edu84 escribió:Menn_ escribió:SrHazard escribió:Pensaba que este año no había la presión pitbull, pero ya he visto que lo han conseguido.
Hay alguna manera de zafarse de ella?
Pienso que eso no depende del juego mas bien de los jugadores,yo también me agobio con dicha presión y no me da tiempo a pensar las jugadas ni tocar balón pues a la mas mínima lo pierdes,me pongo de los nervios p
por que no me dejan jugar,reconozco que se trata de ser el mejor y ganar el partido ,pero con dicha presión no me divierto,por eso seguí un consejo de un compañero,solo juego los días entre semana y tarde,a esa hora los niños rata duermen
Osea, que llamas a alguien niňo rata solo porque juega mejor que tu?
Que triste.
Te diviertes tratando de hacer sentir mal a la gente?,hazme el favor y no vuelvas a dirigirte a mi[/quote]
@SrHazard, es un problema de aCTtitud ante el juego, no de aPtitud. No se si me entiendes, creo que no...
A ver, aquí hay dos formas de enfrentarse a un juego:
- Scarale el mayor provecho a lo que has pagado por él e imaginarte que el online es un regalo que tenemos la suerte de disfrutar los de esta generación o...
- Aprenderte 4 trucos y hacerlos hasta la saciedad. Así llegas a 2º "con la polla en la mano" como dice en compi de más arriba, pero no has aprendido nada del juego. Cuando llegas a divisiones donde la gente hace tus mismos trucos, pero mejor...te enfadas y empiezas a ver hacks y cosas raras. así funciona esto, no hay más
Si algo he notado en este FIFAa que no noté en los anteriores y me escama, es que la gente venía muy resabiada de la demo, es decir, todos jugaban ya a regatear como locos con la pelotita pegada al pie. En otros FIFA, hemos empezado todos a jugar al fútbol, hasta que llegaron los trucos, pero en éste, penosamente, desde el día 1 ya todos te hacían lo mismo.
Y lo aseguro 100% Por qué? Pues porque estoy en 5ª y además de empezar a bostezar con el juego, cosa que odio porque lo pagué, lo reembolsé y volví a comprar una key más barata, aparte de eso, noto que mientras más subes, más de lo mismo te encuentras. Ayer lo corroboré porque en copa, los de 9ª ó 10ª vienen jugando exactamente igual que los de 5ª, 4ª ó 3ª a los que me encuentro, pero de una forma más torpe, luego...mala cosa. Muy mala cosa.