blademan76 escribió:Llamamiento a la tranquilidad! jeje, yo tampoco doy ni una y el año pasado termine en tercera división, comprando el juego en febrero, osea, en poco tiempo! A ver... hay que aprender a jugar de nuevo, como cuando pusieron la defensa táctica o se añadió la táctica pitbull... Yo he perdido más que he ganado, pero mira, que me gusta bastante, la gente ve cambios y creo que en cuanto a juego es de los mejores en años. Un parchecito para limar algunos detalles y tenemos juegaco! Daros un par de semanas para buscar vuestro esquema de juego, tecnicas, etc, y lo vamos a disfrutar. Lo dicho...paciencia!
colmillos1979 escribió:blademan76 escribió:Llamamiento a la tranquilidad! jeje, yo tampoco doy ni una y el año pasado termine en tercera división, comprando el juego en febrero, osea, en poco tiempo! A ver... hay que aprender a jugar de nuevo, como cuando pusieron la defensa táctica o se añadió la táctica pitbull... Yo he perdido más que he ganado, pero mira, que me gusta bastante, la gente ve cambios y creo que en cuanto a juego es de los mejores en años. Un parchecito para limar algunos detalles y tenemos juegaco! Daros un par de semanas para buscar vuestro esquema de juego, tecnicas, etc, y lo vamos a disfrutar. Lo dicho...paciencia!
dicen qe han pulido pases y qe los porteros salen solos yo hoy no he jugado aun pero si unas semanillas para aprendera jugar bien y JUEGAZO c omo diria manolete por cierto los comentarios españoles de pena yo los pongo en ingles
Showbiz escribió:La verdad es que es un placer ver como todavia siguen intentando regatearse a todo el equipo al sacar del centro del campo y no pasar ni del primer defensor.
Los papis ya están redactando emails con los lloriqueos de sus hijos para mandarlos a EA Sports.
steveo escribió:Hola!
Necesito ayuda con las plantillas, me explico: He creado una plantilla para que por ejemplo el real madrid juegue siempre con un 4-3-3, el problema viene que al darle a partido rápido no me carga las plantillas personalizadas para amistoso y tengo que estar modificandolo siempre.
¿alguien sabe como se puede hacer para que las plantillas que he editado me las cargue automáticamente y no me ponga las por defecto siempre?
kpasanen10 escribió:danox escribió:Pues yo no me acostumbro a este juego,me meten goleadas muuu severas,vengo del 15,no soy de jugadores rapidos,si no con skill,me tiraba todos los partidos tocandola y mareando al rival a base de skills,se que no es realista,pero me lo pasaba muy bien ,pero en este no se ni defender ni atacar...
vamos que soy muy malo.....
Hay una especie de bug que aparece de vez en cuando cuando recuperas el balon si la pasa de primeras sale con un potencia exagerada, como si llenaras la barra, incluso habeces aunque no sea de primeras, pasa los primeros segundos despues de recuperar un balon, ero no pasa siempre.
Por lo demas lo noto igual que siempre, pero con mejor respuesta de los jugadores al balon y mejor control en la potencia del pase...
Tabien es que jugando en manual el error en el pase por los estats del jugador se manfiesta en la potencia y no en la direccion,...y por eso habeces se ven pases con una fuerza que no corresponde a la que tu has indicado..
Al reves de lo que opinas tu yo creo que las mejoras de este año le han sentado de lujo al manual.
- Proteger el balon es mas facil, los jugadores no son arrollados por detras, el motor de impactos se a suavizado. Esto te da mas tiempo para apuntar el pase.
- El tempo ha bajado y se nota mucha mas en manual.
- La capacidad defensiva tactica de tu equipo hace que no te esten contratacando constantemente, en manual te exige ser mucho mas preciso y esto hace que puedas dominar a traves de la posesion y ahogar al rival en su campo.
- Los jugadores son mas inteligentes y leen mejor los pases aunque vayan al espacio, por lo tanto no te exige ser tan preciso como antes.
- La capacidad tactica a la hora de ocupar espacios hace que tengas que pensar mejor las jugadas y ser mas creativo, tomar buenas decisiones, ademas de preciso...
- En general recompensa mucho mas al jugador que sabe jugar.
colmillos1979 escribió:blademan76 escribió:Llamamiento a la tranquilidad! jeje, yo tampoco doy ni una y el año pasado termine en tercera división, comprando el juego en febrero, osea, en poco tiempo! A ver... hay que aprender a jugar de nuevo, como cuando pusieron la defensa táctica o se añadió la táctica pitbull... Yo he perdido más que he ganado, pero mira, que me gusta bastante, la gente ve cambios y creo que en cuanto a juego es de los mejores en años. Un parchecito para limar algunos detalles y tenemos juegaco! Daros un par de semanas para buscar vuestro esquema de juego, tecnicas, etc, y lo vamos a disfrutar. Lo dicho...paciencia!
dicen qe han pulido pases y qe los porteros salen solos yo hoy no he jugado aun pero si unas semanillas para aprendera jugar bien y JUEGAZO c omo diria manolete por cierto los comentarios españoles de pena yo los pongo en ingles
chemanuel escribió:Alguien ha probado lo que dice aqui para los monitores ultra panorámicos 21:9.
http://www.wsgf.org/forums/viewtopic.ph ... 9&start=20
rome_roro escribió:chemanuel escribió:Alguien ha probado lo que dice aqui para los monitores ultra panorámicos 21:9.
si no funciona tendremos que esperar que saquen algo
gumm1988 escribió:rome_roro escribió:chemanuel escribió:Alguien ha probado lo que dice aqui para los monitores ultra panorámicos 21:9.
si no funciona tendremos que esperar que saquen algo
Yo estoy jugando ahora mismo en 2560x1080, con el cheat engine
rome_roro escribió:y como va eso ? Gracias
Sam77 escribió:steveo escribió:Hola!
Necesito ayuda con las plantillas, me explico: He creado una plantilla para que por ejemplo el real madrid juegue siempre con un 4-3-3, el problema viene que al darle a partido rápido no me carga las plantillas personalizadas para amistoso y tengo que estar modificandolo siempre.
¿alguien sabe como se puede hacer para que las plantillas que he editado me las cargue automáticamente y no me ponga las por defecto siempre?
Un amigo me ha dicho que le pasaba lo mismo y otro que no, que sí podía. Al que le fallaba resulta que Origin no le iba muy bien... No se si será tu caso.
colmillos1979 escribió:en el modo carrera solo se puede un jugador? o sea dos personas no podemos no?
ipa88 escribió:Maldito hándicap del fifa, estaba yo jugando un Real Madrid - Málaga, 23 remates, 12 corners una expulsión del Málaga y he sido incapaz de meter gol... Devuelveme el dinero EA!!!
Ah no calla, que era un partido de fúbol, no el fifa...
JSAURA escribió:Superb escribió:Tiene razón el compañero y te lo pondré más fácil. Si pillas un fifa de megadrive/snes, verás que hay una opción que activa y desactiva esa opción de ayuda de la cpu. El nba jam también la tiene. Ipad, échales un vustazo y lo verás.
En fifa hay muchas cosas muy bien emuladas, pero el factor suerte al que tú aludes, no. En FIFA 2008, el handicap se mostraba mediante barritas, no te acuerdas? Al menos ahí, sí sabías que la cpu te podía joder.
Por cierto, antes de reembolsarlo en origin, noté que este añi también van a dar mucho coñazo con aprovechar el pequeño lag que pueda haber con la torpeza de los defensas. Han implementado que puedas pasar a un defensor para hacerlo muy espectacular y eso fomenta lo del caracoleo interminable que no estaban desde fifa 12. Repito, como tu conexión sea peor, os van a agobiar con lo mismo una y otra vez.
Estoy totalmente en contra de lo que dices, en parte el compañero tiene razón. Por supuesto que existe el handicap en este juego, está mas que dicho y visto, handicap por latencia(lo tienen muchos juegos, como los CODS), handicap por diferencia de equipo, handicap por jugar en tu mismo estadio (esto lo leí de un artículo ingles, no se si será cierto o se implementa realmente), luego está el caralmente visto handicap de FUT, el cual según pasan los partidos/temporadas los jugadores cada vez se vuelven mas fallones (cuestiones comerciales, mas sobres, mas dinero).....etc etc etc.... Si a esto le sumas que hay miles de variables que influyen en el juego, muchas condiciones aleatorias que en un derminado momento puede beneficiarte o perjudicarte (tema de tiros, controles del balón, saltos), habrá cientos de variables, algunas que se saben otras que desconozcamos (efecto suerte). A veces los llamamos suerte o otras veces creemos que somos los mejores.
Entiendo la frustración de muchos, yo también la tengo en muchas ocasiones (no soy un manco), pero es parte del juego, si no queréis ese tipo de problemas tendremos que jugar un CARA A CARA normal y corriente.
Ahora viene la pregunta, ¿realmente que niveles de simulación queremos que implemente este juego?
ipa88 escribió:Maldito hándicap del fifa, estaba yo jugando un Real Madrid - Málaga, 23 remates, 12 corners una expulsión del Málaga y he sido incapaz de meter gol... Devuelveme el dinero EA!!!
Ah no calla, que era un partido de fúbol, no el fifa...
colorín escribió:En cuanto a jugabilidad, al menos yo sigo viciado como no lo hacía desde hace muchos años: la velocidad, la aleatoriedad, la IA, el medio campo, etc. todo me parece una gozada bestial.
En el apartado técnico tengo un problema con el MSI Afterburner 4.1.1 y es que por nada del mundo logro hacer que se muestre el OSD indicando los fps, temperaturas, etc del RivaTuner. No se siquiera si va bien el limitador de FPS o no porque no se me muestra nada. Lo único que he hecho recientemente es actualizar los drivers de NVIDIA, que antes mostraba la información parpadeando pero ahora ni eso.
P.D. En otros juegos que he puesto recientemente como Mad Max, MGS V y Batman Origins todo funciona a la normalidad
Drew escribió:Hacía mucho que no jugaba online y en el FUT llevo16 victorias-0 derrotas.
Vengo de PS3, es posible que en PC haya más mancos en el Online?
Mi equipo es bastante truño además, fiche a los más baratos de las BBVA. Mi tridente es Ebert-Gameiro-X.Prieto.
El juego me esta flipando. Es una gozada como puedes cambiar el tiempo del partido, y jugar más directo cuando lo necesitas o parar a tocar para coger posesión si hace falta.
Alejandro_Tomas escribió:Es meterse al hilo y subir el hype por jugar, pero me he propuesto no pagar más de 30€ por el juego
Stanjov escribió:@Ganjuza has visto la oportunidad de criticar la versión de PC y la has cagado.
Pasa página.
Respecto al juego. No os parece que los pases están a veces scriptados en manual?
timex escribió:Alguien tiene problemas con la camara? Un amigo y yo hemos jugado unos partidos en temporada coop online y parece que la cámara da unos bandazos importantes de lado a lado como si siguiese al balon muy bruscamente.
Tenemos las cámaras por defecto y no vemos ninguna opcion que nos pueda ayudar.
Saludos!
Alberkin escribió:Ya tengo el juego, mi origin es Alberkin, para quien quiera jugar partidos. Tengo alta disponibilidad horaria actualmente, a si que ya sabéis
colmillos1979 escribió:he agregado a 4 usuarios para jugar alguna pachanga online nexus roy , blademan76 , alberkin y menn_ si alguien se anima yo soy colmillos1979 en origin
glendaion escribió:SIempre tendras que loguearte en su cuenta para jugar al juego, independiente si es offline o no. Creo que no es posible
colmillos1979 escribió:he agregado a 4 usuarios para jugar alguna pachanga online nexus roy , blademan76 , alberkin y menn_ si alguien se anima yo soy colmillos1979 en origin
Arstein escribió:Hola gente buenas tardes, estoy con muchísimas ganas de comprarme el juego pero todavía estoy muy indeciso y por ahora solo leo el foro y estoy jugando mucho a la Demo, que por cierto me está gustando bastante. Les quiero preguntar unas cositas:
1 - Desde la PSX que vengo jugando al PES y tiene la forma de defender que creo que la mayoría conocen que es manteniendo apretado R1+X y el jugador va automaticamente a marcar al contrario (que acá en FIFA se llama Defensa Clásica), hasta ahora en la Demo siempre ponía esa forma de marcar hasta que hoy leí que en el Online solo se puede usar la Defensa Táctica, eso es cierto? Y como al juego lo quiero mas que nada para jugar Online quiero empezar a usar este tipo de marcaje pero se me hace muy complicado, alguna recomendación para poder mejorar en ese aspecto?
2 - El juego completo cambia mucho respecto a la Demo? Quiero imaginar que cambia para bien, pero si la Demo me está encantando no me quiero imaginar el juego completo. Me gustaría que me digan si vale la pena comprarlo sabiendo que lo voy a comprar mas que nada para jugar Online al modo Temporadas, aunque también me gustaría probar el Modo Carrera a ver si me engancha.
Bueno es eso nada mas, voy a seguir dándole duro a la Demo , Saludos!