equipo tipo athleti de bilbao (el cual yo elijo) y veréis partidos chulisimos tipo, athleti - benfica , athleti - valencia , athleti - oporto etc...

Me encanta leer opiniones tipo, "se pierden muchos balones, fallan mucho, cuesta muchisimo, no corren" etc... por que eso quiere decir que este año si, por fin , han hecho el juego que yo estaba esperando. Estoy disfrutando como un jodido enano con jugadas completamente inesperadas que me dan cierto regustillo y recuerdos al grandioso pes6. es un jodido juegazo en toda regla, cuesta cogerle el tema, pero con paciencia se disfruta y mucho.
cdrk escribió:Los que tanto se quejan que siempre les toca madrid o barsa, que se cojan un equipo tipo athleti de bilbao (el cual yo elijo) y veréis partidos chulisimos tipo, athleti - benfica , athleti - valencia , athleti - oporto etc...

Cierto, yo juego con el Benfica y ya me toco Besiktas, Sevilla,Valencia,Liverpool,Milan,Napoles etc mucho mas diverdido que el tipico Madrid vs Barça.
Yo soy también de los que opinan que el online me recuerda a los primeros PES disfrutables en línea. De repente si se pone correcalles el asunto (sobre todo cuando Robben tiene la pelota) pero en general se tienen todas las herramientas para poder detener a ese jugador todo poderoso (cambio de defensa, presión, barridas, entradas, etc) y aunque tiene sus fallas la defensa, la aleatoriedad de las jugadas y física del balón hacen al juego muy divertido.

Si acaso lo que pido es que se pudiera bloquear a ciertas personas (algo así como en Xbox 360), ayer me tocó un tipo que tenía conexión al parecer de 56kbps y todo iba a velocidad matrix. Me arriesgué y jugué un partido que pareció eterno. Al buscar partida, me volvió a poner con el mismo tipo y al minuto 10 me salí (aunque me tomaron el partido como pedido) porque no soportaba su conexión tan pobre.
colorín escribió:Yo soy también de los que opinan que el online me recuerda a los primeros PES disfrutables en línea. De repente si se pone correcalles el asunto (sobre todo cuando Robben tiene la pelota) pero en general se tienen todas las herramientas para poder detener a ese jugador todo poderoso (cambio de defensa, presión, barridas, entradas, etc) y aunque tiene sus fallas la defensa, la aleatoriedad de las jugadas y física del balón hacen al juego muy divertido.

Si acaso lo que pido es que se pudiera bloquear a ciertas personas (algo así como en Xbox 360), ayer me tocó un tipo que tenía conexión al parecer de 56kbps y todo iba a velocidad matrix. Me arriesgué y jugué un partido que pareció eterno. Al buscar partida, me volvió a poner con el mismo tipo y al minuto 10 me salí (aunque me tomaron el partido como pedido) porque no soportaba su conexión tan pobre.

Me paso como a ti con lo de la partida lenta, menudo hijo de p... , no te extrañe que fuese el mismo... un puto desespero.

No entiendo como no hay un sistema de que si tienes un lag fuera de lo normal no te deje jugar joder... que menos!!!
2 partidos de FUT que llevo jugados desde que compre el juego y los 2 partidos me pone cuando llevo un rato jugando que se ha cortado la conexion y ninguno de los 2 me lo ha dado como derrota, ni como victoria. Os ha pasado?
cdrk escribió:Los que tanto se quejan que siempre les toca madrid o barsa, que se cojan un equipo tipo athleti de bilbao (el cual yo elijo) y veréis partidos chulisimos tipo, athleti - benfica , athleti - valencia , athleti - oporto etc...

Me encanta leer opiniones tipo, "se pierden muchos balones, fallan mucho, cuesta muchisimo, no corren" etc... por que eso quiere decir que este año si, por fin , han hecho el juego que yo estaba esperando. Estoy disfrutando como un jodido enano con jugadas completamente inesperadas que me dan cierto regustillo y recuerdos al grandioso pes6. es un jodido juegazo en toda regla, cuesta cogerle el tema, pero con paciencia se disfruta y mucho.

Pues aprovecha porque los parches de jugabilidad van a arreglar ciertas jugadas con regustillo como tú les llamas :)

Por cierto "Athletic" Tan difícil no es.

P.D: como va a haber alguien con 56k de conexión y mucho menos llamarle "hijo de..." Lo que hay que leer...
3172 respuestas