EA SPORTS FIFA 19 Legacy Edition será lanzado el 28 de septiembre en Xbox 360 con los últimos kits, clubes y plantillas de algunas de las mejores ligas del mundo. Las características y modos de juego tendrán paridad con FIFA 18 y FIFA 17 de PlayStation 3 y Xbox 360.
Características de producto:
Gameplay:
FIFA 19 Legacy Edition tendrá las mismas características de juego que FIFA 17 y FIFA 18 sin ningún desarrollo nuevo o mejoras significativas.
Presentación:
FIFA 19 Legacy Edition presentará una identidad visual actualizada con un nuevo diseño de la pantalla de inicio y de los menús del juego.
Modos legacy:
Los siguientes modos estarán incluidos en FIFA 19 con las mismas características de juego que FIFA 17 y FIFA 18.
Partido Rápido.
Modo Carrera.
Torneos - Con licencias y personalizados.
Copa Internacional Femenina.
Juegos de Habilidad.
Temporadas Online.
Amistosos Online.
Be a Pro (Jugador/Portero).
FIFA Ultimate Team incluirá:
Objetivos de entrenador.
Un jugador & Temporadas Online.
Un jugador & Torneos Online.
Un jugador & Online Draft.
Partidos Online.
Squad Building Challenges.
FIFA Ultimate Team en FIFA 19 Legacy Edition no incluirá ICONOS FUT.
Esta mañana me lo ha comprado mi mujer en mediamarkt, a 50 euros. Como no he visto hilo lo he creado.
El precio muy abultado para lo que trae, entiendo que el modo El Camino de Alex Hunter no este, porque tampoco esta incluso en Nintendo Switch, pero que no traiga la Champions ni la Europa League imperdonable; tampoco trae el nuevo modo donde se puede cambiar las reglas de un partido; y son modos de juego que no les hubiera costado nada agregar, mas cuando van a vender el juego al mismo precio casi que las consolas de nueva generacion. Precio justo 30 euros, porque equipaciones y plantillas si que vienen perfectamente actualizados.
Dejando de lado el precio, me ha sorprendido el juego en los 3 partiditos que he jugado. Desde el 2014 he jugado siempre en consola de nueva generacion a los fifa, asi que desde el 2012 0 2013 no lo probaba en la 360. Hace un mes me deshice de las consolas nuevas por falta de tiempo y me agencie una 360 para echar de vez en cuando unas partidas y el fifa 19 creo que esta basado en el gameplay del 17, y esta muy pero que muy bien. Me lo he pasado genial en los 3 partidos que he jugado, divertido, fluido ( note un par de veces como un pequeño tironcito pero imagino que seran cosas mias o cosa del cambio de camara porque el juego va muy pero que muy bien, pero no se si alguno habreis notado lo mismo ) muy buenos graficos, en definitiva un juego muy digno, y es de agredecer poder jugar en una consola del 2005 a un juego del 2019. Para mi si hubieran metido la champions y europa league valia los 60 euros que cuesta, pero como dije sin estos modos de juego el precio esta inflado. Aun asi, lo recomiendo, hoy en dia simplemente por el placer de tener un juego del 2019 para la 360 vale la pena el desembolso, y encima jugablemente es muy divertido y graficamente muy vistoso tambien.
Espero opiniones de gente que lo tenga.
Un saludo.