[Barcha] escribió:Menn_ escribió:[Barcha] escribió:He intentado con chrome y hola y siempre da error al realizar el pago desde paypal no se si es fallo de la web o que.. sale todo bien el precio en dolares usd pero cuando vuelve de papyal a la web de origin da fallo, alguien sabe que puede ser?
Comprueba que tu dirección con la cual estas registrado en origin sea la misma con la que realizas el pago via paypal,yo tuve ese problema
Si que es la misma.
Tienes que desactivar el Hola en el segundo paso (el de elegir método de pago). Sino siempre te dará error.
Lo que escribí a la gente que me preguntó por MP:
Es para Chrome, pero creo que para Firefox también funciona:
-Te bajas la extensión "Hola"
https://hola.org/-La instalas y sin iniciarla te metes en la web de Origin e inicias sesión con tu cuenta
-Una vez dentro, inicias el Hola dando click y eliges México
-La web de Origin que inicialmente estaba en español (de España, o de donde vivas) pasará a estar en México con los precios en dólares americanos
-Buscas el FIFA, eliges la versión que quieras y das a comprar
-Das a pagar, y cuando estés en el segundo paso que es elegir el método de pago (recomendado PayPal) apagas el Hola.
-Terminas el segundo paso y el tercero sin el Hola activado, y te cobrarán en dólares lo que hayas comprado