Bueno, esto de los stats de los jugadores, veremos cuando le metan la primera actualización de la Adidas Seasson, me veo a que a Henry por ejemplo lo bajan a 80 como poco, y alguno más, fijo que también va al saco...tipo Sneijder...que lesionado, esta como loco recuperádonse para que no le bajen la media en el FIFa
.En fin, mañana a esta hora, ni "piter" escribe un post, porque estaremos en plena locura por la demo, probando hasta lo imposible con tal de ver con nuestros propios ojos y en nuestras casas, lo que tanto hemos esperado y visto hasta hoy. En fin, mañana señores....creo que ni me asomaré por aquí, a nose que me cabree mucho (espero que no
), algo del juego.
Saludos!!
Pd:
Por cierto, habría que propagar el intento de que la gente aunque sea en amistosos contra la máquina vaya haciéndose la idea de jugar en manual, es todo un placer hacer jugadas "no predefinidas por EA"... [360º] .
2ª PD:....jejeje....Bueno Post 100! de ManuKM...joer, que poco colaboro de verdad!
. Haremos por cambiar un poquito.
----> Lo de ser Gold, es cierto como la vida misma compi, hasta dentro de unos dias no lo tendrán los Sylver o por lo menos eso está pasando desde hace unas fechas. Ta lue!