[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Tengo una duda de algo rara que me pasa...

¿Alguien saber por qué cuando juego con un amigo aparecen las actualizaciones del adidas live sesion ni se guardan las estadísticas pero cuando juego con desconocidos si?

Me parece raro que no te deje jugar con un amigo actualizado...
Bueno, pues esta mañana, despues de comprar mi cablecito de 20metros, me he registrado en Xbox Live y he conseguido el mes gratuito. Una vez entrado en el bazar, me he descargado el paquete de comentarios en español del Fifa 09 pero despues he jugado y no he encontrado ninguno diferente. Mi duda es:

Es el paquete básico y sirve para aquellos que lo tienen en ingles y por tanto, yo no encontraré diferencia o debía instalarlo o ejecutarlo de alguna manera una vez lo he descargado?

Gracias compañeros de vicio!
Lapal escribió:Bueno, pues esta mañana, despues de comprar mi cablecito de 20metros, me he registrado en Xbox Live y he conseguido el mes gratuito. Una vez entrado en el bazar, me he descargado el paquete de comentarios en español del Fifa 09 pero despues he jugado y no he encontrado ninguno diferente. Mi duda es:

Es el paquete básico y sirve para aquellos que lo tienen en ingles y por tanto, yo no encontraré diferencia o debía instalarlo o ejecutarlo de alguna manera una vez lo he descargado?

debes ir a opciones avanzadas y luego en audio seleccionar castellano creo. Si necesitas que sea mas preciso comentalo y lo busco, pero por no encender ahora la consola... xD
Lapal escribió:Bueno, pues esta mañana, despues de comprar mi cablecito de 20metros, me he registrado en Xbox Live y he conseguido el mes gratuito. Una vez entrado en el bazar, me he descargado el paquete de comentarios en español del Fifa 09 pero despues he jugado y no he encontrado ninguno diferente. Mi duda es:

borralos que son los comentarios en español pa los que lo tenemos en ingles como bien dices
chicos tengo un problema,haber si me podeis ayudar:

resulta que me compre el fifa el dia de lanzamiento,donde meti los codigos que viene en la instruciones en la parte de atras,para tener el Adidas Live Season de la liga española,pues fue todo ok!

pues tengo la mala suerte de que se me a roto el juego,y me acabo de comprar otro fifa,pues ahora meto nuevamente el codigo para poder tener la liga inglesa,y me dice que el codigo no es "correcto" ¬_¬

alguien sabe que hago mal?o que solucion tengo?

gracias!
no necesitas volver a meter el codigo si sigues usando el mismo perfil, ahora bien, si con el primer codigo lo usaste para la española, olvidate solo se puede usar un codigo por perfil.
Despues de jugar el martes 2 partidos y no tener ningun problema, hoy, dia de fiesta, me dispongo a jugar unos cuantos partidos y cual a sido mi sorpresa cuando tenia un monton de lag (trabadas mientras jugaba). Es eso normal? que debo hacer cuando sucede?

El problema debe ser mio porque los rivales iban abandonando las partidas, supongo que porque sus conexiones eran correctas...

Alguna ayuda? Gracias!
Hola desde hace un rato cuando me voy a jugar una partida igualada me pone que me estoy conectando a los servidores de EA pero qu eno estan disponibles ¿ Os pasa tambien a vosotros ?

Salu2
Si, por eso puse yo lo de servidores caidos
Entonces no se puede jugar online al fifa?
Flipante, llevan 2 horas caidos al menos que yo sepa, y no estan de mantenimiento si no me equivoco verdad..?
Pues ya llevan mas de 1 hora caidos...
sige sin ir.. ke verguenza
Me han jodido la puñetera tarde la gentuza esta. [mamaaaaa]. Por un dia que puedo jugar largo y tendido mira lo que pasa. ¬_¬.

¡Saludos!
Joder, siempre se jode el Live cuando viene algun puente, de tanta gente que se conectara en masa y se colapsara el server o que se yo...
Menos mal que a las 5 o así cuando no me paraba de caer del servidor decidí irme porque me veía venir esto, porque veo que estuvo casi toda la tarde caído.
Menuda vergüenza que los días que mucha gente puede viciar de verdad a este juego pase esto con los servers.
Deciros que esta mañana me eche yo unas partidas y donde salen las noticias ponia que se iban a parar los servers por parada de mantenimiento a las nosequé horas pacific time.
Asi que no es que se hayan caido los servers, si no es una parada de mantenimiento. Ya se q es una putada, pero mas vale un online como el del fifa con una parada por mantenimiento cada mes (o mas) que un online como el del pes2009 sin paradas.
Un saludo y a jugar q ya se puede!
alguien se apunta a una liga online para hoy y mañana? de 8 equipos? Es sobre todo para el logro xD
Hola chicos!
resulta que me he comprado el fifa a traves de la web de amazon y al ponerlo en la consola no me da la opción de cambiar el idioma al español, y la verdad que me resulta raro xq es la primera vez que un juego no sale directamente con el idioma correcto. Alguien sabe si existe alguna forma de cambiar el idioma????

saludos y muchas gracias!
Bols escribió:Hola chicos!
resulta que me he comprado el fifa a traves de la web de amazon y al ponerlo en la consola no me da la opción de cambiar el idioma al español, y la verdad que me resulta raro xq es la primera vez que un juego no sale directamente con el idioma correcto. Alguien sabe si existe alguna forma de cambiar el idioma????

cuando compres de inportacion informate antes, yo tambien compre el fifa alli y ya sabia que es solo en ingles, eso si, los comentarios los puedes descargar del bazar en castellano
javyalonso escribió:

cuando compres de inportacion informate antes, yo tambien compre el fifa alli y ya sabia que es solo en ingles, eso si, los comentarios los puedes descargar del bazar en castellano

pero si lo compras aqui en españa tb es en inglés?
Bols escribió:
javyalonso escribió:

pero si lo compras aqui en españa tb es en inglés?

No xD claro y conciso. Lamento la mala noticia, pero en ingles que toca leer. En manager a veces es muy coñazo... pero bueno

ALGUIEN PARA LA LIGA?? :(
y si lo alquilo en GAME y doy el cambiazo??? se darán cuenta???
Bols escribió:y si lo alquilo en GAME y doy el cambiazo??? se darán cuenta???

Lo mas probable es que se acuerden de ti y de tu familia... ademas de que jodes a alguien que no tiene la culpa.
Habra quien lo ha hecho, pero me parece una tonteria. Ademas, no se ni como va los alquileres de game y no se si la pegatina o codigo de barras vendra puesta en el dvd en si pero... si vas a hacer una de esas te recomendaria otra cosa (aunque sigo pensando que no debas)
javyalonso escribió:

Lo mas probable es que se acuerden de ti y de tu familia... ademas de que jodes a alguien que no tiene la culpa.
Habra quien lo ha hecho, pero me parece una tonteria. Ademas, no se ni como va los alquileres de game y no se si la pegatina o codigo de barras vendra puesta en el dvd en si pero... si vas a hacer una de esas te recomendaria otra cosa (aunque sigo pensando que no debas)

ya...s una putada...en fin...me lo quedaré tal cual está y la próxima vez me informaré bien de q está en castellano [buuuaaaa] [buuuaaaa]

qe ideas de perraco [+risas] [+risas] [+risas]
mglon escribió:

qe ideas de perraco [+risas] [+risas] [+risas]

es q la sociedad me corrompeee jooo [angelito] [angelito]
puta mierda de partidas de fifa online, que cabrones e H.P. son algunos. Yo que no tengo ni ranking fifa xD q solo he jugado este finde por el xtival y hay gente con muchisimos puntos y los cabrones si pierden, justo salen en el ultimo minuto.

Voy a crear un post xD

EDIT: creado... hilo_fifa-09-tramposos-y-malos-perdedores_1228679
muoajajajajaja!! [sonrisa]
La puntuacion en el online que criterio sigue, porque acabo de ganar un partido y nos han dado los mismo puntos a los dos. Ademas que e tenido partidos contra gente de 150.000 puntos y los e ganado (no llego a los 8 mil yo) y gente con 1500 me a goleado. Y tambien preguntar si sigue algun criterio de emparejamientos con gente de tu nivel o es aleatorio.

1 saludo
Branchiito escribió:La puntuacion en el online que criterio sigue, porque acabo de ganar un partido y nos han dado los mismo puntos a los dos. Ademas que e tenido partidos contra gente de 150.000 puntos y los e ganado (no llego a los 8 mil yo) y gente con 1500 me a goleado. Y tambien preguntar si sigue algun criterio de emparejamientos con gente de tu nivel o es aleatorio.

1 saludo

yo la duda que tengo es para que sirve poner en la configuracion que solo quieres buscar gente de nivel parecido y de zonas cercanas si luego no hace ni puñetero caso [Ooooo]

lo de los puntos que te den lo mismo es como si te lo dieran por los meritos que vas haciendo a lo largo del partido... otra cosa no le encuentro logica porque hay veces que te dan mas puntos que el que te gana (aunque pocas veces, pero con un 0-1 puede ocurrir)
javyalonso escribió:
Branchiito escribió:La puntuacion en el online que criterio sigue, porque acabo de ganar un partido y nos han dado los mismo puntos a los dos. Ademas que e tenido partidos contra gente de 150.000 puntos y los e ganado (no llego a los 8 mil yo) y gente con 1500 me a goleado. Y tambien preguntar si sigue algun criterio de emparejamientos con gente de tu nivel o es aleatorio.

1 saludo

yo la duda que tengo es para que sirve poner en la configuracion que solo quieres buscar gente de nivel parecido y de zonas cercanas si luego no hace ni puñetero caso [Ooooo]

lo de los puntos que te den lo mismo es como si te lo dieran por los meritos que vas haciendo a lo largo del partido... otra cosa no le encuentro logica porque hay veces que te dan mas puntos que el que te gana (aunque pocas veces, pero con un 0-1 puede ocurrir)

eso no es verdad, yo pongo con jugar solo con gente de mi nivel y 8 de cada 10 son contra gente de mi nivel, obviamente si no hay gente de tu nivel te ponen a alguien con uno o dos niveles mas/menos

la cantidad de puntos que te dan va en funcion del nivel de ambos y los equipos usados. cuanto mas nivel tenga vuestro rival y te lleves un equiopo bastante peor te daran/quitaran mas o menos puntos. Hoy sin ir mas lejos perdi un valerenga(2.5*) - m.united(5*) con un tio de mi nivel y me quitaron 10 puntos, luego gane un udinese (4*) - chelsea (5*) con un tio tambien de mi nivel y me dieron 45 puntos, vamos no es dificcil entender.

no intenteis entrar en el ranking llevando al barsa contraa gente de nivel 1 y que lleve el united...
tuviello escribió:
javyalonso escribió:

1 saludo

eso no es verdad, yo pongo con jugar solo con gente de mi nivel y 8 de cada 10 son contra gente de mi nivel, obviamente si no hay gente de tu nivel te ponen a alguien con uno o dos niveles mas/menos

la cantidad de puntos que te dan va en funcion del nivel de ambos y los equipos usados. cuanto mas nivel tenga vuestro rival y te lleves un equiopo bastante peor te daran/quitaran mas o menos puntos. Hoy sin ir mas lejos perdi un valerenga(2.5*) - m.united(5*) con un tio de mi nivel y me quitaron 10 puntos, luego gane un udinese (4*) - chelsea (5*) con un tio tambien de mi nivel y me dieron 45 puntos, vamos no es dificcil entender.

no intenteis entrar en el ranking llevando al barsa contraa gente de nivel 1 y que lleve el united...

Hoy en día es muy dificil entrar ya en el ranking... son demasiados puntos los que hay que conseguir... y menos llevando equipos de 5* como dice tuviello. Si quereis subir tenéis que ganar con equipos de 4*. ;)
Hola, tengo una duda importantísima.

Las actualizaciones semanales estas de la liga. Veo que se aplican al online en partidas igualadas, pero no en partidas en las que invito a un amigo. Y me toca mucho las pelotas porque el se pilla el arsenal y yo el valencia. Y en esta semana, tras el empate ante el Barça, le han pegado un subidón muy importante.

No hay manera de actualizarlo para partidas con amigo ?

un saludo y gracias
El_Viduin escribió:Hola, tengo una duda importantísima.

Las actualizaciones semanales estas de la liga. Veo que se aplican al online en partidas igualadas, pero no en partidas en las que invito a un amigo. Y me toca mucho las pelotas porque el se pilla el arsenal y yo el valencia. Y en esta semana, tras el empate ante el Barça, le han pegado un subidón muy importante.

No hay manera de actualizarlo para partidas con amigo ?

un saludo y gracias

si, esta contestao en el hilo ya como cien veces. buscalo ;)
Me estas diciendo que busque entre 1250 paginas verdad ? pues nada, por lo menos esta 100 veces respondido..

Gracias, supongo

salu2
El_Viduin escribió:Me estas diciendo que busque entre 1250 paginas verdad ? pues nada, por lo menos esta 100 veces respondido..

Gracias, supongo

salu2

Te respondo yo.
El Adidas Live Season se puede usar en partidas igualadas,ligas interativas,1 vs 1 con la CPU pero no en las partidas no igualadas(cuando juegas contra un amigo)espero haberte resuelto las dudas.
Salu2.
Torete3 escribió:
El_Viduin escribió:Me estas diciendo que busque entre 1250 paginas verdad ? pues nada, por lo menos esta 100 veces respondido..

Gracias, supongo

salu2

Te respondo yo.
El Adidas Live Season se puede usar en partidas igualadas,ligas interativas,1 vs 1 con la CPU pero no en las partidas no igualadas(cuando juegas contra un amigo)espero haberte resuelto las dudas.
Salu2.

solucion: jugar contra tu amigo una partida igualada.

El_Viduin escribió:Me estas diciendo que busque entre 1250 paginas verdad ? pues nada, por lo menos esta 100 veces respondido.. Gracias, supongo salu2

no, te estoy diciendo que arriba donde pone BUSCAR. escribas eso y te lo pondra. y no, no hace falta que te leas las 1250 paginas ya que como te he dicho se contesta eso cada dos dias, asi que con 3 o 4 paginitas que te leas lo encontraras. De todos modos ya lo he dixo arriba asi que te lo repito. Vete a tu player hub e invita desde ahi a tu amigo, te dara la opcion de rankeada o no rankeada. si juegas rankeado sale la actu, sino pues no.
muchas gracias, y siento la subida de tono

salu2

EDIT: disculpad de nuevo pero que es el player hub ? lo he buscado y no veo una traducción ni nada.. a que corresponde en el fifa PAL/ESP ?
dentro del menu xbox live es la penultima opcion.

me cago en la puta con los momentos fifa de las nariceeees. Es desesperante jugr mejor que un tio y que cada vez que tire te meta un gol pero tu no puedas hacer nada nada para meter, ni tirando 15 veces solo. joder que desesperacion
excuse me, pero como pongo rankeada ? xD soy cotolo
Pues bueno me ha entrado ganas de comprarme un juego de futbol para echar unos ratillos y de los que hay ahora el que mas me convence es el Fifa 09, pero tengo unas preguntillas:

1- Me compro el Fifa 09 que esta ahora mas barato o espero al proximo FIFA? habra muchos cambios??

2- He oido que el Fifa 09 UK viene textos en español y comentarios en ingles, pero en el bazar vi que se podian bajar los comentarios en español, es decir que si me lo compro de UK y me bajo los comentarios en español se escucha en español?? o solo vale con el Fifa de España?

Gracias!
Chamoss escribió:1- Me compro el Fifa 09 que esta ahora mas barato o espero al proximo FIFA? habra muchos cambios??

Todavía queda bastante para el Fifa10, supongo que al menos hasta agosto/septiembre nada. Aunque no te lo puedo confirmar
Chamoss escribió:2- He oido que el Fifa 09 UK viene textos en español y comentarios en ingles, pero en el bazar vi que se podian bajar los comentarios en español, es decir que si me lo compro de UK y me bajo los comentarios en español se escucha en español?? o solo vale con el Fifa de España?

Si te compras el Fifa 09 UK y te bajas los comentarios en español del bazar (son gratuitos) lo único que cambiará son los menus (que los tendrás en ingles) y que tendras la publicidad en todas camisetas (en algunos equipos con la version española no aparecen }:/ )

Un saludo
liborcito escribió:
Chamoss escribió:1- Me compro el Fifa 09 que esta ahora mas barato o espero al proximo FIFA? habra muchos cambios??

Todavía queda bastante para el Fifa10, supongo que al menos hasta agosto/septiembre nada. Aunque no te lo puedo confirmar
Chamoss escribió:2- He oido que el Fifa 09 UK viene textos en español y comentarios en ingles, pero en el bazar vi que se podian bajar los comentarios en español, es decir que si me lo compro de UK y me bajo los comentarios en español se escucha en español?? o solo vale con el Fifa de España?

Si te compras el Fifa 09 UK y te bajas los comentarios en español del bazar (son gratuitos) lo único que cambiará son los menus (que los tendrás en ingles) y que tendras la publicidad en todas camisetas (en algunos equipos con la version española no aparecen }:/ )

Un saludo

en efecto, pa ser mas exactos los equipos que no tienen publi son los que tienen publicidad de casas de apuestas, que por no se que ley (que debe ser nueva por que en los pros de toa la vida salia esa publi) no puede salir en juegos. Aparte de eso los menus tampoco es que sean muy dificiles, aunque despues de que bajara a 30 euros (si me equivoco corregidme) creo que no merece la pena pillarlo en uk
Hola, a ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mí. Resulta que desde hace un tiempo cuando juego on-line y siempre tras una sustitución, en muchas ocasiones me desaparecen un par de jugadores del rival, es decir yo veo a sus jugadores en el radar, pero no en el campo y la pelota se mueve sola cuando la llevan esos jugadores.

La verdad es una jodienda, sobre todo cuando juego ligas online. ¿A alguien más le pasa?

Gracias
13295 respuestas