[Hilo Oficial] FIFA 16

En instant-gaming esta a 33 euros.
connor1991 escribió:Pues mucho correis vosotros jajja porque yo sin tocar nada sobre los 70 minutos tengo el cansancio en 75 o 70%
Otra cosa,me está molando un montón jugar de portero con mi virtual pro en este fifa. Tengo una media aún un poco baja pero, hay algún equipo de gente que les haga falta un portero?? Pero roto amateur, aún soy muy nuevo jajaja

Buenas connor, no te entiendo muy bien. En mi caso es al revés. Juego más a aguantar al rival que a presionar como un loco.
Tal y como juego yo, con el juego sin tocar nada los jugadores llegan a los últimos 15 min de partido con entre un 75 y 90% de la barra. Ese es el problema, que si uno de tus mejores jugadores llega al minuto 80 con un 80% de barra no tienes necesidad alguna de cambiarlo, por lo que acabas si quieres jugando con el mismo 11 que empiezas.
Con el cambio en el .ini tengo en el minuto 70 a buena parte de los jugadores con la barra bastante baja, y asi SI que es necesario rotar y meter refresco. En mi opinión da mucha vida a los partidos. Te obliga a tomar decisiones y cambiar planteamientos.

Ayer por ejemplo, en mi partida de la liga holandesa con el Feyenoord, me tocaba partido de liga con el Ajax.
Sufrí bastante pero conseguí un gol en el minuto 55 o así. A partir de entonces los jugadores (míos y de la CPU) empiezan a notar bastante el cansancio. Al final acabé embotellado con los jugadores de medio campo para adelante y laterales en algunos casos MUY cansados y los delanteros (sobretodo el que hacía algo más de presión) reventado. Tuve que meter un mediocentro de refresco y quitar un punta, meter otro centrocampista más. y cambiar al otro punta por uno fresco y mucho más rápido para lanzar contras. Acabé metido casi en mi área sacando balones y lanzando alguna contra peligrosa con un punta muyyy rápido que había sacado con el que pude sentenciar en una ocasión pero fallé.
Al final 1 - 0 y más líder. [plas]
ENORME el juego. Habrá que ver la opinión en diciembre con muchas más horas echadas, pero de momento me parece todo lo que pretendía ser FIFA 15 y no fue. Hablo de offline siempre.
Saludos!
Menn_ escribió:Por fin para mi el mejor Mod para Fifa:

FIFA 16 ModdingWay Mod 0.5.0
http://www.moddingway.com/file/187469.html

Gracias por el aviso!! Vamos a ver que tal luce XD
La instalación del parche es totalmente compatible con elnjuego online, no??
Auron83 escribió:La instalación del parche es totalmente compatible con elnjuego online, no??

Yo estoy jugando offline así que no sé...
Ya direis si hay mucha diferencia (para bien) con el mod a sin él...
er_piltrafilla escribió:Ya direis si hay mucha diferencia (para bien) con el mod a sin él...

Aunque es una versión temprana ya trae bastantes mejoras importantes,al menos para mi,probado en FUT,es mucho mas realista ver a Marcelo,Vidal,Alvez,etc,con sus tatuajes,las propagandas de los estadios,caras,botas,equipaciones,campos mejorados,dejo el changelog por aquí aunque es muy largo [poraki]

VERSION 0.5.0
----------------------

* Databases
a) Default Database
b) Database 2.0
- Rosters according to latest EA official update.
- Kits, Boots and Balls unlocked.
c) Database 2.0 Matrix

* Kits
- National Teams Kits : Belgium, Bolivia, Bulgaria, Cameroon, Ivory Coast, Chile, Colombia, Ecuador, Egypt, Hungary, Finland, India, New Zealand, Northern Ireland, Peru, Paraguay, Portugal, Rusia, Slovenia, South Africa, Switzerland, Uruguay, Venezuela.
- All Argentinian Primer Division Kits licensed.
- All Brazilian Teams kits licensed.
- Added extra goalkeeper kits. For instance Green GK Kit for Real Madrid, Yellow GK Kits for Tottenham, all 4 GK Kits for Bayern Munich, Inter Milan alternative sponsor for away kit and much more.
- Added Third kits : Barcelona, Inter, Galatasaray, Roma and many more from Serie A
- Added alternative kits : Arsenal, Manchester United, Chelsea, Aston Villa, Tottenham, Manchester City, Juventus, Sampdoria, Milan, Bayern Munich, Everton, etc.
- CD Tondela kits licensed
- Galatasaray and Fenerbahce updated Sponsors.

* Licensed logos for all National Teams
* Licensed logos and real team names for Liga Argentina and Serie B teams
* Licensed logos and real names for all tournaments

* Tournaments Mode. New tournaments added
- UEFA Champions League
- FIFA World Cup
- FIFA Confederations Cup
- UEFA Supercup
- Copa America
- Copa Libertadores

* Added Balls
- UEFA Champions League
- UEFA Europa League
- UEFA Supercup
- Nike Ordem Brasileirao
- Nike Copa América Cachaña
- Nike Ordem FA Cup
- Adidas Euro 2016 Ball
- Adidas Euro Qualifiers Ball
- Serie B Ball

* Added Adboards
- Generic ones with FIFA Partners
- FA Cup, Capital One adboards
- UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup, Euro, Copa America, Copa Libertadores, FIFA World Cup, FIFA Confederations Cup.
- Added animated adboards for international tournaments
- Argentina, Liga Nos

* Tattos Pack
* Replay logos

* Intro Music
- pack including ESPN intro, UEFA Champions League, Copa Libertadores, FIFA International, Barclays Premier League and Bundesliga

* Faces
- Anthony Martial
- Consigli
- Allan ( Napoli )
- Marquinho ( Udinese)
- Georginio Wijnaldum

* ModdingWay Selector
- Allow you to assign boots to players
- Allow you to assign gloves to players
- Now you can select players by team

* Revolution Mod FIFA 16

Fuente: http://www.moddingway.com/file/187469.html
Menn_ escribió:
er_piltrafilla escribió:Ya direis si hay mucha diferencia (para bien) con el mod a sin él...

Aunque es una versión temprana ya trae bastantes mejoras importantes,al menos para mi,probado en FUT,es mucho mas realista ver a Marcelo,Vidal,Alvez,etc,con sus tatuajes,las propagandas de los estadios,caras,botas,equipaciones,campos mejorados,dejo el changelog por aquí aunque es muy largo [poraki]

VERSION 0.5.0
----------------------

* Databases
a) Default Database
b) Database 2.0
- Rosters according to latest EA official update.
- Kits, Boots and Balls unlocked.
c) Database 2.0 Matrix

* Kits
- National Teams Kits : Belgium, Bolivia, Bulgaria, Cameroon, Ivory Coast, Chile, Colombia, Ecuador, Egypt, Hungary, Finland, India, New Zealand, Northern Ireland, Peru, Paraguay, Portugal, Rusia, Slovenia, South Africa, Switzerland, Uruguay, Venezuela.
- All Argentinian Primer Division Kits licensed.
- All Brazilian Teams kits licensed.
- Added extra goalkeeper kits. For instance Green GK Kit for Real Madrid, Yellow GK Kits for Tottenham, all 4 GK Kits for Bayern Munich, Inter Milan alternative sponsor for away kit and much more.
- Added Third kits : Barcelona, Inter, Galatasaray, Roma and many more from Serie A
- Added alternative kits : Arsenal, Manchester United, Chelsea, Aston Villa, Tottenham, Manchester City, Juventus, Sampdoria, Milan, Bayern Munich, Everton, etc.
- CD Tondela kits licensed
- Galatasaray and Fenerbahce updated Sponsors.

* Licensed logos for all National Teams
* Licensed logos and real team names for Liga Argentina and Serie B teams
* Licensed logos and real names for all tournaments

* Tournaments Mode. New tournaments added
- UEFA Champions League
- FIFA World Cup
- FIFA Confederations Cup
- UEFA Supercup
- Copa America
- Copa Libertadores

* Added Balls
- UEFA Champions League
- UEFA Europa League
- UEFA Supercup
- Nike Ordem Brasileirao
- Nike Copa América Cachaña
- Nike Ordem FA Cup
- Adidas Euro 2016 Ball
- Adidas Euro Qualifiers Ball
- Serie B Ball

* Added Adboards
- Generic ones with FIFA Partners
- FA Cup, Capital One adboards
- UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Super Cup, Euro, Copa America, Copa Libertadores, FIFA World Cup, FIFA Confederations Cup.
- Added animated adboards for international tournaments
- Argentina, Liga Nos

* Tattos Pack
* Replay logos

* Intro Music
- pack including ESPN intro, UEFA Champions League, Copa Libertadores, FIFA International, Barclays Premier League and Bundesliga

* Faces
- Anthony Martial
- Consigli
- Allan ( Napoli )
- Marquinho ( Udinese)
- Georginio Wijnaldum

* ModdingWay Selector
- Allow you to assign boots to players
- Allow you to assign gloves to players
- Now you can select players by team

* Revolution Mod FIFA 16

Fuente: http://www.moddingway.com/file/187469.html

Menn, es todo gráfico no?? no toca nada de jugabilidad verdad??
Gracias!
Si @Loren1983,mejoras gráficas y mods con equipos nuevos,etc,etc,la jugabilidad esta intacta
Menn_ escribió:Si @Loren1983,mejoras gráficas y mods con equipos nuevos,etc,etc,la jugabilidad esta intacta

Gracias! Tiene muy buena pinta. Esta noche lo pongo fijo.
Se puede jugar online con esos mods ?
Una duda que tengo con el mod, lo he instalado pero en torneos no veo la opción de jugar la champions o un mundial, ¿estoy haciendo algo mal?, sí que he visto que en el modo carrera se juega la champions, las vallas de publicidad están cambiadas, etc.
Yo este año voy a pasar de mod de modding way, el año pasado me dio por instalarlo y me jodió todas las partidas del modo carrera (archivos dañados) que llevaba ya avanzadisimas.
serura escribió:Una duda que tengo con el mod, lo he instalado pero en torneos no veo la opción de jugar la champions o un mundial, ¿estoy haciendo algo mal?, sí que he visto que en el modo carrera se juega la champions, las vallas de publicidad están cambiadas, etc.

Con cualquier base de datos se puede jugar online,las stats solo se aplican al modo carrera,pero todas las mejoras gráficas como tatuajes,peinados,etc,funcionan en cualquier modo de juego,Después de seguir los pasos,volcar todos los archivos del rar y pulsar como administrador ModdingWayInstaller.exe y regenerar hay otro exe,FIFA 16 MWM Selector.exe el cual hay para elegir varias bases de datos del juego,poir defecto viene la original,la 2.0 es la que trae los nuevos equipos,y la 2.0 Matrix vienen las stats de los jugadores modificadas según el desarrollador,a mi me gustan mas

PD:Cambiar la base de datos corrompe la partida de modo carrera hay que volver a empezar,hay una opcion para hacer copia de seguridad por si se quiere volver atrás
pedazo de mod, no habrá problemas para jugar online no?
Menn_ escribió:
serura escribió:Una duda que tengo con el mod, lo he instalado pero en torneos no veo la opción de jugar la champions o un mundial, ¿estoy haciendo algo mal?, sí que he visto que en el modo carrera se juega la champions, las vallas de publicidad están cambiadas, etc.

Con cualquier base de datos se puede jugar online,las stats solo se aplican al modo carrera,pero todas las mejoras gráficas como tatuajes,peinados,etc,funcionan en cualquier modo de juego,Después de seguir los pasos,volcar todos los archivos del rar y pulsar como administrador ModdingWayInstaller.exe y regenerar hay otro exe,FIFA 16 MWM Selector.exe el cual hay para elegir varias bases de datos del juego,poir defecto viene la original,la 2.0 es la que trae los nuevos equipos,y la 2.0 Matrix vienen las stats de los jugadores modificadas según el desarrollador,a mi me gustan mas

PD:Cambiar la base de datos corrompe la partida de modo carrera hay que volver a empezar,hay una opcion para hacer copia de seguridad por si se quiere volver atrás

Gracias, ahora sí me aparecen. Sustituye a las competiciobes de Arabía Saudí, no creo que las eche de menos xD.

Muy currado, a Negredo por ejemplo le han puesto un tatuaje en el brazo y han modificafo la publicidad de la espalda del Valencia, ahora pone Gol T y no Bein Sports, al igual que en la realidad.
¿Cómo añado amigos al Fifa 16, por favor?
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo añado amigos al Fifa 16, por favor?

Agregalos en Origin y te aparecerán en el juego.
Adryax escribió:Yo este año voy a pasar de mod de modding way, el año pasado me dio por instalarlo y me jodió todas las partidas del modo carrera (archivos dañados) que llevaba ya avanzadisimas.

Lo mismo, cuando me canse del modo carrera igual lo pruebo.
Adryax escribió:
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo añado amigos al Fifa 16, por favor?

Agregalos en Origin y te aparecerán en el juego.

¿Te puedo agregar a tí, por favor? Dime tus datos
DeiVi92 escribió:Se puede jugar online con esos mods ?

Me uno a la pregunta.
Caniyan escribió:
DeiVi92 escribió:Se puede jugar online con esos mods ?

Me uno a la pregunta.

Si, es compatible online, saludos.
Y si se juega al modo Carrera DESPUÉS de haber instalado el mod, sigue corrompiendo las partidas?

Gracias
Alejandro_Tomas escribió:Y si se juega al modo Carrera DESPUÉS de haber instalado el mod, sigue corrompiendo las partidas?

Gracias

Realmente no corrompe la partida si no que no es compatible con la nueva base de datos en el caso que se cambie,si te decides a cambiarla empiezas modo carrera de nuevo y no da ningun problema

PD:Voy a ponerme en contacto con Origin por que cada vez que termino un partido y gano o empato en fut se queda cargando y me da el partido nulo,en cambio si pierdo no [flipa] [flipa] [flipa]
Menn_ escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Y si se juega al modo Carrera DESPUÉS de haber instalado el mod, sigue corrompiendo las partidas?

Gracias

Realmente no corrompe la partida si no que no es compatible con la nueva base de datos en el caso que se cambie,si te decides a cambiarla empiezas modo carrera de nuevo y no da ningun problema

PD:Voy a ponerme en contacto con Origin por que cada vez que termino un partido y gano o empato en fut se queda cargando y me da el partido nulo,en cambio si pierdo no [flipa] [flipa] [flipa]

Gracias!

Es que voy a aplicarlo en el juego de un colega, que haremos una quedada, y no quiero caparle ningún modo de juego :3

Saludos!
Pues con los tatuajes,equipos,nombres reales de campos,caras mejoradas,botas,etc,van a flipar,a mi me pasa todos quieren jugar a mi Fifa xD
Menn_ escribió:Pues con los tatuajes,equipos,nombres reales de campos,caras mejoradas,botas,etc,van a flipar,a mi me pasa todos quieren jugar a mi Fifa xD

Y yo pensaba que eso ya venía de serie en el juego [qmparto]

Muchos años desconectado de los juegos de futbol [tomaaa]
Tatuaje solo lleva este año Messi y algun otro en el cuello,pero con el mod casi todos los cracks los traen,las botas y peinados ahora que ha salido el juego estan mas omenos actualizados pero ya jamas los cambian,este mod no para de actualizarse y mejorar,a mi me encanta que todos los jugadores tengan sus botas,peinados reales,es la gran ventaja del fifa en pc,ademas de los filtros tipo Sweetfx
Menn_ escribió:Tatuaje solo lleva este año Messi y algun otro en el cuello,pero con el mod casi todos los cracks los traen,las botas y peinados ahora que ha salido el juego estan mas omenos actualizados pero ya jamas los cambian,este mod no para de actualizarse y mejorar,a mi me encanta que todos los jugadores tengan sus botas,peinados reales,es la gran ventaja del fifa en pc,ademas de los filtros tipo Sweetfx

Pues aprovecho para lanzarte otra pregunta. Ya la última y dejo de marear, palabra XD

El mod se actualiza a mano, verdad?

O sea, hay que estar atento a cada versión que sale para ir reemplazando los archivos cada vez, no?
Instalaciones manuales siempre,pero solo pegar y regenerar [sonrisa]
Por cierto, qué pasa con los jugadores en el online? Los traspasos de agosto ni siquiera están actualizados. De Bruyne sale en el Wolfsburgo y su traspaso se hizo en Julio...
Una pregunta compis, tengo compradas las mejoras del pro online pero ahora quiero regalárselas a un amigo que se acaba de comprar el juego y no tiene nivel para comprarse ninguna. Después de habérmelas comprado para mí no me aparecen ya por lo cual no puedo regalarlas. Alguien sabe cómo se puede regalar (la opción salía antes de comprármelas para mí pero al comprarlas ya ni me aparacen las mejoras listadas). Gracias.
Menn_ escribió:Instalaciones manuales siempre,pero solo pegar y regenerar [sonrisa]

OK, muchas gracias [oki]
Hablando de mods, hay un chico en soccergaming que va modificando aspectos del juego, como el cesped y alguna cosa de la jugabilidad (tempo mas pausado, mejor organizacion defensiva...).

Para otro chico que preguntaba por un sweetfx para jugar de noche, en la misma pagina hay uno llamado gfx mod, que es especifico para eso.
Barrakux escribió:Hablando de mods, hay un chico en soccergaming que va modificando aspectos del juego, como el cesped y alguna cosa de la jugabilidad (tempo mas pausado, mejor organizacion defensiva...).

Para otro chico que preguntaba por un sweetfx para jugar de noche, en la misma pagina hay uno llamado gfx mod, que es especifico para eso.

He estado buscando ese hilo que comentas de soccergaming de modificar la jugabilidad por ejemplo y no lo encuentro :-?
Menn_ escribió:Creo que habláis de Fidel no? :http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=192875

El editor de players carrer, para que sirve?
Para modificar los jugadores de una carrera ya empezada?
Prometheus06 escribió:
Menn_ escribió:Creo que habláis de Fidel no? :http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=192875

El editor de players carrer, para que sirve?
Para modificar los jugadores de una carrera ya empezada?

De Fidel solo uso su mod para mejoras gráficas no podría , apenas juego modo carrera
A mi la instalación del mod se me queda piyada siempre en no responde, he iniciado juego y veo las vallas cambiadas y demas, pero por ejemplo he estado simulando una carrera para jugar la champions y suena la musica, pero por ejemplo las equipaciones llevan el logo de la liga, no de la champions, es decir LFP, bundesliga etc....

Eso aun no lo han cambiado o es que al darme error se instala solo cierta parte?
Tengo un problemilla, jugaba en una pantalla lg de 19" con la sincronización vertical en adaptable, y el juego iba fluido, al máximo. Pero he cambiado a una pantalla lg de 22" Rull HD, y con eso activado e incluso con el triple Buffer activado ya no me va como antes. Se ve espectacular en FullHD, pero pega tirones cuando llega a las áreas y esquinas.
Alguna ayuda para solucionarlo?
No, no hablaba de fidel, aunque es otro que tambien siempre hace miuy buen trabajo. Concretamente hablaba de este: http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=192845

Y este es el hilo del sweetfx que comentaba: http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=192892
Me acaba de saltar una actualizacion, espero que no la lien

Imagen
Permitirme un offtopic aunque es del mundo gamer... He estado hoy en la Madrid Games Week y he podido probar la realidad virtual... Madre de diós la que se nos viene encima! Muy flipante visualmente, en serio... En cuanto podáis poneros un casco de esos, da igual la marca, os váis a quedar con la boca abierta un buen rato! [boing]
Actualización de 250 mb, se viene el parche para los niños rata y el paceeee
ipa88 escribió:A mi la instalación del mod se me queda piyada siempre en no responde, he iniciado juego y veo las vallas cambiadas y demas, pero por ejemplo he estado simulando una carrera para jugar la champions y suena la musica, pero por ejemplo las equipaciones llevan el logo de la liga, no de la champions, es decir LFP, bundesliga etc....

Eso aun no lo han cambiado o es que al darme error se instala solo cierta parte?

Supongo que habra algunos errores,observa tener la ultima version del mod pues hay 2 actualizaciones de errores,quizas corrija el que te ocurre
petrov3000 escribió:Me acaba de saltar una actualizacion, espero que no la lien

Imagen

A mi me acaba de saltar...miedo me daaaa!!!
¿Y no puede ser para solucionar las desconexiones con los servidores en el UT?, o alguna de las cosas mejorables del juego...
Bufff, el quitar el balón se me hace muy difícil.... Llevo toda la vida jugando al pro y con dejar pulsado el botón "a"y acercarte al jugador, el solo lo quitaba.

En este no existe algo así? para quitar siempre tienes que acercarte y darle toques a uno de los 2 botones "a"-"x" ¿?

Un saludo!
blademan76 escribió:
petrov3000 escribió:Me acaba de saltar una actualizacion, espero que no la lien

Imagen

A mi me acaba de saltar...miedo me daaaa!!!

Qué coño trae que no veo info en ningún lado?
Ante todo no nos rallemos...voy a entrar en un rato a jugar unos cuantos partidos, a ver... Pueden ser fixes varios, había algunas cosas por pulir!
3172 respuestas