Hilo oficial Fifa 2005

¿que os parece el juego? ¿Ha mejorado en relación a anteriores versiones?
Supongo que te referiras a Fifa 2006 no? Te has equivocado... :-p
si, me di cuenta , pero ya era tarde, no me deja ni editar ni borrar ein?
Yo he probado la demo de pc, y ha mejorado un poco con respecto al 2005, aunque el aspecto gráfico (quitando la version de la 360) es idéntico. Tiene algo más de libertad de movimiento.
Lo que si han cambiado ha sido el sistema de corners y faltas, que ya no esta tan prefijado. En los corners solo aparece una flecha para indicar hacia donde quieres lanzar (si, ahora los vuelves a lanzar tu, no él juego) y en las faltas solo se mantiene la barra de fuerza y precision, el icono que salía para ver donde querias que fuera el balon, y el del efecto, han desaparecido. Todo eso, en la demo, y no creo que en el juego final sea diferente...

Mi impresión ha sido buena, y puedo comparar porque también probé la demo del pro 5. No me quedo con ninguno en particular, pero el fifa como juego está bastante bien, y no veo motivos para criticarlo duramente como hacen muchos, que se piensan que este juego es lo mismo de hace 4 o 5 años...
e probado este fifa y nose...... sigo pensando q ay cosas q no son futbol y cosas q sin son futbol y no se pueden hacer. prefiero el pro4 a este fifa2006
no esta mal pero la makina juega electrica, coge el balon y se pone a pisarlo para atras, para los lados,nose, muy poco realista en ese sentido, y los tiros algo mejor. lo q no me gusta nada es q meter un gol sigue siendo muy frio, ai veces q ni t enteras pq no lo celebra el publico, y las redes tampoco me gustan xD
dapeich escribió:no esta mal pero la makina juega electrica, coge el balon y se pone a pisarlo para atras, para los lados,nose, muy poco realista en ese sentido, y los tiros algo mejor. lo q no me gusta nada es q meter un gol sigue siendo muy frio, ai veces q ni t enteras pq no lo celebra el publico, y las redes tampoco me gustan xD

pues mucho ha cambiado el fifa en el sonido¬_¬ proque si alg lo caracteriza es el sonido ambiental cojonudo que tiene,no recuerdo un sol fifa en el que el marcar un gol no lo celebraran de manera efusiva los aficionados...,me extraña mucho eso,no te estaras confundiendo con el pes¿?¿?
no, aver, si q suena igual d brutal, pero es q cuando metes gol, ntre q la red parece d alambre y no se mueve y q el entre q metes y la escena d la celebracion tarda ai un momento frio, nose , me stoi rayando creo xD
Me han comentado que hay ralentizaciones. ¿Ocurren en todos los partidos o con poca frencuencia? ¿Aleatoriamente o en momentos concretos?

A ver si podéis extenderos en esto, que me tiene mosca.
A mi me ha dado... [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Ya solo por las ralentizaciones que tiene se merece la etiqueta "especial posavasos".

Cagon de juego.
yo lo probe esta semana y me ha parecido una autentica basura, ¿como es posible que tenga ese framerate? es un puto juego de futbol y se arrastra, y encima si dijesemos que los graficos son la polla, pero no, ni mucho menos, a mim los jugadores me han parecido muy mal hechos y las caras bastante flojas, luego la jugabilidad, el juego es LENTO, tiene demasiada animacion y no te sientes como si lo manejases en "tiempo real", a ver si sale pronto el PES 5 porque el fifa este es una basura.
A.I. ocurren en la mayoría de partidos. Sobre todo, en las cinemáticas y en los saques de portería a balón parado, cuando la cámara se situa detrás del portero. De vez en cuando hay algun bajón pequeño en juego, pero eso ya son los menos, normalmente, el juego en si mismo, durante el partido, va fluido. De todas formas, estoy de acuerdo en que este juego, con estas bajadas de framerate, no debería haber salido a la venta, por mucha opción de manager y demás pijaditas que le han metido para los aficionados al futbol... [noop]

Edito: lo puse bien al principio pero después de probarlo con más profundidad, he llegado a la conclusión de que estos fallos no se pueden pasar por alto. Eso sí, de no haber tenido estás bajadas, el juego ya sería otra cosa...

De todas formas los juegos de futbol nunca han sido lo mío, pero eso no quita que un juego este bien o mal hecho...
A mi el fallo mas grande q le veo (a parte de las ralentizaciones, los equipajes muy cutres, al igual q los moldeados de los jugadores)
Es q cuando juegas no tienes la sensacion de controlar el juego, es casi imposible regatear a un jugador (por ejemplo en el pes con un simple cambio de direccion puedes dejar sentado a un rival, en el fifa eso es imposible), ademas de q siempre q llevas el balon y un jugador contrario forcejea contigo, siempre se lleva él el balon...
Basura
Pues esto lo ha matado para mí. Y mira que me lo pasé pipa con el 05 y este, con ese manager, me iba a entusiasmar. Pero no puedo soportar las ralentizaciones, será mi manía.

Una pena. Esperaré ya a la siguiente generación para jugar al fútbol.

Gracias por la respuesta.
yo le estoi dando partidos y me esta empezando a gustar, las ralentizaciones no son tan exageradas y no molestan para nada. Yo le estoi empezando a coger el gustillo, mientras no salga el pro5 claro xD eso si los tiros son lo peor d lo peor, parece un balon d playa
14 respuestas