[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Wado escribió:
psseta escribió:Alguien me puede decir que tal la actualizacion de esta semana en equipos como Madrid, Barsa.Tengo la consola jodida y no puedo verlo

sevilla 7 - manchester 0
el barsa ha tomao vitaminas, el madrid no lo se

Pero me refiero a numeros de jugadores...si esta con un 92 Huntelar, o Kanoute con 91 y to eso...
psseta escribió:
Wado escribió:
psseta escribió:Alguien me puede decir que tal la actualizacion de esta semana en equipos como Madrid, Barsa.Tengo la consola jodida y no puedo verlo

sevilla 7 - manchester 0
el barsa ha tomao vitaminas, el madrid no lo se

Pero me refiero a numeros de jugadores...si esta con un 92 Huntelar, o Kanoute con 91 y to eso...

joder pues imaginate como estaran de numeros pa cascarle 7 a edwin van der sar...
Ya te digo como tienen que estar...Me lo puedo imaginar, pero quiero saberlos :)
psseta escribió:Ya te digo como tienen que estar...Me lo puedo imaginar, pero quiero saberlos :)

Aquí lo puedes ver: http://www.easportsworld.com/en_US/liveseason

Saludos !
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
toda la tarde jugando sin perder en fifa clubs, para perder un solo partido y volver al mismo puesto en el que hemos empezado la tarde. Manda huevos...
Bukowski escribió:
psseta escribió:Ya te digo como tienen que estar...Me lo puedo imaginar, pero quiero saberlos :)

Aquí lo puedes ver: http://www.easportsworld.com/en_US/liveseason

Saludos !

Muchas gracias tio,Saludos
El Sevilla está espectacular!! Kanouté es una mala bestia.

Esta semana repito a jugar con el Sevilla :D
yo juego en la dificultad mas alta y en el modo manager pasan dos cosas, o ganas chorreando (puedes ganar 5-0, 6-1, 4-1 etc...
o no puedes ganar porke es casi imposible robarle balones(presionas con dos medio campo y nada) y demas cosas.. osea como si la makina dijese este partido no lo puedes ganar

me acabo de cargar un mando porke le he metido una ostia ya que era imposible ganar, he tenido 3 mano a mano que los he fallado con mi delantero estrella.... en fin esto para mi se carga el juego... os pasa a vosotros??
leewix escribió:El Sevilla está espectacular!! Kanouté es una mala bestia.

Lo único malo es que lo han puesto de 5 estrellas...

Por otro lado, ayer casi parto el disco del cabreo que me pillé. Me pongo a jugar contra un tío que llevaba el Milan y me pongo el equipo Noruego este de estrella y media. Le gano en la prórroga 2-3 (no sabéis lo que es marcar 3 goles con este equipo, te las deseas pero bien) y cuando miro la clasificación me habían dado... 2 puntos de mierda!! 2 míseros puntos por ganar a un 5 estrellas con este equipo... A punto de abandonar el fifa.

y luego otra cosa, yo no se que está pasando pero debe haber ahora mismo un montón de gente jugando asiduamente de nuevo. Un día sin tocar el FIFA y he bajado 300 puestos, del 800 al 1000 por no haber jugado 1 solo día, hace unos meses no habría bajado ni 100 puestos. Vamos que me toca echar horas otra vez si no quiero seguir bajando puestos, con el poco tiempo que tengo...

Torete3 si es que hace un mes estabas entre los 15 primeros de España y ahora estás el 30 y pico... dale caña que te tengo a tiro [+risas]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Nightmare_0 escribió:yo juego en la dificultad mas alta y en el modo manager pasan dos cosas, o ganas chorreando (puedes ganar 5-0, 6-1, 4-1 etc...
o no puedes ganar porke es casi imposible robarle balones(presionas con dos medio campo y nada) y demas cosas.. osea como si la makina dijese este partido no lo puedes ganar

me acabo de cargar un mando porke le he metido una ostia ya que era imposible ganar, he tenido 3 mano a mano que los he fallado con mi delantero estrella.... en fin esto para mi se carga el juego... os pasa a vosotros??

es que la maquina es super facil en el nivel mas dificil comparado con los jugones que hay en el live, no se como podeis jugar solos a un juego de fútbol estando el modo online... Y si rompes mandos en el modo 1 jugador, cuando pierdas en el live y digas "que folla tiene" entonces partes todos, que a mi me a pasado jajaj
por que os rayais tanto con los puntos y las clasificaciones? jugad y disfrutar que es de lo que se trata coñoooooooooooooo
Lo mejor sería eso Wado, no digo que no pero yo soy así macho y en lo que se me da bien me gusta estar arriba que le vamos a hacer... [ginyo]
Puzzle escribió:
Nightmare_0 escribió:yo juego en la dificultad mas alta y en el modo manager pasan dos cosas, o ganas chorreando (puedes ganar 5-0, 6-1, 4-1 etc...

es que la maquina es super facil en el nivel mas dificil comparado con los jugones que hay en el live, no se como podeis jugar solos a un juego de fútbol estando el modo online... Y si rompes mandos en el modo 1 jugador, cuando pierdas en el live y digas "que folla tiene" entonces partes todos, que a mi me a pasado jajaj

pues que quires que te diga, yo gano bastante en el live...

nada hoy e vuelto a jugar 2 o 3 partidos y no consigo ganar este partido... lo curioso es que casi todos los suelo ganar de paliza, pero cuando la puta makina te dice este partido no lo ganas...

por cierto, se buscan 2 o 3 personas que juegen bastante al fifa, con live gold y que no sean muy paketes xD para jugar en un club, tenemos 30 victorias, 7 empates y 6 derrotas

6-1 le acabo de meter al manchester con el sevilla en el live jeje
Nightmare_0 escribió:o no puedes ganar porke es casi imposible robarle balones(presionas con dos medio campo y nada) y demas cosas.. osea como si la makina dijese este partido no lo puedes ganar

ese es precisamente el mayor problema de la cpu. En la dificultad más difícil,cuando el otro equipo tiene el balón pues no "robas" el balón sino que te lo regala cuando el da la gana la cpu. Me explico, tú puedes estar presionando siempre a saco, aunque esté el rival solo y tú con 3 o 4 jugadores cerca, que siempre encontrará la manera de evitar que se la quites. Lo tiene todo controlado al milímetro para que no se la puedas quitar por mucho que presiones, o se me mueve 2 milímetros a la derecha y la pasa a su compañero de manera que pase a 2 milímetros de tu pierna, o da la vuelta, o la pasa atrás, y por eso SÓLO quitas el balón cuando le cpu se cansa del balón y decide evitar hacer estas acciones.
Es por eso que cuando juegas contra la cpu, estás la mitad del tiempo jugando y la otra mitad esperando a que te regale el balón (bueno "esperando" en este caso se puede cambiar por presionando a lo tonto hasta que te la regale)

Por cierto, el online de este juego vicia a saco, por eso ya no juego tanto a la xbox, porque a la mínima que me ponía a echar una partida me pasaba 2 horas seguidas y desperdiciaba la mañana/tarde. [Ooooo]
el-Jatino escribió:
Nightmare_0 escribió:o no puedes ganar porke es casi imposible robarle balones(presionas con dos medio campo y nada) y demas cosas.. osea como si la makina dijese este partido no lo puedes ganar

ese es precisamente el mayor problema de la cpu. En la dificultad más difícil,cuando el otro equipo tiene el balón pues no "robas" el balón sino que te lo regala cuando el da la gana la cpu. Me explico, tú puedes estar presionando siempre a saco, aunque esté el rival solo y tú con 3 o 4 jugadores cerca, que siempre encontrará la manera de evitar que se la quites. Lo tiene todo controlado al milímetro para que no se la puedas quitar por mucho que presiones, o se me mueve 2 milímetros a la derecha y la pasa a su compañero de manera que pase a 2 milímetros de tu pierna, o da la vuelta, o la pasa atrás, y por eso SÓLO quitas el balón cuando le cpu se cansa del balón y decide evitar hacer estas acciones.
Es por eso que cuando juegas contra la cpu, estás la mitad del tiempo jugando y la otra mitad esperando a que te regale el balón (bueno "esperando" en este caso se puede cambiar por presionando a lo tonto hasta que te la regale)

Por cierto, el online de este juego vicia a saco, por eso ya no juego tanto a la xbox, porque a la mínima que me ponía a echar una partida me pasaba 2 horas seguidas y desperdiciaba la mañana/tarde. [Ooooo]

la verdad es que si.. hay veces que es imposible quitarle la bola.. es para mi lo que se carga el juego por que a mi el online me aburre alfinal..
Otra maravilla made in fifa clubs, acabamos de ganar un partido y no ha contado.
Wado escribió:por que os rayais tanto con los puntos y las clasificaciones? jugad y disfrutar que es de lo que se trata coñoooooooooooooo

+1, yo nunca he mirado mi clasificación ni el nivel ni na y llevo ya más de 70 horas de juego xD
Si, pero es que en fifa clubs ahi esta la gracia, en montar un club y llevarlo a lo mas alto. A mi la verdad no me importan mucho las igualadas, pero el fifa clubs, con sus divisiones y eso si. Si jugaramos por nada nos aburririamos.
bueno repito lo de antes, se buscan 2 o 3 personas que juegen bastante al fifa, con live gold y que no sean muy paketes xD para jugar en un club, tenemos 30 victorias, 7 empates y 6 derrotas
mopas69 escribió:
leewix escribió:El Sevilla está espectacular!! Kanouté es una mala bestia.

Lo único malo es que lo han puesto de 5 estrellas...

Por otro lado, ayer casi parto el disco del cabreo que me pillé. Me pongo a jugar contra un tío que llevaba el Milan y me pongo el equipo Noruego este de estrella y media. Le gano en la prórroga 2-3 (no sabéis lo que es marcar 3 goles con este equipo, te las deseas pero bien) y cuando miro la clasificación me habían dado... 2 puntos de mierda!! 2 míseros puntos por ganar a un 5 estrellas con este equipo... A punto de abandonar el fifa.

Yo ya paso de la clasificación y de los puntos esos, paso de jugar con los equipos malos, aunque tampoco me gusta jugar con los de siempre de 5 estrellas, me gustan los de 4,5 estrellas.

Ahora simplemente juego por diversión e intentar aumentar mis victorias pero pasando de la clasificación ya que por cada partido que pierdo me pegan un bajón brutal, demasiado exagerado....
Nightmare_0 escribió:bueno repito lo de antes, se buscan 2 o 3 personas que juegen bastante al fifa, con live gold y que no sean muy paketes xD para jugar en un club, tenemos 30 victorias, 7 empates y 6 derrotas

agregame si quieres, no soy dios pero me defiendo bien. Mis estadisticas en igualadas son las siguientes.

Jugados: 592 Ganados: 441 Perdidos: 139
Puzzle escribió:
Nightmare_0 escribió:bueno repito lo de antes, se buscan 2 o 3 personas que juegen bastante al fifa, con live gold y que no sean muy paketes xD para jugar en un club, tenemos 30 victorias, 7 empates y 6 derrotas

agregame si quieres, no soy dios pero me defiendo bien. Mis estadisticas en igualadas son las siguientes.

Jugados: 592 Ganados: 441 Perdidos: 139

te agrego y nos examos algun partidillo ahora??

se puede? huhu
Ramms666 escribió:

se puede? huhu

se puede se puede xD

agreegame al live que no se tu nik
que ha pasado con los HIMNOS NACIONALES?? ya no se escuchan al inicio del partido Oooh cawento

Cuantos sois en el equipo?
ni0g0s_ escribió:

Cuantos sois en el equipo?

de momento 2, queremos ser unos 4 o 5 solo no mas
PORFA:::: XD..Hola amigos; vereis hoy me he comprado la xbox; i todo a sido por el fifa;;; i justamente en el game estaban agotados!! i ahora he visto en blahdvd ke esta a muy buen precio lo que pasa ke los menus estarian en ingles,, eson en principio no me preocupa demasiado pero lo que si me gustaria saber es di en el ultimate team si me lo descargo en esppañol tocaria salirme en español i tocaria funcionar no??? GRACIASSS !!!
Nightmare_0 yo estoy en un club y no juego mucho pero me llevo bien con ellos si no te importa que juegue tambien con ellos me uniria al tuyo

Saludos

PD:Mi gt es noid32
noid32 escribió:Nightmare_0 yo estoy en un club y no juego mucho pero me llevo bien con ellos si no te importa que juegue tambien con ellos me uniria al tuyo

Saludos

buenas, el juego no deja estar en dos clubs al mismo tiempo jeje saludos
Nightmare_0 escribió:
noid32 escribió:Nightmare_0 yo estoy en un club y no juego mucho pero me llevo bien con ellos si no te importa que juegue tambien con ellos me uniria al tuyo

Saludos

buenas, el juego no deja estar en dos clubs al mismo tiempo jeje saludos

Lo se, me referia dejar el equipo y que luego volvieras a invitarme, si no te importa claro.

Saludos
Joder hoy hemos echado 5 partidos marcando mas de 3 goles por partido y todos con la porteria a 0, perdemos solamente 1 y ale, bajamos hasta el final de la division
ni0g0s_ escribió:Joder hoy hemos echado 5 partidos marcando mas de 3 goles por partido y todos con la porteria a 0, perdemos solamente 1 y ale, bajamos hasta el final de la division

El tema de la puntuación en el ranking está bastante mal. Por perder te machacan!!! Para subir posiciones, tanto en clubs como en igualadas, la proporción tiene que ser de 6-1 mínimo. Claro, si eres de un nivel muy bajo te vale con un 4-1 [Ooooo]
seguro k a partir del minuto 5 cuenta el partido? se ma pirao un tio en el minuto 7 habiendole metio uno y no ma contao, k cosas xD
Wado escribió:seguro k a partir del minuto 5 cuenta el partido? se ma pirao un tio en el minuto 7 habiendole metio uno y no ma contao, k cosas xD

Yo no sé cuando cuenta, a mi se me han ido muchos en los primeros 10 minutos y nunca me ha contado como victoria... y no veas como me rayo, siempre les mando algún mensaje recrimimándoles la cobardía...

en el UEFA EURO 2008 lo ponían bien claro y nunca falla: Si se iban dentro de los primeros quince minutos NO contaba como perdido, si te ibas ya en el minuto 16 sí que te cuenta como victoria y como derrota al que abandona, pero en este FIFA 09 no está NADA claro...
gracias por contestar tio,wno pues nada habra k jugar una temporada mas sin simular,y anda k el logro de ganar en todos los campos como no los vallas apuntando ,esta jodido xd,ami creo k me kedan 11

Kane2 escribió:
danidj escribió:un duda,para conseguir ser leyendan de tu club en conviertete en pro k ahi k hacer jugar todas las temporadas o k,por k no se kienb me dijo k simulandos todas las temporadas te subia a leyenda solo,y eso lo intente varias veces y ni de coña subia,ahora estoy en una temporada con raul con el madrid,y e jugado una temporada enterea sin simular k me keda 3 barras de puntos para subirle al maximo y ponerle al 99,pero empiezo la 2 temporada y sigo siendo capitan,mi pregunta es como coño subo a leyenda de club?tengo k seguir jugando partidos sin simular o cuando suba al jugador a 99 simular todo,y lo de leyenda de tu pais es ganando el mundial al acabar todas las temporada verdad?saludos

Para ser leyenda de tu club...con 2 temporadas ( al inicio de la 3ª ) lo tendrás, para ser leyenda para tu pais...son 4 temporadas y ganar la eurocopa del final ( y te salta ) Todo esto de media claro, si simulas...te podrá salir si...pero como muchisimo el 30% de las veces como mucho y si acaso el de leyenda de club, porque leyenda para tu pais, no llegas, siempre bajarás de nivel y te costará subir una eternidad. SALUDOS !
Wado escribió:seguro k a partir del minuto 5 cuenta el partido? se ma pirao un tio en el minuto 7 habiendole metio uno y no ma contao, k cosas xD

Pues es muy raro porque yo me fuí de un partido para comprobarlo en el minuto 6 y me contó como perdido. Eso sí, fue al principio y no sé si lo han modificado.
joder pues eso de que cuente hasta el minuto 15 es excesivo. da tiempo de sobra de cascar un par de chicharritos. El minuto 5 me parece bien por que si tienes lag te sales antes. De todos modos no me puedo quejar que tengo un 20% de abandonos XDD
yo creo que en el mometno que uno de los contrincantes anota un gol ya deberia contar si te sales. xk muchas veces es preferible esperar un poco y en el futbol ya sabemos, el que perdona pierde

ah pos al final si k ha contao
Me ha pasado una cosa rarisima estoy en en año 8 del modo manager estoy en junio no he jugado ningun partido de liga solo de copas y de chamoions acabo de ganagr la champions y me pone q ahora tengo q jugar la ronda clasificatoria contra el rangers estoy con el arsenal, A alguien le ha pasado esto? Ahora al ganr al rangers me acaba de empezar la liga el 13/agosto/2016?????ayuda
mopas69 escribió:
ni0g0s_ escribió:Joder hoy hemos echado 5 partidos marcando mas de 3 goles por partido y todos con la porteria a 0, perdemos solamente 1 y ale, bajamos hasta el final de la division

El tema de la puntuación en el ranking está bastante mal. Por perder te machacan!!! Para subir posiciones, tanto en clubs como en igualadas, la proporción tiene que ser de 6-1 mínimo. Claro, si eres de un nivel muy bajo te vale con un 4-1 [Ooooo]

Pues la verdad no creo que sea asi del todo, porque entre esos partidos comentados, hubo un 6-0 y subimos si mal no recuerdo 4 puestos en la division 5 [+risas]

La verdad, es bastante injusto porque solemos golear, pero da igual que ganes de 1 que de 7.

Lo que si que me jodio muchisimo, es que ganamos 1 partido y conto victoria, pero no subimos nada. Y al dia siguiente paso exactamente lo mismo.

La verdad es que la gente no sabe jugar. Solamente corren con los dopados y nada mas. Esta tarde unos nos ganaron con el manchester a base de correr, despues nos volvieron a tocar, puse una defensa mas solidad y 4 goles les calleron y nada, ellos solo hacian siemrpe lo mismo, pase al hueco a los dopados y correr, pero nada de tocar. Y el problema es que tu puedes defender todo lo bien que quieras, pero es muy dificil aguantar 90 minutos sin que les salga ni un pase al hueco, y una vez sale, no hay quien les coja en carrera. Con lo que me divierte a mi hacer jugadas
Nightmare_0 escribió:Somos 2

Por lo que veo sois un poco como nuestro equipo, un equipo de poca gente. Ya te agregare y si quereis algun dia de estos nos echamos algun partido
Estoy buscando equipo, si alguien tiene algun hueco que me agrege y jugamos unos partidillos [bye]
Luwanda escribió:Estoy buscando equipo, si alguien tiene algun hueco que me agrege y jugamos unos partidillos [bye]

eres activo y bueno?
yo tambien busco equipo para echar unas pachangas,soy bastante weno,si teneis algun ekipillo agregarme .mi gametarg es danach,eso si yo siempre juego solo manejando al ekipo entero ,eso de manejar a un jugador solo no stoy acostumbrado y no se me da tambien xd
Otro que se suma a un equipo, por las noches entre las 22 30 o 23 estoy disponible casi a diario.
Contad tambien conmigo pero yo ahora mismo estoy en un equipo asique seria alguien que no le importara que jugara tambien con ellos

Saludos
He leido por ahi que el precio oficial va a ser de 30 euros a partir del 1 de abril. Es cierto?
alguien sabe si ha bajado ya en el corte ingles??se supone que la rebaja es oficial a partir del dia 1 pero ya lo he visto en algun lado a 30 €...
En nuestro equipo, buscamos un delantero. Debe ser serio, bastante activo, competitivo y con nivel. Y no confundamos gente con nivel, con gente que juega mucho.
no estan los servidores alguien sabe xq ???
a mi tampoco me funciona, cada vez da mas pena esto de EA, siempre con mantenimiento cuando la gente puede jugar como es finde semana, que aprendan a programar de una vez
13295 respuestas