Hola.
En modo manager:
Ayer se me quedó congelada la pantalla mientras estaba jugando. La verdad es que creía que la culpa era de la consola y no del Fifa.
Hoy jugando de nuevo, otra vez dos veces cuando le daba a dirección de equipo para hacer cambios. Así que dije, muy mal está la Xbox hoy, robé con otro juego y estuvo funcionado sin problemas.
Vuelvo a meter el Fifa a ver que pasa y cuando estoy jugando el partido del modo manager veo que tengo un jugador que es invisible
Me voy a dirección de equipo y en el medio del campo me aparece un porteroy en vez del nombre aparece en blanco y una pila de números, lo intento cambiar y se me queda bloqueado y hay que reiniciar.
El caso es que probé de varias maneras:
Cambiando la posición
Vendiendo los dos porteros suplentes y dejando el titular solamente para que desapareciese ese portero misterioso de la alinieación.
Cambiando las formaciones.
etc..
No hay manera, cada vez que intento hacerlo antes o durante del partido se queda bloqueado.
¿A alguién más le ha pasado? ¿Qué tengo que volver a empezar otro modo manager?, así perdería los fichajes, promesas etc...????
Os dejo unas fotos:
Un saludo.
.