[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Gente, una cuestión que me tiene mosqueado.

Con el Fifa09 A VECES se me queda pillada la consola, pero es sólo con el FIFA09. Ya me salieron una vez las luces rojas, la mandé al SAT y ésta me la han enviado nueva. Aún no me han salido las temidas lucecitas pero me tiene acojonado.

Ya os digo, sólo me pasa de vez en cuando con el FIFA. ¿Le veis alguna logica?

Gracias
Tienes el juego instalado en el HD?
Sí, juego desde el HD de 20Gb, a la espera de comprarme uno nuevo de 120. ¿Crees que pueda tener algo que ver?
Si juegas desde el HD no lo sé, a mi se me quedaba pillado bastante cuando no había esta posibilidad, pero desde que juego con él instalado en el HD ya nunca me pasa.
Mori1983 escribió:Sí, juego desde el HD de 20Gb, a la espera de comprarme uno nuevo de 120. ¿Crees que pueda tener algo que ver?

Hola nse si tendra algo que ver pero desde que lo instale en el HDD de 60Gb que tengo...una que otra vez se me queda bloqueado al arrancar el juego... pero nada mas la paro vuelvo a intentarlo y listo. Pero es curioso nunca me habia pasado. No creo que sea algo del E74 no? el caso esque tiene mucha tralla ya la consolita y por eso los instalo para cuidar un poco mas el Lector y que descanse xD

Salu2.
Pues yo he jugado con el juego instalado en el HD y he jugado con el desde DVD y no tienen nada que ver....para mi en HD va como la seda.El futuro de los juegos será bajar los juegos directamente desde tu consola al HD con eso lo digo todo
psseta escribió:El futuro de los juegos será bajar los juegos directamente desde tu consola al HD con eso lo digo todo

Creo que eso será una posibilidad pero que no llegará a ser tan radical como dices, ya que a muchos nos gusta tener el soporte físico por el simple hecho de tenerlo, además de el coñazo que tiene que ser redescargar todos los juego en el caso de que se rompa la consola, tengas que formatearla, etc....lo que sí es seguro es el que todas las consolas optarán (o deberían) por incorporar un gran/buen HD y la grabación de los juegos en los mismos xa minimizar ruido y "calentura" [+furioso] de la consola.

De todas formas ese no es el tema por el que yo preguntaba, sino si a alguien mnás le pasa lo mismo que a mi, que teniendo el Fifa instalado en el HD a veces se le para y tiene que reiniciar la cosola. Lo dicho, que sólo me pasa con el fifa y espero que no sea un futuro problema de luces rojas.

A quien decía que tb se le quedaba pillada la consola, ¿te pasa con mas juegos?
Mori1983 escribió:...

pero cuándo se te atasca? aleatoriamente o sólo cuando le das al start o conectas 2 mandos?
a mi me pasaba antes al encenderla, en la pantalla esa que sale la cara de ronaldinho, pero ahora ya no, desde que lo instalé, aunque a lo mejor tiene que ver que ahora ya no le doy al start justo cuando sale esa pantalla, me espero 2 o 3 segundos. Y si es por lo de los 2 mandos, también tiene solución
Hay gente se les keda pillado y no ha manera de seguir es en la ultima temporada manager, dicen ke es un fallo del juego. ¿Hay alguien ke ha terminado las 15 temporadas del modo manager?
el-Jatino escribió:...

Pues las dos últimas veces, que yo recuerde, ha sido una cargando el logotipo de EAsports y la otra cargando a Ronaldinho en el campo de fútbol.
Pero no sé, parece algo bastante aleatorio ya que hoy, por ejemplo, he podido jugar sin ningún problema.
En la ps3 hay algunos casos similares.
El juego está barbaro pero hace un par de dias que esta muy acelerado ya sea los menues como el ritmo del partido,a que se debe ésto? a alguien más le pasa? juego en lento y para nada me parece pausado.
Tengo ps3 pero lo pregunto en este hilo para saber si alguien lo notó en la xbox.
Gracias.Saludos.
Mori1983 escribió:
el-Jatino escribió:...

Pues las dos últimas veces, que yo recuerde, ha sido una cargando el logotipo de EAsports y la otra cargando a Ronaldinho en el campo de fútbol.
Pero no sé, parece algo bastante aleatorio ya que hoy, por ejemplo, he podido jugar sin ningún problema.

prueba borrando la caché. Se hace yendo a la pestaña de memoria, seleccionas el hdd y luego pulsas unos botones. Mira en google que es lo que hay que pulsar. Yo lo hago cada tanto y siempre me arregla los problemas. A mi lo que me pasa es que a veces me tarda UN HUEVO (más de 30 segundos a veces) en aparecer el menú de cuando le das a la X del medio del mando, me ha pasado ya 2 o 3 veces, y siempre lo he solucionado en nada haciendo esto.
saludos
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lapal escribió:
squall-ivan escribió:Con dinero real, qué jodío, ojalá fuera con logros XD XD

Aqui ha relucido mi ignorancia... jejeje

Y como me "gasto" el dinero?

Pueees o lo compras por internet o vas a un Game o similares y pides puntos de microsoft ;)
Estuve jugando con un amigo y no me dejo activar el perfil mio para que cogiera todos mis controles...cómo se hace si es que se puede hacer¿?

Y luego...un mando no me lo detectaba...se ponía a buscar y nada...eso es que tiene algun problema¿?

¿Podemos jugar varios amigos en el 11vs11?

Gracias de antemano
q aburrido que cuando va a finalizar el partido y ganas se desconecten...no lo acabo de entender. :(

Ayer me pasó una cosa ya asquerosa del todo. Jugué con un guiri 3 partidos, los 2 primeros super intensos me los ganó el por un gol, el último 1-0 le ganaba y en l minuto 90 se desconecta...¿pero q coño les pasa? [snif]

Estoy indignado...mi estadistics en EA es pesima porque casi solo me suman los partidos perdidos...

Por mia parte sólo me queda enviarles mi voto negativo para no coincidir más con ellos.
spyderxxl escribió:q aburrido que cuando va a finalizar el partido y ganas se desconecten...no lo acabo de entender. :(

Ayer me pasó una cosa ya asquerosa del todo. Jugué con un guiri 3 partidos, los 2 primeros super intensos me los ganó el por un gol, el último 1-0 le ganaba y en l minuto 90 se desconecta...¿pero q coño les pasa? [snif]

Estoy indignado...mi estadistics en EA es pesima porque casi solo me suman los partidos perdidos...

Por mia parte sólo me queda enviarles mi voto negativo para no coincidir más con ellos.

si tienes un % bajo de salidas puedes configurar para jugar solo contra gente que no se salga, asi en cierta manera podrias evitar esto
Wado escribió:
spyderxxl escribió:q aburrido que cuando va a finalizar el partido y ganas se desconecten...no lo acabo de entender. :(

si tienes un % bajo de salidas puedes configurar para jugar solo contra gente que no se salga, asi en cierta manera podrias evitar esto

No lo sabía, como? Desde opciones del Fifa?
pues ahora mismo no sabria decirtelo exactamente, pero si en vez de rankeada rapida le das a crear tu la sala y eso puedes encontrar esa opcion, churretea un poco y si no luego le echo un vistazo a ver si te lo puedo decir.
¿Alguien puede decirme si se pueden practicar saques de esquina?
buena me acabo de pillar y el juego y tengo unas dudillas,aver si me podeis ayudar.
hace tiempo que no jugaba a un juego de futbol y al fifa todavia mas y soy un poco malo me cuesta mucho marcar y sobretodo defender,que formacion me recomendais?juego con la predeterminada.
que posicion es la mas divertida para jugar en el modo ese que eres un solo jugador?

pd:aver si alguien que no tenga mucho nivel quere jugar unas partidillas online
Buenas! haber si alguien me puede ayudar, me he bajado la actualización de la liga española y me ha sorprendido que jugadores como Busquets o Piqué sigan con valoraciones tan bajas... yo no puedo editarlos porque no tengo puntos de experiencia, hay algún archivo de opciones por la red o algo para poder actualizar las plantillas como dios manda? gracias
Chavales tengo la opcion de comprarlo nuevo por 15 euros aquí en Gales, mi pregunta es la siguiente....¿ha mejorado notablemente desde el fifa 2008?

Porque el 2008 lo pille haiendo caso a las críticas favorables y es el dinero que peor gastado en toda mi vida.
SSnake escribió:Buenas! haber si alguien me puede ayudar, me he bajado la actualización de la liga española y me ha sorprendido que jugadores como Busquets o Piqué sigan con valoraciones tan bajas... yo no puedo editarlos porque no tengo puntos de experiencia, hay algún archivo de opciones por la red o algo para poder actualizar las plantillas como dios manda? gracias

Pique tiene 85 me parece que esta muy bien.
Kololsimo escribió:Chavales tengo la opcion de comprarlo nuevo por 15 euros aquí en Gales, mi pregunta es la siguiente....¿ha mejorado notablemente desde el fifa 2008?

Porque el 2008 lo pille haiendo caso a las críticas favorables y es el dinero que peor gastado en toda mi vida.

Yo el 08 no lo he jugado pero este es un pepino

chomp-on escribió:buena me acabo de pillar y el juego y tengo unas dudillas,aver si me podeis ayudar.
hace tiempo que no jugaba a un juego de futbol y al fifa todavia mas y soy un poco malo me cuesta mucho marcar y sobretodo defender,que formacion me recomendais?juego con la predeterminada.
que posicion es la mas divertida para jugar en el modo ese que eres un solo jugador?

pd:aver si alguien que no tenga mucho nivel quere jugar unas partidillas online

Para defender tienes que practicar mucho... Para atacar, 3-5-2 con extremos o 3-4-1-2, si no metes te tienes que jubilar... Yo con esas formaciones como poco enchufo 3 xD
Mori1983 escribió:Gente, una cuestión que me tiene mosqueado.

Con el Fifa09 A VECES se me queda pillada la consola, pero es sólo con el FIFA09. Ya me salieron una vez las luces rojas, la mandé al SAT y ésta me la han enviado nueva. Aún no me han salido las temidas lucecitas pero me tiene acojonado.

Ya os digo, sólo me pasa de vez en cuando con el FIFA. ¿Le veis alguna logica?

Gracias

A mi me han pasado dos cosas solo con el fifa, si jugaba desde el dvd en medio de los partidos se me ponia la pantalla de colorines verde y lilas y se bloqueaba, reiniciaba y iba bien pero a la 4 o asi me salieron luces rojas. Las arregle.
Pero luego jugando desde el hd me pasa que en el careto de ronaldinho se congela a veces.
elbuscador escribió:
SSnake escribió:Buenas! haber si alguien me puede ayudar, me he bajado la actualización de la liga española y me ha sorprendido que jugadores como Busquets o Piqué sigan con valoraciones tan bajas... yo no puedo editarlos porque no tengo puntos de experiencia, hay algún archivo de opciones por la red o algo para poder actualizar las plantillas como dios manda? gracias

A mi me sigue saliendo Piqué con media de 77, será que el adidas live season solo sirve para jugar online? (yo siempre juego en modo manager). Como puedo conseguir puntos de experiencia para mejorar los jugadores en el editor? (llevo varias ligas ganadas en el modo manager pero no tengo ni un punto de experiencia...)

Gracias!
Muy bueno y superior al PES 2009, pena tener que pagar por ultimate league e cosas asi.
msantosm escribió:Muy bueno y superior al PES 2009, pena tener que pagar por ultimate league e cosas asi.

Creo ke ya esta gratis en el Bazar [ginyo]
Que tal chicos, no se si alguien más se los ha encontrado, o es algo legal aunque lo dudo, o no se como explicarlo, pero por si no, lo dejo aquí puesto.
Resulta que estabamos jugando en modo clubes unos amigos, como hacemos siempre. Empezamos un partido contra el middlesbrough, yo me cogi a cualquiera para manejar la defensa, y dejar a los demás el ataque. Hasta aqui todo normal...
Entonces nada más empezar nos cogen una contra, me apresuro a cerrar la defensa cuando me vienen 3 hacia mi...
Cual es mi sorpresa cuando me veo que son DROGBA, C.RONALDO E IBRAHIMOVICH !!!!!!!! WTF!!!!!
El resto del equipo estaba igual de tuneao: sergio ramos, ferdinand, etc etc
Lo mejor de todos es que les ganamos 1-0, y no veais el cabreo que se llevaron; empezaron a insultar, en inglés claro. Todo esto respondido con una queja por insultos y otra por trampas, eso para cada uno de los 4 integrantes.
El equipo se llama "Borough FC" si no me equivoco. Si os lo encontrais ya sabeis....

Un saludo
decimalpepe escribió:
msantosm escribió:Muy bueno y superior al PES 2009, pena tener que pagar por ultimate league e cosas asi.

Creo ke ya esta gratis en el Bazar [ginyo]

La version de "prueba" que te deja jugar 3 partidos [ginyo]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
SSnake escribió:
elbuscador escribió:

A mi me sigue saliendo Piqué con media de 77, será que el adidas live season solo sirve para jugar online? (yo siempre juego en modo manager). Como puedo conseguir puntos de experiencia para mejorar los jugadores en el editor? (llevo varias ligas ganadas en el modo manager pero no tengo ni un punto de experiencia...)

Gracias!

los puntos de experiencia solo se consiguen jugando online
cuando van a poner imagenes y detalles del fifa 010 , que ya no le quedara mucho.
SSnake escribió:A mi me sigue saliendo Piqué con media de 77, será que el adidas live season solo sirve para jugar online? (yo siempre juego en modo manager). Como puedo conseguir puntos de experiencia para mejorar los jugadores en el editor? (llevo varias ligas ganadas en el modo manager pero no tengo ni un punto de experiencia...)

Gracias!

El Adidas Live Season no se aplica en el Modo Manager, ya que es un modo donde las medias de los jugadores van mejorando ya de por sí. Pero el ADL sí que sirve para jugar offline, pero partidos normales.
Para mejorar jugadores en el editor... si he entendido bien tu pregunta, no se puede :(, es una pena la verdad.

Saludos !
davids21 escribió:cuando van a poner imagenes y detalles del fifa 010 , que ya no le quedara mucho.

Pues creo que todavía nos toca esperar una semanita o dos mínimo...
Se está esperando a que se saquen los análisis del FIFA10, que lo jugaron en una conferencia en el Emirates Stadium...
Según comentan una revista llamada EDGE (creo que es esa) ha anunciado un amplio análisis del juego para el 4 de Junio...

A ver con que nos sorprenden!! [angelito]
6ons1 escribió:
davids21 escribió:cuando van a poner imagenes y detalles del fifa 010 , que ya no le quedara mucho.

Pues creo que todavía nos toca esperar una semanita o dos mínimo...
Se está esperando a que se saquen los análisis del FIFA10, que lo jugaron en una conferencia en el Emirates Stadium...
Según comentan una revista llamada EDGE (creo que es esa) ha anunciado un amplio análisis del juego para el 4 de Junio...

A ver con que nos sorprenden!! [angelito]

Pero el juego aun tiene que estar algo verde, ya hubo cambio de fifa08 a euro08, de euro 08 a fiifa09 igual. Lo que prueben ahora puede cambiar muco de aqui a su salida.
tuviello escribió:Pero el juego aun tiene que estar algo verde, ya hubo cambio de fifa08 a euro08, de euro 08 a fiifa09 igual. Lo que prueben ahora puede cambiar muco de aqui a su salida.

Pozi...pero mas que nada para que presenten oficialmente las novedades que traerá...el año pasao sentí incluso cambio entre la demo y el juego final...asi que ni hablar de la muestra que nos saquen ahora :p
Manveru Ainu escribió:Que tal chicos, no se si alguien más se los ha encontrado, o es algo legal aunque lo dudo, o no se como explicarlo, pero por si no, lo dejo aquí puesto.
Resulta que estabamos jugando en modo clubes unos amigos, como hacemos siempre. Empezamos un partido contra el middlesbrough, yo me cogi a cualquiera para manejar la defensa, y dejar a los demás el ataque. Hasta aqui todo normal...
Entonces nada más empezar nos cogen una contra, me apresuro a cerrar la defensa cuando me vienen 3 hacia mi...
Cual es mi sorpresa cuando me veo que son DROGBA, C.RONALDO E IBRAHIMOVICH !!!!!!!! WTF!!!!!
Lo mejor de todos es que les ganamos 1-0, y no veais el cabreo que se llevaron; empezaron a insultar, en inglés claro. Todo esto respondido con una queja por insultos y otra por trampas, eso para cada uno de los 4 integrantes.
El equipo se llama "Borough FC" si no me equivoco. Si os lo encontrais ya sabeis....

a mi tambien me interesa eso, como puede ser que haya gente que haga tales trampas?y encima mentirosos pues tras ganarles dijieron que estaban los 36 de la division 1, y no aparecen en ninguna de las 15 divisiones jejeje, ni con trampas nos ganan manveru [carcajad]

Un saludo

Pd: hasta tenemos el mismo numero de mensajes aqui y todo fijate jejeje
Como se puede quitar el modo auto-guardado en modo manager? :-?
Hola buenas, yo soy un poco paquete al Fifa, no jugaba a uno desde el del 96, pero tengo que reconocer que le ha pasado por encima al Pro y se lo ha meado por la patilla. JEJE
Bueno, tengo una duda con el ULTIMATE TEAM, no sé porqué, no puedo personalizar la táctica, puedo elegir sistema y tal, pero no cambiar las opciones tácticas. ¿Alguien sabe porqué?? No será porque no tengo el cromo de entrenador, no? Sería la risa. ^^u
Un saludo
Pikachupast escribió:Hola buenas, yo soy un poco paquete al Fifa, no jugaba a uno desde el del 96, pero tengo que reconocer que le ha pasado por encima al Pro y se lo ha meado por la patilla. JEJE
Bueno, tengo una duda con el ULTIMATE TEAM, no sé porqué, no puedo personalizar la táctica, puedo elegir sistema y tal, pero no cambiar las opciones tácticas. ¿Alguien sabe porqué?? No será porque no tengo el cromo de entrenador, no? Sería la risa. ^^u
Un saludo

La tactica que usas es la del entrenador que tienes en ese momento. Hay cartas especiales para cambiarsela al entrenador de turno tambien.
Pikachupast escribió:Hola buenas, yo soy un poco paquete al Fifa, no jugaba a uno desde el del 96, pero tengo que reconocer que le ha pasado por encima al Pro y se lo ha meado por la patilla. JEJE
Un saludo

tenes que mejorar al entrenador hasta que sea "experto" en tacticas
lionheartjf escribió:
Manveru Ainu escribió:Que tal chicos, no se si alguien más se los ha encontrado, o es algo legal aunque lo dudo, o no se como explicarlo, pero por si no, lo dejo aquí puesto.

a mi tambien me interesa eso, como puede ser que haya gente que haga tales trampas?y encima mentirosos pues tras ganarles dijieron que estaban los 36 de la division 1, y no aparecen en ninguna de las 15 divisiones jejeje, ni con trampas nos ganan manveru [carcajad]

Un saludo

Pd: hasta tenemos el mismo numero de mensajes aqui y todo fijate jejeje

XD era algo del destino.
Parece que sólo nosotros nos hemos encontrado a los tramposos esos, al menos que sirva de ayuda por si alguien se los encuentra que los denuncie
Joder, que fuerte. La verdad es que me ha gustado lo de los cromos, esta supercurrado. Gracias por la respuesta. Un saludo
Me he piyado el fifa hace unas semanas y viendo las opciones me ha llamado la atencion que tengo todas las asistencias (ayudas) del juego activadas, vosotros se las quitais??

Saludos
VasilyZaitsev escribió:Me he piyado el fifa hace unas semanas y viendo las opciones me ha llamado la atencion que tengo todas las asistencias (ayudas) del juego activadas, vosotros se las quitais??

Saludos

menos los centros que los dejo en semiasistidos, todo lo demas en ayuda de gratis. es cuestion de que pruebes varias configuraciones a ver con cual vas mejro
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
VasilyZaitsev escribió:Me he piyado el fifa hace unas semanas y viendo las opciones me ha llamado la atencion que tengo todas las asistencias (ayudas) del juego activadas, vosotros se las quitais??

Saludos

QUITALAS y juega TODO en manual!!!

Sera difícil de primero , sufriras y hasta lloraras [decaio] pero al final vas a lograr disfrutar este juego al máximo, olvidate de esos friks ratataaaa pica botones que hacen ver este fifa como un pes mas!!

te soy sincero no encontraras a nadie A NEDIEEEE en live jugando asi , he estado mas de 3 horas esperando una partida con controles en manual y nada.

pero offline sera una diversión y si es entre amigoas pufff mejor, olvidate de esos goles ROBOTIZADOS Y COMUNES! jugar manual te da la posibilidad de hacer (simular) de la mejor manera tus jugadas y goles.

si quieres probar en live mi gt: Divinoman , podemos jugar no igualadas.

tengo poco que tome el live de nuevo, me prepare, y ahora juego con TODO EN MANUAL contra los friks man u y barsa y mi record es 47-40, vamos un buen record y mas que es mio si mio por que juego manual.

saludos.
Un saludo

Directamente es que no hay opción de personalizar la táctica para colocar tus jugadores donde quieras xD putaad pero bueno ;)
speedvo agregame al Live...llevo desde principios del FIFA 08 jugando en manual, pasando por el UEFA...pero empece a jugar en manual en el 09 y me indignaba de ver tanta gente jugar en auto o semi y decidi volver a "picar botones" XD
El otro dia jugando con mi hermano volvi a probar con todo en manual...y no hay color...que maravilla jugarlo asi...nunca repetiras un gol igual, etc etc...
A ver si nos echamos unas no igualadas manual vs manual...aunque a mi me costará volver a cogerle el truco...pero merecerá la pena...

Salu2 !!!
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
6ons1 escribió:speedvo agregame al Live...llevo desde principios del FIFA 08 jugando en manual, pasando por el UEFA...pero empece a jugar en manual en el 09 y me indignaba de ver tanta gente jugar en auto o semi y decidi volver a "picar botones" XD
El otro dia jugando con mi hermano volvi a probar con todo en manual...y no hay color...que maravilla jugarlo asi...nunca repetiras un gol igual, etc etc...
A ver si nos echamos unas no igualadas manual vs manual...aunque a mi me costará volver a cogerle el truco...pero merecerá la pena...

Salu2 !!!

agragado man, ni importa se puede empezar con juegos de equipos ''de pocas'' estrellas asi mas divertido!!!

saludos, se aceptan mas ''Manueleros'' jajjaaj.
No os sucede ke al jugar el modo manager se os cuelga la partida? es ke ya me ha pasado 2 veces entre ayer y hoy, una stando conektado online y otra no pero ke va. Puede influir ke cuando prepare la temporada staba conektado? o es ke no hay manera de jugar al modo manager??. En fin saludoooosss.
13295 respuestas