blademan76 escribió:danox escribió:¿como se guardan las tacticas personalizadas para poder elegirlas en un partido con la cruceta?
Llevo dias preguntandolo y nadie sabe...yo ya dudo de que ahora se peuda hacer..
danox escribió:blademan76 escribió:danox escribió:¿como se guardan las tacticas personalizadas para poder elegirlas en un partido con la cruceta?
Llevo dias preguntandolo y nadie sabe...yo ya dudo de que ahora se peuda hacer..
si la configuras offline,se queda guardado,pero ese metodo es una mierda,ademas si quiero cambiarla en un partido me tengo que ir al menu de start.
Otra pregunta,ayer me compre un higuain if por 135.000 con intencion de revenderlo en unas semanas,ya que a mi no me vale para mi equipo de mierda de la primera liga,pero hoy me encuentro que ea le ha bajado el precio maximo de 290000 a 180000,¿esto es normal?,como no lo cambien me lo comere con potatoes.
jahred1980 escribió:Yo estoy amargado , llevo llegando a primera división muchos fifas seguidos y en este me es imposible ganar ningún partido. Me cuesta un mundo girarme, los contrarios siempre están muy encima, los pases me salen a donde yo no quiero, no puedo apenas quitar un balón, notó como lentitud de respuesta en los jugadores. Tengo la nat 2 y 100 megas de internet. Puede ser lag?? A alguien más le pasa??? Estoy totalmente desesperado, estoy hasta pensando en vender la ps4.... No se que hacer.
jahred1980 escribió:Yo estoy amargado , llevo llegando a primera división muchos fifas seguidos y en este me es imposible ganar ningún partido. Me cuesta un mundo girarme, los contrarios siempre están muy encima, los pases me salen a donde yo no quiero, no puedo apenas quitar un balón, notó como lentitud de respuesta en los jugadores. Tengo la nat 2 y 100 megas de internet. Puede ser lag?? A alguien más le pasa??? Estoy totalmente desesperado, estoy hasta pensando en vender la ps4.... No se que hacer.
danox escribió:jahred1980 escribió:Yo estoy amargado , llevo llegando a primera división muchos fifas seguidos y en este me es imposible ganar ningún partido. Me cuesta un mundo girarme, los contrarios siempre están muy encima, los pases me salen a donde yo no quiero, no puedo apenas quitar un balón, notó como lentitud de respuesta en los jugadores. Tengo la nat 2 y 100 megas de internet. Puede ser lag?? A alguien más le pasa??? Estoy totalmente desesperado, estoy hasta pensando en vender la ps4.... No se que hacer.
tu problema es que juegas con el 15 en la cabeza,olvidate de lo que sabias,a este juego se juega de una forma muuuy diferente.
danox escribió:jahred1980 escribió:Yo estoy amargado , llevo llegando a primera división muchos fifas seguidos y en este me es imposible ganar ningún partido. Me cuesta un mundo girarme, los contrarios siempre están muy encima, los pases me salen a donde yo no quiero, no puedo apenas quitar un balón, notó como lentitud de respuesta en los jugadores. Tengo la nat 2 y 100 megas de internet. Puede ser lag?? A alguien más le pasa??? Estoy totalmente desesperado, estoy hasta pensando en vender la ps4.... No se que hacer.
tu problema es que juegas con el 15 en la cabeza,olvidate de lo que sabias,a este juego se juega de una forma muuuy diferente.
Loren1983 escribió:Nexus_Roy escribió:Si quieres que se cansen aun más tienes que añadir 2 minutos mas en el cl.ini
Ejemplo: quieres jugar partidos a 10 minutos y que se cansen bastante:
cl.ini
HALF_LENGTH=10
AI_SETTING_HALFLENGTH=10
y luego dentro del juego: Tiempo parte = 8 mins.
Se te van a cansar bastante pero desde luego es más realista. Te aviso de que jugar así el modo carrera es una pesadilla jeje (yo juego con una diferencia de un minuto, 2 es demasiado).
Ayer probé pero la verdad es que no noté mucho . Lo llegue a poner a 6 en el juego y 10 en el .ini y no noté apenas cambio. La barra al final del partido estaba al 80% o así... En el modo carrera no probé, sólo amistosos (será por eso???). Además esprintando mucho más de lo que suelo hacerlo para ver si bajaba más...
Mi idea es que acaben el partido con la barra MUY baja, rollo PES.
Lo puse exactamente como dijiste y en la carpeta raíz del fifa.
Alguna idea de que hago mal??? Necesito dar con esto o me acabará rayando el offline!!
Mil gracias!!
Superb escribió: Pues porque como bien dicen los compis, hay una inercia (parece lag) en los defensas que no la tiene el que lleva la pelota pegada al pie. Si dais una carrera con el defensa y queréis hacer un giro, se queda clavado 1 segundo y esto facilita el caracoleo infinito de estos "buenos jugadores" cosa que al que lleva el balón, no le pasa pues con la pelotita pegada al pie, todo es como si te convirtieses en robot. Esto hay que arreglarlo porque lo que EA ha querido hacer es muy sencillo, es decir, si fallas en el corte, te quedas vendido y tus compañeros manejados por la CPU, no te van a hacer el trabao pero está mal ajustado y ves continuamente como los defensas atraviesan literalmente a los que llevan la pelotita pegada como auténticos idiotas, sin ni siquiera meter el pie y eso no es realismo, o sí?
Loren1983 escribió:Alguien me echa una mano con esto????
Gracias!!
luismakina escribió:jahred1980 escribió:Yo estoy amargado , llevo llegando a primera división muchos fifas seguidos y en este me es imposible ganar ningún partido. Me cuesta un mundo girarme, los contrarios siempre están muy encima, los pases me salen a donde yo no quiero, no puedo apenas quitar un balón, notó como lentitud de respuesta en los jugadores. Tengo la nat 2 y 100 megas de internet. Puede ser lag?? A alguien más le pasa??? Estoy totalmente desesperado, estoy hasta pensando en vender la ps4.... No se que hacer.
No es cosa de la ps4, es este "simulador" que en online es basura un año mas
Showbiz escribió:Ya han cortado el grifo de los regalitos diarios en la webApp de UT?
NetMaster escribió:Showbiz escribió:Ya han cortado el grifo de los regalitos diarios en la webApp de UT?
Si, creo recordar que el año pasado, no se si por navidades volvieron a dar,,,,
--ALF-- escribió:Despues de probar los dos , me parece mejor el de Ps4 que el de Pc .Por primera vez no se cumple la regla.
Alcan86 escribió:Algún mod para cambiar el color del icono sobre el jugador que estás controlando? El rojo o azul claritos a veces ni los veo y me paso un rato para seleccionar al que quiero. Parecerá un poco chorra pero muchas ocasiones que me crean es por eso.
--ALF-- escribió:Despues de probar los dos , me parece mejor el de Ps4 que el de Pc .Por primera vez no se cumple la regla.
cdrk escribió:Alcan86 escribió:Algún mod para cambiar el color del icono sobre el jugador que estás controlando? El rojo o azul claritos a veces ni los veo y me paso un rato para seleccionar al que quiero. Parecerá un poco chorra pero muchas ocasiones que me crean es por eso.
Yo este año no puedo jugar a 4k porque no veo el icono de lo pequeño que es... no se ve nada!
Showbiz escribió:Ya han cortado el grifo de los regalitos diarios en la webApp de UT?
Loren1983 escribió:Loren1983 escribió:Alguien me echa una mano con esto????
Gracias!!
Nai, resuelto. Con el cansancio ajustado se queda en JUEGAZO. Ahora sí mejora la experiencia en el modo manager...
colmillos1979 escribió:otro partido perdido betis 1- stoke city 0 , es imposible defender los gambeteos
blademan76 escribió:Os voy a dar dos consejos, yo que voy camino ya de sexta división:
1-Para los gambeteos "infalibles": Tan simple en muchos casos, como no moverse excesivamente, soltar el puñetero boton de correr, que algunos no saben jugar sin el apretado, y anticiparte a lo que el va a hacer, osea, por donde te va a hacer el recorte! Una, dos, vale, pero a la tercera ya debes de saber su patrón de juego.
2-Importantísimo, para los que quieran jugar para divertirse: Jugar a partir de las 12 de la noche y entre semana. La diferencia con jugar entre 8 y 10 de la tarde y después de la medianoche, es bestial. Por la tarde no se si son niñatos, gafapastas o cómo los llaméis, pero son tooodos los equipos a tope de presión, dando a la pausa en momentos claves y hasta uno que metía lag, una pena chavales, más valdría echarle tantas ganas a los estudios, esto es un puto juego y ganar no te va a dar ninguna recompensa, sobre todo cuando eres un guarreras!!!
Intuyo que la mayoría que se quejan de los gambeteos infernales (que yo no uso y que no tengo problemas en detener casi siempre, salvo que el tío sea un crack de los regates), deben ser los típicos que utilizan la defensa pitbull, porque si les molesta más un tío que regatea, que una defensa con 100% de presión a la hora de crear juego, es que ellos mismos juegan a eso... Que putísima lacra y que jodido cancer es que alguien pueda jugar los 90 minutos con 10 tíos mordiéndote la oreja, es penoso (y no, no vengo caliente de alguna derrota, jeje).
Adryax escribió:Loren1983 escribió:Loren1983 escribió:Alguien me echa una mano con esto????
Gracias!!
Nai, resuelto. Con el cansancio ajustado se queda en JUEGAZO. Ahora sí mejora la experiencia en el modo manager...
Te funciona lo del cansancio? Como lo has dejado para que se quede realista?
Loren1983 escribió:A ver, lo que he hecho ha sido coger el archivo .Ini del mod del año pasado de inmortal y borrado con el bloc de notas todo menos las dos lineas esas.
Como he visto que para que quede como yo quiero tengo que dejar una diferencia de +4 he puesto en el juego 4 minutos y en el archivo ini 8.
De esta manera los jugadores al descanso tienen entre un 65 y 85% de su barrita. A los 65min entre el 40y 70% (y ya se nota bien en las carreras). Y sobre el min 80 ya hay algunos quemadisimos sobre el 30%.
Siempre más desgaste en los jugadores ofensivos, mediocentros y de banda y menos en los centrales.
De esta manera a mitad de la segunda mitad ya te ves obligado a hacer cambios y meter gente fresca. Un gustazo vamos...
Adryax escribió:Loren1983 escribió:A ver, lo que he hecho ha sido coger el archivo .Ini del mod del año pasado de inmortal y borrado con el bloc de notas todo menos las dos lineas esas.
Como he visto que para que quede como yo quiero tengo que dejar una diferencia de +4 he puesto en el juego 4 minutos y en el archivo ini 8.
De esta manera los jugadores al descanso tienen entre un 65 y 85% de su barrita. A los 65min entre el 40y 70% (y ya se nota bien en las carreras). Y sobre el min 80 ya hay algunos quemadisimos sobre el 30%.
Siempre más desgaste en los jugadores ofensivos, mediocentros y de banda y menos en los centrales.
De esta manera a mitad de la segunda mitad ya te ves obligado a hacer cambios y meter gente fresca. Un gustazo vamos...
Buf, pues muchisimas gracias por ese testeo crack, lo voy a probar en un rato
Menn_ escribió:blademan76 escribió:Os voy a dar dos consejos, yo que voy camino ya de sexta división:
1-Para los gambeteos "infalibles": Tan simple en muchos casos, como no moverse excesivamente, soltar el puñetero boton de correr, que algunos no saben jugar sin el apretado, y anticiparte a lo que el va a hacer, osea, por donde te va a hacer el recorte! Una, dos, vale, pero a la tercera ya debes de saber su patrón de juego.
2-Importantísimo, para los que quieran jugar para divertirse: Jugar a partir de las 12 de la noche y entre semana. La diferencia con jugar entre 8 y 10 de la tarde y después de la medianoche, es bestial. Por la tarde no se si son niñatos, gafapastas o cómo los llaméis, pero son tooodos los equipos a tope de presión, dando a la pausa en momentos claves y hasta uno que metía lag, una pena chavales, más valdría echarle tantas ganas a los estudios, esto es un puto juego y ganar no te va a dar ninguna recompensa, sobre todo cuando eres un guarreras!!!
Intuyo que la mayoría que se quejan de los gambeteos infernales (que yo no uso y que no tengo problemas en detener casi siempre, salvo que el tío sea un crack de los regates), deben ser los típicos que utilizan la defensa pitbull, porque si les molesta más un tío que regatea, que una defensa con 100% de presión a la hora de crear juego, es que ellos mismos juegan a eso... Que putísima lacra y que jodido cancer es que alguien pueda jugar los 90 minutos con 10 tíos mordiéndote la oreja, es penoso (y no, no vengo caliente de alguna derrota, jeje).
Gracias por los consejos compañero,yo no paso de 10 division ,en fifa15 llegaba a 5,6 division depende,pero me cuesta la vida soltar el boton de correr,fallo muchísimo en los pases,llevo 11 ganados,46 derrotas asi que soy cojo cojo,y tengo un buen equipo pero me saca de quicio que me hagan jugadas automatizadas,por banda, centro, gol,banda, pase,caracoleo y gol,sigo con los juegos de habilidad y haber si le pillo el rollo por que el juego me encanta,últimamente ,sufro muchas caidas de servidor y como tu comentas,los niños rata dan pause en jugadas y aunque trato de no mover el mando me descoloca y gol
PD:Los tatuajes de fifa 15 les vale a este fifa con revolution Mod,quedan de lujo
http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=193125