[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Gente ¿os funciona el Live Season? Porque a mí ya no me actualiza los jugadores, y cuando le doy a descargar actualización reciente me pone que 'Introduzca el código', cuando yo compré el de La Liga en el bazar... Luego miro en el bazar y no salen los Live Season....
¿Donde estan las nuevas camisetas no las veo? [buuuaaaa]
Voy por la 5º temporada de Manager con el R.Madrid, he conseguido fichar a CR, Ribery, Benzemá, Kaká....., pero no hay forma humana de fichar a un jugador del Valencia, ni habiéndole vendido jugadores anteriormente, siempre me sale lo mismo "el Valencia no tiene suficientes jugadores". ¿Es un puñetero bug o qué? cawento
hola a todos, llevo un mosqueo enorme con cosas que me pasa en el online del fifa09, haber si os pasa a todos, ahí va:

1º- cuando le doy a partida rapida igualada, cuando entro en una partida, se queda que no puedo cambiar de equipo, es como si no sincronizará con el contrario, y entonces me tengo que salir de la partida de elegir equipos.

2º- Me encuentro que en el 80% de los partidos notó un lag camuflado frustrante que me afecta totalmente a nivel de ritmo y jugabilidad, y no es por mi conexion tengo jazztel 11 megas con fastpath.

3º- Me encuentro que hay partidos que gano, y luego no me sale en historial partido como ganado,directamente ni sale.

4º-Yo no sé si hay algun truco o algo, pero cuando ya voy ganando un partido, ve el contrario que no va a ganar, se marcha de la partida, y no me cuenta como victoria.

5º- Noto que dependiendo en el campo que juegue, parece como si fuera mas fluido el juego en algunos campos, por ejemplo el del Manchester United.

6º- Y este es el que mas me frustra, que configuro la partida rapida, para que me salga jugadores de mi nivel, yo soy el 40 de españa, y me salen jugadores de clasificacion CERO, y claro si gano no me cuenta absolutamente ni un punto, en cambio si pierdo me quitan unos 50 o 60 puntos, me mosquea este aspecto bastante. Porque llega un momento que de 5 partidos que juegas, 4 de ellos son de clasificacion CERO.

Bueno perdonad por el toston, haber si alguien me puede decir de alguna, si existe solucion

Saludos
decimalpepe escribió:¿Donde estan las nuevas camisetas no las veo? [buuuaaaa]

me parece a mi que quien dio la noticia se equivoco de fecha :-|
NeoADSL256 escribió:
decimalpepe escribió:¿Donde estan las nuevas camisetas no las veo? [buuuaaaa]

me parece a mi que quien dio la noticia se equivoco de fecha :-|

La puse yo...lo puse textualmente !
Currently the release date for the update hasn’t been confirmed for PSN users, but Rom confirmed Xbox Live Gold members will have the opportunity to download it May 28th, with Silver members having to wait a week later.

Fuente: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-09- ... it-update/

Nos ha timado EA o el blog oficial [+furioso]
6ons1 escribió:
NeoADSL256 escribió:
Fuente: http://fifasoccerblog.com/blog/fifa-09- ... it-update/

Nos ha timado EA o el blog oficial [+furioso]

pues ya les vale, igual las sacan el martes ya que es cuando se actualiza el adidas live y se supone que este martes ya se acaba el ADIDAS LIVE ;)

salu2
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
mopas69 escribió:
MyLoRd19 escribió:Bueno pues por fin tengo live.... he de decir que después de jugar todo el año contra la CPU me funden bien fundido... XDXD

No se si será la falta de costumbre pero el Chelsea me da la sensación de que va dopado, todos corren mas que tu y son mas fuertes que tu, en especial Drogba que tiene 2 cañones en las piernas XD.

Tambien me dá la sensacion de que o la mayoria de los que he jugado ( solo 5 o 6 ) juega con pase en ayudado o son verdaderas máquinas capaces de dar 14 o 15 pases seguidos al primer toque a cualquier jugador... nose que pensar pero la verdad es que me desesperaba un poco..

Al menos gané 1 partido !! :D

El Chelsea está dopado esta semana y es verdad que la gran mayoría juega con pase ayudado, el pase, el tiro y todo... de todas formas no te debería sorprender, jugar tu solo y luego en el live no tiene nada que ver.

Hombre, el chelsea esta dopado, el manchester esta dopado, el liverpool esta dopado, el barça esta dopado, el bayern tiene dopados, el 90% de la premier tiene algun dopado, las selecciones estan dopadisimas...

En este Fifa dopados hay a patadas

miaumarramiau escribió:yo quiero saber porque me ganan capullazos que no saben ni jugar que se cogen el manchester o el barcelona(otra cosa que me jode porque a mi me gusta variar de equipos y no puedo cogerme el betis o el espanyol contra estos equipos aunque a veces lo hago)y me ganan siempre de coña. mi problema en este juego no es saber jugar ni muxo menos normalmente llego a los 12 tiros en casi todos los partidos, mis problemas son 2 el 1º fallo el 70% de los 1 contra 1 que tengo y el 2º es que me la juego mucho en defensa y ademas siempre me marcan de coña o de rebote. dicho esto si alguien quiere jugar mi gamertag es wwhfifamaster

Hombre, conforme juegues aprenderas a pararles mejor, pero mientras con un equipo normal necesitas currarte mas las jugadas, con los dopados, basta con tirar de pases al hueco y correr, y al final alguna entra. Paciencia
n creo ke el problema sea el jugar llevo jugando a os ultimos 9 fifas y n este tengo mas de 800 jugados con 540 ganados asi ke el problema no es el ir jugando es ke las defensas son una basura y esta fatal hecho porke cr ibrahimovic drogba y alguno mas como totti gerrard o lampard si sabes jugar son invencibles
si solo fueran esos que nombras [carcajad]

Hay muchisimos asi, y si, las defensas son un asco y en este juego la mayoria de goles son por errores defensivos y carreras
¿Alguien ha conseguido fichar a jugadores del Valencia usando el Real Madrid?
Se puede jugar 2VS2?, queremos jugar un colega y yo con un equipo contra los guiris.
si sale al boton y amarillo en la seleccion de ekipo y listo juega como invitado
kolombo escribió:¿Alguien ha conseguido fichar a jugadores del Valencia usando el Real Madrid?

Yo si, consegui fichar a Silva, pero he intentado fichar a Villa y no hay manera, lo di por imposible, opte por Balotelli del Inter y me ha salido mucho mas rentable.
Saludos
Scooter escribió:Gente ¿os funciona el Live Season? Porque a mí ya no me actualiza los jugadores, y cuando le doy a descargar actualización reciente me pone que 'Introduzca el código', cuando yo compré el de La Liga en el bazar... Luego miro en el bazar y no salen los Live Season....

A mi me ha pasado lo mismo, he puesto el FIFA después de mucho tiempo y le he dado a actualizar para jugar con un amigo (tengo la liga española, inglesa e italiana compradas) y solo se me ha actualizado la española, he entrado para ver si me aparecen como compradas la italiana e inglesa pero no, las he seleccionado y me decia que ya las tenia bajadas pero no actualizaba nada :-?

¿Alguien sabe a que se debe?
Supongo que no actualizara por que ya han finalizado esas ligas...
Gracias por la respuesta, me imaginaba algo asi pero podrían al menos dejar la última actualización y cuando te cansases de ella pues lo desactivas y ya está.
alguien me puede responder a lo dicho, por favor
decimalpepe escribió:si sale al boton y amarillo en la seleccion de ekipo y listo juega como invitado

Me refiero a jugar 2vs2 pero el colega estando en su casa.
Osease, El colega y yo vs guiris XD
a1t0r escribió:
decimalpepe escribió:si sale al boton y amarillo en la seleccion de ekipo y listo juega como invitado

Te metes en crear partido , y en vestibulos fifa , en la pestaña modos le das a 2 vs 2 entras , invitas a algun guiri y dentro te metes en el boton guia , pones la gamer de tu amigo y le das a invitar a partida.

Espero que este explicado bien.
Muy buenas gente.
Soy novatillo en el Fifa asique no me masacreis [ayay]
-Tengo una cutre duda que haceros.... (bueno dos... ¿500 paginas de hilo? joderr...)
Intento enlazar Fifa con la pagina web para colgar los videos y no lo consiigo. Ayer subi uno y no me aparece en la web...
-En el modo manager: es normal que tenga ya los jugadores mataos en 7 partidos?? :P El Rayito no es que sea la bomba, pero joe :P
Grasiass
A la primera no sé que responderte, a la segunda te digo que subas el nivel del preparador físico para que los jugadores no se cansen tanto ;)
se sabe si pa la temporada que viene nos van a volver a actualizar las plantillas y podremos pillar el als? o solo son buenos y nos escuchan si nos compramos un juego por año?
Wado escribió:se sabe si pa la temporada que viene nos van a volver a actualizar las plantillas y podremos pillar el als? o solo son buenos y nos escuchan si nos compramos un juego por año?

Hombre, no han dicho nada. Pero apuesta por la segunda opción xDD

Si hicieran eso podrían perder compradores, cosa que obviamente no le interesa a ninguna compañía.
podrian perder compradores, o no. Yo x ejemplo tengo clarisimo que el fifa 10 no me lo voy a comprar, me actualizen las plantillas o no me las actualizen. Si me las actualizan y me ponen el adl a un precio bueno pues es bastante probable que si lo pillara. Supongo que en mi situacion hay bastante mas gente. Lo de dar sensacion de ser bueno solo cuando has hecho el desembolso y luego ya olvidarse del cliente si que te puede hacer perder dichos clientes. Al menos en mi humilde opinion :)

hombre no digo que den un soporte infinito al juego. Pero un año o dos mas despues del que sale para una cosa de estas nunca vendria mal. Por que ademas si el fifa 9 me lo actualizan este año el fifa 11 me lo compraba seguro
El ALS es una tonteria, porque actualizan mal. Para eso que no actualicen mas que cada x meses como en el fifa 08
si weno pero a mi casi mas que el als me interesa que me hagan los fichajes del verano para poder jugar online tb el año que viene xk sino vaya truñal
Greyfx escribió:
a1t0r escribió:

Te metes en crear partido , y en vestibulos fifa , en la pestaña modos le das a 2 vs 2 entras , invitas a algun guiri y dentro te metes en el boton guia , pones la gamer de tu amigo y le das a invitar a partida.

Espero que este explicado bien.

Ahora solo tengo un problema, nada mas empezar el partido se me cala la consola, justo en el mismo momento todas las veces [reojillo] :-? que puede ser? el juego es una copia original y no tiene rayajos.

PD:Solucionado reinstalando en el hdd el juego.
buenas tengo una pregunta y es que estamos un pelin quemadillos mis colegas y yo por el cheto de sacar la alineacion que tu quieras en el equipo que tu quieras me explico el ultimo fue jugar contra el leeds united con cristiano , kaka ,torres etc quisiera y lo pido por fabor si me pueden decir como relizar eso para jugar con esos equipos en modo clubes online por que lo he buscado y no lo veo por ningun sitio y to dios nos lo hace a nosotros plissss
linaresmoya escribió:buenas tengo una pregunta y es que estamos un pelin quemadillos mis colegas y yo por el cheto de sacar la alineacion que tu quieras en el equipo que tu quieras me explico el ultimo fue jugar contra el leeds united con cristiano , kaka ,torres etc quisiera y lo pido por fabor si me pueden decir como relizar eso para jugar con esos equipos en modo clubes online por que lo he buscado y no lo veo por ningun sitio y to dios nos lo hace a nosotros plissss

la unica solucion es dejar la intro, ver la alineacion  y si esta trucada salirte antes del minuto 5 :(
Es q hay gentuza por los bazares! Ainsss

Wado escribió:
linaresmoya escribió:buenas tengo una pregunta y es que estamos un pelin quemadillos mis colegas y yo por el cheto de sacar la alineacion que tu quieras en el equipo que tu quieras me explico el ultimo fue jugar contra el leeds united con cristiano , kaka ,torres etc quisiera y lo pido por fabor si me pueden decir como relizar eso para jugar con esos equipos en modo clubes online por que lo he buscado y no lo veo por ningun sitio y to dios nos lo hace a nosotros plissss

la unica solucion es dejar la intro, ver la alineacion y si esta trucada salirte antes del minuto 5 :(
en fin que nadie save como se hace el caso es que al final con estas cosas me estan dejando de gustar los juegos online entre este y el gow2 se llevan la palma si al menos hubiese igualdad
Está en mantenimiento o caido? hasta cuando...?
Varox escribió:Está en mantenimiento o caido? hasta cuando...?

Desde ayer por la noche que yo no puedo jugar, supongo que algo tendrá que ver la saturación por el E3 }:/
juoe... ahora ya va? es para no llevarme el router al salon en vano xD
Varox escribió:juoe... ahora ya va? es para no llevarme el router al salon en vano xD

Sobre las 12:30 yo ya he podido conectar, ahora mismo no sé si funiconarán, pero supongo que sí.
¿Que es lo que lleva la actualizacion?

En otro foro dicen que alomejor lleva las nuevas equipaciones pero no lo saben seguro.¿Vosotros lo sabeis?
ToReRo D4V1D escribió:¿Que es lo que lleva la actualizacion?

En otro foro dicen que alomejor lleva las nuevas equipaciones pero no lo saben seguro.¿Vosotros lo sabeis?

En teoría se dijo que equipaciones de varios equipos ( 5 o así ) ....pero exactamente ahora no recuerdo.Serían las nuevas equipaciones claro.Salu2 !!
pero ya esta disponible?
Wado escribió:pero ya esta disponible?

La unica actualización que ha salido ha sido una para ps3, que trae las mejoras "jugables" que en xbox las sacaron hace meses...
De la actualizacion de las camisetas...ni rastro
Si alguien está interesado en entrar en un club de fifa09 veterano, serio y con ganas de divertirnos mucho, pasaros por este hilo, estais invitados, estamos encantados de recibir a cualquiera que quiera jugar enserio y pasarlo bien a la vez:
hilo_buscamos-gente-para-ampliar-nuestro-fifa09-club_1242366
Un saludo
Hola señores. Resulta que muchas veces jugando al fifa en el Modo Manager se me congela y tengo que volver a la interfaz y reiniciar el juego. Sólo me pasa esto en el fifa jugando en el modo manager. Me pasa cuando terminas de poner la alineación, presionas start y te va al modo entrenamiento antes del partido y es ahi cuando se queda congelado el juego. Sigue sonando la música pero el juego se para y puedo navegar en la interfaz.

PD: El problema me pasa desde disco tanto como desde HDD.
PD2: Solo se me congela con el FIfa 09, ningún otro juego.
PD3: Mi Xbox es una placa Falcon v1 o v2
ipos escribió:Hola señores. Resulta que muchas veces jugando al fifa en el Modo Manager se me congela y tengo que volver a la interfaz y reiniciar el juego. Sólo me pasa esto en el fifa jugando en el modo manager. Me pasa cuando terminas de poner la alineación, presionas start y te va al modo entrenamiento antes del partido y es ahi cuando se queda congelado el juego. Sigue sonando la música pero el juego se para y puedo navegar en la interfaz.

prueba borrando la caché de la consola (vas en memoria, pulsas Y sobre tu HDD y luego pulsas una combinación, era algo así como X,X, LB, RB, X, X...). Pon en google "borrar caché xbox360" o algo así y lo verás de enseguida.
Tranquilo que sólo te borra los archivos temporales, todo lo otro se queda, por ejemplo tras hacer esto tendrás que volver a instalar las actualizaciones de los juegos, esas que salen al meter el dvd, pero todo lo otro se queda)
el-Jatino escribió:
ipos escribió:Hola señores. Resulta que muchas veces jugando al fifa en el Modo Manager se me congela y tengo que volver a la interfaz y reiniciar el juego. Sólo me pasa esto en el fifa jugando en el modo manager. Me pasa cuando terminas de poner la alineación, presionas start y te va al modo entrenamiento antes del partido y es ahi cuando se queda congelado el juego. Sigue sonando la música pero el juego se para y puedo navegar en la interfaz.

prueba borrando la caché de la consola (vas en memoria, pulsas Y sobre tu HDD y luego pulsas una combinación, era algo así como X,X, LB, RB, X, X...). Pon en google "borrar caché xbox360" o algo así y lo verás de enseguida.
Tranquilo que sólo te borra los archivos temporales, todo lo otro se queda, por ejemplo tras hacer esto tendrás que volver a instalar las actualizaciones de los juegos, esas que salen al meter el dvd, pero todo lo otro se queda)

Nada, como me esperaba, no funcionó. Alguna solución a esto?
otra vez el server caido. que barbaridad!
Si, joder, despues de jugar incontables horas al fifa, por fin me ha salido un gol en plancha, joder lo que me costo xD
Pamali escribió:Si, joder, despues de jugar incontables horas al fifa, por fin me ha salido un gol en plancha, joder lo que me costo xD

Alguna forma en particular de hacerlo ?? Yo por más que centro a media altura....los defensas son la ostia y pillan todas [+risas] Igual es por jugar en la 2ª dificultad + dificil...tu en cual lo lograste? Ya esk lo quiero conseguir por orgullo jaja....que para una vez que me salió con Van Nistelroy, estaba en fuera de juego ¬¬'

Salu2 !!
Kane2 escribió:
Pamali escribió:Si, joder, despues de jugar incontables horas al fifa, por fin me ha salido un gol en plancha, joder lo que me costo xD

Alguna forma en particular de hacerlo ?? Yo por más que centro a media altura....los defensas son la ostia y pillan todas [+risas] Igual es por jugar en la 2ª dificultad + dificil...tu en cual lo lograste? Ya esk lo quiero conseguir por orgullo jaja....que para una vez que me salió con Van Nistelroy, estaba en fuera de juego ¬¬'

Salu2 !!

ME puse con el Totenham, y puse de delanteros Lennon y Modric, y al 2 o 3 centro adelantado salio xD
Saludos, mirar tengo una duda, cuando gano partidos en modo "Conviértete en profesional", por qué luego cuando miro cómo va el equipo en la liga, no tiene nada que ver son mis resultados?

Por ejemplo llevo ganados los 4 primeros partidos de liga que he jugado, sin embargo cuando miro la clasificación el equipo lleva 2 ganados y 2 perdidos, no lo entiendo.

Ya entendí que no me pusieran en la tabla de máximos goleadores por estar en el segundo equipo, pero esto? Si juego contra los mismos equipos, para qué juego si luego el resultado es el que le da la gana?

O esque sólo se juega para ganar experiencia y el partido no tiene nada que ver?
Como s ehan cargado el juego en apenas 2 semanas...

No se que ha pasdo con el chelsea, pero de un dia para otro ha pasado a ser el mejor del juego, y ahora, de cada 10 partidos que jugamos en clubes, 8 son contra el chelsea y contra 5 o 6 defensas.
13295 respuestas