[Hilo Oficial] FIFA 16

hOOk3r escribió:Chicos,sabeis si con esto el juego me funcionaria?

Processor Intel(R) Core(TM) i7-4510U CPU @ 2.00GHz
Video Card 1 Intel(R) HD Graphics Family
Video Card 2 NVIDIA GeForce 820M
Memory 6.1 GB
Operating System Microsoft Windows 8.1 (build 9600), 64-bit

bajate la demo y lo miras
¿Sólo me pasa a mi, o la dificultad de la máquina en clase mundial es demasiado elevada?

No sé si solo me pasa a mi, pero jugando el modo manager en clase mundial me cuesta mucho ganar, ya que todos los equipos juegan un fútbol de toque como si fueran el Barcelona de Pep Gaurdiola (el del último año no) y además cuando consigo adelantarme en el marcador, los rivales hacen una presión y asedio titánicos, como si fueran el Bayer de Heynckes.

¿Sólo me pasa a mí, o esto es "normal"?
Serkenobi escribió:¿Sólo me pasa a mi, o la dificultad de la máquina en clase mundial es demasiado elevada?

No sé si solo me pasa a mi, pero jugando el modo manager en clase mundial me cuesta mucho ganar, ya que todos los equipos juegan un fútbol de toque como si fueran el Barcelona de Pep Gaurdiola (el del último año no) y además cuando consigo adelantarme en el marcador, los rivales hacen una presión y asedio titánicos, como si fueran el Bayer de Heynckes.

¿Sólo me pasa a mí, o esto es "normal"?

Es normal, y no se te ocurra probar Leyenda, es exagerado. Porque te asedian y te meten en tu campo, a la mínima que tienes el balón te vienen todos a presionar y si consigues sacar el balón hay otro jugador esperando a que reciba nuestro jugador el pase para quitársela y armar la contra. Sin contar cuando se meten en dos líneas de 4 a defender y no hay Dios que pase, ni por las bandas.

Al final se termina ganando, y he hecho goleadas. Pero este FIFA es más de dar pocas oportunidades por lo general, así que hay que aprovechar las que tengas.

A mi personalmente no me gusta. Prefiero algo tipo FIFA 15 para el modo carrera, porque a veces es muy frustrante. Yo quiero dificultad y que me lo pongan difícil, pero la clave es divertirse y así no es posible (y me niego a bajar la dificultad, porque el problema no es que pierda, que apenas pierdo, el problema es que no me divierto jugando porque es un FIFA en el que los extremos no se van de nadie, aunque las diferencias de velocidad sean 90vs60, en el que todo el juego de toque te lo cortan cada 2x3...).

Y ya fuera de esto, estoy algo decepcionado con la cantidad de jugadores. Pasar de PC a PS4, fue, en ese aspecto, bastante positivo. Ahora pasar de PS4 a PC... puff. Me tiré media hora para encontrar gente para la final de copa, y estuve para semis buscando un buen rato también, y eso que era un finde por la tarde, cuando en PS4 me daba igual el día y la hora. Ojalá hagan un online cruzado con las plataformas
Silverquick85 escribió:
hOOk3r escribió:Chicos,sabeis si con esto el juego me funcionaria?

Processor Intel(R) Core(TM) i7-4510U CPU @ 2.00GHz
Video Card 1 Intel(R) HD Graphics Family
Video Card 2 NVIDIA GeForce 820M
Memory 6.1 GB
Operating System Microsoft Windows 8.1 (build 9600), 64-bit

bajate la demo y lo miras

te sobra
http://heinekenleague.foroactivo.com/ He creado una liga online (con fichajes) para pasar el rato, despues de cabrearme un poco con EA. . Esta liga consiste en 24 equipos ( 3 ligas de 8) en principio revueltas... mas tarde si llegamos a 32, seran 4 ligas de 8 (BBVA, Premier, Serie A y Bundesliga + Ligue 1).. Negocia para armar un buen equipo y ganar! Solo 1-3 partidos por semana, no requiere mucho esfuerzo, no hay que estar las 24h Esta todo mejor explicado en las normas http://heinekenleague.foroactivo.com/f5-normas Saludos!!
Bueno, he esperado a jugar unos 100 partidos online para dar mi opinión acerca de esta entrega del Fifa.
Me parece un juegazo increíble, pero se lo han cargado con el factor suerte. Llevo jugando a Fifa desde el 09, aunque el año pasado(fifa 15) no le dediqué tanto tiempo para darme cuenta si había este error intencionado o no.
El tema es la cantidad ridícula de balones al palo que hay, asi como penaltis ocasionados de manera involuntaria. Entiendo que haya gente que no sabe jugar muy bien y que también tienen derecho a marcar goles, pero otra cosa es dominar un partido al 150%, con 16 tiros a puerta vs 0 del contrario, 3 palos, y que en el minuto 91 el arbitro se invente un penalty por la cara siendo la primera vez que se aproxima a puerta. Y esto no ocurre una vez desgraciadamente, ocurre muchas veces en este fifa, demasiadas. Esta claro que es un juego, por lo tanto en mi opinión el factor suerte debería estar menos presente, ya que le guste a la gente o no, se debería valorar a quien juega mejor que otra persona, la vida es así y todo conlleva un aprendizaje. Y bueno, logicamente expongo este problema como afectado y como beneficiario de tal error, pues he jugado tantas veces contra gente peor que yo como gente mejor. Pero para mi en general, destruye la experiencia de juego. Otro problema que veo , es que en otros Fifas si había un poco de lag jugando, el partido seguía siendo equilibrado en términos defensa ataque. En esta edición, y debido a una mayor complejidad en el aspecto defensivo, el añadido de lag provoca que el defender se convierta en algo muy dificil. Bueno esa es mi opinion, creo que quitar el factor suerte en gran medida haría de este juego algo mucho más interesante y competitivo. Un saludo !:)
lo de los penaltis es cierto, a veces solo te arrimas al jugador con la a y le tio se tira y penalti. en lo otro con tiros manuales no pasa, si dejais que la maquina tire por vosotros el balon ira donde la maquina quiera, no donde vosotros querais, de ahi el problema
PEPOinside escribió:lo de los penaltis es cierto, a veces solo te arrimas al jugador con la a y le tio se tira y penalti. en lo otro con tiros manuales no pasa, si dejais que la maquina tire por vosotros el balon ira donde la maquina quiera, no donde vosotros querais, de ahi el problema

En los tiros "manuales" también influye la CPU y los stats del jugador porque no puedes apuntar en infinitas direcciones, ya que el pad, te lo permite hacer solo en 8. El Kick Off era más manual que éste.

Por otro lado, lo de los penalties es un error porque el árbitro no está ajustado para las nuevas rutinas de contacto y la nueva forma de defender aunque eso, imagino que lo harán pronto.

Lo que jode de verdad es la cantidad de escoria que hay por ahí, aprovechándose de estos errores y entrando andando en el área una y otra vez y otra vez más y otra vez más, con el único objetivo de provocar un penalty o atravesar a tu jugador y marcar. Claro, con el cuidado que hay que tener, te lo piensas al meter la pierna para cortar y así el tipejo, se queDA SOLO.

No es normal que un FIFA que ofrezca tantas posibilidades de juego, se reduzca a regatear y hacer amagos en el borde del área o dentro.

Os daré 3 nicks de auténtica escroia destroza-FIFA:

BY-lLuke (éste es de lo peor que he encontrado en los años de FIFA que llevo)
Rotterdam53
SchnitzerM7
Kriketo

Y ojos, no con todos perdí, pero todos juegan única y exclusivamnente a lo que os acabo de comentar.
Recuerdo a una escoria con el Celta que hacía lo mismo y tirar colcado desde la frontal, así todo el putio partido, pero no recuerdo su nick...

Os he puesto un variado de nacionaclidades porque me voy apuntando los nicks de toda la escoria, lástima que no haya Lista Negra como en PES. En resumen, la mayoría de esta gentuza es portuguesa, seguida muy de cerca por españoles. Lo siento pero es dato objetivo. He jugado con noruegos, alemanes, árabes, etc. que son limpios y huelen a fútbol. Esta escoria, sólo hace lo que os digo...
Superb escribió:
PEPOinside escribió:lo de los penaltis es cierto, a veces solo te arrimas al jugador con la a y le tio se tira y penalti. en lo otro con tiros manuales no pasa, si dejais que la maquina tire por vosotros el balon ira donde la maquina quiera, no donde vosotros querais, de ahi el problema

En los tiros "manuales" también influye la CPU y los stats del jugador porque no puedes apuntar en infinitas direcciones, ya que el pad, te lo permite hacer solo en 8. El Kick Off era más manual que éste.

...

eso era en los anteriores fifas, ahora existen "infinitas" direcciones de desplazamiento si no me equivoco, de hecho (almenos con mi mando) he hecho la prueba de ir girando muy poco a poco el joystick y el jugador gira justo lo que muevo el joystick, no solo en 8 direcciones
Lo siento, pero la respuesta o solución al handicap no puede ser "pues jugad en manual". Desde FIFA 12 en adelante, mis horas de juego a esta castaña han ido cayendo en picado. El 15 lo dejé de jugar a los pocos meses, y el 16 jugué las primeras dos semanas y ya lo tengo aparcao.

El modo que más me gusta es el modo club, que casualmente es donde menos esfuerzos pone EA por mejorar. No quiero ni oír hablar de ligas, ni FVPA ni leches, ya que para mí un juego que está "roto", carece de sentido calificarlo como competitivo. Acostumbro a manejar al CLQ, y os aseguro que el handicap lo noto en casi todos los partidos, ya sea a favor o en contra (sobre todo en contra), y el jugar en manual no es una opción viable en este modo y en estas condiciones. Ojalá prestara, ya que creo que es el futuro y no me importaría aprender, pero seamos sinceros, si la peña lo único que hace es buscar la victoria como sea (exploits, desconexiones, forzar penaltys y bugs,etc) sin importarles el hecho de disfrutar jugando, ¿cómo pretendéis que esto se oriente hacia el manual? Si es una desventaja enorme.

Lo que tendría que pasar, es que se saliera un competidor REAL (y no, lamentablemente el PES no me vale) y a EA se le acabara el cuento. Puto FUT, putos cromitos, puto handicap, putos bugs. Los que lleváis años jugando y además sabéis cómo va el tema, conocéis los bugs y exploits de cada entrega, que no son corregidos hasta el próximo FIFA. Cosas que estaban bien en anteriores ediciones, que al llegar un FIFA nuevo, están mal (fuerza random en los pases, sobre todo al hueco, en el 15, con la ayuda en la potencia de pase activada o desactivada, por poner un ejemplo). Ya no es ganar o perder, ya es DISFRUTAR jugando. No es tirar 20 veces y fallar todo, y que te tiren 2 y te metan los 2. Es querer dar 3 pases seguidos para empezar a hilar una jugada, y el más fácil, que te lo falle inexplicablemente.

Lo siento por el tochamen, pero es que estoy hasta las pelotas, de verdad.

PD: Nos empeñamos en pedir un juego mejor, y uno de los motivos por los que mucha gente ha dejado de jugar, es la propia gente. Menuda comunidad de jugadores tenemos, de verdad... entre esta y la del Dota...
Pol85 escribió:Lo siento, pero la respuesta o solución al handicap no puede ser "pues jugad en manual". Desde FIFA 12 en adelante, mis horas de juego a esta castaña han ido cayendo en picado. El 15 lo dejé de jugar a los pocos meses, y el 16 jugué las primeras dos semanas y ya lo tengo aparcao.

El modo que más me gusta es el modo club, que casualmente es donde menos esfuerzos pone EA por mejorar. No quiero ni oír hablar de ligas, ni FVPA ni leches, ya que para mí un juego que está "roto", carece de sentido calificarlo como competitivo. Acostumbro a manejar al CLQ, y os aseguro que el handicap lo noto en casi todos los partidos, ya sea a favor o en contra (sobre todo en contra), y el jugar en manual no es una opción viable en este modo y en estas condiciones. Ojalá prestara, ya que creo que es el futuro y no me importaría aprender, pero seamos sinceros, si la peña lo único que hace es buscar la victoria como sea (exploits, desconexiones, forzar penaltys y bugs,etc) sin importarles el hecho de disfrutar jugando, ¿cómo pretendéis que esto se oriente hacia el manual? Si es una desventaja enorme.

Lo que tendría que pasar, es que se saliera un competidor REAL (y no, lamentablemente el PES no me vale) y a EA se le acabara el cuento. Puto FUT, putos cromitos, puto handicap, putos bugs. Los que lleváis años jugando y además sabéis cómo va el tema, conocéis los bugs y exploits de cada entrega, que no son corregidos hasta el próximo FIFA. Cosas que estaban bien en anteriores ediciones, que al llegar un FIFA nuevo, están mal (fuerza random en los pases, sobre todo al hueco, en el 15, con la ayuda en la potencia de pase activada o desactivada, por poner un ejemplo). Ya no es ganar o perder, ya es DISFRUTAR jugando. No es tirar 20 veces y fallar todo, y que te tiren 2 y te metan los 2. Es querer dar 3 pases seguidos para empezar a hilar una jugada, y el más fácil, que te lo falle inexplicablemente.

Lo siento por el tochamen, pero es que estoy hasta las pelotas, de verdad.

PD: Nos empeñamos en pedir un juego mejor, y uno de los motivos por los que mucha gente ha dejado de jugar, es la propia gente. Menuda comunidad de jugadores tenemos, de verdad... entre esta y la del Dota...

Amén compañero. Yo llevo toda mi vida jugando a Fifa. Desde el 2010 empecé a jugar modo clubs incluso en torneos internacionales con equipos de mucho renombre y al final he ido viendo como el juego que mas buenos ratos y mas he amado, ha ido cayendo en picado y se ha convertido en una jodía ruleta. El año pasado el 15 lo toqué bien poco y este año el 16 todavía ni me lo he comprado. Estaba pensando en comprarmelo dentro de poco, pero viendo las opiniones que vais poniendo, veo que sigue la misma tónica que los últimos años y no se si es mejor olvidarme del todo y a otro sector del videojuego...
PFFFFFFF, mira que esta mañana leí que los portugueses eran los que más hacían trampas.... y justo ahora me toca uno, pienso en eso y TACHÁN!!! voy ganando 4-0 y en el minuto 45 se me sale como desconectado por mí! VIVA EL FIFA!!!!

En fin, al final sólo me queda el modo clubs... entre que pitar un penalti es superfácil, defender es hipermegajodido y que no solucionan lo de la mierda de la desconexión del UT... estoy por comprarme el PES xD
De todos modos la culpa es nuestra por comprar en masa un juego que sale el 20 de Septiembre y lo compramos el 5 o el 6 todo el mundo, sin saber realmente cómo es o los cambios que luego harán. Yo compré el 15 después de jugar a la demo, tenía muy buena pinta y al cabo del mes metieron el parche y lo volvieron a joder. De modo que ya no me lo compro hasta que se le ha hecho un buen rodaje y se puede saber de verdad que tal está el juego.
Joder, recuerdo cuando en la era dorada del PES, de mis amiguetes yo era de los mejores, ganaba casi todos los partidos cuando nos juntábamos. Luego había uno, que me ganaba el 90% de los partidos, a mí y a todos,y quedábamos todas las semanas un par de días para darle bien, y coño, aún perdiendo tanto, nunca me cansaba de jugar. Ganaba el mejor, y en ocasiones, el que más suerte tenía. No había animaciones megachulas ni puto césped en 4K, carecía de casi todo de lo que tienen los juegos actuales, y sin embargo, tenía algo que se ha perdido: era DIVERTIDO.

Hoy en día, para jugar contra la CPU y no morir en el intento, hay que buscar por foros y retocar los sliders, el modo carrera lleva años siendo absurdo y repetitivo (este año no lo he probado). Jugar online supone lidiar con gente que, en vez de querer pasar un buen rato como hacíamos con los amigos antaño, lo único que parece importarles es el ratio de victorias/derrotas, y si además pueden humillarte y sacarte de quicio, mejor. Es muy triste, que el modo al que más he jugado, sean los juegos de habilidad, no sé qué dice eso del juego. Es como que te encante entrenar y no vayas a jugar los partidos el fin de semana.

Este año es la primera vez que no he reservado el juego, me lo compré el día 1, porque tanto mis compis de antiguos clubes, como la mayoría en los foros, comentaban que el juego era igual que la demo (aún hay gente que lo afirma), y como la demo sencillamente me encantó, me fui de cabeza y... catapum!

La jugadita de entrar en el área buscando el penalti, ¿culpa de la gente por abusar de ello? No. Culpa de EA por permitir que algo tan irreal pase en un "simulador", y no corregirlo. Para otras cosas bien que tocan y cambian el juego. Tiro de calidad en el 12, tiro cruzado en el 13, centros y remates de cabeza en el 14, sprints y diagonales imparables en el 15, del 16, lo dicho y más. Yo no veo que al fútbol real se juegue cada año de una forma, ¿por qué estos exploits en cada edición? Y ni comentar el tema chetos, o gente con el famoso archivo, con el virtual pro a 91 de media a 3 días de que salga el juego, gente que campan a sus anchas ya que, ni reportándolos consigues absolutamente nada (con las escasas herramientas que nos conceden para hacerlo).

No voy a decir nada nuevo, nada que no se haya dicho ya en estos foros. Habrá quien no lea ni la primera línea, habrá quien diga "otro puto llorón, qué chapas! no te compres el juego o véndelo, soplapollas!". Pero, con que un sólo apañero "conecte" con este tostón, me doy con un canto en los dientes y habrá merecido la pena.
Os dejo un vídeo que hice sobre el mejor parche para Fifa 16 en PC, el ModdginwayMod. Incluye también un tutorial de como instalarlo.

https://youtu.be/6e_WzeDxxAg
Hola soy un chico español busco gente para crear un club donde poder jugar por las noches , tengo experiencia en clubes pro desde otros fifas, entre semana suelo conectarme sobre las 20:30 por tema de trabajo los fines de semana suelo jugar bastante más, busco gente q tenga experiencia en clubes dentro de lo posible .q sean mayores de edad ya q yo soy treintañero .mi intención es jugar con la 4.4.2 rombo o con la 4.3.3 contención .según la gente q sellaba uniendo. prescindible tener teamspeak para comunicarnos ya q tengo canal propio de ts.quienquiera unirse q lo poste aquí y los iré agregando a origin. por favor poner posición en la q jugáis animaros q lo pasaremos muy bien echando unos partidillos . mi id de origin es pinto830
Yo porque no tengo PS4, pero visto lo visto, no hay color entre una plataforma y otra. En PC hay mucho trampas, y mucho cheto.
gabicrack escribió:Yo porque no tengo PS4, pero visto lo visto, no hay color entre una plataforma y otra. En PC hay mucho trampas, y mucho cheto.

Está equiparada la cosa. Los mismos trucos te los hacen en ambos lados.

Y sobre lo que dicen más arriba, suscribo: portugueses y españoles son la escoria real de FIFA 16 y no precisamente porque tu conexión falle y te den el partido por perdido, aun ganando 4-0 que aunque nos parezca que siempre que vamos ganando es el rival el que se descopnecta, a veces fallan las fantásticas conexiones de medio pelo españolas, no sólo por eso, sino porque son los que más trucos hacen, más bugs aprovechan y más te desquicican.
Superb escribió:
gabicrack escribió:Yo porque no tengo PS4, pero visto lo visto, no hay color entre una plataforma y otra. En PC hay mucho trampas, y mucho cheto.

Y sobre lo que dicen más arriba, suscribo: portugueses y españoles son la escoria real de FIFA 16 y no precisamente porque tu conexión falle y te den el partido por perdido, aun ganando 4-0 que aunque nos parezca que siempre que vamos ganando es el rival el que se descopnecta, a veces fallan las fantásticas conexiones de medio pelo españolas, no sólo por eso, sino porque son los que más trucos hacen, más bugs aprovechan y más te desquicican.

Según tengo entendido por algunos amigos que tienen la PS4 allí no te pueden hacer algunos de los casos que más se ven en PC :
1.Empezar el partido y que se marquen autogol con desconexión, con victoria para ti y para él (? o puede que a ellos no les cuente el partido) He ganado FUT drafts sin jugar un sólo partido, o en primera división de 10 jornadas ganar 5 partidos así.
2.Empezar el partido y que el rival se desconecte sin que cuente como ganado o perdido. Te dan unas pocas monedas y vuelan contratos.
3.Gente que se desconecta aún cuando estás ganando tú el partido y FUT se te sale dándote el partido a ti por perdido 3-0 como si fueras tu el que ha salido.
4.LAG intencionado. Pausa, y de repente el partido va a una velocidad 10 veces inferior.
gabicrack escribió:
Superb escribió:

Según tengo entendido por algunos amigos que tienen la PS4 allí no te pueden hacer algunos de los casos que más se ven en PC :
1.Empezar el partido y que se marquen autogol con desconexión, con victoria para ti y para él (? o puede que a ellos no les cuente el partido) He ganado FUT drafts sin jugar un sólo partido, o en primera división de 10 jornadas ganar 5 partidos así.
2.Empezar el partido y que el rival se desconecte sin que cuente como ganado o perdido. Te dan unas pocas monedas y vuelan contratos.
3.Gente que se desconecta aún cuando estás ganando tú el partido y FUT se te sale dándote el partido a ti por perdido 3-0 como si fueras tu el que ha salido.
4.LAG intencionado. Pausa, y de repente el partido va a una velocidad 10 veces inferior.

Todo eso son leyendas urbanas. Son fallos del server, nada más. Lo que pasa es que nadie cuenta cuando le pasa a favor.
Hombre, es mucho más fácil usar trampas en PC que en PS4, eso está claro. De todas formas yo he jugado mucho en PC y he tenido 0 partidos perdidos por drophack y cosas así, vamos que los habrá, pero que son minoría.
Superb escribió:
Todo eso son leyendas urbanas. Son fallos del server, nada más. Lo que pasa es que nadie cuenta cuando le pasa a favor.

No son leyendas urbanas. Yo ya no juego al draft online precisamente por eso, hasta dos veces se han desconectado justo después de marcar el segundo o tercer gol y me dan el partido por perdido a mi.
Os pasa que se desconecta cada poco?

Tengo fibra de Jazztel 200 mb y entiendo que puntualmente se desconecte, pero se me desconecta uno de cada dos-tres partidos online y ... joder, es frustrante xD. Si pierdo, pues pierdo, pero no quiero perder por desconexiones que no son cosa mía!
pilder_on escribió:Os pasa que se desconecta cada poco?

Tengo fibra de Jazztel 200 mb y entiendo que puntualmente se desconecte, pero se me desconecta uno de cada dos-tres partidos online y ... joder, es frustrante xD. Si pierdo, pues pierdo, pero no quiero perder por desconexiones que no son cosa mía!

Llama a Jazztel. A mí me pasaba y lo solucionaron... o se solucionó solo, no lo tengo claro pero bueno, llama.
Alcan86 escribió:
pilder_on escribió:Os pasa que se desconecta cada poco?

Llama a Jazztel. A mí me pasaba y lo solucionaron... o se solucionó solo, no lo tengo claro pero bueno, llama.

Llamé el domingo pasado y el chico que me atendió creo que no estaba muy por la labor, me decía lo típico "es del juego, prueba otro cable de red, abre los puertos..." pero veo que la cosa sigue igual... Imagino que tendré que llamar entre semana que se lo mirarán más...
menudos cerdos te encuentras en segunda en temporadas...madrid y ale a jugar a correr y centrar, vaya division
hola,estoy buscando club para PC,si teneis creado alguno por aqui o sabeis decidmelo. [360º]
rebuitos escribió:hola,estoy buscando club para PC,si teneis creado alguno por aqui o sabeis decidmelo. [360º]

HOLA YO TENGO UNO AGREGAME Y ABLMOS .ID DE ORIGIN PINTO830
rebuitos escribió:hola,estoy buscando club para PC,si teneis creado alguno por aqui o sabeis decidmelo. [360º]

Tenemos uno que jugamos todas las tardes y justo necesitamos a un jugador nuevo. Si quieres agregame: Omardh92
gracias,os agregue ya al origin,si teneis ts pasadmelo.
Un amigo y yo tambien estamos buscando uno, no somos muy pro's pero nos gusta jugar bien y de buen rollo. Mi id de origin es SoyeR_ESP
vuelvo a subir a segunda y gano el primer partido pero.....en el ultimo minuto se desconecta y me lleva al menu y dice que pierdo yo......en serio?? esto se puede denunciar? me parece flipante esto ya
hola,

algun sitio para comprar el FIFA 16 a buen precio? el año pasado recuerdo que compré el 15 en Ubi Ucrania y me salió bastante barato...no se si este año hay algo por ahí asequible...

Gracias, un saludo
devilbetiko escribió:hola,

algun sitio para comprar el FIFA 16 a buen precio? el año pasado recuerdo que compré el 15 en Ubi Ucrania y me salió bastante barato...no se si este año hay algo por ahí asequible...

Gracias, un saludo

Ahora mismo lo tienes en G2A a 33,49€, ahora mismo venía a comentar por aquí si el juego está bien por ese precio, la oferta acaba en 15 horas
Hola gente,

Estoy metido en un grupete de jugadores de fifa16 , hacen torneos y ligas online en pc, ahora mismo estamos buscando mas gente para hacer 2 ligas y empezar el mundial (para el mundial falta 1 jugador)
Hay algunas plazas libres, si hoy conseguimos al menos 1 jugador mas ya podemos empezar con el mundial.

Los interesados me enviais un privado y os cuento como inscribiros, la liga es una liga manager con un equipo de inicio y pasta para fichar (no es Ultimate team), la gente va quedando para los encuentros y todo suma puntos en la liga manager.
lleva toda la mañana sin poder conectar a los servidores de EA ¿soy el único?
ciberchuso escribió:lleva toda la mañana sin poder conectar a los servidores de EA ¿soy el único?

No, había parada de mantenimiento
Buenas, los que jugáis en el modo temporadas online..... con qué formación lo hacéis? Es que parece que cuanto más rara y más estrambótica sea, más posibilidades de ganar hay. Esto ocurre desde hace varios FIFA, pero en éste es exagerado, si te toca alguien con formación personalizada..... puedes tirar 20 tiros a puerta que casi seguro perderás
shinchan95 escribió:menudos cerdos te encuentras en segunda en temporadas...madrid y ale a jugar a correr y centrar, vaya division

Y lo peor es que la mayoría son españoles... Que mucho hablar de los guiris y normalmente los españoles son los peores con los chetos, los regates sin sentido en defensa para vacilar y, por supuesto, dejar todas las repeticiones hasta el último segundo.
feroracle escribió:Hola gente,

Estoy metido en un grupete de jugadores de fifa16 , hacen torneos y ligas online en pc, ahora mismo estamos buscando mas gente para hacer 2 ligas y empezar el mundial (para el mundial falta 1 jugador)
Hay algunas plazas libres, si hoy conseguimos al menos 1 jugador mas ya podemos empezar con el mundial.

Los interesados me enviais un privado y os cuento como inscribiros, la liga es una liga manager con un equipo de inicio y pasta para fichar (no es Ultimate team), la gente va quedando para los encuentros y todo suma puntos en la liga manager.

Buenas,yo estoy interesado
shinchan95 escribió:vuelvo a subir a segunda y gano el primer partido pero.....en el ultimo minuto se desconecta y me lleva al menu y dice que pierdo yo......en serio?? esto se puede denunciar? me parece flipante esto ya

Eso nos pasa a todos alguna vez, tanto a favor como en contra. Lo que pasa que cuando nos pasa a favor, no venimos al foro a quejarnos.

Si hubiese una forma, la usaríamos todos porque todos hemos perdido partidos injustamente por la CPU assistance o por un rival de esos anormales que sólo juega a hacer regates y a entrar desde el lateral del área.

Piensa que a lo mejor, si esto fuese un hack o un bug y todos lo supiéramos hacer, estarías aún en 10ª.

A ver si nos quejamos de cosas reales que als hay y dejamos las fantasmadas y las leyendas urbanas.
Yo me lo acabo de pillar y me gustaría unirme a algún club. Acabo de empezar así que mi personaje no tiene hazañas pero las sacaría rápido y para contrarrestar tengo muchísima experiencia en el modo club (desde el fifa 09 jugando al mas alto nivel). El problema es que tengo una niña pequeña y no puedo comprometerme a jugar FVPA ni en un horario concreto, por lo que busco un equipo para jugar y pasarmelo bien pero no me puedo comprometer a un horario.
Puedo jugar practicamente en cualquier posición pero en las que mas rindo son MCD/MV. Mi nick en Origin es jplman
Superb escribió:
shinchan95 escribió:vuelvo a subir a segunda y gano el primer partido pero.....en el ultimo minuto se desconecta y me lleva al menu y dice que pierdo yo......en serio?? esto se puede denunciar? me parece flipante esto ya

Eso nos pasa a todos alguna vez, tanto a favor como en contra. Lo que pasa que cuando nos pasa a favor, no venimos al foro a quejarnos.

Si hubiese una forma, la usaríamos todos porque todos hemos perdido partidos injustamente por la CPU assistance o por un rival de esos anormales que sólo juega a hacer regates y a entrar desde el lateral del área.

Piensa que a lo mejor, si esto fuese un hack o un bug y todos lo supiéramos hacer, estarías aún en 10ª.

A ver si nos quejamos de cosas reales que als hay y dejamos las fantasmadas y las leyendas urbanas.

wtf.....................................................
que esto me pase a favor?como??? siendo yo el mejor y el otro se enfade y se pire?nose si hablas en serio......si hubiese la forma no lo usaria,razon?juego por diversion no para ganar y ser el mejor sin serlo por hacer mierdas de esas, que lo usas tu para estar entre los 100 primeros y presumir con tus "amigos" adelante hazlo. Esto qe a pasado es un hack claramente, porque no me lo explico, shhhh
raulcobo escribió:Buenas, los que jugáis en el modo temporadas online..... con qué formación lo hacéis? Es que parece que cuanto más rara y más estrambótica sea, más posibilidades de ganar hay. Esto ocurre desde hace varios FIFA, pero en éste es exagerado, si te toca alguien con formación personalizada..... puedes tirar 20 tiros a puerta que casi seguro perderás

Hola soy nuevo en el foro, pero te respondo... yo uso la mayoria del tiempo al Bayer Munich con una formacion 4-3-3 ATAQUE, espero te sirva.
No entiendo lo que le pasa al juego en el modo FUT, parece el fifa 14, todos son rapidos, el futbol es extremadamente rapido, los pases se van a tomar por donde ya sabeis, el futbol de toque no existe. Lamentable
shinchan95 escribió:
Superb escribió:

wtf.....................................................
que esto me pase a favor?como??? siendo yo el mejor y el otro se enfade y se pire?nose si hablas en serio......si hubiese la forma no lo usaria,razon?juego por diversion no para ganar y ser el mejor sin serlo por hacer mierdas de esas, que lo usas tu para estar entre los 100 primeros y presumir con tus "amigos" adelante hazlo. Esto qe a pasado es un hack claramente, porque no me lo explico, shhhh

Si jugaras sólo para divertirte, no te importaría que se te desconectara y perdieras los puntos. Deja de ver fantasmas sobre hacks y chorradas. Este juego está cargado de xploits que seguro tú usas como hace el 99% que sube de categorías, pero de ahí, a creer que hay un hackeo para desconectarse y que te quietn los puntos, va un mundo.
Superb... hay hack para desconectarse.. ya me lo hicieron 3 jugadores varias veces cuando van perdiendo.. kako-shirazi, man--of--war y hwl0136, podría hacer un vídeo de cuando sucede pero no tengo ganas.
http://heinekenleague.foroactivo.com/ He creado una liga online (con fichajes) para pasar el rato, despues de cabrearme un poco con EA. . Esta liga consiste en 24 equipos ( 3 ligas de 8) en principio revueltas... mas tarde si llegamos a 32, seran 4 ligas de 8 (BBVA, Premier, Serie A y B...
EmmanueL19800 escribió:Superb... hay hack para desconectarse.. ya me lo hicieron 3 jugadores varias veces cuando van perdiendo.. kako-shirazi, man--of--war y hwl0136, podría hacer un vídeo de cuando sucede pero no tengo ganas.

Pues hazlo y lo analizamos aquí o se lo mandamos a EA y que lo miren.

El último hackeo por llamarlo así que se hacía, recuerdo que lo hacían los rusos en FIFA creo que era 11. Daban a pausa y cuando el temporizador llegaba a 0, se quedaba el juego colgado. Eso sí, el primero que se descoenctaba perdía los puntos, pero si aguantabas y el ruso de turno que había hecho el hack, se iba, ganabas tú. De esto a lo que comentáis, va un mundo. Así que a ver si entre todos descubrimos qué pasa.

En PES 2014 había otro de narcies también que muy pocos sabían. Yo lo publiqué en un foro y creo que se puso de moda, pero vamos, ya el juego online está muy roto como para que nos molestemos pro desconexiones.

A mi me molestan más los "xploiters" que usan la misma jugada una y otra vez que el se me desconecte. Y desgraciadamente el 100% de los jugadores, ya usa xploits y mientras más subes, peor. Aquí el regateo en la banda y meterse hasta dentro, es marca de la casa. El sacar de centro y empezar a esquivar rivales también y alguno más. Es penoso el ver como algunos sólo y exclusivamente hacen eso cuando pillan el balón y EA no ajusta la defensa. Toco la fluidez en el anterior parche, pero nada más.
Yo en mas de 60 partidas solo me ha pasado una vez eso de que se desconecta y me lo dan como perdido.
3172 respuestas