[Hilo Oficial] FIFA 16

nono1987 escribió:
sssolid20 escribió:seguro que cuando saquen el primer parche aunke no token la velocidad del juego,seguro k habra aki gente diciendo k si ya han tocao la velocidad del juego,k si ya es un correcalles,etc
k no digo k no la vayan a tocar,pero aunke no la token hablaran de k han subido la velocidad

El viernes/sabado cuando metieron el parche de 200 megas este hilo y en el hilo de xbox one estaba inundado de lloros con que ya se habian cargado el juego, que la velocidad tal, triangulazos y bla bla bla.

Todo para intentar justificar algo que no es verdad, los niños rata llorando por las esquinas xD
Creo que el año pasado pude conseguir el juego por unos 20 o 25€ no recuerdo mal, en nuveem. No encuentro el juego en esa web. Donde puedo conseguir una key barata? Me espero a que salgan ofertas mejor?
Yo he estado jugando bastantes horas con equipos femeninos a la demo y al juego normal y yo no se los masculinos, pero los equipos femeninos están acelerados respecto a la demo [+furioso]

Veo a los jugadores más como el 15, se mueven demasiado ágiles todos.
Como la veis?

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... Q:FFA16PCC

Tengo 60.000 en reserva, tengo ganas de Radja Nainggolan y Dries Mertens o Roberto Pereyra pero tienen unos precios.....
steveo escribió:Yo he estado jugando bastantes horas con equipos femeninos a la demo y al juego normal y yo no se los masculinos, pero los equipos femeninos están acelerados respecto a la demo [+furioso]

Es que debe ser así porque sino serían troncos y no futbolistas. El problema son los niños que presionan todo el rato y se dedican a jugar pasando ràpido y sin mirar.

Que implmenten un buen cansancio en condiciones porque hay partidos infumables.
xarlets escribió:He estado leyendo y tengo una duda. Qué es eso del cheat engine

es una aplicacion para modificar algunas cosas del juego y hacerlo mas facil. En resumes, conseguir truquillos. Pero en mi caso lo utilizo para modificar el exe del juego y conseguir la relacion de aspecto 21:9 y poder jugar en 2560x1080

@NetMaster pues es un buen equipo pero yo personalmente no dejaria a insigne e Icardi en el banquillo ni de coña jajajajj. Pero en general esta muy bien, Caceres por lo que vi en el juego sigue dopao jajajajja
Soy el único al que no le sale el aerosol del árbitro pintado en el suelo?
QUEMELOL escribió:¿Ya han jodido el juego con el parche paceabuser niñosrata comprasobres o todavía no?. A mí este año no me pillan, y menos aún con lo que mola el PES. Me voy a esperar un mes a ver cual empeora o mejora en cuanto al online y ese que me pillo [carcajad]

Pues si esperas a que el PES mejore el online ve cogiendo un buen sillón que va para largo, es más facil que te encuentres por la calle un unicornio de tres cabezas.
connor1991 escribió:
xarlets escribió:He estado leyendo y tengo una duda. Qué es eso del cheat engine

es una aplicacion para modificar algunas cosas del juego y hacerlo mas facil. En resumes, conseguir truquillos. Pero en mi caso lo utilizo para modificar el exe del juego y conseguir la relacion de aspecto 21:9 y poder jugar en 2560x1080

@NetMaster pues es un buen equipo pero yo personalmente no dejaria a insigne e Icardi en el banquillo ni de coña jajajajj. Pero en general esta muy bien, Caceres por lo que vi en el juego sigue dopao jajajajja

Es la primera vez que me hago un equipo de la liga Italiana, así que desconozco que tal van los jugadores, lo he hecho todo a ojo.
En principio, Insigne era titular, pero cuando compre a Callejon, lo puse en la banqueta,.
Pero vamos que todos van a tener minutos jajajaja-.
Pues bueno, hoy que he tenido un ratillo para jugar, la verdad es que la dificultad de la IA me gusta. En la demo me paseaba y no perdí ni un partido en dificultad leyenda, pero aquí con equipos mediocres me está costando bastante crear ocasiones, lo cual lo agradezco porque si no me aburriría en nada.

He empezado un modo carrera con el Ingolstadt, he cogido un torneo de pretemporada donde el mejor equipo a priori era el Betis, y me he clasificado del grupo no sé ni como, porque he dado pena. Luego en la final he ganado 3-0 XD

Lo curioso es que por ganar el torneo, me han dado el mismo dinero que mi presupuesto de la temporada (4,6 millones) a ver si ficho a alguna promesa random.
jimiwei escribió:
steveo escribió:Yo he estado jugando bastantes horas con equipos femeninos a la demo y al juego normal y yo no se los masculinos, pero los equipos femeninos están acelerados respecto a la demo [+furioso]

Es que debe ser así porque sino serían troncos y no futbolistas. El problema son los niños que presionan todo el rato y se dedican a jugar pasando ràpido y sin mirar.

No se cuantos ingenieros de ea dandoles vueltas a ver que hacer para hacer mejor el juego, y simplemente tienen que hacer que el cansancio penalice el doble, para que el que presiona todo el rato, o corre todo el rato, esté fundido en el minuto 60... Pero no, a los niños rata no les gusta, y ellos o mejor sus padres, son los que pagan los sobres de fut, que general 100 veces mas de beneficio que la venta del juego. Fin! [buuuaaaa]
NetMaster escribió:Como la veis?

Tengo 60.000 en reserva, tengo ganas de Radja Nainggolan y Dries Mertens o Roberto Pereyra pero tienen unos precios.....

Me gusta bastante tu equipo, la verdad que la serie A tiene este año bastantes posibilidades, yo empece con una plantilla de la liga rusa este año, pero desde que bajen los precios me traslado a la serie A.

Has pensado en probar a Rossi de la fiorentina, el año pasado me fue genial con el y este año lo he visto por debajo de 5k en compras, y cambiaría a de Jong por Allan de Napoles.

Te dejo mi plantilla para que me des tu opinión
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 3:FFA16PCC

Saludos!
ralazas escribió:
NetMaster escribió:Como la veis?

Me gusta bastante tu equipo, la verdad que la serie A tiene este año bastantes posibilidades, yo empece con una plantilla de la liga rusa este año, pero desde que bajen los precios me traslado a la serie A.

Has pensado en probar a Rossi de la fiorentina, el año pasado me fue genial con el y este año lo he visto por debajo de 5k en compras, y cambiaría a de Jong por Allan de Napoles.

Te dejo mi plantilla para que me des tu opinión
https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 3:FFA16PCC

Saludos!

La Serie A aun están caros, pero bueno ya se va pescando alguna cosilla. La verdad es que es de las mas baratas comparadas con otras.

En una primera mirada, todos tus jugadores tienen un ritmo bajo [+risas]
Van a solucionar los problemas de error al acabar un partido en el UT o se esperan al año que viene? Encima en online te dan el partido por perdido, quiero jugar a poder ser pronto...
blademan76 escribió:
jimiwei escribió:

No se cuantos ingenieros de ea dandoles vueltas a ver que hacer para hacer mejor el juego, y simplemente tienen que hacer que el cansancio penalice el doble, para que el que presiona todo el rato, o corre todo el rato, esté fundido en el minuto 60... Pero no, a los niños rata no les gusta, y ellos o mejor sus padres, son los que pagan los sobres de fut, que general 100 veces mas de beneficio que la venta del juego. Fin! [buuuaaaa]

También se soluciona en gran medida jugando en manual.
Soy muy manco al fifa online, algun consejo para ganar? algun estilo d ejuego concreto o algo?
jose_vigo escribió:Soy muy manco al fifa online, algun consejo para ganar? algun estilo d ejuego concreto o algo?

El mejor Consejo para jugar online es dejar de jugar contra la máquina. Si tienes algún amigo que sea muy bueno juega contra el, muchos partidos. Te darás cuenta de que la cpu tiene a veces algunos giros, pases, jugadas, centros predeterminados. Te acostumbras a eso y después contra gente se resiente. Después, si vas a crear un equipo yo te aconsejo el estilo de juego del m. United. Presiona bien arriba sin desordenar el equipo y cuando consigues el balón los jugadores ocupan mucho el campo dándote siempre posibilidades. Siempre usando una formación 4.2.3.1
Alberkin escribió:Creo que el año pasado pude conseguir el juego por unos 20 o 25€ no recuerdo mal, en nuveem. No encuentro el juego en esa web. Donde puedo conseguir una key barata? Me espero a que salgan ofertas mejor?

me repito, ya que he preguntado lo mismo un montón de veces y nadie me responde...
ipa88 escribió:Van a solucionar los problemas de error al acabar un partido en el UT o se esperan al año que viene? Encima en online te dan el partido por perdido, quiero jugar a poder ser pronto...

A mí ayer me pasó unas veces y da mucha rabia tanto si pierdes que te bajan las monedas como si empatas/ganas que aun mas rabia da. No sé si jugar hoy al UT por este problema o seguir jugando temporadas online... Por cierto como haceis para que se vean vuestros equipos del ut por aquí? Y pongo el mío de la bbva !!
Lo más barato son 35€ y tienes keys en Instant Gaming, Origin MX, Todokeys....
Alberkin escribió:
Alberkin escribió:Creo que el año pasado pude conseguir el juego por unos 20 o 25€ no recuerdo mal, en nuveem. No encuentro el juego en esa web. Donde puedo conseguir una key barata? Me espero a que salgan ofertas mejor?

me repito, ya que he preguntado lo mismo un montón de veces y nadie me responde...

Si no te contesta nadie es porque se ha contestado mil veces en este hilo.

Por menos de 35 euros olvídate.. y en principio dudo que baje en breve.
Luygy escribió:Pues los que no encontrais peña en manual a mi me pasa lo mismo que otros años con el FIFA pero con equipos de 4 estrellas par abajo.

Pongo a buscar peña con esa calidad de equipos y nos comemos una mierda. Esto va dirigido a los que preguntaban si en consola es igual que en PC. En graficos, jugabilidad y demas, sí, pero si no tienes a gente contra quien enfrentarte.... Esto no sirve para nada. Así que como siempre hay que enfrentarse con equipos de 4,5 estrellas o 5 estrellas... al final... una MIERDA

A mi me pasa lo mismo xD en manual solo se puede jugar con amigos o vs CPU. En Temporadas es una lotería que te toque alguien en manual...
Alguna manera de cambiar el idioma de los comentaristas? Puto manolo lama que plasta es xD
darkiVII escribió:Alguna manera de cambiar el idioma de los comentaristas? Puto manolo lama que plasta es xD

Lo dijeron anteriormente, en origin, propiedades de del juego, seleccionas idioma, te bajará cosas, luego en el juego, ya te metes en las opciones y cambias los comentaristas.
Tengo 20.000 monedas y no puedo hacerme un equipo ni medio decente. [carcajad]

Entre algún torneo offline y las recompensas de pasar un par de rondas del futDraft que te dan gratis habré abierto 7 u 8 sobres.....y lo mejor que me ha salido es Mikel Rico. :-|
ipa88 escribió:
darkiVII escribió:Alguna manera de cambiar el idioma de los comentaristas? Puto manolo lama que plasta es xD

Lo dijeron anteriormente, en origin, propiedades de del juego, seleccionas idioma, te bajará cosas, luego en el juego, ya te metes en las opciones y cambias los comentaristas.

Efectivamente, y funciona genial. Lo probé ayer y ya puedo jugar la Premier en inglés, ligue 1 en francés, bundesliga en alemán... Un gustazo.
Sólo hay algo peor que los comentarios de Lama, los comentarios de Lama en una liga extranjera.
Esta noche lo primero que voy hacer es bajarme el resto de comentarista porque no soporto ni un segundo a Manolo Lama.

Alguno esta al tanto de un futuro mods con tema champions, personalización de estadio...??
Vaya sida de gente jugando en asistido, todos juegan igual. Pero para jugar Temporadas no hay más remedio.
zibergazte escribió:
Alberkin escribió:

Si no te contesta nadie es porque se ha contestado mil veces en este hilo.

está por 35€ en algun sitio?
¿Soy el unico al que le pone: No se puede conectar con los servidores de EA. Para acceder a las caracteristicas online de este titulo, primero debes iniciar sesión en el modo online de Origin.?
Alberkin escribió:

está por 35€ en algun sitio?[/quote]

En IG : http://www.instant-gaming.com/es/igr616699/
38€ en instant gaming
larraz escribió:38€ en instant gaming

correcto, por eso preguntaba, no habia visto 35 en ningun sitio, y mira que he visto webs y casi todas 40€
zorex93 escribió:¿Soy el unico al que le pone: No se puede conectar con los servidores de EA. Para acceder a las caracteristicas online de este titulo, primero debes iniciar sesión en el modo online de Origin.?

mira que no estes con la cuenta bloqueada.... yo la tengo bloqueada y no puedo comprar y me quitaron el fifa16... a la espera que me desbloqueen para comprarlo... tengo caso abierto... pero... no tienen prisa...
Prometheus06 escribió:
zorex93 escribió:¿Soy el unico al que le pone: No se puede conectar con los servidores de EA. Para acceder a las caracteristicas online de este titulo, primero debes iniciar sesión en el modo online de Origin.?

mira que no estes con la cuenta bloqueada.... yo la tengo bloqueada y no puedo comprar y me quitaron el fifa16... a la espera que me desbloqueen para comprarlo... tengo caso abierto... pero... no tienen prisa...

He estado un año entero jugando a FIFA15 online sin problemas comprandolo en g2play, y este año he comprado el 16 también allí. En cuanto llegue a casa compruebo que no me la hayan bloqueado. ¿Puede ser por adquirir el juego alli?
zorex93 escribió:
Prometheus06 escribió:

He estado un año entero jugando a FIFA15 online sin problemas comprandolo en g2play, y este año he comprado el 16 también allí. En cuanto llegue a casa compruebo que no me la hayan bloqueado. ¿Puede ser por adquirir el juego alli?

Yo también lo he comprado en G2play y no tengo ningún problema.
Y pensar que hace 4 años a las dos semanas lo tenías por 20E... [+risas]
estoy haciendo un torneo personalizado y no me salen las plantillas actualizadas como las actualizo?
¿Alguien juega algún amis en manual? Que me agregue -> Nexus_Roy_VI
Nexus_Roy escribió:¿Alguien juega algún amis en manual? Que me agregue -> Nexus_Roy_VI

eres bueno?yo soy un poco manco
No empecemos a desprestigiar ya a la gente del asistido , vale? Que si no, vamos a acabar mal.
por favor como se actualizan plantillas no actualizadas? estoy en torneo personalizado y no me salen las ultimas
colmillos1979 escribió:
Nexus_Roy escribió:¿Alguien juega algún amis en manual? Que me agregue -> Nexus_Roy_VI

eres bueno?yo soy un poco manco

Hombre empece a jugar en manual hace casi 2 años pero desde mayo o así que no tocaba el FIFA. Acabo de jugar mis primeros 2 partidos, agregame si quieres.
Mi experiencia con el online es buena. muuuuuuuchas cagadas del rival, pases a ningún lado y mas realismo en los partidos. he jugado 6 partidos y he ganado 5 y un empate. lo que veo muy raro es la cámara, se mueve muy brusca y solo me pasa en el online. lo habeis notado?
luismakina escribió:Mi experiencia con el online es buena. muuuuuuuchas cagadas del rival, pases a ningún lado y mas realismo en los partidos. he jugado 6 partidos y he ganado 5 y un empate. lo que veo muy raro es la cámara, se mueve muy brusca y solo me pasa en el online. lo habeis notado?

Ayer justo lo pensaba... volviendome loco mirando en opciones... la camara va todo loca de un lado a otro cuando pasas y es super incomodo... bugazo?

Tambien me pasa muy a menudo en los menus de irse hacia abajo todo el puto rato!!! juego con el mando de la one y cuando se pone asi tengo que salir del jeugo porque no me deja subir... todo el rato hacia abajo [+furioso]
¿Alguien sabe donde pillar los comentaristas argentinos? No estan en las opciones del juego, hay español mejicano pero argentino, no.
Nadie hace equipos para jugar? Viendo que el UT falla mucho... A ver si nos animamos unos cuantos y hacemos un equipillo que antes he probado con el jugador y mi portero decidia intentar regatearse a todos y nos han metido gol, pasaba de perder mas tiempo y me he pirado, menudos subnormales.
Es difícil encontrar gente en manual en temporadas online.

He tenidl que jygar contra asistidos y me han metido 4-0.

Menos mal que he aprendido a jugar para divertirme que sino...

A ver si cada vez se va animando màs gente
sliders en profesional? hay alguno? por ahi?
3172 respuestas