[Hilo Oficial] FIFA 16

manu_fr16 escribió:
manu_fr16 escribió:Buenas tardes, me ha gustado bastante la demo ya que la he probado en ps4. Pero tengo un problema, cuando quiero jugarlo en PC con el mando de ps4 (lo compraré para pc), no consigo jugar de ninguna forma, el mando me funciona mal tanto con ds4 tools como sin el. Hay alguna solución para ello? Muchas gracias

Me autocito por si alguien me puede ayudar, no consigo que me funcione correctamente

Yo instalé los driver del mando de 360 junto con un programa que se llama Imput Mapper y me va de maravilla.
Me acaba de pasar una cosa que no había visto antes, Kolarov ha hecho un centro le dio mal, fue directamente a mi portero pero en esa jugada se ha lesionado por darle mal a la bola, me ha resultado curioso y muy real.
alcoleano1988 escribió:Me acaba de pasar una cosa que no había visto antes, Kolarov ha hecho un centro le dio mal, fue directamente a mi portero pero en esa jugada se ha lesionado por darle mal a la bola, me ha resultado curioso y muy real.

ya estaba en anteriores fifas XD pero sí, mola, a no ser que el jugador no sea kolarov y sea uno bueno
tambien esta lo del spray y el ojo de halcon qe son detalles
Gente, me he puesto el mod de alargar el tiempo para probarlo mas en profundidad y...Que pasa con el cansancio de los jugadores? Estoy acostumbrado a jugar pasando y pasando, intentando evitar lo máximo posible utilizar el botón de correr y aun asi hay jugadores que en el 30 de la 1ª parte ya están fundidos (no digamos en la 2ª, cuando todos empiezan a lesionarse [+risas] ).

Me pasa solo a mi o los jugadores tienen muy poco aguante?
hyu escribió:Gente, me he puesto el mod de alargar el tiempo para probarlo mas en profundidad y...Que pasa con el cansancio de los jugadores? Estoy acostumbrado a jugar pasando y pasando, intentando evitar lo máximo posible utilizar el botón de correr y aun asi hay jugadores que en el 30 de la 1ª parte ya están fundidos (no digamos en la 2ª, cuando todos empiezan a lesionarse [+risas] ).

El mod cambia el tiempo de partido, pero no la stamina de los jugadores que siguen configurados como si fueran 4 minutos por parte.
Master_100 escribió:
hyu escribió:Gente, me he puesto el mod de alargar el tiempo para probarlo mas en profundidad y...Que pasa con el cansancio de los jugadores? Estoy acostumbrado a jugar pasando y pasando, intentando evitar lo máximo posible utilizar el botón de correr y aun asi hay jugadores que en el 30 de la 1ª parte ya están fundidos (no digamos en la 2ª, cuando todos empiezan a lesionarse [+risas] ).

El mod cambia el tiempo de partido, pero no la stamina de los jugadores que siguen configurados como si fueran 4 minutos por parte.

Ya me imaginaba que podría ser por algo así, porque no era normal [+risas]

Gracias!

mirate el 4º mensaje de la pagina 62 ahi sale lo de la estamina el parche lo pones y ya no se cansan ni a 60 minutos
Master_100 escribió:

A mí me mola, se convierte en una especie de Deathmatch mode donde gana el que queda vivo y en pie. Me parto el culo viendo el campo lleno de jugadores retorciéndose de dolor como si fuera un campo de minas [carcajad] [carcajad]

Además ajustándolo bien el juego gana en realismo y los jugadores están cansados en el último tramo, con lo que se acabó la presión Pitbull.
Lo de configurar el tiempo en el cl.ini y el juego, yo normalmente suelo poner un minuto más en el cl.ini.

Es decir, si quiero jugar partidos de 8 minutos, pongo 8 en el .ini y 7 en el juego. De esta forma se cansan un poco más pero no es tan exagerado. Más que nada lo hago así porque sino los jugadores con resistencia menor de 65 no acaban ningún partido, aunque no corran.
Bueno despues de varios dias dandole, mi opinion a cambiado a mejor( obviando el tema grafico que me sigue pareciendo igual al 15) el juego me parece que mejora bastante en jugabilidad al 15 despues de muchos partidos he empezado a notarlo, a la hora de volver a 15, aunque sigo sin tener claro si comprarlo o no, porque esta demo me gusta, pero veremos si no joden el juego final [enfa]
Espero que me perdonéis el off-topic, pero antes de abrir un tema prefiero preguntarlo por aquí:

Qué tal veis este monitor de 22? http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... __led.html

Juego a medio metro del monitor y el presupuesto que tengo es ese, unos 100-120€.

Un saludo!
_DeV_ escribió:Espero que me perdonéis el off-topic, pero antes de abrir un tema prefiero preguntarlo por aquí:

Qué tal veis este monitor de 22? http://www.pccomponentes.com/samsung_s2 ... __led.html

Juego a medio metro del monitor y el presupuesto que tengo es ese, unos 100-120€.

Un saludo!

Yo no sabria decirte ya qe juego en tv de 40 pulgadas pero este monitor es de 22 y a medio metro estoy, si te refieres a qe vas aqedar ciego¿? la respuesta es no
_DeV_ escribió:Espero que me perdonéis el off-topic, pero antes de abrir un tema prefiero preguntarlo por aquí:

Un saludo!

1080p, con HDMI, suficiente

por cierto @colmillos1979, juegas a 50cm de una pantalla de 40"?
Hola

Sigo con mi politica de un fifa si, otro no.

Este año me toca el SI.

La demo me ha parecido un avance bastante notable. PRE ORDENADO [beer]
no, digo qe este monitor estoy amedio metro qe es de 22 y jugar juego en tv de 40 pulgadas
colmillos1979 escribió:no, digo qe este monitor estoy amedio metro qe es de 22 y jugar juego en tv de 40 pulgadas

ah vale XD

por cierto, alguien lo activó en España comprándolo desde Origin México?
ShadowHDesp escribió:
colmillos1979 escribió:no, digo qe este monitor estoy amedio metro qe es de 22 y jugar juego en tv de 40 pulgadas

ah vale XD

A que te refieres?activar todavia no se puede lo que pasa es que lo tenemos en la biblioteca y depende de la version la precarga ,en mi caso la deluxe el 18 a las 19:00
anrura escribió:
ShadowHDesp escribió:

ah vale XD

A que te refieres?activar todavia no se puede lo que pasa es que lo tenemos en la biblioteca y depende de la version la precarga ,en mi caso la deluxe el 18 a las 19:00

a eso me refería, comprarle y que te aparezca en la biblioteca, pues creo que lo voy a pillar, que 40 sobrecicos no vienen mal :D
Bueno despues de probar la demo de Pc y la de Ps4 , me quedo con la Pc de sobra, luce bastante mejor y considero que esta más pulida.
hace unos días defendia la versión ps4 frente a la de Pc, pero despues de probarlo en profundida, como unos 20 partidos en cada plataforma , tengo clarisimo que la de pc va a ser mucho mejor.

No pregunteis porque pero jugar a 144hz a este juego para mi es un antes y un despues, son dos juegos totalmente diferentes, la fluidez que veo en el pc se nota y mucho frente a una consola, he puesto la Ps4 en mi monitor y no lucia igual ni de coña... Aparte que los dientes de sierra, estadio en general ( todo el fondo) luminosidad , luce mejor en Pc, el año pasado teniendo ambas versiones de pc y ps4 ( el juego, no la demo) no notaba esa diferencia , pero este año se nota que han dado un paso adelante y sobre todo la integración de los 144hz o el soporte esta más conseguido que el año anterior.

Luego si tengo tiempo subo algunas fotos de las diferencías.

Si alguien tiene dudas de que versión pillar, ya sabe mi opinión.
ipad escribió:Bueno despues de probar la demo de Pc y la de Ps4 , me quedo con la Pc de sobra, luce bastante mejor y considero que esta más pulida.
hace unos días defendia la versión ps4 frente a la de Pc, pero despues de probarlo en profundida, como unos 20 partidos en cada plataforma , tengo clarisimo que la de pc va a ser mucho mejor.

No pregunteis porque pero jugar a 144hz a este juego para mi es un antes y un despues, son dos juegos totalmente diferentes, la fluidez que veo en el pc se nota y mucho frente a una consola, he puesto la Ps4 en mi monitor y no lucia igual ni de coña... Aparte que los dientes de sierra, estadio en general ( todo el fondo) luminosidad , luce mejor en Pc, el año pasado teniendo ambas versiones de pc y ps4 ( el juego, no la demo) no notaba esa diferencia , pero este año se nota que han dado un paso adelante y sobre todo la integración de los 144hz o el soporte esta más conseguido que el año anterior.

Que integracion? El juego sigue siendo una mierda en ese aspecto, tener que forzar los Hz a traves del panel de control de nvidia... Eso sí, el cambio de jugar a 60Hz a 144Hz se nota mucho :)
Baktor escribió:
ipad escribió:Bueno despues de probar la demo de Pc y la de Ps4 , me quedo con la Pc de sobra, luce bastante mejor y considero que esta más pulida.

Que integracion? El juego sigue siendo una mierda en ese aspecto, tener que forzar los Hz a traves del panel de control de nvidia... Eso sí, el cambio de jugar a 60Hz a 144Hz se nota mucho :)

Si, forzar, lo tienes que forzar, pero va mucho más fino que el año pasado, de ahí mi dedución.
cuando compráis en G2A o Todokeys no hay problemas si pongo Outside EU? Es que desde que implantaron la nueva normativa y les obligaron a eso no he pillado key alguna
boxcarpilot30 escribió:Hola

Sigo con mi politica de un fifa si, otro no.

Este año me toca el SI.

La demo me ha parecido un avance bastante notable. PRE ORDENADO [beer]

Como veo que el año pasado no probaste la demo de FIFA 15, te recomiendo que esperes impresiones de gente para ver si se mantiene todo lo que te gusta de esta demo.
En un ratillo subo el mod grafico

FIFA 16 DEMO ULTRA PostFX nDoF MOD

Ultra:
http://www.moddingway.com/file/187225.html

Vanilla:
http://www.moddingway.com/file/187226.html

Features:

- Increased number of shadows and detail
- Better LOD (Ultra) and scene detail
- Better ilumination and Ultra PostFX
- Better Rain
- Disable DOF
- Spray enabled for LOW Settings

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-InMortal- escribió:En un ratillo subo el mod grafico

Features:

- Better Rain
- Disable DOF

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mucha luz me da a mí...
Vice88 escribió:cuando compráis en G2A o Todokeys no hay problemas si pongo Outside EU? Es que desde que implantaron la nueva normativa y les obligaron a eso no he pillado key alguna

En todokeys 0 problemas a mi es la que me viene por defecto y he comprado bastante
Por eso pongo las dos versiones como el año pasado, la cañera, y la vanilla, y luego ya cada uno...

No hay color al jugar a 144 fps, fluidez absoluta, eso no lo da una consola.

¿Con que monitor juegas? Tienes ghosting? Yo tengo el BENQ XL2411Z y tengo menos ghosting si lo bajo a 120HZ, pero todavía se ve una mínima estela de ghosting.

En mi plasma Panasonic no me pasaba, pero prefiero seguir jugando en mi monitor.
Nexus_Roy escribió:

¿Con que monitor juegas? Tienes ghosting? Yo tengo el BENQ XL2411Z y tengo menos ghosting si lo bajo a 120HZ, pero todavía se ve una mínima estela de ghosting.

En mi plasma Panasonic no me pasaba, pero prefiero seguir jugando en mi monitor.

Yo es de los pocos juegos donde aprecio el ghosting, también tengo el BenQ pero vamos que cuando llevo un rato jugando ni me doy cuenta.
Pues yo debo de ser el raro que no puede jugar a 144fps y apenas noto diferencia. La cámara me va como dando tumbos, se mueve a una velocidad demasiado rapida, es como si hiciera tac, tac y de lado a lado, me marea bastante, ayer jugando con un amigo no aguantamos ni media parte, asi que DSR a 4k y a 60fps.
Nexus_Roy escribió:

Juego con el mismo monitor que tu , y no noto Ghosting , o por lo menos no me da esa sensación, tengo una 970 y juego en ultra .
ipa88 escribió:Pues yo debo de ser el raro que no puede jugar a 144fps y apenas noto diferencia. La cámara me va como dando tumbos, se mueve a una velocidad demasiado rapida, es como si hiciera tac, tac y de lado a lado, me marea bastante, ayer jugando con un amigo no aguantamos ni media parte, asi que DSR a 4k y a 60fps.

Tampoco tendrás queja a 4K ... Se te tiene que ver que da gusto,
¿Como se pone a más FPs?
danielgr escribió:¿Como se pone a más FPs?

teniendo un monitor de más de 60hz

Por cierto, alguien tiene un problema con el Fifa 15 que se le abre en modo ventana? :s
Hola, Con amd soy incapaz de poner el juego a 144 fps, desde el panel de control le obligo a usar la sincronizan vertical para que use los 144 pero al entrar al juego me va a 200 fps o mas, con nvidia he visto que la gente no tiene problema, al final tengo que bloquearlos a 60 pero esque las repeticiones se ven a 30... alguna idea =? os pongo una captura de lo que toco http://i.imgur.com/BrNRX6w.jpg?1 Gracias de antemano
ShadowHDesp escribió:

Por cierto, alguien tiene un problema con el Fifa 15 que se le abre en modo ventana? :s

Si te refieres a la demo del Fifa 16 a mi tambien me abre en ventana ,no se si sera por un mod de tiempo y clima que tengo
anrura escribió:
ShadowHDesp escribió:

Si te refieres a la demo del Fifa 16 a mi tambien me abre en ventana ,no se si sera por un mod de tiempo y clima que tengo

también me pasa en la demo del 16, yo no tengo mods y me pasa desde que compré el juego :s
anrura escribió:
ShadowHDesp escribió:

también me pasa en la demo del 16, yo no tengo mods y me pasa desde que compré el juego :s[/quote]

A mi me pasa a veces, y tambien que al darle a control + enter para pantalla completa, hasta que no pasa casi un minuto se me queda la pantalla en negro.

Yo con rendering bajo , MSAA desactivado , sin limite de fraps y 1920X1080 120 estables con alguna subida ,AMD 6800 HD
Hola gente. Estamos buscando para un club federado en la fvpa 3 jugadores. 2 centrales y un lateral derecho. Somos gente con mucha experiencia y tenemos incluso portero. Animarse!!
Bueno pues después de decir que este año no iba a comprar fifa, etc, etc... Al darle caña a la demo tanto solo como con un amigo, ale, ya lo tengo comprado.

La version estandard 40 dolares, unos 35e, paso de version ultimate aunque sean 5e mas, el año pasado no me toco ni uno con mas de 83 de media, asi que eso que me ahorro.
Hola gente. Estoy buscando gente para CLUB PRO en FIFA 16. Cualquier posicion vale. Haremos pruebas todos los que seamos (de momento 4) para ver que posicion encaja con cada jugador. Sin presiones. El unico requisito es jugar en serio. Aguantando tu posicion (sea la que sea) sin volverse locos todos al ataque.

Si quieren jugar club pro con nosotros, manden un mensaje privado o agregenme en origin: Omardh92 o en Steam: omardev

Os espero para subir a primera.
Se sabe algo de lo realmente importante?

SI acaban con la venta de monedas?
LAgguers que te dan el partido perdido aun ganando?

Alguien sabe algo al respecto? y gracias.
Imagen
# Author: LeoArsalan
# Features
• Increase and edit half length of demo
• Change game ball in both practice and match (6 balls added, Adidas NATIVO, Adidas pro Ligue1, Nike Ordem (EPL, LFP, Serie A), EA Sports (yellow)
• Change practice and match stadium
• Change goal net type and color (Hexagon goal net and 17 net color added)
• Enable and edit refree features
• Enable practice arena with keeper and striker selection (Switch between keepers and strikers in practice arena)
• Change startup match of demo with home team scoreboard included
# Credits
# thanks to Ariel (Moddingway) for beta test and helps
# How to use?
1- Start the tool, if your demo is in default folder it will be found automatic if not you have to browse your demo folder
2- Make your changes and click Apply or Apply & Run to run the fifa16_demo.exe
3- Start your new demo and enjoy

# Download
https://www.mediafire.com/?9vbr62b3r75zev2

Fuente: http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=192951
Menn_ escribió:Imagen
# Author: LeoArsalan
# Features
• Increase and edit half length of demo
• Change game ball in both practice and match (6 balls added, Adidas NATIVO, Adidas pro Ligue1, Nike Ordem (EPL, LFP, Serie A), EA Sports (yellow)
• Change practice and match stadium
• Change goal net type and color (Hexagon goal net and 17 net color added)
• Enable and edit refree features
• Enable practice arena with keeper and striker selection (Switch between keepers and strikers in practice arena)
• Change startup match of demo with home team scoreboard included
# Credits
# thanks to Ariel (Moddingway) for beta test and helps
# How to use?
1- Start the tool, if your demo is in default folder it will be found automatic if not you have to browse your demo folder
2- Make your changes and click Apply or Apply & Run to run the fifa16_demo.exe
3- Start your new demo and enjoy

# Download
https://www.mediafire.com/?9vbr62b3r75zev2

Fuente: http://www.soccergaming.com/forums/show ... p?t=192951

sigue sin poderse modificar la stamina :s
ShadowHDesp escribió:sigue sin poderse modificar la stamina :s

Con este mod sí es posible (no lo modifica a través del cl.ini, sino con una database), lo he probado y la stamina va en función del tiempo de partido: http://www.soccergaming.com/forums/showpost.php?p=3853551&postcount=10
Para instalarlo, aparte de copiar los archivos, hay que descargar el File Master 15 (hay un enlace en la misma página), buscar con el programa donde tenemos instalada la demo y darle al primer botón que dice "Regenerate Bh". El mod viene por defecto configurado con velocidad lenta y 10 minutos por parte, aparte de otras cosas, lo primero se puede cambiar en el juego, pero si se quiere cambiar lo segundo hay que modificar la database que incluye. Pongo como hacerlo por si alguien quiere modificar el tiempo:

- Descargar de esta web el programa DB Master 14: http://www.fifa-master.com/downloads/category/61-tools-for-fifa-14
- Una vez ejecutado el programa, abrir el archivo "fifa_demo_db-meta.xml" que está en la carpeta data/db y seguidamente el archivo "fifa_demo_db.db"
- Buscar en el recuadro izquierdo la tabla fifaGameSettings y luego la columna halflength, cambiar a los minutos que se quiera en las 5 filas que aparecen y guardar el archivo
Master_100 escribió:
ShadowHDesp escribió:sigue sin poderse modificar la stamina :s

Con este mod sí es posible (no lo modifica a través del cl.ini, sino con una database), lo he probado y la stamina va en función del tiempo de partido: http://www.soccergaming.com/forums/showpost.php?p=3853551&postcount=10
Para instalarlo, aparte de copiar los archivos, hay que descargar el File Master 15 (hay un enlace en la misma página), buscar con el programa donde tenemos instalada la demo y darle al primer botón que dice "Regenerate Bh". El mod viene por defecto configurado con velocidad lenta y 10 minutos por parte, aparte de otras cosas, lo primero se puede cambiar en el juego, pero si se quiere cambiar lo segundo hay que modificar la database que incluye. Pongo como hacerlo por si alguien quiere modificar el tiempo:

- Descargar de esta web el programa DB Master 14: http://www.fifa-master.com/downloads/category/61-tools-for-fifa-14
- Una vez ejecutado el programa, abrir el archivo "fifa_demo_db-meta.xml" que está en la carpeta data/db y seguidamente el archivo "fifa_demo_db.db"
- Buscar en el recuadro izquierdo la tabla fifaGameSettings y luego la columna halflength, cambiar a los minutos que se quiera en las 5 filas que aparecen y guardar el archivo

funciona si está instalado el tweaker anterior?
-InMortal- escribió:En un ratillo subo el mod grafico

Ultra:
http://www.moddingway.com/file/187225.html

Vanilla:
http://www.moddingway.com/file/187226.html

Features:
Hola InMortal! Gracias por el mod! Una cosa, podrias fijarte q las sombras de los jugadores tiene un bug que desaparecen en ciertas lejania. y en el area chica del arco derecho. Gracias!
- Better Rain
- Disable DOF

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen