A alguien más le defienden como la CPU en leyenda?
A ver, no lloro porque sean mejores que yo, eso me la pela, si eres mejor eres mejor (que tampoco es así, el automático ha hecho mucho daño) pero somos HUMANOS es imposible la presión y defensa que me hacen una vez llego a división dos, es imposible, que me lo hagan un par vale, he tenido mala suerte y me he topado con auténticos fuera de serie, pero el 90%?
Al ser PC, no sé si hay algún hack o yo qué sé, por eso pregunto si le pasa a alguien más, o es que hay una forma de dejar que la máquina defienda por ti (algo de lo más guarro que se podría hacer, a la altura de tener todo automático) porque no es normal que no fallen en defensa.
Por no hablar que no sé si tendrá que ver, pero de división 3 para arriba gano con la polla en la mano, luego en la dos (a la uno no me deja llegar la CPU, una vez llegué en fifa 13 creo) me pasa tanto lo de la defensa, como un puto gafe absolutamente abrumador, noto que me suelen ganar gente que no sabe ni lo que es trenzar una jugada sin acabarla con el L1 triángulo, y si aún así defiendo de puta madre, ya se encarga la CPU de hacerme fallar de la forma más grotesca que os podáis imaginar, estoy por comprarme una grabadora de esas solo para tener pruebas de lo que me pasa, yo no he visto nada igual al menos en youtube.