Manveru Ainu escribió:Que tal chicos, no se si alguien más se los ha encontrado, o es algo legal aunque lo dudo, o no se como explicarlo, pero por si no, lo dejo aquí puesto.
Resulta que estabamos jugando en modo clubes unos amigos, como hacemos siempre. Empezamos un partido contra el middlesbrough, yo me cogi a cualquiera para manejar la defensa, y dejar a los demás el ataque. Hasta aqui todo normal...
Entonces nada más empezar nos cogen una contra, me apresuro a cerrar la defensa cuando me vienen 3 hacia mi...
Cual es mi sorpresa cuando me veo que son DROGBA, C.RONALDO E IBRAHIMOVICH !!!!!!!! WTF!!!!!
El resto del equipo estaba igual de tuneao: sergio ramos, ferdinand, etc etc
Lo mejor de todos es que les ganamos 1-0, y no veais el cabreo que se llevaron; empezaron a insultar, en inglés claro. Todo esto respondido con una queja por insultos y otra por trampas, eso para cada uno de los 4 integrantes.
El equipo se llama "Borough FC" si no me equivoco. Si os lo encontrais ya sabeis....
a mi tambien me interesa eso, como puede ser que haya gente que haga tales trampas?y encima mentirosos pues tras ganarles dijieron que estaban los 36 de la division 1, y no aparecen en ninguna de las 15 divisiones jejeje, ni con trampas nos ganan manveru
Un saludo