[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

danidj escribió:joder de verdad no ahi nadie con nivel en el fifa??xddd por k mira k juego con peña de 20.000 puntos o mas y les meto iwal,algun pro por aki para darme cuenta k no soy tan weno??'xdddd

esos puntos no significa nada si es buen jugador o no.. esos puntos te lo dan por jugar partidos no tiene nada que ver con su habilidad
danidj escribió:joder de verdad no ahi nadie con nivel en el fifa??xddd por k mira k juego con peña de 20.000 puntos o mas y les meto iwal,algun pro por aki para darme cuenta k no soy tan weno??'xdddd

¿Cuantas victorias - derrotas llevas entonces??

Espero que no juegues con Barça, Manchester, Inter....
Como es posible que llevo jugando al juego desde que salio y aun no me han dado el logro de las 50 horas, es que estoy flipando...
Capi America escribió:Como es posible que llevo jugando al juego desde que salio y aun no me han dado el logro de las 50 horas, es que estoy flipando...

pues yo también lo tengo desde que salió, he estado un mes entero jugando con otra cuenta además, y aún así tengo el logro, y de hace mucho, deben de haber pasado 2 o 3 meses ya xD
leewix escribió:¿Como pondrán está noche al Madrid, y Atlético en la actualización después de los partidazos que hicieron?? [oki] [oki] [oki]

Tienen que salir todos dopadísimos!! [qmparto] [qmparto]

al madrid concretamente lo han incorporado junto al atletich al figth night round 3.
Capi America escribió:Como es posible que llevo jugando al juego desde que salio y aun no me han dado el logro de las 50 horas, es que estoy flipando...

La verdad que es logro es la hostia de largo jaja...pero bueno si quieres no desesperarte tanto ( o hacerlo del todo XD ) aseguraté de los minutos exactos que llevas, vete a my fifa y en los submenus que hay, donde ponga tiempo jugado,miralo y nos dices cuanto llevas ;) SALUDOSS !!
Wado escribió:
leewix escribió:¿Como pondrán está noche al Madrid, y Atlético en la actualización después de los partidazos que hicieron?? [oki] [oki] [oki]

Tienen que salir todos dopadísimos!! [qmparto] [qmparto]

al madrid concretamente lo han incorporado junto al atletich al figth night round 3.

jajajajajajaja xDDD
Muy buena xD
Ya ha salido la actualización semanal y el Madrid sale exageradamente bueno!!!
alguna manera de jugar 2vs2 yo y un amigo desde otra consola contra otros 2 rivales?
Kane2 escribió:

La verdad que es logro es la hostia de largo jaja...pero bueno si quieres no desesperarte tanto ( o hacerlo del todo XD ) aseguraté de los minutos exactos que llevas, vete a my fifa y en los submenus que hay, donde ponga tiempo jugado,miralo y nos dices cuanto llevas ;) SALUDOSS !!

Pues lo acabo de mirar y creo que tengo el juego bugueado.

como puede ser que en el apartado mis estadisticas me ponga partidos jugados 100 y goles marcados 100 y profundizando si voi al apartado de mis partidos me pone que jugados solamente online 157, en xbox live 78, y luego partidos offline y xbox live me pone que he jugado 100. joder no entiendo nada... y creo recodar que hace tiempo lo miré y me ponia lo mismo jugados 100 y goles marcados 100.

Además que es imposible pq he jugado una temporada entera en modo manager y otra en be a pro sin simular y ya son más de 60 partidos todo eso sin contar la burrada de partidos que he hecho con el club y online...

Y otra cosa en partidos offline y xbox live me pone que he jugado 100 y solo he jugado 100 minutos. Como se come eso?

A alguien mas le pasa esto? pq me estoy empezando a mosquear...
Capi America escribió:
Kane2 escribió:

Pues lo acabo de mirar y creo que tengo el juego bugueado.

como puede ser que en el apartado mis estadisticas me ponga partidos jugados 100 y goles marcados 100 y profundizando si voi al apartado de mis partidos me pone que jugados solamente online 157, en xbox live 78, y luego partidos offline y xbox live me pone que he jugado 100. joder no entiendo nada... y creo recodar que hace tiempo lo miré y me ponia lo mismo jugados 100 y goles marcados 100.

Además que es imposible pq he jugado una temporada entera en modo manager y otra en be a pro sin simular y ya son más de 60 partidos todo eso sin contar la burrada de partidos que he hecho con el club y online...

Y otra cosa en partidos offline y xbox live me pone que he jugado 100 y solo he jugado 100 minutos. Como se come eso?

A alguien mas le pasa esto? pq me estoy empezando a mosquear...

Puf, ya ni recuerdo desde cuando me sale a mi eso de 100 partidos 100 goles. Creo que desde antes de meter los 100 goles XD Tranquilo que no te pasa solo a ti, es que esta asi de mal hecho :p
O sea que lo de 100 partidos 100 goles es general?
Capi America escribió:O sea que lo de 100 partidos 100 goles es general?

A mí me pasa igual.
Torete3 escribió:

A mí me pasa igual.

torete soy paketiyofifa te acuerda el partido de clubes no? XD oye tio no te piques tu y el celestina que recibi 96mensajes de charla maxo :O yo no te mande ningun mensaje fue mi compañero de club
nose pero creo k pocas perdidas y muchas ganadas xdd,suelo jugar con el madrid o el atletico de madrid,y de todas maneras k pasa k si juegas con el manchester ,inter ,tienes k ser malo o k?lo veo una tonteria ,yo sabiendo jugar e ganado a millones con el atleti a manchester y todos esos ekipos k mencionas,ami eso k dices me suena a la tipica ñoñeria de kejica k si juega con uno wno el otro se pone a rabiar xddd,k esto no es el pro,k ahi si k cogias a ibrahimovic y no te la kitaba ni dios,este es fifa es mucho mas real,wno lo dicho yo me pulo a cualkiera con el atleti y el kun kun kun xd

Espero que no juegues con Barça, Manchester, Inter....[/quote]
La actualizacion del Ultimate Team mña a partir de las 11 no?o hay alguna posibilidad de que se adelante a hoy o a esta noche?ke ganas de engancharla hostiaaaa. Enga saludooosss.
danidj escribió:nose pero creo k pocas perdidas y muchas ganadas xdd,suelo jugar con el madrid o el atletico de madrid,y de todas maneras k pasa k si juegas con el manchester ,inter ,tienes k ser malo o k?lo veo una tonteria ,yo sabiendo jugar e ganado a millones con el atleti a manchester y todos esos ekipos k mencionas,ami eso k dices me suena a la tipica ñoñeria de kejica k si juega con uno wno el otro se pone a rabiar xddd,k esto no es el pro,k ahi si k cogias a ibrahimovic y no te la kitaba ni dios,este es fifa es mucho mas real,wno lo dicho yo me pulo a cualkiera con el atleti y el kun kun kun xd

Espero que no juegues con Barça, Manchester, Inter....
[/quote]

Quietorrrrrrr

Para ver tus estadísticas tienes que irte a MIFIFA09 ONLINE / Marcadores y ahí verás tu puesto en el ránking, nivel medio de tus contrincantes, victorias y derrotas...
Torete3 escribió:

A mí me pasa igual.

Joder pues vaya...
Antes de nada hola a todos.
Os vengo leyendo desde hace algun tiempo pero mis obligaciones de trabajo me hacen no poder ser muy activo en un foro, pero me he decidido a escribir ya que me gusta este juego pero cada vez juego peor y me desespera ver como me marcan goles de todas las formas posibles, tengo fallos en defensa, no consigo hacer un juego fluido de pases y os podria enumerar cientos de frustraciones que me pasan cuanto más juego. he probado a cambiar las tacticas, controles etc. Actualmente juego con semi para pases y tiros, pero he probado muchisimas combinaciones y no me encuentro a gusto con ninguna, por lo que os pido algunos consejos para poder disfrutar de este juego más.
He leido todos los post de este hilo y he intentado combinar distintos consejos que se pudieran aplicar al estilo de juego pero no doy con la formula, he usado el buscador par focalizar las consultas etc.
Resumiendo me gustaria contrastar opiniones con vosotros para poder mejorar, y si alguno quiere desquitarse de derrotas soy presa facil, mi GT es Pilight podeis agregarme.

Por cierto pese a mi ineptitud voy a actualizar al ultimate team por si alguno se apunta tb.
Un saludo a todos
yo no entiendo como e ganado tantos partidos en liga interactiva y no me an dado el logro.
puede ser que los partidos en que la gente se desconecta no cuenten?
Las stats van mal, yo habré jugado como 50 partidos online y en tiempo de juego total en Xbox LIVE me pone 100 minutos [+risas]
A ver gente, no se que le pasa al juego que de vez en cuando me falla. Va todo bien pero al poner para jugar a 2 jugadores, JUSTO AL TOCAR el joystick se queda colgada al consola, hace tiempo me pasó y al borrar la partida se solucionó pero hoy otra vez y nada, ni borrando la partida. ¿A alguien más le pasa? Tengo el juego instalado pero cuando me pasó la primera vez no. 1 saludo.
Una cosa, no se dan muchos tiros al palo en este juego?, es que es increible la cantidad de disparos que acaban en la madera, y a ver cuando corrigen lo de los fuera de juego.
BigBoss_ escribió:A ver gente, no se que le pasa al juego que de vez en cuando me falla. Va todo bien pero al poner para jugar a 2 jugadores, JUSTO AL TOCAR el joystick se queda colgada al consola, hace tiempo me pasó y al borrar la partida se solucionó pero hoy otra vez y nada, ni borrando la partida. ¿A alguien más le pasa? Tengo el juego instalado pero cuando me pasó la primera vez no. 1 saludo.

borra el archivo de opciones x  asi decirlo, y no cambies las configuraciones de los botones, solo usa la clasica o la alternativa. Es un bug increiblemente grande que no tiene razon de ser que se les haya colao, pero se les ha colao.

Por cierto! si se os cojen al tottenham no os confieis que esta semana tienen que orinar en la cajita del test antidopping!
Citron escribió:Una cosa, no se dan muchos tiros al palo en este juego?, es que es increible la cantidad de disparos que acaban en la madera, y a ver cuando corrigen lo de los fuera de juego.

+1000
Es impresionante la cantidad de veces que me pasa que la pelota me de en el palo, al principio me sucedia mas porque tenia los tiros en asistido pero luego lo cambie a semi asistido y me sigue pasando bastante seguido... algo que van a tener que solucionar para el FIFA 10 ya que me parece algo que no pasa tan seguido en la realidad, saludos
Lo de los tiros al poste a mi tambien me pasa, pero como dije ayer yo lo achaco a que no se rematar las jugadas, tb uso el ajuste de semi para los tiros. Mi problema es que en los uno contra uno el portero o me para el tiro o me va al poste, pero mi efectividad en el aprovechamiento de las oportonidades es bajisima, si a eso le sumamos mis problemas a la hora de crear jugadas ya os podeis imaginar la cantidad de goles que consigo meter.
Por un lado veo muy realista los resultados de los partidos en el fifa ya que no se ven goleadas tremendas como en otros juegos de futbol (aunque a mi 5 o 6 goles si me han encajado, pero considero resultados muy posibles en la realidad) pero cuesta meter goles una barbaridad.

Un saludo
Bajando :). Dios, 1.51 GB xD.
Llevo jugando al Fifa 09 desde el día que salió y aun no tengo el logro de ganar 5 partidos de liga interactiva...
Lo tengo en ingles pero bueno, le doy a interactive leagues, eligo mi equipo y le doy buscar, me dice "include rivals in the search? yes / no" o algo así, pues he ganado dandole al yes, dandole al no, y no salta :P, sé que hay gente que no le ha salido ganando muchos más de 5, pero no sé si lo del incluir rivales o no afecta.

Y el de ganar un partido con el live season activado tampoco!! en que modalidad? en ranked quick match? o donde :O

Si alguien me ayuda... estaría agradecido :)
Actualización del FIFA 09 y Ultimate Team disponible para bajar.
¿Habrán tocado algo del FIFA original? ¿Alguna mejora? ... ojala! :D

EDITO: Supongo que la actualización del juego es solo para meterle el menu y la expansión, desde el propio juego se puede bajar el Ultimate Team "gratis" con los 5 partidos de prueba. Lo digo por que a mi desde el bazar me obligaba a pagar los 800 MS Points que vale. Bajando los 1.51 GB que ocupa.

Saludos!
Buenas txabales;

Me gustaria saber como cambiar la cara del avatar del fifa09.Esque me aparece con la cara tipo "messi" y me gustaria cambiarlo,pero no encuentro ninguna opcion para ello en la pagina de http://www.eafootballworld.com.

Donde debo cambiar el avatar?

Gracias ;)
No os pasa ke jgando al modo ultimate team si cambias de tactica durante el partido mas tarde o mas pronto os salta el juego?es ke a mi se me ha kedado la consola colgada 2 veces y no me hbia pasado nunca. Eso si con los 5 partidos de prueba, aun no he pagado por ello pero no creo ke influya ke yo juegue con la prueba y otro haya pagado, me inclinaria mas porque pongo una tactica personalizada mia. Saludooosss.
Holaa! Una pregunta se puede borrar el perfil online para empezar con 0 partidos ganados y 0 perdidos?

Saludos
Llevo jugando bastante tiempo a este juego y a pesar de que voy mejorando (ya gano mas o menos cómodamente en dificultad Clase Mundial) no le termino de coger el punto a varios aspectos, a ver si me podéis echar una manita.

Para empezar, me gusta jugar con planteamientos bastante ofensivos, pero la verdad que no termino de pillar bien como se consigue esto... es un poco lío lo de las tácticas personalizadas y no consigo dejarlo bien de ningún modo.. y las predefinidas no hay ninguna que sea ofensiva como tal.. lo mas cercano es contraataque.

Segundo, por mucho que lo intento, no consigo aprender a regatear como dios manda... ¿Algún regate sencillito y útil? ¿Hay alguna forma de proteger el balón pisándolo con los pies?

Y por ultimo.. algún consejo de cara al gol, de cerca no tengo problemas, pero en cuando estoy del borde del área hacia atrás, soy prácticamente incapaz de marcar ni un solo gol por mucho que lo intento.. ni en juego ni en falta. Me da la sensación de que el balón no pesa nada y no termino de conseguir hacer buenos cañonazos.

Muchas gracias por adelantado y un saludo : )
Buenas una pregunta pq cuando juego con un amigo por el live no salen los ekipos actualizados? y cuando juego con un desconocido si ? gracias!
que hace este parche al juego? y lo del ultimate es una demo no?
oscarcanet escribió:Buenas una pregunta pq cuando juego con un amigo por el live no salen los ekipos actualizados? y cuando juego con un desconocido si ? gracias!

Pues porque en partidas con amigo no está activado el adidas
Varox escribió:
oscarcanet escribió:Buenas una pregunta pq cuando juego con un amigo por el live no salen los ekipos actualizados? y cuando juego con un desconocido si ? gracias!

gracias por la respuesta pues valla para eso mejor n tener amigos ajajaja
oscarcanet escribió:
Varox escribió:

No le has entendido. Eso se puede activar y desactivar, en partidas igualadas, no igualadas y de amigos. Con activarlo ya bastaria :)
Pues porque en partidas con amigo no está activado el adidas[/quote]

gracias por la respuesta pues valla para eso mejor n tener amigos ajajaja[/quote]

No le has entendido. Eso se puede activar y desactivar, en partidas igualadas, no igualadas y de amigos. Con activarlo ya bastaria :)[/quote]

aaa y como se activa ? gracias!
Buenas, estoy interesado en pillar el FiFa 09, necesito un buen juego de futbol, pero lo veo en todo sitios a 70 eurazos, sabes de algún sitio donde pillar la version Pal-Esp algo mas barata?

Saludos y gracias de antemano.
oscarcanet escribió:
SauronCT escribió:
Varox escribió:Pues porque en partidas con amigo no está activado el adidas

No le has entendido. Eso se puede activar y desactivar, en partidas igualadas, no igualadas y de amigos. Con activarlo ya bastaria :)

aaa y como se activa ? gracias![/quote]

En el menu de opciones, seccion ADIDAS LIVE SEASON
sauronct escribió:
oscarcanet escribió:
SauronCT escribió:gracias por la respuesta pues valla para eso mejor n tener amigos ajajaja

aaa y como se activa ? gracias!

En el menu de opciones, seccion ADIDAS LIVE SEASON[/quote]

pero tiene que tenerlo activao los dos? nose yo creo que tengo todo on en ese menu y no me sale  en partida de amigo, pero en rankeada con amigo si...

kofy escribió:Buenas, estoy interesado en pillar el FiFa 09, necesito un buen juego de futbol, pero lo veo en todo sitios a 70 eurazos, sabes de algún sitio donde pillar la version Pal-Esp algo mas barata? Saludos y gracias de antemano.

en el foro de compra venta se ven por 30 euretes si te da igual que sea usao
hmm pues yo en partids de amigo el adidas live season no me funciona
Muy buenas!

Me alegra que ya esteis jugando a FUT! Espero que os esté gustando tanto como a nosotros.

Quiero pediros disculpas por los problemas durante el día del lanzamiento. Tuvimos un problema severo en los servidores y no hubo más remedio que retirar durante unas horas el juego. Afortunadamente ya está todo solucionado y debería funcionar sin problemas desde hace horas.

Me voy a crear un usuario en Live!(y otro en PSN) para que podamos echar unos partidillos. Pondré pronto el nombre de usuario para que me reteis ;)
FIFA_EA escribió:Muy buenas!

Me alegra que ya esteis jugando a FUT! Espero que os esté gustando tanto como a nosotros.

Quiero pediros disculpas por los problemas durante el día del lanzamiento. Tuvimos un problema severo en los servidores y no hubo más remedio que retirar durante unas horas el juego. Afortunadamente ya está todo solucionado y debería funcionar sin problemas desde hace horas.

Me voy a crear un usuario en Live!(y otro en PSN) para que podamos echar unos partidillos. Pondré pronto el nombre de usuario para que me reteis ;)

Pásate por aquí: viewtopic.php?f=138&t=1189267&p=1715459883#p1715459883

Se pueden cambiar los dorsales en el FUT?
kofy escribió:Buenas, estoy interesado en pillar el FiFa 09, necesito un buen juego de futbol, pero lo veo en todo sitios a 70 eurazos, sabes de algún sitio donde pillar la version Pal-Esp algo mas barata?

Saludos y gracias de antemano.

http://www.game.co.uk/Xbox360/

Aqui lo tienes nuevo a 25 libras, regalao
Os funcionan los clubes? y el ultimate team?
ni0g0s_ está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
Putos servidores de EA. Ahora que hay puente y van fatal. Ayer no se podia jugar a fifa clubs durante unas horas pero al final pude. Pero hoy, desde las 4 de la tarde y no funciona el fifa clubs, me dice que los servers de EA no estan disponibles, ahora que tenemos muchisimo tiempo para jugar. En cambio me meto al PES 6 y juego a la primera y sin problemas, manda huevos.
yo no puedo jugar en absoluto, es normal???? error en los servidores... os pasa a todos?
13295 respuestas