[Hilo Oficial] FIFA 16

blademan76 escribió:
danox escribió:¿como se guardan las tacticas personalizadas para poder elegirlas en un partido con la cruceta?

Llevo dias preguntandolo y nadie sabe...yo ya dudo de que ahora se peuda hacer..

si la configuras offline,se queda guardado,pero ese metodo es una mierda,ademas si quiero cambiarla en un partido me tengo que ir al menu de start.
Otra pregunta,ayer me compre un higuain if por 135.000 con intencion de revenderlo en unas semanas,ya que a mi no me vale para mi equipo de mierda de la primera liga,pero hoy me encuentro que ea le ha bajado el precio maximo de 290000 a 180000,¿esto es normal?,como no lo cambien me lo comere con potatoes.
danox escribió:
blademan76 escribió:
danox escribió:¿como se guardan las tacticas personalizadas para poder elegirlas en un partido con la cruceta?

Llevo dias preguntandolo y nadie sabe...yo ya dudo de que ahora se peuda hacer..

si la configuras offline,se queda guardado,pero ese metodo es una mierda,ademas si quiero cambiarla en un partido me tengo que ir al menu de start.
Otra pregunta,ayer me compre un higuain if por 135.000 con intencion de revenderlo en unas semanas,ya que a mi no me vale para mi equipo de mierda de la primera liga,pero hoy me encuentro que ea le ha bajado el precio maximo de 290000 a 180000,¿esto es normal?,como no lo cambien me lo comere con potatoes.

antiguamente, en offline, creabas una tactica personalizada y ahí te dejaba asignarla a un cursor o a otro, y luego ya en medio del partido offline u online, le dabas a la cruceta y ponías la tactica que querías. Ahora yo solo puedo poner en el medio del partido, una de las 4 que vienen predefinidas, o hacer una pausa como si fuera a hacer un cambio, y cambiarla ahí! Tu has conseguido modificar las que vienen por defecto en modo offline? como se hace? gracias
alguien con equipo que busque un central? busco un equipo porque jugar con gente al azar no mola nada
Me encanta el juego y luce de lujo, pero dios, no me mola nada como luce el juego de noche [boing] , encambio me encanta como se ve de tarde mañanas, un autentico lujo. alguien me recomienda algun Sweet fx de esos? o alguna recomendación? siempre que se puede usar online tb. Saludos!
Amigos necesito tips para poder defender (y anotar). Llevo como 10 partidos perdidos al hilo en temporadas y todo porque con un solo jugador me aplican la correcalles y no soy capaz de defender ni usando el RB, barridas, entradas con el botón de tiro.... simplemente NADA me funciona a la hora de defender. Al momento de tirar, lo mismo: nunca entra el balón. Por lo general termino con mucho mayor porcentaje de posesión, mas tiros, mas llegadas, menos faltas, etc. pero pierdo porque me aplican la correcalles al punto que ya me voy desesperando :-?
Yo estoy amargado , llevo llegando a primera división muchos fifas seguidos y en este me es imposible ganar ningún partido. Me cuesta un mundo girarme, los contrarios siempre están muy encima, los pases me salen a donde yo no quiero, no puedo apenas quitar un balón, notó como lentitud de respuesta en los jugadores. Tengo la nat 2 y 100 megas de internet. Puede ser lag?? A alguien más le pasa??? Estoy totalmente desesperado, estoy hasta pensando en vender la ps4.... No se que hacer.
@EASPORTSEsp En FUT ,ya que muchos sufrimos la desconexion , que se pierda el partido y no recibir monedas , porfavor arreglenlo.

Esto envie por twitter , espero se quejen todos a esa direccion de forma masiva , gracias
jahred1980 escribió:Yo estoy amargado , llevo llegando a primera división muchos fifas seguidos y en este me es imposible ganar ningún partido. Me cuesta un mundo girarme, los contrarios siempre están muy encima, los pases me salen a donde yo no quiero, no puedo apenas quitar un balón, notó como lentitud de respuesta en los jugadores. Tengo la nat 2 y 100 megas de internet. Puede ser lag?? A alguien más le pasa??? Estoy totalmente desesperado, estoy hasta pensando en vender la ps4.... No se que hacer.

No es cosa de la ps4, es este "simulador" que en online es basura un año mas
Alguien que tenga el de ps4 y el de pc me puede decir si el online es igual en cuestion de velocidad ?

Saludos
¿se puede jugar al Ultimate Team? Es que siempre que me meto no consigo acceder. NO da conexión.
jahred1980 escribió:Yo estoy amargado , llevo llegando a primera división muchos fifas seguidos y en este me es imposible ganar ningún partido. Me cuesta un mundo girarme, los contrarios siempre están muy encima, los pases me salen a donde yo no quiero, no puedo apenas quitar un balón, notó como lentitud de respuesta en los jugadores. Tengo la nat 2 y 100 megas de internet. Puede ser lag?? A alguien más le pasa??? Estoy totalmente desesperado, estoy hasta pensando en vender la ps4.... No se que hacer.

tu problema es que juegas con el 15 en la cabeza,olvidate de lo que sabias,a este juego se juega de una forma muuuy diferente.
danox escribió:

tu problema es que juegas con el 15 en la cabeza,olvidate de lo que sabias,a este juego se juega de una forma muuuy diferente.

No puedo estar mas de acuerdo. Yo no soy un figura, mas bien del monton pero tengo las mismas sensaciones, toca aprender.

Saludos.
danox escribió:

Si me lo permitís, aprovecho este posteo para dar mi opiníón, aun a riesgo de que me reporten o em llamen troll por pensar diferente, pero diré lo que pienso.

Hablando del juego ONLINE, me hace gracia los que hablan de simulador y digo esto porque hasta que llegue el ajuste en las defensas, esto de simulador tiene 0 y me explico...

He llegado hasta 5ª división y luego he bajado a 7ª y me he dado cuenta de algo muy deprimente y penoso, los jugadores mientras "mejores son" y nótese la ironía, más arcade juegan, es decir, de los jugadores de 5ª hacia arriba porque me han tocado hasta de 3ª, nadie hace jugadas o aprovecha esa maravilla de la que muchos hablan de juego de jurego al toque, no, TODOS, absolutamente TODOS, abusan del regate infinito con la pelotita pegada al pie. Te entran por banda hasta la cocina, caracolean en la frontal hasta aburrir y cosas por el estilo, insisto TODOS juegan así, no hay ninguno que haya dicho: coño, éste hace jugadas, toca la bola, etc y sabéis por qué? Pues porque como bien dicen los compis, hay una inercia (parece lag) en los defensas que no la tiene el que lleva la pelota pegada al pie. Si dais una carrera con el defensa y queréis hacer un giro, se queda clavado 1 segundo y esto facilita el caracoleo infinito de estos "buenos jugadores" cosa que al que lleva el balón, no le pasa pues con la pelotita pegada al pie, todo es como si te convirtieses en robot. Esto hay que arreglarlo porque lo que EA ha querido hacer es muy sencillo, es decir, si fallas en el corte, te quedas vendido y tus compañeros manejados por la CPU, no te van a hacer el trabao pero está mal ajustado y ves continuamente como los defensas atraviesan literalmente a los que llevan la pelotita pegada como auténticos idiotas, sin ni siquiera meter el pie y eso no es realismo, o sí?

Vuelvo a repetir, esto está muy mal ajustado ye spero que lo arreglen porque los que le han "pillado el trtcuo" al juego, TODOS hacen lo mismo, regatear y aprovechar esa inercia mal medida de los defensores, muy, muy mal por EA :(

Espero que no me llamen troll o me reporten por dar mi opinión.
Loren1983 escribió:
Nexus_Roy escribió:Si quieres que se cansen aun más tienes que añadir 2 minutos mas en el cl.ini

Ejemplo: quieres jugar partidos a 10 minutos y que se cansen bastante:
cl.ini
HALF_LENGTH=10
AI_SETTING_HALFLENGTH=10

y luego dentro del juego: Tiempo parte = 8 mins.

Se te van a cansar bastante pero desde luego es más realista. Te aviso de que jugar así el modo carrera es una pesadilla jeje (yo juego con una diferencia de un minuto, 2 es demasiado).

Ayer probé pero la verdad es que no noté mucho [decaio] . Lo llegue a poner a 6 en el juego y 10 en el .ini y no noté apenas cambio. La barra al final del partido estaba al 80% o así... En el modo carrera no probé, sólo amistosos (será por eso???). Además esprintando mucho más de lo que suelo hacerlo para ver si bajaba más...
Mi idea es que acaben el partido con la barra MUY baja, rollo PES.
Lo puse exactamente como dijiste y en la carpeta raíz del fifa.
Alguna idea de que hago mal??? Necesito dar con esto o me acabará rayando el offline!!
Mil gracias!!

Alguien me echa una mano con esto????
Gracias!!
Superb escribió: Pues porque como bien dicen los compis, hay una inercia (parece lag) en los defensas que no la tiene el que lleva la pelota pegada al pie. Si dais una carrera con el defensa y queréis hacer un giro, se queda clavado 1 segundo y esto facilita el caracoleo infinito de estos "buenos jugadores" cosa que al que lleva el balón, no le pasa pues con la pelotita pegada al pie, todo es como si te convirtieses en robot. Esto hay que arreglarlo porque lo que EA ha querido hacer es muy sencillo, es decir, si fallas en el corte, te quedas vendido y tus compañeros manejados por la CPU, no te van a hacer el trabao pero está mal ajustado y ves continuamente como los defensas atraviesan literalmente a los que llevan la pelotita pegada como auténticos idiotas, sin ni siquiera meter el pie y eso no es realismo, o sí?

En esto te doy la razón. Yo sólo aguanto los ataques porque defiendo con el MCD y un central sino imposible..
vuelvo a la defensa tactica despues de dos derrotas en temporadas online por 4-1, y de la misma forma, el tio caracoleando y me defensa ni se movia
Loren1983 escribió:Alguien me echa una mano con esto????
Gracias!!

Nai, resuelto. Con el cansancio ajustado se queda en JUEGAZO. Ahora sí mejora la experiencia en el modo manager...
En este FIFA es importantísimo la defensa táctica porque sino te hacen roturas de cintura, y aún así no te aseguras robar la pelota.

Poco a poco voy aprendiendo lo siguiente, presionar con compañero y controlar tú a otro jugador cortando las líneas de pase.

Es lo que mucha gente solía hacer en FIFAs anteriores pero en este es más efectivo
luismakina escribió:

No es cosa de la ps4, es este "simulador" que en online es basura un año mas

Soberqna tontería acabas de soltar, yo juego clubes pro a diario en pc y va de lujo
Buenos días ,compre ayer el fifa 16 edicion normal en el carrefour,pero no tengo el código de los 15 sobres por ningún lado ?y un compañero lo compró por amazon y le enviaron el código a su correo.
Como podría conseguir mi código ?

Gracias de antemano
Ya han cortado el grifo de los regalitos diarios en la webApp de UT? :(
Showbiz escribió:Ya han cortado el grifo de los regalitos diarios en la webApp de UT? :(

Si, creo recordar que el año pasado, no se si por navidades volvieron a dar,,,,
NetMaster escribió:
Showbiz escribió:Ya han cortado el grifo de los regalitos diarios en la webApp de UT? :(

Si, creo recordar que el año pasado, no se si por navidades volvieron a dar,,,,

Pero el año pasado fue por el aniversario
Algún mod para cambiar el color del icono sobre el jugador que estás controlando? El rojo o azul claritos a veces ni los veo y me paso un rato para seleccionar al que quiero. Parecerá un poco chorra pero muchas ocasiones que me crean es por eso.
Despues de probar los dos , me parece mejor el de Ps4 que el de Pc .Por primera vez no se cumple la regla.

:O
--ALF-- escribió:Despues de probar los dos , me parece mejor el de Ps4 que el de Pc .Por primera vez no se cumple la regla.

¿En qué?
Alcan86 escribió:Algún mod para cambiar el color del icono sobre el jugador que estás controlando? El rojo o azul claritos a veces ni los veo y me paso un rato para seleccionar al que quiero. Parecerá un poco chorra pero muchas ocasiones que me crean es por eso.

Yo este año no puedo jugar a 4k porque no veo el icono de lo pequeño que es... no se ve nada!
--ALF-- escribió:Despues de probar los dos , me parece mejor el de Ps4 que el de Pc .Por primera vez no se cumple la regla.

No estoy de acuerdo. No creo que sea mejor absolutamente en nada.
Es más el de ps4 peor por el tema de mods. Con la experiencia del año pasado yo ni me pensé cual de los dos pillar y ahora doy gracias. Si no llega a ser por la posibilidad de aumentar el cansancio de los jugadores (sólo en PC) igual estaba dejando ya el juego de lado. Ese tipo de posibilidades le dan un plus para mi esencial en PC.

Mejor que en PC?? ,gráficamente imposible obviemos detalles,ya que filtros de color,resolución,en pc se puede cambiar,jugabilidad la misma ya que es el mismo motor gráfico y en pc se puede jugar con mando de ps4 o xbox,estaré encantado en saber cual es a razón igualmente dejo una foto de ejemplo con los jugadores con sus tatuajes solo el principio, d lo que se empieza a mover en la comunidad de mods en PC,Salu2.

Imagen

Imagen
cdrk escribió:
Alcan86 escribió:Algún mod para cambiar el color del icono sobre el jugador que estás controlando? El rojo o azul claritos a veces ni los veo y me paso un rato para seleccionar al que quiero. Parecerá un poco chorra pero muchas ocasiones que me crean es por eso.

Yo este año no puedo jugar a 4k porque no veo el icono de lo pequeño que es... no se ve nada!

Yo no juego en 4k, pero tampoco lo veo casi. Hay veces que casi no se ve y es muy molesto cuando estas defendiendo y estas mas pendiente de buscar a que jugador se te cambia que en defender. [+furioso]

En las opciones no he visto como cambiarlo
No se puede jugar la liga BBVA completa. El primer partido del Calendario de Liga se lo salta y encima están anunciando como próximo partido el que estás jugando y si juegas con el Villarreal o el Espanyol se salta dos partidos.
No soy al único que le pasa, confirmado por otros usuarios en el foro de Electronic Arts.
El que quiera que lo compruebe.
Pues yo estoy jugando la Liga Adelante con el Osasuna y ningún problema de momento. Ya veremos cuando suba a 1ª.

Añadir los torneos de pretemporada y los entrenamientos individuales ha sido un acierto. Aunque los entrenamientos si quieres sacar el máximo partido los tienes que jugar, si los simulas tienes muchas posibilidades de no progresar.

(los entrenamientos son simples juegos de habilidad, pero muy repetitivos).

Si la memoria no me falla ha sido hoy cuando me han dado un sobre todo de jugadores de bronze por entrar en la app.

Por cierto a mi el online no me parece una basura ni de lejos, a mi me gusta tal y como está, que haya gente que explote los "trucos" ya es otra cosa y tambien hay otra gente que no sabe defender bien y esta acostumbrada al 15 y este juego cambia mucho.

Si claro, sobretodo graficamente. La jugabilidad tambien es otra cosa [facepalm]
Me gustaría empezar una carrera como portero. ¿Sabéis que sliders, dificultad y duración serían las correctas para ello? Me gustaría que la IA llegara a las dos porterías, que hubieran ocasiones, etc...

Recuerdo que en el 15 lo intenté y me pasaba la mayor parte del tiempo con el mando en la mesa porque mi equipo era mucho mejor que la IA del contrario, aunque jugara equipos TOP vs TOP.
otro partido perdido betis 1- stoke city 0 , es imposible defender los gambeteos
Loren1983 escribió:
Gracias!!

Nai, resuelto. Con el cansancio ajustado se queda en JUEGAZO. Ahora sí mejora la experiencia en el modo manager...

Te funciona lo del cansancio? Como lo has dejado para que se quede realista?
colmillos1979 escribió:otro partido perdido betis 1- stoke city 0 , es imposible defender los gambeteos

pues para ser tan infalibles habeis marcado solo un gol [reojillo]. Lo que puede faltar es mas practica a la hora de defender, a mi pocas veces a lo largo de un partido se van de dos seguidos. La técnica es aguantar con el jugador que llevas y acompañar la presion con tu compañero para ir cerrando los posibles huecos.
Os voy a dar dos consejos, yo que voy camino ya de sexta división:

1-Para los gambeteos "infalibles": Tan simple en muchos casos, como no moverse excesivamente, soltar el puñetero boton de correr, que algunos no saben jugar sin el apretado, y anticiparte a lo que el va a hacer, osea, por donde te va a hacer el recorte! Una, dos, vale, pero a la tercera ya debes de saber su patrón de juego.

2-Importantísimo, para los que quieran jugar para divertirse: Jugar a partir de las 12 de la noche y entre semana. La diferencia con jugar entre 8 y 10 de la tarde y después de la medianoche, es bestial. Por la tarde no se si son niñatos, gafapastas o cómo los llaméis, pero son tooodos los equipos a tope de presión, dando a la pausa en momentos claves y hasta uno que metía lag, una pena chavales, más valdría echarle tantas ganas a los estudios, esto es un puto juego y ganar no te va a dar ninguna recompensa, sobre todo cuando eres un guarreras!!!

Intuyo que la mayoría que se quejan de los gambeteos infernales (que yo no uso y que no tengo problemas en detener casi siempre, salvo que el tío sea un crack de los regates), deben ser los típicos que utilizan la defensa pitbull, porque si les molesta más un tío que regatea, que una defensa con 100% de presión a la hora de crear juego, es que ellos mismos juegan a eso... Que putísima lacra y que jodido cancer es que alguien pueda jugar los 90 minutos con 10 tíos mordiéndote la oreja, es penoso (y no, no vengo caliente de alguna derrota, jeje).

Lo peor de todo es que te lo creeras....
blademan76 escribió:Os voy a dar dos consejos, yo que voy camino ya de sexta división:

1-Para los gambeteos "infalibles": Tan simple en muchos casos, como no moverse excesivamente, soltar el puñetero boton de correr, que algunos no saben jugar sin el apretado, y anticiparte a lo que el va a hacer, osea, por donde te va a hacer el recorte! Una, dos, vale, pero a la tercera ya debes de saber su patrón de juego.

2-Importantísimo, para los que quieran jugar para divertirse: Jugar a partir de las 12 de la noche y entre semana. La diferencia con jugar entre 8 y 10 de la tarde y después de la medianoche, es bestial. Por la tarde no se si son niñatos, gafapastas o cómo los llaméis, pero son tooodos los equipos a tope de presión, dando a la pausa en momentos claves y hasta uno que metía lag, una pena chavales, más valdría echarle tantas ganas a los estudios, esto es un puto juego y ganar no te va a dar ninguna recompensa, sobre todo cuando eres un guarreras!!!

Intuyo que la mayoría que se quejan de los gambeteos infernales (que yo no uso y que no tengo problemas en detener casi siempre, salvo que el tío sea un crack de los regates), deben ser los típicos que utilizan la defensa pitbull, porque si les molesta más un tío que regatea, que una defensa con 100% de presión a la hora de crear juego, es que ellos mismos juegan a eso... Que putísima lacra y que jodido cancer es que alguien pueda jugar los 90 minutos con 10 tíos mordiéndote la oreja, es penoso (y no, no vengo caliente de alguna derrota, jeje).

Gracias por los consejos compañero,yo no paso de 10 division [facepalm] ,en fifa15 llegaba a 5,6 division depende,pero me cuesta la vida soltar el boton de correr,fallo muchísimo en los pases,llevo 11 ganados,46 derrotas asi que soy cojo cojo,y tengo un buen equipo pero me saca de quicio que me hagan jugadas automatizadas,por banda, centro, gol,banda, pase,caracoleo y gol,sigo con los juegos de habilidad y haber si le pillo el rollo por que el juego me encanta,últimamente ,sufro muchas caidas de servidor y como tu comentas,los niños rata dan pause en jugadas y aunque trato de no mover el mando me descoloca y gol [fiu]

PD:Los tatuajes de fifa 15 les vale a este fifa con revolution Mod,quedan de lujo [sonrisa]

http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=193125
Adryax escribió:
Loren1983 escribió:
Gracias!!

Te funciona lo del cansancio? Como lo has dejado para que se quede realista?

A ver, lo que he hecho ha sido coger el archivo .Ini del mod del año pasado de inmortal y borrado con el bloc de notas todo menos las dos lineas esas.
Como he visto que para que quede como yo quiero tengo que dejar una diferencia de +4 he puesto en el juego 4 minutos y en el archivo ini 8.
De esta manera los jugadores al descanso tienen entre un 65 y 85% de su barrita. A los 65min entre el 40y 70% (y ya se nota bien en las carreras). Y sobre el min 80 ya hay algunos quemadisimos sobre el 30%.
Siempre más desgaste en los jugadores ofensivos, mediocentros y de banda y menos en los centrales.

De esta manera a mitad de la segunda mitad ya te ves obligado a hacer cambios y meter gente fresca. Un gustazo vamos...
Loren1983 escribió:A ver, lo que he hecho ha sido coger el archivo .Ini del mod del año pasado de inmortal y borrado con el bloc de notas todo menos las dos lineas esas.
Como he visto que para que quede como yo quiero tengo que dejar una diferencia de +4 he puesto en el juego 4 minutos y en el archivo ini 8.
De esta manera los jugadores al descanso tienen entre un 65 y 85% de su barrita. A los 65min entre el 40y 70% (y ya se nota bien en las carreras). Y sobre el min 80 ya hay algunos quemadisimos sobre el 30%.
Siempre más desgaste en los jugadores ofensivos, mediocentros y de banda y menos en los centrales.

De esta manera a mitad de la segunda mitad ya te ves obligado a hacer cambios y meter gente fresca. Un gustazo vamos...

Buf, pues muchisimas gracias por ese testeo crack, lo voy a probar en un rato [oki]
Adryax escribió:
Loren1983 escribió:A ver, lo que he hecho ha sido coger el archivo .Ini del mod del año pasado de inmortal y borrado con el bloc de notas todo menos las dos lineas esas.

Buf, pues muchisimas gracias por ese testeo crack, lo voy a probar en un rato [oki]

Pues mucho correis vosotros jajja porque yo sin tocar nada sobre los 70 minutos tengo el cansancio en 75 o 70%
Otra cosa,me está molando un montón jugar de portero con mi virtual pro en este fifa. Tengo una media aún un poco baja pero, hay algún equipo de gente que les haga falta un portero?? Pero roto amateur, aún soy muy nuevo jajaja
Por fin para mi el mejor Mod para Fifa:

FIFA 16 ModdingWay Mod 0.5.0
http://www.moddingway.com/file/187469.html
Menn_ escribió:
blademan76 escribió:Os voy a dar dos consejos, yo que voy camino ya de sexta división:

Gracias por los consejos compañero,yo no paso de 10 division [facepalm] ,en fifa15 llegaba a 5,6 division depende,pero me cuesta la vida soltar el boton de correr,fallo muchísimo en los pases,llevo 11 ganados,46 derrotas asi que soy cojo cojo,y tengo un buen equipo pero me saca de quicio que me hagan jugadas automatizadas,por banda, centro, gol,banda, pase,caracoleo y gol,sigo con los juegos de habilidad y haber si le pillo el rollo por que el juego me encanta,últimamente ,sufro muchas caidas de servidor y como tu comentas,los niños rata dan pause en jugadas y aunque trato de no mover el mando me descoloca y gol [fiu]

PD:Los tatuajes de fifa 15 les vale a este fifa con revolution Mod,quedan de lujo [sonrisa]

http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=193125

A ver, para defender, siempre con el compañero. Si presionas con compañero (r1 por defecto, aunque yo uso "cuadrado") nunca pierde la posición, y el jugador que manejas puede o bien cortar posibles líneas de pase o bien apoyar al compañero en caso de que intente encarar.

Con esto mejoraràs en defensa.

Otra opción si prefieres defender tú, es bregar con L2 y hacer la entrada sólo cuando el rival empiece a correr. Así la pelota no la tiene pegada al pie y es màs fàcil robar el balón.
la forma mas barata sigue siendo origin mexico no???
Alguien me da algun consejos para que no se vaya la pelota a las nubes cuando chuto, es que se me van la casi todas las pelotas al limbo
Perdonad la ignorancia ¿cuales son los pasos para encontrar amigos y añadirlos en este juego?

Y otra cosa: nunca me funciona el Fifa Ultimate Team, y no sé por qué.
3172 respuestas