hOOk3r escribió:Chicos,sabeis si con esto el juego me funcionaria?
Processor Intel(R) Core(TM) i7-4510U CPU @ 2.00GHz
Video Card 1 Intel(R) HD Graphics Family
Video Card 2 NVIDIA GeForce 820M
Memory 6.1 GB
Operating System Microsoft Windows 8.1 (build 9600), 64-bit
Serkenobi escribió:¿Sólo me pasa a mi, o la dificultad de la máquina en clase mundial es demasiado elevada?
No sé si solo me pasa a mi, pero jugando el modo manager en clase mundial me cuesta mucho ganar, ya que todos los equipos juegan un fútbol de toque como si fueran el Barcelona de Pep Gaurdiola (el del último año no) y además cuando consigo adelantarme en el marcador, los rivales hacen una presión y asedio titánicos, como si fueran el Bayer de Heynckes.
¿Sólo me pasa a mí, o esto es "normal"?
Silverquick85 escribió:hOOk3r escribió:Chicos,sabeis si con esto el juego me funcionaria?
Processor Intel(R) Core(TM) i7-4510U CPU @ 2.00GHz
Video Card 1 Intel(R) HD Graphics Family
Video Card 2 NVIDIA GeForce 820M
Memory 6.1 GB
Operating System Microsoft Windows 8.1 (build 9600), 64-bit
bajate la demo y lo miras
PEPOinside escribió:lo de los penaltis es cierto, a veces solo te arrimas al jugador con la a y le tio se tira y penalti. en lo otro con tiros manuales no pasa, si dejais que la maquina tire por vosotros el balon ira donde la maquina quiera, no donde vosotros querais, de ahi el problema
Superb escribió:PEPOinside escribió:lo de los penaltis es cierto, a veces solo te arrimas al jugador con la a y le tio se tira y penalti. en lo otro con tiros manuales no pasa, si dejais que la maquina tire por vosotros el balon ira donde la maquina quiera, no donde vosotros querais, de ahi el problema
En los tiros "manuales" también influye la CPU y los stats del jugador porque no puedes apuntar en infinitas direcciones, ya que el pad, te lo permite hacer solo en 8. El Kick Off era más manual que éste.
...
Pol85 escribió:Lo siento, pero la respuesta o solución al handicap no puede ser "pues jugad en manual". Desde FIFA 12 en adelante, mis horas de juego a esta castaña han ido cayendo en picado. El 15 lo dejé de jugar a los pocos meses, y el 16 jugué las primeras dos semanas y ya lo tengo aparcao.
El modo que más me gusta es el modo club, que casualmente es donde menos esfuerzos pone EA por mejorar. No quiero ni oír hablar de ligas, ni FVPA ni leches, ya que para mí un juego que está "roto", carece de sentido calificarlo como competitivo. Acostumbro a manejar al CLQ, y os aseguro que el handicap lo noto en casi todos los partidos, ya sea a favor o en contra (sobre todo en contra), y el jugar en manual no es una opción viable en este modo y en estas condiciones. Ojalá prestara, ya que creo que es el futuro y no me importaría aprender, pero seamos sinceros, si la peña lo único que hace es buscar la victoria como sea (exploits, desconexiones, forzar penaltys y bugs,etc) sin importarles el hecho de disfrutar jugando, ¿cómo pretendéis que esto se oriente hacia el manual? Si es una desventaja enorme.
Lo que tendría que pasar, es que se saliera un competidor REAL (y no, lamentablemente el PES no me vale) y a EA se le acabara el cuento. Puto FUT, putos cromitos, puto handicap, putos bugs. Los que lleváis años jugando y además sabéis cómo va el tema, conocéis los bugs y exploits de cada entrega, que no son corregidos hasta el próximo FIFA. Cosas que estaban bien en anteriores ediciones, que al llegar un FIFA nuevo, están mal (fuerza random en los pases, sobre todo al hueco, en el 15, con la ayuda en la potencia de pase activada o desactivada, por poner un ejemplo). Ya no es ganar o perder, ya es DISFRUTAR jugando. No es tirar 20 veces y fallar todo, y que te tiren 2 y te metan los 2. Es querer dar 3 pases seguidos para empezar a hilar una jugada, y el más fácil, que te lo falle inexplicablemente.
Lo siento por el tochamen, pero es que estoy hasta las pelotas, de verdad.
PD: Nos empeñamos en pedir un juego mejor, y uno de los motivos por los que mucha gente ha dejado de jugar, es la propia gente. Menuda comunidad de jugadores tenemos, de verdad... entre esta y la del Dota...
gabicrack escribió:Yo porque no tengo PS4, pero visto lo visto, no hay color entre una plataforma y otra. En PC hay mucho trampas, y mucho cheto.
Superb escribió:gabicrack escribió:Yo porque no tengo PS4, pero visto lo visto, no hay color entre una plataforma y otra. En PC hay mucho trampas, y mucho cheto.
Está equiparada la cosa. Los mismos trucos te los hacen en ambos lados.
Y sobre lo que dicen más arriba, suscribo: portugueses y españoles son la escoria real de FIFA 16 y no precisamente porque tu conexión falle y te den el partido por perdido, aun ganando 4-0 que aunque nos parezca que siempre que vamos ganando es el rival el que se descopnecta, a veces fallan las fantásticas conexiones de medio pelo españolas, no sólo por eso, sino porque son los que más trucos hacen, más bugs aprovechan y más te desquicican.
gabicrack escribió:Superb escribió:gabicrack escribió:Yo porque no tengo PS4, pero visto lo visto, no hay color entre una plataforma y otra. En PC hay mucho trampas, y mucho cheto.
Está equiparada la cosa. Los mismos trucos te los hacen en ambos lados.
Y sobre lo que dicen más arriba, suscribo: portugueses y españoles son la escoria real de FIFA 16 y no precisamente porque tu conexión falle y te den el partido por perdido, aun ganando 4-0 que aunque nos parezca que siempre que vamos ganando es el rival el que se descopnecta, a veces fallan las fantásticas conexiones de medio pelo españolas, no sólo por eso, sino porque son los que más trucos hacen, más bugs aprovechan y más te desquicican.
Según tengo entendido por algunos amigos que tienen la PS4 allí no te pueden hacer algunos de los casos que más se ven en PC :
1.Empezar el partido y que se marquen autogol con desconexión, con victoria para ti y para él (? o puede que a ellos no les cuente el partido) He ganado FUT drafts sin jugar un sólo partido, o en primera división de 10 jornadas ganar 5 partidos así.
2.Empezar el partido y que el rival se desconecte sin que cuente como ganado o perdido. Te dan unas pocas monedas y vuelan contratos.
3.Gente que se desconecta aún cuando estás ganando tú el partido y FUT se te sale dándote el partido a ti por perdido 3-0 como si fueras tu el que ha salido.
4.LAG intencionado. Pausa, y de repente el partido va a una velocidad 10 veces inferior.
Superb escribió:
Todo eso son leyendas urbanas. Son fallos del server, nada más. Lo que pasa es que nadie cuenta cuando le pasa a favor.
pilder_on escribió:Os pasa que se desconecta cada poco?
Tengo fibra de Jazztel 200 mb y entiendo que puntualmente se desconecte, pero se me desconecta uno de cada dos-tres partidos online y ... joder, es frustrante xD. Si pierdo, pues pierdo, pero no quiero perder por desconexiones que no son cosa mía!
Alcan86 escribió:pilder_on escribió:Os pasa que se desconecta cada poco?
Tengo fibra de Jazztel 200 mb y entiendo que puntualmente se desconecte, pero se me desconecta uno de cada dos-tres partidos online y ... joder, es frustrante xD. Si pierdo, pues pierdo, pero no quiero perder por desconexiones que no son cosa mía!
Llama a Jazztel. A mí me pasaba y lo solucionaron... o se solucionó solo, no lo tengo claro pero bueno, llama.
rebuitos escribió:hola,estoy buscando club para PC,si teneis creado alguno por aqui o sabeis decidmelo.
rebuitos escribió:hola,estoy buscando club para PC,si teneis creado alguno por aqui o sabeis decidmelo.
devilbetiko escribió:hola,
algun sitio para comprar el FIFA 16 a buen precio? el año pasado recuerdo que compré el 15 en Ubi Ucrania y me salió bastante barato...no se si este año hay algo por ahí asequible...
Gracias, un saludo
ciberchuso escribió:lleva toda la mañana sin poder conectar a los servidores de EA ¿soy el único?
shinchan95 escribió:menudos cerdos te encuentras en segunda en temporadas...madrid y ale a jugar a correr y centrar, vaya division
feroracle escribió:Hola gente,
Estoy metido en un grupete de jugadores de fifa16 , hacen torneos y ligas online en pc, ahora mismo estamos buscando mas gente para hacer 2 ligas y empezar el mundial (para el mundial falta 1 jugador)
Hay algunas plazas libres, si hoy conseguimos al menos 1 jugador mas ya podemos empezar con el mundial.
Los interesados me enviais un privado y os cuento como inscribiros, la liga es una liga manager con un equipo de inicio y pasta para fichar (no es Ultimate team), la gente va quedando para los encuentros y todo suma puntos en la liga manager.
shinchan95 escribió:vuelvo a subir a segunda y gano el primer partido pero.....en el ultimo minuto se desconecta y me lleva al menu y dice que pierdo yo......en serio?? esto se puede denunciar? me parece flipante esto ya
Superb escribió:shinchan95 escribió:vuelvo a subir a segunda y gano el primer partido pero.....en el ultimo minuto se desconecta y me lleva al menu y dice que pierdo yo......en serio?? esto se puede denunciar? me parece flipante esto ya
Eso nos pasa a todos alguna vez, tanto a favor como en contra. Lo que pasa que cuando nos pasa a favor, no venimos al foro a quejarnos.
Si hubiese una forma, la usaríamos todos porque todos hemos perdido partidos injustamente por la CPU assistance o por un rival de esos anormales que sólo juega a hacer regates y a entrar desde el lateral del área.
Piensa que a lo mejor, si esto fuese un hack o un bug y todos lo supiéramos hacer, estarías aún en 10ª.
A ver si nos quejamos de cosas reales que als hay y dejamos las fantasmadas y las leyendas urbanas.
raulcobo escribió:Buenas, los que jugáis en el modo temporadas online..... con qué formación lo hacéis? Es que parece que cuanto más rara y más estrambótica sea, más posibilidades de ganar hay. Esto ocurre desde hace varios FIFA, pero en éste es exagerado, si te toca alguien con formación personalizada..... puedes tirar 20 tiros a puerta que casi seguro perderás
shinchan95 escribió:Superb escribió:shinchan95 escribió:vuelvo a subir a segunda y gano el primer partido pero.....en el ultimo minuto se desconecta y me lleva al menu y dice que pierdo yo......en serio?? esto se puede denunciar? me parece flipante esto ya
Eso nos pasa a todos alguna vez, tanto a favor como en contra. Lo que pasa que cuando nos pasa a favor, no venimos al foro a quejarnos.
Si hubiese una forma, la usaríamos todos porque todos hemos perdido partidos injustamente por la CPU assistance o por un rival de esos anormales que sólo juega a hacer regates y a entrar desde el lateral del área.
Piensa que a lo mejor, si esto fuese un hack o un bug y todos lo supiéramos hacer, estarías aún en 10ª.
A ver si nos quejamos de cosas reales que als hay y dejamos las fantasmadas y las leyendas urbanas.
wtf.....................................................
que esto me pase a favor?como??? siendo yo el mejor y el otro se enfade y se pire?nose si hablas en serio......si hubiese la forma no lo usaria,razon?juego por diversion no para ganar y ser el mejor sin serlo por hacer mierdas de esas, que lo usas tu para estar entre los 100 primeros y presumir con tus "amigos" adelante hazlo. Esto qe a pasado es un hack claramente, porque no me lo explico, shhhh
EmmanueL19800 escribió:Superb... hay hack para desconectarse.. ya me lo hicieron 3 jugadores varias veces cuando van perdiendo.. kako-shirazi, man--of--war y hwl0136, podría hacer un vídeo de cuando sucede pero no tengo ganas.