Bueno, por fin he podido probar el FIFA 06 y he venido a dar mi parecer.
En lo que es la jugabilidad, le han dado un toque PES que huele a la legua. Incluso hay regates que son exactos (el que se usa en el PES5 cuando le das a abajo o arriba cuando vas en una direccion, por ejemplo para adelante) y algunos mas.
Creo que se han quedado sin ideas para mejorarlo y han intentado hacer un mal PES, pero repito, me ha sorprendido la jugabilidad, incluso me han gustado los 2 partidos que he jugado.
Pero ha habido una cosa que me ha dejado
y esto son los graficos. Siempre acostumbrado a que los graficos de los FIFAS han sido mejores (hasta cierto punto), llegan y sacan FIFA 06.
Las texturas son
HORRIBLES, las caras brillan como si fueran de plastico, bastante irreal, pero mas irreal aun, y yo diria que casi de pecado por parte de EA, es que ¡¡BRILLEN LAS CAMISETAS Y PANTALONES!!, por favor...
Las caras son patetiquisisisisimas, no se parecen en nada, y esto al menos en otros FIFAs no era asi, la han cagado soberanamente, y aqui es donde creo que FIFA ha bajado su nivel respecto a PES (lo poco que podia competir con el). Aqui pongo una comparacion.
He hecho una screenshot a la cara de Thomas Gravesen en el editor de FIFA, en el de PES, y he buscado una foto real, y este ha sido el resultado:
Izquierda foto real, centro PES5 y derecha FIFA 06
Creo que la diferencia salta a la vista, y ya no solo Gravesen, Beckham no se parece absolutamente nada, bueno si, en el pelo rubio, que encima tambien brilla...
Bueno, aqui dejo el ladrillo, me esperaba algo espectacular graficamente y lo mismo en lo jugable, pero ha sido todo al reves. Estos de EA Sports cada vez lo hacen mejor................cagarla