[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

respecto a lo de los regates el de "adelante+hacia un lado" que hace una semimarsellesa si que es bastante efectivo e? alguna que otra vez he cascao un golito haciendolo.
Lo malo del fifa es que si te toca que no ganas, pues no ganas. Y punto. Es desesperante que te tiren 2 veces y te metan 2 goles y tu te tires todo el partido dominando a duras penas por que tus muñecos pasan de dar los pases donde tu quieres y las pocas veces que logras llegar siempre la tiren al poste o a las nubes o similares...

edito: Lo peor del juego son los putos ronalders de los... y que no haya huevos de quitarsela nisiquiera con puyol? en fin...

jajaja welvo a editar. hoy ha dixo el fifa que no gano un partido y asi es xD
PD: SE vende fifa jajaj
Pido, a poder ser una ayudita informativa xD:

Como narices se puede forzar para marcar algun golito en plancha... con 2 temporadas de manager y 2 temporadas de be a pro... y aun no ha habido suerte. Ya no marcar en plancha, sino que ni ha rematado xD Goles de cabeza muchos pero en plancha no hay manera.

Algun consejo? [beer]
2 dudas ke tengo, haber si alguien lo sabe a ciencia cierta. Una es ke cuando creas la partida igualada, si pones asistido es semi en lugar de ayudado verdad? y la otra es si hay alguna manera de jugar en el ultimate team con algun amigo y kedar para vender lo ke kieras con el amigo en cuestion. Un saludooo y graciaass.
Wado escribió:respecto a lo de los regates el de "adelante+hacia un lado" que hace una semimarsellesa si que es bastante efectivo e? alguna que otra vez he cascao un golito haciendolo.
Lo malo del fifa es que si te toca que no ganas, pues no ganas. Y punto. Es desesperante que te tiren 2 veces y te metan 2 goles y tu te tires todo el partido dominando a duras penas por que tus muñecos pasan de dar los pases donde tu quieres y las pocas veces que logras llegar siempre la tiren al poste o a las nubes o similares...

edito: Lo peor del juego son los putos ronalders de los... y que no haya huevos de quitarsela nisiquiera con puyol? en fin...

Hombre siempre hay alguno. El del pro B+A tb es muy bueno pero por regla general, en el online es todo con mucha más tensión y no sueles pararte a hacer regatitos complicados... al menos no se suelen ver...

Lo peor son los ronalders, estoy contigo. Pero bueno, haber si lo hacen más simulación aún en el próximo y le bajan un puntito la velocidad!!! [bye]
la duda ahora es: los que ponen el adidas live season que partidos ven? el madrid esta petadisimo y el barsa... cuantas jornadas se tiene que ir valdes  a 0 para que le pongan por lo menos un 80 y que se pare algo en el juego??? y a messi un 83... nose nose no em convencen!
Norris escribió:A ver si me podeis echar una mano, a mi me gusta jugar con cinco defensas. Alguien sabe como lo puedo hacer para jugar con un líbero. La idea es mantener la defensa de 4 y meter un líbero atrás. Cuando me voy a gestionar las tácticas pongo a un de los centrales claramente por detrás, pero a la hora de jugar me salen en linea. Incluso un día creo que le cambié la posición por lib. y ni así me salia más retrasado, se puede hacer seguro, algunas veces me lo he encontrado por el live y cuesta horrores meterle un gol.

Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias

Nadie me puede ayudar?
Wado escribió:Lo malo del fifa es que si te toca que no ganas, pues no ganas. Y punto. Es desesperante que te tiren 2 veces y te metan 2 goles y tu te tires todo el partido dominando a duras penas por que tus muñecos pasan de dar los pases donde tu quieres y las pocas veces que logras llegar siempre la tiren al poste o a las nubes o similares...

TOTALMENTE DE ACUERDO EN ESO.

Yo no es por nada pero el 90% de mis partidos siempre tiro más tiros a puerta que contra el que juego online, y no llevo precisamente un 90% de victorias...

Me asquea ver al final del partido que el contrario "a puerta" ha tirado 2 veces y me ha metido 6 goles, y yo he tirado por lo menos 6 veces y meto como máximo 1 gol...
leewix escribió:
Wado escribió:Lo malo del fifa es que si te toca que no ganas, pues no ganas. Y punto. Es desesperante que te tiren 2 veces y te metan 2 goles y tu te tires todo el partido dominando a duras penas por que tus muñecos pasan de dar los pases donde tu quieres y las pocas veces que logras llegar siempre la tiren al poste o a las nubes o similares...

TOTALMENTE DE ACUERDO EN ESO.

Yo no es por nada pero el 90% de mis partidos siempre tiro más tiros a puerta que contra el que juego online, y no llevo precisamente un 90% de victorias...

Me asquea ver al final del partido que el contrario "a puerta" ha tirado 2 veces y me ha metido 6 goles, y yo he tirado por lo menos 6 veces y meto como máximo 1 gol...

Y como tenéis los tiros? en semi o en ayudado? En semi hay muchos más palos y lógicamente se tira peor... Eso puede ser una causa. Otra puede ser que el tío os meta los goles en un mano a mano y vosotros tireis a puerta desde fuera del área, por poner un ejemplo.

Yo no estoy de acuerdo en eso, a mi cuando me ganan suele ser por merecimiento del otro o simplemente ha estado igualado y al final ha ganado el otro. Pero eso de que te ganan porque sí no lo veo...
joder pues anda que no hay veces que tiras tropocientos manos a manos y se hacen paradones increibles y luego ellos te tiran desde su casa y metes gol. al igual que hay veces que te toca ganar y tiras mirando pa cuenca y entran... claro que si eres lo bastante bueno igual puedes vencer a los designios del fifa.
Wado escribió:joder pues anda que no hay veces que tiras tropocientos manos a manos y se hacen paradones increibles y luego ellos te tiran desde su casa y metes gol. al igual que hay veces que te toca ganar y tiras mirando pa cuenca y entran... claro que si eres lo bastante bueno igual puedes vencer a los designios del fifa.

Yo fallo casi todos los manos a manos y a mi siempre me meten gol de vaselina o se la traga mi portero, es tremendo todo lo que fallo de cara a puerta...
Wado escribió:respecto a lo de los regates el de "adelante+hacia un lado" que hace una semimarsellesa si que es bastante efectivo e? alguna que otra vez he cascao un golito haciendolo.

Estas igual que yo , baje del 55 de España al 90 (en puntos 4067 a 3760) y todo porque como te pille el día malo no ganas y no ganas por los cojones de la máquina ... que no te entra ninguna y a ellos todas

Wado escribió:la duda ahora es: los que ponen el adidas live season que partidos ven? el madrid esta petadisimo y el barsa... cuantas jornadas se tiene que ir valdes a 0 para que le pongan por lo menos un 80 y que se pare algo en el juego??? y a messi un 83... nose nose no em convencen!

+1 , yo ahora me pillo a CR7 y compañia porque el Barça es una mierda ahora mismo , Valdes come más que para y paso de perder
club de quinta division busca un crack para nuestras filas, indispensable tener experiencia jugando clubs, aqui os dejo el hilo con la informacion:

hilo_club-fifa-londonderry-fc_1185262_s20#p1715727750

por favor lo de la experiencia es indispensabe, si nunca has jugado clubes no vas a entrar.
tuviello escribió:club de quinta division busca un crack para nuestras filas, indispensable tener experiencia jugando clubs, aqui os dejo el hilo con la informacion:

hilo_club-fifa-londonderry-fc_1185262_s20#p1715727750

por favor lo de la experiencia es indispensabe, si nunca has jugado clubes no vas a entrar.

Me interesaría pero yo queria meterme en un club de 0 para empezar con 0 derrotas y perder lo menos posible (conteste lo mismo tu hilo)
xD te he contestado en el hilo, con lo que costo llegar a quinta como pa empezar de nuevo :o
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo jugaría, pero no tengo tanta experiencia en partidos de club ni de lejos XD , al menos pamali ( creo que está ) sabe que aunque no sea un crack no soy malo [carcajad]
leewix escribió:
Wado escribió:joder pues anda que no hay veces que tiras tropocientos manos a manos y se hacen paradones increibles y luego ellos te tiran desde su casa y metes gol. al igual que hay veces que te toca ganar y tiras mirando pa cuenca y entran... claro que si eres lo bastante bueno igual puedes vencer a los designios del fifa.

Yo fallo casi todos los manos a manos y a mi siempre me meten gol de vaselina o se la traga mi portero, es tremendo todo lo que fallo de cara a puerta...

prueba a antes de tirar hacer el regate de llevartela pa un lao pisandola (LT+el lao presionao) asi te abres puerta y entran bien
los requisitos son claros, de todas maneras si no se cumplen todos se podria optar a hacer alguna prueba. Pero el de 100 prtidos de club es indispensable, ese modo es otro mundo con respecto al modo individual.
tuviello escribió:los requisitos son claros, de todas maneras si no se cumplen todos se podria optar a hacer alguna prueba. Pero el de 100 prtidos de club es indispensable, ese modo es otro mundo con respecto al modo individual.

¿cuantos sois?
actualmente 6,

3 que solemos llevar el portero o jugar en cualquier posicion, 2 son delanteros a secas y otro que juega en cualquier posicion de ataque. todos de eol.
tuviello escribió:actualmente 6,

3 que solemos llevar el portero o jugar en cualquier posicion, 2 son delanteros a secas y otro que juega en cualquier posicion de ataque. todos de eol.

Mmmm , bueno a lo mejor me interesa , hoy te contesto
Insisto, Wado y Leewix el tiro lo tenéis en semi o en ayudado? La diferencia es abismal.

En ayudado se meten la gran mayoría de los manos a mano, con un delantero de más de 80, puedes fallar uno de cada 5 intentos pero no más. En semi la cosa es la revés, metes 1 de cada 5 o 6 jajaja
En serio estoy hasta la polla del online de este juego , no me explico como se puede perder un partido contra un tio que no tiene ni puta idea de jugar y te mete 5 goles y de rebote , luego llegas tu y chutas 20 tiros , de esos 20 tiros 2 son sin portero y 5 son palo y no entra ninguno..

es flipante ( y ya van 2 así ) , ahora me habran bajado 100 puntos y para recuperarlos habrá que jugar 15 partidos y ganarlos....
D.a.m.0.n escribió:En serio estoy hasta la polla del online de este juego , no me explico como se puede perder un partido contra un tio que no tiene ni puta idea de jugar y te mete 5 goles y de rebote , luego llegas tu y chutas 20 tiros , de esos 20 tiros 2 son sin portero y 5 son palo y no entra ninguno..

es flipante ( y ya van 2 así ) , ahora me habran bajado 100 puntos y para recuperarlos habrá que jugar 15 partidos y ganarlos....

lol¿ 15 partidos?¡ eso necesitaas si usas el Mu y juegas con gente de nivel 1, si no con 3 maximo 4 recuperas esos 100 puntos.
Que va tío, yo perdí hace 3 días dos partidos y me quitaron 95 puntos... Y me costó ganar 12 partidos seguidos para quedarme como estaba. Y juego siempre con el sevilla que son 4,5 estrellas. Está muy mal equilibrado el tema de los puntos la verdad. Ayer jugué un partido contra un tío que me costó un huevo ganarle, 3-2 quedamos superigualado y cuando miro los puntos... me habían dado 3 puntitos de mierda jaajaja casi lloro... el tío jugaba de puta madre, era nivel 10 y encima llevaba el Chelsea que es media estrella más que el mío... en fin...
mopas69 escribió:Que va tío, yo perdí hace 3 días dos partidos y me quitaron 95 puntos... Y me costó ganar 12 partidos seguidos para quedarme como estaba. Y juego siempre con el sevilla que son 4,5 estrellas. Está muy mal equilibrado el tema de los puntos la verdad. Ayer jugué un partido contra un tío que me costó un huevo ganarle, 3-2 quedamos superigualado y cuando miro los puntos... me habían dado 3 puntitos de mierda jaajaja casi lloro... el tío jugaba de puta madre, era nivel 10 y encima llevaba el Chelsea que es media estrella más que el mío... en fin...

y ue nivl tienes tu?¡ :O

yo jugando solo con gente de mi nivel me daban sobre 30 puntos por ganar con equipos parecidos y perdiendo me quitaban sobre 40. Usano el valerenga (2.5*) ganando me daban entre 50 y 80 puntos dependiendo del nivel del rival y su equipo, y se perdia me quitaban 10 o menos.
Pues no tengo ni idea del nivel que tengo pero hace tiempo tenía 24 pues ahora calculo que de 27 para arriba (39 españa y 801 del mundo) ... Yo a veces me cojo el Noruego (1,5*) pero la verdad que sufres demasiado y para 3 partidos que me juego al día prefiero pillarme mi sevilla querido [amor]

Para que te hagas una idea, la media de puntos que me dan por ganar es de 10-15... (nivel aleatorio) a veces incluso 2-3 puntos de ná. Muy pocas veces supero los 15 puntos por ganar.
Alguien podria explicarme como va lo de los puntos en el online??? porque no lo entiendo....me dan na y menos, y eso ganando a tios con 20.000 puntos teniendo yo 3.000....

Salu2!!
mopas69 escribió:Pues no tengo ni idea del nivel que tengo pero hace tiempo tenía 24 pues ahora calculo que de 27 para arriba (39 españa y 801 del mundo) ... Yo a veces me cojo el Noruego (1,5*) pero la verdad que sufres demasiado y para 3 partidos que me juego al día prefiero pillarme mi sevilla querido [amor]

Para que te hagas una idea, la media de puntos que me dan por ganar es de 10-15... (nivel aleatorio) a veces incluso 2-3 puntos de ná. Muy pocas veces supero los 15 puntos por ganar.

el problema es que juegas con gente de menos nivel que tu, lo ideal seria que buscaras solo gente de tu nivel y con sevilla contra manchester etc sacaras 40 por partido ganado y unos 20-25 por perder, es lo que me daban a mi por ganar con el marsella de 4*
Hola.

En modo manager:

Ayer se me quedó congelada la pantalla mientras estaba jugando. La verdad es que creía que la culpa era de la consola y no del Fifa.

Hoy jugando de nuevo, otra vez dos veces cuando le daba a dirección de equipo para hacer cambios. Así que dije, muy mal está la Xbox hoy, robé con otro juego y estuvo funcionado sin problemas.

Vuelvo a meter el Fifa a ver que pasa y cuando estoy jugando el partido del modo manager veo que tengo un jugador que es invisible [looco]

Me voy a dirección de equipo y en el medio del campo me aparece un porteroy en vez del nombre aparece en blanco y una pila de números, lo intento cambiar y se me queda bloqueado y hay que reiniciar.

El caso es que probé de varias maneras:

Cambiando la posición
Vendiendo los dos porteros suplentes y dejando el titular solamente para que desapareciese ese portero misterioso de la alinieación.
Cambiando las formaciones.
etc..

No hay manera, cada vez que intento hacerlo antes o durante del partido se queda bloqueado.

¿A alguién más le ha pasado? ¿Qué tengo que volver a empezar otro modo manager?, así perdería los fichajes, promesas etc...????

Os dejo unas fotos:

Imagen

Imagen

Un saludo.

.
pos yo llevo creo 70 ganadas y 30 y pico perdidas y ni aparezco en el ranking,de fifa no me sale nada en mi posicion,puntos llevare 10.000 o por ahi
tuviello escribió:
mopas69 escribió:Pues no tengo ni idea del nivel que tengo pero hace tiempo tenía 24 pues ahora calculo que de 27 para arriba (39 españa y 801 del mundo) ... Yo a veces me cojo el Noruego (1,5*) pero la verdad que sufres demasiado y para 3 partidos que me juego al día prefiero pillarme mi sevilla querido [amor]

el problema es que juegas con gente de menos nivel que tu, lo ideal seria que buscaras solo gente de tu nivel y con sevilla contra manchester etc sacaras 40 por partido ganado y unos 20-25 por perder, es lo que me daban a mi por ganar con el marsella de 4*

pero como sabeis los putos que os dan o os quitan por ganar o perder , yo tengo configurado para que me llegue el correo pero ahi te salen los EAPoints de habilidad ¿los puntos de nivel que lo mirais entrando antes y despues de cada partido en Marcadores?

Otra preguntilla , yo tengo Nivel 13 y la verdad que me ralla de jugar con gente de 1 , ya que tiene muy poco que ganar y mucho que perder , ¿hay alguna manera de configurar para que en partidas igualadas de rankig jueges con gente a partir de un nivel?

Saludos y Gracias.
hay una opcion para que EA te envie un mail con los puntos que sacas por partido y los niveles de la gente
tuviello escribió:hay una opcion para que EA te envie un mail con los puntos que sacas por partido y los niveles de la gente

Exacto , pero en ese correo sale el nivel y los easports points, que no tienen que vel con los puntos de nivel (los del correo ganes o pierdas siempre son positivos)

Saludos
si te fijas veras que los "skill points" (puntos de habilidad) no coinciden con los puntos EA, y que van variandos egun el nivel del rival etc, solo tienes que tu marcador de puntos ejemplo 1000 jugar un partido y comprobaras que te suman los del mail y no los de EA.
hmmm pero entonces cuando restan? porque a mi siempre me dan puntos positivos y eso que muchas veces pierdo con gente de nivel inferior.

Salu2
danidj escribió:pos yo llevo creo 70 ganadas y 30 y pico perdidas y ni aparezco en el ranking,de fifa no me sale nada en mi posicion,puntos llevare 10.000 o por ahi

Esos puntos no son , tienes que entrar a marcadores y ahí veras los puntos que llevas ... para entrar al ranking mundial creo que son 1000 o 1500 y para entrar al top 100 de España pues 3680 o por ahí cerca
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Y cuentan los puntos del ultimate también?

¿javi1985?

squal-ivan escribió:Y cuentan los puntos del ultimate también?

No , vamos supongo porque yo no lo tengo pero no creo
alfredo49 escribió:
tuviello escribió:hay una opcion para que EA te envie un mail con los puntos que sacas por partido y los niveles de la gente

Exacto , pero en ese correo sale el nivel y los easports points, que no tienen que vel con los puntos de nivel (los del correo ganes o pierdas siempre son positivos)

Saludos

Alfredo lo miras entrando y saliendo de marcadores... no siempre lo hago pero cuando veo que el tío juega bien pues si lo miro

D.a.m.0.n, soy Franklin69 [beer] y tu quien eres? para tenerte controlao jajaja
lo dicho acabo de ganar a un tio que llevaba españa nivel 18 yo tambien nivel 18 con el chelsea le he metido 4-1 y me ha enviado un mail ea ale 40 puntos.
Jajajaaj joder, quien los pillara mamonazo...
lo mas sano es pasar de los puntos y jugar por disfrutar. eso de cojer a un noruego de 1.5 estrellas por que te dan muchos puntos no me convence...
por lo menos con el noruego aprendes a jugar que con equipos de 5* solo aprendes a pasarsela rapido a etoo, torres o cristiano...
Una cosilla que me tiene mosca... porque gane o pierda siempre sumo puntos online? supongo que esos puntos serán un contador a nivel personal. Pero entonces, cómo se cuantos puntos tengo y en que lugar de la clasificación estoy? me he leído el hilo por encima y llevo desde que me compré el Fifa siguiendo el hilo y me tiene desconcertado.

A ver si alguien me puede ayudar, lo siento por si ya está más que repetido pero es que lo que a mi me mola es ver mis estadísticas y cómo voy mejorando poco a poco (porque ahora soy un paquetón jeje)

Saludos!

PD: siempre juego en Partida rápida igualada en Xbox Live! por si algo tiene que ver jeje
mopas69 escribió:
alfredo49 escribió:

Saludos

Alfredo lo miras entrando y saliendo de marcadores... no siempre lo hago pero cuando veo que el tío juega bien pues si lo miro

Dam0n ESP , estaré por el 70-80 porque estoy volviendo a la cresta de los 3950

Y una duda ... ¿ si le meto a un tio un gol antes del min 3:00 y se pira , te cuenta? porque ya me lo han echo 2-3 pro's y no me ha contado...
D.a.m.0.n escribió:
mopas69 escribió:
alfredo49 escribió:Exacto , pero en ese correo sale el nivel y los easports points, que no tienen que vel con los puntos de nivel (los del correo ganes o pierdas siempre son positivos)

Saludos

Dam0n ESP , estaré por el 70-80 porque estoy volviendo a la cresta de los 3950

Y una duda ... ¿ si le meto a un tio un gol antes del min 3:00 y se pira , te cuenta? porque ya me lo han echo 2-3 pro's y no me ha contado...

Hasta el minuto 5 se pueden ir y no cuenta, mi duda es si se piran en el minuto 5 y 40 seg por ejemplo, no lo he comprobado ni quiero jaajaj
mopas69 escribió:
Hasta el minuto 5 se pueden ir y no cuenta, mi duda es si se piran en el minuto 5 y 40 seg por ejemplo, no lo he comprobado ni quiero jaajaj

¿Confirmado 100%?
D.a.m.0.n escribió:
mopas69 escribió:

¿Confirmado 100%?

Lo de los 5 minutos 100%
cuando voy atacando, y me comenten alguna falta , siempre siempre ,aunque tenga el balon y me quede en ventaja , me para la jugada el arbitro , nunca me da ley de la ventaja , alguien sabe como le hago para continuar la jugada?
y eso q traigo balon controlado y aun asi me para el juego
gracias
Wenas a todos! Hoy me ha pasado algo surrealista. Me toca jugar contra ID3NNY que se coge el bayern de munich y yo España, y empieza el partido y el bayern tenia a Torres, Messi, D.Alves, Toure, Lampard, Chivu, Rooney, etc. Me gana 2-0 porque el pavo va el 422 en la clasificación y pensaba que al estar modificado su equipo no me quitarian puntos y cual es mi sorpresa que si me han quitado. Es increible.

Esto no es normal verdad? El tio seria un puñetero cheto de mierda. Que gentuza, y ni ms ni EA haran nada por echarlo.
13295 respuestas