spyderxxl escribió:Branchiito escribió:Me puse en su momento con el logro de fichar a 50 jugadores, pero ahora me encuentro que el juego se me cuelga al intentar simular el partido que me toca, al igual que si intento jugarlo tambien se cuelga.
La pregunta es si los 50 son en una misma partida, o puedo empezar otro manager y se me guardaran los fichaje que ya tengo en el contador. Me quede con 38 fichajes realizados, y como no cuenten estos, el logros no me lo voy a sacar porque es superpesado empezar ahora de 0
salu2
Como sabes los jugadores fichados? A mi me falta ese logro y llevo tiempo con ello.EDITO: Ya he visto que se puede ver en Mi Perfil desde Opciones, pero es raro pq he fichado a 67 jugadores y no me ha saltado ?tiene q ser en 1 temporada?
A mi también me pasó eso (lo posteé pero ahora no encuentro el post y no me apetece mirar mi historial de mensajes), y yo tenía una partida en la MU y otra en el disco duro. Total, que me meto a continuar , esta vez, la partida que tenía en el HDD y ¡OTRA VEZ LA MIERDA DE CUELGUE!
Ya tenía el problema en ambas. Indignado, probé a hacer algo y HA FUNCIONADO:
Antes de darle a la simulación del partido que se me corrompió, cargué la partida, me quedé en el menú del Manager y... ESTA VEZ, MANDÉ A UN OJEADOR DE VIAJE, obviamente, me pidió que guardara, Guardé en una partida nueva y ... AL CARGAR ESA PARTIDA, FUNCIONABA. Ya tenía 3 savegames, y probé otra cosa más, probé a mandar al ojeador de nuevo, y esta vez, sobreescribí la partida corrupta y, ¿Sabeis que pasó? QUE SE ARREGLÓ el savegame. Ahora voy a ver si termino el logro de los 50 fichajes pero ya no sé cual seguir
Espero que os sirva para arreglar vuestras partidas de manager corruptas. Y ESO QUE LOS CENUTROS DE EA NO DICEN "ESTA BOCA ES MÍA".