› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Juegos
Beacher escribió:Yo he iniciado una carrera y llevo unas 2 horas jugando, y paso de polemicas ya que on suelo escribir mucho en el foro, lo que si hago es leer mucho, y veo las bullas que hay...para mi es el cambio mas grande que ha habido desde el fifa 97 al 98 (ahi es donde empezo el declive si no recuerdo mal).
Y para los que vayan a criticar(me) solo quiero añadir un breve comentario. Siempre veo en los foros que el Pes es el futbol en estado puro, y todos mis colegas de clase me dicen que no se pueden comparar. Con tantas alabanzas deseaba que saliera para Xbox, y de hecho cuando se anuncio fue un noticion para mi.
Las unicas experiencias que habia tenido con Pes habian sido unos partidillos en casa de un amigo, nada, 3 o 4...Y si que me habia gustado muchisimo (era el Pes 3, que para mi si que era muy superior al Fifa 2004). Pues bien, ya acabo, solo quiero decir que ahora sigo esperando con muchas ganas al PES y me lo pillare igualmente, pero no sera la misma sensacion. En muchos movimientos me ha recordado al PES este Fifa 2005, han subido muchos escalones y creo que en la siguiente generacion de consolas puede haber cambios en cuanto al juego rey de futbol si siguen asi...
Venga va, ahora ya podeis saltar todos si quereis.
PD: yo solo veo el progreso de este Fifa 2005 respecto al 2004, y el estancamiento del PES 4 respecto al PES 3.
NoLiMiT escribió:Una vez aceptado todo, vemos, a parte que las animaciones de los menús sufren ralentizaciones ... que segiomos sin ver Xbox Live por ninguna parte, tan solo aparece abajo un logo de EA y un ticker con los resultados de los partidos que se están jugando (curioso).
Tan sólo he jugado dos partidos y no he sufrido ralentizaciones de ningún tipo durante el juego, he jugado con un francés (supongo, ya que jugaba con el Lyon) y durante el juego todo perfecto, sólo se ralentizan algo los menus y las animaciones. Se nota sólo que estas online cuando se comete una falta o sale el balón que se ralentiza la animación más que en offline.
No he usado el comunicador y el otro con el que jugaba tampoco, queda probarlo con comunicador ...
Do not reply to this email-
ea_admin has sent you a message via the EA Messenger. You have indicated that you would like your EA Messenger messages forwarded to the email address you provided under "Contact Information".
Message from ea_admin in EA at Thursday, October 7, 2004 7:23:17 PM GMT+00:00
Congratulations! You've unlocked a new trophy. Go to the Trophy Case located in your online Career for the details.
EA SPORTS