[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

radeonxt escribió:unas dudas:

Se hay editor fisico tipo pes?
Y de estadisticas? por que ver a mata con un 75 como que no, o pablo hernandez muy bajo idem.

SE actualizan los equipos de serie?

Se pueden hacer equipos de 0 tipo liga master del pes? Y jugadores inventados?

un saludo

Alguien me resuelve esto? un saludo
Si veis a un tal Big Gavz, evitarlo, juega con equipos editados en igualadas. Y lo peor, es que lo tenia como evitado, vamos que el sistema ese de evitar gente no funciona, esta de adorno....ya me ha pasado varias veces.
D@rth escribió:Si veis a un tal Big Gavz, evitarlo, juega con equipos editados en igualadas. Y lo peor, es que lo tenia como evitado, vamos que el sistema ese de evitar gente no funciona, esta de adorno....ya me ha pasado varias veces.

Siempre es bueno saberlo, gracias [oki]
Atencion
Necesito el trofeo veintedecimal y el helado venhola. Como seguro que muchos de vosotros no lo teneis, os pediria que contactarais conmigo agregandome a la PS3 (miguelmj5) y diciendome en el mensaje que quereis hacer los trofeos del fifa.
Tengo varios amigos que lo quieren hacer y nos pueden ayudar, pero ki que pasa es que ellos en julio se van a poner a estudiar y no van a coger la PS3, asi que, si podeis, agregadme a la PS3 lo mas rapido que os sea posible. De todas formas decidme algo por aqui por el foro
Saludos y muchas gracias
Aldaron escribió:Atencion
Necesito el trofeo veintedecimal y el helado venhola. Como seguro que muchos de vosotros no lo teneis, os pediria que contactarais conmigo agregandome a la PS3 (miguelmj5) y diciendome en el mensaje que quereis hacer los trofeos del fifa.
Tengo varios amigos que lo quieren hacer y nos pueden ayudar, pero ki que pasa es que ellos en julio se van a poner a estudiar y no van a coger la PS3, asi que, si podeis, agregadme a la PS3 lo mas rapido que os sea posible. De todas formas decidme algo por aqui por el foro
Saludos y muchas gracias

Lo unico que te puede decir es que este es el hilo de XBOX360
D@rth escribió:
Aldaron escribió:Atencion
Saludos y muchas gracias

Lo unico que te puede decir es que este es el hilo de XBOX360

Jajajajajaja. LLeva razón colega [carcajad]
ZAS
no me habia dado cuenta..
lo siento
Por favor! necesito algun consejo para centrar balones...os explico, cada vez ke kiero centrar, el jugador o la pasa mal, o cuando la pasa bien, los delanteros se quedan como ciegops y pasasn de ir a por la bola...ufff no sé ke hacer..

Yo voy por banda, unos 80metros ya, y apunto hacia el area(hacia abajo o arriba depende de dnd esté), lleno media barra al X y nada, muuuuuuuuuuuuuy pocas veces consigo rematar....a veces centro dandole 2 golpes al X, o pulsando LB+X...pero eske me es medio imposible...asike mi juego al final se limita a hacer paredes e intentar quedarme solo...

Y aun me falta el logro de marcar de cabeza "en plancha"..me es imposible, aun jugando en principiante con 2000 delanteros... }:/
ferdy_vk escribió:Por favor! necesito algun consejo para centrar balones...os explico, cada vez ke kiero centrar, el jugador o la pasa mal, o cuando la pasa bien, los delanteros se quedan como ciegops y pasasn de ir a por la bola...ufff no sé ke hacer..

Yo voy por banda, unos 80metros ya, y apunto hacia el area(hacia abajo o arriba depende de dnd esté), lleno media barra al X y nada, muuuuuuuuuuuuuy pocas veces consigo rematar....a veces centro dandole 2 golpes al X, o pulsando LB+X...pero eske me es medio imposible...asike mi juego al final se limita a hacer paredes e intentar quedarme solo...

Y aun me falta el logro de marcar de cabeza "en plancha"..me es imposible, aun jugando en principiante con 2000 delanteros... }:/

Si quieres jugar a centros tienes que poner la tactica de centros (lo tengo en ingles y supongo que se llamara asi) a 80% mas o menos. Despues es que es lo que dices, depende de a quien quieras centrar la 2º opcion de centro se hace pulsando dos veces el boton B (X en tu caso) y poco más.
En cuanto al gol de plancha es chiripa, llevo bastante jugando y solo he conseguido hacerlo dos veces, con eto'o y con torres. Supongo que sale automatico pero en las dos el jugador venia de atras y se tiraba para llegar justo.

Saludos!
Pedazo de bug que me ocurrio ayer. Fui a jugar una partida online con un amigo en mi consola, es decir dos mandos en mi consola contra un guiri.
Nada mas empezar el partido POM consola congelada.
Llegamos a la conclusion de que se congela en el momento que el mando numero 2 se toca el stick para moverse.
Tras probar a desinstalar el juego del disco duro, borrar cache, etc nada de nada.
Al final descubro que el fallo ocurre cuando entro en el juego con mi perfil, pero con otro distinto no.
Solucion: He tenido que borrar la partida guardada del Fifa y ya funciona, ya puedo jugar contra alquien mas en mi casa, pero.... joder con los bugs de este juego, suerte que
me saque el logro de las 50h hace poco, si no es para pegarse un tiro.
En fin, espero que para el fifa10 arreglen tantisimos bugs y cuelgues que tiene este juego, pq es una pasada en general.

saludos
Si que tiene bugs si, a mi se me queda muy congelado
a1t0r escribió:
ferdy_vk escribió:Por favor! necesito algun consejo para centrar balones...os explico, cada vez ke kiero centrar, el jugador o la pasa mal, o cuando la pasa bien, los delanteros se quedan como ciegops y pasasn de ir a por la bola...ufff no sé ke hacer..

Si quieres jugar a centros tienes que poner la tactica de centros (lo tengo en ingles y supongo que se llamara asi) a 80% mas o menos. Despues es que es lo que dices, depende de a quien quieras centrar la 2º opcion de centro se hace pulsando dos veces el boton B (X en tu caso) y poco más.
En cuanto al gol de plancha es chiripa, llevo bastante jugando y solo he conseguido hacerlo dos veces, con eto'o y con torres. Supongo que sale automatico pero en las dos el jugador venia de atras y se tiraba para llegar justo.

Saludos!

bueno, no se que es eso de tactica de centros xD creo no haberlo visto nunca xDDDD ya miraré. Gracias!

PD: A mi tambien se me congela bastante a menudo, sobretodo jugando a dobles...
A mi muchas veces se me queda colgado en la pantallita que sales con un jugador mientras cargan los partidos y tal...
a1t0r escribió:A mi me pasa SIEMPRE cuando voy a jugar con otro colega en casa, es centrarnos y puf! se cala.

Ferdy, lo de los centros esta en las tacticas personalizadas (custom tactics me pone a mi xD)
Veras como tambien en algunos equipos a la hora de centrar es como que te acompañan por la banda cuando en realidad lo que quieres es que suban al area, pues con esas tacticas se soluciona todo eso.

A mi me pasa SIEMPRE cuando voy a jugar con otro colega en casa, es centrarnos y puf! se cala.

Ferdy, lo de los centros esta en las tacticas personalizadas (custom tactics me pone a mi xD)
Veras como tambien en algunos equipos a la hora de centrar es como que te acompañan por la banda cuando en realidad lo que quieres es que suban al area, pues con esas tacticas se soluciona todo eso.
¿Que táctica es la mejor para poder jugar bien por las bandas y meter muchos centros? ¿Como se hace una chilena?
Pues en tac pers muchos centros y muchos tiros y cuelga balones por la banda. eso, tienes que pillar al jugdor de espalda Para hacer la Chilena y pulsar el boton de disparo. Yo solo lo e hecho un par de veces [ginyo]
decimalpepe escribió:Pues en tac pers muchos centros y muchos tiros y cuela balones por la banda. eso, tienes que pillar al jugdor de espalda y pulsar el boton de disparo. Yo solo lo e hecho un par de veces [ginyo]

¿Y la chilena?
Yo tambien necesito saber como se hace la chilena,ya que no tengo el logro,un saludo.
Game Cube escribió:Yo tambien necesito saber como se hace la chilena,ya que no tengo el logro,un saludo.

Pues la chilena cuando sale sale y punto, al menos lo que yo se, alomejor un centro bombeado tiene mas posibilidades, pero vamos no lo se muy bien.

Un saludo.
No hay que hacer nada especial para hacer la chilena. sólo dar el botón de disparo cuando viene un balón alto -no necesariamente tiene que ser un centro-. Lo que no sé es si necesitas algún jugador con algunas características mínimas determinadas. A mí me ha salido 3 ó 4 veces, sólo te tiene que pillar de espaldas y algo de baja altura.
D0MINGO escribió:No hay que hacer nada especial para hacer la chilena. sólo dar el botón de disparo cuando viene un balón alto -no necesariamente tiene que ser un centro-. Lo que no sé es si necesitas algún jugador con algunas características mínimas determinadas. A mí me ha salido 3 ó 4 veces, sólo te tiene que pillar de espaldas y algo de baja altura.

Yo si os sirve de algo con El gran Diego el Uruguayo Forlan e hecho bastantes xilenas y algunas dentro.

Un saludo.
Oye, desde cuando está permitido jugar con equipos "trucados" en el live?

Acabo de jugar contra un cheslea con villa, torres, gerrard, evra, messi... etc

Ya se podía hacer eso antes, y no me he enterado, o me han hecho unas trampas increíbles?

Cutrax, eres Yusvam en el live? xD
DiDi_BcN_17 escribió:Oye, desde cuando está permitido jugar con equipos "trucados" en el live?

Ya se podía hacer eso antes, y no me he enterado, o me han hecho unas trampas increíbles?

Que Yusvam? jaja. El que te ha hecho el lio? jajaja.
cutrax escribió:
DiDi_BcN_17 escribió:Oye, desde cuando está permitido jugar con equipos "trucados" en el live?

Yo ayer me encontré con 3 intentos de hacerme el lío, pero es fácil verlo porque las medias son desorbitadas... y si has jugado mucho ya sabes que el madrid tiene de media 81 y no 87 como uno ayer, o el Inter 83 y no 88 etc...
mopas69 escribió:
cutrax escribió:

Yo ayer me encontré con 3 intentos de hacerme el lío, pero es fácil verlo porque las medias son desorbitadas... y si has jugado mucho ya sabes que el madrid tiene de media 81 y no 87 como uno ayer, o el Inter 83 y no 88 etc...

Yo he jugado mucho, pero nunca me había pasado así que nunca me fijo en las medias...

Cutrax, Yusvam no es el que me hizo el lio, es un colega del live, que es tel atleti, es de madrid y también tiene la imágen esa del test de velocidad en los foros xD además de ser un viciado al fifa.
Hola, seguro que hablasteis algo pero busque y el buscador no me mostraba lo que queria.
Lo que queria saber es si hay alguna manera para que el jugador creado tenga mas media, es decir, no tener que empezar siempre con 66.
Nose si con el modo profesional o algo, para poder tenerlo en partidos de exhibicion o modo manager pero ya con mejor media.

Saludoss!!!
DiDi_BcN_17

Entonces es Iwal que yo jajaja, pero yo soy Cutrax en el Live jeje. Aupa atleti Hombre jajaja.

Pd: Da una satisfaccion ganar a un friki de estos que hacen el lio, muy grande xD.
han visto eso de cuando juegas en el live y te juegan con jugadores que tu no los ves,osea va la bola sola.eso que es , un fallo o un truco asqueroso de esos????
adrianhelles escribió:han visto eso de cuando juegas en el live y te juegan con jugadores que tu no los ves,osea va la bola sola.eso que es , un fallo o un truco asqueroso de esos????

A mi también me ha pasado, me huele mas a fallo, pero como truco también es efectivo. Asco de trampas [bye]
Buenas, sabeis como mirar las horas que llevas jugadas para el logro de los peterson??
Gracias
Un saludo
Akure escribió:
adrianhelles escribió:han visto eso de cuando juegas en el live y te juegan con jugadores que tu no los ves,osea va la bola sola.eso que es , un fallo o un truco asqueroso de esos????

A mi también me ha pasado, me huele mas a fallo, pero como truco también es efectivo. Asco de trampas [bye]

No es truco, es un bug del juego...
mopas69 escribió:
Akure escribió:

No es truco, es un bug del juego...

bueno, mejor que sea así.
De todas formas me parece muy mal que no corrigan eso,a mi 1 de cada 10 partidos online me sale la historia esta.no vean como fastidia. [noop] [noop] [noop]
Me puse en su momento con el logro de fichar a 50 jugadores, pero ahora me encuentro que el juego se me cuelga al intentar simular el partido que me toca, al igual que si intento jugarlo tambien se cuelga.
La pregunta es si los 50 son en una misma partida, o puedo empezar otro manager y se me guardaran los fichaje que ya tengo en el contador. Me quede con 38 fichajes realizados, y como no cuenten estos, el logros no me lo voy a sacar porque es superpesado empezar ahora de 0 [mamaaaaa]

salu2
Branchiito escribió:Me puse en su momento con el logro de fichar a 50 jugadores, pero ahora me encuentro que el juego se me cuelga al intentar simular el partido que me toca, al igual que si intento jugarlo tambien se cuelga.
La pregunta es si los 50 son en una misma partida, o puedo empezar otro manager y se me guardaran los fichaje que ya tengo en el contador. Me quede con 38 fichajes realizados, y como no cuenten estos, el logros no me lo voy a sacar porque es superpesado empezar ahora de 0 [mamaaaaa]

salu2

Como sabes los jugadores fichados? A mi me falta ese logro y llevo tiempo con ello.

EDITO: Ya he visto que se puede ver en Mi Perfil desde Opciones, pero es raro pq he fichado a 67 jugadores y no me ha saltado ?tiene q ser en 1 temporada?
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
cuidado con esta basura del live '' lucaaaaaaa08 '' te mete un lag constante que te retarda las acciones de tus jugadores!
Weans!

Alguien me podria decir como se chutan las faltas con 2 jugadores, es decir que combinacion de botones tengo que apretar para pasarsela y chutar o con el mismo?

Gracias!
speedvo escribió:cuidado con esta basura del live '' lucaaaaaaa08 '' te mete un lag constante que te retarda las acciones de tus jugadores!

yo no se si fue contra ese o contra otro ,pero el otro dia jugndo un partido estaba flipando,daba al boton del pase y la pasaba a los 2 segundos,cambiaba de jugador y respondia los 2 segundos,asi todas las acciones durante to el partido.
Con que equipo soleis jugar por el live? yo suelo usar el atleti y si el otro se va a un manchester,barça,chelsea,etc, uso el bayern...
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
juancarlo escribió:
speedvo escribió:cuidado con esta basura del live '' lucaaaaaaa08 '' te mete un lag constante que te retarda las acciones de tus jugadores!

yo no se si fue contra ese o contra otro ,pero el otro dia jugndo un partido estaba flipando,daba al boton del pase y la pasaba a los 2 segundos,cambiaba de jugador y respondia los 2 segundos,asi todas las acciones durante to el partido.

si ahí que tener cuidado y como saber, pues fácil estas basuras tienen mas de 1 millón de puntos, así que si ven eso salirse antes de los primeros 5 min!

aledicas escribió:
speedvo escribió:Con que equipo soleis jugar por el live? yo suelo usar el atleti y si el otro se va a un manchester,barça,chelsea,etc, uso el bayern...

contra man u, bayer y barsa (jaja o sea siempre), selecciono al chelsea, cuando usan otro por lo general uso una de mismas estrellas.

pd: ya con jugar todo en manual es desventaja!
Weans!

Alguien me podria decir como se chutan las faltas con 2 jugadores, es decir que combinacion de botones tengo que apretar para pasarsela y chutar o con el mismo?

Gracias!
Hola, pregunte el otro dia, hay alguna manera para tener mas media en jugador creado para jugar amistosos etc... yo leí que era con el modo be a pro pero no toi muy seguro.
gracias. saludoss
Otro tramposo con equipos editados. clubs29.
Podríamos hacer un hilo en Online donde poner a todos los tramposos... recopilarlos y enviarselos a MS o lincharlos a mensajes cawento cawento
Una pregunta, los traspasos los van haciendo para poder jugar en el online ? O toca jugar contra un Milan con Kaka y un Manchester con Cristiano Ronaldo ? Pregunto porque tengo cuenta Silver y estaba pensando en, ahora que estoy de vacaciones, crearme otra cuenta y usar el mes gratis de Gold con el que arranca.
FKuyt escribió:Una pregunta, los traspasos los van haciendo para poder jugar en el online ? O toca jugar contra un Milan con Kaka y un Manchester con Cristiano Ronaldo ? Pregunto porque tengo cuenta Silver y estaba pensando en, ahora que estoy de vacaciones, crearme otra cuenta y usar el mes gratis de Gold con el que arranca.

hay un truco para que los fichajes que hagas en el juego sirvan en el online (no sé cual es ni me interesa saberlo) pero yo lo que hago es jugar en partidas no igualadas porque allí sí que se pueden hacer traspasos
Las partidas no igualadas son lo mejor [+risas]
Akure escribió:Las partidas no igualadas son lo mejor [+risas]

Y donde pongo para jugar una partida no igualada ?
Puede echarse a perder el live por estas cosas... Ayer me puse a jugar con 2 amigos y tenemos un Club ... y jugamos contra varios equipos y la gran mayoria hace la trampa esa de tener a todas las estrellas en su equipo...!!!! Cristiando Ronaldo, Totti , Messi , Eto, Henry, Benzema, Ribery, Fernando Torres, Kaka en fin... ¿ que se puede hacer ante esto? ya mande mi queja asi como mis 2 amigos acerca de esto... lo unico que obliga esto es a que investigemos como se realice esta trampa para estar en igualdad de condiciones... simplemente aplican la tecnica correcalles y vamonos!! asi es muy dificil y la vdd enoja bastante... [+furioso]
kabone escribió:Puede echarse a perder el live por estas cosas... Ayer me puse a jugar con 2 amigos y tenemos un Club ... y jugamos contra varios equipos y la gran mayoria hace la trampa esa de tener a todas las estrellas en su equipo...!!!! Cristiando Ronaldo, Totti , Messi , Eto, Henry, Benzema, Ribery, Fernando Torres, Kaka en fin... ¿ que se puede hacer ante esto? ya mande mi queja asi como mis 2 amigos acerca de esto... lo unico que obliga esto es a que investigemos como se realice esta trampa para estar en igualdad de condiciones... simplemente aplican la tecnica correcalles y vamonos!! asi es muy dificil y la vdd enoja bastante... [+furioso]

Olvidate de conseguir algo... si durante el período fuerte del juego nunca se hizo nada, imagínate ahora que el FIFA10 está a escasos meses de salir.
mopas69 escribió:
kabone escribió:Puede echarse a perder el live por estas cosas... Ayer me puse a jugar con 2 amigos y tenemos un Club ... y jugamos contra varios equipos y la gran mayoria hace la trampa esa de tener a todas las estrellas en su equipo...!!!! Cristiando Ronaldo, Totti , Messi , Eto, Henry, Benzema, Ribery, Fernando Torres, Kaka en fin... ¿ que se puede hacer ante esto? ya mande mi queja asi como mis 2 amigos acerca de esto... lo unico que obliga esto es a que investigemos como se realice esta trampa para estar en igualdad de condiciones... simplemente aplican la tecnica correcalles y vamonos!! asi es muy dificil y la vdd enoja bastante... [+furioso]

Olvidate de conseguir algo... si durante el período fuerte del juego nunca se hizo nada, imagínate ahora que el FIFA10 está a escasos meses de salir.

Vaya que mala onda... pero creo que tienes razon... entonces ¿ Esto ya tiene mucho tiempo y nunca se ha hecho nada? Baya putada y servicio al cliente... que lastima justo cuando le estaba agarrando el gusto al Live... pero bueno estuve leyendo varias paginas atras y leo que si te sales del partido en los primeros 5 minutos no te cuenta como derrota vdd?? ¿ que diferencia tiene con abandono?
13295 respuestas