[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Una buenisima actualización el 28 de Mayo...que yo sepa la primera de este estilo...al tener tan estrecha relacion Adidas y EA...estos actualizaran el FIFA 09 con las nuevas equipaciones de 5 equipos "Adidas" (LIVERPOOL, CHELSEA, NEWCASTLE UTD, BAYERN MUNICH y O. MARSEILLE) de la temporada 09/10...Habrá que esperar a ver si durante el veranito van actualizandolo los equipos mas famosos poco a poco :-|

Fuente: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-09- ... it-update/

Otro 10 para EA si esto se cumple ;)
6ons1 escribió:Una buenisima actualización el 28 de Mayo...que yo sepa la primera de este estilo...al tener tan estrecha relacion Adidas y EA...estos actualizaran el FIFA 09 con las nuevas equipaciones de 5 equipos "Adidas" (LIVERPOOL, CHELSEA, NEWCASTLE UTD, BAYERN MUNICH y O. MARSEILLE) de la temporada 09/10...Habrá que esperar a ver si durante el veranito van actualizandolo los equipos mas famosos poco a poco :-|

Fuente: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-09- ... it-update/

Otro 10 para EA si esto se cumple ;)

GUAPISIMO!!!!
bah y que mas da que hagan actualizaciones si de cuando en cuando el juego pasa de ti por completo? el arbitro se mete en medio de tus pases, tus jugadores no se desmarcan... etc etc etc. odio los putos momentos fifa
Wado escribió:bah y que mas da que hagan actualizaciones si de cuando en cuando el juego pasa de ti por completo? el arbitro se mete en medio de tus pases, tus jugadores no se desmarcan... etc etc etc. odio los putos momentos fifa

jeje en lo del arbitro tienes mas razon que un santo XD

A mí lo que mas me fastidia de este FIFA09, son los put*s jugadores tuyos, que casi nunca están atentos a los pases en corto que les das, muchas veces te hacen la pirula ya que se van corriendo un poco para otro lado o te amagan yendo para otro sitio, y claro cuando tu le pasas los pillas a veces en el limbo, con lo que a veces o pierdes el pase o llega antes uno del equipo contrario [snif]

Tambien me parece excesivamente automatico el pase al hueco, es que tiene una rosca perfecta para que no llegue tu jugador, y en esos momentos sinceramente me siento impotente, ya que sé donde va a ir y como va a ir el pase, pero como no se tiran los jugadores o bien se tiran fatal para cortar la pelota, a veces no queda mas remedio que verla pasar casi por tus narices sin poder hacer casi nada [+furioso]
Por cierto...para los que ya piensan en el FIFA 10...según esta web oficial, se presentará dentro de 14 días...presumiblemente a través de la revista EDGE con un amplio análisis...
Ya queda menos para comenzar la clásica epoca HYPE XD

http://fifa.easports.com/esES/home.action
Wado escribió:bah y que mas da que hagan actualizaciones si de cuando en cuando el juego pasa de ti por completo? el arbitro se mete en medio de tus pases, tus jugadores no se desmarcan... etc etc etc. odio los putos momentos fifa

Al principio este FIFA 09 me gustó muchísimo, pero después de más de medio año me cansa ya mucho la lentitud de los jugadores, les cuesta un año reaccionar, derrapan al regatear constantemente, cuando vas a chutar a puerta siempre te la quita algún defensor que se echa encima, etc... "momentos FiFa" horrorosos...

El FIFA 2010 tiene muchísimo que mejorar, a ver si consiguen hacer un juego más "ágil"....
me ha tocao uno d esos ekipos trucaos. encima el tio tiene el ranking 3000 hay que joderse. no se puede hacer na con esta mierda de gente? encima te sales y le cuenta que ha ganao . que puto asco da el live coño solo hay tramposos
Wado escribió:me ha tocao uno d esos ekipos trucaos. encima el tio tiene el ranking 3000 hay que joderse. no se puede hacer na con esta mierda de gente? encima te sales y le cuenta que ha ganao . que puto asco da el live coño solo hay tramposos

Yo jugue contra un guiri que se eligio a un equipo irlandes de 2 estrellas yo me elegi el Rayo y en el partido me encontre con que el tio tenia a Reina , Micah Richards , Gerrard y Torres . Al final le gane 3 - 1 , le deje un gracioso mensaje y un par de quejas por tramposo.

Es asqueroso las trampas que llegan a hacer este tipo de gente.....
leewix escribió:

Al principio este FIFA 09 me gustó muchísimo, pero después de más de medio año me cansa ya mucho la lentitud de los jugadores, les cuesta un año reaccionar, derrapan al regatear constantemente, cuando vas a chutar a puerta siempre te la quita algún defensor que se echa encima, etc... "momentos FiFa" horrorosos...

El FIFA 2010 tiene muchísimo que mejorar, a ver si consiguen hacer un juego más "ágil"....

Si,es verdad,tambien basta de marcas personales los 90 minutos.Es infumable.
Ni hablar que los defensores te comen por todos los sectores de la cancha haa y de a dos ya sea puyol o forlin.
Greyfx escribió:
Wado escribió:me ha tocao uno d esos ekipos trucaos. encima el tio tiene el ranking 3000 hay que joderse. no se puede hacer na con esta mierda de gente? encima te sales y le cuenta que ha ganao . que puto asco da el live coño solo hay tramposos

Yo jugue contra un guiri que se eligio a un equipo irlandes de 2 estrellas yo me elegi el Rayo y en el partido me encontre con que el tio tenia a Reina , Micah Richards , Gerrard y Torres . Al final le gane 3 - 1 , le deje un gracioso mensaje y un par de quejas por tramposo.

Es asqueroso las trampas que llegan a hacer este tipo de gente.....

hay mucho listo suelto, pero eso estaria guapo hacerlo para los fixajes del verano XD
leewix escribió:

Leewix hay que tener mucho tacto con esto porque se puede convertir en un juego más arcade, y eso no molaría nada...

Yo creo que le fatan animaciones a los jugadores, tienen muchas pero se echan en falta otras tantas... que yo creo que le daría esa agilidad que se pide... (por ej, poder bajar un balón al suelo con la cabeza en vez de pararte)

Sobre lo de los equipos trucados, es raro que nadie sepa como se hacen... quizás no seamos los elegidos... [+risas]
Tengo una duda sobre los torneos 2 vs 2 online,tienen que jugar las 2 personas desde una misma consola,o puede jugar una en Barcelona y su compañero de equipo estar en Sevilla x ejemplo? Un saludo.
Game Cube escribió:Tengo una duda sobre los torneos 2 vs 2 online,tienen que jugar las 2 personas desde una misma consola,o puede jugar una en Barcelona y su compañero de equipo estar en Sevilla x ejemplo? Un saludo.

pues se pueden dar ambas modalidades
Vamos a animar el hilo un poco:

1. ¿Donde notan las 16 direcciones que tiene el juego? yo solo veo 8. salvo cuando se corre que se se hacen las 16. pero se deberian hacer tambien cuando se controla con precision.

2. Cuantas veces me habre encontrado al liverpool con 90 cuando suele estar por 82-83-84, ¿eso es la moral, que dicen?

3. Si uno tiene 20 megas y otro tiene 1 mega habria diferencia en el juego. pq a veces los jugadores corren mas q el balon, y te ves casi imposible sacar el balon del mediocampo.

Opinad. que no voy a cobrar eh!!!! [plas]
mopas69 escribió:Leewix hay que tener mucho tacto con esto porque se puede convertir en un juego más arcade, y eso no molaría nada...

Yo creo que le fatan animaciones a los jugadores, tienen muchas pero se echan en falta otras tantas... que yo creo que le daría esa agilidad que se pide... (por ej, poder bajar un balón al suelo con la cabeza en vez de pararte)

sí, yo no digo que se tenga que convertir en un arcade ultra rápido, pero si que lo hagan un poquito más ágil el juego, que los jugadores reaccionen mejor, que no sean "abuelas" al realizar un quiebro de cintura, etc...
Hombre, a mi el ritmo del juego me parece genial, pero no te falta razón con el asunto de las reacciones de los jugadores... reaccionan tarde demasiadas veces....
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Manolo lama tiene algun tipo de enfermedad mental?????

Mucho dice la gente de Montes, que viene de ser comentarista de la NBA, pero es que Lama lleva una vida en el futbol y lo que he oido hoy ya roza la subnormalidad...

Vale que a Jankulovski le llame "Jankulkoski" y a otros mas de lo mismo, pero es que a Grafite, le llama "Grafiti", y lo mas fuerte aun, a Ayoze, le llama "Azoye". Tocate los huevos.

PD: el juego YA es un arcade correcalles, esperemos que le quiten velocidad
Buenas, una preguntita. El otro dia jugando a clubes, el otro equipo tenia a jugadores que no eran de ese equipo. Tenian al inter y estaba casillas, torres y algun otro.. ¿Alguno sabe como se hace eso?
salu2
(mensaje borrado)
ni0g0s_ escribió:Manolo lama tiene algun tipo de enfermedad mental?????

Mucho dice la gente de Montes, que viene de ser comentarista de la NBA, pero es que Lama lleva una vida en el futbol y lo que he oido hoy ya roza la subnormalidad...

Vale que a Jankulovski le llame "Jankulkoski" y a otros mas de lo mismo, pero es que a Grafite, le llama "Grafiti", y lo mas fuerte aun, a Ayoze, le llama "Azoye". Tocate los huevos.

Eso de que es un arcade correcalles lo dices tu... tu juegas en semi o en manual y luego me dices que es un juego arcade, en ayudado está claro que no es lo mismo, y otra cosa, por mucha velocidad que le quiten, si el pase al hueco es tan bueno y te coges al manchester o barça no solucionas nada, tienen que cambiar otra serie factores pero ni mucho menos la velocidad...
Después de meses jugando al FIFA offline, tengo que decir que estoy muy desencantado con la actitud y el tipo de juego que veo en el Online.. TODO DIOS se coge los mismos equipos y TODO DIOS juega a lo mismo. Delanteros rápidos, pase al hueco y tiro a puerta solo delante del portero. Si no es Cristiano es Drogba, si no es Drogba es Fernando Torres, si no es Fernando Torres es... y así hasta que consigues plantarle cara a alguien y meterle un par de goles para... oh! Se ha perdido la conexión con el adversario!

El online del FIFA apesta...
Después de meses jugando al FIFA offline, tengo que decir que estoy muy desencantado con la actitud y el tipo de juego que veo en el Online.. TODO DIOS se coge los mismos equipos y TODO DIOS juega a lo mismo. Delanteros rápidos, pase al hueco y tiro a puerta solo delante del portero. Si no es Cristiano es Drogba, si no es Drogba es Fernando Torres, si no es Fernando Torres es... y así hasta que consigues plantarle cara a alguien y meterle un par de goles para... oh! Se ha perdido la conexión con el adversario!

Pos no juegues y ya está!!

PD:A mi el UT me encanta.
Generalizais un montón con el tema del online... no es verdad que todo dios se coge a los mismos, si hay una mayoría de MU y Barcelona (o el equipo de moda de esa semana) pero no siempre... Y eso de que que todo el mundo da pase interior y a correr, quien sólo se dedica a eso muy bien no puede jugar porque es fácil parar a los que se dedican a hacerlo...
Mr.Threepwood escribió:Después de meses jugando al FIFA offline, tengo que decir que estoy muy desencantado con la actitud y el tipo de juego que veo en el Online.. TODO DIOS se coge los mismos equipos y TODO DIOS juega a lo mismo. Delanteros rápidos, pase al hueco y tiro a puerta solo delante del portero. Si no es Cristiano es Drogba, si no es Drogba es Fernando Torres, si no es Fernando Torres es... y así hasta que consigues plantarle cara a alguien y meterle un par de goles para... oh! Se ha perdido la conexión con el adversario!

evita que esos pases llegen a su destino, anticipate a ellos, cubre bien con la defensa, en resumidas cuentas entrena mas, porque no es nada dificil parar a alguien que juega asi :)

salu2
NeoADSL256 escribió:
Mr.Threepwood escribió:Después de meses jugando al FIFA offline, tengo que decir que estoy muy desencantado con la actitud y el tipo de juego que veo en el Online.. TODO DIOS se coge los mismos equipos y TODO DIOS juega a lo mismo. Delanteros rápidos, pase al hueco y tiro a puerta solo delante del portero. Si no es Cristiano es Drogba, si no es Drogba es Fernando Torres, si no es Fernando Torres es... y así hasta que consigues plantarle cara a alguien y meterle un par de goles para... oh! Se ha perdido la conexión con el adversario!

evita que esos pases llegen a su destino, anticipate a ellos, cubre bien con la defensa, en resumidas cuentas entrena mas, porque no es nada dificil parar a alguien que juega asi :)

salu2

Eso de entrenar mas está muy bien, pero hay algunos pequeños o grandes (segun como se mire) problemas de base:

1º.- Al ser tan patético el cambio de cursor, (no creo que a estas alturas nadie lo defienda), a veces no tenemos tan rapidamente como queremos al jugador deseado, bien para tapar el posible pase al hueco, o bien para cubrir perfectamente al delantero.

2º.- El pase al hueco en automatico es DEMASIADO preciso, automatico y facil, y con una rosca que da demasiada prioridad a los delanteros.

3º.- La velocidad de los jugadores (que no del juego) como he dicho varias veces es irreal y arcade. Con balon corren incluso mas que sin el, y algunos parecen locomotoras.

4º.- Me jode pero bastante, que muchisimas veces incluso sabiendo cuando y donde me van a hacer un pase al hueco, pues debido a esa rosca tan perfecta que tiene, a la supervelocidad de algunos jugadores, al mal cambio de cursor, al choque casi inexistente que permite el FIFA, y en gran parte debido a que los defensas se tiran tarde y mal a por esa pelota (si es que se tiran...), incluso teniendola delante de sus narices, pues un simple pase acabe en 1vs1 contra mi portero.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
shampy escribió:
NeoADSL256 escribió:

salu2

Eso de entrenar mas está muy bien, pero hay algunos pequeños o grandes (segun como se mire) problemas de base:

1º.- Al ser tan patético el cambio de cursor, (no creo que a estas alturas nadie lo defienda), a veces no tenemos tan rapidamente como queremos al jugador deseado, bien para tapar el posible pase al hueco, o bien para cubrir perfectamente al delantero.

2º.- El pase al hueco en automatico es DEMASIADO preciso, automatico y facil, y con una rosca que da demasiada prioridad a los delanteros.

3º.- La velocidad de los jugadores (que no del juego) como he dicho varias veces es irreal y arcade. Con balon corren incluso mas que sin el, y algunos parecen locomotoras.

4º.- Me jode pero bastante, que muchisimas veces incluso sabiendo cuando y donde me van a hacer un pase al hueco, pues debido a esa rosca tan perfecta que tiene, a la supervelocidad de algunos jugadores, al mal cambio de cursor, al choque casi inexistente que permite el FIFA, y en gran parte debido a que los defensas se tiran tarde y mal a por esa pelota (si es que se tiran...), incluso teniendola delante de sus narices, pues un simple pase acabe en 1vs1 contra mi portero.

Todo eso se mejora practicando y buscandote las "mañas", a mi nunca me pillan la espalda te lo aseguro y da igual como jueguen, lo que pasa es que cuando el otro equipo lleva la pelota la queremos recuperar rapido, presionamos y dejamos huecos, hay esta el fallo. Sin prisa, quedate atras con el cursos siempre detras de quien lleva la bola, no presiones, vamos esto lo hago yo asi, no voy a negar que el cambio de jugador se puede mejorar, pero no es TAN malo, solo hay que practicar bastante eso si.

En tu punto 4º no estoy contigo, si sabes lo que van a hacer anticipate que aunque no lo creas, se puede, no hay nada en este juego que no se pueda parar.

PD: Que tu no sepas hacer algo o defender algo no quiere decir que no se pueda hacer y lo digo de buenas eh, si todos supieramos hacer todo bien al 100 %... Todos seriamos cracks y numeros 1, hay gente que se le da mejor lo que te digo, hay gente que se le da regular, otros se le da muy mal, de eso se trata.
Puzzle escribió:Todo eso se mejora practicando y buscandote las "mañas", a mi nunca me pillan la espalda te lo aseguro y da igual como jueguen, lo que pasa es que cuando el otro equipo lleva la pelota la queremos recuperar rapido, presionamos y dejamos huecos, hay esta el fallo. Sin prisa, quedate atras con el cursos siempre detras de quien lleva la bola, no presiones, vamos esto lo hago yo asi

No lo dudo, que practicando, haciendote tus esquemas de juego, etc... se pueda parar mucho mas facil.
Sinceramente, te he de reconocer que este FIFA09 no me lo estoy tomando ni medioenserio, sobre todo en el tema de tacticas y demás, al contrario que en los PES en los que tenía multitud de tacticas guardadas, que las iba retocando mil veces hasta tenerlas casi perfectas para mí gusto, en este FIFA fijate que no se ni como se cambia los esquemas de juego, mas que nada porque ni lo he mirado.
Simplemente cojo equipo con el esquema por defecto, alguna vez que otra hago algun cambio de jugador y a jugar, cuando lo hago, porque como digo, cada vez lo juego menos.
Indudablemente retocando tacticas todo eso que te he dicho es muuuuuuuuuuuucho mas defendible, ya que presionan a tu gusto, tiran el fuera de juego segun la cadencia que tu le pongas, etc...
Por cierto sé que si presionas a lo loco dejas huecos, hasta ahí llego. ;) Y yo tambien hago lo de cojer un jugador mas atrasado para evitar en la medida de lo posible que un jugador se me plante solo contra el portero con un pase al hueco. [oki]

Puzzle escribió:no voy a negar que el cambio de jugador se puede mejorar, pero no es TAN malo, solo hay que practicar bastante eso si.

Bueno eso de que no es tan malo y que hay practicar bastante..... Ya puedes practicar 1000 millones de horas, que el cambio de jugador seguirá siendo igual de patético. Que se puede mejorar empleando la seta derecha pues sí, pero de ahí a que no sea patético va un abismo.

Puzzle escribió:En tu punto 4º no estoy contigo, si sabes lo que van a hacer anticipate que aunque no lo creas, se puede, no hay nada en este juego que no se pueda parar.

En que no estás conmigo, ¿en q el cambio de cursor no es una kaka, en que algunos jugadores no son generosa y exageradamente rapidos, en que cualquier jugador no corre mas con balon que sin el, en que los pases al hueco no son superautomaticos y con rosca perfecta para otorgar prioridad a los delanteros, en que las colisiones son malisimas, en que los jugadores no se tiran por la pelota como se tienen que tirar, y muchas veces en vez de cortar el balon lo que hacen es darte un pase?
Supongo que no estarás conmigo en el tema de la anticipación. Y naturalmente que la hago. Es mas, para no darle mucha caña al juego, tener el esquema por defecto en el q a veces los jugadores tiran el fuero de juego mal, pocas veces me meten pase al hueco plantandose solos contra el portero. Lo que pasa que cuando alguna vez me "lo cuelan" me cago en EA por todos los fallos esos que te he citado.

Puzzle escribió:aunque no lo creas, se puede, no hay nada en este juego que no se pueda parar.

mejor haré oidos sordos a esto....

Puzzle escribió:PD: Que tu no sepas hacer algo o defender algo no quiere decir que no se pueda hacer y lo digo de buenas eh, si todos supieramos hacer todo bien al 100 %... Todos seriamos cracks y numeros 1, hay gente que se le da mejor lo que te digo, hay gente que se le da regular, otros se le da muy mal, de eso se trata.

Yo no he dicho que no sepa defenderlas, vamos tampoco es que me lo esten haciendo en todos los partidos y a todas horas, pero lo que son fallos son fallos, ya puedes tu defenderlos mejor o peor, que seguirán siendo fallos. No voy a repetirlos otra vez que a este paso voy a ser mas repetio que el ajo XD
llevo desde que salio jugando al fifa09 y hace una semana veo que me estoy cansando del juego ,lo veo muy repetitivo en las ocasiones ,los fallos al chutar,la maldita ley de la ventaja.los pocos regates que salen al intentar realizar uno,me aburro con este juego.

no se si alguien mas le pasa,o es cosa mia.
mopas69 escribió:
ni0g0s_ escribió:Manolo lama tiene algun tipo de enfermedad mental?????

Eso de que es un arcade correcalles lo dices tu... tu juegas en semi o en manual y luego me dices que es un juego arcade, en ayudado está claro que no es lo mismo, y otra cosa, por mucha velocidad que le quiten, si el pase al hueco es tan bueno y te coges al manchester o barça no solucionas nada, tienen que cambiar otra serie factores pero ni mucho menos la velocidad...

La velocidad de los jugadores al menos si tienen que cambiarla. No es normal que metas un pase por error a cristiano a la banda izquierda, y el, que estan en banda derecha, llegue corriendo antes que los demas.

Y ojala fuera solo cristiano, pero es que hay mil jugadores dopados y los defensas reaccionan pesimamente a los pases al hueco.

Y no me vengas con semi o manual, porque de nada sirve jugar tu en semi o manual cuando el resto del mundo juega en auto. El juego es un CORRECALLES, ya que en el que en el 99% de los partidos se juega a dar pases al hueco y correr, lo cual lo connvierte por su simpleza en un ARCADE.

Si esto es un simulador...LOL

Y a mi por lo general, se me da mejor la defensa, en los pocos torneos que he jugado suelo ser zamora, pero es muy dificil que en 90 mins no te cuelen ni un pase al hueco, y a mucha gente le basta solo eso para ganar.

El juego en 1 vs 1 esta decente, pero jugando a clubes ya es lo mas arcade que he visto
JAEG7875 escribió:llevo desde que salio jugando al fifa09 y hace una semana veo que me estoy cansando del juego ,lo veo muy repetitivo en las ocasiones ,los fallos al chutar,la maldita ley de la ventaja.los pocos regates que salen al intentar realizar uno,me aburro con este juego.

A mi también me pasa exactamente lo mismo que a ti...
leewix escribió:
JAEG7875 escribió:llevo desde que salio jugando al fifa09 y hace una semana veo que me estoy cansando del juego ,lo veo muy repetitivo en las ocasiones ,los fallos al chutar,la maldita ley de la ventaja.los pocos regates que salen al intentar realizar uno,me aburro con este juego.

A mi también me pasa exactamente lo mismo que a ti...

Yo hace como un mes que no juego más de dos partidos al día, y eso cuando juego... pero es normal, llevo cerca de 1000 partidos entre clubs e individual y te terminas cansando...
Puzzle escribió:
Todo eso se mejora practicando y buscandote las "mañas", a mi nunca me pillan la espalda te lo aseguro y da igual como jueguen, lo que pasa es que cuando el otro equipo lleva la pelota la queremos recuperar rapido, presionamos y dejamos huecos, hay esta el fallo. Sin prisa, quedate atras con el cursos siempre detras de quien lleva la bola, no presiones, vamos esto lo hago yo asi, no voy a negar que el cambio de jugador se puede mejorar, pero no es TAN malo, solo hay que practicar bastante eso si.

En tu punto 4º no estoy contigo, si sabes lo que van a hacer anticipate que aunque no lo creas, se puede, no hay nada en este juego que no se pueda parar.

PD: Que tu no sepas hacer algo o defender algo no quiere decir que no se pueda hacer y lo digo de buenas eh, si todos supieramos hacer todo bien al 100 %... Todos seriamos cracks y numeros 1, hay gente que se le da mejor lo que te digo, hay gente que se le da regular, otros se le da muy mal, de eso se trata.

Joe deja tu gamertag que quiero ver esa forma de defender que dices
Hombre de tanta tralla que le dáis al juego es normal que os queméis rápido, es como todo en esta vida. Mejor ir poco a poco y no sólo vivir para este juego. Hay que administrar. Depende de lo que te guste el fútbol.
EnriDiesel escribió:Hombre de tanta tralla que le dáis al juego es normal que os queméis rápido, es como todo en esta vida. Mejor ir poco a poco y no sólo vivir para este juego. Hay que administrar. Depende de lo que te guste el fútbol.

Hombre le he metido mucha tralla pero es que llevamos como 8 meses de juego y aún sigo a mucho menor ritmo pero sigo... eso lo hace un gran juego...

Y sobre lo de defender... ya puedes ser el mejor defensor del mundo que hay cosas con las que estás vendido y Shampy tiene razón en muchas cosas sobre esto... bueno perdón, si te pones 7 defensas entonces me callo... [Ooooo]
¿en el juego está la opción de sacar la vibración? no la he visto por ningún lado...
Bueno pues por fin tengo live.... he de decir que después de jugar todo el año contra la CPU me funden bien fundido... XDXD

No se si será la falta de costumbre pero el Chelsea me da la sensación de que va dopado, todos corren mas que tu y son mas fuertes que tu, en especial Drogba que tiene 2 cañones en las piernas XD.

Tambien me dá la sensacion de que o la mayoria de los que he jugado ( solo 5 o 6 ) juega con pase en ayudado o son verdaderas máquinas capaces de dar 14 o 15 pases seguidos al primer toque a cualquier jugador... nose que pensar pero la verdad es que me desesperaba un poco..

Al menos gané 1 partido !! :D
MyLoRd19 escribió:Bueno pues por fin tengo live.... he de decir que después de jugar todo el año contra la CPU me funden bien fundido... XDXD

No se si será la falta de costumbre pero el Chelsea me da la sensación de que va dopado, todos corren mas que tu y son mas fuertes que tu, en especial Drogba que tiene 2 cañones en las piernas XD.

Tambien me dá la sensacion de que o la mayoria de los que he jugado ( solo 5 o 6 ) juega con pase en ayudado o son verdaderas máquinas capaces de dar 14 o 15 pases seguidos al primer toque a cualquier jugador... nose que pensar pero la verdad es que me desesperaba un poco..

claro es que el chelsea esta semana con el live season esta dopao de cojones, fijate lo que corre anelka. en easportsworld.com puedes comprobar las actus para que no te pillen en bragas.

PD: Grande tu firma xD
Señores en el Hilo Oficial del FIFA 10 he puesto las primeras scans !!

Salu2!!
yo quiero saber porque me ganan capullazos que no saben ni jugar que se cogen el manchester o el barcelona(otra cosa que me jode porque a mi me gusta variar de equipos y no puedo cogerme el betis o el espanyol contra estos equipos aunque a veces lo hago)y me ganan siempre de coña. mi problema en este juego no es saber jugar ni muxo menos normalmente llego a los 12 tiros en casi todos los partidos, mis problemas son 2 el 1º fallo el 70% de los 1 contra 1 que tengo y el 2º es que me la juego mucho en defensa y ademas siempre me marcan de coña o de rebote. dicho esto si alguien quiere jugar mi gamertag es wwhfifamaster
MyLoRd19 escribió:Bueno pues por fin tengo live.... he de decir que después de jugar todo el año contra la CPU me funden bien fundido... XDXD

El Chelsea está dopado esta semana y es verdad que la gran mayoría juega con pase ayudado, el pase, el tiro y todo... de todas formas no te debería sorprender, jugar tu solo y luego en el live no tiene nada que ver.
Hola que tal!
quisiera hacer una consulta, quizas resulte algo tonta pero recien estamos comenzando a jugar al fifa 09 en la xbox 360
cuando estamos jugando (en modo torneo por ahora), hemos notado que el portero sale demasiado lejos del arco frente a un ataque del otro equipo, y siempre termina haciendole el gol picando el balon por encima...o en otras situaciones el portero termina dando vueltas fuera de las areas
alguien podria indicarnos si esto es normal? hay alguna manera de modificar la configuracion para este tipo de cosas?
o es que nosotros sin darnos cuenta comenzamos a controlar al portero y apretando algun boton hacemos que salga lejos?

otra consulta aparte, en algunas jugadas con balon detenido...nos amonestan a nuestros jugadores con amarilla, sin que haya ocurrido nada (por ejemplo, un lateral)...esto tambien es normal? o es por algo que hacemos?

nuevamente gracias
walterclon escribió:Hola que tal!
quisiera hacer una consulta, quizas resulte algo tonta pero recien estamos comenzando a jugar al fifa 09 en la xbox 360
cuando estamos jugando (en modo torneo por ahora), hemos notado que el portero sale demasiado lejos del arco frente a un ataque del otro equipo, y siempre termina haciendole el gol picando el balon por encima...o en otras situaciones el portero termina dando vueltas fuera de las areas
alguien podria indicarnos si esto es normal? hay alguna manera de modificar la configuracion para este tipo de cosas?
o es que nosotros sin darnos cuenta comenzamos a controlar al portero y apretando algun boton hacemos que salga lejos?

otra consulta aparte, en algunas jugadas con balon detenido...nos amonestan a nuestros jugadores con amarilla, sin que haya ocurrido nada (por ejemplo, un lateral)...esto tambien es normal? o es por algo que hacemos?

nuevamente gracias

seguramente le deis a la y para sacar al portero y en cuanto a las amarillas si haceis segadas casi siempre son amarillas por no decir siempre
Hola sabe alguien algo de la actualizacion ke salia hoy de las nuevas camisetas del Chelsea,Liverpool,...ect¿?
cuando estoy instalando el fifa en el disco duro , me da error cuando esta al 97 % , he probao con otro disco del FIfa tmbn y me sale igual error al 97 % , que le pasa??? alguna solucion???
Yo tengo algunos bakups que tambien no puedo instalarlos en el disco duro. (Usa verbatin)
decimalpepe escribió:Yo tengo algunos bakups que tambien no puedo instalarlos en el disco duro. (Usa verbatin)

los que he probado eran originales y no me ha dejao instalarals en el disco duro
decimalpepe escribió:Hola sabe alguien algo de la actualizacion ke salia hoy de las nuevas camisetas del Chelsea,Liverpool,...ect¿?

Vaya timo que nos ha pegado EA jojo...ni rastro de las camisetas }:/
decimalpepe escribió:Hola sabe alguien algo de la actualizacion ke salia hoy de las nuevas camisetas del Chelsea,Liverpool,...ect¿?

yo tb lei eso pero no m acuerdo donde... exactamente quien dijo que iba a salir eso del parche con las camisetas nuevas? la del liverpool ademas creo que aun no la han presentao no?

edito: si que la han presentao si, pero solo la segunda. la primera se mantiene pq en teoria en inglaterra tienen que durarles dos temporadas. Por lo que no entiendo muy bien pq el chelsea ha vuelto a cambiar este año :S
Hay alguna forma de conseguir nuevas botas para los jugadores?? Es que me e dado cuenta que las botas que lleva de serie valdes no estan seleccionables.

1 saludo
13295 respuestas