mopas69 escribió:ni0g0s_ escribió:Joder hoy hemos echado 5 partidos marcando mas de 3 goles por partido y todos con la porteria a 0, perdemos solamente 1 y ale, bajamos hasta el final de la division
El tema de la puntuación en el ranking está bastante mal. Por perder te machacan!!! Para subir posiciones, tanto en clubs como en igualadas, la proporción tiene que ser de 6-1 mínimo. Claro, si eres de un nivel muy bajo te vale con un 4-1
Pues la verdad no creo que sea asi del todo, porque entre esos partidos comentados, hubo un 6-0 y subimos si mal no recuerdo 4 puestos en la division 5
La verdad, es bastante injusto porque solemos golear, pero da igual que ganes de 1 que de 7.
Lo que si que me jodio muchisimo, es que ganamos 1 partido y conto victoria, pero no subimos nada. Y al dia siguiente paso exactamente lo mismo.
La verdad es que la gente no sabe jugar. Solamente corren con los dopados y nada mas. Esta tarde unos nos ganaron con el manchester a base de correr, despues nos volvieron a tocar, puse una defensa mas solidad y 4 goles les calleron y nada, ellos solo hacian siemrpe lo mismo, pase al hueco a los dopados y correr, pero nada de tocar. Y el problema es que tu puedes defender todo lo bien que quieras, pero es muy dificil aguantar 90 minutos sin que les salga ni un pase al hueco, y una vez sale, no hay quien les coja en carrera. Con lo que me divierte a mi hacer jugadas
Nightmare_0 escribió:Somos 2
Por lo que veo sois un poco como nuestro equipo, un equipo de poca gente. Ya te agregare y si quereis algun dia de estos nos echamos algun partido