[Hilo Oficial] FIFA 16

anrura escribió:Contra mas juego mas me gusta solo e jugado offline pero me a maravillado ,en este si pitan las manos

mira a ver, que en los anteriores se podia desactivar...
anrura escribió:Contra mas juego mas me gusta solo e jugado offline pero me a maravillado ,en este si pitan las manos

Hay detalles muy curiosos.

Por ejemplo hay una jugada en la que pitan falta a mi favor y la barrera se está colocando y como un jugador se está adelantando, el árbitro le saca amarilla y hasta que la barrera no se coloca bien, no puedo sacar la falta.
¿el proxy de donde?¿hong-kong?
Bueno pues he estado jugando toda la tarde, quitao el futbol draf para probarlo, torneo offline con jugadores de bronce porque no me encontraba gente.

El juego me ha encantado, he metido verdaderos golazos de jugadas buenas, la unica pega el gol fantasma que no me ha subido al marcador xD.

Si le tengo que sacar algun "pero" a este juego es que los árbitros pitan "faltitas" y sacan tarjetas a veces cuando apenas tocas el jugador, pero vamos nada preocupante.

Supongo que conforme pase el tiempo igual encontramos algo, pero de momento me encanta.

Luego probaré online a ver si me cabreo como con el fifa 15, si es asi, me leereis xD [+furioso]
danox escribió:¿el proxy de donde?¿hong-kong?

+1 Me uno a la pregunta.
Serkenobi escribió:

Hay detalles muy curiosos.

Por ejemplo hay una jugada en la que pitan falta a mi favor y la barrera se está colocando y como un jugador se está adelantando, el árbitro le saca amarilla y hasta que la barrera no se coloca bien, no puedo sacar la falta.

Eso ya estaba en el 15, tampoco nos vengamos arriba que el 16 no es la polla en novedades XD
Un detalle que si veo nuevo es que Navas ha salido a despejar un córner y los jugadores que había en el área le han estorbado (gracias EA por mejorar el motor de colisiones y no ver caidas tontas) haciendo que vuelva a portería lentamente y de manera más natural
¿Sabéis si usando el proxy para jugar antes pueden robar la cuenta de Origin?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:¿Sabéis si usando el proxy para jugar antes pueden robar la cuenta de Origin?

Un saludo y gracias.

Hombre, usando un proxy conocido y tal... no debe haber problema.

El año pasado lo usé igual que este año, y hasta hoy. El gratuito flyvpn para iniciar origin, iniciar fifa y luego apagado.
Darthjedyk escribió:
pr0styl3 escribió:¿Sabéis si usando el proxy para jugar antes pueden robar la cuenta de Origin?

Un saludo y gracias.

El año pasado lo usé igual que este año, y hasta hoy. El gratuito flyvpn para iniciar origin, iniciar fifa y luego apagado.

Una vez nos deje jugar ( que yo ya puedo jugar ) , podemos desistalar el programa? o hay que dejarlo instalado?
a mi estos tipos de programas no me gusta tenerlos.

si yo quiero desistalarlo, mañana cuando entre a Origin , voy a poder jugar o me va a saltar que hasta el 24 nada?

Gracias.
6 partidos a Clubes Pro he jugado, 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. 5 goles encajados en 6 partidos, 2 de cabeza, 2 cagadas del portero saliendo de lado y saltando a la nada y 1 gol normal.

La gente, como siempre, da el asco máximo y se dedican a centrar y centrar y centrar y centrar. Los únicos que no han jugado a centrar son los de la última derrota que ha sido 3-0, y eran, creo, los famosos justQuit que siempre han estado arriba en la clasificación mundial, al menos FIFA 13 y 14.

Hay una cosa que no me gusta nada y son los pases que se quedan cortos. Pero esos pases de 5 metros que se quedan cortos porque la fuerza que le da es para 2 metros (hablo de la IA, claro, con las personas no pasa eso).

Me gusta mucho que haya más control en el centro del campo porque está todo lleno de robos que impiden carreras al nivel FIFA 15. Los centros me dan que están al nivel del FIFA 14, así que preparaos...

Y nada, he empezado un modo Carrera pero he perdido todo el tiempo preseleccionando jugadores jóvenes para fichar jaja. He simulado con James, Kroos, Iscoy Varane 5 entrenamientos en dificultad Difícil y quitando el de Isco, que ha sido un excelente, los demás han dado de resultado F y D, así que habrá que ir poco a poco o jugándolos a mano.

Muy contento con este FIFA de momento. EA, no la cagues, por favor
Darthjedyk escribió:

Un saludo y gracias.

Pero conocido te refieres a que sabes de verdad quien está detras de ese proxy?? Me extraña..
Adryax escribió:Por ejemplo hay una jugada en la que pitan falta a mi favor y la barrera se está colocando y como un jugador se está adelantando, el árbitro le saca amarilla y hasta que la barrera no se coloca bien, no puedo sacar la falta.

Eso ya estaba en el 15, tampoco nos vengamos arriba que el 16 no es la polla en novedades XD[/quote]
El último Fifa que había comprado fue el 09, con lo cual para mí si es una novedad XD

No sabía que ya existía en el 15.
danox escribió:¿el proxy de donde?¿hong-kong?

De Corea.
Es normal que en fut online juego todo bien y al final termina el partido correctamente pero me sale de fut y dice que se desconectó y me lo da por perdido? Yo pongo el vpn hasta entrar al fifa y luego lo quito en la pantalla de titulo.
eme8 escribió:Pero conocido te refieres a que sabes de verdad quien está detras de ese proxy?? Me extraña..

Yo los únicos que he usado en mi vida por los internetes han sido los de Hola y Flyvpn precisamente desde el año pasado para esto mismo, "comprar en méxico" y jugar "desde korea".

No se quien hay detrás de esos proxys para serte sincero, pero ya te digo son bastante conocidos y dudo de que los usen para robar datos. Otra cosa es instalar algún programa y usar el típico que está puesto por google/foros...

@ipad, yo el flyvpn tengo un ejecutable, ni siquiera instalado, inicio para abrir origin, inicio fifa y lo cierro. Hasta el 24 si quieres seguir jugando tendrás que hacerlo. Un truco es si vas a parar un rato y no quieres dejar el juego abierto como tal, deja al menos la ventanita que sale antes, la de jugar, configuración... y así no tienes que usar más el proxy hasta que cierres completamente el juego/origin.
lo único que hay nuevo son animaciones, nada jugable en mi opinión, porque la finta esta del L2 es lo más inútil de la historia.
Darthjedyk escribió:
eme8 escribió:Pero conocido te refieres a que sabes de verdad quien está detras de ese proxy?? Me extraña..

Yo los únicos que he usado en mi vida por los internetes han sido los de Hola y Flyvpn precisamente desde el año pasado para esto mismo, "comprar en méxico" y jugar "desde korea".

No se quien hay detrás de esos proxys para serte sincero, pero ya te digo son bastante conocidos y dudo de que los usen para robar datos. Otra cosa es instalar algún programa y usar el típico que está puesto por google/foros...

@ipad, yo el flyvpn tengo un ejecutable, ni siquiera instalado, inicio para abrir origin, inicio fifa y lo cierro. Hasta el 24 si quieres seguir jugando tendrás que hacerlo. Un truco es si vas a parar un rato y no quieres dejar el juego abierto como tal, deja al menos la ventanita que sale antes, la de jugar, configuración... y así no tienes que usar más el proxy hasta que cierres completamente el juego/origin.

Ok, gracias tio.
ShadowHDesp escribió:lo único que hay nuevo son animaciones, nada jugable en mi opinión, porque la finta esta del L2 es lo más inútil de la historia.

Comprueba que estás jugando al fifa 16, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.
ipa88 escribió:
ShadowHDesp escribió:lo único que hay nuevo son animaciones, nada jugable en mi opinión, porque la finta esta del L2 es lo más inútil de la historia.

Comprueba que estás jugando al fifa 16, porque lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

si te refieres al estilo y ritmo de juego, es un cambio, no una innovación.
Darthjedyk escribió:

Un saludo y gracias.

Entonces con FlyVPN no debería haber problema, no?
Que configuración usáis para sacarle el máximo partido a los gráficos?
A mi me pasa que solo me deja elegir equipos de la liga española....no se si es que se ha descargado mal o algo?
¿Alguno sabe cuando sueltan al Messi, Agüero y Courtois cedidos? El sobre de oro si me lo han dado pero eso último no (tampoco he mirado las celebraciones esas que daban).

Otra cosa es que se me ha creado un club de UT nuevo en vez del que yo ya tenía que lo tengo desde 2014.

¿Alguien sabe algo de estas cosas?
xarlets escribió:Que configuración usáis para sacarle el máximo partido a los gráficos?

Yo por ahora le he metido solo el supersampling, bajando el AA a x2, que me da mejores resultados queel x4. Creo que el Sweet FX no es tan necesario como en el anterior ya que los partidos nocturnos están mejor iluminados (en general la iluminación ha mejorado bastante, sobretodo de día).
(mensaje borrado)
wakimoxi escribió:¿Alguno sabe cuando sueltan al Messi, Agüero y Courtois cedidos? El sobre de oro si me lo han dado pero eso último no (tampoco he mirado las celebraciones esas que daban).

Otra cosa es que se me ha creado un club de UT nuevo en vez del que yo ya tenía que lo tengo desde 2014.

+1 a lo ultimo, mi club era de septiembre de 2013 y ahora me sale septiembre 2015
wakimoxi escribió:¿Alguno sabe cuando sueltan al Messi, Agüero y Courtois cedidos? El sobre de oro si me lo han dado pero eso último no (tampoco he mirado las celebraciones esas que daban).

Si te han dado un sobre es por que es la standard ,esa no tienes cedido a Messi si en la superdeluxe lo debes tener ya en tu plantilla
Hay alguien que esté jugando a fut online?
Pues le he dado a ratos esta tarde y muy buenas impresiones en general. Aparte de algunos partidos al fut offline, he jugado 5 al modo temporadas con una balance de 3 victorias y 2 derrotas, estas dos últimas con un lag bastante notorio, pero poco más se puede pedir sabiendo la poca gente que había conectada y que a saber de dónde serían. Todos los he jugado con controles manuales frente a asistidos, y salvo el primer partido, un Celta (yo) vs Dortmund que terminó 2-1, el ritmo ha sido bastante bueno, muy parecido a la demo, aunque como se ha comentado, los jugadores se notan más ágiles, pero tampoco es algo que genere una desventaja mayúscula al defender.

Más tarde jugué otro partido contra el Dortmund, que de los que me he enfrentado han sido los partidos que he notado con mayor ida y vuelta, y con la presión que te hacen cuesta mantener la posesión, más en manual. En cuanto a lo que se ha comentado sobre los porteros, pues la verdad es que es cierto, paran muchísimo y tapan los uno contra uno muy bien, pero también cometen alguna que otra cantada, me pasó con una Reina (tenía que ser él xD) que se traga una falta lateral que iba fuerte pero al centro y rechaza hacia dentro de la portería, espero que no sean muy comunes cawento

En principio si lo dejan así y no vuelven a tocarlo, creo que será un juego muy entretenido y equilibrado, aunque esto solo se puede confirmar con el paso de los partidos. A cruzar los dedos para que no encuentren o no haya una nueva jugada mágica como cada año y cada enfrentamiento se vuelva igual [buenazo]
anrura escribió:

Si te han dado un sobre es por que es la standard ,esa no tienes cedido a Messi si en la superdeluxe lo debes tener ya en tu plantilla

No si lo digo porque es la Super Deluxe xDD.

¿Vuelvo a preguntar lo de los clubes de UT, a alguno más os ha pasado?

Edit: Acabo de volver a entrar a FUT y ya me han dado a los 3 cedidos (Messi, Agüero, Courtois). Pero me sigue mosqueando lo de que mi club de 2014 se haya perdido.
Una pregunta sobre la camara, no se si soy yo, pero no os parece muy molesto el cambio tan brusco que hace cuando la pelota cambia de lado en la pantalla? la verdad es que me esta dando hasta dolor de cabeza
Feispalm escribió:Una pregunta sobre la camara, no se si soy yo, pero no os parece muy molesto el cambio tan brusco que hace cuando la pelota cambia de lado en la pantalla? la verdad es que me esta dando hasta dolor de cabeza

Tienes una grafica nvidia? Seguramente tengas que activar la sincronizacion vertical
Como cambio el idioma de los comentarios??
Gracias!
Feispalm escribió:Una pregunta sobre la camara, no se si soy yo, pero no os parece muy molesto el cambio tan brusco que hace cuando la pelota cambia de lado en la pantalla? la verdad es que me esta dando hasta dolor de cabeza

Yo eso lo arregle en fifa 15, fijando los fps a 60...
Todo genial, acabo de jugar entrando en Japón y sin ningún problema. En cuanto a jugabilidad lo veo igual a la demo o mejor :D Aunque aun no he probado el fut
(mensaje borrado)
Chavales en cuanto empiecen a llegar keys de InstantGaming avisad pls

Saludos!
He comprado el juego hace cerca de 1 hora. Me lo han cobrado y en mi historial de pedidos aparece la compra como procesando.

Es la primera vez que compro en Origin y acostumbrado a Steam no entiendo la chapuza de tener que esperar no se muy bien el que cuando debería ser inmediato.

Es normal esto??
Auron83 escribió:He comprado el juego hace cerca de 1 hora. Me lo han cobrado y en mi historial de pedidos aparece la compra como procesando.

Es la primera vez que compro en Origin y acostumbrado a Steam no entiendo la chapuza de tener que esperar no se muy bien el que cuando debería ser inmediato.

Es normal esto??

No es normal. Yo tengo 50 juegos en Origin y siempre ha sido inmediato.

Lo unico que suelen cobrar mas tarde son las precompras que las cobran una semana antes de la salida del juego ( si lo compras 1 mes antes no te lo cobran hasta que llega X dia ) pero incluso antes de que lo cobraran FIFA 16 ya aparecia en mi cuenta.
Auron83 escribió:He comprado el juego hace cerca de 1 hora. Me lo han cobrado y en mi historial de pedidos aparece la compra como procesando.

Es normal esto??

Yo estoy exactamente en la misma situación, que poca gracia me hace,ya que ademas cancelé mi reserva en otra web,pensando que con Origin todo seria inmediato.
estoy viendo ahora mismo un directo y el ritmo me parece exactamente igual a la demo, ayer observé justamente lo contrario, yo ya no se si es placebo o que cojones..... ayer dicen una cosa y lo veo, hoy dicen otra cosa y también lo veo.... necesito unas vacaciones...
https://gaming.youtube.com/watch?v=sPCcYNRMSQY
Me han violado vilmente el culo. Habré ganado dos partidos de 8 o así entre Fut Draft y Fut.

Me gusta el ritmo de juego a pesar de ser manco, me gusta el juego. Y como consuelo. Me han regalado a James Rodriguez después de perder el segundo partido del draft.

Cual sería la jugada interesante, guardármelo y esperar a ver su valor de mercado una vez lleva el juego lanzado unas semanas, o intentar venderlo ya? Sólo hay 4-5 James en el mercado, y están por las 200.000 monedas.. pero no sé yo si realmente alguien va a pagar esos precios..
gabicrack escribió:Me han violado vilmente el culo. Habré ganado dos partidos de 8 o así entre Fut Draft y Fut.

Me gusta el ritmo de juego a pesar de ser manco, me gusta el juego. Y como consuelo. Me han regalado a James Rodriguez después de perder el segundo partido del draft.

Cual sería la jugada interesante, guardármelo y esperar a ver su valor de mercado una vez lleva el juego lanzado unas semanas, o intentar venderlo ya? Sólo hay 4-5 James en el mercado, y están por las 200.000 monedas.. pero no sé yo si realmente alguien va a pagar esos precios..

te lo habrán dado cedido, miralo bien...
blademan76 escribió:
gabicrack escribió:Me han violado vilmente el culo. Habré ganado dos partidos de 8 o así entre Fut Draft y Fut.

te lo habrán dado cedido, miralo bien...

No no, es mío. xD Cuando pierdes en futdraft te dan sobres. A mi me han dado dos sobres de oro, y uno jumbo, por perder el segundo partido. Y esos jugadores son para ti, normales, como si abrieras cualquier otro sobre.

Como tienen que ser los regalos si ganas el futdraft,,, [carcajad]
Este año me dije que no iba a comprar fifa hasta leer las opiniones de la gente, asínqie tengo algunas dudas

Md gustó la demo pero vi a los jugadores poco àgiles en los giros, han mejorado esto en el juego final.

Se mantiene el tempo del partido en Fut o va igual que siempre con ese ritmo loco característico?

Tengo la duda del tema de la presión, un equipp que te presione durante todl el partido va a costar horrores jugar en condiciones, y si jugamos en manual la cosa es màs complicada. Se nota algo el cansancio a la hora de la presión o seguimos igual?

De momento, por lo que leo, pinta bien este año, a ver si no la cagan.
pues nada sigo con mi pedido de Fifa 16 en Origin "procesando", el cobro ya me lo han hecho y no aparece la descarga del juego por ningún lado.

[+furioso]

cual es la forma mas rápida de reclamar a esta gente??
Auron83 escribió:pues nada sigo con mi pedido de Fifa 16 en Origin "procesando", el cobro ya me lo han hecho y no aparece la descarga del juego por ningún lado.

[+furioso]

cual es la forma mas rápida de reclamar a esta gente??

Si lo hicistes por origin Mexico(siendo español) mal asunto ,si reclamas es cuando vienen los baneos por pagar en diferente moneda a la tuya ,prueba a ver si te deja anular pedido y volverlo a pedir pero claro si ya te lo cobraron
acabo de reclamar el desembolso del juego [enfado1]

esta gente no tiene un chat para hablar con alguien?? el numero de teléfono es a partir de las 12pm
jimiwei escribió:Este año me dije que no iba a comprar fifa hasta leer las opiniones de la gente, asínqie tengo algunas dudas

Md gustó la demo pero vi a los jugadores poco àgiles en los giros, han mejorado esto en el juego final.

Se mantiene el tempo del partido en Fut o va igual que siempre con ese ritmo loco característico?

Tengo la duda del tema de la presión, un equipp que te presione durante todl el partido va a costar horrores jugar en condiciones, y si jugamos en manual la cosa es màs complicada. Se nota algo el cansancio a la hora de la presión o seguimos igual?

De momento, por lo que leo, pinta bien este año, a ver si no la cagan.

Precisamente lo que muchos pedíamos es que deje de haber ese exceso de elasticidad en giros, que a veces eran incluso antiestéticos, y que la mayoría de jugadores fueran auténticas balas...
Yo que ya e jugado unos cuantos partidos e de decir que me encanta , detallazos si vas perdiendo en el minuto 80 la maquina se va al corner a perder tiempo
3172 respuestas