A ver si me podéis ayudar...
Acabo de empezar a jugar al online al Fifa a base de partidas igualadas, por ahora tengo buen porcentaje, 9 victorias por 3 derrotas y 700 y pico puntos o asi, cuando empezaré a salir en las listas de los mejores de la semana, del mes, y en la lista general? lo minimo que son 20.000 puntos o por ahi? --> No sé cuando será el mínimo pero esa proporción es bastante pobre para salir en las listas. Para salir en el ránking hoy por hoy tendrás que tener 1500 puntos como mínimo.
luego, jugar contra gente que tiene 300.000 puntos significa que son buenos? o simplemente que juegan mucho? porque a algunos les he metido un buen baño. --> Los puntos que tu ves debajo del nick de usuario cuando estás jugando contra él, son los puntos EA. Es el sumatorio de puntos de cualquier juego de EA Sports, por lo tanto puedes estar jugando contra un tío que tiene 300.000 puntos pero conseguidos con el NBA Live y ser su primer partido al FIFA. Puede ser orientativo pero a veces engaña como este caso.
Y por último, se me está haciendo habitual jugar contra gente que se coge equipos de mierda pero luego resulta que tienen todo de estrellas, la primera vez coló y tuve que salir del partido perdiéndolo, claro, pero ahora sólo ver que el rival se coge equipos de irlanda o polonia, me salgo antes de empezar... que rabia.. --> A mí es que no me la clavan porque me conozco la media de los equipos habituales. Cuando veo que mi rival tiene un equipo que sus medias no me cuadran, me salgo y pista y si tengo dudas me trago el inicio del partido para ver a sus jugadores. Sólo me han liado una vez y porque me despisté.
EDITO: Realmente QUE PUTA RABIA los tramposos, pero como a alguien le gusta jugar asi?? es simplemente patético, de gente realmente triste y solitaria --> Así es. De todas formas a los que no le interesa en el ranking es normal que se hagan equipos con los últimos fichajes como mín y ellos juegan tan tranquilos, se divierten y lo entiendo.