Key_sora escribió:Una pregunta:
Estoy cansado de que cuando hago un buen partido en partida igualada y este ganando los simpáticos de turno se desconecten por su mal perder, esto suma como victorias igual, ¿no?
Gracias
danidj escribió:alguien se anima para sacar el logro de jugar un partido de 10 contra 10??yo tengo unos cuantos colegas k se apuntarian
ni0g0s_ escribió:Tendria cabida un hilo en el que los usuarios con equipo buscaran nuevos miembros y los jugadores sin equipo buscaran uno? Es que he pensado en montar uno pero igual vale con este
Stup escribió:danidj escribió:alguien se anima para sacar el logro de jugar un partido de 10 contra 10??yo tengo unos cuantos colegas k se apuntarian
Yo me apunto, si coonsigues a los 20 agregame y lo hacemos.ni0g0s_ escribió:Tendria cabida un hilo en el que los usuarios con equipo buscaran nuevos miembros y los jugadores sin equipo buscaran uno? Es que he pensado en montar uno pero igual vale con este
Si eso abrelo en la seccion de online, desconozco si hay algun hilo similar ya (yo tambien tengo ganas de estar en un equipo QUE LA GENTE ENTRE xD)
Por otro lado, os quiero comentar una cosa sobre el modo Be a Pro. A vosotros os desaparecen jugadores? Me explico:
Estoy con el R.Madrid en la segunda temporada, soy caputan y hago yo la alineacion en el menú. Pero cuando la miro antes de comenzar el partido, resulta que hay jugadores cambiados, la formacion y estrategias y tal no cambian, pero si los jugadores.
Al principio pensaba que estarian sancionados por acumulacion, o lesionados...pero ya es desesperante, porque cada partido que juego desaparece un jugador mas. En la alineacion del menu me salen todos y sin ninguna lesion ni nada.
Fijaos en la alineacion que tengo que poner ahora:
Casillas
Diarra, Metzelder, Pepe, Marcelo
Saviola (ED) De la Red, Sneijder, Drenthe
Higuain, Yo
Donde coj***** se han metido Van Nistelrooy, Raul, Robben, Guti, Van der Vart, Ramos, Canavaro, Heinze.....?¿?¿?¿?
Esto me pasa solo desde que me nombraron capitán y empecé a hacer alineaciones yo. Con España tambien me han desaparecido Cesc y Torres.
A ver si a alguien le pasa lo mismo o hay alguna solucion o que, porque conforme mas juegas a este modo, mas te das cuenta de lo malisimamente mal hecho que está. Porque ademas, es desesperante los idiotas que son tus compañeros, que no hacen mas que aguantar la bola y dar pases sin sentido hasta que no le pides tu el balon. Joer, tanto costaba dejarles la misma IA que a los equipos controlados por completo por la CPU?
En fin....
Stup escribió:danidj escribió:alguien se anima para sacar el logro de jugar un partido de 10 contra 10??yo tengo unos cuantos colegas k se apuntarian
Yo me apunto, si coonsigues a los 20 agregame y lo hacemos.ni0g0s_ escribió:Tendria cabida un hilo en el que los usuarios con equipo buscaran nuevos miembros y los jugadores sin equipo buscaran uno? Es que he pensado en montar uno pero igual vale con este
Si eso abrelo en la seccion de online, desconozco si hay algun hilo similar ya (yo tambien tengo ganas de estar en un equipo QUE LA GENTE ENTRE xD)
Por otro lado, os quiero comentar una cosa sobre el modo Be a Pro. A vosotros os desaparecen jugadores? Me explico:
Estoy con el R.Madrid en la segunda temporada, soy caputan y hago yo la alineacion en el menú. Pero cuando la miro antes de comenzar el partido, resulta que hay jugadores cambiados, la formacion y estrategias y tal no cambian, pero si los jugadores.
Al principio pensaba que estarian sancionados por acumulacion, o lesionados...pero ya es desesperante, porque cada partido que juego desaparece un jugador mas. En la alineacion del menu me salen todos y sin ninguna lesion ni nada.
Fijaos en la alineacion que tengo que poner ahora:
Casillas
Diarra, Metzelder, Pepe, Marcelo
Saviola (ED) De la Red, Sneijder, Drenthe
Higuain, Yo
Donde coj***** se han metido Van Nistelrooy, Raul, Robben, Guti, Van der Vart, Ramos, Canavaro, Heinze.....?¿?¿?¿?
Esto me pasa solo desde que me nombraron capitán y empecé a hacer alineaciones yo. Con España tambien me han desaparecido Cesc y Torres.
A ver si a alguien le pasa lo mismo o hay alguna solucion o que, porque conforme mas juegas a este modo, mas te das cuenta de lo malisimamente mal hecho que está. Porque ademas, es desesperante los idiotas que son tus compañeros, que no hacen mas que aguantar la bola y dar pases sin sentido hasta que no le pides tu el balon. Joer, tanto costaba dejarles la misma IA que a los equipos controlados por completo por la CPU?
En fin....
NeoADSL256 escribió:que ha pasado con los HIMNOS NACIONALES?? ya no se escuchan al inicio del partido
dieguete_m3 escribió:Peña,una pregunta;¿Cómo se hace una chilena en este juego?
Gracias y un saludo
dieguete_m3 escribió:Peña,una pregunta;¿Cómo se hace una chilena en este juego?
Gracias y un saludo
carabirubi escribió:no es un pasa calles con Messi o Etoo...
ni0g0s_ escribió:carabirubi escribió:no es un pasa calles con Messi o Etoo...
Hombre, la verdad es que es bastante correcalles este fifa. No como el PES, que te vas con un lateral hasta el area pequeña, pero siempre que juego todo se reduce a meter pases al hueco y correr con cristiano y compañia, la gente no hace otra cosa. En el 08 habia que currarse mas las jugadas.
Por cierto, tenian que poder hacerse pruebas de velocidad con los jugadores porque vamos, Bervatov corre como un atleta, asi como otros muchos jugadores
Yamiel09 escribió:soy el unico que ve que donde aparecen las noticias salen los horarios de los partidos de la nba?
ermesrasta escribió:Ayer me lo compré después de 2 años y pico sin apenas jugar a juegos de fútbol (lo dejé después de bregar corto tiempo con el Pes06 xD) y sólo puedo decir que es impresionante, realista, completo y notable gráficamente. Aunque aún tengo el handicap del control y me está costando un poco (son muchos años de Pes en psx y ps2 xD).
Por cierto si alguien me puede indicar si en alguna página o en estos foros hay una lista con todos los driblings, trucos, consejos, etc, etc...??? Me haría un gran favor.
Yamiel09 escribió:soy el unico que ve que donde aparecen las noticias salen los horarios de los partidos de la nba?
el-Jatino escribió:Yamiel09 escribió:soy el unico que ve que donde aparecen las noticias salen los horarios de los partidos de la nba?
xDD a mí no me sale eso, solo las notícias de la liga y algunas veces los horarios de los encuentros de la premier.
Hay un sitio en el que puedes elegir de que deportes quieres que te informen, mira en los menús que yo lo vi una vezermesrasta escribió:Ayer me lo compré después de 2 años y pico sin apenas jugar a juegos de fútbol (lo dejé después de bregar corto tiempo con el Pes06 xD) y sólo puedo decir que es impresionante, realista, completo y notable gráficamente. Aunque aún tengo el handicap del control y me está costando un poco (son muchos años de Pes en psx y ps2 xD).
Por cierto si alguien me puede indicar si en alguna página o en estos foros hay una lista con todos los driblings, trucos, consejos, etc, etc...??? Me haría un gran favor.
no hace falta que busques trucos y eso, solo necesitas viciar y ya aprenderás solo. La mayoría de los regates no sirven para nada, yo solo uso la ruleta y alguno más.
saludos
danidj escribió:joder con el analogicos se hace la ruleta,haciendo un circulo con el analogico de los regates xd
danidj escribió:pues pàra mi es al reves en el pro nunca asia regates por k no me salian xd,y aki me salen por k stan tirados de hacer xd,eso si yo doy al analogico y el regate k salga ,sale,nose hacer especificamente cada regate xd
ni0g0s_ escribió:danidj escribió:pues pàra mi es al reves en el pro nunca asia regates por k no me salian xd,y aki me salen por k stan tirados de hacer xd,eso si yo doy al analogico y el regate k salga ,sale,nose hacer especificamente cada regate xd
Entonces no estan tirados...
Titshel escribió:Hola una preguntica, un amigo y yo hemos creado un equipo en lo de clubs esos...como hacemos para jugar partidos contra otros clubs de la lista??
ni0g0s_ escribió:Hombre, la verdad es que es bastante correcalles este fifa. No como el PES, que te vas con un lateral hasta el area pequeña, pero siempre que juego todo se reduce a meter pases al hueco y correr con cristiano y compañia, la gente no hace otra cosa. En el 08 habia que currarse mas las jugadas.
Por cierto, tenian que poder hacerse pruebas de velocidad con los jugadores porque vamos, Bervatov corre como un atleta, asi como otros muchos jugadores
mopas69 escribió:Para mí los regates están muy bien, son complicados de hacer y eso provoca que muy de vez en cuando hagas alguno, vamos como en la realidad.
shampy escribió:ni0g0s_ escribió:Hombre, la verdad es que es bastante correcalles este fifa. No como el PES, que te vas con un lateral hasta el area pequeña, pero siempre que juego todo se reduce a meter pases al hueco y correr con cristiano y compañia, la gente no hace otra cosa. En el 08 habia que currarse mas las jugadas.
Es que para mí el FIFA09 es un juego mas de casuals q el PRO.
No quiero decir q sea mejor juego el PRO, vamos ni mucho menos, el FIFA le pega un meneo en muchas aspectos, pero es muchisimo menos "tecnico" q el PES, con lo que la diferencia entre un jugador experimentado y uno mas novato, no es tanta como en el PES.
Por ejemplo;
JUGADA TIPICA DEL FIFA
Aquí cualquier novato, incluso desde su primera partida, te puede hacer la jugada mas repetitiva y efectiva del FIFA, que es simplemente la de hacer <pase al hueco automatico> a un jugador rapido con la Y, le das al boton de correr y te plantas delante del portero.
Y si encima a esto, añadimos, q para defender esta jugada, nos encontramos con 2 problemas de base, pues mas facil de realizar aun;
1º.- El jugador rapido es exageradamente rapido, y con el balón en su poder vuela.
2º.- El cambio de control de los jugadores es mediocre, y en bastantes ocasiones al no darte el jugador q quieres, pierdes decimas de segundo preciosas, para defenderla perfectamente.
JUGADA TIPICA DEL PRO
Coges a un jugador habilidoso y rapido, por ejemplo Messi, y haciendo una mezcla entre regates de amague y regateando simplemente por velocidad, te plantas en una esquinita, haces el pase de la muerte y gol.
La diferencia entre esta jugada y la del FIFA, es q al menos en ésta tienes q tener una cierta habilidad en el regate. Hombre, tambien puedes irte solo por velocidad, pero como en el PRO el cambio del cursor de los jugadores, para mi gusto, es simplemente perfecto, pues es muchisimo mas facil de defender.
Aparte tambien está la aleatoriedad de muchas acciones en el FIFA. Por ejemplo;
- Cuando hago un pase aereo a un jugador, pues sinceramente no se exactamente como va a ir el pase, ya que en muchas ocasiones va el balon mas alto, otras veces un poco mas bajo, vamos va como le de la gana a la "maquina". Y no soy un noob precisamente en estos juegos.
- Cuando hago un pase al hueco, pues parecido a lo de antes. A veces va al jugador que quiero, otras veces va a otro. Unas veces va de una manera, otras de otra...
Joder es q es muy aleatorio. En el PES pasa lo que exactamente yo quiero. Si le doy fuerte va fuerte, si le doy flojo va flojo, si le doy un poco elevada me va ese poco elevada.
Por eso digo, que el FIFA es mas de casuals q el pro, por todo estoy y porque no se puede defender a la perfeccion por el puñetero cambio de control de los jugadores
pues ná gente q me estoy rayando un poco ya con este FIFA, q sí q está muy bien en muchos aspectos, pero hay otros q macho, hay que mejorarlos muy mucho para el proximo FIFA10.mopas69 escribió:Para mí los regates están muy bien, son complicados de hacer y eso provoca que muy de vez en cuando hagas alguno, vamos como en la realidad.
pues para mí los regates son un mierd*, bueno, mas bien, una put* mierd*.
Yo sinceramente no sé si jugais a otro juego distinto al mio. Por ejemplo, la mayoría de filigranas son de cara a la galeria, los regates de direccion no existen, las diagonales son de autentica risa; tiras una diagonal con tu jugador y hace un ortopedico movimiento, que como tengas al defensa casi al lado llega antes que tú, etc ...
tuviello escribió:ostias no coincido para nada de nada contigo, decir que el juego casual es el fifa tiene delito, cuando año tras año se ve el pro entre los mas vendidos en las listas de juegos gracias a los casuals.
tuviello escribió:lo de los jugadores rapidos se hablo muchas veces, yo personalmente no tengo mayor dificultad en parar a cr7, messi, etc salvo que lleve un equipo muy flojo (1.5* - 2.5*), eso en el pro es bastante mas sangrante....
tuviello escribió:en cuanto a los regates, coincido con mopas son complicados y hay esta la gracia, yo uso bastante 3 de ellos y hasta con jugadors poco habilidosos te pueden salvar la jugada.
tuviello escribió: cada uno tiene su opinion, el juego tiene muchos defectos, pero bastantes mas virtudes