[Hilo Oficial] FIFA 16

http://heinekenleague.foroactivo.com/ He creado una liga online (con fichajes) para pasar el rato, despues de cabrearme un poco con EA. . Esta liga consiste en 24 equipos ( 3 ligas de 8) en principio revueltas... mas tarde si llegamos a 32, seran 4 ligas de 8 (BBVA, Premier, Serie A y Bundesliga + Ligue 1).. Negocia para armar un buen equipo y ganar! Solo 1-3 partidos por semana, no requiere mucho esfuerzo, no hay que estar las 24h Esta todo mejor explicado en las normashttp://heinekenleague.foroactivo.com/f5-normas Saludos!!
lakrs96 escribió:http://heinekenleague.foroactivo.com/ He creado una liga online (con fichajes) para pasar el rato, despues de cabrearme un poco con EA. . Esta liga consiste en 24 equipos ( 3 ligas de 8) en principio revueltas... mas tarde si llegamos a 32, seran 4 ligas de 8 (BBVA, Premier, Serie A y Bundesliga + Ligue 1).. Negocia para armar un buen equipo y ganar! Solo 1-3 partidos por semana, no requiere mucho esfuerzo, no hay que estar las 24h Esta todo mejor explicado en las normashttp://heinekenleague.foroactivo.com/f5-normas Saludos!!

Me interesa lo que veo /he leído. Aunque me siento un poco abrumado con tantas cosas xD. Pero me gustaría participar e ir pillandole el truco.
Actualización del mejor Mods de Fifa 16:
Changelog
VERSION 0.8.0
----------------------
DATABASE 4.0
-- Added New Teams
- UEFA Champions League : Astana, Dynamo Kyiv, BATE, Maccabi Tel Aviv, Dinamo Zagreb
- UEFA Europa League : APOEL, Dynamo Kyiv, Dnipro, FK Qabala, Partizan, FK Qarabag, Dinamo Minsk, Skenderbeu Korce, Slovan Liberec, Sparta Praha, Viktoria Plzen, Asteras Tripolis
- Extra Europa : Steaua Bucarest, Rangers
- Brasileirao : Corinthians, Flamengo, Goiás, Sport Recife
- Extra America : Nacional, Peñarol
- New Tournaments
- Career Mode : FIFA Clubs World Cup, AFC Champions League, CONCACAF Champions League, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana
- Tournament Mode : UEFA Europa League
- UEFA CL and UEFA Europa League with real 15/16 groups ( career and tournament mode )
* Kits
- Serie B : Bari
- Liga NOS : Uniao Madeira
- Alternative Kits
Borussia Home yellow shorts
AC Milan Home white shorts/White socks
Napoli Home blue shorts
Manchester United Third white shorts
Arsenal Away gold socks
Torino Home red shorts
Bologna Home blue shorts/blue socks
Atlético Madrid Home red shorts ( added sponsor )
Crystal Palace Away blue socks
* Boots
- Nike Hypervenom II RL9
- Nike Hypervenom Phantom - Hyper Grape / Volt / Black
- Nike Mercurial Vapor X - Hyperpink
- adidas X - Bold Orange/Black/Solar Orange
- adidas Ace - Orange/Black/White
- Nike Magista Obra - Dark Citron/Volt/Black
- Nike Magista Opus - Dark Citron/Volt/Black
- Nike Mercurial Superfly -Squadron Blue/Black/Volt
- Nike Tiempo Legend - Anthracite/Black/Volt
- Puma evoSPEED - Electric Blue/Lemonade/White/Orange
* Adboards
- MLS complete set
- Liga BBVA complete set
- New Tournaments added in this update
* Balls
- Nike Ordem Hi-Vis Balls
* Faces
Andone Florin
Stefan Radu
Alessandro Florenzi
Gabriel Paulista
Gerard Deulofeu
Kostas Manolas

DESCARGA

http://www.moddingway.com/file/187664.html
Acabo de jugar un partido, minuto 10, meto un golazo por toda la escuadra, y el tío se desconecta. Me sale un mensaje, "parece que te has desconectado del partido" , draft a la mierda, y ya es el tercero o cuarto que me lo hace. ASCO de gente.

Hablo obviamente de gente que se sale y te da el partido como perdido a ti, como si te hubieras desconectado tú.
Yo por eso le cogí asco al FUT, pagas 15.000 de entrada buscas y te encuentras uno con las 3 barras de conexión. Despues empieza el lag y a la mierda. Eso o se va del partido y lo pierdes tu. 15000 monedas a la mierda y 3 sobre que no te toca nada de regalo... o eso o estoy gafado xD
Buenas, me acaba de actualizar la nueva build de windows 10 y desd entonces el fifa se ve asi Imagen

A alguien mas le ha pasado o sabe arreglarlo?
Feispalm escribió:Buenas, me acaba de actualizar la nueva build de windows 10 y desd entonces el fifa se ve asi Imagen

Con una de estas lo arreglas [qmparto]
Imagen

Antes de entrar al juego no ves alguna opción para quitar el 3d o algo? En ajustes de juegos en la ventana pequeña antes de entrar digo.
Feispalm escribió:Buenas, me acaba de actualizar la nueva build de windows 10 y desd entonces el fifa se ve asi Imagen

Buenas! Yo tengo un monitor de 120Hz + kit de Nvidia 3D Vision, y lo que hago es activar el 3D desde el panel de Nvidia, entrar al juego, y "desactivarlo" pulsando el botón del emisor IR 3Dm de tal manera que el juego queda ejecutándose a 120Hz, y la suavidad, fluidez y tiempo de respuesta se vuelven una delicia .

En este FIFA 16, y con Windows 10, hay veces que al minimizar el juego y volver a entrar, o simplemente al ejecutarlo, se inicia viéndose así, como muestras. Yo lo puedo solucionar cambiando el tipo de 3D en el panel de Nvidia (se cambia sólo a 3D Discover, que es lo que se ve en las capturas). O simplemente desmarcando la casilla que activa el 3D. Eso sí, para ello, tengo que salir del juego, hacerlo, y volver a entrar, si no, sigue viéndose igual.

Espero que te sirva.
yo tambien me apunto a la liga esta...parece compleja pero si damos con gente maja y comprometida, por experiencia en otros juegos, te lo pasas genial! apuntado ya en su web, animaros!

Gracias por el mod gráfico, vamos a ver las mejoras!
no hay forma alguna de encontrar usuario y enviar un mensaje del ultimo rival jugado en UT? ostis esta mañana he hechado un partidazo con un usuario en UT increible ahahah por cierto perdi el partido con goll de fellani, mi equipo es liga italiana, pero que gustazo encontrarse usuarios así.

un saludo!
dios por fin no me lo creo despues de casi una temporada redonda
FIFA 16
Imagen

por cierto alguien sabe si despues te dan otra cosa o es siempre lo mismo
Alguien que me pase unos sliders para la IA?
No voy a jugar contra ella, pero para tenerlo por si me da alguna vez
Por cierto mi primer fifa desde el 13 para la xbox, nada que ver xd
A vosotros os pasa en el Ultimate Team que cuando vais ganando el partido se desconecta, perdeis la conexión con los servidores y os saca la menú dandoos el partido como perdido?

Es que me está suponiendo un handicap importante a la hora de subir categorias, pierdo muchos puntos así. Supongo que lo provoca el otro tio, no?
Cecil_Harvey escribió:A vosotros os pasa en el Ultimate Team que cuando vais ganando el partido se desconecta, perdeis la conexión con los servidores y os saca la menú dandoos el partido como perdido?

Es que me está suponiendo un handicap importante a la hora de subir categorias, pierdo muchos puntos así. Supongo que lo provoca el otro tio, no?

Si, son chetos. Yo he llegado a un punto en el que intento apuntarme los nombres de esa gente en un papelito para no jugar contra ellos. Pero es que esta plagadito.
a mi de momento no me a pasado pero lo del papelito si que lo estoy haciendo con la gente que pone lag,entra al partido y se sale nada mas empezar jodiendome contratos, etc.
gabicrack escribió:
Cecil_Harvey escribió:A vosotros os pasa en el Ultimate Team que cuando vais ganando el partido se desconecta, perdeis la conexión con los servidores y os saca la menú dandoos el partido como perdido?

Si, son chetos. Yo he llegado a un punto en el que intento apuntarme los nombres de esa gente en un papelito para no jugar contra ellos. Pero es que esta plagadito.

Plagadito no, lo siguiente.

Mira que ya existía este fallo en otros FIFA, pero es que ahora es injugable. Lo he comenzado a notar hace unos dias, antes no me había encontrado con ninguno, y ahora de pronto... todo lleno.

La cuestión es que mi hermano que juega en PS4 me dice que no le pasa esto, debe ser solo PC. Lo que es incomprensible es que el puto juego tenga el mismo bug cada año.
Hola esperó que me puedan ayudar, compre FIFA 16 en origin y ahora lo estoy descargando llevó 90% pero de repente me fijo y baja a 86%, total lo dejo. Llega otra vez a 90% o 91% y vuelve a bajar, que puede ser?, como solucionó esto? Llevó todo el día y lo mismo. Por favor ayudenme..
Primero desinstalaria todo y borraría todos los datos del FIFA.

Luego metes el Disco 1 y creo que te pide que te registres en Origin y empieza a descargar. acaba metes el 2 y el 3.

Igual metiste un disco que no era o instaló mal una parte y por eso no instala,no se... Yo probaría de nuevo y si no va ponte en contacto con EA

Claro que nos pasa y más de lo que debería. El compi @lobyt0, lo sabe muy bien.
Superb escribió:

no se a que viene eso de mi pero bueno. e jugado mas de 300 partidos ya y perdido mas de 100 asta conseguir ganar el titulo. desde que empeze con lo de la lista de los indeseados e evitado muchos partidos con lag,gente que entra con equipos de mierda solo para salirse,etc..... asi que si Superb, no ganas no es mi culpa campeon.
Como defender a los que se tiran todo el partido con las filigranas y fintas ?
lobyt0 escribió:
Superb escribió:

no se a que viene eso de mi pero bueno. e jugado mas de 300 partidos ya y perdido mas de 100 asta conseguir ganar el titulo. desde que empeze con lo de la lista de los indeseados e evitado muchos partidos con lag,gente que entra con equipos de mierda solo para salirse,etc..... asi que si Superb, no ganas no es mi culpa campeon.

Veo que tienes mala memoria, pero vamos, dejo el tema porque al final, tú también me amenazarás con baneo, pero no alardees tanto de títulos y juzgues a lso que según tú no ganamos porque...mejor me callo que la liamos. Que no te vea quejarte de los que se desconectan perdiendo y te dan el partido por perdido que la liamos y me banean, seguro.
Lo que si tienen que hacer es arreglar lo de que se desconecta el otro y pierdo yo, manda cojones
DetestedMarce escribió:Lo que si tienen que hacer es arreglar lo de que se desconecta el otro y pierdo yo, manda cojones

Eso es un trainer que lleva rulando 2 o tres años por hay,pero estan todos en las primeras divisiones por que le da el partido por ganado aunque se desconecten,menos mal que soy malo y no subo mucho....
Veo que tienes mala memoria, pero vamos, dejo el tema porque al final, tú también me amenazarás con baneo, pero no alardees tanto de títulos y juzgues a lso que según tú no ganamos porque...mejor me callo que la liamos. Que no te vea quejarte de los que se desconectan perdiendo y te dan el partido por perdido que la liamos y me banean, seguro

Primero no alardeo otro compañero ya lo puso antes asi que si te lo tomas a mal dos caminos tienes.Segundo no se a que viene lo de desconectarse por que yo no lo ago tengo edad suficiente para aceptar una derrota, es un juego .
terecero yo no amenazo con baneos eres libre de soltar lo que quieras igual que yo soy libre de ignorar.

PD:con esto digo y vuelvo a preguntar a gente normal si ganas otra vez 1 te dan algo diferente a la equipacion?
lakrs96 escribió:http://heinekenleague.foroactivo.com/ He creado una liga online (con fichajes) para pasar el rato, despues de cabrearme un poco con EA. . Esta liga consiste en 24 equipos ( 3 ligas de 8) en principio revueltas... mas tarde si llegamos a 32, seran 4 ligas de 8 (BBVA, Premier, Serie A y Bundesliga + Ligue 1).. Negocia para armar un buen equipo y ganar! Solo 1-3 partidos por semana, no requiere mucho esfuerzo, no hay que estar las 24h Esta todo mejor explicado en las normashttp://heinekenleague.foroactivo.com/f5-normas Saludos!!

Yo también me apunto a esto! Ya estoy registrado en el foro, mi nombre es JoooseL. un saludo!
juxx escribió:Como defender a los que se tiran todo el partido con las filigranas y fintas ?

Para empezar aprendete los regates que hay, y a poder ser aprende a usarlos tú, para anticiparte a los regates que te pueden hacer y leerlos. 'Lee' el partido y aprende a ver que regates hace el rival y bajo que situaciones, y no entres a lo loco, espera y aguanta con LT y A. Mírate videos tutoríales de como defender en Fifa 15/16 y de skills.
Alguien sabe si se puede tocar algo en el .ini u otro sitio para que el cansancio entre partidos aumente??
Es decir, que si juegas entre semana lleguen al partido del finde con menos barrita verde...
Gracias!
simplemente devolvi el juego despues de intentar jugarlo durante dos dias,un asco.
gabicrack escribió:
juxx escribió:Como defender a los que se tiran todo el partido con las filigranas y fintas ?

Para empezar aprendete los regates que hay, y a poder ser aprende a usarlos tú, para anticiparte a los regates que te pueden hacer y leerlos. 'Lee' el partido y aprende a ver que regates hace el rival y bajo que situaciones, y no entres a lo loco, espera y aguanta con LT y A. Mírate videos tutoríales de como defender en Fifa 15/16 y de skills.

Gracias, lo de aguantarles lo hago pero muchas veces dan el pase o me pillan contras y se me va la defensa a tomar viento
gabicrack escribió:

A mí lo que me toca la moral es leer exactamente lo que va a hacer antes de que lo haga, anticiparme, y aún así que se vaya. Por ejemplo lo de pisar el balón y girar 90 grados, sé que lo va a hacer, dejo de correr y espero que lo haga para que venga hacía a mí, y aún así se va o en el mejor de los casos hago falta... en fin.
¿Alguna solución a la NAT moderada en el juego? :S

Liga online con fichajes, coge un equipo y negocia con los otros mánagers, ármate un equipo a tu gusto! No hace falta ser activos, de 1 a 3 partidos a la semana solo. Tenemos ClubVP y FUT16
A vosotros os funciona bien el online? A mi la mitad de partidos me van a tirones que da puto ascazo jugar se queda el juego enganchado cada 3 segundos... Totalmente injugable [facepalm]
Baktor escribió:A vosotros os funciona bien el online? A mi la mitad de partidos me van a tirones que da puto ascazo jugar se queda el juego enganchado cada 3 segundos... Totalmente injugable [facepalm]

A mi se podría decir que me va perfecto, lagearan 2 partidos de cada 10, normalmente italianos y turcos.
Auron83 escribió:
Baktor escribió:A vosotros os funciona bien el online? A mi la mitad de partidos me van a tirones que da puto ascazo jugar se queda el juego enganchado cada 3 segundos... Totalmente injugable [facepalm]

A mi se podría decir que me va perfecto, lagearan 2 partidos de cada 10, normalmente italianos y turcos.

Lo que pasa es que no se como lo harán, pero lo laguean aposta. acabo de jugar un partido y el contrario le dió a pausa, y cuando reanudó era injugable, todo esto en la primera parte. aun con el lag marqué un gol y automáticamente se ha desconectado. Que asco de gente, el juego no se puede disfrutar por la puta gentuza que hay, eso si que se joda i win
el año pasado acabé defendiendo muy ferreamente la verdad, no tenia problemas pero este año me es imposible, me empiezan a regatear y los jugadores se cuelan por cualquier lado casi atravesando jugadores, entre eso y que el mando responde mal a la hora de selección de cursor (tarda en reaccionar o selecciona al defensor incorrecto), se me está haciendo imposible hacer una minima defensa, parezco amateur :(

Alguien me podria dar consejos?
Alberkin escribió:el año pasado acabé defendiendo muy ferreamente la verdad, no tenia problemas pero este año me es imposible, me empiezan a regatear y los jugadores se cuelan por cualquier lado casi atravesando jugadores, entre eso y que el mando responde mal a la hora de selección de cursor (tarda en reaccionar o selecciona al defensor incorrecto), se me está haciendo imposible hacer una minima defensa, parezco amateur :(

Alguien me podria dar consejos?

Yo lo que hago es bregar todo el rato con R2-L2 a la hora de defender, también uso la defensa táctica que aunque no es tan efectiva como otros años evitas que te rompan la cintura. Eso y defender con compañero también ayuda.
................
Editado por Zack_VII. Razón: está prohibido vender claves de juegos en el foro.
Soy yo o hay pocos jugadores para jugar FUT online no se si sera porque acabo de empezar y solo tenfo yçuna plantilla Bronce o es que en realidad hay poca gente jugando por que muchas veces me sale que no ha encontrado rival para jugar. Además que bastantes veces va fatal la conexion.
Yo lo que veo es que, como en FIFA 14, hay pocos jugadores para jugar copa en modo Club Pro. Al menos ayer por la tarde, que la abrieron.

Esperemos que este finde la cosa cambie porque eso me decepciona
nogaless escribió:Soy yo o hay pocos jugadores para jugar FUT online no se si sera porque acabo de empezar y solo tenfo yçuna plantilla Bronce o es que en realidad hay poca gente jugando por que muchas veces me sale que no ha encontrado rival para jugar. Además que bastantes veces va fatal la conexion.

a mi me va bien.

posiblemente sea tu conexión, a casi todos de aquí nos laguea 1/10 o así porque te meten con turcos xD

@nogaless sí, con platas y bronce es muy jodido encontrar alguien.
Menn_ escribió:Actualización del mejor Mods de Fifa 16:
Changelog
VERSION 0.8.0
----------------------
DATABASE 4.0
-- Added New Teams
- UEFA Champions League : Astana, Dynamo Kyiv, BATE, Maccabi Tel Aviv, Dinamo Zagreb
- UEFA Europa League : APOEL, Dynamo Kyiv, Dnipro, FK Qabala, Partizan, FK Qarabag, Dinamo Minsk, Skenderbeu Korce, Slovan Liberec, Sparta Praha, Viktoria Plzen, Asteras Tripolis
- New Tournaments
- Career Mode : FIFA Clubs World Cup, AFC Champions League, CONCACAF Champions League, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana
- UEFA CL and UEFA Europa League with real 15/16 groups ( career and tournament mode )
* Kits
- Alternative Kits
Napoli Home blue shorts
Arsenal Away gold socks
Torino Home red shorts
* Boots
- Nike Hypervenom II RL9
* Adboards
- MLS complete set
- Liga BBVA complete set
* Balls
* Faces
Andone Florin
Stefan Radu
Alessandro Florenzi
Gabriel Paulista
Gerard Deulofeu
Kostas Manolas

DESCARGA

Lo he descargado he instalado y con esta version se me cierra el juego.
Alguien que este enterado, como lo hace la gente para desconectarse del partido en fut draft y que no les cuente como derrota? Llevo 3 partidos seguidos que a los 5 segundos se desconecta...
Estoy hasta la polla del exploit del ultimate, he jugado de momento 36 partidos, 30 victorias y el resto perdidos por desconexión, puto asco ya.
petrov3000 escribió:
Menn_ escribió:Actualización del mejor Mods de Fifa 16:
Changelog
VERSION 0.8.0
----------------------
DATABASE 4.0
-- Added New Teams
- New Tournaments
* Kits
- Alternative Kits
Napoli Home blue shorts
Arsenal Away gold socks
Torino Home red shorts
* Boots
- Nike Hypervenom II RL9
* Adboards
- MLS complete set
- Liga BBVA complete set
* Balls
* Faces
Andone Florin
Stefan Radu
Alessandro Florenzi
Gabriel Paulista
Gerard Deulofeu
Kostas Manolas

DESCARGA

Lo he descargado he instalado y con esta version se me cierra el juego.

A mi también me da error y tengo que instalar de nuevo el juego original.
Chicos,sabeis si con esto el juego me funcionaria?

Processor Intel(R) Core(TM) i7-4510U CPU @ 2.00GHz
Video Card 1 Intel(R) HD Graphics Family
Video Card 2 NVIDIA GeForce 820M
Memory 6.1 GB
Operating System Microsoft Windows 8.1 (build 9600), 64-bit
sabeis de donde puedo bajarme comentarios diferentes para el fifa? en las opciones dle juego no me deja cambiarlo
A todos los que os falla el mod,tened en cuenta que hay que instalar las versiones anteriores antes ,la 0.5 y regenerar la 0.5.1 regenerar ,0.5.2 regenerar ,así sucesivamente,es un poco rollo pero merece lña pena por que mejora mucho,tatuajes,caras,peinados,nuevas competiciones,balones,estadios,etc,etc

Fuente: http://www.moddingway.com/category/323.html
3172 respuestas