Chicos, llevo con el fifa 09 desde que salió después de pes, como tantos. Es un juego que me gusta mucho y ahora estoy en un momento en que digamos, gano facil a un novato pero me falta un escalón para "jugar bien". Suelo jugar con el barcelona, no porque esté cebado sino porque es mi equipo, con la alineación y formación tal cual viene predefinida. Suelo ponerla en ofensiva. Es que me he planteado que mucha "culpa" puede ser de este factor, ya que hay equipos que los ves al jugar contra ti y ves que les salen montones de posibilidades en ataque que a mi no, y aparte de subir los jugadores con desmarques tambien será algo de la configuración supongo.
Aparte de esto se acepta cualquier consejo que me podais dar. Una de las cosas que peor llevo es defender, o voy con 2 tios a la presión o se me van muy facil, y si voy con 2 hago demasiado agujero. ¿Con que botones defendeis? Yo me acerco con A y luego con X. No se comentad un poco cual es vuestra táctica, o que cosas os gusta hacer y tal. Supongo que le servirá a más gente.
Empiezo yo: una táctica decente si siempre te pillan con un pase largo de los que dejan al delantero solo, en la táctica puedes poner un defensa justo detrás de la linea defensiva, asi siempre hay un último recurso para quitar el balón.
Un saludo.