hola a todos, llevo un mosqueo enorme con cosas que me pasa en el online del fifa09, haber si os pasa a todos, ahí va:
1º- cuando le doy a partida rapida igualada, cuando entro en una partida, se queda que no puedo cambiar de equipo, es como si no sincronizará con el contrario, y entonces me tengo que salir de la partida de elegir equipos.
2º- Me encuentro que en el 80% de los partidos notó un lag camuflado frustrante que me afecta totalmente a nivel de ritmo y jugabilidad, y no es por mi conexion tengo jazztel 11 megas con fastpath.
3º- Me encuentro que hay partidos que gano, y luego no me sale en historial partido como ganado,directamente ni sale.
4º-Yo no sé si hay algun truco o algo, pero cuando ya voy ganando un partido, ve el contrario que no va a ganar, se marcha de la partida, y no me cuenta como victoria.
5º- Noto que dependiendo en el campo que juegue, parece como si fuera mas fluido el juego en algunos campos, por ejemplo el del Manchester United.
6º- Y este es el que mas me frustra, que configuro la partida rapida, para que me salga jugadores de mi nivel, yo soy el 40 de españa, y me salen jugadores de clasificacion CERO, y claro si gano no me cuenta absolutamente ni un punto, en cambio si pierdo me quitan unos 50 o 60 puntos, me mosquea este aspecto bastante. Porque llega un momento que de 5 partidos que juegas, 4 de ellos son de clasificacion CERO.
Bueno perdonad por el toston, haber si alguien me puede decir de alguna, si existe solucion
Saludos