[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Hola:

La verdad esque estoy ya muy ofendido con el Fifa y sus partidos ultradopados online , durante la temporada fue perfecto pero desde que empezo el verano me he encontrado todo tipo de gente haciendo macrofichajes en sus esquipos , estos son los mas faciles de detectar , para mi los peores son los que editan las plantillas por defecto y de estos no te percatas hasta bien avanzado el partido donde salir es = a derrota . Me gustaria poner una queja a EA porque despues de haberme comprado el juego me siento totalmente estafado que no se de un minimo de soporte como pej en el COD4 que es a dia de hoy que siguen con updates y tiene el juego 2 años . En el momento que pago por un juego me la suda que esten pendientes del 10 o de hacerse una casa con jardin , EXIGO un soporte para el juego por el que pagué . Si no van a darle soporte que no pongan la mano para cobrar y lo retiren del mercado

¿alguien sabe un correo de EA Sports para ponerles una queja? Necesito deshogarme

Saludos
alfredo49 escribió:Hola:

La verdad esque estoy ya muy ofendido con el Fifa y sus partidos ultradopados online , durante la temporada fue perfecto pero desde que empezo el verano me he encontrado todo tipo de gente haciendo macrofichajes en sus esquipos , estos son los mas faciles de detectar , para mi los peores son los que editan las plantillas por defecto y de estos no te percatas hasta bien avanzado el partido donde salir es = a derrota . Me gustaria poner una queja a EA porque despues de haberme comprado el juego me siento totalmente estafado que no se de un minimo de soporte como pej en el COD4 que es a dia de hoy que siguen con updates y tiene el juego 2 años . En el momento que pago por un juego me la suda que esten pendientes del 10 o de hacerse una casa con jardin , EXIGO un soporte para el juego por el que pagué . Si no van a darle soporte que no pongan la mano para cobrar y lo retiren del mercado

¿alguien sabe un correo de EA Sports para ponerles una queja? Necesito deshogarme

Saludos

Estoi de acuerdo contigo tio pero hoy en dia es el mejor simulador de futbol, pero culpa de ese tipo de gente se lo estan cargando. En los partidos online yo veo la alineacion del ekipo y si veo un superekipo me salgo antes del min. 5 y asi no cuenta el partido, es una solucion. [ginyo]
No os molesteis en protestar a EA por los tramposos. Gente como yo llevamos meses asi, el foro de ea esta hasta arriba de protestas pero pasan. Ya nos sacaron el dinero del fifa09 asi que les da igual que tenga fallos, ahora solo se preocupan del fifa10 para que les volvamos a pagar, y el año que viene, sobre abril mas o menos volveran a aparecer los chetos, y vuelta a empezar.

Lo mejor es en igualadas mirar las medias del equipo antes de empezar, eso es la mejor prueba.
En el modo clubes por ejemplo es mas dificil porque no salen esas barras de la media en ataque defensa y otra mas que no recuerdo, asi que la unica manera es darle a pausa y mirar el 11 titular y los suplentes a ver si hay alguna sorpresa, esto evita que nos la cuelen muchas veces pero eso tampoco asegura nada ya que muchas veces son jugadores reales de los equipos pero con las puntuaciones disparadas a 99.
Otra forma es mirar a los jugadores, si los ves con guantes o cosas asi raras salte antes del minuto 5.
decimalpepe escribió:
alfredo49 escribió:Hola:

Saludos

Estoi de acuerdo contigo tio pero hoy en dia es el mejor simulador de futbol, pero culpa de ese tipo de gente se lo estan cargando. En los partidos online yo veo la alineacion del ekipo y si veo un superekipo me salgo antes del min. 5 y asi no cuenta el partido, es una solucion. [ginyo]

Es el mejor de este año, pero teniendo en cuenta todos los que han salido, no es, ni mucho menos, el mejor
algo que me esta cansando de sobremanera son las desconexiones cuando van perdiendo , yo juego con el aston villa y cuando em los cepillo a equipos tipo manchester estos se van y todo queda como si jamas hubiese jugado el puto partido, lo mejor seria que ese partido lo ganara el oponente del que se desconecto...una MIERDA!!!
Hola :

Evidentemente cuando ves a jugadores que no son del equipo da el cante y ya te las piras de primeras, pero lo peor es cuando se editan los jugadores de los equipos ,hoy por ejemplo un tio se cogio al Hokenheim de Alemania y aparentemente no tenia nada raro , solo k tenia todos los jugadores dopadisimos (las estrellas del equipo seguian a 4 que es lo normal por lo que ni te enteras), vamos que los editó . El tio durante los 5 primeros minutos se hizo el paquete y yo ni me percaté, pero a partir que paso el tiempo de "prueba" ,empezo a demostrar todos sus dopados , sus defensas corrian mil veces mas que torres siendo un equipo de 4 estrellas y sus delanteros ni te cuento , no tenian ni guantes ni nada , a simple vista indetectable. Esa gente es indetectable y cuando te das cuenta demasiado tarde para salir , osea partido perdido porque esa gente es imparable hasta con el M. United.

¿tanto le cuesta arreglar a EA esto? y otra pregunta porque durante toda la temporada no hubo trampas y empiezan todas a salir a partir de Junio? jugadores invisibles , equpos editados.. ¿que es lo que ha ocurrido?

Salu2
Merece la pena este juego por 12€¿

Un saludo
pipelink escribió:algo que me esta cansando de sobremanera son las desconexiones cuando van perdiendo , yo juego con el aston villa y cuando em los cepillo a equipos tipo manchester estos se van y todo queda como si jamas hubiese jugado el puto partido, lo mejor seria que ese partido lo ganara el oponente del que se desconecto...una MIERDA!!!

Estas equivocado, eso te cuenta como partido ganado 3-0. No te das cuenta porque tu no miras el ranking...
Buenas, para el logro de 50 horas tiene que ser jugando 50 horas en partidos o con estar en el menu del juego vale?

salu2
kakaroto296 escribió:Merece la pena este juego por 12€¿

Un saludo

Por supuesto,tiene meses de vicio asegurados
hace unos diaz puse el fifa 09,para echarme unos partidos online.
yo escogi al deportivo la coruña y mi rival al arsenal,yo dije por lo menos no escogio al manchester.u :)
y ya que empezo el partido vi que algo estaba raro :-?
vi que en el arsenal estaban puyol.messi,kaka,c,ronaldo,ibrakamovic,i casillas,fernando torres,entre otros y aparte los que tenia en la banca.
yo no sabia de ese truco,de echo casi no juego online al fifa.
y aparte al acabar el medio tiempo(el cual iva perdiendo 3-0),se atrevio a mandarme un mensaje diciendome,que mejor me saliera si no queria llevarme otros 3 goles mas. [+risas]
al final quedamos 6-4 y solo me falto tiempo para empatarlo.
El Mexicano escribió:hace unos diaz puse el fifa 09,para echarme unos partidos online.
yo escogi al deportivo la coruña y mi rival al arsenal,yo dije por lo menos no escogio al manchester.u :)
y ya que empezo el partido vi que algo estaba raro :-?
vi que en el arsenal estaban puyol.messi,kaka,c,ronaldo,ibrakamovic,i casillas,fernando torres,entre otros y aparte los que tenia en la banca.
yo no sabia de ese truco,de echo casi no juego online al fifa.
y aparte al acabar el medio tiempo(el cual iva perdiendo 3-0),se atrevio a mandarme un mensaje diciendome,que mejor me saliera si no queria llevarme otros 3 goles mas. [+risas]
al final quedamos 6-4 y solo me falto tiempo para empatarlo.

Lo que hace la gente por ganar...........los buenos partidos son los Recre-Racing igualados y con sentido no un Juventus-Manchester United

Pero la gente hace lo que quiera [carcajad]
mopas69 escribió:
pipelink escribió:algo que me esta cansando de sobremanera son las desconexiones cuando van perdiendo , yo juego con el aston villa y cuando em los cepillo a equipos tipo manchester estos se van y todo queda como si jamas hubiese jugado el puto partido, lo mejor seria que ese partido lo ganara el oponente del que se desconecto...una MIERDA!!!

Estas equivocado, eso te cuenta como partido ganado 3-0. No te das cuenta porque tu no miras el ranking...

claro que lo miro por algo estoy posteando esto.....
Se puede reutilizar el codigo de adidas season?

Un saludo
kakaroto296 escribió:Se puede reutilizar el codigo de adidas season?

Un saludo

Si pero vamos ya no sirve pa na no?.
Ya no se va a actualizar?

Un saludo
kakaroto296 escribió:Ya no se va a actualizar?

Un saludo

ES que si se actualiza las plantillas seria un poco tonto por parte de Ea ya que se podria segur jugando y perderian dinero los de ea
Jorgevich escribió:
kakaroto296 escribió:Ya no se va a actualizar?

Un saludo

ES que si se actualiza las plantillas seria un poco tonto por parte de Ea ya que se podria segur jugando y perderian dinero los de ea

El adidas live season no actualiza plantillas, actualiza los numeros de los jugadores segun como lo hayan hecho la ultima jornada. Si no hay ligas, evidentemente no hay actualizacion
actualizar las plantillas de fifa 09 no disminuiria las ventas del fifa 10, es una pena que ellos eso no lo vean. A estas alturas ya todos tenemos decidido si vamos a hacernos del fifa 10 o no, independientemente de que actualizaran plantillas o no. A estas alturas es cuando se ve que en realidad no se preocupan tanto por dar soporte a un producto como de sacarnos los cuartos
No sé si soy el único al que le ocurre esto... no se os está quedando el juego colgado mucho más de lo habitual? a mí en modo manager llega un momento en el que al terminar un partido se me queda pillado mientras sale la barra de porcentaje de transpasos y resultados..
Bueno si alguien quiere echar unas partiditas sin trucos ni historias mi gamegart es: zn1

Saludos
Buenas alguien sabe como evitar que se me cuelgue el modo manager despues de acabar el partido cuando esta cargando la barra de la jornada ? siempre se me queda en el 79% despues del primer partido :(.

zn1 si quieres añademe a mi, me gusta jugar con equipos de 3'5 o 4 estrellas si quieres ya sabes agregame mi gt es jesteveztb

pd: ahora suelo estar por las tardes ya que estoy en el turno de noche en el curro.

Saludos y gracias
jesteveztb escribió:Buenas alguien sabe como evitar que s eme cuelgue el modo managuer despues de acabar el partido cuando esta cargando la barra de la jornada ? siempre se me queda en el 79% despues del primer partido :(.

zn1 si quieres añademe a mi, me gusta jugar con equipos de 3'5 o 4 estrellas si quieres ya sabes agregame mi gt es jesteveztb

pd: ahora suelo estar por las tardes ya que estoy en el turno de noche en el curro.

Saludos y gracias

Ok esta tarde te agrego, a mi me gusta jugar con inter, valencia, atl. de madrid...pero si hay q jugar con equipos de 3 estrellas no me importa.

Un saludo
alguien ma podria decir como se suman los puntos en el ranking de clubs por que en mi clubs estamos flipando tenemos una diferencia de mas 103 victorias exactamente 218-47-115 y no entramos en division ni por asomo y como una cosa que esta muy mal del juego es que no te pone que puntos llevas hasta que entras en division pues ya me contaras de hecho hay varios clubes con menos victorias en division si alguien me pudiese decir mas o menos para calcular los puntos que tenemos
gracias
jesteveztb escribió:Buenas alguien sabe como evitar que s eme cuelgue el modo managuer despues de acabar el partido cuando esta cargando la barra de la jornada ? siempre se me queda en el 79% despues del primer partido :(.

me pasa lo mismo.... desde la actualización
entonces nadie sabe realmente como se hace la cuenta de puntuacion de clubs???
Perdonad alguien me puede decir porque cada vez que intento conectarme para jugao online me dice que me conecte a mi xbox live o a los servidores de ae, me es imposible jugar, gracias.
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy hasta las narices de estos de ea, llevo unos cuantos dias intentando echar unas partidas online y no me deja ni a 3 tirones. Para acceder a las caracteristicas online de este juego debes entrar en tu cuenta xbox live y en los servidores de ea. Ese puto mensajito me lleva poniendo desde hace unos días y pocas veces me ha dejado jugar online y las pocas veces que lo ha hecho con un lag de espanto.
A alguien más se lo pone?
Una duda chicos...cuanod vais en un contrataque a que botón hay que darle para no llevar el balón pegado al pie, es decir, como si dieras un pase hacia adelante...entendeis lo que os digo?

un saludo!
Mueve el analogico derecho hacia la direccion deseada xD
Jesus36 escribió:Mueve el analogico derecho hacia la direccion deseada xD

graciassssssssssssssssssssssss XD XD
Una preguntilla que tengo.
En el modo conviertete en profesional : temporadas. Si le sacan targeta roja a algun jugador de mi equipo, cuando vuelve a aparecer?
Es que llevo ya unos cuantos partidos jugados y no veo a ese jugador en la direccion del equipo...
Gracias por adelantado.
Me acaba de pasar en igualada eso que he leido, que hay gente que juega con jugadores como Rudi Voller, Cantona, Baresi y demás. Me he quedado flipado. Encima los comentaristas, los nombran con su nombre de verdad. ¿cómo es posible? Por suerte pude ganarle, pero me parece algo injusto. ¿ Cómo es que los comentaristas los nombran, si esos jugadores no salen en el FIFA 09? Espero su ayuda. Gracias
ancanabc8 escribió:Me acaba de pasar en igualada eso que he leido, que hay gente que juega con jugadores como Rudi Voller, Cantona, Baresi y demás. Me he quedado flipado. Encima los comentaristas, los nombran con su nombre de verdad. ¿cómo es posible? Por suerte pude ganarle, pero me parece algo injusto. ¿ Cómo es que los comentaristas los nombran, si esos jugadores no salen en el FIFA 09? Espero su ayuda. Gracias

En partido de exhibicion salen, en Resto del mundo> Classic
La verdad, nunca me había fijado. Gracias por su respuesta. Saludos
hola a todos
he comprado hoy este juego con la intencion de tener un buen juego de futbol para echar partidas de vez en cuando, pero me he dado cuenta de que no tengo ni idea de jugar.... no hago ningun tipo de jugada buena ni parecido.... estoy acostumbrado al pro y este no me va.....
podriais ayudarme? alguien para jugar online mientras vamos aprendiendo y tal??
pd: yo he hecho los fichajes de esta temporada en algunos equipos, si quereis los quito para jugar ;)

mi gt es rickyz360
anrexp escribió:hola a todos
he comprado hoy este juego con la intencion de tener un buen juego de futbol para echar partidas de vez en cuando, pero me he dado cuenta de que no tengo ni idea de jugar.... no hago ningun tipo de jugada buena ni parecido.... estoy acostumbrado al pro y este no me va.....
pd: yo he hecho los fichajes de esta temporada en algunos equipos, si quereis los quito para jugar ;)

mi gt es rickyz360

En el online, me parece que los jugadores te saldrán por defecto tal y como venían ... no se quedarán hechos.
Salu2
algun novato como yo quiere echarse unos partidos??
mi gt es rickyz360
una pregunta haber si alguien me la soluciona, resulta que tengo configurada la camara como a mi me gusta (con el zoom y altura), pues bien cada vez q juego un 2 vs 2 online tengo que dar al pause y hacer como si fuera a poner el zoom, y digo como si fuera por q ya esta puesto lo unico q hago es un toquecito izquierda y otro a derecha y ya sale. ¿por q no sale a la 1º?
mirad lo que me ha pasado a mi
me he pasado todo un dia haciendo los fichajes de los grandes equipos de europa, he jugado una partida online con el madrid, y veo que tengo de delanteros a marcelo, drenthe, etc....
me quedo flipado
cuando termino miro mi plantilla y habian desaparecido dos jugadores
digo desaparecido porque salian en blanco, sus numeros y tal pero no eran jugadores :S
eran benzema y kaka los desaparecidos
intento volver a ficharlos y me sale benzema en la seleccion francesa, lo ficho pero sigue sin aparecerme. vuelvo a buscarlo y me sale que pertenece a un equipo ilegible, simbolos raros, y no me deja ficharlo porque tiene menos de 18 juagdores ese equipo....
conclusion, valla tomadura de pelo, si no se puede hacer plantillas para que me dejan hacerlas en las opciones? es para que tengamos que comprar el 2010?
seamorgan escribió:
anrexp escribió:hola a todos

mi gt es rickyz360

En el online, me parece que los jugadores te saldrán por defecto tal y como venían ... no se quedarán hechos.
Salu2

Pues hace bien poco jugue con uno que era el Madrid en cuanto a nombre, pero en jugadores era la seleccion mundial ( kaka, CR, torres, gerrard, iniesta messi, villa, xavi, buffon) en fin, me podriais explicar como puedes editar y luego poder jugar online con lo editado.

Un saludo.
Mierda... a mi también me pasa lo de quedarse colgado al 60% hacer las simulaciones.

¿Alguna solución?

Edito:

Mierda x2. Acabo de encontrarme esto:

http://www.fixya.com/support/t1639959-p ... nager_mode
os subo un golazo de volea, mi colega se ha picado y dice que no es un golazo, quiero saber vuestra opinión, gracias.

http://www.easportsfootball.co.uk/media ... eo/9099560
Pararegistros escribió:Mierda... a mi también me pasa lo de quedarse colgado al 60% hacer las simulaciones.

¿Alguna solución?

Edito:

Mierda x2. Acabo de encontrarme esto:

http://www.fixya.com/support/t1639959-p ... nager_mode

Entonces parece que estamos jodidos, no?
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
casipeya escribió:os subo un golazo de volea, mi colega se ha picado y dice que no es un golazo, quiero saber vuestra opinión, gracias.

Pues es un gol muy facil de hacer y mas con los controles en ayudado como lo tienes tu, el gol la verdad no tiene mucho merito por que es muy tipico y facil de hacer.
Puzzle escribió:
casipeya escribió:os subo un golazo de volea, mi colega se ha picado y dice que no es un golazo, quiero saber vuestra opinión, gracias.

Pues es un gol muy facil de hacer y mas con los controles en ayudado como lo tienes tu, el gol la verdad no tiene mucho merito por que es muy tipico y facil de hacer.

sabeis cual es la configuracion de esa camara en el juego? xD
el fifa 09 me lo comprare o cambiare alguno de mis juegos que no quiero
Demetri escribió:el fifa 09 me lo comprare o cambiare alguno de mis juegos que no quiero

esta a 30€ creo en platinum
SIIIIIIIIIIIIIII 9 meses despues y por fin marqué tirandome en PLANCHA!!!!!!!! POR FIN!!!!!!!!!! Logro! Joder lo ke ha costado coño!!!!
13295 respuestas
1262, 263, 264, 265, 266