[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Chavales en majornelson ya sale que hay demo ;D

YA ESTA! 740MB
ya taaaaaaaaaa [mamaaaaa] que alegria

que lento me vaaaa!!!

saludos
Está también la del PES 2009?
bajandoooo¡¡¡¡¡

salu2
demo va!!!!!!!! veremos como va la cosa, ir postenado impresiones please
Bajando y esperandoooooooooooooooooooo.
Esto me da que va a ir lentito..
CAAABROONEEESSSS!!! Y yo en el curro!!
la del pes no esta .... en 1 horita dejo mis impresiones para los q estais currando
Descargando!! y no hay demo del PES 2009.
y los k no tengamos bazar donde la podremos conseguir mediante microfost o algo parecido pregunto yo xD
6ons1 perro ya la tienes!!!!![fumando]

Despues de lo que has hypeado estos días ya me puedes poner unas impresiones, que estoy en el curro mordiendome las uñas [+risas]

Y YO HASTA LAS 5:45 NO SALGO DE CURRAR ratataaaa
bajando,voy por el 27% XD
Empieza el baile señores , a llegado la hora de ver si el hype de los videos era cierto.
joder que cabrones y ami que se me acabo hace 3 dias la caducidad de la subcriscion, hasta el jueves proximno nada, bueno aver si lo veo en megaupload y lo bajo, decir como esta el juego pliss.
Bajando!!!!!!!! que bien ma venio el torcerme un tobillo hace dos dias jugando al futbol..... La descarga me va lentilla, 4% lleva
Ya esta la demo y como era de esperar de la demo del pes 2009 ni rastro,nueva cagada de konami como era de esperar,salu2 y si se puede jugar online que me agregue el que quiera,un salu2.
bajando.. [rtfm] ..la del pro no esta..veo miedo.. [666]
Osnola escribió:CAAABROONEEESSSS!!! Y yo en el curro!!

XD
Estoy por ponerme malo un rato..
josele25 escribió:Empieza el baile señores , a llegado la hora de ver si el hype de los videos era cierto.

Como hemos cambiado Josele unos clasicos de pro y de Dkz, con nuestros parches y eso y ahora mira.

Konami nos ha convertido en Fiferos [carcajad]
me cago en mi puta calavera yo me creia que con la subcripcion silver se podia descargar, donde puedo comprar un gold urgente?
bajando. esto si que ha sido puntualidasd. un 10 para microsoft y ea. si no llega a ser asi estabamos todos al cuello.jajaja
Tiene 740 Mb la demo...asi que me parece que de online poquito :(
Pero bueno...todo lo bueno habra que dejarlo para el final...

Bajando.....20% [mad]
Creo que hablo en nombre de todos mis compañeros currantes:
CABRONES!
sabonis_88 escribió:me cago en mi puta calavera yo me creia que con la subcripcion silver se podia descargar, donde puedo comprar un gold urgente?

ebay.... o ir a una tienda xD
16 %

Antes de las 12 espero estar jugando...
estais como una puta cabra, pero molaaaaaaaaaaaaaaa XD XD XD
sabonis_88 escribió:me cago en mi puta calavera yo me creia que con la subcripcion silver se podia descargar, donde puedo comprar un gold urgente?

en ebay te mandan el codigo por correo al momento de pagar,lo mas rapido es paypal.

saludos [bye]
Osnola escribió:CAAABROONEEESSSS!!! Y yo en el curro!!

Imagen

lo siento nen XD , saludos
Tengo a todos los de mi lista de amigos en la interfaz xDDDDDDDDD
davo3 escribió:y los k no tengamos bazar donde la podremos conseguir mediante microfost o algo parecido pregunto yo xD

eso mismo digo yo.. xD
vinypsp escribió:
josele25 escribió:Empieza el baile señores , a llegado la hora de ver si el hype de los videos era cierto.

Como hemos cambiado Josele unos clasicos de pro y de Dkz, con nuestros parches y eso y ahora mira.

jajaja.yo estoy igual.pero es que konami no tiene perdon de dios.se ha triscado ella solita la saga. que pena
wako escribió:Creo que hablo en nombre de todos mis compañeros currantes:
CABRONES!

SIN MAAAAAAAAAAS ratataaaa [jaja]
ostia han cumplidooooo!!!! que bien, voy a llamar a la parienta que me la ponga a descargar!!!
vinypsp escribió:

Ya ves, jeje, esperando a probar la demo para un juicio definitivo , pero lo qe ha mostrado Ea y vienendo del Uefa esta claro que se lo han currado y hay que reconocerlo , aquellos tiempos fueron muy buenos ....pero quiza estos sean mejores :)
La verdad es que si, puntualidad 100%, estaba jugandome un partidito online al NBA2k8 y nada más terminar, digo anda, a ver si esta, vaya tela, aquí estamos descargandola también, a ver que tal!.
demasiado hype, espero q no nos defraude downloading 60%
ya la tengo, lol

es coña, es coña XD XD
Me cago en la santa madre del tonto que dijo que hacia falta trabajar. Hasta las 6 30 no llego a casa.
No os la bajeis que dicen que tiene un virus XD
vansant escribió:demasiado hype, espero q no nos defraude downloading 60%

Que cabrón xDD a mi aun me va por el 30%
oye, en cuanto jugues in partidillo, subid vuestras impresiones ?eh?

Joer, aunque sea por solidaridad para con los currantes [360º]
vamos a bajarla de 1 en 1 señores jaja 50 % [mad] [mad]
ArthasD escribió:Me cago en la santa madre del tonto que dijo que hacia falta trabajar. Hasta las 6 30 no llego a casa.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
wako escribió:No os la bajeis que dicen que tiene un virus XD

un virus no, un baneador masivo es lo q tiene XD
13295 respuestas