6 partidos a Clubes Pro he jugado, 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas. 5 goles encajados en 6 partidos, 2 de cabeza, 2 cagadas del portero saliendo de lado y saltando a la nada y 1 gol normal.
La gente, como siempre, da el asco máximo y se dedican a centrar y centrar y centrar y centrar. Los únicos que no han jugado a centrar son los de la última derrota que ha sido 3-0, y eran, creo, los famosos justQuit que siempre han estado arriba en la clasificación mundial, al menos FIFA 13 y 14.
Hay una cosa que no me gusta nada y son los pases que se quedan cortos. Pero esos pases de 5 metros que se quedan cortos porque la fuerza que le da es para 2 metros (hablo de la IA, claro, con las personas no pasa eso).
Me gusta mucho que haya más control en el centro del campo porque está todo lleno de robos que impiden carreras al nivel FIFA 15. Los centros me dan que están al nivel del FIFA 14, así que preparaos...
Y nada, he empezado un modo Carrera pero he perdido todo el tiempo preseleccionando jugadores jóvenes para fichar jaja. He simulado con James, Kroos, Iscoy Varane 5 entrenamientos en dificultad Difícil y quitando el de Isco, que ha sido un excelente, los demás han dado de resultado F y D, así que habrá que ir poco a poco o jugándolos a mano.
Muy contento con este FIFA de momento. EA, no la cagues, por favor