[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

no te preocupes que el live season ya se acaba, aunque de tos maneras el chelsea con 5 defensas teniendo a alex con un 82 tb tiene que dar la brasa. ultimamente me tan saliendo muchos con 5 defensas con el manchester. La verdad es que usando esa estrategia es dificil que te marquen un gol, pero es un aburrimiento de cojones
para esto pago...live!!! estoy muy cabreado
hoy me hechado 5 partidos y solo he ganado 1 los demas desconexiones!!! es que no puede ser que no vaya ni el live bien y nada mas y nada menos que he perdido 300 puntos o asi.
pasando del fifa hasta el proximo
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
frako escribió:para esto pago...live!!! estoy muy cabreado
hoy me hechado 5 partidos y solo he ganado 1 los demas desconexiones!!! es que no puede ser que no vaya ni el live bien y nada mas y nada menos que he perdido 300 puntos o asi.
pasando del fifa hasta el proximo

Creo que los servidores del fifa son de EA. Deberian tener servers propios de MS, que pagamos dinero y siempre van regular
Llevo poco tiempo con el juego, 1 mes o así, y aunque había juagado al pes en la xbox(la negra), con el Fifa me meyen cada "pateo"....4,5,6-0, con gente que sabe, imagino. Como muchos me direis que lo suyo es practicar, pero ahí van algunas cuestiones:
-Por qué cuando te atacan no eres capaz de alcanzar al contrario en carrera, pero cuando atacas tú te pillan enseguida...aunque lleves a Messi.
-Cuando juegas alguna partida rápida, yo suelo darle al LISTO enseguida, pero muchos jugadores se entretienen en cambiar tácticas(digo yo). Algún consejo sobre que tácticas utilizar o mejorar.
-Algún consejo-truco extra, pa´por lo menos meter algún gol je, je

Salu2
coe escribió:Llevo poco tiempo con el juego, 1 mes o así, y aunque había juagado al pes en la xbox(la negra), con el Fifa me meyen cada "pateo"....4,5,6-0, con gente que sabe, imagino. Como muchos me direis que lo suyo es practicar, pero ahí van algunas cuestiones:
-Por qué cuando te atacan no eres capaz de alcanzar al contrario en carrera, pero cuando atacas tú te pillan enseguida...aunque lleves a Messi.
-Cuando juegas alguna partida rápida, yo suelo darle al LISTO enseguida, pero muchos jugadores se entretienen en cambiar tácticas(digo yo). Algún consejo sobre que tácticas utilizar o mejorar.

Salu2

prueba a cambiar la posicion defensiva de "FUERA DE JUEGO" por la de "ESPERAR ATRAS" no se como sera en español, en ingles pone COVER. Y ya me cuentas si te pillan tanto en bragas en carrera
Wado escribió:
prueba a cambiar la posicion defensiva de "FUERA DE JUEGO" por la de "ESPERAR ATRAS" no se como sera en español, en ingles pone COVER. Y ya me cuentas si te pillan tanto en bragas en carrera

Probaré y te cuento...respecto a las tácticas...algún consejo??

Salu2 ;)
yo solo cambio eso y noto que me pillan menos en bragas, pero ojo. que si el fifa dice que ese partido te toca perder te van a pillar en bragas tarde o temprano xD
El modo clubes empieza a joderme ya!

He visto ya unos cuantos equipos "desconocidos" con Messi, CR7 y demas estrellas del panorama. La verdad que esto lo deberia aver solucionado ya EA para que no pase

Yo por ahora lo que hago es presentar queja a los componentes del equipo por alteracion del sistema, aunque se que no servira para nada :( . Mandare un mail a EA para que hagan algo porque jode y mucho, ya que suelen ganar siempre

Lo de los equipos con 5 defensas llega a ser asqueroso, pero bueno, cada uno juega con su tactica
hola , necesito ayuda para sacar el logro de rematar de cabeza lanzandose y no soi quien a sacarlo, ¿algun consejo?
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Wado escribió:no te preocupes que el live season ya se acaba, aunque de tos maneras el chelsea con 5 defensas teniendo a alex con un 82 tb tiene que dar la brasa. ultimamente me tan saliendo muchos con 5 defensas con el manchester. La verdad es que usando esa estrategia es dificil que te marquen un gol, pero es un aburrimiento de cojones

ajaja se quejan de 5 defensas pero no ven que muchos son unos ''PICA BOTONES'' jugando en asistido y semi, pase pase pared por el centro y gol, no se saben otra!!!!

A los que jugamos en manual en live ( pocos os lo aseguro) la única forma de DEFENDERNOS de esos ''PICA BOTONES'' es en mi caso:

5-2-1-2

bien hechados para atrás y generando jugadas en medio campo, jaja como me gusta patear traseros de friks ''PICA BOTONES''!!!!

ya saben los que quieren jugar de verdad mi gt; Divinoman , os juego en manual TODO SI TODOO.
speedvo escribió:
Wado escribió:no te preocupes que el live season ya se acaba, aunque de tos maneras el chelsea con 5 defensas teniendo a alex con un 82 tb tiene que dar la brasa. ultimamente me tan saliendo muchos con 5 defensas con el manchester. La verdad es que usando esa estrategia es dificil que te marquen un gol, pero es un aburrimiento de cojones

Jajaja se quejan de 5 defensas pero no ven que muchos son unos ''PICA BOTONES'' jugando en asistido y manual, pase pase pared por el centro y gol, no se saben otra!!!!

A los que jugamos en manual en live ( pocos os lo aseguro) la única forma de DEFENDERNOS de esos ''PICA BOTONES'' es en mi caso:

5-2-1-2

bien hechados para atrás y generando jugadas en medio campo, jaja como me gusta patear traseros de friks ''PICA BOTONES''!!!!

ya saben los que quieren jugar de verdad mi gt; Divinoman , os juego en manual TODO SI TODOO.

podemos jugar como queramos? o tenemos que hacerlo como tu digas?
Moderador: Falta anotada por faltas de respeto a otro usuario. Chulitos aqui no...

CUALES FALTAS DE RESPETO??

si te ofende ''PICA BOTONES'' no veo diferencia que cuando ustedes le dices "wiris" o algo así a los americanos vaya como usan solo las reglas para su convenciencia!
lo que tu digas chaval xD
ea pues nada de paso dinos que equipos podemos cojer!!

seguro que te metes 5 centrales con el xelsea pero como lo haces tu pues eso es lo que mola...
aprende a respetar, muchacho.
Wado escribió:lo que tu digas chaval xD
ea pues nada de paso dinos que equipos podemos cojer!!

seguro que te metes 5 centrales con el xelsea pero como lo haces tu pues eso es lo que mola...
aprende a respetar, muchacho.

veo que tienes buena relacion con el moderador y te ha apoyado, vaya Eol es un foro abierto hasta que a el amigo del moderador lo molestas.

pero pues ''PICA BOTONES'' nadie os quita, digo si te ofende ''PICA BOTONES'' no veo diferencia que cuando ustedes le dices "wiris" o algo así a los americanos vaya como usan solo las reglas para su convenciencia!
No es que sea amigo del moderador, es que tu reporte se sabía de antemano que no iba a ningún sitio.

Bueno crack, creo que contigo no va a querer jugar nadie, no se porque me da que serás de los que apaga la consola cuando va perdiendo y se queda rabiando durante todo el día [ginyo]
no soy amigo del moderador, es que le he regalao un jamon... anda que...
tu juega como quieras  y que los demas juegan como quieran. Si no entiendes que has ido de sobrao es tu problema. Pa eso tienes la opcion de jugar contra otros que tambien juegan en manual.

En fin! Y no, no me ofende eso de picabotones, hasta ahi podiamos llegar.
loooool vaya papo. viendo este gol... ¿por que la gente cuando va perdiendo tira de centro nada mas sacar? me lo hacen siempre pero lo mas cerca que han estao de colarla ha sio a larguero y casi se mete al dar en la espada de mi portero. ¿Os ha entrao alguno?
Wado escribió:loooool vaya papo. viendo este gol... ¿por que la gente cuando va perdiendo tira de centro nada mas sacar? me lo hacen siempre pero lo mas cerca que han estao de colarla ha sio a larguero y casi se mete al dar en la espada de mi portero. ¿Os ha entrao alguno?

A mi si que me lo hacen bastante y de unos 50 intentos solo me han marcado uno.
D@rth escribió:
Wado escribió:loooool vaya papo. viendo este gol... ¿por que la gente cuando va perdiendo tira de centro nada mas sacar? me lo hacen siempre pero lo mas cerca que han estao de colarla ha sio a larguero y casi se mete al dar en la espada de mi portero. ¿Os ha entrao alguno?

joder pues se te debio quedar una cara... ya te digo que jamas me lo han colao pero no desisten en su empeño. Ademas he intentao meterlo en la arena con cr7 y nada de nada
A mi me habrán intentado meter gol de centro como 15 veces y solo me han metido uno. Aún me acuerdo de ese partido... [+furioso]
Wado escribió:
D@rth escribió:

joder pues se te debio quedar una cara... ya te digo que jamas me lo han colao pero no desisten en su empeño. Ademas he intentao meterlo en la arena con cr7 y nada de nada

pues no te creas, le iba ganando 6-0, asi que nada.....lo intento cada vez que le metia un gol, alguna vez tendria que entrarle al pobre chaval xD
Moderador: Y yo tengo derecho a echarte si sigues haciendo el niñato chuletilla y sin respetar al resto de foreros/jugadores. último aviso.
si, me pesa muchisimo jugar al fifa en automatico, de hecho por las mañanas cuando me lavo la cara sufro al mirarme en el espejo. Sigue la burra al trigo se dice en mi pais. Cuando quieras pues dejas el temita ;)

jajajaaj si te lo has puesto en la firma y to! jajajajaja me parto
he marcao un gol de cabeza con un tio de 1`61 cm . el tio ha cogio a empujao al defensa de 1.90 se ha subido a la chepa y marca de cabeza. eso me da mas satisfaccionn que ganar al flipao del manual
Para los q quieren sacarse el logro d remate en plancha por si les sirve, yo lo q hice fue poner dos mandos jugar 1 vs 1, cambias la estrategia d el segundo player y editas las posiciones d todos y los pones en posiciones d delantero dejando por ejemplo solo un defensa xD. Luego yo puse tres puntas y todo el rato centrando al final t acaba saliendo en el transcurso d un partido e incluso chilena tambien.

Yo lo saque junto a lo d fiesta gonzo creo, suerte!
speedvo escribió:Moderador: Y yo tengo derecho a echarte si sigues haciendo el niñato chuletilla y sin respetar al resto de foreros/jugadores. último aviso.

ok, saludos,no pretendí lastimar tu ego!!!
Moderador: Falta anotadad por faltas de respeto
miaumarramiau escribió:he marcao un gol de cabeza con un tio de 1`61 cm . el tio ha cogio a empujao al defensa de 1.90 se ha subido a la chepa y marca de cabeza. eso me da mas satisfaccionn que ganar al flipao del manual

Me ha gustado... a partir de ahora será "el flipao del manual" [+risas]
miaumarramiau escribió:he marcao un gol de cabeza con un tio de 1`61 cm . el tio ha cogio a empujao al defensa de 1.90 se ha subido a la chepa y marca de cabeza. eso me da mas satisfaccionn que ganar al flipao del manual

jajaja, pues sí eso suele pasar hasta en los antiguos PES, hay tios al lado tuyo de 1.90, 2 y 3 metros saltando y por arte y milagro de la santisima providencia, va y te remata un jugador enano, como por ejemplo Messi :-?
En cuanto a la churridiscusion del manual, semi o automatico, cada cual que juegue como le venga en gana, que para eso te permite EA elegirlo.
Yo jugaba al principio con todo en manual, pero ví por un lado las deficiencias de jugar al primer toque con pase manual, ya que solo puedes darle la fuerza del pase una vez recibido el balon por lo que pierdes velocidad, y por otro lado el malisimo pase al hueco en manual, por lo que estuve cambiando hasta encontrar la formula que mas me gustaba a mí.
Yo personalmente tengo el pase, tiro y pase alto en semi. El pase al hueco en automatico y el globo en manual.
Wado escribió:
coe escribió:Llevo poco tiempo con el juego, 1 mes o así, y aunque había juagado al pes en la xbox(la negra), con el Fifa me meyen cada "pateo"....4,5,6-0, con gente que sabe, imagino. Como muchos me direis que lo suyo es practicar, pero ahí van algunas cuestiones:

Salu2

Parece que así me va mejor...de hecho ya parece que empiezo a ganar algo...eso cuando no me toca algun "monstruo" del fifa que entonces ni las veo.....
Por cierto, por qué los guiris siempre se desconectan cuando van perdiendo??? Sirve de algo mandar quejas? Porque hoy ya he mandado dos....pa´unos que iba ganando....

Salu2
una pregunta medio offtopic: alguien juega con un backup del FIFA 09 por internet bastante y no esta baneado? tampoco creo que sea un juego tan "critico" como podria ser GoW 2 por internet, pero bueno..

Y otra cosa, se pueden descargar las actualizaciones de los backups sin preocupaciones?
coe escribió:Por cierto, por qué los guiris siempre se desconectan cuando van perdiendo??? Sirve de algo mandar quejas? Porque hoy ya he mandado dos....pa´unos que iba ganando....

Salu2

Es asqueroso eso. Yo hago como tú sigo mandando quejas, al menos que conste mi cabreo. Agregame si quieres y echamos unas partidas.
Que pasa que los guiris soloo saben desconectarse , ayer intente jugar y no puede terminar ni un partido porque se salian siempree
yo tb me desconecto y no soy guiri xD

definitivamente en cuanto me salgan los peterson tiro el fifa x la ventana
Quien no se desconecta cuando sale un mal partido que igual te meten 4? [+risas]
No me refiero justo antes de terminar , porque eso si es de cerdos , sino que igual quedan 30 minutos y sabes que va a ser imposible.
a1t0r escribió:Quien no se desconecta cuando sale un mal partido que igual te meten 4? [+risas]
No me refiero justo antes de terminar , porque eso si es de cerdos , sino que igual quedan 30 minutos y sabes que va a ser imposible.

Pues yo sinceramente, no me desconecto aunque vaya perdiendo 8-0, y simplemente por la razon de que no hago lo que no me gusta que me hagan.
¿Se sabe si el live season va a tener una última actualización? ¿Algo asi en plan estadísticas de toda la temporada?
me acabo de pillar la 360 por segunda vez y me pasa una cosa rara con este juego voy a mi pais y siempre hay 0 personas alguien sabe por que es?
la verdad es que estoy indignado con la gente tramposa del fifa 09, expongo
-a aquellos que se desconectan faltando pocos minutos= por putear

-a aquellos que juegan con sistema de 6 o 7 defensas= es imposible pasar

-a aquellos que bloquean la partida, ponen emule,etc..= que asco dan

-a aquellos que te meten un gol, y empiezan a perder tiempo, y jugar con el portero y centrales= es imposible de cogerla por muchos delanteros que pongas arriba

os digo a todos que hacen esto, me cago en su puta madre, y siento el insulto, pero por culpa de esta gente, he pasado de ser el 18 de españa, a ser ahora el 70 de españa.
Me indigna, que los partidos que pierdo no son x culpa mia, sinó por cabrones como estos..

Saludos!

PD: si alguien legal quiere echar algun partidillo de igualada, que me agregue
mi gamertag es : kissing21, saludos!
kissing2 escribió:la verdad es que estoy indignado con la gente tramposa del fifa 09, expongo
-a aquellos que se desconectan faltando pocos minutos= por putear

-a aquellos que juegan con sistema de 6 o 7 defensas= es imposible pasar

-a aquellos que bloquean la partida, ponen emule,etc..= que asco dan

-a aquellos que te meten un gol, y empiezan a perder tiempo, y jugar con el portero y centrales= es imposible de cogerla por muchos delanteros que pongas arriba

os digo a todos que hacen esto, me cago en su puta madre, y siento el insulto, pero por culpa de esta gente, he pasado de ser el 18 de españa, a ser ahora el 70 de españa.
Me indigna, que los partidos que pierdo no son x culpa mia, sinó por cabrones como estos..

Saludos!

PD: si alguien legal quiere echar algun partidillo de igualada, que me agregue
mi gamertag es : kissing21, saludos!

te voy a hacer una pregunta igual tu lo sabes, cual es el truco para fichar jugadores en igualadas ?? ayer me salio un tio con los fichajes del madrid ya hechos Kaka, Negredo, Garay, Granero en el madrid, estaria guapo saberlo para ir haciendo los fichajes de verano ;)

salu2
NeoADSL256 escribió:te voy a hacer una pregunta igual tu lo sabes, cual es el truco para fichar jugadores en igualadas ?? ayer me salio un tio con los fichajes del madrid ya hechos Kaka, Negredo, Garay, Granero en el madrid, estaria guapo saberlo para ir haciendo los fichajes de verano ;)
salu2

Eso es por un fallo que están ahora aprovechando los perdedores, que hace que juegues con tu equipo del Ultimate Team en el modo club. Pero vamos, que no tengo ni idea de cómo se hace.
a mi de cada 10 partidos que juego, me toca 2 con equipos trucados,xD
Es algo normal.
moist escribió:Eso es por un fallo que están ahora aprovechando los perdedores, que hace que juegues con tu equipo del Ultimate Team en el modo club. Pero vamos, que no tengo ni idea de cómo se hace.

aja, me suponia que el Ultimate Team tenia algo que ver, ok pues nada seguiremos jugando cuando me coja el madrid en no igualadas, por que paso de flauberts XD, valla mierda cuando sale el mejor juego de futbol del mundo el madrid tiene una mierda de equipo [+risas]
hola, alguien sabe como jugar partidas no igualadas con los equipos modificados? Es que cambia un huevo de jugar con higuaín a jugar con Negredo xD o kaká en vez de guti...
me da igual que no me den puntos de esos ya que nunca, desde que tengo el juego, me he interesado por los puntos o el número de partidos ganados/perdidos, yo sólo juego para disfrutar xD
es que ayer le di a partida no igualada y me cargaba la alineación del madrid "vieja" pero sin los cambios del adidas live season...
En el menu del juego, has de ir a direccion de equipo y luego a traspasos y ahi tu mismo vas tranfiriendo los jugadores.
Yo ya tengo a Kaka, C. Ronaldo, negredo y garay puestos y a cannavaro en la juve y no veas si se nota el cambio del madrid xD que porcierto por defecto han puesto un equipo muy muy lento sobretodo robben que apenas corre en el juego.
a1t0r escribió:Quien no se desconecta cuando sale un mal partido que igual te meten 4? [+risas]

Yo no me desconecto cuando voy perdiendo de "muchos" aguanto el tipo, pero si me pasa algo de esto:
kissing2 escribió:la verdad es que estoy indignado con la gente tramposa del fifa 09, expongo

!

ya me he desconectado varias veces, no soporto que vaya perdiendo 1 ó 2-0 y se me pongan a hacer malabares o a jugar con el portero, o como el otro día, jugando con un italiano creo, me mete el 2º y me empieza a decir Fuck you(que te jodan) varias veces, me conecto el micro y le digo en ingles que sólo juguemos y nos divirtamos, y me salta: Españoles de mierda. Desconecté y queja al canto.

Ale, ya me quedé a gusto. Salu2 ;)
a mi me suda la p...... ir ganando o perdiendo si me tengo que desconectar, si estoy en una igualada y me invita un amigo me piro cagando leches porque me lo pasare mejor con el, se supone que juegas para divertirte, si quieres competir, para eso hay torneos, vete a la seccion online que hay unos pocos.
hola. estoy por comprarme el fifa 09 (no lo compré en su dia por la mierda de equipo que tenia el madrid...) y queria preguntaros si es posible hacer que los nuevos fichajes del madrid de florentino se puedan incorporar al equipo y jugar el modo manager con ellos.

gracias. un saludo
13295 respuestas