[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

yoppzzz escribió:hola. estoy por comprarme el fifa 09 (no lo compré en su dia por la mierda de equipo que tenia el madrid...) y queria preguntaros si es posible hacer que los nuevos fichajes del madrid de florentino se puedan incorporar al equipo y jugar el modo manager con ellos.

gracias. un saludo

Hombre la opción de ficharlos supongo que la has barajado (sino, esa es la mejor) y más aún jugando en el modo manager.Otra sería que en el menú principal hicieras los traspasos a tu gusto.Y estando a estas alturas....igual sería bueno dejarlo pasar y pillarte el 2010,pero si quieres este,pues esas son las opciones.Salu2 !!
alguien sabe como sacar el logro de fichar a 50 jugadores ? los he fichao y no me a salio
davidlopez82 escribió:En el menu del juego, has de ir a direccion de equipo y luego a traspasos y ahi tu mismo vas tranfiriendo los jugadores.
Yo ya tengo a Kaka, C. Ronaldo, negredo y garay puestos y a cannavaro en la juve y no veas si se nota el cambio del madrid xD que porcierto por defecto han puesto un equipo muy muy lento sobretodo robben que apenas corre en el juego.

no si eso ya lo he hecho, yo preguntaba como jugar online con esa plantilla xD alguien sabe como se puede jugar una partida NO igualada con los equipos modificados? Es que ahora ya no creo que actualicen las plantillas más que nada porque sino la gente no compraría el fifa10 (mira que son cabrones los de EA [+furioso] ) y paso de estar jugando hasta octubre con Guti, higuaín o huntelaar en el once XD
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
el-Jatino escribió:
davidlopez82 escribió:En el menu del juego, has de ir a direccion de equipo y luego a traspasos y ahi tu mismo vas tranfiriendo los jugadores.
Yo ya tengo a Kaka, C. Ronaldo, negredo y garay puestos y a cannavaro en la juve y no veas si se nota el cambio del madrid xD que porcierto por defecto han puesto un equipo muy muy lento sobretodo robben que apenas corre en el juego.

no si eso ya lo he hecho, yo preguntaba como jugar online con esa plantilla xD alguien sabe como se puede jugar una partida NO igualada con los equipos modificados? Es que ahora ya no creo que actualicen las plantillas más que nada porque sino la gente no compraría el fifa10 (mira que son cabrones los de EA [+furioso] ) y paso de estar jugando hasta octubre con Guti, higuaín o huntelaar en el once XD

Tan fácil como ir a gestionar equipos y meter a los que quieras en el equipo que quieras y guardar plantillas xD
y para igualadas? porque yo he visto gente jugando igualadas con equipos que tenian a Ronaldo, Messi, Torres, Nesta.. como se hace eso?
squall-ivan escribió:
el-Jatino escribió:

Tan fácil como ir a gestionar equipos y meter a los que quieras en el equipo que quieras y guardar plantillas xD

a ver, yo tengo puestos kaka, negredo, C.Ronaldo y Villa en el madrid, al iniciar el juego ya están ahí, pero cuando voy a jugar una partida no igualada pues me sale la alineación de principio de temporada y no me sale ninguno de los fichajes que he hecho...
a lo mejor es porque en vez de jugar no igualadas hay un bug que me hace jugar igualadas porque si le doy a partida personalizada me sale que no hay ninguna y si le doy a partida rápida pues la encuentro de enseguida (estoy hablando de este tipo de partidas en la parte de partidas no igualadas eh xD ) y además al acabar el partido me sale lo de (+xx), es normal en una no igualada? XD
buf es que no sé que hago mal
alberto17crack escribió:alguien sabe como sacar el logro de fichar a 50 jugadores ? los he fichao y no me a salio

nadie puede responderme....
alberto17crack escribió:
alberto17crack escribió:alguien sabe como sacar el logro de fichar a 50 jugadores ? los he fichao y no me a salio

nadie puede responderme....

Ficha a unos cuantos mas, alomejor no sale justo a los 50.
UNA PREGUNTA

ké pasa ahora ke le das a partida rapida igualada y por ejemplo me sale un tio ke tiene el cardiff city con 5 estrellas y 90 en todo, o el américa de méxico...

k esta pasando?
Tengo una duda... el caso esque me estaba echando esta noche unas partidas online, y resulta que coge un pive y se pilla el aston villa, por lo que voy yo y para que sean equipos parecidos me pillo el Atl de Madrid.

El caso esque empezamos el partido y al rato oigo que el comentarista dice algo de Fabregas... y yo pensando (joder los comentarios como se rayan) y al rato veo que nombra a Ronaldo, y me pongo a mirar los nombres y resulta que el chaval este se había hecho un equipo de estrellas mundiales con el Aton Villa.

Al final el muy sucio me ha ganado 1-0 en la prórroga y en una contra con cristiano ronaldo...
Es la primera vez que veo este tipo de trampas, y me gustarí saber cómo denunciarlas o evitarlas...

Gracias y un saludo
Denunciarlas es facil, presenta una queja por alteracion del sistema. Evitarlas es imposible, a menos que estes vivo y te fijes en los numeros del equipo con el que vas a jugar, y si no cuadra (pasan de 85-86 en ataque, mediocampo y defensa) pues no entres al partido.
nadie me puede explicar paso a paso como jugar online (en partidas no igualadas) con el equipo modificado? Ya tengo traspasados a kaká y cia al Madrid pero cuando voy a jugar online una no igualada me salen los jugadores que había en el fifa 09 cuando salió el juego, y sin adidas live season ni ostias además [+furioso]
wako escribió:Denunciarlas es facil, presenta una queja por alteracion del sistema. Evitarlas es imposible, a menos que estes vivo y te fijes en los numeros del equipo con el que vas a jugar, y si no cuadra (pasan de 85-86 en ataque, mediocampo y defensa) pues no entres al partido.

También puedes evitarlo si esperas la intro cuando se presentan los dos equipos, tienes hasta el min. 5 para salirte y no te cuenta como partido perdido. [bye]
pues yo tengo un problema con el juego ke antes no tenia,cuando el juego te pide ke pulses start donde aparece la cara de ronaldinho pulso start y se me keda la consola congelada.Antes no me pasaba y nose por que pasa ahora pues el juego esta intacto ni un rasguño,en cambio si estoy en una xbox live party hablando con alguien me carga sin problemas.... a alguien mas le pasa esto y sabe por k es?¡ [triston]
MIGU escribió:pues yo tengo un problema con el juego ke antes no tenia,cuando el juego te pide ke pulses start donde aparece la cara de ronaldinho pulso start y se me keda la consola congelada.Antes no me pasaba y nose por que pasa ahora pues el juego esta intacto ni un rasguño,en cambio si estoy en una xbox live party hablando con alguien me carga sin problemas.... a alguien mas le pasa esto y sabe por k es?¡ [triston]

eso me pasa a mí cuando pongo el juego con los auriculares conectados al mando (una vez que carga ya los puedo conectar) o si le doy a star demasiado rápido (normalmente espero a que el menú que pide pulsar star parpadee 3 veces y así no me da ningún problema)

Por cierto, supongo que ya se habrá hablado por aquí, pero desde hace unos días juango online... a nadie le ha pasado que en algún momento del partido el rival haga un cambio y ese jugador que acaba de salir sea invisible????????
el-Jatino escribió:nadie me puede explicar paso a paso como jugar online (en partidas no igualadas) con el equipo modificado? Ya tengo traspasados a kaká y cia al Madrid pero cuando voy a jugar online una no igualada me salen los jugadores que había en el fifa 09 cuando salió el juego, y sin adidas live season ni ostias además [+furioso]

Pues no se porque no podras jugar, quiza no guardes bien las plantillas y por eso al jugar no te salen, pero ya te digo que si se puede porque yo ya estoy jugando en no igualadas con los nuevos fichajes del Madrid
hristoimaz escribió:me acabo de pillar la 360 por segunda vez y me pasa una cosa rara con este juego voy a mi pais y siempre hay 0 personas alguien sabe por que es?

alguien sabe algo del tema
un saludo
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Moderador: Comentarios politicos que no vienen a cuento. 1 aviso
(mensaje borrado)
Centinex escribió:
el-Jatino escribió:nadie me puede explicar paso a paso como jugar online (en partidas no igualadas) con el equipo modificado? Ya tengo traspasados a kaká y cia al Madrid pero cuando voy a jugar online una no igualada me salen los jugadores que había en el fifa 09 cuando salió el juego, y sin adidas live season ni ostias además [+furioso]

Pues no se porque no podras jugar, quiza no guardes bien las plantillas y por eso al jugar no te salen, pero ya te digo que si se puede porque yo ya estoy jugando en no igualadas con los nuevos fichajes del Madrid

sí es muy raro, ayer hice lo mismo que la primera vez y ya me iba... No entiendo por qué antes no me dejaba, creo que era porque me hacía jugar igualadas porque no había nadie libre jugando no igualadas o algo así... gracias igualmente :)
El fifa en mitad de una liga manager en en el momento de simular los resultados de los otros partidos en el 28 % me congela la consola y tengo ke reiniciar y no puedo seguir con mi liga :S he probado a borrar la cache ,reinstalar el juego y nada alguien sabe xq hace esto?
ni0g0s_ escribió:
hristoimaz escribió:
hristoimaz escribió:me acabo de pillar la 360 por segunda vez y me pasa una cosa rara con este juego voy a mi pais y siempre hay 0 personas alguien sabe por que es?

alguien sabe algo del tema
un saludo

Tienes que elegir Euskadi, no España

La verdad es que me ha hecho gracia pero creo que esto te va a suponer una falta... Ten más cuidado con lo que dices [ginyo]
Eulogio escribió:El fifa en mitad de una liga manager en en el momento de simular los resultados de los otros partidos en el 28 % me congela la consola y tengo ke reiniciar y no puedo seguir con mi liga :S he probado a borrar la cache ,reinstalar el juego y nada alguien sabe xq hace esto?

A mi me pasaba algo parecido,justo cuando iba a iniciar un partido se quedaba congelada la imagen.
Probe a reinstalar y en cambio a mi si me funciono... asi que ni idea
Mismo problema k Eulogio; alguna solucion. A mi me a pasao lo mismo en la 4ª temporada con el Liverpool. SOLUCION????? (Tamien se me keda pillao al 28%, despues de terminar el partido) [comor?] [comor?] [comor?]
(mensaje borrado)
Probad a jugar un par de partidos de manager con el cable de red quitado, a mi recuerdo que un día que no andaba muy fino el live se me colgaba justo antes de empezar el partido (no se por qué narices tiene que conectarse al live en ese momento, pero lo hace), quité el cable y arreglado. Luego ya volví a poner el cable y hasta hoy sin problemas.
A mí me ha pasado hoy una cosa curiosa, nunca me había pasado.

En un partido rápido de estos clasificatorios, mi rival se coge a la Juventus.

Cuando empieza el partido me doy cuenta que en su equipo juegan: Torres, C.Ronaldo, Roony, Messi y todo cracks.
Se puede jugar on-line con equipos hechos con los jugadores que quieras?

Nunca me había pasado
auronsp escribió:A mí me ha pasado hoy una cosa curiosa, nunca me había pasado.

En un partido rápido de estos clasificatorios, mi rival se coge a la Juventus.

Cuando empieza el partido me doy cuenta que en su equipo juegan: Torres, C.Ronaldo, Roony, Messi y todo cracks.
Se puede jugar on-line con equipos hechos con los jugadores que quieras?

Nunca me había pasado

es un bug que por lo visto cada vez se esta extendiendo mas. la solucion: ver las alineaciones en la escena de entrada y si es uno de esos salirse. asi no te cuenta como derrota, pero creo que si como abandono... cawento
Efectivamente.

Menos mal que ya no queda nada para que salga el nuevo. Si llega a aparecer ese bug al principio del vicio hubiese sido cosa mala...
mopas69 escribió:Efectivamente.

Menos mal que ya no queda nada para que salga el nuevo. Si llega a aparecer ese bug al principio del vicio hubiese sido cosa mala...

no menos mal no... salga el otro o no salga deberian corregirlo. pq pagamos un pastizal para poder jugar y si tenemos que estar pendientes de que no nos hagan trampas es una gracia. Pero claro como ya sacan uno nuevo para que se van a molestar en corregir un fallo TAN gordo si vamos a ir como borregitos a comprarnos el nuevo. Luego pa colmo si miras suelen estar en el ranking los cabrones que te hacen la mierda esa. En fin! Luego con registrar a un supuesto trabajador en el foro que supuestamente lee nuestras sugerencias ya dan la cara de comprometidos con el usuario... cuando francamente no creo que nada de eso haya llegado a los que hacen el juego (ojala me equivoque en esto).
Al fifa le urge un parche para arreglar eso, para arreglar esa ley de la ventaja TAN PENOSA. Pero ya casi prefieren vendernos otro juego por otros 70 pavos. Vergonzoso

¿Se nota que se me ha atragantao el juego?
mopas69 escribió:Efectivamente.

fail xD

este bug ya lo hubo al poco de salir y se comento por aqui, en una de las actuaizaciones lo corrigieron hasta que hace un par de meses se descubrio otro mtodo.
Ah si?

Pues fijate que llevo abonao desde el principio al hilo y no recuerdo nada de que estuviese desde el principio. En clubs si, pero en igualadas individuales ni idea...

[bye]
Pues si que está, a mi me pasó con un mamón que se tuneo el bayern y me di cuenta de que no era normal que todos sus jugadores corrieran más que los míos y cuando les vi los nombres me cague en su puta madre y me salí.

Sinceramente no se para que coño hacen eso si casi todos los que jueguen con ellos se van a terminar saliendo tarde o temprano.
kikegp85 escribió:Pues si que está, a mi me pasó con un mamón que se tuneo el bayern y me di cuenta de que no era normal que todos sus jugadores corrieran más que los míos y cuando les vi los nombres me cague en su puta madre y me salí.

Sinceramente no se para que coño hacen eso si casi todos los que jueguen con ellos se van a terminar saliendo tarde o temprano.

Porque se las dan por ganadas ?? Y porque si cuela...les será más fácil ganar..con esos equipos.Pobres paketillos [poraki] jaja
(mensaje borrado)
jugad partidas no igualadas que ahí hay gente más humilde a la que no le interesa la clasificación ni esas chorradas, que sólo juega por diversión.
(mensaje borrado)
vaya jodienda de bug!!
Llevo tres temporadas con el R.Madrid en el modo manager. En el primer año fiche a CR7 por 60 millones de Euros, luego lo vendi por 70 al Bilbao. Y ahora el tercer año e fichao a Kaka por 80 millones de Euros con media de 94. Puje desde 70, 75 millones y el Milan queria mas pasta. Hasta en el juego pasa como la realidad, entonces yo e roto el mercado. Los jugadores valen eso y punto. Un saludo [ginyo]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo juego no igualadas porque es la unica forma que conozco de poder jugar con mis plantillas actualizadas, ahora mismo el madrid con CR y kaká.

en igualada siempre me sale el aviso de que va a actualizar la plantilla online y me pone la de por defecto, es un coñazo porque ademas no puedo tener ni mis tacticas predefinidas, asi que al final juego non ranked y punto (le tengo en inglés :D)
y nadia va adecir como coño se hace y no tener desventaja con esa gente??
el otro dia di con unos y me quede con el gametag de uno era " los madrilenos " sin ñ nos vamos los colegas en cuanto vemos a cr7 en el bayer y nos invitan a su pary para insultarnos y demas com la consiguiente queja que les pusimos mucho ojo señores si se dice como se hace no estriamos en desbentaja
linaresmoya escribió:y nadia va adecir como coño se hace y no tener desventaja con esa gente??
el otro dia di con unos y me quede con el gametag de uno era " los madrilenos " sin ñ nos vamos los colegas en cuanto vemos a cr7 en el bayer y nos invitan a su pary para insultarnos y demas com la consiguiente queja que les pusimos mucho ojo señores si se dice como se hace no estriamos en desbentaja

JAJA que tio,perdona que me ria pero me ha hecho gracia la forma de pedir "el truco" que tienes xDD.Si como dices tu eliminasemos la desventaja todos jugarian con mega-equipos...y que diversión supone eso ?? Lo suyo sería que lo corrigieran, y lo que hay que hacer es poner quejas y más quejas hasta que les de la gana hacer algo....
pero visto que no lo van a arreglar por que estan pensando en el fifa 10 almenos que nadie tenga bentaja puesto que ayer mismo de 5 partidos 3 estaban trucados hablo en el modo clubes online
y estar en desventaja pues al final ni juegas y para jugar con los colegas el modo es guapo pero es muy frustrante ver que no tienes nada que hacer ya que tienen lo mejor del mundo y visto que no lo arreglan (llevo pidiendolo ya va para 3 meses por lo menos) que todo el mundo lo sepa y asi a tomar porr culo el bug de esa manera alomejor ea hacia algo
Que impidan que en partidas igualadas se juegue con traspasos me parece perfecto. Pero que en no igualada dejen jugar con las plantillas como quieras. A mi me mola poder mantener ahora los equipos actualizados segun se van confirmando fichajes y poder jugar con ellos :)
Unas dudas porfavor, espero que me las resolvais:

1.-¿Como se hace una vaselina?
2.-¿Como se lanzan las faltas rasas?
3.-¿Es posible que un jugador joven (17-18-19 años) con entre 75-80 de media (como Bojan) pueda subir hasta el nivel 90 o por ahi? ¿Como se haria?

Un saludete, y muchisimas gracias de antemano [buenazo]
Akure escribió:Unas dudas porfavor, espero que me las resolvais:

1.-¿Como se hace una vaselina?
2.-¿Como se lanzan las faltas rasas?
3.-¿Es posible que un jugador joven (17-18-19 años) con entre 75-80 de media (como Bojan) pueda subir hasta el nivel 90 o por ahi? ¿Como se haria?

Un saludete, y muchisimas gracias de antemano [buenazo]

1. LB mas tiro (son bastante faciles)
2. Si dejas pulsao LB y un toque suave al tiro va rasa. pero si no estas muy cerca valdra de poco

3. Ni idea
un servidor que deja el fifa09 en la estanteria, ya que despues del paron de ayer en xbox live, va como el culo de mal
Super lag, teniendo conexion de 10 megas de jazztel.

Despues de que se acabara el adidas live season, no se que ha pasado, pero hay epidemia de gente con equipos trucados.
Gente que cuelgan los partidos

Jamas habia visto un juego con bugs en su interior, se acaba fifa.

Uno acaba ya asqueado del juego, ver como estas entre los 20 mejores de españa, y ver como vas perdiendo partidos por culpa de los 4 capullos que usan trucos

Espereremos que el pro10 sea el simulador definitivo.

Saludos!
Joder, con la cantidad de partidos que llevo encima y nunca me ha tocado contra uno trucado... Bueno yo el lunes llegué al puesto 25 de España y mi objetivo se cumplió asi que por mí también se ha acabado el Live del FIFA09 porque sinceramente me aburre.

O me toca un tío que no sabe jugar y a la media hora ya le caen 3 o 4, o te toca uno que tiene 6-7 defensas con lo cuál o bien ganas por la mínima o vas a penaltis... en su defecto también me aburro. Conseguir jugar contra alguien que no es ni A ni B es bastante dificil por lo tanto me voy a dedicar a terminar el mass effect... [ginyo]
mopas69 escribió:Joder, con la cantidad de partidos que llevo encima y nunca me ha tocado contra uno trucado... Bueno yo el lunes llegué al puesto 25 de España y mi objetivo se cumplió asi que por mí también se ha acabado el Live del FIFA09 porque sinceramente me aburre.

O me toca un tío que no sabe jugar y a la media hora ya le caen 3 o 4, o te toca uno que tiene 6-7 defensas con lo cuál o bien ganas por la mínima o vas a penaltis... en su defecto también me aburro. Conseguir jugar contra alguien que no es ni A ni B es bastante dificil por lo tanto me voy a dedicar a terminar el mass effect... [ginyo]

Pero como jugais vosotros las igualadas?,partido rapido? es que asi lo normal es que de cada 10 partidos jueges 9 contra un rival de no tienes ni 1000 puntosde habilidad.

Para jugar partidos de los guapos y con gente de tus mismos puntos,solo de tu vivel ni de mas ni de menos,tienes que ir a crear partidos-uno contra 1-y luego configuras igualadas y rivales de tu nivel,hace una busqueda y te pone con algien de tu nivel,yo que tengo 3800 me hecho auntenticos partidazos,tu que tendras unos 4500 entonces si que vas a disfrutar,pero si estan acostumbrado a jugar con gente mala te van a dar unas palizas.........

Y ya depende con el que des hay gente que juega con 5 atras,con 3 ,con 5 delanteros ,hay de todo,pero a los de 6 defensas se les gana igual.

Vosotros habeis mirado a los primeros del ranking,da asco todos tienen jugados los ultimos partidos con la misma persona,elllos jugando con el peor equipo del juego contra el manchester,y ganan 3-0?yo no se por que hacen eso,y se crearan buenos!!!
Vamos a ver messi fcb...

Tienes razón en lo de que al jugar partidas rápidas tienes pocas posibilidades de jugar contra gente buena pero no siempre juego contra gente mala, no he dicho eso... He jugado partidos muy buenos contra gente de mi nivel pero como te digo son mínimos... De hecho, cuando juegas contra gente mala no dura el partido ni 2 minutos de reloj porque se van...

Sobre lo de que te acostumbras a jugar contra gente mala... después de más de 1000 partidos créeme que he jugado contra todo tipo de gente... el otro día, uno de esos partidos mínimos que te encuentras de vez en cuando, estuvo muy bien,. De hecho el tío tenía mejor ranking que yo (fue una alegría que me dieran 30 y pico puntos por ganarle cuando normalmente me dan 4-5 o incluso 1, y así dime tú como subes en el ranking). Me gustó saber que gano a gente de mejor ranking que yo.

Y luego también pasa al revés, que te encuentras con gente con muy pocos puntos EA, con lo cuál no ha jugado mucho y ves que te complican mucho el partido. Pero estos partidos salen 1 de cada 5-6 y como no tengo mucho tiempo pues paso. A los de 6-7 defensas se les puede ganar igual, de hecho se les ganan, pero si saben jugar bien la cosa se complica muchísimo y no me puedes decir que no.

Otra cosa, por jugar revanchas no te dan puntos de ranking por lo tanto, aunque jueguen contra el mismo 1000 veces solo les cuenta la primera, a menos que sea otro bug o lo hayan cambiado, pero en un principio esto funcionaba así, comprobado por mí eh.

Y tienes razón que eso ocurre por jugar partidas rápidas, pero es que si te digo la verdad, no conozco ni el menú para crearlas tú, es que ni lo he pisado. Tendré que mirarlo entonces...

Un saludo,
13295 respuestas