[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Hola.

A ver si me podeis contestar.

Estoy jugando en el modo Manager, ahora mismo empezé la segunda temporada.

Cuando hay traspasos sólo me aparecen jugadores de la liga española, no hay traspasos internacionales [comor?]

.
shampy escribió:
pues venga, los regates del fifa son maravillosos, son superrealistas, y sus diagonales son tan perfectas que parece q estamos viendo un partido de verdad.

no digo que los regates sean perfectos y maravilloso, pero si que cumplen su cometido, con las diagonales no se cual es el problema :/, los toques al balon me los hace en diagonal igual que para alate y para atras, cual es el prbolema?
tuviello escribió:con las diagonales no se cual es el problema :/, los toques al balon me los hace en diagonal igual que para alate y para atras, cual es el prbolema?

jajaja, con esas diagonales no hay problema hombre, y si las tuviera, entonces sería por culpa del mando q estaría jodio XD
Las diagonales q me refiero, son cuando vas con el balon en linea recta y quieres hacer un giro de 45º, vamos desplazarte en diagonal con la pelota :p , pues ahí es cuando hace un movimiento ortopédico el jugador, q como vaya el defensa casi pegado te recorta la ventaja.
si pero esas diagonales gracias a dios no siempre las hacen asi de mal si no tabamos apañaos xD
pues ami los regates del fifa me encantan ,ademas son mazo realistas,es como ver un partido de futbol en la tele xd
danidj escribió:pues ami los regates del fifa me encantan ,ademas son mazo realistas,es como ver un partido de futbol en la tele xd

y como se regatea? otra cosa, he actualizado el juego con la actualizacion online pero no estan los fichajes de invierno ¿que mierda (con perdon :D) de actualizacion es esa?
A ver xavi si le das dentro de traspasos si no me acuerdo mal al Y puedes hacer tu una busqueda de traspaso, buscando la posicion que desees, y te salen los jugadores que considere la maquina, si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos !! :) :)

xavibass escribió:Hola.

Cuando hay traspasos sólo me aparecen jugadores de la liga española, no hay traspasos internacionales [comor?]

.
giser escribió:
danidj escribió:pues ami los regates del fifa me encantan ,ademas son mazo realistas,es como ver un partido de futbol en la tele xd

y como se regatea? otra cosa, he actualizado el juego con la actualizacion online pero no estan los fichajes de invierno ¿que mierda (con perdon :D) de actualizacion es esa?

Se regatea con el gatillo izquierdo apretado y dándole a la seta derecha (hay varios driblings dependiendo de lo que hagas con la seta xD) es un poco chungo porque hay que alternar el ritmo, hacerlo en el momento adecuado, que te salga el que quieres hacer y que no te la quiten y te vallas al suelo xD, pero están muy guapos algunos. Y también el recorte típico del Pro: x,a + dirección, pero pudiendo elegir cualquier dirección no sólo hacia dentro o hacia afuera, para mí está muy currado (con Messi ya he emulado alguna que otra internada xD)
hola me lo acabode coger. alguien me puede decir como se actualizan las platillas?

Gracias
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
ok4for escribió:hola me lo acabode coger. alguien me puede decir como se actualizan las platillas?

Gracias

Con entrar a una partida igualada, por ejemplo, te va a pedir que las actualices.
Probaré cuando juegue después de cenar. Pero me suena de hacerlo y de que sólo me apareciesen jugadores de la LFP.

Muchas gracias [beer]

Yo para los regates he visto algún videotutorial de eses de Youtube y ayuda bastante.

dakotaj escribió:A ver xavi si le das dentro de traspasos si no me acuerdo mal al Y puedes hacer tu una busqueda de traspaso, buscando la posicion que desees, y te salen los jugadores que considere la maquina, si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos !! :) :)

xavibass escribió:Hola.

.
Alguien le pasa que por ejemplo con el real madrid en modo manager intento fichar a villa o silva del valencia se hace la oferta y luego no se acepta porque dice que el valencia no tiene suficiente plantilla o jugadores, y he metido algun jugador mas al valencia de por hay y son mas de 30 jugadores y me sigue con lo mismo que no me deja
maluaner escribió:Alguien le pasa que por ejemplo con el real madrid en modo manager intento fichar a villa o silva del valencia se hace la oferta y luego no se acepta porque dice que el valencia no tiene suficiente plantilla o jugadores, y he metido algun jugador mas al valencia de por hay y son mas de 30 jugadores y me sigue con lo mismo que no me deja

Yo intenté fichar a Ribery con el Liverpool durante 5 temporadas seguidas (mas o menos) y siempre ponía ese mismo mensaje, incluso vendí alguno de mis jugadores al Bayern para ver si aumentaba su plantilla y aceptaban mi oferta, pero nada... acabé dejandolo por imposible.
dakotaj escribió:A ver xavi si le das dentro de traspasos si no me acuerdo mal al Y puedes hacer tu una busqueda de traspaso, buscando la posicion que desees, y te salen los jugadores que considere la maquina, si tienes alguna duda pregunta que pa eso estamos !! :) :)

Ya te mandé un mensaje ayer pero por si no lo viste.

Ya he hecho como me dijiste y ya me aparecen todos los jugadores. Ahora sólo me falta el dinero [qmparto]

Un abrazo [beer]

.
se pueden guardar las aliniaciones para no tener que hacerlas online?si se puede,como coño se hace??? :p merciii
agus00 escribió:se pueden guardar las aliniaciones para no tener que hacerlas online?si se puede,como coño se hace??? :p merciii

Solo se puede la formación, la plantilla no. [bye]
liborcito escribió:
maluaner escribió:Alguien le pasa que por ejemplo con el real madrid en modo manager intento fichar a villa o silva del valencia se hace la oferta y luego no se acepta porque dice que el valencia no tiene suficiente plantilla o jugadores, y he metido algun jugador mas al valencia de por hay y son mas de 30 jugadores y me sigue con lo mismo que no me deja

Yo intenté fichar a Ribery con el Liverpool durante 5 temporadas seguidas (mas o menos) y siempre ponía ese mismo mensaje, incluso vendí alguno de mis jugadores al Bayern para ver si aumentaba su plantilla y aceptaban mi oferta, pero nada... acabé dejandolo por imposible.

Debe de ser algun tipo de bug en el juego, porque resulta que luego empeze con el manchester a probar y si podia fichar jugadores del valencia y con el madrid no me deja puff, asi que nada lo dejare yo tambien como imposible
Yo por ejemplo tengo a Cesc, Cazorla y Adebayor y no me dieron problemas, será que el Ribery es tocanarices el tipo [carcajad] [carcajad]
Como se actualizan las plantillas si no tngo el codigo ese d adidas?
Buenos días.

Supongo que esto se habrá preguntado n veces, pero de verdad que no he encontrado la respuesta.

Bueno, cuando voy a jugar un partido online el juego comprueba si hay actualizaciones de plantillas, la descarga y los partidos online son con alineaciones actualizadas. Por ejemplo, tengo a Oliveira en el Betis.

Si inmediatamente después voy a jugar un partido offline, ya no está Oliveira en el Betis, es decir, no hay ninguna actualización de plantillas.

¿Alguien podría indicarme cómo se hace para poder jugar offline con las plantillas actualizadas?

Muchas gracias.
SureThing escribió:Buenos días.

Supongo que esto se habrá preguntado n veces, pero de verdad que no he encontrado la respuesta.

Bueno, cuando voy a jugar un partido online el juego comprueba si hay actualizaciones de plantillas, la descarga y los partidos online son con alineaciones actualizadas. Por ejemplo, tengo a Oliveira en el Betis.

Si inmediatamente después voy a jugar un partido offline, ya no está Oliveira en el Betis, es decir, no hay ninguna actualización de plantillas.

¿Alguien podría indicarme cómo se hace para poder jugar offline con las plantillas actualizadas?

Muchas gracias.

en el online busca si hay actualizaciones de plantilla como tu bien has dicho, si hay una te pregunta que si la quieres guardar, le das a si y ya las tienes guardadas para jugar en offline
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
cual es el boton para que se desmarque el juegador y que no sea usando paredes... uso control nuevo alternativo.
No entiendo la clasificacion del modo clubes. Por ejemplo hay algunos equipos con mas partidos ganados y van 5º en la division 1 y otro que tiene menos partidos va primero. ¿ en que se basa la clasificacion ? un saludoo
Puzzle escribió:cual es el boton para que se desmarque el juegador y que no sea usando paredes... uso control nuevo alternativo.

+1
Hombre también cuentan las derrotas.. xD
joder estoy hasta los webos de modo galactico.. hay un boton para aguantar la bola mientras corres? por que ami el racing, malaga etc les presiono con 2 defensas y no hay forma de quitarles la bola y ellos se la kitan como si nada a cr7 y demas.. hay un boton para aguantar la bola??? o presionar mas fuerte porke esto no es normal...
Me pone enfermo de este juego muchísimas cosas, pero una de las que menos soporto es que fallen pases facílisimos...

Me refiero a pases al pie a un compañero que tienes a pocos metros, y muchas veces se la pasa mal, el que va a recibir con su "cadera de abuela" derrapa y el balón se va fuera de banda.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mmm... pensaba pillarme este juego pero veo bastantes criticas en estas ultimas paginas.
Martinely escribió:mmm... pensaba pillarme este juego pero veo bastantes criticas en estas ultimas paginas.

aún con todos los fallos que tiene, su online vicia que no veas...
Martinely escribió:mmm... pensaba pillarme este juego pero veo bastantes criticas en estas ultimas paginas.

no pasa nada, simplemente te perderas el mejor juego de futbol de la historia, tu mismo [carcajad]

Date cuenta que el juego ya ha salido hace tiempo, le hemos echado muchísimas horas, por lo tanto los fallos se van viendo cada día más y es lo que les exiges que mejoren.

aún con sus fallos, es el mejor juego de fútbol que he visto...
OYE Una cosa.

ayer le gané a uno en un torneo. y me dijo ke yo abia trucao la defensa.

a ke eso es imposible? kuando juegas online se kargan las plantillas por defecto ke yo sepa. venga un saludo
mopas69 escribió:

Date cuenta que el juego ya ha salido hace tiempo, le hemos echado muchísimas horas, por lo tanto los fallos se van viendo cada día más y es lo que les exiges que mejoren.

aún con sus fallos, es el mejor juego de fútbol que he visto...

+1... mira que me cabreo con el jodio juego pero la de horas que le he echado...
leewix escribió:Me pone enfermo de este juego muchísimas cosas, pero una de las que menos soporto es que fallen pases facílisimos...

Me refiero a pases al pie a un compañero que tienes a pocos metros, y muchas veces se la pasa mal, el que va a recibir con su "cadera de abuela" derrapa y el balón se va fuera de banda.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

No será que tiens el pase en modo o manual o en semi creo que era algo así.

Si lo pones ayudado en ajustes de mando creo que era no creo que fallen los pases.

.
ami no me falla nunca el pase,eso ske lo tiene en semimanual o algo como te a dicho el compañero
webeloss escribió:OYE Una cosa.

a ke eso es imposible? kuando juegas online se kargan las plantillas por defecto ke yo sepa. venga un saludo

Si no era igualada si que se puede hacer..

Yo lo de los fallos ya es que paso mientras me tenga asi de enganchado, lo que me quema son los servers de ea cuando jugamos club no hay dia que no perdamos un partido por eso. Ayer mismo estabamos 1-0 ganando, eramos 4 y los servers nos largaron a dos y venga otra vez a recuperar puestos. Llevamos un sprint tremendo, en algo mas de una semana pasamos de div 15 a 5 :p
tuviello escribió:
webeloss escribió:OYE Una cosa.

Si no era igualada si que se puede hacer..

Yo lo de los fallos ya es que paso mientras me tenga asi de enganchado, lo que me quema son los servers de ea cuando jugamos club no hay dia que no perdamos un partido por eso. Ayer mismo estabamos 1-0 ganando, eramos 4 y los servers nos largaron a dos y venga otra vez a recuperar puestos. Llevamos un sprint tremendo, en algo mas de una semana pasamos de div 15 a 5 :p

y cómo se juega con un amigo una partida igualada? yo kreia ke kuando le das a jugar con amigo tenéis siempre las mismas plantillas.
na jugando con amigos puedes tener la plantilla a tu gusto, para jugar una igualada nada vas por ejemplo a los vestibulos creas en una sala una igualada y que tu amigo se una, y listo.
A ver si me podeis echar una mano, a mi me gusta jugar con cinco defensas. Alguien sabe como lo puedo hacer para jugar con un líbero. La idea es mantener la defensa de 4 y meter un líbero atrás. Cuando me voy a gestionar las tácticas pongo a un de los centrales claramente por detrás, pero a la hora de jugar me salen en linea. Incluso un día creo que le cambié la posición por lib. y ni así me salia más retrasado, se puede hacer seguro, algunas veces me lo he encontrado por el live y cuesta horrores meterle un gol.

Alguien sabe como hacerlo?

Muchas gracias
No os parece que Messi no tiene la suficiente calidad?, parece que no tuviera 95.
a1t0r escribió:No os parece que Messi no tiene la suficiente calidad?, parece que no tuviera 95.

sí, yo noto que es muy flojo, no sé a los otros atacantes por mucho que les presiones en un sprint se van, messi a la mínima que lo tocas le quitas el balón

pd: os funciona el online????? he jugado hace 1 hora perfectamente y ahora cuando le doy a partida rápida se queda un rato buscando y pone que me he desconectado de los servidores, y me tengo que vovler a conectar y siempre es lo mismo...
qué pasa? las actualizaciones no se realizan a las 02:00 ?¿?

edit: ya va
Hola que tal gente. Tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la puede resolver.

He hecho algunos cambios en el aspecto fisico de algunos jugadores y en el tema de cambiarles las botas. Estos cambios los he realizado despues de empezar un modo manager y no se ven reflejados en los jugadores.

Mi pregunta es la siguiente: Cuando termine la temporada y empiece la siguiente estos cambios ya se veran o tengo que empezar otro modo manager para ver dichos cambios. Nose si me he explicado bien...

Un saludo y gracias de antemano.
charlylps escribió:Hola que tal gente. Tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la puede resolver.

He hecho algunos cambios en el aspecto fisico de algunos jugadores y en el tema de cambiarles las botas. Estos cambios los he realizado despues de empezar un modo manager y no se ven reflejados en los jugadores.

Mi pregunta es la siguiente: Cuando termine la temporada y empiece la siguiente estos cambios ya se veran o tengo que empezar otro modo manager para ver dichos cambios. Nose si me he explicado bien...

creo que tienes que volver a empezarla...
a ver si alguien que esté seguro te responde, pero yo estoy prácticamente seguro de que cuando termine la temporada no se van a realizar esos cambios
Me podeis dar algunos consejillos para los regates? en el online estan todo el rato de filigranas y de regates y cuando llego al area no consigo ni hacer recortes ,,
lanchazo escribió:Me podeis dar algunos consejillos para los regates? en el online estan todo el rato de filigranas y de regates y cuando llego al area no consigo ni hacer recortes ,,

en el Online lo que son filigranas hay muy muy pocas, de hecho nunca me he encontrado con alguien que me haya hecho un regate seguido de un gol... Alguno lo hace nada más sacar de centro y poco más.

Asi que no te doy ningún consejo... bueno sí, que no uses regates, no son útiles ni prácticos... [ginyo]
Yo estoy hasta la polla ya del online del fifa , es lo más psicologico del mundo .

De tener 4070 puntos a tener 3760 en 3 putos partidos perdiendo en penaltis ... esta superdescompensado que por cada partido que ganes te den 5 puntos y cada partido que pierdas te quiten 70 puntos .
D.a.m.0.n escribió:Yo estoy hasta la polla ya del online del fifa , es lo más psicologico del mundo .

De tener 4070 puntos a tener 3760 en 3 putos partidos perdiendo en penaltis ... esta superdescompensado que por cada partido que ganes te den 5 puntos y cada partido que pierdas te quiten 70 puntos .

Jejeje, me siento muy identificado con esto. Yo he pasado de estar el 80 del mundo a echarme de la clasificación, sí sí, echarme totalmente de los 10.000 primeros...
leewix escribió:
D.a.m.0.n escribió:Yo estoy hasta la polla ya del online del fifa , es lo más psicologico del mundo .

Jejeje, me siento muy identificado con esto. Yo he pasado de estar el 80 del mundo a echarme de la clasificación, sí sí, echarme totalmente de los 10.000 primeros...

A veces lo mejor es dejar de jugar un tiempo y retomarlo...ahora mismo no me veo capaz xD
el-Jatino escribió:
charlylps escribió:Hola que tal gente. Tengo una pequeña duda, a ver si alguien me la puede resolver.

creo que tienes que volver a empezarla...
a ver si alguien que esté seguro te responde, pero yo estoy prácticamente seguro de que cuando termine la temporada no se van a realizar esos cambios

Sí, tienes que emepezar una nueva.

No te comas la cabeza con los puntos yo ya paso, prefiero ir a ganar partidos sin ver los puntos que tengo.
13295 respuestas