.: Hilo Oficial :. Fifa 2006

Bueno, como veo que no hay hilos oficiales sobre este juego he crado uno para unas dudas que tengo y para una opinion pequeña de paso, ahi vamos:

Para mi gusto creo que Fifa 06 por fin ha cambiado y le han dado el toque que creo que EA SPORTS estaba buscando, coger las mejores caracteristicas de Pro Evolution Soccer y por encima mas o menos lo ha conseguido, POR FIN crea EA SPORTS un juego en condiciones y ya no suele ser la FIESTA DE GOLES (que por cierto hay un modo que se llama asi en el juego X-D ) que habia en anteriores ediciones: 5-0 6-2 7-0... y no daba toda la emocion que da el PES aunque sigue siendo muy ARCADE este FIFA esta claro.... [careto?]

Sumandole esto y mas los extras que tiene que son la leche como por ejemplo:Entrevista a ETOO sobre que opina de FIFA, los mejores goles en videos, sonidos de la radio de algunos goles y un sin fin de extras... junto con esto, FIFA 06 se queda en un juego en condiciones, por lo menos sirve para aguantar hasta el Pes para el Pc ;) .

Ahora mis dudas:

-¿No decian que se podia jugar al fifa 95 en el fifa 06? Porque solo he visto videos sobre todas las ediciones de Fifa que me parece una verdadera chorrada vamos...

-¿Como hacer la marsellesa en el juego? En la ps2 se hace con el analogico derecho pero en el PC solo detecta el analogico izquierdo. Alguien sabe como?

SaLu2 y Gracias anticipadas X-D
Blade escribió:-¿Como hacer la marsellesa en el juego? En la ps2 se hace con el analogico derecho pero en el PC solo detecta el analogico izquierdo. Alguien sabe como?

Pues a mi sí q me reconoce el analógico derecho y la verdad me ha salido un par de veces pero no era haciendo un círculo como en el PES4.

Mi opinión sobre el FIFA de este año es q no me gusta nada de nada y yo siempre he sido de los q han defendido los FIFA, pero es q cada año esto va a peor. Lo único bueno q tiene, a mi entender, es la increíble base de datos q tiene.
Joder, y yo k me estaba ilusionando con este fifa por los comentarios de la gente. Yo soy de pes de toa la vida, pero estoy a ver si le doy una oportunidad, pero siempre me falla, me fallo con el fifa 99, me fallo con el fifa 2003, No consigue EA darme un voto de confianza(son muchas veces k lo he intentado, pero este juego no pasa de arcade :(
Una pena, pork cuanta mas rivalidad haya, mejor haran los juegos.

Pues nada a esperar una edicion mas del fifa.

P.D. Cuando jugue a la demo del pes5 me di cuenta de k otro vez KONAMI se ha vuelto a salir xDDDD pedazo de juego nos espera.
Lo siento mucho pero para mi FIFA 2006 no le llega ni a las suelas al PES.

Ya son muchas las opiniones de amigos y conocidos y todos coinciden que no es un buen juego, lo que no puede ser es que cada año te tengas que adaptar al juego de marras porque han cambiado 1000 cosas para hacerlo mejor, pero para mi la jugabilidad es pésima ¬_¬

Eso de probar el PES y en 2 minutos ya estas acostumbrado y flipas con las novedades, para mi ya es suficiente.

Aquellos fifas antiguos de Megadrive y los primeros de PC fueron SUBLIMES, los de ahora me dejan totalmente indiferente [triston]
loko_sogt escribió:

Pues a mi sí q me reconoce el analógico derecho y la verdad me ha salido un par de veces pero no era haciendo un círculo como en el PES4

Y que has hecho para que te lo detecte???? O como haces ese regate??? Es que me viene muy bien para cuando entro corriendo con Ronaldo y me pilla un uno contra uno.

SaLu2 y Gracias
Hola gente,Blade,en este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=461695

he colgado un archivo para la gente que tenga problemas al arrancar el juego y se le muevan las opciones solas(menu loco).Salu2.
Blade, tengo exactamente el mismo problema q tu con el analogico derecho.

si encuentras alguna solucion postea[oki]

por lo demas, decir q pese a kien pese, el fifa de este año esta bastante bien. Es un calco malo del pes, pero aunq asi tiene su encanto. Y encima manolo lama se qda contigo cuando vas a ceros en el descanso XD
Para mí lo único q me venía gustando de los últmios FIFA's eran los comentarios de Lama y PAco González xq vaya tela con el Iñaki y Cia...

Dije q el FIFA de este año no me gustaba pero eso no kiere decir q no lo hayan mejorao con el del año anterior,q sí q ha mejorao pero vamos q no me llena el vacío de fútbol ein? que tengo dentro :P.

Haber q tal viene este año el PES5 xq la demo no me convencio tp mucho, vi q era + de lo mismo pero con una actualizción en la BD, espero q cuando pruebe la version final pueda tragarme mis palabras.

PD: Haber si hay alguien apañao x ahí q pueda poner un enlace con todos los movimientos del FIFA de este año. GRACIAS!!
Yo esta noche si tengo ganas y fuerzas pondre los movimientos con una guia que me regalaron junto a la HOBBY pero es de PS2, igual os vale...

Bueno me piro de fiesta [babas]

Nos vemos
loko_sogt escribió:Dije q el FIFA de este año no me gustaba pero eso no kiere decir q no lo hayan mejorao con el del año anterior,q sí q ha mejorao pero vamos q no me llena el vacío de fútbol ein? que tengo dentro :P.

Haber q tal viene este año el PES5 xq la demo no me convencio tp mucho, vi q era + de lo mismo pero con una actualizción en la BD, espero q cuando pruebe la version final pueda tragarme mis palabras.

Decir q pes5 es = que pes4.... si acaso los graficos claro que si, la ps2 no da para mas y los pots nos e los curran para nada....

Pero el pes4 es un correcalles, y en pes5 para mantener el balon en los pies duranto 5 pases seguidos es todo un logro. Yo graficamente lo veo igual jugablemente lo veo evolucionado hacia el realismo.

Saludos :)
Bueno, por fin he podido probar el FIFA 06 y he venido a dar mi parecer.

En lo que es la jugabilidad, le han dado un toque PES que huele a la legua. Incluso hay regates que son exactos (el que se usa en el PES5 cuando le das a abajo o arriba cuando vas en una direccion, por ejemplo para adelante) y algunos mas.

Creo que se han quedado sin ideas para mejorarlo y han intentado hacer un mal PES, pero repito, me ha sorprendido la jugabilidad, incluso me han gustado los 2 partidos que he jugado.

Pero ha habido una cosa que me ha dejado :O y esto son los graficos. Siempre acostumbrado a que los graficos de los FIFAS han sido mejores (hasta cierto punto), llegan y sacan FIFA 06.

Las texturas son HORRIBLES, las caras brillan como si fueran de plastico, bastante irreal, pero mas irreal aun, y yo diria que casi de pecado por parte de EA, es que ¡¡BRILLEN LAS CAMISETAS Y PANTALONES!!, por favor...

Las caras son patetiquisisisisimas, no se parecen en nada, y esto al menos en otros FIFAs no era asi, la han cagado soberanamente, y aqui es donde creo que FIFA ha bajado su nivel respecto a PES (lo poco que podia competir con el). Aqui pongo una comparacion.

He hecho una screenshot a la cara de Thomas Gravesen en el editor de FIFA, en el de PES, y he buscado una foto real, y este ha sido el resultado:

Imagen
Izquierda foto real, centro PES5 y derecha FIFA 06

Creo que la diferencia salta a la vista, y ya no solo Gravesen, Beckham no se parece absolutamente nada, bueno si, en el pelo rubio, que encima tambien brilla...

Bueno, aqui dejo el ladrillo, me esperaba algo espectacular graficamente y lo mismo en lo jugable, pero ha sido todo al reves. Estos de EA Sports cada vez lo hacen mejor................cagarla [poraki]
10 respuestas