[Hilo Oficial] FIFA 16

Kalakatita escribió:Hola.
Despues de instalar el mod de moddinway, he observado que ciertas repeticiones caen a 30 fps y es algo que no soporto. Prefiero volver a los ajustes originales que jugar asi. Existe alguna forma de:
1 - Hacer que las repes vuelvan a ir a 60
2 - Si esto no es de momento posible, desinstalar el mod? Lo he instalado mediante FHL-BH-Editor ya que el installer me daba error.

P.D. Me daria igual perder la partida guardada ya que a penas habia comenzado una temporada.

Un saludo y gracias.

A mi me pasaba incluso antes del mod y creo que es problema del juego,desactiva la limitacion a 60 fps del juego y activala en el panel de control nvidia,yo la uso para todos los juegos pero la puedes poner solo para fifa16 si quieres,y las cinematicas irán clavadas a 60fps
morrisong escribió:¿Este año qué liga es buena para armarse un equipo en el modo FUT?.

En el anterior Fifa había jugadores "chetados" y baratos, en este no. Yo te diría que no hay ninguna especial. Los jugadores buenos son caros, y el resto cuestan parecido. De momento hazla a tu gusto, es lo mismo hacerse una holandesa o rusa que una Barclays o BBVA barata.
Menn_ escribió:
Kalakatita escribió:Hola.
Despues de instalar el mod de moddinway, he observado que ciertas repeticiones caen a 30 fps y es algo que no soporto. Prefiero volver a los ajustes originales que jugar asi. Existe alguna forma de:
1 - Hacer que las repes vuelvan a ir a 60
2 - Si esto no es de momento posible, desinstalar el mod? Lo he instalado mediante FHL-BH-Editor ya que el installer me daba error.

P.D. Me daria igual perder la partida guardada ya que a penas habia comenzado una temporada.

Un saludo y gracias.

A mi me pasaba incluso antes del mod y creo que es problema del juego,desactiva la limitacion a 60 fps del juego y activala en el panel de control nvidia,yo la uso para todos los juegos pero la puedes poner solo para fifa16 si quieres,y las cinematicas irán clavadas a 60fps

Creo que se preguntó ya, pero en el mod no veo el torneo de champions... Es solo jugando la carrera? Está bastante chulo este mod...he visto publicidad real, tatuajes y hasta banderas de los ultras, jejeje!

Oye, sabéis como era para hacer que un jugador no fuera detras del balón? Es que muchas veces van dentrás del balón cuando se va a ir fuera, y les regale el saque... Me pone negro!
Que tal compañeros me considero una persona que juega muy bien en full manual, por tanto, ¿Hay alguna comunidad de jugadores que juegan en full manual al fifa 16?. De no ser asi dejo mi ID: gunner_89fr, para que de todas formas jueguemos unos partidos [oki]
¿Ha mejorado el juego respecto al año pasado o es más o menos igual? El año pasado lo compré y me pareció lo peor.
Alcan86 escribió:
morrisong escribió:¿Este año qué liga es buena para armarse un equipo en el modo FUT?.

En el anterior Fifa había jugadores "chetados" y baratos, en este no. Yo te diría que no hay ninguna especial. Los jugadores buenos son caros, y el resto cuestan parecido. De momento hazla a tu gusto, es lo mismo hacerse una holandesa o rusa que una Barclays o BBVA barata.

Gracias.
Pues empezaré con una Barclays barata e iré con el tiempo haciendo una híbrida con la Bundesliga.
Carlosrl24 escribió:¿Ha mejorado el juego respecto al año pasado o es más o menos igual? El año pasado lo compré y me pareció lo peor.

Prueba la demo,el juego es prácticamente igual
Una pregunta muy tonta! El modo liga en UT.... donde leches se selecciona el Nivel de dificultad! Es que no me deja elegir menos de Clase Mundial!
¿Por qué no me deja nunca entrar en Ultimate Team? ¿Es que hay que tener la edición de Luxe de este juego?
He comprado en Instant Gaming el FIFA 16 más el DLC Fifa 16 FUT 15x Ultimate Team Gold Packs.
Al entrar en Ultimate Team sólo me han dado un sobre. ¿Los dan de forma progresiva o todos de golpe?.
NetMaster escribió:Una pregunta muy tonta! El modo liga en UT.... donde leches se selecciona el Nivel de dificultad! Es que no me deja elegir menos de Clase Mundial!

cuando seleccionas que copa quieres jugar tienes que mirar la dificultad, a partir de la división 5 o así la mínima es Clase Mundial me parece
anrura escribió:
Auron83 escribió:Aporto que después del parche he jugado 5 partidos y es exactamente igual, no cambia absolutamente nada a nivel jugable.

Vaya paranoias tiene la gente...

Yo e jugado bastantes partidos despues del parche ,en todos los modos del juego y no e notado nada diferente

De paranoias nada. Ha sufrido un pequeño ajuste y eso es notable. Se nota sobre todo en los arbitros. Nadie ha hablado de un juego nuevo, o sí?
hace 10 años que EA no saca un juego de fútbol decente.
basinugget escribió:hace 10 años que EA no saca un juego de fútbol decente.

Y cuales son los problemas de este año? Yo estoy encantado.
ipa88 escribió:
basinugget escribió:hace 10 años que EA no saca un juego de fútbol decente.

Y cuales son los problemas de este año? Yo estoy encantado.

Don't feed the troll
Soy PES, no me termina de enganchar FIFA, me gusta más la jugabilidad de PES, pero podéis decir las virtudes a cerca del gameplay en comparación con la demo y el FIFA 15 del año pasado?

Por dar algunas ideas, sólo jugaré offline, estoy un poco (sólo un poco) cansado de la falta de licencias y estadios en PES aunque aún aguanto y si lo compro es por las licencias y tal. El año pasado compré los dos, acabé jugando al PES dejando de lado el FIFA 15 así que éste año la jugabilidad merece la pena? Ambientación y demás sé que le sobra pero la jugabilidad, no todo lo es en un juego y estoy un poco cansado (poco, aún confío en mi PES) de esperar cambios gráficos, estadios y kits falsos. Gracias por vuestras respuestas.
A mi este año me gustan los dos la verdad, asi que encantado estoy de la vida :) :)
Ta fatal el UT, no?

He jugado dos partidos y en ambos me ha echado sin acabar si quiera la primera parte...
_DeV_ escribió:Ta fatal el UT, no?

He jugado dos partidos y en ambos me ha echado sin acabar si quiera la primera parte...

A mi desde que salió me tira al acabar el partido, es una puta mierda, el viernes me puse en contacto con ellos y no me solucionaron una mierda, me pasaron un link con lo de los puertos y demás, he abierto todos ya y me sigue pasando es bastante desquiciante.
Alguien me podria decir el metodo mas efectivo para farmear monedas en ut?
Buenas,

alguien juega con el mando de ps4? si es así os asigna correctamente los botones, porque a mi no.

He probado con el ds4_Windows y me pasa lo mismo, único juego que no me asigna correctamente los botones.
Rowman escribió:Buenas,

alguien juega con el mando de ps4? si es así os asigna correctamente los botones, porque a mi no.

He probado con el ds4_Windows y me pasa lo mismo, único juego que no me asigna correctamente los botones.

A mi el mando de PS4 me va genial. Prueba el Input Mapper es el que uso yo y me va muy bien, todo correcto.
jose_vigo escribió:Alguien me podria decir el metodo mas efectivo para farmear monedas en ut?

Céntrate en jugadores populares e intenta ganar de 1000 en 1000. Compras por 8, vendes por 9...y así.
Populares y asequibles pueden ser Chicharito, Bolasie, Okore...
Es normal que el Companion de Android ya no me de regalos?

Los 2 o 3 primeros días sí, sin problema. Pero desde hace 3 días me logeo 1 vez al día y no me dan nada :/
Sheri escribió:Es normal que el Companion de Android ya no me de regalos?

Los 2 o 3 primeros días sí, sin problema. Pero desde hace 3 días me logeo 1 vez al día y no me dan nada :/

Se acabó el 1 de Octubre
Me compre el juego anoche 35eurazos, no jugaba a un fifa desde el 13, en este fifa como se hace para que el jugador quebda el pase se me desmarque y no se ne quede parado

Gracias
Luygy escribió:
Rowman escribió:Buenas,

A mi el mando de PS4 me va genial. Prueba el Input Mapper es el que uso yo y me va muy bien, todo correcto.

gracias, lo pruebo.
Loren1983 escribió:A ver, lo que he hecho ha sido coger el archivo .Ini del mod del año pasado de inmortal y borrado con el bloc de notas todo menos las dos lineas esas.
Como he visto que para que quede como yo quiero tengo que dejar una diferencia de +4 he puesto en el juego 4 minutos y en el archivo ini 8.
De esta manera los jugadores al descanso tienen entre un 65 y 85% de su barrita. A los 65min entre el 40y 70% (y ya se nota bien en las carreras). Y sobre el min 80 ya hay algunos quemadisimos sobre el 30%.
Siempre más desgaste en los jugadores ofensivos, mediocentros y de banda y menos en los centrales.

De esta manera a mitad de la segunda mitad ya te ves obligado a hacer cambios y meter gente fresca. Un gustazo vamos...

Hay que poner el 8 en los dos números? (HALF_LENGTH=8, AI_SETTING_HALFLENGTH=8) :-?

O sólo en uno?

Por cierto, he puesto el cl.ini y me salen los palos de las porterias negros :S :-?
Silverquick85 escribió:Me compre el juego anoche 35eurazos, no jugaba a un fifa desde el 13, en este fifa como se hace para que el jugador quebda el pase se me desmarque y no se ne quede parado

Gracias

básicamente dices una pared no? apretando LB, L1 al dar el pase
Pensaba que este año no había la presión pitbull, pero ya he visto que lo han conseguido.

Hay alguna manera de zafarse de ella?
ShadowHDesp escribió:
Silverquick85 escribió:Me compre el juego anoche 35eurazos, no jugaba a un fifa desde el 13, en este fifa como se hace para que el jugador quebda el pase se me desmarque y no se ne quede parado

Gracias

básicamente dices una pared no? apretando LB, L1 al dar el pase

lo hago como dices que basicamente es como se ha echo toda la vida y no tengo la sensacion de que me haga la pared, seguiremos praticando gracias
SrHazard escribió:Pensaba que este año no había la presión pitbull, pero ya he visto que lo han conseguido.

Pienso que eso no depende del juego mas bien de los jugadores,yo también me agobio con dicha presión y no me da tiempo a pensar las jugadas ni tocar balón pues a la mas mínima lo pierdes,me pongo de los nervios p [+furioso] por que no me dejan jugar,reconozco que se trata de ser el mejor y ganar el partido ,pero con dicha presión no me divierto,por eso seguí un consejo de un compañero,solo juego los días entre semana y tarde,a esa hora los niños rata duermen [sonrisa]
Gracias al usuario 'cdrk' de este foro (Coderk en Origin) por el partido online que acabamos de jugar. Yo con el Betis, él con Athletic de Bilbao. Los 2 con la equipación verde. Solicito el abandono mutuo porque no veo una m..... y dice que no, que él es más guay que nadie y el tiene visión ultrasónica y diferencia perfectamente los 2 equipos. Finalmente 2 - 2, pero voy directo al oculista. Lo dicho, con gente así da gusto jugar..... y son españoles.... imagínate los extranjeros.
raulcobo escribió:Gracias al usuario 'cdrk' de este foro (Coderk en Origin) por el partido online que acabamos de jugar. Yo con el Betis, él con Athletic de Bilbao. Los 2 con la equipación verde. Solicito el abandono mutuo porque no veo una m..... y dice que no, que él es más guay que nadie y el tiene visión ultrasónica y diferencia perfectamente los 2 equipos. Finalmente 2 - 2, pero voy directo al oculista. Lo dicho, con gente así da gusto jugar..... y son españoles.... imagínate los extranjeros.

Yo también jugué contra él la semana pasada y quizás haya sido de los partidos más correctos y con emnos guarreo, la verdad. Cual es tu nick en Origin?

Por cierto, se puede abandonar un torneo sin jugar? He intentado la copa femenina y no hay forma de que encuentre a nadie.
Superb escribió:
raulcobo escribió:Gracias al usuario 'cdrk' de este foro (Coderk en Origin) por el partido online que acabamos de jugar. Yo con el Betis, él con Athletic de Bilbao. Los 2 con la equipación verde. Solicito el abandono mutuo porque no veo una m..... y dice que no, que él es más guay que nadie y el tiene visión ultrasónica y diferencia perfectamente los 2 equipos. Finalmente 2 - 2, pero voy directo al oculista. Lo dicho, con gente así da gusto jugar..... y son españoles.... imagínate los extranjeros.

Yo también jugué contra él la semana pasada y quizás haya sido de los partidos más correctos y con emnos guarreo, la verdad. Cual es tu nick en Origin?

Por cierto, se puede abandonar un torneo sin jugar? He intentado la copa femenina y no hay forma de que encuentre a nadie.

Mi nick es 'juanjor81'.
Lo del torneo es una frustración, ayer me pasó igual. Empecé un torneo femenino, pero no encontraba a nadie...y no había forma de salir del torneo. Después de mucho insistir me encontró rival...pero vamos, ya te digo que estuve como media hora intentandolo
raulcobo escribió:
Superb escribió:

Mi nick es 'juanjor81'.
Lo del torneo es una frustración, ayer me pasó igual. Empecé un torneo femenino, pero no encontraba a nadie...y no había forma de salir del torneo. Después de mucho insistir me encontró rival...pero vamos, ya te digo que estuve como media hora intentandolo

Al final, me ha encontrado uno, pero me he salido. Si gano la ronda, no me quiero ni imaginar lo que tardará en encontrar alguien en cuartos.
raulcobo escribió:
Superb escribió:

Igualmente si la hubieses vuelto a pedir ten por seguro que lo uhbiese aceptado.
Mi nick es 'juanjor81'.

Pues tio ha debido ser algun problema con el juego porque yo estaba jugando con la equipación roja y blanca del athleti.... por eso lo he denegado, no entendía la razón.

PEro si la hubieses vuelto a pedir hubiese aceptado dando por supuesto que tendrías algún problema... logicamente si yo hubiese jugado tambien con la verde no vería un carajo como tu... no soy masoca
En que dificultad jugais vosotros contra la cpu? En profesional me tiran un tiro a puerta y yo 20, y con 3 o 4 goles y acaba siendo muy aburrido. y en clase mundial no huelo la pelota y me pegan palizas..... demasiado escalón veo yo
cdrk escribió:
Pues tio ha debido ser algun problema con el juego porque yo estaba jugando con la equipación roja y blanca del athleti.... por eso lo he denegado, no entendía la razón.

PEro si la hubieses vuelto a pedir hubiese aceptado dando por supuesto que tendrías algún problema... logicamente si yo hubiese jugado tambien con la verde no vería un carajo como tu... no soy masoca

Pues vaya tela con el online!!! El gol que metiste en el último minuto.... creía que era un jugador mío, jaja. No sabía que se podía intentar varias veces el abandono mutuo. Espero encontrarnos con otra equipación :-)
SrHazard escribió:Pensaba que este año no había la presión pitbull, pero ya he visto que lo han conseguido.

Paredes everyware. Yo prefiero mil veces que me presionen a tope a que me aguanten mucho atrás y jueguen a la contra.
Este año no quería entrar al UT... pero es que es un vicio!

De momento he hecho esta plantilla de plata sueca:

Y estos franceses de bronze que son demasiado...

Ahora voy a empezar alguna de oro pero no me acaba de convencer ninguna Liga.. me tira un poco la Serie A pero no sé.... Algún consejo? Me gusta jugar con jugadores/ligas peculiares.
Buenas,

mando de control ds4
he probado con 2 programas y hacen lo mismo.

input mapper
ds4 tool

Cuando aprieto el botón x que seria el boton A es como si apretará el boton B, curiosamente el boton B funciona, por tanto no se puede jugar. Además al moverte por los menús con el mando es como si pegara saltos va de un menú a otro pero no puedes ir a las opciones del medio.

Vamos un desastre.

Alguien puede subir su perfíl del mando del ds4 tool para ver si logro hacerlo funcionar.

Actualizo info:

Input mapper en modo exclusivo bajo windows 10 funciona perfecto. Ya no se hace un lio con el boton A y los menús del juego funcionan correctamente.

No obstante es un coñazo el fix :

Desconectar mando
Abrir input mapper
Ir al task manager - cerrar explorer.exe
Alt + tab ir al programa
Poner en modo exclusivo
Conectar mando
Abrir Task manager - ejecutar tarea explorer.exe
Abrir fifa

Todo Okey.

Cuando desconectas mando o cierras ordenador debes volver a hacerlo, pero vamos así al menos funciona perfecto en FIFA.

Con el ds4tool he sido incapaz de ponerlo en modo exclusivo.
steveo escribió:
Loren1983 escribió:A ver, lo que he hecho ha sido coger el archivo .Ini del mod del año pasado de inmortal y borrado con el bloc de notas todo menos las dos lineas esas.
Como he visto que para que quede como yo quiero tengo que dejar una diferencia de +4 he puesto en el juego 4 minutos y en el archivo ini 8.
De esta manera los jugadores al descanso tienen entre un 65 y 85% de su barrita. A los 65min entre el 40y 70% (y ya se nota bien en las carreras). Y sobre el min 80 ya hay algunos quemadisimos sobre el 30%.
Siempre más desgaste en los jugadores ofensivos, mediocentros y de banda y menos en los centrales.

De esta manera a mitad de la segunda mitad ya te ves obligado a hacer cambios y meter gente fresca. Un gustazo vamos...

Hay que poner el 8 en los dos números? (HALF_LENGTH=8, AI_SETTING_HALFLENGTH=8) :-?

O sólo en uno?

Por cierto, he puesto el cl.ini y me salen los palos de las porterias negros :S :-?

Perdona, no he podido contestar antes.
Si, hay que poner el 8 en los dos números.
Es raro lo de los palos negros. A mi no me ha pasado.
Yo usé el archivo .ini del mod del año pasado de @inmortal y borré todas las líneas salvo las dos en cuestión. Puse el 8 al final y me funcionó perfectamente. No he podido jugar apenas este finde, pero los partidos que jhe jugado me siguen pareciendo mucho más realistas con estos parámetros.
ipa88 escribió:
_DeV_ escribió:Ta fatal el UT, no?

A mi desde que salió me tira al acabar el partido, es una puta mierda, el viernes me puse en contacto con ellos y no me solucionaron una mierda, me pasaron un link con lo de los puertos y demás, he abierto todos ya y me sigue pasando es bastante desquiciante.

podrías pasar ese link? quiero abrir puertos a ver si así va mejor..
A mi el juego me parece muy mejorado (no graficamente) pero es de los mayores saltos a nivel jugable en mucho tiempo. Por fin un arbitro que no es ciego!!!
Menn_ escribió:

Pienso que eso no depende del juego mas bien de los jugadores,yo también me agobio con dicha presión y no me da tiempo a pensar las jugadas ni tocar balón pues a la mas mínima lo pierdes,me pongo de los nervios p [+furioso] por que no me dejan jugar,reconozco que se trata de ser el mejor y ganar el partido ,pero con dicha presión no me divierto,por eso seguí un consejo de un compañero,solo juego los días entre semana y tarde,a esa hora los niños rata duermen [sonrisa]

Osea, que llamas a alguien niňo rata solo porque juega mejor que tu?
Que triste.
edu84 escribió:
Menn_ escribió:

Osea, que llamas a alguien niňo rata solo porque juega mejor que tu?
Que triste.

Te diviertes tratando de hacer sentir mal a la gente?,hazme el favor y no vuelvas a dirigirte a mi
A alguien más le defienden como la CPU en leyenda?

A ver, no lloro porque sean mejores que yo, eso me la pela, si eres mejor eres mejor (que tampoco es así, el automático ha hecho mucho daño) pero somos HUMANOS es imposible la presión y defensa que me hacen una vez llego a división dos, es imposible, que me lo hagan un par vale, he tenido mala suerte y me he topado con auténticos fuera de serie, pero el 90%?

Al ser PC, no sé si hay algún hack o yo qué sé, por eso pregunto si le pasa a alguien más, o es que hay una forma de dejar que la máquina defienda por ti (algo de lo más guarro que se podría hacer, a la altura de tener todo automático) porque no es normal que no fallen en defensa.

Por no hablar que no sé si tendrá que ver, pero de división 3 para arriba gano con la polla en la mano, luego en la dos (a la uno no me deja llegar la CPU, una vez llegué en fifa 13 creo) me pasa tanto lo de la defensa, como un puto gafe absolutamente abrumador, noto que me suelen ganar gente que no sabe ni lo que es trenzar una jugada sin acabarla con el L1 triángulo, y si aún así defiendo de puta madre, ya se encarga la CPU de hacerme fallar de la forma más grotesca que os podáis imaginar, estoy por comprarme una grabadora de esas solo para tener pruebas de lo que me pasa, yo no he visto nada igual al menos en youtube.
3172 respuestas