Bueno para variar un poco, voy a comentar mis primeras impresiones para los que tengan dudas de que ofrece el juego.
En primer lugar, decir que solo he podido jugar dos partidos. Uno contra el City y otro contra un equipucho. Contra el City he perdido 2-1 y contra el equipucho, he logrado empatar y de penalty. (dificultad clase mundial, no leyenda que es la mas dificil)
EL ritmo del partido es muy bueno. Igual que la demo, aunque he notado cierta mejora en la fluidez y algunas cosillas puntuales que hacen sea un juego mejor acabado. Tecnicamente, es exactmente igual que la demo, es decir, bastante bueno. Jugarlo a 2k es una delicia y con el sweetfx del compañero de paginas atras todavia mejor.
La ambientacion es brutal. Ya en Fifa 15 se añadieron varias "escenas" durante los encuentros que te metian de lleno en el partido. Muy bien en este sentido.
Me gusta como la IA traza jugadas no vistas hasta ahora. Cambios de juego de banda a banda en defensa, pases atras cuando no tienen opcion de atacar.. Muy realista en este sentido.
Los porteros son una delicia. Esta claro que alguna cagada se van a meter, pero en general son rapidos y con unas animaciones a la altura de los tiempos que corren.
En cuanto a opciones, pues lo de siempre. Una burrada.
Asi que si, yo si recomendaria su compra. Fifa 15 tenia cosas muy buenas en aquella primera demo que sacaron, y este Fifa 16 es mejor todavia que aquel FIfa 15 que pudo ser y no fue.
Salu2
Edito: Poner la camara TELEVISION deberia ser obligatorio. Espectacular