[Hilo Oficial] FIFA 16

edu84 escribió:
Menn_ escribió:
SrHazard escribió:Pensaba que este año no había la presión pitbull, pero ya he visto que lo han conseguido.

Hay alguna manera de zafarse de ella?

Pienso que eso no depende del juego mas bien de los jugadores,yo también me agobio con dicha presión y no me da tiempo a pensar las jugadas ni tocar balón pues a la mas mínima lo pierdes,me pongo de los nervios p [+furioso] por que no me dejan jugar,reconozco que se trata de ser el mejor y ganar el partido ,pero con dicha presión no me divierto,por eso seguí un consejo de un compañero,solo juego los días entre semana y tarde,a esa hora los niños rata duermen [sonrisa]

Osea, que llamas a alguien niňo rata solo porque juega mejor que tu?
Que triste.

Te diviertes tratando de hacer sentir mal a la gente?,hazme el favor y no vuelvas a dirigirte a mi[/quote]

@SrHazard, es un problema de aCTtitud ante el juego, no de aPtitud. No se si me entiendes, creo que no...

A ver, aquí hay dos formas de enfrentarse a un juego:

- Scarale el mayor provecho a lo que has pagado por él e imaginarte que el online es un regalo que tenemos la suerte de disfrutar los de esta generación o...

- Aprenderte 4 trucos y hacerlos hasta la saciedad. Así llegas a 2º "con la polla en la mano" como dice en compi de más arriba, pero no has aprendido nada del juego. Cuando llegas a divisiones donde la gente hace tus mismos trucos, pero mejor...te enfadas y empiezas a ver hacks y cosas raras. así funciona esto, no hay más

Si algo he notado en este FIFAa que no noté en los anteriores y me escama, es que la gente venía muy resabiada de la demo, es decir, todos jugaban ya a regatear como locos con la pelotita pegada al pie. En otros FIFA, hemos empezado todos a jugar al fútbol, hasta que llegaron los trucos, pero en éste, penosamente, desde el día 1 ya todos te hacían lo mismo.

Y lo aseguro 100% Por qué? Pues porque estoy en 5ª y además de empezar a bostezar con el juego, cosa que odio porque lo pagué, lo reembolsé y volví a comprar una key más barata, aparte de eso, noto que mientras más subes, más de lo mismo te encuentras. Ayer lo corroboré porque en copa, los de 9ª ó 10ª vienen jugando exactamente igual que los de 5ª, 4ª ó 3ª a los que me encuentro, pero de una forma más torpe, luego...mala cosa. Muy mala cosa.
xarlets escribió:
ipa88 escribió:
_DeV_ escribió:Ta fatal el UT, no?

He jugado dos partidos y en ambos me ha echado sin acabar si quiera la primera parte...

A mi desde que salió me tira al acabar el partido, es una puta mierda, el viernes me puse en contacto con ellos y no me solucionaron una mierda, me pasaron un link con lo de los puertos y demás, he abierto todos ya y me sigue pasando es bastante desquiciante.

podrías pasar ese link? quiero abrir puertos a ver si así va mejor..

Solo tenias que ponerlo en google ^^ No se porque cojones a unos nos va mal y a otros no.

Desesperante jugar contra la cpu macho todos los años lo mismo y van 16 ya
Silverquick85 escribió:Desesperante jugar contra la cpu macho todos los años lo mismo y van 16 ya

Cuestión de opiniones supongo... Yo después de echar muchas horas al FIFA 15 y acabar bastante decepcionado, con este me he llevado una muy grata sorpresa. Contra la CPU me parece SIN DUDA el mejor FIFA de todos.
Creo que tiene la I.A. más decente que se ha visto en esta saga. Por supuesto hablo tocando sliders y el tema del cansancio de los jugadores..
Loren1983 escribió:
Silverquick85 escribió:Desesperante jugar contra la cpu macho todos los años lo mismo y van 16 ya

Cuestión de opiniones supongo... Yo después de echar muchas horas al FIFA 15 y acabar bastante decepcionado, con este me he llevado una muy grata sorpresa. Contra la CPU me parece SIN DUDA el mejor FIFA de todos.
Creo que tiene la I.A. más decente que se ha visto en esta saga. Por supuesto hablo tocando sliders y el tema del cansancio de los jugadores..

Que configuracion de sliders usas?
Menn_ escribió:
SrHazard escribió:Pensaba que este año no había la presión pitbull, pero ya he visto que lo han conseguido.

Pienso que eso no depende del juego mas bien de los jugadores,yo también me agobio con dicha presión y no me da tiempo a pensar las jugadas ni tocar balón pues a la mas mínima lo pierdes,me pongo de los nervios p [+furioso] por que no me dejan jugar,reconozco que se trata de ser el mejor y ganar el partido ,pero con dicha presión no me divierto,por eso seguí un consejo de un compañero,solo juego los días entre semana y tarde,a esa hora los niños rata duermen [sonrisa]

me alegro que me hicieras caso, yo lo noto bastante de las 23h en adelante...
edu84 escribió:
Menn_ escribió:

Que triste.

El problema es cuando el juego te permite algo que no permite el fútbol real, que es la presión asfixiante todo el partido, y la gente se dedica a sobreexplotar ese "exploit". Y EA no hace nada por cambiarlo.
Una pregunta, me compro un sobre de oro normal, o es mejor ahorrar para el jumbo o un FUT Draw de esos?
gjazz escribió:Una pregunta, me compro un sobre de oro normal, o es mejor ahorrar para el jumbo o un FUT Draw de esos?

Yo si vas a comprar sobres mejor ahorra para el Draw que si ganas un par de partidos te darán mejores sobres.. Aunque lo normal es que comprar sobres sea tirar el dinero [+risas] [+risas] [+risas]
Pienso que eso no depende del juego mas bien de los jugadores,yo también me agobio con dicha presión y no me da tiempo a pensar las jugadas ni tocar balón pues a la mas mínima lo pierdes,me pongo de los nervios p [+furioso] por que no me dejan jugar,reconozco que se trata de ser el mejor y ganar el partido ,pero con dicha presión no me divierto,por eso seguí un consejo de un compañero,solo juego los días entre semana y tarde,a esa hora los niños rata duermen [sonrisa][/quote]

Que triste.[/quote]

El problema es cuando el juego te permite algo que no permite el fútbol real, que es la presión asfixiante todo el partido, y la gente se dedica a sobreexplotar ese "exploit". Y EA no hace nada por cambiarlo.[/quote]

Exacto. Con castigar el cansancio lo arreglaban, pero no les interesa porque tienen un sector de gente que juega a eso, y si no, son ventas que pierden! Creo que el año que viene van a poner maná y subidas de nivel con supertiros, para atraer a jugadores de rol... Y peinados manga, que oye, siempre ayuda a vender mas... :(
zibergazte escribió:
gjazz escribió:Una pregunta, me compro un sobre de oro normal, o es mejor ahorrar para el jumbo o un FUT Draw de esos?

Yo si vas a comprar sobres mejor ahorra para el Draw que si ganas un par de partidos te darán mejores sobres.. Aunque lo normal es que comprar sobres sea tirar el dinero [+risas] [+risas] [+risas]

Me referia a comprarlos con monedas vaya xD pero no se si el normal o el jumbo

Aunque el DLC ese de los 15 sobre semanales me lo estoy planteando xD está por 3-4€ en algunas webs

Por cierto otra pregunta, cómo se guardan las repeticiones? :-? Mira que he dado vueltas y no encuentro nada
Madre mia, media tarde jugando partidazos en el UT hasta que me ha tocado con el tipico español que quiere ganar a toda costa. El tio ha tirado 4 veces, una en el gol y 3 desde 40 metros intentando el truco, que obviamente no le ha salido.

Ha estado todo el partido cogiendo un jugador rapido e intentandose ir de todos, no ha hecho nada mas, bueno si, me ha enseñado su repertorio de regates, se los sabe todos, eso si, no le ha servido de nada.

3-1 y pa casa, de verdad que me sorprende que haya gente que disfrute jugando asi.
ipa88 escribió:Madre mia, media tarde jugando partidazos en el UT hasta que me ha tocado con el tipico español que quiere ganar a toda costa. El tio ha tirado 4 veces, una en el gol y 3 desde 40 metros intentando el truco, que obviamente no le ha salido.

Ha estado todo el partido cogiendo un jugador rapido e intentandose ir de todos, no ha hecho nada mas, bueno si, me ha enseñado su repertorio de regates, se los sabe todos, eso si, no le ha servido de nada.

3-1 y pa casa, de verdad que me sorprende que haya gente que disfrute jugando asi.

Tengo un colega que a los 3 dias devolvio el juego porque dice que es una mierda, que como no puede irse de todos los jugadores del otro equipo regateando con algun dopao no se lo pasa bien. Que que tiene de gracia jugar como en la vida real, que eso no es divertido...... Si es que hay cada uno en el mundo....
Muy buenas, a ver si alguien me puede ayudar, solía jugar en FIFA 15 a match day offline, pero en FIFA 16 solo me deja hacerlo con el equipo preferido, el que escoges en tu perfil... Antes simplemente dándole al triángulo cambiabas de equipo y ya te saltaba el próximo partido del equipo seleccionado
Ahora Tngo que cambiar en el perfil el equipo para poder jugar un match day, es decir modificar continuamente el equipo favorito en mi perfil
A ver si me ayudáis
Gracias
ipa88 escribió:Madre mia, media tarde jugando partidazos en el UT hasta que me ha tocado con el tipico español que quiere ganar a toda costa. El tio ha tirado 4 veces, una en el gol y 3 desde 40 metros intentando el truco, que obviamente no le ha salido.

Pobres niños rato, lo peor es que solo saben hacer eso, me he encontrado pocos, pero ayer me cruce con uno y era eso to palante y no sabia hacer nada mas, centro del campo nulo, me anticipaba a todo lo que intentaba y al final lo anule y no salia casi de su campo, quitando alguna contra xD
Baktor escribió:
Loren1983 escribió:

A mi tambien me interesaria saber que configuracion de sliders teneis puesta para jugar contra la cpu.
Hay una cosa que sigo sin entender en este juego. Es casi imposible irse en carrera con algun jugador bueno. Por ejemplo con CR7 es practicamente imposible ganar en velocidad a cualquier defensa. WTF ¿?
Me gusta que sea relista y que sea difcil desbordar, pero joder...
Sin embargo, la CPU cuando se pone a correr en banda si que es mas rapida que cualquier defensa controlado por mi. Hablo de Pepes, Ramos, Varanes, etc que en teoria deberian de ser mucho mas rapidos que cualquier extremo.
Un saludo y muchas gachas.
Alguien sabe como hacer para que funcione el online?
Me compre el fifa 16 en instant gaming y siempre me no se ha podido conectar a servidor ea ,tengo cuenta origin y nada no ahy forma.
Ahy que abrir puertos o algo?
Pues yo creo que he empezado a controlar a los que atacan con un sólo jugador hábil porque ayer subí a cuarta y pude defender a varios con ese modo de juego.. O eran peores o les voy pillando el truco y con el MCD y los centrales ya los paro..

Y sigo pensando que han conseguido por fin que muchos jugadores lentos pero con buenas stats sean ahora útiles en el UT. Que daba pena ver a jugadores con 84 o más de media que eran lentos y no se podía disfrutar con ellos (salvo en posiciones muy concretas)

Ah, para los Pitbull si consigues hacer dos o tres pases bien, te los puedes quitar de encima y hacer una buena contra..
Baktor escribió:
Loren1983 escribió:

Una mía. Bajando un poco velocidad, aceleración, vel de pases y tiros, menos distancia entre líneas, más fallo en el control, menos habilidad de porteros, más desmarques de los jugadores... Es que no estoy en casa para poner exactamente los números.
Lo he ido ajustando y se ha quedado muy bien para mi gusto.

A alguno más le pasa que nota diferente la sensación de velocidad del partido según la cámara que se use? A veces me da esa sensación y me raya...
Para jugar el modo carrera hay dos cosas casi obligatorias: un archivo cl.ini para aumentar el cansancio de los jugadores y unos sliders para hacerlo más realista -> http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Esos sliders los van actualizando según la experiencia de los usuarios, muy recomendados.
Buenas,

¿Sabeís que es exactamente esto? ---> 15 Ultimate Team Gold Sets Multiplatform CD Key

Es que no tengo claro que son, ¿sobres?, cuesta unos 5-6 €, pero en la web de origin no veo nada parecido o es que estoy ciego.

Saludos
Adryax escribió:Me gustaría empezar una carrera como portero. ¿Sabéis que sliders, dificultad y duración serían las correctas para ello? Me gustaría que la IA llegara a las dos porterías, que hubieran ocasiones, etc...

Recuerdo que en el 15 lo intenté y me pasaba la mayor parte del tiempo con el mando en la mesa porque mi equipo era mucho mejor que la IA del contrario y no me llegaban, aunque jugara equipos TOP vs TOP.

Refloto el mensaje, alguien?
Nammlock escribió:Buenas,

¿Sabeís que es exactamente esto? ---> 15 Ultimate Team Gold Sets Multiplatform CD Key

Es que no tengo claro que son, ¿sobres?, cuesta unos 5-6 €, pero en la web de origin no veo nada parecido o es que estoy ciego.

Saludos

Creo que eran unos códigos que regalaban por reservar el juego, cada semana te van dando un sobre de oro, hasta 15 en total.
gjazz escribió:

Saludos

Creo que eran unos códigos que regalaban por reservar el juego, cada semana te van dando un sobre de oro, hasta 15 en total.

Gracias por la info ;) , me lo pensaré, por 4-5 euros creo que vale la pena
Que puto asco de juegos llenos de bugs, y que esta gente duerma por las noches con la bazofia que sacan...

Imagen
Adryax escribió:Que puto asco de juegos llenos de bugs, y que esta gente duerma por las noches con la bazofia que sacan...

Queria hacer un primer plano, no seas tan duro
Adryax escribió:Que puto asco de juegos llenos de bugs, y que esta gente duerma por las noches con la bazofia que sacan...

Imagen

que camara usas?? tiene buena pinta ese ajuste :)
Joer encima que es para que se vea tu gol de más de cerca y te quejas... [+risas]
Nammlock escribió:
gjazz escribió:

Saludos

Gracias por la info ;) , me lo pensaré, por 4-5 euros creo que vale la pena

Pues piénsalo rápido, porque a partir del día 8 ya te perderías un sobre creo
joer tengo activado los coments en ingles y jugando online me salen lama y el otro el gonzalez qe coñazo
descargando el juego, que ganas de catarlo!!!, si alguien quiere agregarme para echar unos partidines, clubes pro o lo que sea mi ID es PEPOinside (juego en manual)
Auron83 escribió:

Imagen

que camara usas?? tiene buena pinta ese ajuste :)

Jajaja, juego de portero en modo carrera, cuando quiero ver el partido de cerca pulso select y esa es la cámara que me ponen por defecto.
Nexus_Roy escribió:Para jugar el modo carrera hay dos cosas casi obligatorias: un archivo cl.ini para aumentar el cansancio de los jugadores y unos sliders para hacerlo más realista -> http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Esos sliders los van actualizando según la experiencia de los usuarios, muy recomendados.

Donde puedo conseguir un cl.ini para aumentar el cansancio.
Que ascazo de gente rula por el draft. La inmensa mayoría está ahí para desconectarse nada más empezar el partido y llevarse las monedas gratis. No cuenta como victoria ni derrota, y repiten hasta el infinito.
diossss mio jugar contra la maquina aveces es imposible, he perdido un partido contra el licester city joder parecia el brasil del 70 madre mia, como la tocaban, vaya impotencia,

https://gyazo.com/eba4df2d3394d4064a10b929a7dc7dc6
No sé si es cosa mía, me he vuelto loco o qué, pero cada partido que juego, tengo la sensación de que del ritmo lento de la demo queda más bien poco. Lo veo todo muy muy acelerado.
gabicrack escribió:No sé si es cosa mía, me he vuelto loco o qué, pero cada partido que juego, tengo la sensación de que del ritmo lento de la demo queda más bien poco. Lo veo todo muy muy acelerado.

por la puta presion por cierto online temporadas , qe por cierto da asco, pordefecto es a 6 minutos? eske estoy acostumbrado a 10
ah¡ mi ID es colmillos1979 juego en manual si me agregais pa echar unas pachangas avisadme y dejarme un mensaje soy DE EOL y saber tu nick en EOL
TENGO QE DESCONECTAR del modo temporadas qe es mu estresante
Hola, qué mods gráficos me recomendais?
Tengo unas 20.000 monedas.
¿Es hoy buen día para comprar sobre de oro por lo de que anuncian el Team of the Week?
morrisong escribió:Tengo unas 20.000 monedas.
¿Es hoy buen día para comprar sobre de oro por lo de que anuncian el Team of the Week?

Yo he comprado dos, y me han salido dos IF, Sturridge y Mustafi ... la Inversión ha salido rentable... 320.000 pa gastar! [sonrisa]
Acabo de meterme en la web para que me diesen los sobres semanales que hace ya un tiempo que no juego al UT y de casualidad tenia 15000 para un sobre jumbo de esos y no me han salido ni las gracias jajaja
Melendrinho escribió:
Melendrinho escribió:
Melendrinho escribió:Una pregunta compis, tengo compradas las mejoras del pro online pero ahora quiero regalárselas a un amigo que se acaba de comprar el juego y no tiene nivel para comprarse ninguna. Después de habérmelas comprado para mí no me aparecen ya por lo cual no puedo regalarlas. Alguien sabe cómo se puede regalar (la opción salía antes de comprármelas para mí pero al comprarlas ya ni me aparacen las mejoras listadas). Gracias.

Me cito a ver si alguien sabe algo. Gracias.

Perdón por ser pesado, no pregunto más jeje.

Solo puedes elegirlas como regalo en el momento de la compra. Una vez que las compras ya son tuyas e intransferibles.
nerjamartin escribió:Solo puedes elegirlas como regalo en el momento de la compra. Una vez que las compras ya son tuyas e intransferibles.

Amigo muchísimas gracias! entonces para regalarlas debes de hacerlo primero no? Si las regalas también las puedes comprar para tí también verdad? Gracias de verdad, nadie me contestaba y me iba a quedar con la duda.
Saludos.
Ya ves, jugar contra la CPU en este fifa es frustrante, te pones nervioso, te genera impotencia, lo tiene todo.
Se que estoy muy llorón últimamente, pero es increíble la de gentuza que rula por este juego. Llevo muchos partidos sin disfrutar nada, he ascendido a 1ª en FUT, y me pregunto, soy el único pringado que no hace trampas? Partidos lageados hasta límites insufribles (intencionadamente), gente cheats que sólo hacen que abandonar nada más empezar el partido para ganarse sus monedas y joderte tus contratos, presión pitbull, todos conduciendo el balón pegado al pie y sin saber dar pases (He jugado contra gente en primera con un ratio de acierto en pases sobre los 60 %!!, en primera! que se supone que deberían estar los mejores..), siempre te toca contra los mismos trampas... en fin [carcajad] ya me he desahogado un poco. xD
En fin, creo que me he viciado demasiado, y a lo mejor debería esperar un tiempo a que ascienda más gente, y espero sean más legales y mejores jugadores.

NetMaster escribió:
morrisong escribió:Tengo unas 20.000 monedas.

Yo he comprado dos, y me han salido dos IF, Sturridge y Mustafi ... la Inversión ha salido rentable... 320.000 pa gastar! [sonrisa]

Vaya suerte colega. xD Yo siempre recomendaré jugar drafts en lugar de abrir sobres, si eres capaz de ganar al menos dos partidos casi siempre te va a salir rentable, y te darán mejores y más sobres que si abrieras sobres normales. Eso si, hay que ganar un par de partidos... y la gente no juega muy a lo fair play allí. xD Y bueno, luego es suerte, he ganado drafts en los que me ha tocado puta mierda con la que no he recuperado ni 5.000 y veces en las que he perdido en el primer partido y me han tocado gente como James o Diego Costa.
xarlets escribió:Hola, qué mods gráficos me recomendais?

me podeis decir que sweet fx usais/recomendais?
xarlets escribió:
xarlets escribió:Hola, qué mods gráficos me recomendais?

me podeis decir que sweet fx usais/recomendais?

YO NINGUNO :D
Buenas noticias, he recuperado mi cuenta de origin, ahora ya puedo comprar.
Os funciona hola? Pongo México y me va a USA...

Ya no esta la opcion deluxe? Solo la standar?

Un saludo
@Prometheus06 , sobre que te redirecciona a la tienda US, lo han comentado en el hilo del Battlefront. Aqui explican como ir a la store de mexico. De la edición deluxe ni idea

Arcadiu escribió:
slayer_lionhart escribió:
Es el sitio más barato para cogerlo no?
Qué valía antes y qué vale ahora? :)

PD: precargando, qué ganas de jugarlo.

Antes valía sobre los 35 euros al cambio, ahora ya directamente no me redirige a la tienda mx si no que me envía a la us y cuesta sobre los 60 dolares.

Edito: Usando el hola + chile también me redirige a us, pero cambiando el enlace a mano a la tienda mejicana se arregla "origin.com/en-mx/store/" y sigue saliendo a 35 euros.

Un Saludo.
Menuda mierda y asco de juego este fifa , parece un partido de frontón errores en los pases uno detrás de otro y pases inventados por la maquina a donde tu ni has apuntado.El peor fifa que he tenido y los he tenido absolutamente todos.
3172 respuestas