[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

que ganas le tengo a este modo....bufff.....
Alguien sabe como narices ha hecho este hombre pa ver la nieve con la camara de television?

http://www.youtube.com/watch?v=L0uxSTQkuO8

Es flipante. Q alguien conteste. Gracias
Yo he jugado un par de veces con nieve. Fue en un partido amistoso entre Rusia como local contra Alemania poniendo en el Estadio la opcion de "Cubierto" y empezó el partido con nieve :) .
D
Mario_5 escribió:Alguien sabe como narices ha hecho este hombre pa ver la nieve con la camara de television?

En el STADION OLIMPIK, el que aparece como cubierto por defecto y no se puede cambiar, siempre sale nevado cuando lo eliges en un amistoso. El campo con mayor variedad climatologica es el Emirates Stadium, aqui llueve o nieva cuando se pone como cubierto un saludo XD
carrique escribió:
Mario_5 escribió:Alguien sabe como narices ha hecho este hombre pa ver la nieve con la camara de television?

En el STADION OLIMPIK, el que aparece como cubierto por defecto y no se puede cambiar, siempre sale nevado cuando lo eliges en un amistoso. El campo con mayor variedad climatologica es el Emirates Stadium, aqui llueve o nieva cuando se pone como cubierto un saludo XD

Pero yo lo q pregunto es como hace pa k se vea la nieve con la camara de tele a mi solo se me ve caer la nieve con la camara pro!
como se hace para jugar una liga de 3 con los colegas? solo he encontrao de 4... que fallo mas gordo. los menus la verdad es que dejan mucho que desear en muchos aspectos
hace unas semanas adquiri una 360 con fifa09, ya havia jugado bastante antes a este fifa por eso que mi nivel no es el de un principiante.

He jugado online siempre con partida igualada. Los primeros partidos ganaba mas que perdia incluso algun partido con 4-0 a favor. Pero no se si soy yo o que..a medida que jugava mas partidos los rivales eran mas duros, los partidos mas toscos y mis victorias mas escasas.. ultimamente me ganan todo y por mas de un gol de diferencia..y el ultimo rival me desespero.
Atletico 1 - hoffelheim 4
Atletico 0 -hoffelheim 5
Arsenal 1- hoffelheim 2
hoffelheim 2 - herta berlin 5

El tio era una pasada.. con el hoffelheim me mataba con 2 dc negros que tenia que se lo llevava todo y a la que tenia espacio se iva por velocidad.

Con el herta me marco 4 goles centrando y rematando voronin. Cuando para mi es dificil ya reamatar un centro..que el remate sea gol aun mas.

Alguien me eplica como funciona la partida igualada? tiene algo que ver el gametarg?

Cambiais la estrategia del equipo o usais la que viene por defecto.

Algun consejo?

Como puedo encontrar rivales de mi nivel?

Ademas me gustaria apuntarme a alguna liga o torneo. Y no tengo ni idea de donde ni como. Y tambien encontrar un club para echar algun 10 vs 10.

Gracias
kpasanen10 escribió:hace unas semanas adquiri una 360 con fifa09, ya havia jugado bastante antes a este fifa por eso que mi nivel no es el de un principiante.

He jugado online siempre con partida igualada. Los primeros partidos ganaba mas que perdia incluso algun partido con 4-0 a favor. Pero no se si soy yo o que..a medida que jugava mas partidos los rivales eran mas duros, los partidos mas toscos y mis victorias mas escasas.. ultimamente me ganan todo y por mas de un gol de diferencia..y el ultimo rival me desespero.
Atletico 1 - hoffelheim 4
Atletico 0 -hoffelheim 5
Arsenal 1- hoffelheim 2
hoffelheim 2 - herta berlin 5

El tio era una pasada.. con el hoffelheim me mataba con 2 dc negros que tenia que se lo llevava todo y a la que tenia espacio se iva por velocidad.

Con el herta me marco 4 goles centrando y rematando voronin. Cuando para mi es dificil ya reamatar un centro..que el remate sea gol aun mas.

Alguien me eplica como funciona la partida igualada? tiene algo que ver el gametarg?

Cambiais la estrategia del equipo o usais la que viene por defecto.

Algun consejo?

Como puedo encontrar rivales de mi nivel?

Ademas me gustaria apuntarme a alguna liga o torneo. Y no tengo ni idea de donde ni como. Y tambien encontrar un club para echar algun 10 vs 10.

Gracias

bueno espero ayudarte.

Lo de las tacticas yo las suelo cambiar porque muchos equipos juegan con la defensa muy adelantada y asi es facil que en las contras y ataques con delanteros rapidos te cojan en bragas. Para encontrar la que mejor se adapte a ti es a base de prueba/error, yo actualmente uso el chelsea con una 5-3-2 y al contrataque tocando para hacer transiciones rapidas.

Yo vine del fifa 08 y aprender a defender en este fifa me costo muchos partidos, lo mejor que te puedo aconsejar para parar a los delanteros como CR7, messi ect (los ferraris xD) es que tengas siempre tus defensas entre ellos y la porteria, asi que evitaras el tener que correr detras de ellos, pues no los vas a alcanzar.

Para jugar con gente de tu nivel tienes que ir al menu -> xbox live -> modos de juego online -> creacion de partidos-> 1vs1 y en la opciones de nivel poner que solo quieres jugar con gente de tu nivel, siempre que la crees desde ahi jugaras solo con gente de tu nivel actual.

Para ligas y torneos vete al foro de EOL xbox360-online, ahi encontraras unas pocas xDD

Saludos.
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar:

Queremos jugar 4 colegas un partido, 2 de ellos en la misma consola y los otros dos cada uno con la suya.

Ayer probamos a crear una sala en el online, pero solo conseguiamos conectarnos 3 (sólo 1 de la consola con 2 players).

¿Esto se puede hacer? ¿Cómo?

Espero que me podais ayudar porque esto en un marrón que no se pueda hacer.

Gracias
Llevo ya cosa de un mes con el juego y me estoy dando cuenta de ke mi nivel no mejora y que hay muchas cosas que se me escapan de este juego, cosas que veo en partidas online, a ver:

Como se hace para que...
..tus defensas se anticipen a los pases? hay algun boton para ello?
..atacando, tus compañeros se desmarken (aparte del que tira la pared)
..achicar el campo cuando el rival tiene la pelota para no dejarle tocar dentro de tu campo

Sobretodo esto último es lo que mas me desespera. Mientras veo que mi rival entra tranquilamente en mi campo y toca y toca sin ser capaz de quitarle el balon, cuando cojo yo la pelota nada mas entrar en su campo ya tengo a todo su equipo encimando a todos mis jugadores con lo cual solo puedo buscar el desmarke de un delantero o dar pases al primer toke muy forzados que salen mal.

He probado las tacticas rapidas de la cruceta. Lo de contraataque, lo de presion del equipo y alguna mas pero no noto mucho cambio...

Bueno a ver si alguien me puede iluminar.
A ver Stup:

1. Muy probablemente pueden ser dos cosas. Una es la táctica rápida de presión intensa. La otra es la de usar el supercancel(Correr más el de los regates) para evitar el automatismo y anticiparse.

2. Con el Lb el compañero de la dirección en la que miras se desmarca. También con la táctica de velocidad se desmarcan más rápido.

3. La táctica de presión intensa, sin duda.

Se notan bastante las tácticas rápidas. BAstante.
Gracias bit, no tenia ni idea de los dos primeros puntos. Voy a ponerlo en prueba a ver :)
Hola futboleros!!

En cuestion de dias voy a tener el Fifa 09 en mis manos....y yo que desde hace mucho tiempo soy del 'PRO' me gustaría saber si se me va ha hacer muy dificil la adaptación al Fifa y si me va a costar mucho alcanzar/igualar el nivel que actualmente tengo de 'PRO'.

Gracias de antemano y Salu2!!!
Camuis escribió:Hola futboleros!!

En cuestion de dias voy a tener el Fifa 09 en mis manos....y yo que desde hace mucho tiempo soy del 'PRO' me gustaría saber si se me va ha hacer muy dificil la adaptación al Fifa y si me va a costar mucho alcanzar/igualar el nivel que actualmente tengo de 'PRO'.

la mayoría de los de aquí venimos del pro eh xD
antes el mejor juego era el pro y ahora sin duda lo es el fifa. No creo que te cueste adaptarte, y ya verás que viciadas te pegarás a este juegazo xD

la verdad q si eres de pro de toda la vida siq t va a costar unas cuantas horas llegar a controlarlo.y lo d llegar al nivel q tienes en el pro....es complicao pero ay q exarle horas

Como tu somos muchos los que este año hemos pasado de PRO a FIFA, al ultimo fifa que habia jugado era al 98 de la Saturn xD pero este año realmente me ha convencido.
En cuanto a acostumbrarte, cuesta un poco, pero por suerte los controles son practicamente identicos (si te pones la configuracion alternativa, que cambia el boton del centro por el del chute y te lo deja igual que en el pro). Luego hay tacticas, movimientos y en general el estilo de juego es diferente. Aqui cuesta muchisimo regatear a un jugador (no hablo de salir corriendo con messi), veo los movimientos como mas lentos y por eso cuesta mas. Cuando te acabas de acostumbrar terminas haciendo unas jugaditas bien chulas.
Yo llevo un mesecito con el juego y mas o menos me he acostumbrado ya, aunque como has podido leer aun me cuesta dominarlo en todos los aspectos, tiempo al tiempo.

Nos vemos por el live ;)
jegj escribió:

la verdad q si eres de pro de toda la vida siq t va a costar unas cuantas horas llegar a controlarlo.y lo d llegar al nivel q tienes en el pro....es complicao pero ay q exarle horas

Se puede perfectamente... te lo dice uno que estaba arriba en el pro y ahora en el fifa... [ginyo] asi que ánimo.
Hola buenas!!
me he comprado este juegazo hace poco, es una pena que en el live todos tengan un gran nivel..jajaja
bit escribió:A ver Stup:

1. Muy probablemente pueden ser dos cosas. Una es la táctica rápida de presión intensa. La otra es la de usar el supercancel(Correr más el de los regates) para evitar el automatismo y anticiparse.

2. Con el Lb el compañero de la dirección en la que miras se desmarca. También con la táctica de velocidad se desmarcan más rápido.

3. La táctica de presión intensa, sin duda.

Se notan bastante las tácticas rápidas. BAstante.

Hola, seria mucha molestia pedirte que explicases mas extensamente esos puntos??

gracias

Muchas gracias a todos pos vuestras respuestas :P

Podeis ir agregandome al Live...aunque los tres o cuatro primeros dias jugaré solo offline para cogerle el control y eso :P

Salu2
Camuis escribió:Muchas gracias a todos pos vuestras respuestas :P

Podeis ir agregandome al Live...aunque los tres o cuatro primeros dias jugaré solo offline para cogerle el control y eso :P

Salu2

Es muy fácil jugar,en cuánto sepas 3 o 4 pegos básicos verás que bien te irá :).
hay alguna forma de subirle los stats a los jugadores??esq lo intento pero me sale q necesito puntos y nose donde se consiguen (teniendo en cuenta q no tengo live)
Ya ha salido la actualización semanal del Adidas Live Season.

El Barça, Madrid y Atlético están muy moderados, tienen un poco de todo jugadores para arriba y otros para abajo....

La semana anterior el Atlético era la bomba y me lo cogí todo el rato, esta semana el equipo en forma es sin duda el SEVILLA

Me lo acabo de coger y he ganado 3 partidos seguidos, uno de ellos 6-1 al Liverpool, KANOUTÉ es exageradamente bueno!! Madre mía que golazos desde fuera del área que acabo de meter con él, es tremendo!!

Ya tengo equipo para esta semana sin duda, el Sevilla.
leewix escribió:Ya ha salido la actualización semanal del Adidas Live Season.

El Barça, Madrid y Atlético están muy moderados, tienen un poco de todo jugadores para arriba y otros para abajo....

La semana anterior el Atlético era la bomba y me lo cogí todo el rato, esta semana el equipo en forma es sin duda el SEVILLA

Me lo acabo de coger y he ganado 3 partidos seguidos, uno de ellos 6-1 al Liverpool, KANOUTÉ es exageradamente bueno!! Madre mía que golazos desde fuera del área que acabo de meter con él, es tremendo!!

EDITO: El juego me viene con el código del Live Season...quiere decir esto que no voy a tener que pagar nada por este servicio como pone en la pagina inicial de post sobre este tema????
El juego te viene con un código del Adidas Live Season para que elijas una liga para actualizar gratuitamente, si quieres actualizar más ligas tendrás que pasar por caja ;)
Semarin_ escribió:El juego te viene con un código del Adidas Live Season para que elijas una liga para actualizar gratuitamente, si quieres actualizar más ligas tendrás que pasar por caja ;)

OK!!!!.....gracias!!!....supongo que la mayoría habreis optado por la liga española no???
El código cuando lo introduces te ofrece una actualización de Adidas Live Season para UNA sola liga.

Evidentemente la mayoría elegimos la española. Luego si quieres tener actualizados los stats de los jugadores de las demás ligas tienes que pagar por ello...
rcm15 escribió:Yo flipo lo k aceis con los logros, simulais partios para ke os den titulos, aceis fixajes extrañisimos como vender a messi por 50 kilos y comprarlo por 100, yo para jugar a sacar logros prefiero comprarme uno de aventuras o de otra clase, pork jugar por ejemplo para simular y sacarse el logro me parece de poco inteligentes. [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Con mi forma de fichar jamas tendria ninguno de esos logros. Yo miro las medias, no el nombre, y paso de gastarme todo el presupuesto en un jugador. Para pelearme por jugadores con nombre ya tengo otros juegos en los que realmente merecen el esfuerzo. Desde luego, en el FIFA no. Despues de mas de 200 partidos de manager, francamente, solo me queda hacer el moñas e intentar conseguir logros que no tengo, porque el resto ya lo hice hasta aburrirme.
Camuis yo por ejemplo opté por la Española y como me sobraron unos cuantos Points de cuando compré el SFIIHD pues los gasté en la Inglesa e Italiana (que en un momento dado estuvieron rebajadas)
leewix escribió:Ya ha salido la actualización semanal del Adidas Live Season.

Yo siempre juego con el Sevilla y si esta semana te gustó tendrías que verlo hace dos... Era igual pero con Navas en 90 [poraki] No obstante el otro día con el Almería jugó increible.
Alguien me podría decir los números de Higuain y Huntelaar esta semana? estoy en el curro... [snif]
Gracias!
Los numeros del Adidas se pueden ver en la web del Fifa sin problemas. Simplemente busca el equipo entre los resultados de la liga :)
Semarin_ escribió:Camuis yo por ejemplo opté por la Española y como me sobraron unos cuantos Points de cuando compré el SFIIHD pues los gasté en la Inglesa e Italiana (que en un momento dado estuvieron rebajadas)

Cuantos M$points cuesta cada liga???

Salu2
sauronct escribió:Los numeros del Adidas se pueden ver en la web del Fifa sin problemas. Simplemente busca el equipo entre los resultados de la liga :)

Es que tengo capadas basicamente todas las webs menos periodicos y eol (despues de rogar mucho :P)
Una dudilla...estoy estancado en los puesto entre el 4000 y el 5000...antes fui a crear una partida igualada y le puse que queria jugar solo contra gente de mi nivel pero no me encontraba partida, asi que se me guardo esa configuracion para todas las partidas...pero despues me sali y fui a jugar una igualada y siempre me suele coger a gente que no tiene el mismo nivel...lo que hace que no suba una mierda en el ranking... :(
Es decir que el filtro para igualdas no sirve pa na o yo no se utilizarlo, que puede ser lo mas probable...
Ultimamente estoy jugando con todo en manual y puse el filtro para jugar con gente que juegue en manual y na de na...me seguia poniendo con gente de semi y auto }:/

A ver si me podeis echar una mano [oki]

Por cierto...por fin ponen a mi Sevilla como se merece...que pa eso vamos 3º :-|
6ons1 escribió:Una dudilla...estoy estancado en los puesto entre el 4000 y el 5000...antes fui a crear una partida igualada y le puse que queria jugar solo contra gente de mi nivel pero no me encontraba partida, asi que se me guardo esa configuracion para todas las partidas...pero despues me sali y fui a jugar una igualada y siempre me suele coger a gente que no tiene el mismo nivel...lo que hace que no suba una mierda en el ranking... :(
Es decir que el filtro para igualdas no sirve pa na o yo no se utilizarlo, que puede ser lo mas probable...
Ultimamente estoy jugando con todo en manual y puse el filtro para jugar con gente que juegue en manual y na de na...me seguia poniendo con gente de semi y auto }:/

A ver si me podeis echar una mano [oki]

Por cierto...por fin ponen a mi Sevilla como se merece...que pa eso vamos 3º :-|

si tenias puesto el filtro de jugar en manual, como sabias si tenian en semi y auto, a mi el filtro nunca me fallo. es mas es las ligas que se organizaron en eol en manual se ponia el filtro para evitar que la gente fuera guarrilla con eso xD.
Se nota bastante cuando alguien no juega en manual...sabia que el nota no jugaba en manual una de las cosas por que hacia pases al hueco con efecto, cosa que despues de 2 años jugando asi no he visto que la haga nadie en manual XD
tuviello dime paso por paso lo que tengo que hacer para que en igualadas me toque contra alguien que juega con todo en manual
el cambio de jugador tambien lo tengo que tener en manual para que me toque contra alguien igual ?¿ yo lo pongo todo en manual, menos el cambio de jugador...
Camuis escribió:
Semarin_ escribió:Camuis yo por ejemplo opté por la Española y como me sobraron unos cuantos Points de cuando compré el SFIIHD pues los gasté en la Inglesa e Italiana (que en un momento dado estuvieron rebajadas)

Cuantos M$points cuesta cada liga???

Salu2

No lo recuerdo exactamente, entra en el bazar de juegos en la sección de Fifa y allí te aparece
6ons1 escribió:Se nota bastante cuando alguien no juega en manual...sabia que el nota no jugaba en manual una de las cosas por que hacia pases al hueco con efecto, cosa que despues de 2 años jugando asi no he visto que la haga nadie en manual XD
tuviello dime paso por paso lo que tengo que hacer para que en igualadas me toque contra alguien que juega con todo en manual
el cambio de jugador tambien lo tengo que tener en manual para que me toque contra alguien igual ?¿ yo lo pongo todo en manual, menos el cambio de jugador...

Yo las igualadas que jugue en manual simplemente ponia el filtro yo jugaba con todo en manual (incluido el cambio de jugador), para jugar con gente de tu nivel solo vete a xbox live-> modos de juego online-> creacion de partidos-> 1vs1, en las opciones de nivel "solo jugar con gente de mi nivel", y guardas esa configuracion, creas partidos y bualaaaaa xD

No reo que a niveles "relativamente altos" encuentres mucha gente que juegue en manual, yo rara vez encontre igualada en manual, por cierto con ese ajuste de nivel te encuentra partidas con gete que tenga tu nivel, 1 o 2 mas, o 1 o 2 menos.

Edito: nadie se dio cuenta que ayer peto el ranking mundial? ¬_¬
No es que se joda tuviello sino que lo resetean de vez en cuando pero en cuanto juegues un partido vuelves a aparecer con todos tus puntos, incluidos los de ese partido... No se si lo hacen aposta o no (porque ya te digo que yo por lo menos lo he visto hacer en 5 ocasiones mínimo). Si hay gente que ha dejado de jugar al fifa no aparecerá en el ranking hasta que vuelva a jugar, con esto favorecen a los más asiduos del juego.
mopas69 escribió:No es que se joda tuviello sino que lo resetean de vez en cuando pero en cuanto juegues un partido vuelves a aparecer con todos tus puntos, incluidos los de ese partido... No se si lo hacen aposta o no (porque ya te digo que yo por lo menos lo he visto hacer en 5 ocasiones mínimo). Si hay gente que ha dejado de jugar al fifa no aparecerá en el ranking hasta que vuelva a jugar, con esto favorecen a los más asiduos del juego.

Me di cuenta luego segun se conectaba gente yo bajaba en el ranking y lo comentaba con los del club.

En cuanto a clubes estoy algo quemado, nos encontramos con varios clubes españoles y quitando al club de torete y poco mas el resto dan bastante asco jugando todos con el MU y jugando a lo guiri buscando a CR7 alante una y otra vez, nada de juego, faltas.. perder tiempo con el portero en fin lo peor es que alguno de esos clubes es de eOL, deberiamos crear la plataforma anti-MU.
tuviello escribió:
mopas69 escribió:No es que se joda tuviello sino que lo resetean de vez en cuando pero en cuanto juegues un partido vuelves a aparecer con todos tus puntos, incluidos los de ese partido... No se si lo hacen aposta o no (porque ya te digo que yo por lo menos lo he visto hacer en 5 ocasiones mínimo). Si hay gente que ha dejado de jugar al fifa no aparecerá en el ranking hasta que vuelva a jugar, con esto favorecen a los más asiduos del juego.

Me di cuenta luego segun se conectaba gente yo bajaba en el ranking y lo comentaba con los del club.

En cuanto a clubes estoy algo quemado, nos encontramos con varios clubes españoles y quitando al club de torete y poco mas el resto dan bastante asco jugando todos con el MU y jugando a lo guiri buscando a CR7 alante una y otra vez, nada de juego, faltas.. perder tiempo con el portero en fin lo peor es que alguno de esos clubes es de eOL, deberiamos crear la plataforma anti-MU.

Mi ex-equipo, los antiguiris, juegan con el Chelsea y la verdad que ellos también son anticristiano... Es askeroso el Manchester en sí. Yo creo que el Adidas Live es una muy buena idea que falta por pulir, pero que se debería de aplicar también a los clubs y que con un poco más de objetividad las medias "bailarian" mucho más y no todo se limitaría a Manchester United...

El Barça pega algún bajón de vez en cuando y entonces esa semana se vé menos por el Live, pero el Manchester no baja nunca joder, y es más, aunque baje sigue siendo infinitamente superior.

Lo mejor que le puede pasar al FIFA es que Cristiano Ronaldo se lesione hasta verano y el Adidas Live se aplicase a los clubs jaajaja
lo de lesionar a CR7 estaria bien xD, por cierto para guarros los que van 4º del mundo de clubs con el MU se han juntado lo peor del fifa 09 de españa lol.
en toda la tarde no me conecta a los servidores del fifa,sabeis porque puede ser?

gracias!
Sanchez escribió:en toda la tarde no me conecta a los servidores del fifa,sabeis porque puede ser?

gracias!

Está habiendo problemas con los servidores del EA. En el hilo del Battlefield se pueden ver los comentarios. No se si será eso.
Sanchez escribió:en toda la tarde no me conecta a los servidores del fifa,sabeis porque puede ser?

gracias!

ni un solo problema fuera de lo normal...
pues nada sigue sin pode conectar con los servidores de EA. [+furioso]

esto es lo que me pone:

"para acceder a las caracteristicas online de este juego debes de entrar en tu cuenta XBOX LIVE y en los servidores de EA."

vamos en mi cuenta de xbox live estoy conectado,pero en los servidores no me deja,donde me voy a la opcion de conectarse A EA,y me dice lo mismo.es increible,hasta ayer todo bien,y hoy me pone eso,sin saber el porque.
Una pregunta tal vez...tonta para algunos jeje, espero que me puedan ayudar. Alguna forma de que mi jugador no se quede plantado esperando a que le llegue el balón a los pies ?? Porque he perdido unos pocos así, aunque dandole a dirección hacia el balón hay veces que van y no esperan...no suele salir,alguna ayuda ?? SALUDOS !!
Sanchez escribió:pues nada sigue sin pode conectar con los servidores de EA. [+furioso]

esto es lo que me pone:

"para acceder a las caracteristicas online de este juego debes de entrar en tu cuenta XBOX LIVE y en los servidores de EA."

vamos en mi cuenta de xbox live estoy conectado,pero en los servidores no me deja,donde me voy a la opcion de conectarse A EA,y me dice lo mismo.es increible,hasta ayer todo bien,y hoy me pone eso,sin saber el porque.

Yo estoy tratando este tema con microsoft y EA, ya que eso mismo me pasa a mi pero desde hace un mes. No puedo jugar online. Es el mismo error que me da a mi. Espero que a ti te deje en breve pero a mi no me lo han solucionado, encima entre tanto la consola esta en alemania. Haber si con un poco de suerte cuando llegue mi XBOX se soluciona por arte de magia, ya que no creo que me den una solución.

Yo creo que el problema esta en la cuenta EA ya que con el resto de juegos no tengo ningun tipo de problema.

Saludos y suerte.
13295 respuestas