[Hilo Oficial] FIFA 16

Superb escribió:
EmmanueL19800 escribió:Superb... hay hack para desconectarse.. ya me lo hicieron 3 jugadores varias veces cuando van perdiendo.. kako-shirazi, man--of--war y hwl0136, podría hacer un vídeo de cuando sucede pero no tengo ganas.

Pues hazlo y lo analizamos aquí o se lo mandamos a EA y que lo miren.

El último hackeo por llamarlo así que se hacía, recuerdo que lo hacían los rusos en FIFA creo que era 11. Daban a pausa y cuando el temporizador llegaba a 0, se quedaba el juego colgado. Eso sí, el primero que se descoenctaba perdía los puntos, pero si aguantabas y el ruso de turno que había hecho el hack, se iba, ganabas tú. De esto a lo que comentáis, va un mundo. Así que a ver si entre todos descubrimos qué pasa.

En PES 2014 había otro de narcies también que muy pocos sabían. Yo lo publiqué en un foro y creo que se puso de moda, pero vamos, ya el juego online está muy roto como para que nos molestemos pro desconexiones.

A mi me molestan más los "xploiters" que usan la misma jugada una y otra vez que el se me desconecte. Y desgraciadamente el 100% de los jugadores, ya usa xploits y mientras más subes, peor. Aquí el regateo en la banda y meterse hasta dentro, es marca de la casa. El sacar de centro y empezar a esquivar rivales también y alguno más. Es penoso el ver como algunos sólo y exclusivamente hacen eso cuando pillan el balón y EA no ajusta la defensa. Toco la fluidez en el anterior parche, pero nada más.

Te aseguro que existe, estos 3 lo usan de diferentes maneras.. el peor de todos es el coreano hlw0136... si le haces un gol te sale "se perdió la sincorizacion con el rival" y te da el partido perdido por 3-0.. man of war lo que hace es que si te hace el primer un gol, sale "se perdió la conexión con los servidores" y te da derrota 3-0 y por ultimo kako-shirazi.. te puede jugar un partido completo siempre y cuando termine el ganando o en empate.. pero apenas le haces 2 goles de diferencia sale lo mismo de antes y el partido queda "nulo" osea no hay rastro de que jugaste contra el... te aseguro que el hack existe y lo tienen muy pocos, por suerte.
Ese hack lleva desde el 15 y si el rival es medio normal, se mete gol así mismo y te desconecta ganando él y tú pero claro.. luego ya depende contra quien juegues..

Lo sé de primera mano porque cuantas más veces te desconectan contra más gente con el hack juegas.. Yo he llegado a ganar un Draft sin ganar un sólo partido porque jugaba contra un usuario que se metía gol a si mismo..
hacemos un Up!!! que aun quedan plazas libres para la liga de fifa!!!!!
animaos.
No teneis ni idea chavales de lo del hack. Lleva minimo desde FIFA 12, y es facil de conseguir y de usar. Yo lo he usado y he ganado así muchos torneos y demas.

Cuando lo tienes solo tienes q activarlo minimizando el juego y activandolo. Es un EXE y consiste en que cuando esta en la pantalla de carga y ves el equipo contrario, pulsas el 7 del teclado numerico y autmaticamente ganas el partido 3-0 y se desconecta solo. .

Esto solo pasa si eres local, por eso mucha gente en torneos y sobre todo en las finales, el nombre del equipo es coins wins... earncoin y demas... Si eres el visitante con cerrar el juego tienes bastante.

Asi que sí, existe y es muy antiguo. Y cuando me lo hacen.. lo hago, asi de facil.
A mi en más de 450 partidos entre este y el del año pasado en PC, no creo que me haya pasado nunca el tema de hack, aunque cosas raras si que pasan, pero claro no se si es achacable a un parche a la conexión o que se yo. Pero vamos yo de forma generalizada o algo así no lo he visto ni mucho menos, desconexiones de gente he visto muchas, pero que vaya yo ganando y el tio se vaya y me de a mi perdido, nunca me ha pasado salvo que haya sido por mi culpa que se haya perdido la conexión.
No se de todas maneras creo que la gente que jugamos en PC somos más serias y no tan críos que los de consola, lo digo más que nada porque la gente te mete un gol y casi ni lo celebran y casi nunca dejan la repetición más de una vez y muchos ni eso, evidentemente eso en consola es imposible cuando jugaba en PS4, y te metían un gol te dejaban la repetición 4 veces, y eso en PC es rarísimo o al menos a mi no me ocurre, como mucho ven su gol y a sacar del centro.
Yo el año que viene vuelvo a PS4 casi con total seguridad.

Jugué en PS4 al FIFA 15 y ahora volver al PC como en el 13 y 14 ha sido un paso atrás brutal.

Teniendo en cuenta que el modo al que juego online es Clubes Pro, la diferencia de número de equipos es abismal. Cuesta Dios y ayuda jugar finales de copa, y cuando juego con un amigo (es decir, somos 2) con bastante frecuencia nos meten a jugar contra 4, 5 e incluso 6 jugadores, desequilibrando el partido (aunque les ganemos, que lo hacemos habitualmente, pero es que la mayoría de la gente que juegan muchos contra pocos son gentuza que se dedican a centrar una y otra vez las pocas veces que llegan al área, mientras otros dos o tres se ponen de medio centro defensivo cubriendo al hombre a los otros dos jugadores contra los que juegan).

En PS4 no pasaba eso. De casi 1000 partidos que eché el año pasado (y eso que fue un año que jugué poco) habré jugado 10 como mucho contra más de 3 personas (cuando jugábamos dos, claro).

Luego los chetos. Me hace gracia que haya por ahí alguno que diga que no existen. Jugarán poco, o serán ciegos. O peor aún, intentarán autoconvencerse de que no han visto lo que han visto.

Desde la mítica del FUT de salirse y o dar perdida al rival, o los dos reciben victoria, a exactamente la misma en modo Temporadas Online y en Club Pro por la cantidad de gente que se sale en copa al empezar, posiblemente también.

Y qué decir de otra vez los malditos chetos Virtual Pro. El otro día me encontré a un MCO de 95 de puntuación, cuando lo máximo alcanzable son 91. Me metí en sus hazañas y en apenas partidos tenía el 100% de ellas (las de porteros incluidos que para conseguirlas hay que jugar unos cientos de partidos). Y tenía 95, así que seguramente tendría subidos algunos stats más de lo permitido (sospecho velocidad y resistencia por cómo lo vi en el partido). ¿Os acordáis del mítico cheat de Club Pro del FIFA 12 de los jugadores con 127 de puntuación y pudiendo medir los metros de altura que quisiera? Nah, hombre, que todo es mentira, el ciego ese que por lo visto ha jugado poco dice la verdad, los cheats no existen en el FIFA.

Y en este, además del tío de 95 de puntuación, me he encontrado a muchos otros con el 100% de las hazañas y sin jugar apenas partidos.

Es muy triste. En consola pasa igual, por supuesto. Pero mi retorno no es por los chetos, sino por la cantidad de gente, que la hecho en falta para el modo Club Pro.
Senegio Yo no digo ni mucho menos que no haya bugs ni chetos, yo hablo por mi experiencia evidentemente puedo jugar entre 300-500 partido por temporada. Juego las copas y Temporada online, nada mas, ni fut, ni pro ni nada de todo eso, no se si los chetos se concentrarán más en ese modo de juegos.
Pero la verdad es que si es cierto que hay menos gente, pero yo siempre acabo encontrando a gente, y con buenas conexiones cosa que en PS4 no era tan fácil. Pero claro cada uno cuenta la historia como le va.
Considero que este FIFA está genial y yo disfruto mucho con él, que hacer chetos es estúpido, pues está claro es lo más ridículo que hay, es como copiar en un exámen, igual. Autoconvencerse de ser algo que no eres.
CITIZEN20 escribió:Senegio Yo no digo ni mucho menos que no haya bugs ni chetos, yo hablo por mi experiencia evidentemente puedo jugar entre 300-500 partido por temporada. Juego las copas y Temporada online, nada mas, ni fut, ni pro ni nada de todo eso, no se si los chetos se concentrarán más en ese modo de juegos.
Pero la verdad es que si es cierto que hay menos gente, pero yo siempre acabo encontrando a gente, y con buenas conexiones cosa que en PS4 no era tan fácil. Pero claro cada uno cuenta la historia como le va.
Considero que este FIFA está genial y yo disfruto mucho con él, que hacer chetos es estúpido, pues está claro es lo más ridículo que hay, es como copiar en un exámen, igual. Autoconvencerse de ser algo que no eres.

No lo decía por ti. El ciego, o ciegos, están mensajes más arriba que he estado leyendo estos días.

El modo Club Pro está bastante muerto en comparación a consolas. Cosa normal, pero es una pena.
Senegio escribió:
CITIZEN20 escribió:Senegio Yo no digo ni mucho menos que no haya bugs ni chetos, yo hablo por mi experiencia evidentemente puedo jugar entre 300-500 partido por temporada. Juego las copas y Temporada online, nada mas, ni fut, ni pro ni nada de todo eso, no se si los chetos se concentrarán más en ese modo de juegos.

No lo decía por ti. El ciego, o ciegos, están mensajes más arriba que he estado leyendo estos días.

El modo Club Pro está bastante muerto en comparación a consolas. Cosa normal, pero es una pena.

Es que si te das cuentas en consola cuando jugaba simpre me salían treinta y pico mil jugadores contectados y en PC, mil y pico y eso en modo temporadas con lo cual imagino que en modos más concretos será penoso, eso si que es cierto. En PS4 yo recuerdo que había como millón y medio de jugadores entre las diferentes categorías de temporada y en PC no llegan a 150.000 o así.
No habeis notado que hay poca gente a la hora de jugar? Sobretodo cuando juegas temporadas online..., suele tardar mucho en encontrar un oponente. casi siempre tengo que cancelar y volver a darle para que encuentre a alguien y a veces ni con estas.
Realmente hay poca gente? O es un problema de mi conexion?
angelazox escribió:No habeis notado que hay poca gente a la hora de jugar? Sobretodo cuando juegas temporadas online..., suele tardar mucho en encontrar un oponente. casi siempre tengo que cancelar y volver a darle para que encuentre a alguien y a veces ni con estas.

Si hay poca gente, no se si los que tienen el Fifa 15 no quieren dar el salto, el caso es que hay poca gente, yo tengo una conexión buena y con los puertos dirigidos y me cuesta encontrar gente, ayer para echar la final de la copa no se que.... me las vi y deseé
CITIZEN20 escribió:
angelazox escribió:No habeis notado que hay poca gente a la hora de jugar? Sobretodo cuando juegas temporadas online..., suele tardar mucho en encontrar un oponente. casi siempre tengo que cancelar y volver a darle para que encuentre a alguien y a veces ni con estas.

Si hay poca gente, no se si los que tienen el Fifa 15 no quieren dar el salto, el caso es que hay poca gente, yo tengo una conexión buena y con los puertos dirigidos y me cuesta encontrar gente, ayer para echar la final de la copa no se que.... me las vi y deseé

Auguro una gran hostia este año..... El juego online, cada día se hace más infumable y la gente está pasando de jugar... A ver si sale el COD y se van algunos de los que deberían irse, porque yo llevo semanas sin tocarlo [snif]
blademan76 escribió:
CITIZEN20 escribió:

Auguro una gran hostia este año..... El juego online, cada día se hace más infumable y la gente está pasando de jugar... A ver si sale el COD y se van algunos de los que deberían irse, porque yo llevo semanas sin tocarlo [snif]

Pues sabes lo que me pasa a mi, que echo un partido y puede ser la experiencia peor de un fifa, o por el contrario me lo paso pipa, es una cosa extraña depende de con quien de, si los dos salimos a jugar a algo, pues es divertidísimo, si el sale a realizar sus automatismos una y mil veces hasta que marque gol se puede hacer muy tedioso.
Tengo un problema en modo carrera y es que no puedo vender jugadores. Acepto la oferta del equipo interesado y ya no se nada mas. El jugador siempre se queda en mi equipo...
SOLUCION PARA LOS QUE NO OS GUARDA EL MANDO Y OS INDENTIFICA MANDO 2

SOLUCION 1: El problema es que probablemente tengais otro dispositivo de juego en algun puerto USB y lo instalasteis antes de poner el mando de la xbox o de la ps3,la solucion es quitar todos los dispositivos de juego e instalar primero el mando,asi os reconocera como mando 1 el mando ,despues continuais instalando el resto de dispositivo de juego.

SOLUCION 2: Desconectar todos los usb de dispositivos de juego y dejar solo el mando.

PD. La solucion dos es para cuando no funcione la solucion 1.espero os ayude ya que EA no da señales ni soluciones,los admin que vean esto porfavor ponganle una chincheta a esta solucion ya que hay mucha gente intentando averiguar esto.
LA OSTIA¡¡ perdonad por las mayusculas,pero esto es LA OSTIA!!, en 1 hora solo he podido jugar un partido!! Na de na, que no sale nadie para jugar, le doy.. 15 min y no aparece nadie, le doy al A cancelo y vuelvo a buscar oponente en Fut y na de na.., que le esta pasando a EA SPORTS?? Que me devuelvan las cuquis y se queden el juego!! Vaya p### robo!!((
Os deja jugar online? es que cada vez que lo intento me dice que no puede actualizar las plantillas y no puedo acceder a buscar partido en el modo temporadas online
¿La versión PC esta basada en las versiones PS4/XONE o PS3/X360?.

Gracias.
gabicrack escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=95&v=FMTSMUAqjEk

Maditos bastardos!!! No sé qué gracia tiene jugar y ganar partidos y dinero con trampas. Adulterar el juego es de ser muy mediocre.

Yo a esos tramposos les babeaba de por vida de cualquier juego competitivo online.
NeOCaSTi escribió:¿La versión PC esta basada en las versiones PS4/XONE o PS3/X360?.

Gracias.

Nueva generación
gabicrack escribió:
NeOCaSTi escribió:¿La versión PC esta basada en las versiones PS4/XONE o PS3/X360?.

Gracias.

Nueva generación

Gracias compañero.
Ayer por la noche me entristeció bastante meterme al FIFA. Eran las 11 de la noche y me iba a echar un partido al modo Carrera antes de irme a dormir. Pero, como me acordé de que estuvimos hablando de la cantidad de gente que hay este año en PC fui a buscar "los números".

Este año, o no lo encuentro, o no hay números "absolutos" de cantidad de gente online como otros años que te decían que había unos cuantos cientos de miles.

Este año hay que mirarlo metiéndose en el modo de juego.

1437 personas jugando al modo Temporadas. ¡1000! MIL. Alucinante.

En el modo Club Pro hay solamente 9590 clubes registrados, 147 en primera y 212 en segunda división. Así que imaginaos cuántos podrían estar jugando.

En fin... He visto en EOL noticias que Vodafone regala un año de PSN Plus por tener 300Mb contratados. Como me regalen el año, allí que voy para el FIFA. No sé qué pasa este año que no hay ni Dios, cuando otros años sí los ha habido y de sobra
Senegio escribió:Ayer por la noche me entristeció bastante meterme al FIFA. Eran las 11 de la noche y me iba a echar un partido al modo Carrera antes de irme a dormir. Pero, como me acordé de que estuvimos hablando de la cantidad de gente que hay este año en PC fui a buscar "los números".

Este año, o no lo encuentro, o no hay números "absolutos" de cantidad de gente online como otros años que te decían que había unos cuantos cientos de miles.

En el modo Club Pro hay solamente 9590 clubes registrados, 147 en primera y 212 en segunda división. Así que imaginaos cuántos podrían estar jugando.

En fin... He visto en EOL noticias que Vodafone regala un año de PSN Plus por tener 300Mb contratados. Como me regalen el año, allí que voy para el FIFA. No sé qué pasa este año que no hay ni Dios, cuando otros años sí los ha habido y de sobra

Juego a fifa en pc desde el 11 y en ninguno se podía ver cuanta gente estaba jugando, y en el modo temporadas siempre estaba entre mil y 2mil jugando nunca vi mas que eso.
Donde hay mas gente jugando es en FUT pero no hay opción para saber cuantos son.

En la tabla mundial de temporadas online hay 74,587 jugadores esto son todos los jugadores que tienen algun partido en temporadas, hay muchos que solo juegan FUT por eso me imagino que supera facilmente los 100mil.
clockwok escribió:
Senegio escribió:Ayer por la noche me entristeció bastante meterme al FIFA. Eran las 11 de la noche y me iba a echar un partido al modo Carrera antes de irme a dormir. Pero, como me acordé de que estuvimos hablando de la cantidad de gente que hay este año en PC fui a buscar "los números".

Juego a fifa en pc desde el 11 y en ninguno se podía ver cuanta gente estaba jugando, y en el modo temporadas siempre estaba entre mil y 2mil jugando nunca vi mas que eso.
Donde hay mas gente jugando es en FUT pero no hay opción para saber cuantos son.

En la tabla mundial de temporadas online hay 74,587 jugadores esto son todos los jugadores que tienen algun partido en temporadas, hay muchos que solo juegan FUT por eso me imagino que supera facilmente los 100mil.

Yo he jugado al 09, 10, 13, 14 y 16 en PC y, al menos en consola, estoy casi convencido que había un rectángulo donde te ponía el número de jugadores.

Pero vamos, que comparado con el 14, Clubes Pro está un poco muerto y es una pena
Yo jugue del 12 al 14 en 360 tambien y lo unico que recuerdo era que salia la cantidad de jugadores jugando temporadas y si en consola eran muchos mas.
Aun asi en PC nunca tuve problemas para jugar, en este fifa 16 no puedo opiniar mucho porque solo jugue la primera semana, lo tengo abandonado. [ayay]

EDITO:

Acabo de bajar el Fifa 15 y en modo temporadas hay 283,732 jugadores.
La diferencia respecto a Fifa 16 es enorme pero claro Fifa 15 tiene ya mas de 1 año...
Pues yo tendre mucha suerte, normalmente en 2 minutos encuentro rival fácilmente con equipos de 4 y 5 estrellas en temporadas.
Se ve que hay algo menos de gente, pero a mi me vale.
Parche nuevo. Seguro que bajan el ritmo.
Jajajajajaja. [360º]
Mira que no me suelo quejar pero es que acabo de jugar una partida contra un tal "FIFAorh" y el juego iba en camara lenta, era flipante, no se si era lag o que pero la partida ha durado unos 15 minutos porque enserio iba todo a camara lenta [+risas]
Ninguna oferta para comprar el fifa a buen precio?
Ganjuza escribió:Parche nuevo. Seguro que bajan el ritmo.
Jajajajajaja. [360º]

alguna novedad apreciable???
Hello FIFA fans,

The third title update for FIFA 16 is now available for PC. The title update will be available for PS4/XB1 at a later date.

This update includes new content:
Star heads for some players, many of which are from the newly promoted Barclays Premier League teams this season.
New third kits have been added for Roma, Barcelona, and Inter Milan.

This update includes general stability improvements and addresses the following items identified by the community and the FIFA Live Service team:
Improvements to online matchmaking.
One instance of a team celebrating a goal at the wrong moment.
An exploit to win/loss record in FIFA Online Seasons.
Correct country flags appearing in FIFA Pro Clubs.
One instance of Pro Club accomplishments resetting for a small number of users.
An issue on PS4 that caused screen size changes to not save correctly.

In addition to the above, the update addresses the following in FIFA Ultimate Team:
Updated the default value assigned to the Buy Now option to the max value when listing an item for sale on the Transfer Market.
Improvements to Compare Price when used on consumable items.
Issue where your Goalkeeper was the default selection for all Player Roles.
An issue in settings where the image of the ball didn’t match the selected ball.
An issue that caused a shared Concept Squad to be displayed as a playable squad in the EA Sports Football Club news feed.
An issue with the use of historical kits by your opponent in Play a Friend’s Squad.

Thank you to all FIFA fans who continue to provide their constructive feedback on Twitter, Facebook, and the EA Forums. Throughout the course of the FIFA 16 season we’ll provide you with more information and updates if and when they become available.

Play On.

The FIFA Team
Vulkan escribió:Ninguna oferta para comprar el fifa a buen precio?

Lo más barato creo que es en instant gaming a 33€ ahora mismo... https://www.instant-gaming.com/es/igr616699/
¿A alguien le han pitado un penalti cuando el portero salta y coge el balon justo debajo del larguero?

Juego al modo carrera, y ya me habrá pasada por lo menos 3 veces. Hay un rebote, y sin nadie en el área, el portero salta y recoge la pelota que le viene alta y me pitan penalti en contra. Normalmente esto pasa cuando el portero está pisando casi la línea de meta.

Ayer me volvió a pasar, y por suerte conseguí para el penalti... pero joder.... que ya van varias veces :o
¿Con la nueva actualización no les parece otro juego? A mi me da la sensación de no saber jugar y tener que empezar a pillar la mecánica de nuevo como si fuera un Fifa recién salido.
senegro escribió:¿Con la nueva actualización no les parece otro juego? A mi me da la sensación de no saber jugar y tener que empezar a pillar la mecánica de nuevo como si fuera un Fifa recién salido.

Yo la bajé pero no he jugado. que se nota, mas o menos velocidad o han cambiado algo mas?
blademan76 escribió:
senegro escribió:¿Con la nueva actualización no les parece otro juego? A mi me da la sensación de no saber jugar y tener que empezar a pillar la mecánica de nuevo como si fuera un Fifa recién salido.

Yo la bajé pero no he jugado. que se nota, mas o menos velocidad o han cambiado algo mas?

Joder, yo lo noto un huevo, parezco un nerd ahora, no doy tres pases seguidos buenos, controlo mal, veo como ahora los equipos de la gente son únicamente de tíos que corren...

Nada, que a mi parecer es otro juego.
senegro escribió:
blademan76 escribió:

Joder, yo lo noto un huevo, parezco un nerd ahora, no doy tres pases seguidos buenos, controlo mal, veo como ahora los equipos de la gente son únicamente de tíos que corren...

Nada, que a mi parecer es otro juego.

Hablamos de temporadas o de fut? Pues si ya lo he dejado un poco de lado porque me daba asquito jugar, si lo han hecho más en plan arcade de todos presionando y a correr, me da que este año es el peor dinero invertido en mi trayectoria videojueguil... [buuuaaaa]
blademan76 escribió:Hablamos de temporadas o de fut? Pues si ya lo he dejado un poco de lado porque me daba asquito jugar, si lo han hecho más en plan arcade de todos presionando y a correr, me da que este año es el peor dinero invertido en mi trayectoria videojueguil... [buuuaaaa]

Yo juego casi en exclusiva FUT, algún que otro partido en temporadas co-op, pero FUT en principio.
Acabo de pillármelo, si queréis podéis agregarme y echamos unas risas con teamspeak o lo que querais que soy nuevo en origin, vengo de consolas, a ver que tal se da la cosa en el pc, juego con mando de ps3 haha.

id: SirDuds
Nueva actualización, miedo me da :(
Ryant escribió:Acabo de pillármelo, si queréis podéis agregarme y echamos unas risas con teamspeak o lo que querais que soy nuevo en origin, vengo de consolas, a ver que tal se da la cosa en el pc, juego con mando de ps3 haha.

Buenas, yo me lo he pillado hoy tambien. Tienes problemas con el mando de ps3? Yo juego con mando de PS4 y va como el culo, al elegir lado me reconoce dos mandos y teclado y raton, luego en los menus cuando bajo una posición con el mando, en el menú bajo dos posiciones... Como lo has configurado?
Imagen

He ganado yo pero ha sido quizá el partido más injusto que he visto en mi vida, increible
BigBoss_ escribió:Imagen

He ganado yo pero ha sido quizá el partido más injusto que he visto en mi vida, increible

yo lo que veo es un partidazo de tu portero no?XD
shinchan95 escribió:

Pues a mi lo que me impresiona es que un tío que no es capaz de dar dos pases seguidos (62%) te cree tantas ocasiones de gol. O eres manco o te tiraba desde cualquier lado y sólo se dedicaba a regatear xD
Alguien que use el mando de ps4 me puede decir como configurarlo para que el mando vaya igual que en ps4? En otros juegos me va perfecto pero en este falla...
jordi46 escribió:
Ryant escribió:Acabo de pillármelo, si queréis podéis agregarme y echamos unas risas con teamspeak o lo que querais que soy nuevo en origin, vengo de consolas, a ver que tal se da la cosa en el pc, juego con mando de ps3 haha.

Buenas, yo me lo he pillado hoy tambien. Tienes problemas con el mando de ps3? Yo juego con mando de PS4 y va como el culo, al elegir lado me reconoce dos mandos y teclado y raton, luego en los menus cuando bajo una posición con el mando, en el menú bajo dos posiciones... Como lo has configurado?

con el mando de la ps3 no tengo ningún problema uno el scpserver como para cualquier juego, enchufo y va. Nada de configurar.
shinchan95 escribió:yo lo que veo es un partidazo de tu portero no?XD

Partidazo es poco, ha sido un milagro lo que ha parao. Handicap 100%

gabicrack escribió:Pues a mi lo que me impresiona es que un tío que no es capaz de dar dos pases seguidos (62%) te cree tantas ocasiones de gol. O eres manco o te tiraba desde cualquier lado y sólo se dedicaba a regatear xD
Más bien de eso que el juego para donde quiere aunque el tío era un crack ya digo. Yo he flipado con el resultado vamos.
jordi46 escribió:Alguien que use el mando de ps4 me puede decir como configurarlo para que el mando vaya igual que en ps4? En otros juegos me va perfecto pero en este falla...

Cuando tenía un mando de Ps4 utlizaba el InputMapper que sirve también con el de One y te convierte tu mando en uno de 360, el juego lo reconocía como de One.
gabicrack escribió:
shinchan95 escribió:

Pues a mi lo que me impresiona es que un tío que no es capaz de dar dos pases seguidos (62%) te cree tantas ocasiones de gol. O eres manco o te tiraba desde cualquier lado y sólo se dedicaba a regatear xD

Te pregunto: ¿Sabes que es posible fallar una burrada de pases por el simple hecho de tener el handicap en contra, verdad? De todas formas, con datos tan justos, menuda lectura del partido más profunda que has hecho, eres un crack!
3172 respuestas