[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

La Hobby Consolas ha salido nueva no?...merece la pena comprarla, es que me he enterado que te dan la guia del FIFA 09, a ver si alguien que la tenga puede decir si esta bien o no merece la pena...aunque lo mas seguro que mañana me acerque a comprarla...estoy ya ansioso por la salida del juego...

-13 dias [mad]

saludos!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
6ons1 escribió:La Hobby Consolas ha salido nueva no?...merece la pena comprarla, es que me he enterado que te dan la guia del FIFA 09, a ver si alguien que la tenga puede decir si esta bien o no merece la pena...aunque lo mas seguro que mañana me acerque a comprarla...estoy ya ansioso por la salida del juego...

-13 dias [mad]

saludos!!!

las guias de hobby sontrolas son tan mierdosas como el propio contenido de la revista.Para cualquier duda seguro que te informas mejor por internet :)
petasking87 escribió:las guias de hobby sontrolas son tan mierdosas como el propio contenido de la revista.Para cualquier duda seguro que te informas mejor por internet :)

XD Yo para informarme no la quiero...ya se demasiado de este juegos ...es para que me regalen la guia del FIFA 09 :-| , pero no se si es verdad o no, de que te la den, y si es una guia en condiciones o no viene casi nada...
A mi las comparaciones me dan igual...yo ya tengo casi asegurada la compra de este año en temas de futbol ;)

Un saludo!!!
Yo me la he comprado hoy y tengo que decirte que la guia tiene 15 paginas,no es gran cosa pero menos da una piedra [+risas] [+risas],salu2.
Game Cube escribió:Yo me la he comprado hoy y tengo que decirte que la guia tiene 15 paginas,no es gran cosa pero menos da una piedra [+risas] [+risas],salu2.

Pero la Guía en si de que trata? de como hacer los regates, las posibilidades estrategia, formación, los nuevos controles etc...?

A mi es que viniendo de la Hobby consolas ya no me llama, creo que la ultima que compré hará cerca de 8-9 años, hoy en dia teniendo Internet lo veo un poco tonteria comprarte este tipo de revistas (y Hobby consolas más aún...)
He probado la demo y por fin se puede regatear decentemente, he jugado un partido en nivel intermedio y he ganado 1-0, en lo demas lo veo bastante parecido al Fifa 08 excepto en los regates y algun detalle mas
Hoy me he comprado la XBOX360 y después de probar bastante la demo en dificultad máxima tengo muchas esperanzas de que este año tendremos un juego de fútbol en condiciones. Me ha gustado mucho que la defensa del equipo de la CPU no se desordena apenas y es bastante difícil tener ocasiones claras de gol. Y además de tener buenas ocasiones después tienes que realizar un buen tiro para superar al portero(muy bueno según mi opinión).Me ha gustado especialmente el detalle de que tirar en el momento adecuado se ve más recompensado que en ningún juego que haya visto antes.
Estoy deseando tener el juego completo.
Darkcaptain escribió:
pkpacman escribió:yo no se este año la gente que tiene en contra de los chutes... los han mejorado muchisimo :)

La respuesta es facil: Vienen del PES

Y eso le ocurre a todo el mundo, estar acostumbrado a una jugabilidad durante tanto tiempo y cambiar a otra completamente diferente cuesta bastante, no solo cuesta, si no que al principio lo que está bien implementado lo ves como "fallo" o cosas que no te gustan por estar adaptado a la jugabilidad del PES.

A medida que pasa el tiempo se ve de otra manera, lo que una cosa está clara, no se puede jugar a los 2 juegos a la misma vez, o te acostumbras a 1 u a otro, por que si no luego ves fallos en ambos juegos que en realidad "no existen".

Aunque esto ya se ha hablado mucho, el que quiera adaptarse al FIFA que lo haga, se dará cuenta de muchas cosas que al principio no las veia (y aquí se han visto muchas opiniones de este tipo, gente que viene del PES, al principio veia muchos fallos en el FIFA, a medida que ha ido pasando el tiempo y acostumbrandose lo han visto completamente diferente) aunque logicamente, el juego tendrá fallos, todos los tienen.

Saludos.

Totalmente de acuerdo (no, no es por hacer la pelota [Ooooo]). Yo jugué prácticamente poco a PES 2008 pero sí que estuve bastante tiempo liado con PES 6 y hay una diferencia tremenda respecto a FIFA.

De todos modos, poco a poco uno se vá acosumbrando a la jugabilidad de FIFA aunque se le debe dedicar tiempo. Otra cosa no pero constancia debemos tener mucha para acostumbrarnos a la jugabilidad del mismo y poder ser jugadores decentes.

Por otro lado, estoy de acuerdo con el comentario de un compañero, el tiempo de DEMO es tan corto que prácticamente no te dá tiempo a hacer nada aunque entiendo perfectamente (todos conocemos las DEMO's) que no hayan incluído más tiempo y/o opciones puesto que todos sabemos cual es el objetivo de la misma. Aún así, se agradece y mucho el que hayan incluído unos cuantos equipos.

A mí, personalmente, cuanto más juego más me gusta y estoy deseando que salga de una vez para probar ese 10 vs 10 que tiene una pinta exquisita. No tengo ninguna duda de que (en el caso de que tal y como nos comentan vaya realmente fluído) será la "novedad" estrella de este FIFA.

Creo que (repito) EA (aunque aún no hayamos visto la versión final) se merece una gran felicitación por el gran trabajo que ha hecho.

¡Saludos futboleros! [bye]
Lungprodg66 escribió:He probado la demo y por fin se puede regatear decentemente, he jugado un partido en nivel intermedio y he ganado 1-0 con el Chelsea al Mandril, en lo demas lo veo bastante parecido al Fifa 08 excepto en los regates y algun detalle mas

con ese comentario no aportas nada, que necesidad tienes de empezar algo que quizas no quieres empezar?
guardwin escribió:con ese comentario no aportas nada, que necesidad tienes de empezar algo que quizas no quieres empezar?

Lo siento es que soy culé a muerte, me pueden los colores, sueltame algun chascarrillo tu también en plan colegas del Bar, no hace falta ponerse asi y que resaltes en negrita lo que no te ha gustado leer, yo no voy a empezar nada, edito mi mensaje de mas arriba ale

Al hilo, el juego como se comenta arriba se ha vuelto mas real con el tema de las defensas, me encanta que ya no sea irse por la banda centrar y gol, ademas ahora los porteros son chunguisimos, eso esta genial, este año sera el REY de los juegos de futbol, a ver que tal el tema online
todo ok, no esperaba menos y dice mucho de ti. Ahora a hablar del juego...xDD

Todo aquel que venga del fifa 08 no le costara mucho cojerle el truco a este fifa 09 y yo personalmente lo que mas ganas tengo de probar es ese 10vs10.....
breixo escribió:
Yo no he hablado de irme de todos, si no que me referia al crear una jugada en el pro puedes hacer de todo, y con todo no me refiero a llevarme de todos si no a juntar paredes con pases al hueco y regates cerca del area, que en el fifa si no centro desde la banda o llego con un pase al hueco desde el centro del campo no soy capaz de hacer nada.
Puede que con el tiempo consiga llevarme de alguien pero me parece muy muy jodido.

Yo siempre he sido de PES también y he de decirte que también me costó un poco pero a dia de hoy hago paredes en la demo también. Y para mi es mas realista el hecho de que no pueda irme simplemente con cambiar de direccion de uno o dos jugadores rivales.

Yo este año lo tengo bastante claro. Aun asi probaré la demo del PES cuando la saquen, pero viendo los videos in game que han salido hace poco...tiene pinta de lo mismo del año pasado.
guardwin escribió:todo ok, no esperaba menos y dice mucho de ti. Ahora a hablar del juego...xDD

Todo aquel que venga del fifa 08 no le costara mucho cojerle el truco a este fifa 09 y yo personalmente lo que mas ganas tengo de probar es ese 10vs10.....

Y yo y yo, va a ser unas pachangas bestiales :)

A nadie que jugar al 08 le va a costar este 09, pero si se hace raro este Fifa 09, debido a la velocidad, mucho más rápido que el 08 (por lo menos, yo noto una diferencia abismal en ese sentido), a lo mejor la peña, que viene del UEFA 08 no lo note tanto.
¿Porque la gente de PS3 es mas en su mayoria de el PEs y la gete de 360 es mas de FIfa? ein?

saludos
Tampoco es 100% asi, ya que las ventas de juegos aunque el PRo vendio algo mas en PS3 poco mas, en todo caso , el caso de España , es o eso creo que los que tenian PS2 mucha gente tenia pocos juegos pero sobretodo el PES y han pasado a PS3, sin saber nada (seguramente esa gente no se meta en foros, y cosas de esas) y entonces pues ale.....
guardwin escribió:todo ok, no esperaba menos y dice mucho de ti. Ahora a hablar del juego...xDD

Okis jejeje, lo del 10 vs 10 a ver que tal va, porque iran 10 tios al ataque o como sera, puede ser un autentico vicio si se coordinan bien los jugadores
forildo escribió:¿Porque la gente de PS3 es mas en su mayoria de el PEs y la gete de 360 es mas de FIfa? ein?

saludos

Las costumbres españolas: me compro la ps3 porque tengo la ps2 y juego al pro porque siempre he jugado al pro :O
Eso es.

La play3 es más de jugadores casuals que la 360 justamente porque es la que mejor marketing hace, la que mejor se vende y porque la play2 hizo su trabajo... La gente se compra la play3 porque tenían la play2 y los que no entienden mucho de consolas conocen más la "play"... (mi madre a todas las consolas las llama la play xDD)

Lo mismo pasa con el pro, durante los últimos 10 años ha sido el juego de fútbol por excelencia, en la play2 la mayoria de la gente ha jugado al pro en vez de al FIFA (por no decir desde la play1 pero bueno) y por lo tanto todo esta gente de la que estoy hablando comprará seguramente el PRO.

Los que se atraven con la xbox360 y el fifa suelen ser más jugones...
forildo escribió:¿Porque la gente de PS3 es mas en su mayoria de el PEs y la gete de 360 es mas de FIfa? ein?

saludos

Porque en ps3 hay mas "fanatismo" XD ( no os tireis al cuello )
Lungprodg66 escribió:

Okis jejeje, lo del 10 vs 10 a ver que tal va, porque iran 10 tios al ataque o como sera, puede ser un autentico vicio si se coordinan bien los jugadores

Imaginate un partido 10 vs 10, que te saque roja a los 5 minutos...que putada
danielb escribió:

Imaginate un partido 10 vs 10, que te saque roja a los 5 minutos...que putada

Jajajajajaajajajajajajajajajajaja es buenisiiiiimooo jajajajajaa no lo habia pensado, se puede convertir en una batalla campal
He leido un poco el foro y he visto a gente que se le colgaba la demo del Fifa 09. Sólo quería comentar que a mí también me pasa. Lo mismo estoy jugando con ella 1 hora y no me pasa nada, que la pongo 10 minutos y se me cuelga 2 veces. Como es lógico, la he borrado y me he puesto a descargarla de nuevo.

Me imagino (y espero), que será culpa de una mala descarga ya que mi consola la compré hace menos de 1 mes y sólo he tenido problemas con este juego. Los demás van todos perfectos.

Y nada, que sólo era para que quedara constancia de que hay más gente con este problema.

Un saludo.
breixo escribió:Buena yo llevo toda la vida jugando al pro menos el del año pasado, la pifiaron.
Estoy pensando en pillarme este juego pero hay cosas que me hechan para atras en la demo, la jugabilida de pases esta bastante bien lograda, los desmarques, pases elevados..
Pero lo que de verdad no me gusta es que me es imposible hacer una jugada individual, no consigo llevarme de nadie si no es con una pared, lo que me gustaba del pro es que tu podias hacer lo que te saliera de los huevos, sentias que tu te fabricabas los goles, que estabas jugando el partido.El soy el puto amo, como me gusto. :cool:
En cambio este juego no infunde esa chispa que sientes cuando metes un gol en el pro.
Mejora la version final del juego?

Pues no será por falta de recursos que no te vayas de nadie... Hay tipos de regate para dar y tomar, todo lo que se puede pedir. Mirate los videos que pusieron algunos foreros.

saludos

pues yo creo q es el subconsciente, el feo q nos hizo konami con el pes 6 capandolo, y siempre diciendo q el siguiente si seria next gen y seria mas potente ne ps3, y EA en cambio saco ese fifa 07 q si es verdad no era un grandisimo juego y tenia muchos fallos, empezarn a mostrar el cambio q querian dar y nos enseñaron unos graficos q no habiamos visto antes, esa es mi teoria xq en 360 se le tiene mas "cariño" al fifa
DaiviX está baneado por "troll"
davids21 escribió:
breixo escribió:Buena yo llevo toda la vida jugando al pro menos el del año pasado, la pifiaron.
Estoy pensando en pillarme este juego pero hay cosas que me hechan para atras en la demo, la jugabilida de pases esta bastante bien lograda, los desmarques, pases elevados..
Pero lo que de verdad no me gusta es que me es imposible hacer una jugada individual, no consigo llevarme de nadie si no es con una pared, lo que me gustaba del pro es que tu podias hacer lo que te saliera de los huevos, sentias que tu te fabricabas los goles, que estabas jugando el partido.El soy el puto amo, como me gusto. :cool:
En cambio este juego no infunde esa chispa que sientes cuando metes un gol en el pro.
Mejora la version final del juego?

y para ti eso es futbol real , irte de todos ???

Yo pienso exactamente lo mismo que breixo. En el PES notas que tu te fabricas los goles, la jugabilidad es totalmente diferente, mas rapida, el partido esta mas vivo, al contrario en el FIFA no se que tiene, pero siento que yo no manejo a los jugadores del todo. Y seguramente el futbol de verdad sea asi, y de hecho el FIFA es mas real que el PES, pero por eso no significa que sea menos divertido. Hay gente que le guste la simulacion, y habra gente que le gusta mas arcade, como ami, que me gustan mas tipo fifa street, y tipo Burnout, que Fifa normal y Gran turismo.

De todas formas, si cualquier PES no esta a la altura de lo que tiene que estar, yo me decantaria por el FIFA.

El Fifa sin duda es el mejor juego de futbol en cuanto a simulacion, es lo mas parecido que hay a un partido real.
tengo unas cuantas dudas sobre este juego y mas especialmente con la configuracion de los controles...tengo sensaciones que no se si vosotros tambien las tendreis XD ...os cuento...
Creis que el tiro en manual sirve ahora para algo ?? el tiro en semi se ha mejorado bastante y ahora es mucho mas manual...ahora al contrario que me paso con el UEFA, meto goles en semi que nunca los llegare a meter en manual XD
Lo unico que me sigue sin convencer del tiro en semi, es que se da muchas veces a los palos y al larguero }:/ ...
Segun mi opinion lo unico que sigue mereciendo la pena tener en manual son los pases, aunque no son tan manuales como en el UEFA...ya que centros y pases en largos no son casi nada manuales, los centros me desquician porque siempre van a la cabeza del jugador y con la potencia que le da la gana [enfado1] ...en el UEFA eran demasiao manuales, pero es que en este FIFa son automaticos al completo...
En conclusion, jugar con todo en manual ya no tiene recompensa, exceto en pases...
:(
saludos!!!

saludos

xq la ps3 y el pro son la moda y el fifa y la 360 no , asi de simple.

saludos
Mas o menos coincido con DeEinde, mas que la moda el pro y la play es lo que SIEMPRE ha sido lo mejor (que antes el Pro era indiscutible y la Play siempre ha dominado en el mundo de las consolas desde su salida) y la gente esta o bien acostumbrada a una forma de jugar (para ambos casos) o bien se traga simplemente lo que le vende el marketing sin comparar ;)
Buenas, no sé si se ha comentado ya, pero solo comunicar que en el Hobby Consolas del mes de Octubre viene con una mini Guía Oficial del juego, que incluye cosas tan interesantes como:

Movimientos Ofensivos y Defensivos / Regates / Táctica de equipo / Formaciones recomendadas / Modos de juego / mejoras incluidas en los modos de juego tanto On-Line como Off-Line / Consejos

Vamos una mini guía de 15 páginas con mucha información interesante y a tener en cuenta.

Además nos presentan un reto y es el de conseguir los 52 trofeos que traerá esta entrega y para llevar un seguimiento se nos ofrece un recuadro para ir marcando los trofeos que hemos conseguir (pag 4).

Y lo más interesantes es que desde la pagina 9 hasta la 13 tenemos un amplio abanico de los movimientos que podemos hacer con FIFA09.
Realmente todo un detalle y una sorpresa.

Ojo antes de tirar el cartón en la librería aseguraros que tenéis la mini guía y que esta no se va al contenedor por equivocación.
Metabaron2 escribió:Ojo antes de tirar el cartón en la librería aseguraros que tenéis la mini guía y que esta no se va al contenedor por equivocación.

Vamos, que casi la tiras sin querer [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Merece la pena la guia pues? Si son 15 paginas alguien con escaner la podia subir... XD
¿Hay gente que compra Hobby Consolas? Esto anuncia algo malo... por Dios...
EHIKO escribió:¿Hay gente que compra Hobby Consolas? Esto anuncia algo malo... por Dios...

yo la compro todos los meses porque me gusta echar un vistazo.

la guia no tiene mala pinta,lo que no pienso es gastarme 15e en la oficial pero vamos ni loco.

saludos [bye]
Pues si alguien la compra que escanee la guia :D
¿Pero que te van a decir en la guía que no se haya visto ya ne los videos de youtube??

Como no te hablen de las estrategias.... menudo coñazo.
EHIKO escribió:¿Hay gente que compra Hobby Consolas? Esto anuncia algo malo... por Dios...

Si, y también hay gente que juega al hipeeeeermanido FF IV de Nintendo DS...puufff

Y la revista oficial de XBOX360, y la Razón o el País, y el Mundo Deportivo y la Revista Oficial de la NBA y la revista Historia y Vida y la revista La aventura de la Historia y la revista Historia de National Geographic y el National Geographic y a veces el Sport o La Vanguardia y el periódico Expansión.

Y churros, también suelo comprar churros o patatas fritas o un brazo de gitano (cuando se tercia)….

Ahhh y el pan.

Después voy al Super o al Hiper.

Si me compro la Hobby, me gusta leerla…. No sabía que era el único y que además estuviera mal visto, es que nos quejamos por vicio.[ginyo]

leewix escribió:¿Pero que te van a decir en la guía que no se haya visto ya ne los videos de youtube??

Pues nada, no te van a decir nada que no esté dicho, por supuesto, lo único es que te viene detallado las combinaciones de botones para hacer regates, por ejemplo, cosa que encuentro bastante útil, en mi caso.

Pero como bien dices nada, de lo que no puedas encontrar en Internet.

Además viene de regalo, vamos que no tienes que pagar un suplemento por la guía.
Por curiosidad, ¿qué puntuación le dan al Fifa 09 en la Hobby Consolas? ¿Y al PES 2009?

Un saludo.
DaiviX escribió:
davids21 escribió:
breixo escribió:....... me es imposible hacer una jugada individual........., Mejora la version final del juego?

y para ti eso es futbol real , irte de todos ???

Yo pienso exactamente lo mismo que breixo. En el PES notas que tu te fabricas los goles, la jugabilidad es totalmente diferente, mas rapida, el partido esta mas vivo, ........... y habra gente que le gusta mas arcade, como ami, que me gustan mas tipo fifa street, y tipo Burnout, que Fifa normal y Gran turismo.

Tios... creo que está clarísimo... el fifa no es para ustedes... Breixo... preguntas si la versión final mejora? es que lo que para ti está mal es por lo que todos los demás flipan... y es exactamente que no te puedes llevar a toda la peña con un tio... realmente espero que no "mejore..."
YaMeDiRaS escribió:Por curiosidad, ¿qué puntuación le dan al Fifa 09 en la Hobby Consolas? ¿Y al PES 2009?

Un saludo.

Teniendo en cuenta que es una revista políticamente correcta (hay que tener en cuenta que la leen muchas personas y no todos tenemos la misma opinión sobre estos dos juegos), que a no ser que un juego sea realmente malo, pero tratándose de Pes, este lo florean un poco, en la comparativa dan como mejor juego el de EA, pero no se mojan mucho e intentan no cebarse en las cosas negativas del de Konami, aunque sí que lo mencionan, pero también tratan lo de la Champions como algo importante a tener en cuenta y también elogian su sistema de control que caracteriza a este simulador por la libertad a la hora de construir jugadas y si que mencionan los problemas que tiene aún esta saga con el motor gráfico que utiliza y que es una revisión del utilizado en la anterior entrega, con algunas mejoras, sobre todo mencionan la falta de equipos licenciados.

FIFA09 puntuación 94

Gráfico: 93
Sonido: 93
Duración: 97
Diversión: 93

Lo mejor:

Las mejoras jugables

Una simulación más profunda, exigente y real. Todo un lujo.

Los Modos de juego

Tienen contenido para toda una vida. Especial mención para el Online.

Lo peor:

La fluidez en algunos movimientos.

Aún se nota algo “robótica” en las transiciones.

Los pases en niveles de dificultad altos.

Exigen una precisión altísima en el control.

Pro Evolution Soccer 2009 puntuación 92 (es por esto porque comento lo de políticamente correcto)

Gráficos: 90
Sonido: 91
Duración: 95
Diversión: 92

Lo mejor:

La Liga de Campeones

Con los 32 equipos, la cabecera de la televisión y la música oficial.

El sistema de control

Y la IA mejorada, que nos hacen sentir como en un partido de verdad.

Lo peor:

La falta de equipos reales

En ligas tan importantes como la inglesa o la española.

El motor gráfico

Es una versión mejorada del año pasado y se notan sus limitaciones.
Metabaron2 escribió:

Y la revista oficial de XBOX360, y la Razón o el País, y el Mundo Deportivo y la Revista Oficial de la NBA y la revista Historia y Vida y la revista La aventura de la Historia y la revista Historia de National Geographic y el National Geographic y a veces el Sport o La Vanguardia y el periódico Expansión.

Y churros, también suelo comprar churros o patatas fritas o un brazo de gitano (cuando se tercia)….

Ahhh y el pan.

Después voy al Super o al Hiper.

Si me compro la Hobby, me gusta leerla…. No sabía que era el único y que además estuviera mal visto, es que nos quejamos por vicio.[ginyo]

leewix escribió:¿Pero que te van a decir en la guía que no se haya visto ya ne los videos de youtube??

Pues nada, no te van a decir nada que no esté dicho, por supuesto, lo único es que te viene detallado las combinaciones de botones para hacer regates, por ejemplo, cosa que encuentro bastante útil, en mi caso.

Pero como bien dices nada, de lo que no puedas encontrar en Internet.

Además viene de regalo, vamos que no tienes que pagar un suplemento por la guía.

yo tambien me declaro culpable, llegue a comprar hasta el numero 200 desde el primero que salio ( vaya tiempos aquellos...)y de vez en cuando me gusta comprarla, aunque a veces se leen muchas gilipoyeces, otras veces vienen cosas interesantes, guias, etc...
Metabaron2 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Por curiosidad, ¿qué puntuación le dan al Fifa 09 en la Hobby Consolas? ¿Y al PES 2009?

Un saludo.

Teniendo en cuenta que es una revista políticamente correcta (hay que tener en cuenta que la leen muchas personas y no todos tenemos la misma opinión sobre estos dos juegos), que a no ser que un juego sea realmente malo, pero tratándose de Pes, este lo florean un poco, en la comparativa dan como mejor juego el de EA, pero no se mojan mucho e intentan no cebarse en las cosas negativas del de Konami, aunque sí que lo mencionan, pero también tratan lo de la Champions como algo importante a tener en cuenta y también elogian su sistema de control que caracteriza a este simulador por la libertad a la hora de construir jugadas y si que mencionan los problemas que tiene aún esta saga con el motor gráfico que utiliza y que es una revisión del utilizado en la anterior entrega, con algunas mejoras, sobre todo mencionan la falta de equipos licenciados.

FIFA09 puntuación 94

Lo mejor:

Las mejoras jugables

Los Modos de juego

Lo peor:

Pro Evolution Soccer 2009 puntuación 92 (es por esto porque comento lo de políticamente correcto)

Lo mejor:

La Liga de Campeones

El sistema de control

Lo peor:

El motor gráfico

La Hobby es una revista muy mala y eso que he sido lector muchos años de ella durante ps1 y ps2 pero lo poco neutrales que son y lo mal que analizan los juegos no merece la pena su compra. Ademas de las barbaridades que dicen. La nota del pro esta muy elevada que le den 90 en gráficos es un insulto por que vaya motor gráfico tiene, no esta a la altura de un buen PES.
Es mucho mejor la xtreme videojuegos.
Esta claro FIFA 09>PES 09
Por lo unico que probare el PES sera por la Champions League.
Luisao escribió:Por lo unico que probare el PES sera por la Champions League.

A mi es que a estas alturas ni eso me llama la atención, lo de la Champions era un reclamo en la época de los juegos que se centraban SOLO en la Champions League (me acuerdo de los comentarios de Michel xD). Pero ahora... es poco más que un añadido soso. Porque una vez que acaba la intro del partido (que la vas a vez como mucho 10 veces) vas a seguir jugando al mismo juego retrógrado.
Metabaron2 escribió:

Un saludo.

FIFA09 puntuación 94

Lo mejor:

Las mejoras jugables

Los Modos de juego

Lo peor:

Lo mejor:

La Liga de Campeones

El sistema de control

Lo peor:

El motor gráfico

Muchas gracias por el "análisis". [oki] La verdad es que es bastante exagerada la puntuación general que se lleva el PES 2009, y esos "90" en gráficos ya son de atraco, porque el motor gráfico del juego está años luz de sacarle un mínimo rendimiento tanto a la 360 como a la PS3. Por otro lado, el análisis del Fifa 2009 me parece bastante correcto.
pkpacman está baneado por "spam"
yo lo que nunca entenderé es como la hobby puede hacer un análisis de un juego que aun no está terminado (pes 2009)... nunca lo entenderé... o bueno si, es hobby trolas xD
Joder, tampoco es para ofenderse. Pero es que sueltan cada bola en esa revista que da que pensar. La mitad de la revista son rumores y la otra mitad publicidad. Pero vamos, que si os gusta, pues nada. Es una opinión personal.
Yo la leía antes de degenerar (hace muuuchos años), pero habiendo tanta buena información gratuita y fiable en la red, lo veo una pérdida de dinero, sobre todo por la falta de calidad de sus análisis y la falta de veracidad.
PD: Sí, me encanta el FFIV de la ds [sonrisa]
pkpacman escribió:yo lo que nunca entenderé es como la hobby puede hacer un análisis de un juego que aun no está terminado (pes 2009)... nunca lo entenderé... o bueno si, es hobby trolas xD

El juego sale en menos de un mes para que salga, obviamente esta acabado
pkpacman está baneado por "spam"
si, por eso las únicas fotos "propietarias" que ponen en el análisis son de una beta donde no sale ni el balón licenciado..... porque tienen la versión final....

además, para que esta gente haga la review.. han tenido que probar la versión completa hace un mes o así.... ya que tienen que probarlo, hacer la reseña y publicar la revista... y hace un mes al igual estaba acabado......

lo que han hecho es poner cosas de las betas que han probado, meter info que todo el mundo conoce desde hace meses y alardear de review prematura.... vergonzoso
Samanosuke escribió:
pkpacman escribió:yo lo que nunca entenderé es como la hobby puede hacer un análisis de un juego que aun no está terminado (pes 2009)... nunca lo entenderé... o bueno si, es hobby trolas xD

El juego sale en menos de un mes para que salga, obviamente esta acabado

+1
Los que hablais del pes 2009,meteros en la cabeza que el juego ya esta acabado,sale el 16 de octubre en algunas tiendas puede que lo tengan 2 dias antes. Entonces si a estas alturas no esta terminado significa solo 1 cosa,que se retrasa y como es una cosa que dudo,ya que si saliera mas tarde Fifa 09 ganaria muchas ventas asi que doy por echo que le juego ya esta 100 % terminado,un salu2.
13295 respuestas