[Hilo Oficial] FIFA 16

_DeV_ escribió:Cómo puede haber gente ya con 1 millón de monedas joder?

Hay que hacerselo mirar.

Comprandolas con Eurillos. Lo de todos los años no se de que te sorprendes, ellos mismos lo fomentan con sus fifa point.

@connor1991
@morales10
@kerri
@JSAURA

Idem con la velocidad de los partidos.
LLevan años haciendo lo mismo, la verdad no se porque os sorprende y realmente, porque carajo lo hacen?
Meten una demo con la velocidad bien y lo parchean para hacerlo correcalles.

Ayer vi videos y en fin... ya me imaginaba que la venta de monedas iva seguir existiendo y la jugarreta de la velocidad, que bien hice no pillandolo y eso que me encanta el UT, pero paso de que me tomen el pelo.
Hola a todos.

Siempre he sido de consola en cuanto a los juegos de futbol pero estoy pensando en comprar este para el PC. Hay alguna diferencia notable entre ambas versiones? Hay actividad en el online?

Gracias.
DeEinde escribió:Hola a todos.

Siempre he sido de consola en cuanto a los juegos de futbol pero estoy pensando en comprar este para el PC. Hay alguna diferencia notable entre ambas versiones? Hay actividad en el online?

Gracias.

En manual no mucho, asistido si.
En consolas no se como esta el tema, en el 15 a mi al menos, me costo llegar a division 1, a partir de la 4 ya,aunque pocos casos, en la 3 ya si.
Marcar gol, el rival lagguear, partido anulado.
Y vuelta a empezar el circulo.

Y en consola por videos que vi, (puedes verlo tu tambien) un lag deprimente en muchas ocasiones.

Gracias.

Yo lo he pillado en PC más que nada por los parches del compañero @Inmortal. El año pasado mejoro muchísimo la jugabilidad.
Por lo demás tengo entendido que es el mismo juego...
Saludos
Ojo cuidaooo! No comparemos jugabilidad en fut que en temporadas online. Si queréis hacer la prueba, echar un partido de cada en fifa 15 y veréis como en fut es todo más rápido. Además, en temporadas, los equipos son más compensados, y rara vez son 10 correcaminos contra otros 10.

Así que aunque no lo he probado, si comparan la demo offline, con un partido de fut, hay muuuchas diferencias!

Yo ya he desistido que modifiquen el cansancio, que sería la clave para no tener táctica pitbull todo el partido, sino como hacen en la realidad equipos pequeños, que lo dan todo en la primera parte y en la segunda se vienen abajo fisicamente. Espero al menos que en pc corrijan los problemas de nat estricta que sufrimos el año pasado, sin venir a cuento, con todos los puertos abiertos y conectado al router por cable... En fin, toca esperar!
clockwok escribió:
Imagen

¿Alguien sabe por qué pasa esto y como solucionarlo?
d2akl escribió:

Gracias.

En manual no mucho, asistido si.
En consolas no se como esta el tema, en el 15 a mi al menos, me costo llegar a division 1, a partir de la 4 ya,aunque pocos casos, en la 3 ya si.
Marcar gol, el rival lagguear, partido anulado.
Y vuelta a empezar el circulo.

Y en consola por videos que vi, (puedes verlo tu tambien) un lag deprimente en muchas ocasiones.

En consola el lag está a la orden del día porque la mayoría debe tener conexión por WiFi y da absoluto cáncer jugar online. Sin contar lo que tarda en cargar
Pues yo por los videos que veo,lo noto exactamente igual que el 15,3 pases y estas en la porteria rival,no hace falta elaborar jugada ni ostias,menuda decepcion,me dan ganas de devolverlo,no entiendo como te venden un producto con una demo y luego el juego final te lo cambian,eso en mi tierra es publicidad engañosa,se lo venden a los que buscan realismo y luego te meten un arcade.Y lo peor de todo es que el año pasado hicieron lo mismo,vaya tela.
Muchas gracias a todos, creo que optare por la versión de PC. Alguna pagina donde este bien de precio? Lo he visto en instant gaming por 35.99

Saludos.
Alguien que lo haya comprado en Instan gaming sabe cuando dan la key?
DeEinde escribió:Muchas gracias a todos, creo que optare por la versión de PC. Alguna pagina donde este bien de precio? Lo he visto en instant gaming por 35.99

Saludos.

No puede ser [facepalm]

https://youtu.be/K5nZEFH_FAw

blademan76 escribió:Ojo cuidaooo! No comparemos jugabilidad en fut que en temporadas online. Si queréis hacer la prueba, echar un partido de cada en fifa 15 y veréis como en fut es todo más rápido. Además, en temporadas, los equipos son más compensados, y rara vez son 10 correcaminos contra otros 10.

Así que aunque no lo he probado, si comparan la demo offline, con un partido de fut, hay muuuchas diferencias!

Yo ya he desistido que modifiquen el cansancio, que sería la clave para no tener táctica pitbull todo el partido, sino como hacen en la realidad equipos pequeños, que lo dan todo en la primera parte y en la segunda se vienen abajo fisicamente. Espero al menos que en pc corrijan los problemas de nat estricta que sufrimos el año pasado, sin venir a cuento, con todos los puertos abiertos y conectado al router por cable... En fin, toca esperar!

Es lo que espero, que el correcalles se quede en el modo FUT y ya. En temporadas y offline espero que todos ea más pausado en plan demo.
Serkenobi escribió:
Prometheus06 escribió:
PacMan_Martic escribió:A cuanta gente que ha comprado en Origin MX le han quitado el juego? Esq mañana lo voy a comprar y estoy un poco acojonado y eso que no sería el primer juego que compro así, pero nunca me ha pasado algo así

A mi me lo han hecho y me han baneado de battlefied. Espero poder solucionarlo con EA

¿Y eso? ¿Pero no decían en este post que era el método más seguro para comprar y que no daba problemas?

¿Y te banearon la cuenta inmediatamente después de comprar el juego?

Jope, vaya marrón.

que va, yo realice la compra y el pago con pay pal, en agosto! y la semana pasada fue cuando vi que habia desaparecido el fifa16, y me llego un mail diciendo que realizaban la devolucion del importe , que en ningun momento me cobraron. y apartir de ahi ya no he podido comprar ni jugar a UT online ni Battlefield.

hoy he llamado a Origin y me han abierto caso, y que en 72 horas me diran algo, si no me dicen algo tengo que enviar un mail a una direcion que me han dado.. espero solucion antes de 72h..... espero que me desbanneen si n problema pero estas 72h... me suben el hype a 1000
Por cierto, precargado y actualizado, 290 megas de parche.
Darthjedyk escribió:
DeEinde escribió:Muchas gracias a todos, creo que optare por la versión de PC. Alguna pagina donde este bien de precio? Lo he visto en instant gaming por 35.99

Saludos.

No puede ser [facepalm]

https://youtu.be/K5nZEFH_FAw

¿Me explicas esto? ¿o te pregunto directamente que que cojones te pasa?
Buenas,alguien me dice como se compra en origin mexico y si es seguro?Gracias
DeEinde escribió:¿Me explicas esto? ¿o te pregunto directamente que que cojones te pasa?

madaleno18 escribió:Buenas,alguien me dice como se compra en origin mexico y si es seguro?Gracias

Ya lo han preguntado mil veces, y se ha contestado otras mil veces en hilos anteriores ;)
madh escribió:
DeEinde escribió:¿Me explicas esto? ¿o te pregunto directamente que que cojones te pasa?

madaleno18 escribió:Buenas,alguien me dice como se compra en origin mexico y si es seguro?Gracias

Ya lo han preguntado mil veces, y se ha contestado otras mil veces en hilos anteriores ;)

Eso no es motivo ninguno para ser tan mal educado como ha sido él, que uno tiene ya una edad para aguantar a niñatos. Si lo han preguntado antes y me he despistado pido perdón pero a mi así no me habla nadie, poniendo un vídeo mandándome a la mierda, que por la pantalla somos todos unos gladiadores y unos dartañanes.

Saludos y sigamos con la temática del hilo.
Yo lo compre en instant gaming. Pone que lo darán el día que se ponga a la venta, entra la tarde del 23 y el 24.

He abierto un ticket en EA por no poder acceder a la web de fut, ya que me dice que no tengo equipo, cosa que a algunos os ha pasado y me contestan esto:

Buenas tardes y gracias por contactar de nuevo con nosotros. Mi nombre es Jorge, y yo seré el encargado de gestionar su solicitud.

Desgraciadamente, parece que no existe una solución oficial para el problema. El estudio está al corriente, por lo que la resolución parece cuestión de horas o pocos días.

Para cualquier cuestión o duda relacionada con los juegos de EA, visite los foros disponibles en el siguiente enlace: https://help.ea.com/es/

Además, podrá encontrar ayuda por parte de nuestro equipo y de otros usuarios en http://answers.ea.com/t5/Answer-HQ-Espa ... swer-HQ-ES

Encontrará numerosas soluciones.

Gracias, de nuevo, por contactar con EA.

En fin, que nos quedamos sin los sobres de regalo... LLevo tiempo sin jugar pero me apetecia ir haciendo un equipito, no se. El unico fut bueno fué el primero que salió por Navidad en un dlc muy baratito, donde no existia lo de comprar sobres con dinero real y donde había un album para completar. Cuando se dieron cuenta del negocio y lo dieron gratis, de inicio, y cambiaron la jugabilidad tanto de fut, como del juego en si para atraer a los niños rata, se jodio lo que se daba... [snif]
pr0styl3 escribió:
clockwok escribió:
Imagen

1 - entrar en origin mexico (sin hacer log in)
2 - meter el juego en el carrito
3 - copiar el url
4 - quitar el hola y abrir nueva ventana del navegador pegar el url hacer log in y pagar. XD

Saludos.

Tienes esta opción:
http://www.buyplay.es/game/fifa-41/fifa ... n-488.html

O comprarlo a través de Origin México donde te costaría la versión estandar 36 euros.

Te adjunto un tutorial que dejó un forero sobre como comprar en Origin México:
-Te bajas la extensión "Hola" https://hola.org/
-La instalas y sin iniciarla te metes en la web de Origin e inicias sesión con tu cuenta
-Una vez dentro, inicias el Hola dando click y eliges México
-La web de Origin que inicialmente estaba en español (de España, o de donde vivas) pasará a estar en México con los precios en dólares americanos
-Buscas el FIFA, eliges la versión que quieras y das a comprar
-Das a pagar, y cuando estés en el segundo paso que es elegir el método de pago (recomendado PayPal) apagas el Hola.
-Terminas el segundo paso y el tercero sin el Hola activado, y te cobrarán en dólares lo que hayas comprado

Prometheus06 escribió:que va, yo realice la compra y el pago con pay pal, en agosto! y la semana pasada fue cuando vi que habia desaparecido el fifa16, y me llego un mail diciendo que realizaban la devolucion del importe , que en ningun momento me cobraron. y apartir de ahi ya no he podido comprar ni jugar a UT online ni Battlefield.

hoy he llamado a Origin y me han abierto caso, y que en 72 horas me diran algo, si no me dicen algo tengo que enviar un mail a una direcion que me han dado.. espero solucion antes de 72h..... espero que me desbanneen si n problema pero estas 72h... me suben el hype a 1000

¿Y porqué un mes después te han baneado la cuenta? No lo entiendo.

A ver si tienes suerte y la recuperas, ya nos contaras. Viendo tu caso ahora tengo cierta inquietud, acabo de comprar el Fifa16 ayer a través de Origin México.
ipa88 escribió:VAMOOOOS [fumando]

Imagen

Pásame esa portada por favor!!! [beer] [beer] [amor]
clockwok escribió:
pr0styl3 escribió:
clockwok escribió:
Imagen

1 - entrar en origin mexico (sin hacer log in)
2 - meter el juego en el carrito
3 - copiar el url
4 - quitar el hola y abrir nueva ventana del navegador pegar el url hacer log in y pagar. XD

Muchísimas gracias tío! Ya lo tengo en mi cuenta de Origin! XD XD

Un saludo.
steveo escribió:

Imagen

Dejo aqui la foto de mi portada, decir que la foto está en internet, solo he recortado lo de ps4. Me he cansado de tanto messi en mi cuenta de origin y he decidido cambiarla ^^.

Si alguien se curra una mejor, pues bienvenida sea.
Imagen
ipa88 escribió:
steveo escribió:

Imagen

Dejo aqui la foto de mi portada, decir que la foto está en internet, solo he recortado lo de ps4. Me he cansado de tanto messi en mi cuenta de origin y he decidido cambiarla ^^.

Si alguien se curra una mejor, pues bienvenida sea.
Imagen

Muchas gracias!! la verdad es que tanto messi desde hace tantos fifas ya cansa :S
Pues otro que se une, comprado en origin méxico y precargado, tenía la idea de esperar unos días hasta que hubiera más impresiones pero me ha podido el hype [+risas]

Sobre la polémica del parche, creo que no va a haber tanta diferencia como vaticinan algunos, y aunque la demo estaba muy bien, sí se notaba que le faltaba algo de arrancada a los jugadores, ni era realista el 15 que llevaban un cohete, ni la para mí cierta pesadez de la demo. Pero bueno, en estas cosas cada uno tiene su opinión y sus sensaciones, por suerte sigo leyendo a muchos que hablan de un juego equilibrado y divertido, que no es ni mucho menos un correcalles y donde los defensas no están continuamente vendidos. Ahora falta lo importante, catarlo en primera persona!! [sonrisa]
¿Es normal que se tire más de 10 minutos preparando la precarga? [+risas]
pr0styl3 escribió:¿Es normal que se tire más de 10 minutos preparando la precarga? [+risas]

Al ser por proxy y tanta gente queriendo jugar seguramente esté algo saturado.
pr0styl3 escribió:¿Es normal que se tire más de 10 minutos preparando la precarga? [+risas]

No creo, aqui fue todo super rapido.
No estaras con proxy no??

Yo acabo de precargarlo y ha empezado a descargar del tirón y al máximo de mi línea. Mira lo que han dicho los demás, la precarga no es necesaria hacerla con proxy o vpn, aunque lo mismo es que se ha quedado un poco pillado y de un momento a otro comienza.

Al que le quitaron el juego le pasó lo mismo :S

PD: Just trolling XD

PD: entiendo que en media hora ya se puede jugar por vpn
me voy a ducharme y cuando vuelva ya podre jugar al fifa 16 [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] nos vemos en unas horas cuando me pegue la viciada de la tardeeeee!!!! [bye]
Antes dije de jugar en manual, pero si os apetece un amistoso ya seáis auto o manual y no queréis jugar contra coreanos, mi id: Stanjov
Menn_ escribió:Por aqui se habla de la actualización:

https://www.youtube.com/watch?v=1dry6Iu8sQw

Pero en UT es una absoluta gilipollez mirar si ha cambiado el ritmo...
Vli escribió:

Sera para ti,es el modo que mas me gusta y solo trataba de aportar información,lo que para unos no tiene importancia a otros como a mi Si.
Menn_ escribió:
Vli escribió:

Sera para ti,es el modo que mas me gusta y solo trataba de aportar información,lo que para unos no tiene importancia a otros como a mi Si.

No me refiero a eso.
Me refiero a que en UT la velocidad y tiro estan mucho mas chetados que jugando cualquier otra cosa.
Menn_ escribió:
Vli escribió:

Es que esperar otra cosa sel UT, había que tener mucha fe. Año tras año hrmos visto que la juhabilidad del modo UT es distinta a la del resto del juego, no había nada que indicará lo contrario este año.
Aunque inicie el juego ahora a las 17:00 con vpn me saldra en castellano?
Para los que tengan dudas de si les pueden banear si juegan antes:
http://i.imgur.com/CiDsWWz.jpg
kikomanco escribió:me voy a ducharme y cuando vuelva ya podre jugar al fifa 16 [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] nos vemos en unas horas cuando me pegue la viciada de la tardeeeee!!!! [bye]

Podrias indicarme por favor exactamente como se hace para jugarlo ahora despues por vpn o proxy? Que programa hay que usar?

Hay ganas ya de fifitaa
_DeMoN_ escribió:Para los que tengan dudas de si les pueden banear si juegan antes:
http://i.imgur.com/CiDsWWz.jpg

Gracias por la info. Estoy tratando de encontrar un tuto que se colgó por aquí con lo del vpn para jugar antes, a ver si lo encuentro.

PD: Ya lo he encontrando. Este era https://www.youtube.com/watch?v=OaBpsTtPjDs
Ya contareis qué tal los que tiráis hoy de VPN..
1- vpn de korea (fly vpn o otro)
2 - Hacer log in en origin
3 - entrar en el juego y quitar el vpn
eme8 escribió:
kikomanco escribió:me voy a ducharme y cuando vuelva ya podre jugar al fifa 16 [beer] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] nos vemos en unas horas cuando me pegue la viciada de la tardeeeee!!!! [bye]

Podrias indicarme por favor exactamente como se hace para jugarlo ahora despues por vpn o proxy? Que programa hay que usar?

Hay ganas ya de fifitaa

https://www.youtube.com/watch?v=OaBpsTtPjDs tutorial , yo entro desde Japon pero creo que vale cualquier pais asiatico
Con fly vpn no me deja conectarme a kora o hong kong. Sabeis si china también vale ya?

PD: Vale XD

Pues por lo que dice no ha habido cambio alguno y de haberlo sería en el UT.

Pues al final no es tan grave como lo pintaban.
Cuándo os sale que se puede jugar?
Todo perfecto aqui. XD
Ya se juega.
mierda, y acabo de empezar partido en el 15 :/
3172 respuestas