[Hilo Oficial] FIFA 16

Caniyan escribió:Bufff, el quitar el balón se me hace muy difícil.... Llevo toda la vida jugando al pro y con dejar pulsado el botón "a"y acercarte al jugador, el solo lo quitaba.

En este no existe algo así? para quitar siempre tienes que acercarte y darle toques a uno de los 2 botones "a"-"x" ¿?

Un saludo!

Es la defensa táctica, en las opciones, creo que ajustes de asistencia de juego, tienes que cambiarla por defensa clásica
de momento han retocado rangos de precios en fut, me dispongo a jugar algún partido.
Comentad las impresiones... si ya estos dias lo notaba más acelerado (puede que porque tengo mejor equipo en el UT) miedo me da la actualización.
No empecemos con las paranoias y demás por favor, que el juego antes de este ultimo parche iba como en la demo practicamente y se llenó de gente diciendo que se cargaron el juego, no vivamos esto de nuevo. Por cierto a mi no me salta la actu.
ipa88 escribió:No empecemos con las paranoias y demás por favor, que el juego antes de este ultimo parche iba como en la demo practicamente y se llenó de gente diciendo que se cargaron el juego, no vivamos esto de nuevo. Por cierto a mi no me salta la actu.

dale a comprobar actualización desde origin
ShadowHDesp escribió:
ipa88 escribió:No empecemos con las paranoias y demás por favor, que el juego antes de este ultimo parche iba como en la demo practicamente y se llenó de gente diciendo que se cargaron el juego, no vivamos esto de nuevo. Por cierto a mi no me salta la actu.

dale a comprobar actualización desde origin

Si, me salia en oscuro, al volverlo a abrir me sale pero me da error al finalizar, estoy reparando por si el mod tuviera algo que ver. thx
realrubio escribió:Tengo un problemilla, jugaba en una pantalla lg de 19" con la sincronización vertical en adaptable, y el juego iba fluido, al máximo. Pero he cambiado a una pantalla lg de 22" Rull HD, y con eso activado e incluso con el triple Buffer activado ya no me va como antes. Se ve espectacular en FullHD, pero pega tirones cuando llega a las áreas y esquinas.
Alguna ayuda para solucionarlo?

Me cito por si alguien puede ayudarme
realrubio escribió:
realrubio escribió:Tengo un problemilla, jugaba en una pantalla lg de 19" con la sincronización vertical en adaptable, y el juego iba fluido, al máximo. Pero he cambiado a una pantalla lg de 22" Rull HD, y con eso activado e incluso con el triple Buffer activado ya no me va como antes. Se ve espectacular en FullHD, pero pega tirones cuando llega a las áreas y esquinas.

A muchos los tirones bruscos se nos han ido fijandolo a 60fps...
Después de unos días jugando, veo dos errores muy graves en este Fifa.

1.- Los pases, la inteligencia artificial falla mucho, Muchos de tus pases se van a tomar por cul0 o van a los jugadores equivocados por muy bien que apuntes, los jugadores no reaccionan del todo bien a estos.

2.- Lo irreal que cuesta quitar el Balón, no puede ser que con los pedazos de defensas Corpulentos con las stats de robo de balón, presión, etc altisimas, por mucho cuerpo que le eches al jugador este sigue con el Balón en los pies y ni se inmuta. Visto que esto esta roto la gente ahora Solo se dedica a dar Vueltas sobre si mismos y no le quitas el Balón ni de Broma.
Tras el parche y 2 partidos de copa, muy satisfecho. He ganado 1 y perdido otro pro el juego ha sido ajustado :) Ahora notaréis como cuando defendéis con X el defensa metes más el pie y no hay tanta inercia.

Se acabaroin los torpes del regatito eterno con la pelotita pegada al pie? Es pronto epro demomento, me lo han intentado hacer varais veces y nade de nada :)

Ya os lo dije: iban a AJUSTAR. No era cosa de aprender o chorradas varias como decía mi amigo Ivan, alias blademan76 que incluso em bloqueó y reportó por eso.

El juego está ajustado en defensa!!!!!!!Bien por EA :)
Parche de 226 mb

PD: Madre mía veo que llego muy tarde, y os lo juro que he mirado para ver si se había dicho estoy ciego XD
Superb escribió:Tras el parche y 2 partidos de copa, muy satisfecho. He ganado 1 y perdido otro pro el juego ha sido ajustado :) Ahora notaréis como cuando defendéis con X el defensa metes más el pie y no hay tanta inercia.

Se acabaroin los torpes del regatito eterno con la pelotita pegada al pie? Es pronto epro demomento, me lo han intentado hacer varais veces y nade de nada :)

Ya os lo dije: iban a AJUSTAR. No era cosa de aprender o chorradas varias como decía mi amigo Ivan, alias blademan76 que incluso em bloqueó y reportó por eso.

Dios te oiga
Yo he estado jugando clubes y no veo nada raro ni diferente, serán cosas del ultimate....
zibergazte escribió:
Superb escribió:Tras el parche y 2 partidos de copa, muy satisfecho. He ganado 1 y perdido otro pro el juego ha sido ajustado :) Ahora notaréis como cuando defendéis con X el defensa metes más el pie y no hay tanta inercia.

Dios te oiga

Lo notarás,está ajustado. Los arbitros también. Quizás no esté perfecto aún, pero mucho mejor, sí.
Buenas !! Otro por aquí que ha picado con el fifa XD . Es normal que tarde tantisimo en encontrar rival en Div10??
Y otra cosilla...Las pocas veces que me lo ha encontrado me tiraba noseque error de NAT, buscando he abierto los puertos y tal pero sigue igual, alguna solución o estoy condenado a no poder catar el online? }:/
skizomais escribió:Buenas !! Otro por aquí que ha picado con el fifa XD . Es normal que tarde tantisimo en encontrar rival en Div10??
Y otra cosilla...Las pocas veces que me lo ha encontrado me tiraba noseque error de NAT, buscando he abierto los puertos y tal pero sigue igual, alguna solución o estoy condenado a no poder catar el online? }:/

A mi no me tarda mucho en encontrar rival,pero despues de jugar el partido de fut se cae el juego,tambien estoy en 10 division
Hola, sacaron la copa cooperativa?
Si es así, son unos Ladrones.

Cuando juguemos una semana más veremos si han cambiado algo de la jugabilidad con el parche o es que has dado con unos mancos de fin de semana.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sni las faltas y el pirque personal.
joder es normal tardar 5 min en encontrar partido en 1ª division FUT?
lobyt0 escribió:joder es normal tardar 5 min en encontrar partido en 1ª division FUT?

Estas en 1? ,debes ser un maquina ,yo soy manco no paro de perder en 10 división ,y últimamente al terminar el partido se cae el servidor [buuuaaaa] ,he abierto los puertos en windows y en el router y nada se cae cada 2 por 3 al acabar el partido
Menn_ escribió:
lobyt0 escribió:joder es normal tardar 5 min en encontrar partido en 1ª division FUT?

Estas en 1? ,debes ser un maquina ,yo soy manco no paro de perder en 10 división ,y últimamente al terminar el partido se cae el servidor [buuuaaaa] ,he abierto los puertos en windows y en el router y nada se cae cada 2 por 3 al acabar el partido

pues no se pero vamos no es dificil ademas siempre toca contra los mismos no se yo creo que este fifa no a vendido tanto como dicen,por que desde 10 que solo veo a los mismos.por mi parte estoy en primera y me parece la mayor basura de fifa de todos los tiempos es el juego con mas glitch a la hora de jugar que e visto,pases al hueco sin parar , tios corriendo por todos lados, aun estoy con el equipo que me hice al empezar de 20 k asi que no es por que tenga buenos jugadores ni nada es que es el fifa mas scriptado que e visto con diferencia.
Menn_ escribió:

yo de 7 gane 1 xDD , me falta aun muchaaaaaa practica aun asi creo que los juegos de futbol no es lo mio [carcajad]
lobyt0 escribió:
Menn_ escribió:

pues no se pero vamos no es dificil ademas siempre toca contra los mismos no se yo creo que este fifa no a vendido tanto como dicen,por que desde 10 que solo veo a los mismos.por mi parte estoy en primera y me parece la mayor basura de fifa de todos los tiempos es el juego con mas glitch a la hora de jugar que e visto,pases al hueco sin parar , tios corriendo por todos lados, aun estoy con el equipo que me hice al empezar de 20 k asi que no es por que tenga buenos jugadores ni nada es que es el fifa mas scriptado que e visto con diferencia.

Fut es la mayor basura que tiene fifa.
Temporadas o clubes pro for the glory
El parche de PC al parecer modifica lo sgte

October 2, 2015

The second game update for FIFA 16 is now available for PC. We will have news on the timing of a similar update for Xbox One and PlayStation 4 at a later date.
The update includes general stability improvements and addresses the following items identified by the community and the FIFA team:

Optimized goalkeeper rushing, AI, and positioning.
Improved player wage accuracy in Career Mode.
Addressed referee/kit clashes.
Addressed an exploit in Virtual Pro leaderboards.
Addressed a shot missing the top corner and still being called a goal.
FIFA Trainer button tuning.
Player clipping during intro sequence in certain stadiums.

The update also addresses the following FUT items:

EA SPORTS Football Club shared squads not showing players in FIFA menus.
Relisting Transfer List items not retaining previous price settings.
Error message when attempting to apply a contract consumable.
Away crowd wearing incorrect kit.
Some returning users experiencing an issue when naming their club.
Controller disconnecting in FUT modes.
en el modo temporadas tambien estoy en 1 si pudiera devolver el juego se lo tiraba a la cabeza a EA valla mierda de juego nos an metido este año por lo menos a mi entender que llevo desde el primer fifa jugando ese campo de futbito si que me dio buenos momentos. XD
Polter2k escribió:El parche de PC al parecer modifica lo sgte

October 2, 2015

The second game update for FIFA 16 is now available for PC. We will have news on the timing of a similar update for Xbox One and PlayStation 4 at a later date.
The update includes general stability improvements and addresses the following items identified by the community and the FIFA team:

Optimized goalkeeper rushing, AI, and positioning.
Improved player wage accuracy in Career Mode.
Addressed referee/kit clashes.
Addressed an exploit in Virtual Pro leaderboards.
Addressed a shot missing the top corner and still being called a goal.
FIFA Trainer button tuning.
Player clipping during intro sequence in certain stadiums.

The update also addresses the following FUT items:

EA SPORTS Football Club shared squads not showing players in FIFA menus.
Relisting Transfer List items not retaining previous price settings.
Error message when attempting to apply a contract consumable.
Away crowd wearing incorrect kit.
Some returning users experiencing an issue when naming their club.
Controller disconnecting in FUT modes.

¿Es este el famoso parche que estaba en consolas Next Gen? Porque si es el mismo, preparaos...
Senegio escribió:

October 2, 2015

.

¿Es este el famoso parche que estaba en consolas Next Gen? Porque si es el mismo, preparaos...

No creo que sea ese porque dice SEGUNDO parche y ahi mismo aclara que este parche DESPUES saldrá para las consolas next gen
Polter2k escribió:
Senegio escribió:

October 2, 2015

.

No creo que sea ese porque dice SEGUNDO parche y ahi mismo aclara que este parche DESPUES saldrá para las consolas next gen

Es que hubo un parche en consolas que yo no recuerdo en PC. Y encima es que en consolas se quejan de que el juego lo dejaban más rápido porque los pases eran más FIFA 15 y los porteros malos.

Entonces entre que yo no vi que bajara parche (a mi me suena que hubo uno el lunes, cuando pudimos entrar por proxy, pero en consolas tuvo que salir un viernes o algo de eso) y que yo no veo las quejas que ven otros...
Melendrinho escribió:Una pregunta compis, tengo compradas las mejoras del pro online pero ahora quiero regalárselas a un amigo que se acaba de comprar el juego y no tiene nivel para comprarse ninguna. Después de habérmelas comprado para mí no me aparecen ya por lo cual no puedo regalarlas. Alguien sabe cómo se puede regalar (la opción salía antes de comprármelas para mí pero al comprarlas ya ni me aparacen las mejoras listadas). Gracias.

Me cito a ver si alguien sabe algo. Gracias.
@Barcha dice que el primer parche de Pc salió el día de estreno.

Asi que este sería el segundo y aún no sale en consolas
blademan76 escribió:
realrubio escribió:

A muchos los tirones bruscos se nos han ido fijandolo a 60fps...

Como?
Polter2k escribió:@Barcha dice que el primer parche de Pc salió el día de estreno.

Asi que este sería el segundo y aún no sale en consolas

Si, de hecho antes de poder jugar con vpn salto una actualizacion de 300 y algo megas y esta es otra que además pesa diferente.

Me ha dado la sensación que los contactos y al meter el pie son algo distintos pero no se es que también estos dias he probado un mod y puedo estar muy liado [+risas]
Bueno tras la actualización almenos en clubes pro volvemos fifa 15.8:

-stamina de sobra para no parar de sprintar (ritmo mas rapido del partido)
-las anticipaciones automáticas tras error de pase han desaparecido.

y esto en 3 partidos.
troners escribió:Bueno tras la actualización almenos en clubes pro volvemos fifa 15.8:

y esto en 3 partidos.

En nuestro caso no hemos notado nada raro
................
Editado por Zack_VII. Razón: offtopic de pique perosnal
troners escribió:Bueno tras la actualización almenos en clubes pro volvemos fifa 15.8:

y esto en 3 partidos.

En mi anterior mensaje dije que no, pero tras varios partidos puedo decir que han roto el juego, vuelve el correcalles sin cansancio de fifa 15. Enhorabuena niños, ya teneis el juego por el que tanto habeis llorado...
La pena que me da es haber probado lo otro antes y saber a donde podrian llegar si quisieran y dejasen de hacer caso a los llorones…
Esto está peor que nunca. Me ha tocado un flipado con el equipo lleno de jugadores caros en división 6, le meto 3, se pone a hacer el payaso y a los pocos segundos he sido desconectado de los servidores de EA. Vuelvo. Partido no finalizado y por lo tanto partido perdido.

Es muy frustrante ver cada año lo mismo y EA no sabe como arreglarlo. Que asquito.
Lo peor de todo esto es que los que llorais y os quejais que si EA hace esto o lo otro, lo sabeis de antemano que EA toca con parches lo que en la demo esta de puta madre... Asi que no se de que coño os quejais cuando se ha dicho por activa y por pasiva aqui y en los foros de PS 4 y ONE que el FIFA lo joden los parches que saca EA.

Así y todo, lo comprais y aqui viene la peña a llorar que si el juego da asco que si aumentan la velocidad... que si chorradas varias...

Sinceramente... No se quien esta mas loco.. el loco.. o el loco que sigue al loco....

No lloreis tanto porque estabais avisados de que EA os la iba a meter y os la mete cada año (ya lleva dos años consecutivos y si joden de nuevo la jugabilidad de este FIFA 16 iran 3 años ) y con todo eso...habeis comprado el juego... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Hola.
Despues de instalar el mod de moddinway, he observado que ciertas repeticiones caen a 30 fps y es algo que no soporto. Prefiero volver a los ajustes originales que jugar asi. Existe alguna forma de:
1 - Hacer que las repes vuelvan a ir a 60
2 - Si esto no es de momento posible, desinstalar el mod? Lo he instalado mediante FHL-BH-Editor ya que el installer me daba error.

P.D. Me daria igual perder la partida guardada ya que a penas habia comenzado una temporada.

Un saludo y gracias.
Aporto que después del parche he jugado 5 partidos y es exactamente igual, no cambia absolutamente nada a nivel jugable.

Vaya paranoias tiene la gente...
¿Este año qué liga es buena para armarse un equipo en el modo FUT?.
lobyt0 escribió:
Menn_ escribió:

Juega en manual.
Auron83 escribió:Aporto que después del parche he jugado 5 partidos y es exactamente igual, no cambia absolutamente nada a nivel jugable.

Yo e jugado bastantes partidos despues del parche ,en todos los modos del juego y no e notado nada diferente
anrura escribió:
Auron83 escribió:Aporto que después del parche he jugado 5 partidos y es exactamente igual, no cambia absolutamente nada a nivel jugable.

Yo e jugado bastantes partidos despues del parche ,en todos los modos del juego y no e notado nada diferente

pues el dia que salga fijo que otra vez con el rollo de Fifa15.1, correcalles, regates infinitos... XD

Pienso exactamente lo mismo. Le he dado unas tres horas con el parche y no he notado nada raro.

Lo que me jode es que no han arreglado lo de las desconexiones de los servidores ea que te dan el partido como no jugado.

Ojo, esto es cosa de EA 100%, ya que me ha pasado varias veces, tanto yendo ganando como perdiendo.

También es desesperante que ponga las tres rayitas verdes cuando vas a jugar el partido, entrar y ver que va lagadisimo.

Yo por mi parte he optado por apuntarme el nombre de los equipos que juegan con lag, es descaradísimo ver como algunos piden pausa y de repente empieza a lagearse el partido,o la gente que es capaz de jugar sin problema de este modo, señal de que están costumbrados.
serura escribió:

Pienso exactamente lo mismo. Le he dado unas tres horas con el parche y no he notado nada raro.

Lo que me jode es que no han arreglado lo de las desconexiones de los servidores ea que te dan el partido como no jugado.

Ojo, esto es cosa de EA 100%, ya que me ha pasado varias veces, tanto yendo ganando como perdiendo.

También es desesperante que ponga las tres rayitas verdes cuando vas a jugar el partido, entrar y ver que va lagadisimo.

Yo por mi parte he optado por apuntarme el nombre de los equipos que juegan con lag, es descaradísimo ver como algunos piden pausa y de repente empieza a lagearse el partido,o la gente que es capaz de jugar sin problema de este modo, señal de que están costumbrados.

Otro más que ha jugado después de la actualización 3 o 4 partidos y la cosa sigue igual
Yo he jugado varios partidos más y lo mismo va genial, no se que ganan algunos con las paranoias de que ea jode el juego, parece que les entre el orgasmo de venir aqui a decir tonterias.

Lo que me jode es en el ut los errores de conexión, pero no nos pasa a todos, asi que no entiendo el porque, tengo los puertos abiertos, he probado quitando firewall, antivirus, etc... y lo mismo.
Yo no se si os pasa en Fut- Ultimate Team.. que al acabar el partido sale el error de desconexion y eso y dan el partido por perdido que es lo peor... tsss me ha pasado esta mañana dos veces ya en 5 o 6 partidos que he jugado...
la jugabilidad sigue igual k antes del parche,pero ya sabia yo k aunke no tocaran la jugabilidad iba a venir gente a decir k si correcalles,k si esto k si lo otro
seguramente ven k hay un parche y sin probar el juego se vienen directos al foro a comentar k ya han jodido el juego

nose porke pero creo k estos k critican sin razon son los primeros k kieren k el juego vuelva a ser un correcalles
Melendrinho escribió:
Melendrinho escribió:Una pregunta compis, tengo compradas las mejoras del pro online pero ahora quiero regalárselas a un amigo que se acaba de comprar el juego y no tiene nivel para comprarse ninguna. Después de habérmelas comprado para mí no me aparecen ya por lo cual no puedo regalarlas. Alguien sabe cómo se puede regalar (la opción salía antes de comprármelas para mí pero al comprarlas ya ni me aparacen las mejoras listadas). Gracias.

Me cito a ver si alguien sabe algo. Gracias.

Perdón por ser pesado, no pregunto más jeje.
3172 respuestas