[Hilo Oficial] FIFA 16

Donde puedo encontrar una explicación detallada de la Química?

Mi mayor duda es si tengo un jugador con quimica 3, por ejemplo, pero el equipo total tiene quimica 100, éste rendirà igual de bien?

Y que hace tener quimica baja, les baja stats a mis jugadores?

Gracias!
No hay anulación de la barrida. Cuando pulsas otra vez el botón de la entrada fuerte lo que hace el jugador es levantarse antes.
shinta- escribió:Donde puedo encontrar una explicación detallada de la Química?

Mi mayor duda es si tengo un jugador con quimica 3, por ejemplo, pero el equipo total tiene quimica 100, éste rendirà igual de bien?

Y que hace tener quimica baja, les baja stats a mis jugadores?

Gracias!

Creo que es imposible tener quimica 100 teniendo a un jugador con quimica baja (menos de 6 o así).

La química en teoría hace que jueguen bien, si tienen mala química jugarán peor y serán más torpe, pero es totalmente relativo pq he jugado contra equipos con una química de 30 o así y jugaban mejor que yo (hándicap :-| ).

El enlace será rojo si no existe relación alguna entre ambos jugadores.
Naranja si existe al menos una relación.
Verde si existen dos relaciones.

Las relaciones puede ser: nacionalidad, liga y equipo. Así pues Kroos y Modric comparten dos: equipo y liga, luego sería verde. Mientras que Modric e Iniesta comparten solo una, liga, luego sería naranja.

Para hacer pruebas puedes ir a futhead.com, ahí puedes formar alineaciones de pega y ver cuanto te saldría, que química tendrían, etc...
monex escribió:Alguno mas le pasa lo de la edad? Jugaria con el proxy puesto pero es que va super lento

Pero lo del proxy no te vale con hacerlo al entrar a Origin y quitarlo?
Lo de los entrenamientos del modo carrera es algo cansino. Sí, mola, y sí, estaba deseando que pusieran algo parecido, pero es muy cansino. Las notas son F, D, C, B, A (de menor a mayor) y a más nota, más suben los jugadores.

Por ejemplo si haces un desafío de faltas, te subirá potencia de tiro, tiros lejanos, efecto y faltas. Hay 3 tipos de dificultades por cada minijuego (son los minijuegos de habilidad de siempre, de bronce, plata y oro) y a más dificultad más se sube la barra de progreso de dichas habilidades.

Hay 5 entrenamientos por semana y se pueden simular, pero la verdad es que da igual que con Kroos hagas un desafío de pases, o con Ronaldo de tiros, que simulando las puntuaciones siempre son C o B, y una sola vez me han dado el excelente (Kroos en pases). Como quieras jugarlo tú a mano para conseguir el excelente te vas a tirar desde mediados de julio a mediados de agosto jugando sólo minijuegos porque no hay partidos entre medias xD.

Pero bueno, luego con los partidos de entre medias se hace menos pesado (también es culpa mía que quiero el excelente en todos, pero bueno)
Hace 12 horas intente comprarlo por amazon, habia 2 opciones digitales, una para pc code y otra direct to account cuando intente comprar el codigo dejo de estar disponible, pero el que era d irecto a la c uenta lo pude comprar luego de 12 horas ahora descargando!!

\Imagen
alguien me explica porque no puedo pagar desde mx usando paypal??? o que pasos seguis.
wikipi27 escribió:alguien me explica porque no puedo pagar desde mx usando paypal??? o que pasos seguis.

Hay que quitar el proxy justo cuando le vas a dar a ir a paypal para pagar.
Senegio escribió:Lo de los entrenamientos del modo carrera es algo cansino. Sí, mola, y sí, estaba deseando que pusieran algo parecido, pero es muy cansino. Las notas son F, D, C, B, A (de menor a mayor) y a más nota, más suben los jugadores.

Por ejemplo si haces un desafío de faltas, te subirá potencia de tiro, tiros lejanos, efecto y faltas. Hay 3 tipos de dificultades por cada minijuego (son los minijuegos de habilidad de siempre, de bronce, plata y oro) y a más dificultad más se sube la barra de progreso de dichas habilidades.

Hay 5 entrenamientos por semana y se pueden simular, pero la verdad es que da igual que con Kroos hagas un desafío de pases, o con Ronaldo de tiros, que simulando las puntuaciones siempre son C o B, y una sola vez me han dado el excelente (Kroos en pases). Como quieras jugarlo tú a mano para conseguir el excelente te vas a tirar desde mediados de julio a mediados de agosto jugando sólo minijuegos porque no hay partidos entre medias xD.

Pero bueno, luego con los partidos de entre medias se hace menos pesado (también es culpa mía que quiero el excelente en todos, pero bueno)

¿Cómo va esto? Es que la pestaña entrenamiento de la Central me sale en gris y no me deja darle...
Aun no hay links con los comentarios en otro idioma? Lama me da mucho asco y prefiero tener a martin tyler o kempes antes que a Lama o tener muteado esto.
nono1987 escribió:
wikipi27 escribió:alguien me explica porque no puedo pagar desde mx usando paypal??? o que pasos seguis.

Entras a tu cuenta de Origin via Proxy en el navegador? yo desactivo antes
wikipi27 escribió:
nono1987 escribió:

Entras a tu cuenta de Origin via Proxy en el navegador? yo desactivo antes

Pones proxy, te logueas en el navegador en tu cuenta de origin mx, añades al carrito, le das a ir a caja, seleccionas paypal y cuando vas a dar a pagar con paypal, quitas el proxy, y ya está.
zibergazte escribió:
monex escribió:Alguno mas le pasa lo de la edad? Jugaria con el proxy puesto pero es que va super lento

Lo acabo de intentar otra vez y me sale lo mismo
Con el proxy todo el rato activado si que me va perfectamente. Pero va los partidos con lag supongo que sera por el proxy. Lo que tengo miedo es las 24 cuando lo saquen y me ponga lo de la edad ya que es raro por que al 15 he podido jugar sin problemas.
monex escribió:
zibergazte escribió:

Lo acabo de intentar otra vez y me sale lo mismo
Con el proxy todo el rato activado si que me va perfectamente. Pero va los partidos con lag supongo que sera por el proxy. Lo que tengo miedo es las 24 cuando lo saquen y me ponga lo de la edad ya que es raro por que al 15 he podido jugar sin problemas.

Quita el vpn cuando estés en el menú del fifa
nada no puedo comprarlo puto paypal y sus errores
A mí tampoco me deja comprar en origin mx, me sale error ref. #4014 constantemente xD
xes__28 escribió:A mí tampoco me deja comprar en origin mx, me sale error ref. #4014 constantemente xD

eso es porque desactivas el proxy antes de estar en la ventana de paypal
Para los que ya estén jugando o vayan a ello: el HANDICAP este año es bestial!!!

Me han regalado, ,iteralmente regalado 2 empates en l minuto 90 cuando no había ni llegado a puerta. Otra csoa es que la gente toca y toca hasta aburrir y ya se perdió por completo la chispa de FIFA 15 o el arcade como algunos dicen. En este caso, todo es lento y cansino e insisto porque se que muchso que leéis os lo preguntáis, el HANDICAP es exagerado. Insisto, me han regalado 2 empates por al cara y sin hacer nada. 2 balones rarísimos rebotados que no se ni de donde salieron.
Creasteis algun equipo de clubes pro?? para unirme si hay hueco
Stanjov escribió:
Quita el vpn cuando estés en el menú del fifa

Eso tambien lo he echo. Lo quito se desconecta del servidor de EA y le doy a reconectar y me pone el mensaje
_DeV_ escribió:
blademan76 escribió:Me acaban de enviar el codigo en instant gaming! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuando lo pillaste tú? Supongo que los irán dando en orden de encargo. Yo lo pille el 11/09 y aún nada.

PD: Se puede ver cuando lo pillaste en Mis Pedidos.

Un saludo!

Lo pille a mediados de agosto, cuando salió la oferta. Seguro que mañana lo tienes!
De todas formas, en origin España, pone que hasta el dia 24 ¡¡¡¡a las 6:00am!!! no se podrá jugar. Así que olvidaros de la viciada nocturna de mañana... ¬_¬
blademan76 escribió:
_DeV_ escribió:
blademan76 escribió:Me acaban de enviar el codigo en instant gaming! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Cuando lo pillaste tú? Supongo que los irán dando en orden de encargo. Yo lo pille el 11/09 y aún nada.

PD: Se puede ver cuando lo pillaste en Mis Pedidos.

Un saludo!

Lo pille a mediados de agosto, cuando salió la oferta. Seguro que mañana lo tienes!
De todas formas, en origin España, pone que hasta el dia 24 ¡¡¡¡a las 6:00am!!! no se podrá jugar. Así que olvidaros de la viciada nocturna de mañana... ¬_¬

No entiendo por qué, ya que si entras en origin: https://www.origin.com/es-es/store/ te sale: Imagen que sería a las 12 de la noche de mañana, no?

Un saludo!
Superb escribió:Para los que ya estén jugando o vayan a ello: el HANDICAP este año es bestial!!!

Me han regalado, ,iteralmente regalado 2 empates en l minuto 90 cuando no había ni llegado a puerta. Otra csoa es que la gente toca y toca hasta aburrir y ya se perdió por completo la chispa de FIFA 15 o el arcade como algunos dicen. En este caso, todo es lento y cansino e insisto porque se que muchso que leéis os lo preguntáis, el HANDICAP es exagerado. Insisto, me han regalado 2 empates por al cara y sin hacer nada. 2 balones rarísimos rebotados que no se ni de donde salieron.

feliz de tu comentario! me gusta el fifa mas lento y aburrido ;)
En G2A lo acabo de comprar por 33,95€.
Para el que le interese..... Entrando desde este link a la pagina de G2A os lleva a una pagina de oferta para fifa16 y si bajas abajo y metes los 5 goles con el minijuego de los penaltis te descuentan un 3%.

https://www.g2a.com/kickoffwithpaypal?a ... KEYS&id=13

Un saludo!

PD: Desde el fifa2000 no toco un fifa....Pero estos de Konami no me la vuelven a colar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] A ver que tal el cambio [barret] [barret]
_DeV_ escribió:
blademan76 escribió:

No entiendo por qué, ya que si entras en origin: https://www.origin.com/es-es/store/ te sale: Imagen que sería a las 12 de la noche de mañana, no?

Un saludo!

A mi en Origin me pone y siempre me ha puesto que se libera a las 00:00 del dia 24 ( la madrugada del 23 al 24 )

Imagen
Bueno cuando empieza lo típico de aquí está ya a la venta o en este otro sitio también? Esperando noticias
realrubio escribió:Bueno cuando empieza lo típico de aquí está ya a la venta o en este otro sitio también? Esperando noticias

¿Cuando empieza? hace unas semanas xD Si muchos estamos jugando desde ayer
kenshin88 escribió:
_DeV_ escribió:
blademan76 escribió:

Un saludo!

Fallo mío, es a las 00h! Había modificado la zona horario para probar el metal gear, jijijiji [ayay] [ayay] [ayay]

Imagen
Caniyan escribió:En G2A lo acabo de comprar por 33,95€.
Para el que le interese..... Entrando desde este link a la pagina de G2A os lleva a una pagina de oferta para fifa16 y si bajas abajo y metes los 5 goles con el minijuego de los penaltis te descuentan un 3%.

https://www.g2a.com/kickoffwithpaypal?a ... AM**&id=13

Un saludo!

PD: Desde el fifa2000 no toco un fifa....Pero estos de Konami no me la vuelven a colar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] A ver que tal el cambio [barret] [barret]

y esta que versión es? xD no consigo meter mas que un gol
kenshin88 escribió:
realrubio escribió:Bueno cuando empieza lo típico de aquí está ya a la venta o en este otro sitio también? Esperando noticias

¿Y dónde lo has comprado? Porque hoy ya no, pero no me importaría tenerlo mañana :D
Jesugandalf escribió:
kenshin88 escribió:

¿Y dónde lo has comprado? Porque hoy ya no, pero no me importaría tenerlo mañana :D

En origin Mexico mediante el VPN de la extensión Hola! del que se ha hablado muchas veces. 36€ y el juego activado en la cuenta.
JSAURA escribió:
Superb escribió:Para los que ya estén jugando o vayan a ello: el HANDICAP este año es bestial!!!

La verdad que para los lentos mentales va genial. Te puedes pasar tocando la bola los 10 minutos de juego, sin parar [risita]
joder tios como lo haceis yo no puedo

si lo hago con proxy me da rror 9005 y sin proxy me llega a paypal almenos...
doomdia escribió:
Caniyan escribió:En G2A lo acabo de comprar por 33,95€.

https://www.g2a.com/kickoffwithpaypal?a ... AM**&id=13

Un saludo!

y esta que versión es? xD no consigo meter mas que un gol

Es la versión estándar y de localización GLOBAL.... Vamos, la que viene en castellano. Sale mas barata que haciendo la movida esa de Origin con VPN y así seguro que no te lo banean [oki]

Un saludo!
Superb escribió:
JSAURA escribió:

La verdad que para los lentos mentales va genial. Te puedes pasar tocando la bola los 10 minutos de juego, sin parar [risita]

Para los lentos mentales? jaja, devuelve el dinero y sigue en el fifa 15 anda.
He echado un partido de estos de pretemporada en el modo carrera...

Durante el partido el Borussia ha tirado 2 veces al palo y 1 al larguero... He cometido un penalti, lo han tirado al palo.

Hemos llegado a la tanda de penaltis 0-0, y los 3 primeros penaltis los han tirado 2 al palo y 1 al larguero.

¿Qué cojones es esto? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Me hace poca gracia que me metan directamente en la liga 8 por haber estado en la 1 en Fifa 15. Prefiero empezar en la 10 e ir ganando monedas y mejorando el equipo. En la 8 ya te encuentras equipos potables mientras tienes que jugar con paquetes y así es complicado...
Nadie sabe porque sale error 9005¿
Que raro... Ahora tanto si me conecto a Korea o a Mejico por el flyvpn no me deja jugar y me dice que estará el juego activo el 24 a las 00 00, cuando ayer jugué sin problemas... Qué cosa mas rara.
ayuda con el problema de pago por proxy? sin proxy me dejaba llegar a paypal con proxy error 9005
Jesugandalf escribió:
kenshin88 escribió:

Jajaja me refiero físicamente en tiendas
Superb escribió:
JSAURA escribió:

bueno, para los lentos y para los no tan lentos también irá bien, digo yo, para los que le gusta mas la simulación que el arcade. Para eso me pongo el pes6 que lo disfruté mucho en su día, ahora me parece realmente lamentable.
feliz de tu comentario! me gusta el fifa mas lento y aburrido ;)[/quote]

La verdad que para los lentos mentales va genial. Te puedes pasar tocando la bola los 10 minutos de juego, sin parar [risita][/quote]

Para los lentos mentales? jaja, devuelve el dinero y sigue en el fifa 15 anda.[/quote]

No me lo permite. Imagino que tendré que esperar al día de salida, pero vamos, este año, me quedo con PES.
Entre el handicap y el toque infinito de algunos prefiero el PES, aún con sus fallos.
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin faltar
Superb escribió:feliz de tu comentario! me gusta el fifa mas lento y aburrido ;)

No me lo permite. Imagino que tendré que esperar al día de salida, pero vamos, este año, me quedo con PES.
Entre el handicap y el toque infinito de algunos anormales con 4 neuronas, prefiero el PES, aún con sus fallos.

Lo mismo eres tu que no eres capaz de robarla...
Editado por Zack_VII. Razón: mejor sin faltar aunque sea en respuesta...
Luygy escribió:Que raro... Ahora tanto si me conecto a Korea o a Mejico por el flyvpn no me deja jugar y me dice que estará el juego activo el 24 a las 00 00, cuando ayer jugué sin problemas... Qué cosa mas rara.

Abre el juego desde su acceso directo.
soy al unico al que ni le dan los sobres ni le funciona el emrcado de traspasos en la app ( me dice que tengo que jugar mas a fifa 16)
kenshin88 escribió:
Luygy escribió:Que raro... Ahora tanto si me conecto a Korea o a Mejico por el flyvpn no me deja jugar y me dice que estará el juego activo el 24 a las 00 00, cuando ayer jugué sin problemas... Qué cosa mas rara.

Ok, lo probare... Ahora tengo otro "problemilla", el SoftEther VPN Client Manager no se por qué pero desde hace tiempo hace como que esta conectado a USA ... Korea o lo que sea pero a la hora de conectarme es como si estuviera en España... Y con el que uso ahora que es el Flyvpn, al ser una cuenta free, solo tengo 3 logins al dia...

¿Alguien sabe otro programa parecido a estos dos?
Luygy escribió:
kenshin88 escribió:

Ok, lo probare... Ahora tengo otro "problemilla", el SoftEther VPN Client Manager no se por qué pero desde hace tiempo hace como que esta conectado a USA ... Korea o lo que sea pero a la hora de conectarme es como si estuviera en España... Y con el que uso ahora que es el Flyvpn, al ser una cuenta free, solo tengo 3 logins al dia...

¿Alguien sabe otro programa parecido a estos dos?

VyprVPN Free, el que uso yo hoy lo he conectado a un servidor de new york que va bastante bien.
Que asco, de 8 partidas offline al UT, 4 pierde la conexion al acaba, justo uno si, uno no.

Me jode porque no quiero jugar modo temporada hasta que no saquen kits y sliders y joer, que rabia!! Espero que con el lanzamiento oficial esto desaparezca.
discusiones a parte nadie ayuda con el tema vpn error 9005 al pagar?
3172 respuestas