King_D escribió:Es muy triste eso de ir a jugar contra alguien y que te saquen un equipo trucado, estoy cansado de jugar clubes con los colegas y tener que dejar la alineacion del equipo rival por si esta trucado salirnos del partido antes de que empiece. eso es lo que deberia hacer todo el mundo asi estos cabrones las iban a pasar putas para jugar un partido.
Lo mas lamentable es que EA no saque ningun parche ni haga nada para corregir este bug. Donde se ha visto en los tiempos que corren un juego de futbol en el que puedas jugar con equipos trucados?
Y hablando del tema alguien sabe si al menos EA se ha dignado a decir algo de este tema?
Como en el fifa 2010 siga este bug, es para matarlos...
pipelink escribió:como ago para guardar la formacion y lso cambios de jugadores cuando em enfrento en el live esque siempre tengo que volver a retocar los cambios no salen automaticamnete.
Silva21 escribió:Hola, hoy he puesto internet por primera vez en la Xbox360 y jugando al Fifa, el primer equipo que me toco es el burnley y la coña es que tenia a CAntona, Voller, que mierda es esa, trucadisimo.
Hay algun modo pa jugar con gente normal que puedas pillar el Villarreal etc... y juegas contra gente con alineaciones normales???
SAludos
Silva21 escribió:Hola, hoy he puesto internet por primera vez en la Xbox360 y jugando al Fifa, el primer equipo que me toco es el burnley y la coña es que tenia a CAntona, Voller, que mierda es esa, trucadisimo.
Hay algun modo pa jugar con gente normal que puedas pillar el Villarreal etc... y juegas contra gente con alineaciones normales???
SAludos
spyderxxl escribió:Silva21 escribió:Hola, hoy he puesto internet por primera vez en la Xbox360 y jugando al Fifa, el primer equipo que me toco es el burnley y la coña es que tenia a CAntona, Voller, que mierda es esa, trucadisimo.
SAludos
Una recomendación. No juegues contra equipos de 5 estrellas. Si tienen 4 y media o menos normalmente es q son sin trucar.
Lo malo: no puedes jugar con varios equipos importantes, pero algo es algo.
GmmCreation escribió:Buenas tengo una pregunta tonta pero me está haciendo perder mis primeros partidos con el FIFA: Cuando paso el balón con pase simple (A) como hago para que el jugador corra a por la pelota para recibirla? Es que se queda como perplejo aunque tenga pulsado RT y el joystick hacia la dirección.
Saludos
Maricon salvaje escribió:AHora que ya casi ha pasado 1 año de fifa, tengo unas impresiones mas que contrastadas tras mas de 1000 partidos.
- Jugabilidad demasiado rapida. Es un continuo ir y venir. La del 08 era muy real
- Tiempos de reaccion que siguen dando problemas
- Ley de la ventaja que no me explico porque esta tan mal puesta si en el 08 estaba bien.
- Los goles suelen venir siempre por las mismas jugadas
- Juego facilon y con poco nivel. En el PES hay bastante mas nivel, aqui todos cogen al Manchester y pase al hueco a correr. El juego consiste en gran parte en correr y correr, no obliga a tocar demasiado.
- Errores tremendos de IA. Tu vas persiguiendo con el lateral al extremo y los centrales de la IA no se molestan en cubrir a los delanteros. Entre otros.
- El cambio de jugador sigue dando problemas. Los defensas se quedan clavados muchas veces con pases al hueco.
- Es el juego de futbol con mas bugs y trampas online que he visto en mi vida. Y he jugado a todos los PES y Fifa.
- Sigue sin tener opciones como guardar repeticiones online o elegir el balon, estadio, clima...cosas que existen desde PSX
- Vayas publicitarias de risa.
- Canticos que van a menos. En Fifa 05, el publico del Athletic cantaba en euskera, e del madrid cosas del madrid....etc. Estaria bien volver a aquello.
- Pases al hueco demasiado automaticos que favorecen, normalmente, al delantero.
- Jugadores demasiado rapidos. La liga inglesa corre un monton. Jugadores como Berbatov o Crouch corren de una manera que no es normal. EN general la Premier esta muy dopada. Y muchos equipos que no son de ella tambien.
Hay muuuucho que mejorar. Este fifa tiene suerte de no tener rival, porque el PES 2009 es tan insultantemente malo que no le hace ni sombra. Como salga un PES con calidad....
tuviello escribió:xDD estoy deacuerdo en muchas cosas, pero lo de juego facilon y que no hay nivel y en el pes si... o solo has jugada igualadas con guris o no me lo explico.
Lo de los equipos dopados pasa en todos los juegos, sea pes, fifa o mismo en el esto es futbol de ps2. Aun recuerdo la de partido que jugue aqui en pes6 y era todo el rato brasil o inter con 5 delanteros y 5 dfensas y adriano que no falte.... . Tambien pasa en todo los juegos online, en shooters etc donde haya algo que te de un minimo de ventaja la gente se lo va a coger te guste a ti o no.
Personalemnte a mi los equipos ya como united etc, o me hacen una buena jugada o rooney y cristiano no se van en velocidad ni de coña, use 3,4 o 5 defensas. Todo es buscarle el truquillo, pero bueno cada uno tiene su opinion.
Maricon salvaje escribió:AHora que ya casi ha pasado 1 año de fifa, tengo unas impresiones mas que contrastadas tras mas de 1000 partidos.
- Jugabilidad demasiado rapida. Es un continuo ir y venir. La del 08 era muy real
- Ley de la ventaja que no me explico porque esta tan mal puesta si en el 08 estaba bien.
- Juego facilon y con poco nivel. En el PES hay bastante mas nivel, aqui todos cogen al Manchester y pase al hueco a correr. El juego consiste en gran parte en correr y correr, no obliga a tocar demasiado.
- Errores tremendos de IA. Tu vas persiguiendo con el lateral al extremo y los centrales de la IA no se molestan en cubrir a los delanteros. Entre otros.
- El cambio de jugador sigue dando problemas. Los defensas se quedan clavados muchas veces con pases al hueco.
- Es el juego de futbol con mas bugs y trampas online que he visto en mi vida. Y he jugado a todos los PES y Fifa.
- Sigue sin tener opciones como guardar repeticiones online o elegir el balon, estadio, clima...cosas que existen desde PSX
- Canticos que van a menos. En Fifa 05, el publico del Athletic cantaba en euskera, e del madrid cosas del madrid....etc. Estaria bien volver a aquello.
- Pases al hueco demasiado automaticos que favorecen, normalmente, al delantero.
- Jugadores demasiado rapidos. La liga inglesa corre un monton. Jugadores como Berbatov o Crouch corren de una manera que no es normal. EN general la Premier esta muy dopada. Y muchos equipos que no son de ella tambien.
Hay muuuucho que mejorar. Este fifa tiene suerte de no tener rival, porque el PES 2009 es tan insultantemente malo que no le hace ni sombra. Como salga un PES con calidad....
FoRgE SkA escribió:tuviello escribió:xDD estoy deacuerdo en muchas cosas, pero lo de juego facilon y que no hay nivel y en el pes si... o solo has jugada igualadas con guris o no me lo explico.
Lo de los equipos dopados pasa en todos los juegos, sea pes, fifa o mismo en el esto es futbol de ps2. Aun recuerdo la de partido que jugue aqui en pes6 y era todo el rato brasil o inter con 5 delanteros y 5 dfensas y adriano que no falte.... . Tambien pasa en todo los juegos online, en shooters etc donde haya algo que te de un minimo de ventaja la gente se lo va a coger te guste a ti o no.
Personalemnte a mi los equipos ya como united etc, o me hacen una buena jugada o rooney y cristiano no se van en velocidad ni de coña, use 3,4 o 5 defensas. Todo es buscarle el truquillo, pero bueno cada uno tiene su opinion.
jugadas como estas tal vez
http://www.youtube.com/watch?v=WFIPmpy0 ... vie_player
shampy escribió:Maricon salvaje escribió:AHora que ya casi ha pasado 1 año de fifa, tengo unas impresiones mas que contrastadas tras mas de 1000 partidos.
Practicamente 100% de acuerdo en lo que dices.
Ya comenté yo algo parecido, incluso me extendí un poco mas con sus fallos, hará como unos 4-5 meses, en este mismo hilo.
Para mí este FIFA09 es un juego que con el paso del tiempo te das cuenta de que está muuuuuuuuuuuuy sobrevalorado.
Es un juego que va de mas a menos. Cuando juegas por primera vez te quedas impresionado con todo. Dices buahhhhhhhhh que pasada de juego, que graficazos.
Vas viendo que no te salen algunas cosas, pero bueno, te dices, cuanto mas juegue, mas le cojeré el truquillo. Pero no, cuanto mas juegas, mas te das cuenta de que si bien, hay fallos que eran por tu falta de dominio de este FIFA, hay muchisimos otros que son inherentes a tí.
Son fallos de jugabilidad, que naturalmente con el transcurso de los meses, los vas apreciando claramente, hasta que llega un punto, en que mas que disfrutar de los partidos, te vas fijando mas en los fallos que tiene este FIFA09, que en meterte de lleno en el partido. Y te acaba aburriendo.
Esto me pasa a mí y a bastantes colegas que han jugado a este FIFA.
Es que sin ningun problema se puede hacer una lista enumerando tranquilamente mas de 100 fallos, mas o menos graves en su jugabilidad, aparte de otros fallos ajenos a lo jugable; pijaditas como las vallas, cambios de dorsal, redes, iluminacion, comentaristas sosos y con frases antiguas...
Tambien cuando leo comentarios, de que mejor no tocar los regates para no convertirlo en un PES en el que puedes regatear a 3 o 4 con Messi, con todos mis respetos me hace gracia.
Me hace mucha gracia porque sin ir mas lejos en este FIFA ya poseemos el regate mas facil y noob del mundo. Y es el regate de correr. Aquí no hace falta que tengas un poco de habilidad que al menos si se requiere en el PES para hacer un regate. Aquí simplemente coges un jugador dopado en velocidad, de los muchos que abundan en el FIFA, pulsas el botoncito de correr, y nada, pues a jugar al correcaminos con el defensa a ver si te puede pillar. Simple y facil, para toda la familia.
*Otro tema, el ONLINE.
He de decir que lo que es en cuanto a lag, va de putisiiiiiiiiiiiiiiiiiiima madre. 9.5 sobre 10. Puede haber partidas que te vayan como el culo, pero en general va muy bien. Mas quisiera el PES ir la mitad de como va este.
Ahora bien, es un ONLINE que para lo bien que va, está muy desaprovechado en cuanto a modos de juego, muy mal concebido, y estéticamente penoso.
1.- Está desaprovechado en modos de juego, porque le faltan muchiiiisimo modos de juego realmente utiles y divertidos.
Le falta modos de juego como algunos de los que tenia el PES6 de PC.
- Campeonatos a tiempo real de 2 horas de duracion, en los que te apuntabas 15 minutos antes de que empezara creo que eran entre 300 jugadores. Los habia de todos los tipos, con un tope de estrellas para así tener que coger equipos pequeños, de clubes, selecciones, ambos, 10 minutos, 5 minutos, etc... Luego depende de como quedaras te daban un trofeo q se añadía a la ficha de tu perfil del juego.
- Salones 2vs2 nativos.
2.- Está muy mal concebido, porque hay mucho lio y desigualdad con el tema de los controles manuales, semi o automatico. Para mí gusto, lo mas justo y menos lioso sería que pusieran para el online, el que todos tengamos que jugar con todo en SEMI (lo unico q se podría cambiar sería el control del jugador).
Luego el que quiera jugar con todo en AUTO, todo en MANUAL o alternando pues que creen filtros de partidas para poder jugar con otros con esa condicion. Pero por defecto tendría que ser toda la peña en SEMI. Sería lo mejor para todos.
3.- Y estéticamente es feo de coj*nes. Menus transparentes, sosos, liosos, y que no está independientemente del offline. Vamos que si terminas un partido online no te salgas completamente al menú principal del juego, sino que permanezcas en los menus online del fifa.
Este FIFA09 es un juego que ya posee una base tanto online como en jugabilidad buenisima. Pero a su vez, tiene tantos fallos por pulir, que sinceramente, no sé si les dará tiempo a arreglarlos para el proximo FIFA10. Si no lo arreglan pues salvo que el PES2010 mejore un 1000% me veo sin juego de futbol para la temporada que viene.
O tal vez me compre el FIFA10 para jugar un par de meses, y cuando empiece a aburrirme por sus fallos lo venda. Pero en fin, hasta que no salgan los juegos no podremos saber como serán. Mejor no jugar a vidente.
FoRgE SkA escribió:jugadas como estas tal vez
Torres escribió:FoRgE SkA escribió:jugadas como estas tal vez
siempre e tenido curiosidad de cómo se hace el regate ese de que parece que va a darle de rabona y al final hace una especie de recorte..., alguien me lo puede explicar???
Wado escribió:de acuerdo contigo tio, pero revisa eso que te he puesto en negrita, cuando algo es inherente a otro algo es que es propio de eso, osea que un fallo inherente a ti, es un fallo tuyo. y creo que pretendias decir todo lo contrario ;P
Wado escribió:Torres escribió:FoRgE SkA escribió:jugadas como estas tal vez
siempre e tenido curiosidad de cómo se hace el regate ese de que parece que va a darle de rabona y al final hace una especie de recorte..., alguien me lo puede explicar???
es de los mas faciles de hacer, vas corriendo pulsas el boton de hacer el chorra, haces un recorte normal pero dandole patras y voila
Wado escribió:tienes que ir corriendo, y dejar pulsao atras y el boton de las filigranas. es bastante sencillo
Torres escribió:Wado escribió:tienes que ir corriendo, y dejar pulsao atras y el boton de las filigranas. es bastante sencillo
se conoce que yo debo ser de la clase de personas que saben hacer los regates jodidos y para los faciles soy un necio porque no hay forma
Con el botón de las filigranas te refieres al gatillo o al champiñón???
Torres escribió:Wado escribió:tienes que ir corriendo, y dejar pulsao atras y el boton de las filigranas. es bastante sencillo
se conoce que yo debo ser de la clase de personas que saben hacer los regates jodidos y para los faciles soy un necio porque no hay forma
Con el botón de las filigranas te refieres al gatillo o al champiñón???
setis escribió:buenas, espero que puedan echarme una mano con esto.
Quiero jugar partida NO IGUALADA contra un colega online y quieremos hacernos un dream team cada uno.
Alguien me puede decir como se hace?
No es para ser cheto con nadie, eso lo odio!! Es simplemente para jugar entre nosotros con 2 super equipos.
Gracias de antemano
Chideki escribió:FKuyt escribió:Trankhos escribió:Hola amigos os voy a enseñar como se hace el super equipo editado a tu gusto en el FIFA 2009 clubs. Quien no esta harto de encontrarse a los guiris con equipazos a kien no le kitan las ganas de jugar al fifa….. y la cara de gilipollas que se te keda después de tirarte un partido entero atacando y fallando hasta que llegan ellos y en 1 ocasión te marcan, entonces te dan ganas de sacar el fifa y darle un voleo del 15.
Weno os explico como se hace este buscadísimo truco. Que lo disfruteis
1er paso:
Mi Fifa09-ajustes-avanzados-adidas sesion live- todo en desactivado.
2 do paso:
MiFIFA09- guardar cargar borrar- borrar plantillas online.
3er paso:
Invitas a un amigo a partida igualada desde el buzon de jugador.
4º paso:
Pierdes el partido 1 a 0 despues del min5 te sales pero te tu amigo tiene que llevar un equipo de 1 sola estrella, no de media ni una y media.no. 1 sola estrella.
5º paso:
Partida igualada otra vez perdiendo 1 a 0 todo el partido con tu colega llevando un eqipo de 1 estrella.
6º paso:
Te kedas sobre el --revancha si-- tu q as perdido. Sin darle todavía.
Y el otro jugador le da a no y mete un gol en zona libre.
Cuando meta el gol ya puedes decir que si y te sacara a tu zona libre
7º paso:
Gestionar equipos traspasos: realizas el fichaje que tu quieras. (te saldrá un error que dira que no tienes perfil de plantillas que guardes una que eso se hará en el siguiente paso.)
8º paso:
Lo guardas en mififa09-guardar plantillas por ejemplo le das nombre super equipos
9º paso:
luego para comprobar si te ha salido el truco tienes que irte a Xbox live- partida rápida igualada- y seleccionas el equipo donde has realizado la traspaso del jugador y miras si lo tienes en el equipo.
Y si lo tienes es que te ha salido el truco y solo te keda darles caña a los guiris.
pipelink escribió:vaya gente de mierda que quiere utilizar el truco , no se justifica el uso... juegen legalmente y no ensucien el puto juego con trampas
pipelink escribió:vaya gente de mierda que quiere utilizar el truco , no se justifica el uso... juegen legalmente y no ensucien el puto juego con trampas
squall-ivan escribió:pipelink escribió:vaya gente de mierda que quiere utilizar el truco , no se justifica el uso... juegen legalmente y no ensucien el puto juego con trampas
+1, si van a jugar igual contra gente que no tenga cheats on... Hay que ser PERDEDOR para hacer este tipo de trucos.
Pakiyopgd escribió:squall-ivan escribió:pipelink escribió:vaya gente de mierda que quiere utilizar el truco , no se justifica el uso... juegen legalmente y no ensucien el puto juego con trampas
+1, si van a jugar igual contra gente que no tenga cheats on... Hay que ser PERDEDOR para hacer este tipo de trucos.
Ojala os banearan a todos los que haceis esa mierda... guiris y españoles... a fin de cuenta dais el mismo por culo
Kyuusen escribió:Que se dediquen a hacer bien los juegos y no habrá bugs de ese tipo,que solo piensan en el dinero. Por otra parte, si tuviesen que banear a todo el que hace un glitch, no habría live