Yo el año que viene vuelvo a PS4 casi con total seguridad.
Jugué en PS4 al FIFA 15 y ahora volver al PC como en el 13 y 14 ha sido un paso atrás brutal.
Teniendo en cuenta que el modo al que juego online es Clubes Pro, la diferencia de número de equipos es abismal. Cuesta Dios y ayuda jugar finales de copa, y cuando juego con un amigo (es decir, somos 2) con bastante frecuencia nos meten a jugar contra 4, 5 e incluso 6 jugadores, desequilibrando el partido (aunque les ganemos, que lo hacemos habitualmente, pero es que la mayoría de la gente que juegan muchos contra pocos son gentuza que se dedican a centrar una y otra vez las pocas veces que llegan al área, mientras otros dos o tres se ponen de medio centro defensivo cubriendo al hombre a los otros dos jugadores contra los que juegan).
En PS4 no pasaba eso. De casi 1000 partidos que eché el año pasado (y eso que fue un año que jugué poco) habré jugado 10 como mucho contra más de 3 personas (cuando jugábamos dos, claro).
Luego los chetos. Me hace gracia que haya por ahí alguno que diga que no existen. Jugarán poco, o serán ciegos. O peor aún, intentarán autoconvencerse de que no han visto lo que han visto.
Desde la mítica del FUT de salirse y o dar perdida al rival, o los dos reciben victoria, a exactamente la misma en modo Temporadas Online y en Club Pro por la cantidad de gente que se sale en copa al empezar, posiblemente también.
Y qué decir de otra vez los malditos chetos Virtual Pro. El otro día me encontré a un MCO de 95 de puntuación, cuando lo máximo alcanzable son 91. Me metí en sus hazañas y en apenas partidos tenía el 100% de ellas (las de porteros incluidos que para conseguirlas hay que jugar unos cientos de partidos). Y tenía 95, así que seguramente tendría subidos algunos stats más de lo permitido (sospecho velocidad y resistencia por cómo lo vi en el partido). ¿Os acordáis del mítico cheat de Club Pro del FIFA 12 de los jugadores con 127 de puntuación y pudiendo medir los metros de altura que quisiera? Nah, hombre, que todo es mentira, el ciego ese que por lo visto ha jugado poco dice la verdad, los cheats no existen en el FIFA.
Y en este, además del tío de 95 de puntuación, me he encontrado a muchos otros con el 100% de las hazañas y sin jugar apenas partidos.
Es muy triste. En consola pasa igual, por supuesto. Pero mi retorno no es por los chetos, sino por la cantidad de gente, que la hecho en falta para el modo Club Pro.