[Hilo Oficial] FIFA 16

hola a todos,

he tenido una desagradable sorpresa.... fifa 16 ya no esta en mi biblioteca de origin...
me ha enviado un mail origin diciendome que realizaban la devolucion....
y mi sorpresa ha sido al intentar comprar de nuevo el juego... que me han deshabilitado la cuenta para comprar nuevos productos.

espero el lunes poder llamar a origin y ver si se puede solucionar... si no,... sera una putada gorda
estaba comprado por flyvpn en mexico y pagado con paypal... estar atentos....
Prometheus06 escribió:hola a todos,

he tenido una desagradable sorpresa.... fifa 16 ya no esta en mi biblioteca de origin...
y mi sorpresa ha sido al intentar comprar de nuevo el juego... que me han deshabilitado la cuenta para comprar nuevos productos.

espero el lunes poder llamar a origin y ver si se puede solucionar... si no,... sera una putada gorda

Yo lo hice por "Hola" y hoy me han enviando el correo de precarga.
Imagino que si no te la habilitan , te haces otra y arreando.
Buenas la versión del juego en origin mexico es multi? incluye también el resto de idiomas incluyendo castellano? al cambio seria unos 35 euros no?
[Barcha] escribió:Buenas la versión del juego en origin mexico es multi? incluye también el resto de idiomas incluyendo castellano? al cambio seria unos 35 euros no?

El castellano lo incluye seguro ^^, en el resto no me he fijado, y el juego me ha costado 36€ en Origin mexico [oki]
woxter05 escribió:
[Barcha] escribió:Buenas la versión del juego en origin mexico es multi? incluye también el resto de idiomas incluyendo castellano? al cambio seria unos 35 euros no?

El castellano lo incluye seguro ^^, en el resto no me he fijado, y el juego me ha costado 36€ en Origin mexico [oki]

Si que lo has comprado barato ¿Que versión es? [360º]
He intentado con chrome y hola y siempre da error al realizar el pago desde paypal no se si es fallo de la web o que.. sale todo bien el precio en dolares usd pero cuando vuelve de papyal a la web de origin da fallo, alguien sabe que puede ser?
[Barcha] escribió:He intentado con chrome y hola y siempre da error al realizar el pago desde paypal no se si es fallo de la web o que.. sale todo bien el precio en dolares usd pero cuando vuelve de papyal a la web de origin da fallo, alguien sabe que puede ser?

Comprueba que tu dirección con la cual estas registrado en origin sea la misma con la que realizas el pago via paypal,yo tuve ese problema
Menn_ escribió:
[Barcha] escribió:He intentado con chrome y hola y siempre da error al realizar el pago desde paypal no se si es fallo de la web o que.. sale todo bien el precio en dolares usd pero cuando vuelve de papyal a la web de origin da fallo, alguien sabe que puede ser?

Comprueba que tu dirección con la cual estas registrado en origin sea la misma con la que realizas el pago via paypal,yo tuve ese problema

Si que es la misma.
[Barcha] escribió:
Menn_ escribió:

Si que es la misma.

Tienes que desactivar el Hola en el segundo paso (el de elegir método de pago). Sino siempre te dará error.

Lo que escribí a la gente que me preguntó por MP:

Es para Chrome, pero creo que para Firefox también funciona:

-Te bajas la extensión "Hola" https://hola.org/
-La instalas y sin iniciarla te metes en la web de Origin e inicias sesión con tu cuenta
-Una vez dentro, inicias el Hola dando click y eliges México
-La web de Origin que inicialmente estaba en español (de España, o de donde vivas) pasará a estar en México con los precios en dólares americanos
-Buscas el FIFA, eliges la versión que quieras y das a comprar
-Das a pagar, y cuando estés en el segundo paso que es elegir el método de pago (recomendado PayPal) apagas el Hola.
-Terminas el segundo paso y el tercero sin el Hola activado, y te cobrarán en dólares lo que hayas comprado
monex escribió:
woxter05 escribió:

Si que lo has comprado barato ¿Que versión es? [360º]

La basica, ya que no voy a jugar al UT
Senegio escribió:
Tienes que desactivar el Hola en el segundo paso (el de elegir método de pago). Sino siempre te dará error.

Lo que escribí a la gente que me preguntó por MP:

Es para Chrome, pero creo que para Firefox también funciona:

-Te bajas la extensión "Hola" https://hola.org/
-La instalas y sin iniciarla te metes en la web de Origin e inicias sesión con tu cuenta
-Una vez dentro, inicias el Hola dando click y eliges México
-La web de Origin que inicialmente estaba en español (de España, o de donde vivas) pasará a estar en México con los precios en dólares americanos
-Buscas el FIFA, eliges la versión que quieras y das a comprar
-Das a pagar, y cuando estés en el segundo paso que es elegir el método de pago (recomendado PayPal) apagas el Hola.
-Terminas el segundo paso y el tercero sin el Hola activado, y te cobrarán en dólares lo que hayas comprado

Gracias !!
ipad escribió:

ya pero seria una putada gorga, almenos puedo jugar a mi biblioteca... no entiendo por que me han cerrado la compra. si no tendre que abrir una cuenta alternativa, pero me jode mucho y mas si pierdo los juegos que he comprado. espero que recapaciten y me hagan la pirula. lo peor es tener que llamar, por mail no lo arreglan. me preguntaran usted lo compro en mexico? es e spanishtan como lo hizo? que les digo??
Prometheus06 escribió:
ipad escribió:

ya pero seria una putada gorga, almenos puedo jugar a mi biblioteca... no entiendo por que me han cerrado la compra. si no tendre que abrir una cuenta alternativa, pero me jode mucho y mas si pierdo los juegos que he comprado. espero que recapaciten y me hagan la pirula. lo peor es tener que llamar, por mail no lo arreglan. me preguntaran usted lo compro en mexico? es e spanishtan como lo hizo? que les digo??
Diles que en un viaje a Mexico te pusistes a navegar entrantes en origin y lo comprastes a ves si se apiadan de ti
Me pediran el billete de avión y fotos de chichenitza y tulum.. Jajjaa

Espero que sea un simple error
Prometheus06 escribió:Me pediran el billete de avión y fotos de chichenitza y tulum.. Jajjaa

Espero que sea un simple error

Ya te lo había cobrado?

Te lo resumo yo, tienes un bloqueo para no poder comprar en tiendas, ni española, ni mexicana... te lo digo por experiencia, que yo también lo tengo, y creo que fue por contactar con atención al cliente y solicitar la devolución de un juego comprado por error, que me devolvieron y de paso verían compras en diferentes stores / monedas y ban que tengo en la cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo contacte con atención al cliente, te abren una avería al departamento de facturación, pero nunca se pusieron en contacto conmigo (aunque supuestamente me llamaron) si te lo arreglan, avisame.

Mientras tanto o cuenta alternativa o canjear keys (aún no lo he probado) o la tercera opción "barco pirata" y que no vean mis pesos, euros o dolares.

PD: Si necesitas fotos de la Riviera Maya, te paso las mías, solo hay que borrar la fecha que son del 2013 [+risas] [+risas]
buenos días gente XD

qué pasa con los cromos del fut 15, se pierden en el 16 o cómo va?

creéis que pasará igual que en el 15, que la demo molaba y luego el juego lo hicieron correcalles?

gracias. XD

Yo lo hice como tu y lo tengo descargado en mi cuenta. Te aseguraste de tener dinero suficiente para pagar el juego? a mi me lo cobraron hace 2 o 3 dias.
ToyLoco escribió:

Te lo resumo yo, tienes un bloqueo para no poder comprar en tiendas, ni española, ni mexicana... te lo digo por experiencia, que yo también lo tengo, y creo que fue por contactar con atención al cliente y solicitar la devolución de un juego comprado por error, que me devolvieron y de paso verían compras en diferentes stores / monedas y ban que tengo en la cuenta [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo contacte con atención al cliente, te abren una avería al departamento de facturación, pero nunca se pusieron en contacto conmigo (aunque supuestamente me llamaron) si te lo arreglan, avisame.

Mientras tanto o cuenta alternativa o canjear keys (aún no lo he probado) o la tercera opción "barco pirata" y que no vean mis pesos, euros o dolares.

PD: Si necesitas fotos de la Riviera Maya, te paso las mías, solo hay que borrar la fecha que son del 2013 [+risas] [+risas]

a mi me pasó,llamé y me lo solucionaron.
Pregunta sobre el DRAFT.

La primera vez es gratis, pero luego, cuando hay que pagar monedas (y cuantas? creo que son 15.000) o points para volver jugar? Cuando pierdes? El equipo no se renueva hasta que no pierdes?

Un saludo!
_DeV_ escribió:Pregunta sobre el DRAFT.

La primera vez es gratis, pero luego, cuando hay que pagar monedas (y cuantas? creo que son 15.000) o points para volver jugar? Cuando pierdes? El equipo no se renueva hasta que no pierdes?

Un saludo!

se pagan 15.000 monedas, puntos de "draft" (no sé cómo se consiguen) o fifa points. según tengo entendido si ganas te llevas una recompensa (sobres), pero no te devuelven las monedas; y si pierdes si te las devuelven para poder iniciar otro. me parece un cuento esto de tener que pagar para jugar a un modo de juego dentro de un modo de juego de un juego XD
Prometheus06 escribió:
ipad escribió:

Pero te han bloqueado los juegos que tienes en tu cuenta ? Pues dile que viajaste a México dos semanas y que lo compraste con el portátil.
No creo que tenga "derecho" a pedirte pruebas. Son de Ateccion al cliente no policías Judiciales xD.
Al final he caido y lo he pillado por Instagaming, sin bonus de sobres de UT ni nada (total siempre juego en modo Manager).

Espero no arrepentirme el 23 xD
El año pasado no salió el juego un día antes en China o un país asiático que en América del sur?
anrura escribió:Ya tengo casi mi equipo me falta Diego Mariño https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... y:FFA16PCC

no esta mal, pero la mia esta mucho mas completita a partir de la liga rusa XD deseando estoy que empiece para darle duro al fut https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 3:FFA16PCC
kikomanco escribió:
anrura escribió:Ya tengo casi mi equipo me falta Diego Mariño https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... y:FFA16PCC

no esta mal, pero la mia esta mucho mas completita a partir de la liga rusa XD deseando estoy que empiece para darle duro al fut https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... 3:FFA16PCC

Yo luego juego muy poco pero me gusta hacerme mi Levante [chulito] [chulito]buen equipo el tuyo
A alguien más le pasa, no poder entrar a fut porque le pone que no tiene equipo, aunque tenga el juego en origin?
Creo que es porque el codigo que compre no era de España... Alguien ha podido solucionarlo? Gracias!
blademan76 escribió:A alguien más le pasa, no poder entrar a fut porque le pone que no tiene equipo, aunque tenga el juego en origin?
Creo que es porque el codigo que compre no era de España... Alguien ha podido solucionarlo? Gracias!

Si tienes el 15 deberias poder entrar
anrura escribió:
kikomanco escribió:

Yo luego juego muy poco pero me gusta hacerme mi Levante [chulito] [chulito]buen equipo el tuyo

tuve suerte pues en los sobres que me regalaron, mas el sobre por la reserva, mas un poco de tradeo junte mas de 15000 monedas, por eso me he hecho este equipillo tan majo para poder darle con garantias al comienzo de la temporada online, cuando todos los equipos son de 70 de media, mas adelante empezare a hacer mi equipo de la bbva con mis jugadores del barça
kikomanco escribió:

Sólo con ver tu delantera titular y suplente se resume muy bien en qué se ha convertido el FIFA...
pedro_cam23 escribió:
kikomanco escribió:

Sólo con ver tu delantera titular y suplente se resume muy bien en qué se ha convertido el FIFA...

hombre me gustaria mas tener a luis suarez rakitik iniesta y compañia pero de momento esto es lo que hay con la pasta que tengo, hay que buscar a jugadores al principio rapidos aunque sean menos tecnicos, ya habra tiempo para fichas a los jugones y tocarla y tocarla para encontrar hueco, el equipo que tenia en el fifa 15 salvo suarez y messi era una mezcla de barça en todo, mas ramos, marcelo, modric,carvajal y tony kroos
Boateng casi el mejor defensa del juego por encima de Ramos?? que broma es esta... ¬_¬
@pedro_cam23

En comprar sobres con monedas desde web
En lagguear el partido si vas perdiendo y que no cuente.
En eso.

Es una pena, el modo que mas me gusta, se basa en el que gasta mas, mejor equipo, y el... vamos da igual que son noobs los que pagan, si, sera en liga 7 en la 1 creerme que no.

@Prometheus06

Sabes a lo que te arriesgas al usar esos metodos. Te pillaron simplemente.

@Melens

Pues ya sabes a tradearlo a saco.
gabicrack escribió:El año pasado no salió el juego un día antes en China o un país asiático que en América del sur?

Me sumo a la pregunta si no me falla la memoria pudo ser en Corea? con Dragon Age Inquisition recuerdo jugar antes por vpn Corea, alguien sabe en que lugar del mundo sale el juego primero? algun pais de Asia/Oceania supongo tal vez Nueva Zelanda? Hong Kong? Corea?
Vaya pasada lo de la peña que hace los directos abriendo sobres del Ultimate Team para ver si les toca Cristiano o algun jugador Top... Es muy gore ver como la peña se gasta 200 o 300 euros en sobresitos, supongo que lo compensaran con la cantidad de gente que ve los videos y le da a Like por que si no no me entra en la cabeza.
Nidoram escribió:Vaya pasada lo de la peña que hace los directos abriendo sobres del Ultimate Team para ver si les toca Cristiano o algun jugador Top... Es muy gore ver como la peña se gasta 200 o 300 euros en sobresitos, supongo que lo compensaran con la cantidad de gente que ve los videos y le da a Like por que si no no me entra en la cabeza.

Ya me diras... si el año pasado les regalaban monedas a pollo y toda esa gente

Y staxx etc, ya me diras lo que les supone gastarse 200 euros en sobres. Staxx por ejemplo ni jugo jaja 1 h y mucho abriendo sobres con €€€€
d2akl escribió:
Nidoram escribió:Vaya pasada lo de la peña que hace los directos abriendo sobres del Ultimate Team para ver si les toca Cristiano o algun jugador Top... Es muy gore ver como la peña se gasta 200 o 300 euros en sobresitos, supongo que lo compensaran con la cantidad de gente que ve los videos y le da a Like por que si no no me entra en la cabeza.

Ya me diras... si el año pasado les regalaban monedas a pollo y toda esa gente

Y staxx etc, ya me diras lo que les supone gastarse 200 euros en sobres. Staxx por ejemplo ni jugo jaja 1 h y mucho abriendo sobres con €€€€

Así desde el primer dia te ves a la peña con unos equipazos que lo flipas en el UT y forradisima de monedas...
Pero alguien ha probado este año que los rápidos funcionen mejor que los técnicos??

Yo entiendo que no habrán tocado mucho, ojalá me equivoque
ToyLoco escribió:

la segunda sorpresa es que estoy baneado de Battlefield, y no puedo entrar en el UT de fifa... me han baneado... no puedo usar servicios web..... espero el lunes se solucione... hace dos años que compre el battlefield ... ahora me banean,....

espero poder recuperarlo... [buuuaaaa]

Es que hay mucha gente que está enganchada, es decir, son adictos y esto es un poblema. A mi me pasa algo parecido con las apuestas deportivas... [carcajad]
Melens escribió:

Es que hay mucha gente que está enganchada, es decir, son adictos y esto es un poblema. A mi me pasa algo parecido con las apuestas deportivas... [carcajad]

Pues @Melens espero de corazon que te salga el saldo positivo con las apuestas deportivas [risita] [risita] por que si no vaya ruina !!!
Segun estoy viendo se estrena primero el dia 22 : https://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_16
anrura escribió:
blademan76 escribió:A alguien más le pasa, no poder entrar a fut porque le pone que no tiene equipo, aunque tenga el juego en origin?

Pues deberia pero no. Tengo el 15 y equipo creado también... No se si será por coger una key que no era de España, la verdad, a ver si hay más gente igual o alguien sabe por qué EA no me lo detecta en su app web de fut.... [buuuaaaa]
blademan76 escribió:
anrura escribió:

Pues deberia pero no. Tengo el 15 y equipo creado también... No se si será por coger una key que no era de España, la verdad, a ver si hay más gente igual o alguien sabe por qué EA no me lo detecta en su app web de fut.... [buuuaaaa]

Yo tambien lo tengo de fuera de España y puedo entrar en web
kikomanco escribió:

algún jugador de tu equipo baja de 90 de ritmo? qué asco colega, con 5 defensas, jugarás por la banda y a centros...
ShadowHDesp escribió:
kikomanco escribió:

algún jugador de tu equipo baja de 90 de ritmo? qué asco colega, con 5 defensas, jugarás por la banda y a centros...

pues te equivocas, pocos centros doy, soy mas de entrar por el medio, o pase de la muerte, pero centros a cabeza muy poquitos, aqui el unico que da asco son tus comentarios,
si no te gusta no juegues al fifa y punto, estoy empezaando recien, cuando vaya mas adelante pues ya cambiare mi estilo con mejores jugadores, pero ahora mismo, son los mejores jugadores economicos que puedo fichar en la liga rusa, no voy a fichar a los mas malos si tengo monedas para estos
Ya están los jugadores actualizados en la web de sofifa. La actualización del 28 de agosto, por lo tanto algún cambio habrá (recordad que actualizan todos los viernes por la noche las plantillas).

Es sobretodo para los que os guste el modo carrera, sino os da un poco igual xD.

James, Neymar y Pogba tienen potencial 93
Hazard y Bale 91 potencial
Tielemans, Kroos y Courtois 90 de potencial

http://sofifa.com/players?column=pt&sort=desc
De UT pienso que cada uno se haga el equipo que quiera, no? En estos años de UT he tenido días de querer equipos rápidos y me han ganado con equipos de toque y no tan rápidos y lo mismo al revés, equipos técnicos míos contra rápidos y ganar... En fin, que ganitas ya!! Mientras tradeando que en regalos no me ha salido nada, hoy creo que llegaré a las 20.000 monedas [beer]
Yo estoy sin poder entrar a la webapp de FIFA todavía y abro tickets y no me dan soluciones, me llevan diciendo que 'mañana' me debería funcionar, desde que se abrió v.v

Siempre el mismo error:

Se ha producido un error al iniciar sesión en la Aplicación FUT Web y no se ha podido verificar tu información de FUT 16. Espera un instante e inténtalo de nuevo tras actualizar tu navegador. Para obtener más ayuda, consulta la Central de respuestas Answers HQ de EA
3172 respuestas