[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

tengo un problema mu raro a ver si alguien sabe.. voy a jugar un partido de exhibicion con un amigo y al empezar el partido se qda colgao el juego. vamos toda la consola. pero si juego yo solo lo puedo jugar perfectamente. tambien me pasa si con el mando dos le doy a ajustes de mando. vamos una rayada. e probao a ver si es cosa del mando pero no. a alguien le a pasao?
un saludo y gracias
Eso te pasa si has cambiado la configuracion de los mandos un dia o varios dias antes. Solucion arrancar el juego y dejar los mandos como predeterminados, echas una partida con tu colega y ves que funciona y entonces luego modificas los controles.
alguien sabe si el juego ya ha bajado a 30€??i donde?
salud2
perasovik escribió:alguien sabe si el juego ya ha bajado a 30€??i donde?
salud2

En el Mediamarkt y Saturn de Asturias ya lo tienen a 30€ tanto para 360 como Ps3.
He de decir, no obstante, que me he llevado el ultimo que quedaba de 360 (de Ps3 había bastantes) en ese Mediamarkt XD

Supongo que en otros Mediamarkt y Saturn de otras comunidades también estén al mismo precio, un saludo [bye]
gracias key ,, joer por que no habra mediamarkts en mallorcaaaaaa ! [+furioso]

otra cosa ; si tenia pedido el fifa 09 en blah dvd i aun estava pending , y he puesto cancelar item , me habran cobrado algun tipo de comision o algo? GRACIAS
ni0g0s_ escribió:
Luwanda escribió:Estoy buscando equipo, si alguien tiene algun hueco que me agrege y jugamos unos partidillos [bye]

eres activo y bueno?

Activo sí, y bueno pues no sé, depende de en que categoria jugueis serviré o no supongo :P, llevo viciando desde que salió frecuentemente, y estuve en un equipo pero de coleguillas que al final dejaron de jugar.

Añademe y jugamos unos partidillos si quieres! [beer]
Alguien me podria dar alguna minima explicacion de como vincular el avatar de eaesports al GT del online del fifa es que lo he creado en la web y no lo veo en el juego. Saludos!
Luwanda escribió:
ni0g0s_ escribió:
Luwanda escribió:Estoy buscando equipo, si alguien tiene algun hueco que me agrege y jugamos unos partidillos [bye]

eres activo y bueno?

Activo sí, y bueno pues no sé, depende de en que categoria jugueis serviré o no supongo :P, llevo viciando desde que salió frecuentemente, y estuve en un equipo pero de coleguillas que al final dejaron de jugar.

Añademe y jugamos unos partidillos si quieres! [beer]

buenas, yo también estoy buscando club. si hay alguien interesado pueden probarme con un partido.

juego preferentemente por las noches
a Alguien le pasa que se le queda pillada la imagen de Ronalpiños ?? es que a mi me pasa cada 2x3 y tengo que apagar la consola a lo bestia .
Jimbo69 escribió:He leido por ahi que el precio oficial va a ser de 30 euros a partir del 1 de abril. Es cierto?

¿Alguien sabe algo de esto? Es bastante interesante.. aunque me extraña que sea verdad teniendo en cuenta que no se corrido nada la voz...
Hola buenas, me he echo hoy mismo con el Fifa 09 y tengo una duda, no es normal que al meterlo en la bandeja haga amago de leerlo y no lo lea no? Quiero decir, ya se que no es normal,pero no hata falta tener bajado por narices elUltimate Team ese para que al menos me lo reconozca no?

Gracias y un saludo!
No...no te hace falta el ultimate para cargar el juego.
Tu DVD debe tener algun problema.
Vale gracias :) , pos mñn me lo cambiare, que rabia queria jugar ya [buuuaaaa]
Joder, ahora en las igualadas normales solo quedan paquetes, siempre gano 4-0 desde que salio el de las cartas XD
Vaaaale ya he cambiado el juego y este va perfectamente xDDDD

Me he creado de paso equipo en el UT: Sicrex.

Aunque de momento jugare al normal, acabo de empezar, si quereis jugar mi GT abajo.

Un saludop!
Pamali escribió:Joder, ahora en las igualadas normales solo quedan paquetes, siempre gano 4-0 desde que salio el de las cartas XD

Es verdad que parece que ha bajado el nivel... ahora también te digo una cosa, acabo de ganar 4-3 a uno que estaba entre los 100 del mundo... Menudo partidazo!! [ginyo]
Y como puedes ver la posicion del ultimo con quien has jugado?
Cometeunbollo escribió:Y como puedes ver la posicion del ultimo con quien has jugado?

No puedes verlo de una manera fácil. Puedes apuntar y el nombre y buscarlo entre los 100 primeros si ves que tiene nivel. Si además tienes activada la opción de que te envíen un mail cada vez que jueges una igualada, eso te puede ayudar también. Pero vamos que este caso fue una excepción, yo no suelo mirarlo.
Estaba jugando igualadas ayer y me puse a crear partidas con gente de mayor nivel.
Habia de todo pero varios jugaban en plan guarro, que asco dan esta peña que juega con 5 defensas atras y 3 delanteros, no puedo con ellos
Olorin99 escribió:
Jimbo69 escribió:He leido por ahi que el precio oficial va a ser de 30 euros a partir del 1 de abril. Es cierto?

¿Alguien sabe algo de esto? Es bastante interesante.. aunque me extraña que sea verdad teniendo en cuenta que no se corrido nada la voz...

A mi tb me interesa mucho saber esto, porque estaba apunto de pedirlo a HMV y un forero me ha dicho que el precio bajaba a 30e esta semana.

En las webs de Game, Gameshop etc... todavía está marcado a 69€, aunque tb es verdad, qeu la tarde antes de la rebaja del Dead Space, Mirror's Edge y demás, tb seguían marcados al antiguo precio.
Pues sí, como han dicho por ahí en http://www.xtralife .es/ está por 27€.
Shougen escribió:Pues sí, como han dicho por ahí en http://www.xtralife .es/ está por 27€.

No, yo no hablo de xtralife, yo pregunto si como se comenta en el post es una rebaja general a partir de mañana.
Cometeunbollo escribió:Estaba jugando igualadas ayer y me puse a crear partidas con gente de mayor nivel.
Habia de todo pero varios jugaban en plan guarro, que asco dan esta peña que juega con 5 defensas atras y 3 delanteros, no puedo con ellos

5 defensas atrás y 3 delanteros? Pero si eso es de lo más normal del mundo... Si me dijeses 6 defensas sería demasiado amarrategui pero 5 defensas? Y el que se pone 6 defensas y doble pivote defensivo?

Si las tácticas estuviesen bien depuradas no haría falta poner 5 defensas (un ejemplo claro es cómo juega el Liverpool, no juega con 6 defensas pero tiene dos líneas de 4 bien bien juntitas que a la hora de defender es cómo si lo hiciesen 8)

Creo que tus quejas son sobre tácticas bastante bastante comunes en el Live (también ocurría en el Pro) y que por mi parte están justificadas.

te voy a hacer una recomendación, si alguien juega con 5 defensas juega tu con 5 delanteros... (otro ejemplo es el barça, en la realidad ataca con 5 jugadores en casi todas las jugadas. Para tu plasmar eso en el FIFA no puedes hacerlo de otra forma que poniendo 5 delanteros o 4 y un mediapunta ya que la velocidad de este juego hace que los del medio campo no lleguen a las jugadas de ataque)

Sé de qué pie cojea este juego... ahí lo dejo... [ginyo]
Buenas!!

Hoy os doy una gran noticia. A partir de mañana 1 de Abril, FIFA 09 baja de precio!

La cosa queda de la siguiente manera:

PS3, X360 y Wii: 29,95€ Pvpr

PS2, PSP, PC y NDS: 19,95€ Pvpr

Así que si no has comprado FIFA hasta ahora y tienes ganas de jugarlo, ya no tienes excusa ;)

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Buenas!!

Hoy os doy una gran noticia. A partir de mañana 1 de Abril, FIFA 09 baja de precio!

Así que si no has comprado FIFA hasta ahora y tienes ganas de jugarlo, ya no tienes excusa ;)

Un saludo!

Fuente.... XD

PD: Thanks for the info...
Suena pretencioso, pero la fuente soy yo XD

Como muchos sabéis trabajo en EA y me han permitido anunciaros la bajada de precio a partir del 1 de Abril

Saludos!
Shane54 escribió:
Shougen escribió:Pues sí, como han dicho por ahí en http://www.xtralife .es/ está por 27€.

No, yo no hablo de xtralife, yo pregunto si como se comenta en el post es una rebaja general a partir de mañana.

Pues sí.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
FIFA_EA escribió:Suena pretencioso, pero la fuente soy yo XD

Como muchos sabéis trabajo en EA y me han permitido anunciaros la bajada de precio a partir del 1 de Abril

Saludos!

a ver si baja el nba live 09 tambien, que el año pasao no bajo hasta que salio la nueva entrega

Un saludo!

ostia vaya notición. me alegro de que lo hayáis bajado de precio tan pronto, sin duda esto beneficiará tanto al consumidor como a la compañía.
esto me entristece porque me recuerda que yo pagué 60 eurazos por él xD
joder 30 pavos sta de puta madre
el-Jatino escribió:

Un saludo!

pronto? 6 o 7 meses despues os parece pronto... Pues quien se lo compre de que se quiera acostumbrar y cojer nivel han sacado el nuevo.

ostia vaya notición. me alegro de que lo hayáis bajado de precio tan pronto, sin duda esto beneficiará tanto al consumidor como a la compañía.
esto me entristece porque me recuerda que yo pagué 60 eurazos por él xD
Una pregunta.., antes me e dicho.., "voy a sacar algún logro del fifa 09..." y e visto el que es "¿Te hace un partido?" que consiste supuestamente en meter 20 goles en un partido..., pues bien me e puesto en el nivel amateur y e cogido el barça jugando contra un equipo de mierda y e metido justo 20 goles.., pero no me han dao el logro.., puede ser pòrque uno de los 20 se lo han metido ellos en propia puerta??? ¬_¬

Por cierto que los 100 logros de no simular ningún partido en toda la temporada tampoco me los dieron [+furioso]

a alguien más le a pasado???
Torres escribió:Una pregunta.., antes me e dicho.., "voy a sacar algún logro del fifa 09..." y e visto el que es "¿Te hace un partido?" que consiste supuestamente en meter 20 goles en un partido..., pues bien me e puesto en el nivel amateur y e cogido el barça jugando contra un equipo de mierda y e metido justo 20 goles.., pero no me han dao el logro.., puede ser pòrque uno de los 20 se lo han metido ellos en propia puerta??? ¬_¬

Por cierto que los 100 logros de no simular ningún partido en toda la temporada tampoco me los dieron [+furioso]

Que va tío estás equivocao,este logro consiste en marcar 20 goles en la arena,lo que es lo mismo antes de jugar un partido cuando juegas tú solo contra el portero,te enteras ya?.
Salu2.
Torete3 escribió:
Torres escribió:Una pregunta.., antes me e dicho.., "voy a sacar algún logro del fifa 09..." y e visto el que es "¿Te hace un partido?" que consiste supuestamente en meter 20 goles en un partido..., pues bien me e puesto en el nivel amateur y e cogido el barça jugando contra un equipo de mierda y e metido justo 20 goles.., pero no me han dao el logro.., puede ser pòrque uno de los 20 se lo han metido ellos en propia puerta??? ¬_¬

Que va tío estás equivocao,este logro consiste en marcar 20 goles en la arena,lo que es lo mismo antes de jugar un partido cuando juegas tú solo contra el portero,te enteras ya?.
Salu2.

ajajajaj y yo como bobo q me e tenido que echar 2 partidos porque en el primero e metido 19 sólo jajajajajaj..., muchas gracias [beer]

Un saludo!

No tienes excusa si van los servidores claro xDDD

Arreglarlos de una puñetera vez que es imposible jugar al FUT
Al final no hubo actualizacion con los fichajes de invierno no?, porque ayer puse el juego despues de muchas semanas y no vi nada.

Es en la zona libre, donde esta el menu principal, metele los goles al portero y cuando lleves 20 te salta, saludos.

jita escribió:Al final no hubo actualizacion con los fichajes de invierno no?, porque ayer puse el juego despues de muchas semanas y no vi nada.

Si esta, a los pocos dias de cerrarse el mercado ya estaba la actualización.
juanki escribió:

Es en la zona libre, donde esta el menu principal, metele los goles al portero y cuando lleves 20 te salta, saludos.

jita escribió:Al final no hubo actualizacion con los fichajes de invierno no?, porque ayer puse el juego despues de muchas semanas y no vi nada.

Donde se descarga? es de pago?
jita escribió:
juanki escribió:

Donde se descarga? es de pago?

es gratis.
supongo que tienes que darle a actualizar plantilla, en el menú del live o algo así.
A mí me saltó automáticamente al darle a jugar online, que pide de actualizar plantilla.
por cierto, hace ya bastante que saltó la actualización eh :Ð
Saludos
Es verdad, al darle a jugar online.

Si, pero llevo bastantes semanas sin jugar, habia otros juegos pendientes XD y en los primeros meses le di mucha tralla al juego y me canse.
Buenas!!

Alguien me odría decir que criterios se sigue para el ranking??
Porque en todo el dia habré jugado unos 15-20 partidos y ganados todos ellos y empece en el 8.000 y pico y he acabado en el 10.000 y pico...

De 87 partidos 60 ganados y 27 perdidos. ¿No debería estar un poco mas arriba en el ranking?

Saludos!!
dani_90 escribió:Buenas!!

Alguien me odría decir que criterios se sigue para el ranking??
Porque en todo el dia habré jugado unos 15-20 partidos y ganados todos ellos y empece en el 8.000 y pico y he acabado en el 10.000 y pico...

De 87 partidos 60 ganados y 27 perdidos. ¿No debería estar un poco mas arriba en el ranking?

Saludos!!

Eso es imposible... ganas en un día 15-20 partidos y pierdes 2000 puestos? Es imposible.
El juego ya ha bajado oficialmente en Game:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055555

[poraki]

EDIT: Bueno, al fin me he comprado el juego. Al final me ha costado 20e en una tienda de 2ª mano.

Lo he instalado en el HDD. Y ahora estoy tratando de averiguar como actualizar las plantillas, pero a mi no me salta al tratar de entrar en el Live, además, yo no soy Gold, y no me deja jugar partidos, obviamente.

Como puedo actualizar las plantillas para jugar offline...
Hay aguna forma de ver la conexion de los demas antes de empezar a jugar tipo barritas verdes y rojas como en los juegos viejos?
si crando la partida en los vestibulos
hoy me he hecho con el fifa,, es mejor que lo instale en el disco duro ira mejor'?¿
GRACIAS

AUPA ESPAÑÁ
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Shane54 escribió:El juego ya ha bajado oficialmente en Game:

[poraki]

EDIT: Bueno, al fin me he comprado el juego. Al final me ha costado 20e en una tienda de 2ª mano.

Lo he instalado en el HDD. Y ahora estoy tratando de averiguar como actualizar las plantillas, pero a mi no me salta al tratar de entrar en el Live, además, yo no soy Gold, y no me deja jugar partidos, obviamente.

Si no eres GOLD...uffff no sabria que decirte. En el 08, en el menu se podian actualizar manualmente pero en este no lo he encontrado.
ni0g0s_ escribió:
Shane54 escribió:El juego ya ha bajado oficialmente en Game:

[poraki]

Si no eres GOLD...uffff no sabria que decirte. En el 08, en el menu se podian actualizar manualmente pero en este no lo he encontrado.

Al final he usado el código de detrás en el manual para el Adidas Live .... y he pillado la LFP.

Pero se han actualizado todas las plantillas. Tengo los stats semanales de la liga, y además las plantillas están acutalizadas. por ejemplo Quaresma en el Chelsea, que lo he mirado para ver si las demás ligas tb se actualizaban, aunque no tuviera el seguimiento semanal.
yo en serio estoy cansao del modo manager del fifa ya... jugando en la misma dificultad y todo hay dos tipos de partido, los que es facil robar el balon y los que no, o gano de paliza, rollo 4-0 5-1... o me ganan ellos por 1 gol por que se no se peude robar el balon ni presionando con 2 jugadores ni ostias.. ademas de que en estos partidos todos los centros o corners los ganan ellos... y una curiosidad... juego en la premier.. porke coño siempre hace un solazo que flipas??
Nightmare_O te picas un poco por perder como se nota k no te gustan los juegos dificiles, k sino ganas facil no disfrutas, lo bueno de un juego es k cueste, y al menos para mi eso es lo interesante, el gusto de ganar algo una vez k lo consigues, con sudor. Pa mi ganar facil no tiene merito. [carcajad] [carcajad]
13295 respuestas