[Hilo Oficial] FIFA 16

Superb escribió:Bueno pues aprovechando que mañana es fiesta aquí, juego probado y reembolso solicitado. Se acabó la temporada de bugs, rebotes y handicap para mi.

Que los disfrutéis y no os cabreéis mucho :)

Es que si ya te pillaste el otro dia el pro, no tiene mucho sentido jugar tambien a fifa, la verdad... Suerte con el rrembolso en game, a ver que te dicen, o más bien, que te dan por el!
inmortal
no sabes que archivo/s son los ke modifican la velocidad?porke podriamos coger los archivos ahora y si sacan una actualizacion modificando la velocidad pues sustituimos con los k tenemos ahora y seguimos con la misma velocidad

saludos
clockwok escribió:La famosa actualizacion? [carcajad]
Llevan dias diciendo que salio y que ahora es un correcalles y otros dicen que sigue con el ritmo de la demo, aqui en PC de correcalles nada!
El ritmo sigue igual, lo que si molesta es la presion.

Vale ahora si que no entiendo nada, esta tarde jugue unos cuantos partidos y el ritmo lo via como siempre.
Ahora me meto juego 2 partidos y lo noto mas rapido. :-? :-?
Efecto placebo?sueño?no se que es pero parecia ritmo mas alto. ¬_¬
No salio ninguna actualizacion hoy en PC verdad?
clockwok escribió:
Llevan dias diciendo que salio y que ahora es un correcalles y otros dicen que sigue con el ritmo de la demo, aqui en PC de correcalles nada!

Vale ahora si que no entiendo nada, esta tarde jugue unos cuantos partidos y el ritmo lo via como siempre.

Pues no ha salido nada no, jeje...yo he jugado 3 partidos, con 3 equipos contrarios difernete sy online, y cada uno a un ritmo diferente. Al final, como hago siempre, me pasaré de jugar con el madrid a hacerlo con el rayo, que los partidos si tienen mas pausa... Ah, muy mal, que el arbitro no pone spray en los partidos offline :(
blademan76 escribió:
Superb escribió:Bueno pues aprovechando que mañana es fiesta aquí, juego probado y reembolso solicitado. Se acabó la temporada de bugs, rebotes y handicap para mi.

Que los disfrutéis y no os cabreéis mucho :)

Es que si ya te pillaste el otro dia el pro, no tiene mucho sentido jugar tambien a fifa, la verdad... Suerte con el rrembolso en game, a ver que te dicen, o más bien, que te dan por el!

No. Ha sido a través de Origin y ya me han reembolsado. Funciona muy bien :)
Yo juego siempre con equipos de 4/4,5 estrellas.
Jugue en temporadas online dos partidos Benfica vs Lyon y no se pero parecia todo mas rapido, sera por los equipos o algo ni idea. [carcajad]
clockwok escribió:

yo acabo de jugar y la velocidad es la misma k esta tarde,no os monteis tampoco paranoias
Acabo de jugar y noto el ritmo mucho más rápido, igual que las arrancadas de los jugadores y los giros... Donde se puede ver si han sacado alguna actualización o no? Creo que no es cosa mia...
clockwok escribió:Yo juego siempre con equipos de 4/4,5 estrellas.
Jugue en temporadas online dos partidos Benfica vs Lyon y no se pero parecia todo mas rapido, sera por los equipos o algo ni idea. [carcajad]

yo noto que ellos van mas rápdios que yo... xDDDD

Todo exactamente igual, dpm, aunque pierdo la mayoría de partidos, penoso, jamás había empezado tan mal...
¿que tal las primeras impresiones del juego?
Llevo jugando desde el Lunes y para nada el juego lo han acelerado respecto a la demo. Y parche sólo ha habido uno que se instalo el domingo. Creo que algunos os estáis obsesionando con el tema de la aceleración del juego. [+risas]

No sé si acabaran sacando un parche que aumentando la velocidad del juego, siendo EA todo es posible, pero de momento no ha ocurrido. A ver si la diferencia la notáis al jugar al Ultimate.

Por cierto, lo que sí que he notado es que ,o bien es más fácil marcar gol de falta directa, o bien me han tocado varios cracks en este aspecto en el online.
El ritmo es exCtamente igual a la demo.

Como dicen, el problema es la presión asfixiante a la que te somete la gente sin dar respiro para pensar la jugada.

Yo de momento no he ganado ninguno pero aún le estoy cogiendo el punto al juego, tengo que aprender a cubrir el balón con màs efectividad para poder salir de presiones asfixiantes.

Al menos ahora es posible salir se ella regateando ya que parece que los jugadores no entran solos y cuando presionas con compañero mantiene una distancia prudencial, que es fàcilmente salvable.

Y los porteros, me han hecho paradones a bocajarro que parecían superman. El típico pase de la muerte y con toda la pprteria sola el portero reacciona de un manera tremenda para sacar el balón no se sabe como.

Los tiros en asistidos los veo muy raros. He marcado golazos con el balón haciendo una paràbola extraña. Parece que pesa bastante màs de lo que realmemte es. Eso sí, el balón es màs independiente y no hay esa imantación con los jugadores.

Así que el ritmo, para mi es correcto, lo que no me parece bien es que EA permita esa presión pitbull sin penalizarlo en algunos momentos del partido. Seguiré probando para ver si veo alguna manera de saltarmela aprovechando los espacios que dejan atràs,pero es difícil.

Mañana empezaré una liga manager a ver que tal y me puedo divertir contra la IA. A ver si este año lo consiguen y no aburren a las ovejas.
Lo del Futdraft yo creo que sí sale rentable, pon que juegas 4 partidos, 500/600 monedas cada uno, más el coin boost sí le tienes, más lo que saques por los jugadores de los sobres, estando en PC, muchos jugadores están entre los 2k/7k, a mí me salió Willian (25k) XD
en offline tengo caidas de frames brutales.

sabeis a que puede ser debido. con todos los juegos me va a 60 como una roca y con este imposible (hablo de caidas a 40 - 42 que duran facil 10 segundos...)

y la carga de la grafica cuando esto sucede està al 60 por ciento... estarà fallando?

ah, que me acabo de acordar, hace dos dias puse los ultimos drivers de ati. los 15.8... puede venir por ahi?

gracias.
los drivers de ATI suelen dar problemas muchas veces. Prueba una version mas nueva o vieja, para ver si te va mejor.
ShadowHDesp escribió:Lo del Futdraft yo creo que sí sale rentable, pon que juegas 4 partidos, 500/600 monedas cada uno, más el coin boost sí le tienes, más lo que saques por los jugadores de los sobres, estando en PC, muchos jugadores están entre los 2k/7k, a mí me salió Willian (25k) XD

Por lo general, los precios de los jugadores en PC son superiores a los de consola?
glendaion escribió:los drivers de ATI suelen dar problemas muchas veces. Prueba una version mas nueva o vieja, para ver si te va mejor.

Antes tenía ATI y a veces me tocaba volver a la versión anterior del controlador por que parece que ni testeaban las nuevas versiones, así que no te extrañe que sea por eso
ShadowHDesp escribió:Lo del Futdraft yo creo que sí sale rentable, pon que juegas 4 partidos, 500/600 monedas cada uno, más el coin boost sí le tienes, más lo que saques por los jugadores de los sobres, estando en PC, muchos jugadores están entre los 2k/7k, a mí me salió Willian (25k) XD

A mí me dieron a Sterling y Wellbeck y a otro compañero por aquí a James así que de momento merece la pena, ademas puedes jugar algunos partidos con cracks caros jajaja

jose_vigo escribió:De momento no me han dado los 15 sobres, es solo a mi?

Es un sobre por semana cada lunes.
Keruh escribió:

Por lo general, los precios de los jugadores en PC son superiores a los de consola?

Si.
Auron83 escribió:No me deja conectarme online, acabo de descargarlo y me da el siguiente error

Imagen

:-?

alguien sabe algo??

Cuando te registraste, ¿pusiste que eras mayor de edad? Sino gl hf
clockwok escribió:
Keruh escribió:

Si.

No estoy de acuerdo.. El año pasado al menos los Top costaban casi el doble en Playstation
Loren1983 escribió:Hola,alguien sabe como cambiar los comentaristas? He visto en alguna página los lenguage packs para bajar, pero todos me bajan lentiiiisimo. Alguien sabe de algún torrent donde vengan los demás idiomas?y para ponerlos en el Juego?tengo que elegir otra banderita al iniciar el juego?no puedo cambiar solo el audio de los comentarios?
Gracias..

Alguien sabe algo??
Gracias!
Loren1983 escribió:
Loren1983 escribió:Hola,alguien sabe como cambiar los comentaristas? He visto en alguna página los lenguage packs para bajar, pero todos me bajan lentiiiisimo. Alguien sabe de algún torrent donde vengan los demás idiomas?y para ponerlos en el Juego?tengo que elegir otra banderita al iniciar el juego?no puedo cambiar solo el audio de los comentarios?
Gracias..

Alguien sabe algo??
Gracias!

A mi también me interesa. No me disgustaría cambiar a Kempes y Palomo(?) que ya tengo un poco cansados a Paco y Lama.
En la biblioteca de origin le das al segundo botón en propiedades del juego,luego saldra un menu donde elegir el idioma y elijemos español mexico y empezara a descargarse el idioma,ya luego en el juego se puede elegir los nuevos comentaristas
Ponerlos en idiomas extranjeros te parece estar viendo un partido de futbol en el canal de ese país. XD
por cierto ya esta disponible para moviles fifa 16 UT tiene buena pinta y soporta mandos!!
Los porteros siguen igual de toscos.

Se comen goles que es imposible no pararlos, y luego de repente en el mismo partido hacen paradas increibles

en videos del ultiamte online, que obviamente no compre el juego

A que te refieres con coin boost shadow???
Nexus_Roy escribió:
Auron83 escribió:No me deja conectarme online, acabo de descargarlo y me da el siguiente error

Imagen

alguien sabe algo??

Llevo registrado en EA con esa cuenta desde el 2008 y paso la treintena. Esperare a las 12 para llamar al SAT pero me huele a baneo despues de la compra en la store de Mexico
Yo he comprado el juego en todokeys hace mas de 20 dias y no he recibido todavia la key del juego es normal esto??
Menn_ escribió:En la biblioteca de origin le das al segundo botón en propiedades del juego,luego saldra un menu donde elegir el idioma y elijemos español mexico y empezara a descargarse el idioma,ya luego en el juego se puede elegir los nuevos comentaristas

Genial tío, gracias! [beer]
Menn_ escribió:En la biblioteca de origin le das al segundo botón en propiedades del juego,luego saldra un menu donde elegir el idioma y elijemos español mexico y empezara a descargarse el idioma,ya luego en el juego se puede elegir los nuevos comentaristas

Muchisimas gracias!! [plas]
luego lo probaré. Es que a Lama no lo soporto ya. Juego con los comentaristas de la liga en cuestión. Me hacen meterme más que escuchar a Lama y Paco en un Newcastle - Tottenham o PSV - AZ..
Yo siempre he sido de jugar a FIFA sin comentarios, solo efectos de sonido y ambiente.
En origin brasil esta por 28€.Habria algun problema comprarlo alli?.Baneo de cuenta,region bloqueada o algo?
tokra taratulo escribió:Yo he comprado el juego en todokeys hace mas de 20 dias y no he recibido todavia la key del juego es normal esto??

Si, porque la fecha de entrega es hoy durante el día. No sería normal si pasasen las 00.00 y no la mandasen.

Lo que si que voy ha hacer es no comprar más ahí, por lo menos una preorder. En todos los sitios lo han empezado a entregar menos ahí (ayer dijo que 90% de posibilidades de que la entregasen durante ese mismo día, por la noche cambió a que la darían hoy por la mañana y ahora no se sabe nada). Viendo ésto no creo que sea un buen sitio para comprar un juego en lanzamiento.
tokra taratulo escribió:Yo he comprado el juego en todokeys hace mas de 20 dias y no he recibido todavia la key del juego es normal esto??

Yo llevó tres años comprándolo allí y siempre la daban con un par de días de antelación, este año han dicho que EA no deja entregarlas hasta hoy, así que se supone que hoy las darán.

No te preocupes porque no se las han dado a nadie, no sólo a ti.
escrito por todokeys en otro foro:

No lo repito mas. Ya lo explique ayer.
EA tiene un bloqueo de stocks.
NO LIBERAN EL STOCK no puedo hacer nada.
Solo esperar y enviar cuando lo suelten.

Esto no es del todo cierto. Las webs que lo han enviado son regiones no EU.
En toda EU, EA tiene bloqueo desde ayer. Y hoy no se a que hora dejaran darlo.
Es mas hoy enviaron un email que la segunda remesa no la dan hasta el lunes o martes.
Vamos que quien no tenga stocks hoy. No va a poder darlos hasta la semana que viene.
BmJ escribió:escrito por todokeys en otro foro:

No lo repito mas. Ya lo explique ayer.
EA tiene un bloqueo de stocks.
NO LIBERAN EL STOCK no puedo hacer nada.
Solo esperar y enviar cuando lo suelten.

Esto no es del todo cierto. Las webs que lo han enviado son regiones no EU.
En toda EU, EA tiene bloqueo desde ayer. Y hoy no se a que hora dejaran darlo.
Es mas hoy enviaron un email que la segunda remesa no la dan hasta el lunes o martes.
Vamos que quien no tenga stocks hoy. No va a poder darlos hasta la semana que viene.

Pues esperemos que no sea así... en el twitter de g2a dicen que todas las keys las enviarán hoy mismo.... [uzi]
BmJ escribió:En origin brasil esta por 28€.Habria algun problema comprarlo alli?.Baneo de cuenta,region bloqueada o algo?

Creo que tiene bloqueo o algo asi pero si alguien lo pudiera confirmar mejor
glendaion escribió:Ponerlos en idiomas extranjeros te parece estar viendo un partido de futbol en el canal de ese país. XD

Yo siempre pongo a los comentaristas ingleses. Estoy de los chascarrillos de Lama y compañia hasta los :) :)
doomdia escribió:
BmJ escribió:En origin brasil esta por 28€.Habria algun problema comprarlo alli?.Baneo de cuenta,region bloqueada o algo?

No es que tenga bloqueo, es que no se puede comprar si no eres residente de Brasil (ni inventando los datos ni nada)
Auron83 escribió:
Nexus_Roy escribió:

Imagen

alguien sabe algo??

Llevo registrado en EA con esa cuenta desde el 2008 y paso la treintena. Esperare a las 12 para llamar al SAT pero me huele a baneo despues de la compra en la store de Mexico

has llamado a EA? que te han dicho? yo llevo bloqueado desde el viernes pasado, el lunes llame a EA y escalaron el caso, en teoria hoy tendrian que decirme algo.... pues ponian de plazo 72h...
Para los que tenemos 21:9 dicen en este foro https://fifaforums.easports.com/en/disc ... -3440h1440
Que en la demo si pudieron arreglar el problema pero que los archivos que tienen que cambiar en el exe de la demo con el programa hxd no están en la versión completa del fifa. Vamos, que se momento no se pueden quitar. Hay una solución parecida con el cheat engine pero tendrías que hacerla cada vez que ejecutas el juego. Muy mal por parte de ea no dar soporte a las widescreen
Clave g2a recibida y descargando, compre el juego ayer sobre estas horas... A ver si tenéis suerte los q faltan por recibirla
Yo la compré en Kinguin ayer por la tarde costando 38€ y por la noche ya tenía el número de serie y pude jugar.

El juego es una pasada en manual, aunque el online se nota más acelerado en el tempo del partido. De todas formas, cada vez me llama menos ese modo.
Se organizan torneos por aqui?? Estaria bien hacer alguno
hyu escribió:
doomdia escribió:

No es que tenga bloqueo, es que no se puede comprar si no eres residente de Brasil (ni inventando los datos ni nada)

Que tiene que ver esto?.Me explico si origin me da un codigo para descargarmelo y lo compro a traves de hola.
Bueno para variar un poco, voy a comentar mis primeras impresiones para los que tengan dudas de que ofrece el juego.
En primer lugar, decir que solo he podido jugar dos partidos. Uno contra el City y otro contra un equipucho. Contra el City he perdido 2-1 y contra el equipucho, he logrado empatar y de penalty. (dificultad clase mundial, no leyenda que es la mas dificil)
EL ritmo del partido es muy bueno. Igual que la demo, aunque he notado cierta mejora en la fluidez y algunas cosillas puntuales que hacen sea un juego mejor acabado. Tecnicamente, es exactmente igual que la demo, es decir, bastante bueno. Jugarlo a 2k es una delicia y con el sweetfx del compañero de paginas atras todavia mejor.
La ambientacion es brutal. Ya en Fifa 15 se añadieron varias "escenas" durante los encuentros que te metian de lleno en el partido. Muy bien en este sentido.
Me gusta como la IA traza jugadas no vistas hasta ahora. Cambios de juego de banda a banda en defensa, pases atras cuando no tienen opcion de atacar.. Muy realista en este sentido.
Los porteros son una delicia. Esta claro que alguna cagada se van a meter, pero en general son rapidos y con unas animaciones a la altura de los tiempos que corren.
En cuanto a opciones, pues lo de siempre. Una burrada.
Asi que si, yo si recomendaria su compra. Fifa 15 tenia cosas muy buenas en aquella primera demo que sacaron, y este Fifa 16 es mejor todavia que aquel FIfa 15 que pudo ser y no fue.

Salu2

Edito: Poner la camara TELEVISION deberia ser obligatorio. Espectacular
Gracias por las respuestas , esperando que llegue para viciar con mis sobrinillo :)

Acabo de recibir un correo con la clave de todokeys, sin problemas descargando :) a las 2:23 he recibido el correo
Comprado ayer en G2a. Sigo esperando la key..... hypeeeee
3172 respuestas