[Hilo Oficial] -FIFA 2009-

Muyyyyy buenas!

Siento no haberos contestado estos días, pero han sido muy intensos y apenas he tenido tiempo...

Os escribo para comentaros un par de novedades con respecto a Fifa Ultimate Team (FUT)

-En primer lugar, os informo de que FUT lleva un año de desarrollo. Un equipo entero ha trabajado en él de forma paralela al equipo de FIFA, y tiene una densidad tal que puede considerarse un juego en sí mismo. El potencial de horas de juego que tiene el sistema de adquisición e intercambios de cromos es tremendo. Además se va a dar soporte con campeonatos, competiciones, etc.

-Y ahora las noticias buenas. Finalmente el precio de FUT será de 800MSP en el Bazar! Ya vereis que, con lo enorme que es y lo que añade a FIFA, la relación euro/ hora de esta expansión es realmente muy buena.

-Otra novedad muy interesante es el hecho de que podreis descargar el juego de forma gratuita y probarlo durante 5 partidos, para probar en qué consiste FUT.

Ya sabeis, el día marcado es el 19 de Marzo.

Un saludo!!!
FIFA_EA escribió:-Finalmente el precio de FUT será de 800MSP en el Bazar!

[tadoramo]
Quedan 16 días !. Buenísima noticia el precio final, porque en un principio iban a ser 1200 MP.
Tengo ganas de tener ya el FUT :).
800MP es un precio más razonable.

Es muy probable que me haga con él.

Se agradece la info.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Por 800p me lo pillo el primer dia, pinta muy muy bien.
FIFA_EA escribió:Muyyyyy buenas!

Siento no haberos contestado estos días, pero han sido muy intensos y apenas he tenido tiempo...

Os escribo para comentaros un par de novedades con respecto a Fifa Ultimate Team (FUT)

-En primer lugar, os informo de que FUT lleva un año de desarrollo. Un equipo entero ha trabajado en él de forma paralela al equipo de FIFA, y tiene una densidad tal que puede considerarse un juego en sí mismo. El potencial de horas de juego que tiene el sistema de adquisición e intercambios de cromos es tremendo. Además se va a dar soporte con campeonatos, competiciones, etc.

-Y ahora las noticias buenas. Finalmente el precio de FUT será de 800MSP en el Bazar! Ya vereis que, con lo enorme que es y lo que añade a FIFA, la relación euro/ hora de esta expansión es realmente muy buena.

-Otra novedad muy interesante es el hecho de que podreis descargar el juego de forma gratuita y probarlo durante 5 partidos, para probar en qué consiste FUT.

Un saludo!!!

Si joder, os quiero xDDDDD

Por cierto, llevo un tiempo sin meter faltas, pero ayer por fin consegui meter una:

http://www.easportsworld.com/en_US/video/4063507
Pamali escribió:

Un saludo!!!

Por cierto, llevo un tiempo sin meter faltas, pero ayer por fin consegui meter una:

oh el apocalipsis esta cerca... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
tuviello escribió:
Pamali escribió:

Un saludo!!!

oh el apocalipsis esta cerca... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Tu calla, que ahora ya me entran casi todas XD
Pamali las cantadas del portero no cuentan como goles de falta [poraki] .
pamali ya te entran todas las que?? [mad] [mad] [mad]
A mi la verdad que el tema de jugar con cromos me sigue sin convencer pero bueno :D
tuviello escribió:pamali ya te entran todas las que?? [mad] [mad] [mad]

Vete a jugar a tu londonferry, corre anda...
MrSiir escribió:
moist escribió:Lo siento pero estáis confundiendo el Fairplay con jugar mal, ¿Desde cuando esta mal presionar el saque del portero?, que se lo digan a De La Peña el otro día con el Barcelona cuando Valdes le dio ese pase maravilloso, según vosotros la tendría que haber tirado fuera, ¿no?

Una cosa es no hacer faltas guarras, sobre todo cuando ves que el delantero se va y te suelen crujir por detrás, o incluso cuando hay alguien en el suelo tirarla fuera, pero a partir de ahí, todo vale, mira que es difícil que el portero se la pase a un delantero contrario, a mi me habrá pasado una o dos veces en muchos partidos, yo solo la tiro fuera en esos casos cuando llevo una ventaja importante.

Una cosa que yo si suelo hacer es que cuando voy ganando por 3-0 o más y calculo que la remontada ya no es posible, levanto el pie del acelerador y le dejo jugar al otro, incluso alguna vez he dejado que me meta algún gol, me jode por que te fastidia el ranking de partidos imbatidos, pero por lo menos dejas jugar un poco al otro y normalmente así no se van.

Es que por esa regla de tres, cuando juegas con algún equipo con jugadores que corren como motos, por ejemplo CR7 del Mu, Eto'o del BCN, Ibra del Inter, Didi del Chelsea, etc... si te pegas una escapada de esas sobrehumanas la tendrías que tirar fuera también. O cuando la defensa del otro pega una cagada monumental y te regalan el balón, pues fuera también, ¿no?

A mi mientras no me hagan segadas guarras y no me hagan el robocop, lo demás me parece que esta dentro del juego.

Saludos!

Desde luego no es eso lo que yo digo. Una cosa es presionar a los defensas para que no puedas sacar en corto, lo cual me parece cojonudo, y otra es ponerse delante del portero sin dejarte sacar, que en fútbol es falta pero en el FIFA no.
A ver que actualización nos traen esta noche del Adidas Live Season....

¿Pondrán bien al atlético, no?
Genial noticia lo de los 800 puntos.

Pero tengo una duda. En la misma xbox jugamos mi hermano y hyo, y tenemos dos cuentas distintas. Para que los dos podamos jugar al FUT basta con que uno se lo baje y ya esta? o hay que comprarlo dos veces (teneidno que utilizar asi 1600 puntos) desde las dos cuentas? no se si entendeis mi pregunta :o
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
por que en los saques de esquina no hay nadie en el segundo palo? luego los tengo en contra y el tio siempre la tira al segundo y tiene 2 tios, por que en las contras cuando corro por la banda, el delantero en vez de desmarcarse al segundo palo para ponersela se viene al primer palo jodiendo todo? luego me lo hacen a mi y sale bien sea el equipo que sea... :( :(
Puzzle escribió:por que en las contras cuando corro por la banda, el delantero en vez de desmarcarse al segundo palo para ponersela se viene al primer palo jodiendo todo? luego me lo hacen a mi y sale bien sea el equipo que sea... :( :(

Eso me saca de quicio!!! Y mira que le doy al botón de que se desmarque el jugador, pero los muy zoquetes se vienen siempre a tu lado!

Que ascazo de desmarques en las contras!!

P.D. Con la actualización el Atlético de Madrid es la leche!!
Tengo una duda con el logro "Ganadores de una estrella"

Pone que hay que ganar un torneo de 16 equipos con un equipo de una estrella. Pues bien, he ganado la copa de la liga de francia con el Nimes y no me ha dado el logro }:/

Si lo habeis sacado vosotros decidme que torneo ganasteis, porque mira que sufrir para ganar el torneo con ese equipillo pa que luego no me lo de...xD
Stup escribió:Tengo una duda con el logro "Ganadores de una estrella"

Pone que hay que ganar un torneo de 16 equipos con un equipo de una estrella. Pues bien, he ganado la copa de la liga de francia con el Nimes y no me ha dado el logro }:/

Si lo habeis sacado vosotros decidme que torneo ganasteis, porque mira que sufrir para ganar el torneo con ese equipillo pa que luego no me lo de...xD

Pues yo hice un torneo propio con equipos de 1 y 2 estrellas y me lo dio sin problemas :s
sauronct escribió:

Pues yo hice un torneo propio con equipos de 1 y 2 estrellas y me lo dio sin problemas :s

Claro, porque el logro te lo dan si CREAS tú el torneo.
yo tengo una duda, a ver si alguien que siga el hilo me lo puede reponder, por que mirar mil y pico de paginas atras como que no, que es lo que hace la peña para que no cuente el partido, me he enterado que quitando el cable de red, ya no cuenta, detecta como fallo de conexion y no de que el otro ha abandonado, por que ultimamente me lo estan haciendo mucho y como sea asi 8 de cada 10 se van a desconectar seguro, pq la gente es asi y va ser un verdadero asco jugar partidos online
leewix escribió:A ver que actualización nos traen esta noche del Adidas Live Season....

¿Pondrán bien al atlético, no?

Pero es que te deja actualizar las plantillas a mi no y lo tengo contratado para todas las ligas????
pepeviciao escribió:yo tengo una duda, a ver si alguien que siga el hilo me lo puede reponder, por que mirar mil y pico de paginas atras como que no, que es lo que hace la peña para que no cuente el partido, me he enterado que quitando el cable de red, ya no cuenta, detecta como fallo de conexion y no de que el otro ha abandonado, por que ultimamente me lo estan haciendo mucho y como sea asi 8 de cada 10 se van a desconectar seguro, pq la gente es asi y va ser un verdadero asco jugar partidos online

Tu tranquilo que si se desconectan te dan la victoría a ti, ya puede sacar el cable, apagar la consola o quemarla, si no es un apagon del server la victoria es tuya, SALVO! que se vayan antes del minuto 5 que entonces no cuenta.

El Atlético de Madrid es la hostia, acabo de jugar unos partidos, todos victorias, me he pulido a varios Inters, Lyon, un Mexicano que no recuerdo el nombre y a dos MU. No veas como le pegan Forlan y Aguero, la defensa un poco floja, pero bien, son mis nuevos ídolos.

Saludos!
Shougen escribió:
sauronct escribió:

Claro, porque el logro te lo dan si CREAS tú el torneo.

Gracias por contestar. Vaya tonteria! Que mas dará que lo crees tu o juegues uno creado...si hasta tiene mas merito con uno ya creado, que tuve que eliminar al Marsella, PSG y demas...mecawen.

Bueno pues creare yo el torneo a ver.
Robben 79, Higuain 77, Huntelaar 77 [snif]
Luwanda escribió:Robben 79, Higuain 77, Huntelaar 77 [snif]

Con el equipazo que teniamos la semana pasada.. me cachis en la mar..
MaiKeL_14 escribió:

Con el equipazo que teniamos la semana pasada.. me cachis en la mar..

Ya ves, aquí haces un mal partido y te bajan un huevo, como se pasan.

PD: No veas que gustito meterle un 7-0 al Manchester con el Atlético [plas]
estos del Live Season son la leche , espero que pal proximo Fifa sean menos radicales..

Salu2

Ya te digo ,anoche cuando lo vi casi me hecho a llorar,con lo contento que estaba con el Madrid.
lo del atletico de madrid es de chiste xDDD te puedes sacar un equipo de minimo 85 y que no haya quien te tosa... se lo flipan un poquito. y a puyol tambien se lo han cepillao, sin emabrgo a messi k lleva catapun sin hacer na le cascan un 94... en serio, esto quien lo hace?¿ xD
Wado escribió:lo del atletico de madrid es de chiste xDDD te puedes sacar un equipo de minimo 85 y que no haya quien te tosa... se lo flipan un poquito.

Ya ves si se lo flipan, si cambias al central y al lateral izquierdo los tienes todos en verde y con medias buenas. Yo solo he perdido un partido con el Atlético y ha sido en plan tonto, en la revancha le he metido 4-0, ahora le acabo de meter 1-7 al Chelsea, igual se dan cuenta y lo bajan un poco, por que dios, no veas como están. La peña ya empieza a salirle si te ven con el Atlético ...

Saludos!
A partir de ahora cuando se cojan el manchester..
no nos cogeremos a españa..
no nos cogeremos al inter..
no nos cogeremos al barça...
nos cogeremos a...

ATLETIIIIIIIIIIIco de maaaaaaaaadriiiiid
jajaja XD
Yo soy del Atlético, y no he jugado todavía con él esta semana, pero siempre ha sido un poco así, desde que me pillé el FIFA. Una delantera de la leche, pero una defensa que hace aguas.

Ya digo que no lo he usado esta semana, pero supongo que habrá pasado como con lo del Madrid y el Barça de la semana pasada. La verdad es que lo del ADIDAS Live seasson es muy exagerado. Supongo que querrán que la gente lo vea muy activo para que el año que viene pillemos todas las ligas
MECAGÜEN LOS PUT*S SERVIDORES DE EA!!!!

Iba ganando con el atlético de Madrid al Manchester United 4-1, con una racha de 10 partidos seguidos ganando toda la tarde, llega y se desconecta, he pensado: "Otro que se va amargado", y al rato me sale mensaje de que se "perdido la conexión con los servidores de EA".

Voy a las estadísticas y veo que COMO SIEMPRE, me dan a mi el partido perdido!! Y tomar por saco la racha de 10 victorias consecutivas!!!

Mecagüen todo!!! ¿Por qué c*j*nes me dan siempre a mi el partido perdido cuando se pierde la conexión con los servidores?? ¿Al otro se lo dan también perdido???
leewix escribió:MECAGÜEN LOS PUT*S SERVIDORES DE EA!!!!

Iba ganando con el atlético de Madrid al Manchester United 4-1, con una racha de 10 partidos seguidos ganando toda la tarde, llega y se desconecta, he pensado: "Otro que se va amargado", y al rato me sale mensaje de que se "perdido la conexión con los servidores de EA".

Voy a las estadísticas y veo que COMO SIEMPRE, me dan a mi el partido perdido!! Y tomar por saco la racha de 10 victorias consecutivas!!!

Mecagüen todo!!! ¿Por qué c*j*nes me dan siempre a mi el partido perdido cuando se pierde la conexión con los servidores?? ¿Al otro se lo dan también perdido???

mmm...seguramente tendrás un problema con tu línea, sufrirás "microcortes" o algo así, no sé, porque yo llevo muuuuchos partidos y jamás se me ha salido solo de la partida... Y te aseguro que he estado días y noches enteras viciando...

leewix al otro también se lo dan por perdido fijo... porque a mi me pasa como a tí, que siempre me lo han dado por perdido por lo tanto he llegado a esa conclusión.
Pues si que ha pegado un subidon de muerte mi Aleti :D Lo que no entiendo es que tiene que hacer Henry para que le den buenas notas. Juega mejor que Messi y aun asi le ponen por las nubes...huele un poco como a enchufe, y eso que es la portada del PES XD

Por cierto, espero que el Athletic de Bilbao tambien pegue subidon, porque menudo partidazo estan haciendo :p
Es un gran juego con muchas actualizaciones

UN SALUDO
sauronct escribió:Pues si que ha pegado un subidon de muerte mi Aleti :D Lo que no entiendo es que tiene que hacer Henry para que le den buenas notas. Juega mejor que Messi y aun asi le ponen por las nubes...huele un poco como a enchufe, y eso que es la portada del PES XD

Por cierto, espero que el Athletic de Bilbao tambien pegue subidon, porque menudo partidazo estan haciendo :p

Los partidos de copa del rey no los cuentan, solo los de liga :(
uf k gustito da ganarle al manchester con el newcastle! xD
Yo con la Live Season no me termino de aclarar. Hay partidos online que me salen los equipos actualizados y hay veces que no, eso porque es? Supongo que será porque el otro no tiene el ALS, pero si es gratuito para todos, es un poco absurdo...nose.

Ademas, en partidos offline salen las plantillas por defecto, porque no se actualizan tambien? Esto es un follon macho xD
por ke tienes k eliminar previamente las plantillas, y entonces actualizar para k salgan. en los partidos no rankeados no sale el adidas live season
mopas69 escribió:

leewix al otro también se lo dan por perdido fijo... porque a mi me pasa como a tí, que siempre me lo han dado por perdido por lo tanto he llegado a esa conclusión.

¿Pero como es posible que se lo den a los 2 por perdido?? Joer que no es normal, si se corta por culpa de ellos que no den el partido perdido ni ganado a ninguno de los 2!!

Es que es alucinante, desde que empecé a jugar a este juego online (el día que salió) todas las desconexiones que he tenido por caídas de servidores me las han dado como partidos perdidos, y os puedo asegurar que no han sido pocas.

Mi estadísiticas están totalmente falseadas por esto mismo...
Se pueden actualizar las plantillas d invierno sin tener q descargar el adidas live season??Un saludoo! [oki]
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
TheSoldier escribió:Se pueden actualizar las plantillas d invierno sin tener q descargar el adidas live season??Un saludoo! [oki]

no amigo!
Stup escribió:Yo con la Live Season no me termino de aclarar. Hay partidos online que me salen los equipos actualizados y hay veces que no, eso porque es? Supongo que será porque el otro no tiene el ALS, pero si es gratuito para todos, es un poco absurdo...nose.

Ademas, en partidos offline salen las plantillas por defecto, porque no se actualizan tambien? Esto es un follon macho xD

Es gratuito para todo el que lo tenga original ;)
A alguno le ha pasado alguna vez ke no pueda jugar con un amigo ni hblar online? lo digo porque yo tengo a dos ke entre ellos no pueden comunicarse ni jugar ningun partido ya sea de liga, igualado, no igualado etc. En cambio si yo por ejemplo les invito a una charla de grupo o jugamos a clubs etc. si ke pueden. Haber si alguno sabeis algo o si os ha pasado me decis de ke puede ser. Graaccciiiiaaaasssss.
Si alguien quiere echar unos partiditos que me agrege --> Totenkow

Por cierto, teneis alguna liga x ai para apuntarse?? xd
Chicos, antes de nada, pido disculpas si el tema ya esta comentado, pero con 1195 pags es imposible estar al dia...

El tema es que tengo el fifa 09 offline para Xbox 360 y querría dos pequeños retoques para actualizarlo, teniendo en cuenta, como he dicho, que no tengo internet en la consola...

1) El primero es crear a Arshavin para el Arsenal. Alguien sabe como puedo crearlo?

2) Y por último, retocar la media de Sergi Busquets, puesto que esta solo en 60 pero en el modo general no tengo puntos de experiencia y no puedo subirle los atributos.

Gracias por las dos aclaraciones...
wenas, sorry si ya se a dicho pero cn tantas paginas no hay kien se aklare...

¿la actualicación de invierno ya está? ¿como se descarga? Esk a mi no se me actualiza solo...

Gracias a todos!.
13295 respuestas