Vamos a ver messi fcb...
Tienes razón en lo de que al jugar partidas rápidas tienes pocas posibilidades de jugar contra gente buena pero no siempre juego contra gente mala, no he dicho eso... He jugado partidos muy buenos contra gente de mi nivel pero como te digo son mínimos... De hecho, cuando juegas contra gente mala no dura el partido ni 2 minutos de reloj porque se van...
Sobre lo de que te acostumbras a jugar contra gente mala... después de más de 1000 partidos créeme que he jugado contra todo tipo de gente... el otro día, uno de esos partidos mínimos que te encuentras de vez en cuando, estuvo muy bien,. De hecho el tío tenía mejor ranking que yo (fue una alegría que me dieran 30 y pico puntos por ganarle cuando normalmente me dan 4-5 o incluso 1, y así dime tú como subes en el ranking). Me gustó saber que gano a gente de mejor ranking que yo.
Y luego también pasa al revés, que te encuentras con gente con muy pocos puntos EA, con lo cuál no ha jugado mucho y ves que te complican mucho el partido. Pero estos partidos salen 1 de cada 5-6 y como no tengo mucho tiempo pues paso. A los de 6-7 defensas se les puede ganar igual, de hecho se les ganan, pero si saben jugar bien la cosa se complica muchísimo y no me puedes decir que no.
Otra cosa, por jugar revanchas no te dan puntos de ranking por lo tanto, aunque jueguen contra el mismo 1000 veces solo les cuenta la primera, a menos que sea otro bug o lo hayan cambiado, pero en un principio esto funcionaba así, comprobado por mí eh.
Y tienes razón que eso ocurre por jugar partidas rápidas, pero es que si te digo la verdad, no conozco ni el menú para crearlas tú, es que ni lo he pisado. Tendré que mirarlo entonces...
Un saludo,