He jugado algunos partidos y mi decepción ha sido gordísima.
En primer lugar, el tempo es lento, pero no lento de "se parece al de un partido de fútbol", NO!! Lento de, me puedo tomar un puto café mientras me llega el balón.
Parece que EA no tiene término medio. Para corregir los correcalles hacen, al menos en la demo, los pases excesivamente lentos.
Luego tenemos los movimientos de los jugadores. Les cuesta arrancar, en los giros de repente el jugador pesa 10 kilos más y le cuesta moverse. De hecho, girar me ha parecido un suplicio, parecen que tienen un balón medicinal en el pie. Horroroso.
Luego los típicos fallos de la saga, jugadores exactamente IGUALES en sus movimientos. Da igual que tengas a Messi, a CR7 o a Pepe, que se girarán igual de lentos y les costará arrancar igual.
Lo que para mí han mejorado, las caras, ahora parece que están vivos. Se puede mejorar pero están realmente bien conseguidas. La presentación de los partidos, con todo lo que conlleva, estadios, repeticiones, cámaras, estadísticas durante el partido.
Me ha gustado un detalle de un penalty que me han hecho como la defensa me ha metido el hombro y la delantera ha caído, bastante realista. Otro detalle es un paradón de Ter Stegen, reaccionando rápido incluso después de haber hecho una buena parada, en el rechace reacciona rápido y hace un paradón a bocajarro.
Y seguramente si sigo jugando encuentre más detalles de estos. Pero por favor, los jugadores no son atletas, no parecen jugadores de fútbol, controlan fatal, giran lentos y los pases van a una velocidad desesperante.
Hablo por supuesto de la demo, luego el juego final... SORPRESA!!