[Hilo Oficial] FIFA 16

chemanuel escribió:Menuda mierda y asco de juego este fifa , parece un partido de frontón errores en los pases uno detrás de otro y pases inventados por la maquina a donde tu ni has apuntado.El peor fifa que he tenido y los he tenido absolutamente todos.

+1...
chemanuel escribió:Menuda mierda y asco de juego este fifa , parece un partido de frontón errores en los pases uno detrás de otro y pases inventados por la maquina a donde tu ni has apuntado.El peor fifa que he tenido y los he tenido absolutamente todos.

Estoy de acuerdo en parte. Algún pase se le va la olla bastante pero con el tiempo le vas cogiendo el truco y esos errores no molestan tanto.. Para mi es mejor Fifa que el anterior de calle.

Aunque creo que tienen que arreglar lo de que una vez que uno ataca, el que se defiende muchas veces tiene los delanteros a tomar por culo de lejos y es imposible sacar el balón.. Esto a veces va a favor..

Lo de los pases a donde no has apuntado tiene fácil solución, pases en semi o manual,
Yo no juego con nada en automático. Todo en semi con alguna cosa en manual, desde que empecé en fifa, odio cuando en automático da un pase a donde le da la gana.
Así que ya sabes...
Prodboy escribió:
Nexus_Roy escribió:Para jugar el modo carrera hay dos cosas casi obligatorias: un archivo cl.ini para aumentar el cansancio de los jugadores y unos sliders para hacerlo más realista -> http://www.operationsports.com/forums/e ... iders.html

Esos sliders los van actualizando según la experiencia de los usuarios, muy recomendados.

Donde puedo conseguir un cl.ini para aumentar el cansancio.

Para el cl.ini simplemente crea un archivo de texto y pegas esto:
HALF_LENGTH=X
AI_SETTING_HALFLENGTH=X

Donde X es la duración del partido. Lo guardas como "cl" y luego le cambias la extensión del archivo a .ini, de forma que te queda "cl.ini" dentro del directorio de FIFA. Dentro del juego tienes que poner 1 minuto menos,

Ejemplo:

HALF_LENGTH=8
AI_SETTING_HALFLENGTH=8

Y dentro del juego pones tiempo por parte de 7 minutos. Con esto tendrás partes de 8 minutos con más cansancio.
mKin_7 escribió:@Prometheus06 , sobre que te redirecciona a la tienda US, lo han comentado en el hilo del Battlefront. Aqui explican como ir a la store de mexico. De la edición deluxe ni idea

Arcadiu escribió:
slayer_lionhart escribió:
Es el sitio más barato para cogerlo no?
Qué valía antes y qué vale ahora? :)

PD: precargando, qué ganas de jugarlo.

Antes valía sobre los 35 euros al cambio, ahora ya directamente no me redirige a la tienda mx si no que me envía a la us y cuesta sobre los 60 dolares.

Edito: Usando el hola + chile también me redirige a us, pero cambiando el enlace a mano a la tienda mejicana se arregla "origin.com/en-mx/store/" y sigue saliendo a 35 euros.

Un Saludo.

pues con Hola no logro ir a la web de MX... siempre me envia a USA... raro raro... y flyvpn no tiene mexico ahora..
Este año jugamos al Fifa en Pc 4 gatos.
Melendrinho escribió:
nerjamartin escribió:Solo puedes elegirlas como regalo en el momento de la compra. Una vez que las compras ya son tuyas e intransferibles.

Amigo muchísimas gracias! entonces para regalarlas debes de hacerlo primero no? Si las regalas también las puedes comprar para tí también verdad? Gracias de verdad, nadie me contestaba y me iba a quedar con la duda.
Saludos.

Creo que sólo puedes comprarlas una vez. Si la regalas no podrá ser para ti y viceversa. Pero esto no te lo puedo confirmar, aún no he regalado ninguna. Lo que si es seguro es que una vez las compras desaparecen de la lista de cosas que se pueden comprar.
pues si este fifa es una mierda, los anteriores son mierda defecada por mierda repleta de sida
nerjamartin escribió:
Melendrinho escribió:
nerjamartin escribió:Solo puedes elegirlas como regalo en el momento de la compra. Una vez que las compras ya son tuyas e intransferibles.

Amigo muchísimas gracias! entonces para regalarlas debes de hacerlo primero no? Si las regalas también las puedes comprar para tí también verdad? Gracias de verdad, nadie me contestaba y me iba a quedar con la duda.
Saludos.

Creo que sólo puedes comprarlas una vez. Si la regalas no podrá ser para ti y viceversa. Pero esto no te lo puedo confirmar, aún no he regalado ninguna. Lo que si es seguro es que una vez las compras desaparecen de la lista de cosas que se pueden comprar.

Para ti las puedes comprar solo una vez ,regalar puedes regalarselas o todos tus amigos si quieres no hay limites
¿Hay alguna manera de cambiar el estado de un jugador que pone "pensando en retirarse" y conseguir mantenerle más tiempo en el equipo?

Porque estaba jugando la pretemporada y Esteban (del Real Oviedo) dice que está pensando en retirarse. Y me ha cogido de sorpresa, ya que cuando terminara la pretemporada era cuando iba a mirar los contratos y ver si los alargaba o vendía a alguno.

¿Hay alguna solución?

¡Saludos y gracias anticipadas!
Pues yo después de dias con la versión final del juego, lo estoy disfrutando mucho, full manual, velocidad lenta y sliders modificados, si alguien quiere echar un vicio que me agregue tuite79, un saludo :)
Uno de los peros que le pongo al juego y que no es al juego en si es la tardanza en encontrar partida con equipos de 4 estrellas hacia abajo
Serkenobi escribió:¿Hay alguna manera de cambiar el estado de un jugador que pone "pensando en retirarse" y conseguir mantenerle más tiempo en el equipo?

Porque estaba jugando la pretemporada y Esteban (del Real Oviedo) dice que está pensando en retirarse. Y me ha cogido de sorpresa, ya que cuando terminara la pretemporada era cuando iba a mirar los contratos y ver si los alargaba o vendía a alguno.

¿Hay alguna solución?

¡Saludos y gracias anticipadas!

¿Alguien puede ayudarme con mi cuestión?
Acabo de echarme 4 partidos, he ganado 1, he perdido otro y empatado dos, pero mira, que bien me lo he pasado... Estoy en división 5, la gente sabe jugar, pero bien, no me han atosigado en exceso, partidos igualados, buenas jugadas... Lo que cambia el juego de dar con gente que juega a jugar en vez de a ganar sea como sea, tirando de trampas y marrullerías... :-|
buenas!! de donde puedo bajarme comentarios para este juego? estoy cansado de manolo lama y quiero poner otros!!
Ayer vi un tweet de Adidas poniendo que las nuevas botas de Messi están ya en el FIFA 16, pero lo he buscado en el catalogo, en el modo editar y no he visto nada, alguien sabe si es que en PC no lo ponen o están en otro lado? Gracias.
Ya es mío! En 12 temporadas jugadas, ningún descenso.
Imagen

Aunque pierde gran parte del mérito, pues en primera división te encuentras gente que se se mete goles en propia en el primer minuto y se desconecta, y te dan la victoria. Dos victorias han sido así. Y también mucha más gente que no se lo mete y te jode los contratos y cesiones de jugadores...
Me lo acabo de comprar y ya me estoy arrepintiendo, soy nuevo un pc y me va horrible. Todos los partidos con la lag, en dos de ellos se me ha ido la conexion, y en la play nunca me ha pasado esto.....dios que asco [buuuaaaa] [buuuaaaa]
gabicrack escribió:Este año jugamos al Fifa en Pc 4 gatos.

De eso me estoy dando cuenta. Le cuesta más de la cuenta encontrar gente
BigBoss_ escribió:
gabicrack escribió:Este año jugamos al Fifa en Pc 4 gatos.

De eso me estoy dando cuenta. Le cuesta más de la cuenta encontrar gente

Nosotros en club sin problema
gabicrack escribió:Ya es mío! En 12 temporadas jugadas, ningún descenso.
Imagen

Aunque pierde gran parte del mérito, pues en primera división te encuentras gente que se se mete goles en propia en el primer minuto y se desconecta, y te dan la victoria. Dos victorias han sido así. Y también mucha más gente que no se lo mete y te jode los contratos y cesiones de jugadores...

has ganado 15.000 moneas y "1 Ultimate Team". Se refiere a un sobre?
Acojonante lo que me está pasando ahora mismo.
Partido de Temporadas en 2a (así que no es alguien que acaba de empezar). Pues bien, llega la media parte con 3-0 a favor mío y va el personaje (porque es lo único que se le puede llamar) y supongo que se debe haber puesto a descargar de todo porque va petadísimo. En pasar 1 minuto en el juego tarda 5 en realidad, así que imaginaros faltando 45 para acabar el partido.
Que pasen estas cosas son una vergüenza, que un niñato juegue a que el otro se canse y se pire. No mestrañaría que más de la mitad de partidos los haya ganado así.
Os ha pasado alguna vez?

Edito: Ha visto que me había quedado quieto, lo ha parado todo, ha empezado a jugar y cuando ha visto que me volvía a mover lo ha vuelto a encender todo. Vaya tela!
Por si a alguien le interesa, su nombre es Gockan_CT y juega con el Besiktas. Así que si algun día os lo encontrais, no le marqueis muchos goles que se enfada..
Alguna forma de jugar el juego a 60fps o mas sin que pegue esos tirones cuando juegas sin limite de Fps.
petrov3000 escribió:Alguna forma de jugar el juego a 60fps o mas sin que pegue esos tirones cuando juegas sin limite de Fps.

desde el año pasado ya, o lo fijas a 60 o no hay nada que hacer...para que lo van a cambiar si lo van a vender igual?una pena
Yo juego sin limite de fps y no tengo problema alguno...
Baktor escribió:Yo juego sin limite de fps y no tengo problema alguno...

A lo mejor tu gráfica no te hace ir a más de 60 fps....
blademan76 escribió:

Lo juego a 144fps... Habéis probado a poner el v-sync en adaptable desde el panel de nvidia?
Baktor escribió:
blademan76 escribió:

Lo juego a 144fps... Habéis probado a poner el v-sync en adaptable desde el panel de nvidia?

No será que tienes el monitor a 144hz? A mi con el nvidia geforce experience no me deja tocar el v-sync, además, mi monitor tiene g-sync y suele ir mejor con el v-sync quitado...
blademan76 escribió:
Baktor escribió:
blademan76 escribió:A lo mejor tu gráfica no te hace ir a más de 60 fps....

No será que tienes el monitor a 144hz? A mi con el nvidia geforce experience no me deja tocar el v-sync, además, mi monitor tiene g-sync y suele ir mejor con el v-sync quitado...

Sí, yo juego a 144Hz con la opción de "Sin limite de fps" y desde el panel de nvidia me pongo el v-sync en adaptable para que no bajen los fps en las repeticiones. De por si el juego te pone los Hz del monitor a 60 pero desde el panel de nvidia hay una opción para forzar los 144Hz.
Yo tengo el monitor a 144hz desde el panel de envidia, y el fifa fijado a 60fps. Son cosas diferentes... mi monitor al tener g-sync, que es superior al v-sync, no me deja configurar nada del v-sync. ..
El año pasado me pillé FIFA por la tardanza en salir PES. Este año compré PES y aún no he comprado FIFA...pero me veo con los dos juegos un año más porque a pesar que estoy disfrutando de PES mucho (en pc, con los mods gráficos queda genial) tengo la tentación de comprar FIFA para jugar offline. Merece la pena el juego final o sigue siendo repetitivo y todos los equipos siguen jugando igual sin diferenciar si juegas contra el Eibar o el Barça?

Porque en el PES eso si se nota muchísimo.
Juliovodoo escribió:El año pasado me pillé FIFA por la tardanza en salir PES. Este año compré PES y aún no he comprado FIFA...pero me veo con los dos juegos un año más porque a pesar que estoy disfrutando de PES mucho (en pc, con los mods gráficos queda genial) tengo la tentación de comprar FIFA para jugar offline. Merece la pena el juego final o sigue siendo repetitivo y todos los equipos siguen jugando igual sin diferenciar si juegas contra el Eibar o el Barça?

Vs IA yo todo lo veo igual, semidioses. Vs gente es muy diferente
ShadowHDesp escribió:
gabicrack escribió:Ya es mío! En 12 temporadas jugadas, ningún descenso.
Imagen

has ganado 15.000 moneas y "1 Ultimate Team". Se refiere a un sobre?

No, es la camiseta negra esa del equipo de la semana.
yo el ultimate team lo tendria qe jugar algo pero me da pereza empezar con juagdores debronce.
Y decir qe asco macho la gente del lag, estaba jugando contra un aleman todo el partido lag. Vamos 3-0 y a ultima hora empieza a tener fallos en defensa y le marco 3-1, hace pausa y va ya fluido por si acaso se le desconectaba claro, y el gol qe me dejó meter para enseñarlo a los amigos y no ver un 3-0 qe puede ser sospechoso o yo soy muy paranoico o la gente apesta.
Yo me desquicio, se me meten en el area muchas veces como pedro por su casa, no jugaba en serio desde fifa 13 o por hay, muchas veces se descontrola el partido a mas no poder y me la lian parda
juxx escribió:Yo me desquicio, se me meten en el area muchas veces como pedro por su casa, no jugaba en serio desde fifa 13 o por hay, muchas veces se descontrola el partido a mas no poder y me la lian parda

SI como estes apretando sprint en defensa te joden yo estoy muy viciao a llevar el sprint apretao siempre MAL vicio XD
colmillos1979 escribió:
juxx escribió:Yo me desquicio, se me meten en el area muchas veces como pedro por su casa, no jugaba en serio desde fifa 13 o por hay, muchas veces se descontrola el partido a mas no poder y me la lian parda

SI como estes apretando sprint en defensa te joden yo estoy muy viciao a llevar el sprint apretao siempre MAL vicio XD

Eso y que muchas veces dejo demasiado espacio y me entran facil xD
Hola, tengo un club pro desde hace años, jugamos en FVPA que es una competicion organizada fuera de fifa ( Con ligas, divisiones, liga copa, champion si llegas...xD )
Se buscan jugadores para casi todas las posiciones.
Esta competición se juega a las 23:30 un partido al dia, ( jugamos antes para calentar )
Es urgente.
Mandarme privado el que este interesado
Un saludo
es normal llevar 30 minutos para encontrar una partida en DRAFT con las temporadas en 10 min mas o menos consigo encontrar
Chicos en PC actualizan el catálogo como en PS4? Gracias
alcoleano1988 escribió:Chicos en PC actualizan el catálogo como en PS4? Gracias

claro hombre, que no somos del tercer mundo XD
Timbernt escribió:Chicos tengo este portatil:
http://www.pccomponentes.com/asus_k555ld_xx828h_i3_4030u_4gb_500gb_gt_820m_15_6_.html
Correrá bien el FIFA 16 con lo que tengo? [+risas]

Bajate la demo que es gratis, es la mejor forma posible de que lo compruebes ^^
Busco gente para clubes pro, jugamos fvpa.
Buscamos en todas las posiciones.
Privado el que este interesado.
Un saludo.
DeiMurD escribió:

Lo digo porque por ejemplo las nuevas botas de Messi edición limitada ya están en FIFA, y yo lo busco por el catalogo en PC y no aparecen, no se si sólo me pasa a mi, por eso preguntaban! Si alguien lo puede corroborar le estaría muy agradecido. Gracias.
PacoMaker escribió:
Juliovodoo escribió:El año pasado me pillé FIFA por la tardanza en salir PES. Este año compré PES y aún no he comprado FIFA...pero me veo con los dos juegos un año más porque a pesar que estoy disfrutando de PES mucho (en pc, con los mods gráficos queda genial) tengo la tentación de comprar FIFA para jugar offline. Merece la pena el juego final o sigue siendo repetitivo y todos los equipos siguen jugando igual sin diferenciar si juegas contra el Eibar o el Barça?

Vs IA yo todo lo veo igual, semidioses. Vs gente es muy diferente

Para jugar vs IA te tienes que cambiar los sliders.
alcoleano1988 escribió:
DeiMurD escribió:

Lo digo porque por ejemplo las nuevas botas de Messi edición limitada ya están en FIFA, y yo lo busco por el catalogo en PC y no aparecen, no se si sólo me pasa a mi, por eso preguntaban! Si alguien lo puede corroborar le estaría muy agradecido. Gracias.

Pues tratándose de EA tampoco puedes esperar mucho, puedes dar por saco en: https://help.ea.com/es/ y si rezas un poco(si eres religioso), lo mismo viene Bernat y te contesta con alguna respuesta predeterminada XD

Ponerlas las pondrán, ahora que digan que ya están disponibles y no lo estén, pues deja mucho que desear. Es por algo que todos los años se lleva el "premio" de peor empresa estadounidense.
Bueno, pues este año el trainer ha salido en nada.. No tengo claro como va a afectar en los precios de los jugadores pero te metes en el Draft y a veces te regalan los 4 partidos metiéndose gol en propia y saliendose..

Gracias a eso y a un par de sobres buenos ya tengo (menos Aguero) casi el mejor equipo posible de la BPL... No sé si tirar ahora a la Bundes o al Calcio.. Qué opináis?
nesecito una ayuda que no encuentro,resulta que no guarda los controles del mando,siempre me reconoce como mando 2,juego con mando xbox360 y con cable.una ayuda vendria bien [buuuaaaa]
Por qué mucha gente se mete goles en propia al empezar el partido y se desconecta??? No lo logro entender...
3172 respuestas